PlayStation Vita llega a 1.200.000 unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 5
kai_dranzer20 escribió:
Val Del Omar escribió:
Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Venga, festival del humor.


yo no veo nada de humor

ELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos


vamos, que muchos se la compraron solo por que dice Sony

Bravo, señoras y señores ya tenemos al troll del mes.
kai_dranzer20 escribió:
Val Del Omar escribió:
Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Venga, festival del humor.


yo no veo nada de humor

ELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos


vamos, que muchos se la compraron solo por que dice Sony

Imagen
yo la pillare mas tarde cuando haya un catalogo de juegos un poco descente y no haya problemas de hardware o software con el tiempo, y ojala supere a la PSP ya que para mi esa portatil no me llamo mucho la atencion (de hecho me parecio un poco fea y aburrida asi que elegi la DSi), y ahora que no me ha llamado la atencion la 3DS, ésta tiene mas oportunidades de ganar un puesto en mi familia de consolas. Espero con ganas lo que hara sony con el tiempo, salu2
pues fijate que soy un casi fan boy de sony y tengo 2 psp y estoy enamorado de la slim aparte tengo la ps3 tbn y siempre tiro a favor de sony en el apartado de guerra de portatiles para mi la psp rebienta a la ds pero esta consola no me la pillo ni de coña vamos...

en 1 año para empezar estara desfasada tecnologicamente,tiene 400 mil fallos el tactil es incomoda gigantesca...hablan de que la psp solo tenia un joy y prefiero medio joistick de psp a 10 setas de la vita ke la hacen mas abultada ke dios en el bolsillo parece ke se van a caer les das al pulsar la x la derecho,los botones de accion enanos,las camaras ya bueno flipe...O.o osea un equipo hay mazo potente quad core y te meten camaras vga cagadas cuando cualkier movil chustero tiene una de 27 megapixeles con una optica brutal...puff

mucho tiene ke cambiar la cosa en la posible revision para ke pague por tenerla y eso que antes ke saliera tenuia casi claro comprarla por ke la psp me encanto y keria continuar la saga mira lo que os digo...
Yo soy un entusiasta de las portatiles, y siempre he tirado mas hacia nintendo(sobretodo en lo que a portatiles se refiere), pero no quiero que se la pege la unica rival que tiene la 3DS(los smartphones no cuentan).

Soy el unico que piensa que habiendo mas competitividad se esforzaran mas en sacar cosas mejores?

Tengo claro que me pillare esta consola(ya lo hice tambien con la psp), asi que no me interesa en absoluto que se quede en el camino como ya le paso a su predecesora. Igualmente aun es pronto para decir nada(sobretodo refiriendome a los mercados de EU y USA), aunque en japon no ha ido todo lo bien que podria. Dentro de unos meses ya veremos como va
UmbrellaCorp escribió:pues fijate que soy un casi fan boy de sony y tengo 2 psp y estoy enamorado de la slim aparte tengo la ps3 tbn y siempre tiro a favor de sony en el apartado de guerra de portatiles para mi la psp rebienta a la ds pero esta consola no me la pillo ni de coña vamos...

en 1 año para empezar estara desfasada tecnologicamente,tiene 400 mil fallos el tactil es incomoda gigantesca...hablan de que la psp solo tenia un joy y prefiero medio joistick de psp a 10 setas de la vita ke la hacen mas abultada ke dios en el bolsillo parece ke se van a caer les das al pulsar la x la derecho,los botones de accion enanos,las camaras ya bueno flipe...O.o osea un equipo hay mazo potente quad core y te meten camaras vga cagadas cuando cualkier movil chustero tiene una de 27 megapixeles con una optica brutal...puff

mucho tiene ke cambiar la cosa en la posible revision para ke pague por tenerla y eso que antes ke saliera tenuia casi claro comprarla por ke la psp me encanto y keria continuar la saga mira lo que os digo...

