Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

EdgeRatedR escribió:
agaguzman escribió:
EdgeRatedR escribió:Me refería a la última, que es la relacionada con la store, pero si me mostráis las fuentes de ambas será un placer revisarlas.


Tomate tú tiempo ...

No se sí es oficial o no pero vamos creo que sí

Ordenado por días

http://Www.community.eu.playstation.com ... SO_ES_0098

Edit. El día 15 había un comunicado que decía que.contaban tener el servicio completamente a finales de mayo ...

En todo el post no mencionan fecha de vuelta para la store ni una vez.


Veo que no te has tomado tú.tiempo ...

Pincha en

>> Más información detallada sobre la restauración

Y busca (ctrl+f) finales de mayo... post con fecha 15 .. ósea que no se refiere a psn. Puesto que ya estaba en pie el 3:61 y psn