Si señor. Asi se toman decisiones bien argumentadas [toctoc]
UmbrellaCorp escribió:pues fijate que soy un casi fan boy de sony y tengo 2 psp y estoy enamorado de la slim aparte tengo la ps3 tbn y siempre tiro a favor de sony en el apartado de guerra de portatiles para mi la psp rebienta a la ds pero esta consola no me la pillo ni de coña vamos...

en 1 año para empezar estara desfasada tecnologicamente,tiene 400 mil fallos el tactil es incomoda gigantesca...hablan de que la psp solo tenia un joy y prefiero medio joistick de psp a 10 setas de la vita ke la hacen mas abultada ke dios en el bolsillo parece ke se van a caer les das al pulsar la x la derecho,los botones de accion enanos,las camaras ya bueno flipe...O.o osea un equipo hay mazo potente quad core y te meten camaras vga cagadas cuando cualkier movil chustero tiene una de 27 megapixeles con una optica brutal...puff

mucho tiene ke cambiar la cosa en la posible revision para ke pague por tenerla y eso que antes ke saliera tenuia casi claro comprarla por ke la psp me encanto y keria continuar la saga mira lo que os digo...


Una vez que la tengas en la mano cambiaras de opinion, yo no pensaba pillarla pero al final conforme la prove no tube mas remedio de comprarmela es como una ps3 o 360 en la mano.
Pues yo tengo una de esas 1.200.000 y estoy contentisimo, la consola es una maravilla. Mueve todo lo que le pongas sin despeinarse!! Estoy de acuerdo que el catalogo no es para echar cohetes pero aun asi hay alguno que otro juegazo para entretenerse (segun los gustos). Estoy muy agusto con mi compra y no me arrepiento porque es un consolon con mayusculas. [oki]
UmbrellaCorp escribió:pues fijate que soy un casi fan boy de sony y tengo 2 psp y estoy enamorado de la slim aparte tengo la ps3 tbn y siempre tiro a favor de sony en el apartado de guerra de portatiles para mi la psp rebienta a la ds pero esta consola no me la pillo ni de coña vamos...

en 1 año para empezar estara desfasada tecnologicamente,tiene 400 mil fallos el tactil es incomoda gigantesca...hablan de que la psp solo tenia un joy y prefiero medio joistick de psp a 10 setas de la vita ke la hacen mas abultada ke dios en el bolsillo parece ke se van a caer les das al pulsar la x la derecho,los botones de accion enanos,las camaras ya bueno flipe...O.o osea un equipo hay mazo potente quad core y te meten camaras vga cagadas cuando cualkier movil chustero tiene una de 27 megapixeles con una optica brutal...puff

mucho tiene ke cambiar la cosa en la posible revision para ke pague por tenerla y eso que antes ke saliera tenuia casi claro comprarla por ke la psp me encanto y keria continuar la saga mira lo que os digo...


Vaya no sabía que los móviles cargaban con una Hasselblad. [+risas]
norelax escribió:
Akagami_Shanks escribió:
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.


Seguramente esas vitas son las que tenian de exposicion que manosearon cientos de personas y que aprobechan para quedarse ellos, estoy seguro de que funcionan perfectamente y te lo soltaron para quedarsela ellos, porque desde luego no creo que alguien sea tan tonto como para gastarse 250€ en la psvita y devolverla a los 2 dias o que se rompan en tampoco tiempo.


no creo q nadie la meta en 2a mano,a no ser q sea robada,pq si no te gusta...ya sabes...15 dias,y la devuelves(los juegos te los comes,eso si)


Es posible si las han comprado de importacion.
Yo hace como 20 dias que compre la saga entera de DJMAX en playasia, si los juegos no funcionan Playasia no se hace responsable porque segun ellos los venden que funcionan perfectamente y solo aceptan devoluciones o cambios 15 despues de la recepcion, el problema es que como la he comprado a traves de una tienda fisica y le tardan como 1 mes, no podre reclamar si pasa algo y el de la tienda no se hace responsable.
Otra posibilidad es que el de la tiendo online se haga el loco, ya que hace tiempo compre en una tienda recambios para la PSP y el joytick estaba totalmente roto, reclame y pasaron de mi, a pesar que les amenace con denunciarlos solo se disculparon y me regalaron un set de recambios de tornillos :(

Tambien otra 3º posible es que la consola trajera 1.00 o 1.50 dando que es de importacion y que la vendieran por colgarse todo el rato

y otra 4º es lo que dices que fueran las de exposicion, pero me extraña ya que en la PSP usaban una maqueta de plastico muy bien creada.

YO NI IDEA, solo digo lo que vi y a mi me ha extrañado mucho verla y mucho más que el dependiente me diga que no la comprara (aun sin tener intencion) y yo no he sido el unico, habia un señor que tambien la pidio y un niño pequeño que queria comprar pero pedia una nueva con muchos juegos xDD. Me ha echo gracia el niño pequeño, :D.

Yo al dependiente le he dicho que aun no estaba interesado y que buscaba una PSP 3000 nueva para sustituir mi vieja 1004 que ya no da más de si, asi que me dijo que tenia de segundamano algunas sin caja ni cargador, como pueden vender eso? yo la quiero entera no sin nada. Lo que me pregunto es porque voy al GAME si se que son fatality xD, siempre que pedia por un juego o me pedian casi el doble de lo que realmente costaba o me decian que me estaba inventando el nombre :(. Por eso casi siempre voy al DIGITAL DREAMS pero como no tiene mucho pues. Que ha sido alli donde he pedido la saga DJMAX, llevo ya 1 mes entero esperando y no tiene ninguna PSP a la venta ni tampoco la VITA, cuando fui a pedir la saga tenia la Vita de importacion a 399.90€ y aun asi la vendio con el uncharted region Jap a 70€ y la memory de 4GB a 40€ OWNED. El que la compro se debe estar rompiendo la cabeza contra la pared, porque el carrefour la tiene a 220 y 270€ y en cashconverter hay de segundamano por 200 y 250€ (sin utilizar, de gente que las compra pero que no encuentra juegos de su gusto o regalo repetido y no saben que hacer) me extraña que no la devuelvan a la tienda donde la han comprado, eso me parecio muy raro. Parece TROLL ahora que leo el post :(, no quiero dar esa impresion.

De todas formas yo la comprare en Navidad cuando el catalogo sea mayor y la estabilidad mejor, aunque en 1.61 no da tantos errores, alguna vez que no reconoce el juego pero solo es sacarlo y volver a ponerlo y ya.
yo cuando jugue en el media mark la vi extremadamente lenta , 1 minuto y pico para entrar en las demos. Un amigo la probo de otro que la compro y para entrar al uncharted extremadamente lento . Tiempos de carga excesivos
Por otra parte los 2 joysticks no me dan ninguna confianza ( eso se vera con el tiempo si valen o no) , eso si la pantalla era brutal ... se ve genial la verdad
No serán excelentes pero son buenas ventas, ahora a ver como vende en los siguientes meses porque la primera semana siembre es una peta de ventas.
Son numeros reguleros y bajaran
Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela... [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDD
Green Blood escribió:
Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela... [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDD



Y para ver cómo muchos recogen las tempestades que sembraron hace unos meses.
Green Blood escribió:
Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela... [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, claro consolas rotas que no tienen garantía a 100/150€ ... es un consolón yo estoy encantado con ella y el Uncharted, no es una PSP vitaminada ni nada parecido , es una consola de última generación a quien le guste y a quien no.

Que las memorias es un timo ? pues sí y otras cosas más pero estás pagando el precio de un hardware potente , buena pantalla... etc

Salu2 y a disfrutarla
Luego te enteras que se han vendido 20 millones de Samsung Galaxy S2 en 10 meses y te das cuenta de que el futuro de los juegos está en los smartphones, no en las consolas portátiles.
jfabaf escribió:Luego te enteras que se han vendido 20 millones de Samsung Galaxy S2 en 10 meses y te das cuenta de que el futuro de los juegos está en los smartphones, no en las consolas portátiles.

Luego te enteras que se han vendido 50 millones de ordenadores, y caes en la cuenta de que el futuro de los juegos está en los PC´s y no en los smartphones ¬_¬
Que no tiene nada que ver? Pues no...porque son productos diferentes. Igual que consolas y smartphones
jfabaf escribió:Luego te enteras que se han vendido 20 millones de Samsung Galaxy S2 en 10 meses y te das cuenta de que el futuro de los juegos está en los smartphones, no en las consolas portátiles.


No todos (yo diría ninguno o casi) de los compradores de SGS2 lo tienen para jugar pero sí todos los compradores de PS Vita lo hacen para jugar.

Es como que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares , "mesentiende?" es como decir que han vendido en la historia 5.000.000.000.000.000 playmobils por ejemplo y decir que es el futuro de los juegos ;)
Las ventas de 3ds desmienten que los moviles puedan todabia quedarse con el pastel de las portatiles, vita tiene el precio muy alto
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.



Quien se iba a arriesgar a vender algo que no funciona? Game será de todo menos fiable como cadena, pero dudo que llegue hasta ese extremo.
Yo voy y compro la psvita de segunda mano y me la dan estropeada, y le doy de tortas al dependiente de GAME sin pensarmelo.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
BeaR escribió:
jfabaf escribió:Luego te enteras que se han vendido 20 millones de Samsung Galaxy S2 en 10 meses y te das cuenta de que el futuro de los juegos está en los smartphones, no en las consolas portátiles.


No todos (yo diría ninguno o casi) de los compradores de SGS2 lo tienen para jugar pero sí todos los compradores de PS Vita lo hacen para jugar.

Es como que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares , "mesentiende?" es como decir que han vendido en la historia 5.000.000.000.000.000 playmobils por ejemplo y decir que es el futuro de los juegos ;)

pues para mi lo es [+risas] (tube la gasolinera,la granja,el barco pesquero aka-volantero-cabron ,tube el helicoptero, tenemos que reunir firmas para que hagan el burdel de playmobil)
siempre en el lanzamiento de algo, la primera semana se vende mucho por la novedad y despues se calma. La psvita la han comprado, quien a podido permitirselo comprarlo, si se vendiese bien las semanas siguientes, el precio de todo no lo tocarian, pero como pase como con la 3 ds, van a tener que bajarla a la fuerza, si no quieren quedarse atras en ventas y en catalogo, porque por muy buena que sea la psvita, sin ventas, no hay buen catalogo y no hay apoyos y hay cancelaciones de juegos, con la ps3 daba igual, porque eran ports de la 360, pero en la psvita, son creados desde cero en muchos casos, porque los ports de ps3, pasados a psvita, seran mas de sony, que de otras compañias.

habra que ver en todo esto, si en un mes ya no venden como se esperan, pero va a ser asi y la culpa son los precios.Cuando se compara lo de la psvita, con coches de gama alta, no es lo mismo, porque esos coches tienen su clientela fija y cubren perfectamente gastos y tienen los beneficios que quieren, pero con la psvita no. Si sony quiere que sea una gran alternativa, la patata caliente la tienen en sus manos, pero por ser la psvita un maquinon graficamente, no es suficiente, la ps3 lo es y si no se pirateo, no hubiese vendido lo que vendio y la gente vio el anuncio de la psvita y vio que era una psp con segundo stick, tactil, mejores graficos y sin umd y encima sin cargar backups, ademas de cara, espero que mejore la cosa. Yo no me la pillo por el precio y que aun no me interesa por los juegos.
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.


me parece patetico que gente como tu se atreva a decir esas chorradas de un maquinon como vita. yo la tengo y es simplemente genial.
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.

Esque me parece un poco mal decir estas cosas sea la consola que sea, se nota a legua que es una mentira xD, otra vez curratelas mejor aver si asin nos la creeemos.
Habría que hacer un estudio para ver cuántas se ponen en venta de segunda mano en menos de un mes...

Un saludo.
es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil [beer] esta semana sera mia!!!
yo reconozco que es un maquinon, pero el precio y el precedente psp, retrae a mucha gente, yo quiero que la psvita venda mas, con buenos juegos y a buen precio, pero siendo cara y impirateable aun, le costara, tendria que bajar a 200€ con tarjeta de 32gb de serie, poco les costara hacerlo asi, pero por ahora es un buen producto, pero mal puesto a la venta. Yo la quiero como complemento de la 3ds, para jugar a juegos que no salgan en la de nintendo, pero porque la compren unos pocos y muchos no puedan, no a triunfado, porque si no con la psp, vendiendo, no salieron muchas joyas en occidente.
kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil [beer] esta semana sera mia!!!


y cuanto costaba la 3ds en su salida con esa tecnologia regulera que lleva?
no se yo quien no aprende eh xD. Os venden el "pescao" de la semana pasada a precio del fresco y tan contentos que vais...
Sin duda Nintendo esta haciendo un gran trabajo de marketing...eso está claro xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
linklv escribió:yo cuando jugue en el media mark la vi extremadamente lenta , 1 minuto y pico para entrar en las demos. Un amigo la probo de otro que la compro y para entrar al uncharted extremadamente lento . Tiempos de carga excesivos
Por otra parte los 2 joysticks no me dan ninguna confianza ( eso se vera con el tiempo si valen o no) , eso si la pantalla era brutal ... se ve genial la verdad


es bueno leer que algunos no tienen venda en los ojos :)
ya que (obviamente) no todo es color de rosa con la vita, como muchos afirman :-|

respecto a los móviles, pienso que ni se debería tocar el tema, por lo menos hasta que mejoren las baterías, ya que nadie se gasta toda la pila del móvil jugando en lugar de hacer llamadas :-| además de mil cosas que ya sabemos.
kai_dranzer20 escribió:
linklv escribió:yo cuando jugue en el media mark la vi extremadamente lenta , 1 minuto y pico para entrar en las demos. Un amigo la probo de otro que la compro y para entrar al uncharted extremadamente lento . Tiempos de carga excesivos
Por otra parte los 2 joysticks no me dan ninguna confianza ( eso se vera con el tiempo si valen o no) , eso si la pantalla era brutal ... se ve genial la verdad


es bueno leer que algunos no tienen venda en los ojos :)

respecto a los móviles, pienso que ni se debería tocar el tema, por lo menos hasta que mejoren las baterías, ya que nadie se gasta toda la pila del móvil jugando en lugar de hacer llamadas :-| además de mil cosas que ya sabemos.


zzzz... ZzzZZ
Igual q en la PSP si no se locurran y sacan juegos especificos para portatiles y dejan de hacer ports y refritos no triunfara. LocoRoco es el unico juego q me gusta q solo ha salido para PSP
iCaR0 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
linklv escribió:yo cuando jugue en el media mark la vi extremadamente lenta , 1 minuto y pico para entrar en las demos. Un amigo la probo de otro que la compro y para entrar al uncharted extremadamente lento . Tiempos de carga excesivos
Por otra parte los 2 joysticks no me dan ninguna confianza ( eso se vera con el tiempo si valen o no) , eso si la pantalla era brutal ... se ve genial la verdad


es bueno leer que algunos no tienen venda en los ojos :)

respecto a los móviles, pienso que ni se debería tocar el tema, por lo menos hasta que mejoren las baterías, ya que nadie se gasta toda la pila del móvil jugando en lugar de hacer llamadas :-| además de mil cosas que ya sabemos.


zzzz... ZzzZZ


yo es que si que veo vendas gigantescas en ojos (sobretodo mirando alguna firma) y ganas de hacer el ridiculo en exceso, algunos pueden tener opiniones de a simple vista pero otros van hablando sin saber por el mero hecho de resarcirse como "miembro espesial de la competensia/elite"

yo desde luego solo se que es rapida de narices para casi todo, ergonomica, me entra en el bolsillo de la chaqueta (y aun asi nunca he llevado portatiles en otros bolsillos), tiene una pantalla genial y la respuesta de esta es perfecta y desde luego en cuanto a juegos...

solo voy a decir: sale UMVCS3 para portatil: blablabla mierda blablabla, sale SSF4 para otra: OMFG LO QUE FALTABA PARA CATALOGO REDONDO BLABLABLA

cada uno que disfrute de su consola que cuando despotrica de otra me hace ver que lo que tiene desde luego tiene que ser cuanto menos jodidamente aburrido y si no para no ser finos ni politicamente correctos: gigamierda.
Casi lo acierto XD . Había dicho que venderían un poco más de 500.000 y han vendido 600.000. Basándome que la 3DS vendió entre Europa y USA 700.000 unidades no ha estado mal. Aún le hubiera echado menos.

Ahora sólo falta que Sony le dé más apoyo de la que tuvo la PSP y de aquí sacarán una buena consola. La 3DS empezó floja pero a la que Nintendo se puso las pilas e hizo los apaños ya ha despegado y está sacando buenos juegos que aprovechan mejor la consola. De aquí unos años veremos un buen par de consolas, con unas buenas revisiones, a buen precio y con buenos juegos para uso y disfrute de todos [sonrisa] .
agppro escribió:Igual q en la PSP si no se locurran y sacan juegos especificos para portatiles y dejan de hacer ports y refritos no triunfara. LocoRoco es el unico juego q me gusta q solo ha salido para PSP

De acuerdo contigo!
Los Patapons tambien molan ^^
Espero que para la Vita los saquen, o hagan algunos similares.
De momento yo estoy maravillado con la creatividad y originalidad de Escape Plan. Ese es el camino, y no tanto cutre-port. Y a precio reducido. A ver si sirve de precedente
Yo ni la e tocado, solo e visto la consola y el precio me lleva [+furioso] , e visto las caracteristicas y la verdad si llama la atencion de que puedes jugar en tu ps3 el juego y si ya no puedes seguir jugando, te lo llevas y lo continuas en el psp vita, es algo muy ingenioso por parte de sony, espero no sea muy delicado la verdad, se ve que costaria un buen la pura pantalla, pobre del niño que se lo regalen y clasico lo tumbe XD, bueno la verdad el que tenga dinero osea sea de la clase rica que se la compre, total yo lo haria [chulito] , este tiempo no es como antes cuando estaba el ps2, el gamecube, gameboy, advance, ds, era mas facil tener casi todas las consolas y los juegos algunos en originales y otros en pirañas pero esta economia mundial tan inestable, pienso que hace que algunos se nos caiga la baba solamente y no poder comprarlos recien salidos, cada consola teniendo titulos exclusivos hacen que valga la pena comprarlos, aunque hay que sudar la gota gorda para podertelos comprar, pienso que las ventas son el reflejo de que no en todos los paises pueden comprar las consolas de este tipo y por eso las ventas estan bajas, conoces a alguna persona que tenga todas las consolas y tenga puros juegos originales???, yo casi no aun los que tienen dinero de sobra no lo hacen, modifican las consolas para puros clones jeje [jaja] .......

Disculpen mi ortografia se que hay ususarios a quienes les molesta [bye]
A mi me ha sorprendido la pantalla táctil trasera. Voy a ver si puedo probarla por curiosidad porque no me van las portátiles.

Un saludo.
Yo opino igual que el compañero de arriba acerca del juego en plataformas moviles.

Las consolas portatiles propietarias las veo muertas respecto a los telefonos y tablets y su interminable seleccion de contenidos a muy buen precio en los portales tipo market o app store. Las compañias se deben dar cuenta tarde o temprano y la potencia o el control ya no son un problema en gran numero de casos.

Es curiodo mirar atras ¿10 años? y ver como ngage se dio un ostion por empezar el camino al que ahora quieren acercarse todos lo frabricantes de harware y desarrolladores de software.
fearandir escribió:Yo opino igual que el compañero de arriba acerca del juego en plataformas moviles.

Las consolas portatiles propietarias las veo muertas respecto a los telefonos y tablets y su interminable seleccion de contenidos a muy buen precio en los portales tipo market o app store. Las compañias se deben dar cuenta tarde o temprano y la potencia o el control ya no son un problema en gran numero de casos.

Es curiodo mirar atras ¿10 años? y ver como ngage se dio un ostion por empezar el camino al que ahora quieren acercarse todos lo frabricantes de harware y desarrolladores de software.



El 99,9 % de los juegos de móviles son mierdas derivadas de juegos flash, simples y sin profundidad, chorrijuegos como yo llamo. por otro lado, la pantalla táctil es un control muy poco preciso y sólo válido para determinados géneros.

Una ds, 3ds, psp, psvita no tienen nada que ver. Ahora bien, si ese es el futuro del mundo portátil, paren, que yo me bajo.


Temí en su momento lo mismo, que con la wii y su meteórico ascenso en ventas dirigidas a no jugadores de vidoejuegos, se dejaran de lado los títulos habituales, gracias a dios no hemos llegado a eso, pero por el camnio nos ha dejado kinetcs y moves.
Si no ha hecho más que salir la consola y algunos ya la están enterrando... no esperéis que en estos tiempos que corren la gente suelte la pasta como si no hubiera un mañana. Seguramente se terminará vendiendo como churros, cuando baje algo de precio o hagan algún pack.

Tiempo al tiempo leches que acaba de salir a la venta xDD


Salu2!
A mi me parece un pepino de cuidao, con sus fallos, pero parece que sony ha aprendido la lección y no ha salido en un estado tan precario como salio ps3. Por el momento habrá que esperar un poco para ver como evoluciona, que catalogo nos trae, que sorpresas se guardan y como se "cacharrean" con ella.
mmiiqquueell escribió:
jmillora escribió:Tu tranquilo que si game tuviese ps vita a 100 euros ni las hueles se las quedan los que trabajan alli, me extrañan que esten rotas y las pongan a ese precio, y no se en que game has ido tu, porque aqui en granada psp 3000 tienen chorrocientas en los 3 games que hay.

warhawk escribió:
:O
:O

Todo eso es muuyyy raro


En el Cashconverter tambien tienen pero ya estan más caras, entre 200 y 250€. Pero el del GAME, fui a uno de Palma, PSP 3000 tenian pero eran de segundamano y estaban toda destrozadas, llenas de mugre y rayadas :(, y la Vita solo vi 3 cajas y tenian una pegatina que ponia segundamano a 100€ una y las otras 2 a 150€, cuando le pedi por la Vita de segunamano me contesto eso el dependiente, quizas si, me dijo que estaba rota y en realidad se la guardaba para el :(, no me estrañaria, ya muchas veces me han intentado estafar y tomar el pelo, como cuando le pedi un juego y me lo conseguian de importacion por 120€ aprox, cuando hace unas semanas he conseguido el mismo en otra tienda y encima edicion coleccionista por 85. igual que la PS3 me intentarion colarla por 500€ cuando en otros sitios estaba ya por 350€.

Me parecio muy sospechoso ver la Vita tan barata. en el Cashconverter pues si me parece razonable el precio de tienen de 200 a 250€, pero aun asi no la compre.

Es verdad que las ventas que ha tenido no son muy altas pero al menos a vendido muchas, en compraracion de la N3DS que le costo un poquito, pero actualmente N3DS tiene más de 5 millones vendidas en total en 1 año, a ver cuanto logra la Vita.
Sin duda con tanto DLC no se como lograra vender. Mierda de DLC's.



y sigues llendo a ese centro a comprar?cuantas veces te la han intentado colar y cuantas veces has pasado?no lo entiendo.
mira ue nos gusta derrochar,es como con los seguros de los coches,la gente no da partes porue al año siguiente le suben la cuota,pues nada,a otra compañia,el dinero es mio el asegurado soy yo y aseguradoras hay a patadas deseando coger dinero,pues con os juegos igual,120 por un juego de importacion?consolas 150 euros por encoima del rpecio oficial?estamos locos/tontos?
kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil [beer] esta semana sera mia!!!


Te veo en 2 meses en el cajon de la mesilla cojiendo polvo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
albertosh escribió:
kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil [beer] esta semana sera mia!!!


Te veo en 2 meses en el cajon de la mesilla cojiendo polvo.


con el Kid Ikarus y demás por salir para 3DS, no creo (además de los que ya hay y no se los ha jugado)

Yo veo a la vita en un mes a mitad de precio y con el mismo cutre-catálogo de hoy.
kai_dranzer20 escribió:
albertosh escribió:
kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil [beer] esta semana sera mia!!!


Te veo en 2 meses en el cajon de la mesilla cojiendo polvo.


con el Kid Ikarus y demás por salir para 3DS, no creo (además de los que ya hay y no se los ha jugado)

Yo veo a la vita en un mes a mitad de precio y con el mismo cutre-catálogo de hoy.

...que te calles troll! xD
Si tienes el cerebro tan lavado que solo puedes apreciar los productos de Nintendo, es tu problema...no nos cuentes tus delirios que nos aburren
A algunos el tema de Nintendo se les queda gabado en el cerebro como una impronta cuando juegan al Mario o al Zelda de pequeños....y ya no reconocen nada mas el resto de su vida.
Como los patos que cuando nacen persiguen al primer ser vivo que ven moverse...y ya no hay dios que cambie eso, pues igual les pasa a algunos con Nintendo... [qmparto]
iCaR0 escribió:...que te calles troll! xD
Si tienes el cerebro tan lavado que solo puedes apreciar los productos de Nintendo, es tu problema...no nos cuentes tus delirios que nos aburren
A algunos el tema de Nintendo se les queda gabado en el cerebro como una impronta cuando juegan al Mario o al Zelda de pequeños....y ya no reconocen nada mas el resto de su vida.
Como los patos que cuando nacen persiguen al primer ser vivo que ven moverse...y ya no hay dios que cambie eso, pues igual les pasa a algunos con Nintendo... [qmparto]


¿Como es esto? ¿Troll que insulta a otro troll tiene 100 años de perdón? Porque vaya trollada has soltado para meterte con la trollada del otro.
Paco20011 escribió:
iCaR0 escribió:...que te calles troll! xD
Si tienes el cerebro tan lavado que solo puedes apreciar los productos de Nintendo, es tu problema...no nos cuentes tus delirios que nos aburren
A algunos el tema de Nintendo se les queda gabado en el cerebro como una impronta cuando juegan al Mario o al Zelda de pequeños....y ya no reconocen nada mas el resto de su vida.
Como los patos que cuando nacen persiguen al primer ser vivo que ven moverse...y ya no hay dios que cambie eso, pues igual les pasa a algunos con Nintendo... [qmparto]


¿Como es esto? ¿Troll que insulta a otro troll tiene 100 años de perdón? Porque vaya trollada has soltado para meterte con la trollada del otro.


Yo no voy por los foros o las noticias de Nintendo dando porculo al personal que alli debate (eso es trollear).
Simplemente le estoy contestando a este personaje porque lleva todo el hilo boikoteandonos con comentarios sin fundamento y nintendadas absurdas...
Y yo no he insultado a nadie...
Revisate las definiciones de troll e insulto campeón... ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iCaR0 escribió:
Paco20011 escribió:
iCaR0 escribió:...que te calles troll! xD
Si tienes el cerebro tan lavado que solo puedes apreciar los productos de Nintendo, es tu problema...no nos cuentes tus delirios que nos aburren
A algunos el tema de Nintendo se les queda gabado en el cerebro como una impronta cuando juegan al Mario o al Zelda de pequeños....y ya no reconocen nada mas el resto de su vida.
Como los patos que cuando nacen persiguen al primer ser vivo que ven moverse...y ya no hay dios que cambie eso, pues igual les pasa a algunos con Nintendo... [qmparto]


¿Como es esto? ¿Troll que insulta a otro troll tiene 100 años de perdón? Porque vaya trollada has soltado para meterte con la trollada del otro.


Yo no voy por los foros o las noticias de Nintendo dando porculo al personal que alli debate (eso es trollear).
Simplemente le estoy contestando a este personaje porque lleva todo el hilo boikoteandonos con comentarios sin fundamento y nintendadas absurdas...
Y yo no he insultado a nadie...
Revisate las definiciones de troll e insulto campeón... ;)


Veo que aqui no aprenden ni unos ni otros, no se a que viene decir que el usuario este que ha dicho que no se aburrira en un mes o dos los que sea de 3DS porque tiene X juegos ya sea un troll, simplemente ha dicho que ve dificil que se aburra porque hay juegos en venta y por salir interesantes, en todo caso el troll eres tu por decir que el tiene lavado el coco por una empresa que no le da de comer, que yo sepa el no ha dicho eso, simplemente que de 3DS no se aburrira tan rapido, y que quieres que te diga pero el único que demuestra fanboysmo aqui eres tu desechando a 3DS, que estoy casi seguro que ocurrira como con Nintendo DS y PSP.
Robertuxo escribió:
Veo que aqui no aprenden ni unos ni otros, no se a que viene decir que el usuario este que ha dicho que no se aburrira en un mes o dos los que sea de 3DS porque tiene X juegos ya sea un troll, simplemente ha dicho que ve dificil que se aburra porque hay juegos en venta y por salir interesantes, en todo caso el troll eres tu por decir que el tiene lavado el coco por una empresa que no le da de comer, que yo sepa el no ha dicho eso, simplemente que de 3DS no se aburrira tan rapido, y que quieres que te diga pero el único que demuestra fanboysmo aqui eres tu desechando a 3DS, que estoy casi seguro que ocurrira como con Nintendo DS y PSP.


si lees tooodos los mensajes de ese usuario en este hilo te daras cuenta de por qué todos lo llaman troll. Asi que no hables sin saber e informate antes de lo que pasa
Y que yo sepa no he desechado la 3ds en ningun momento. Soy vosotros los que veniis a echar pestes y crear mal ambiente y por eso os tachamos de trolls y os llevais respuestas como ésta.
Entro a comentar el hilo de las ventas de psvita y me encuentro un jolgorio de la leche jajajaja.
De todas formas las cosas no son como empiezan sino como terminan...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5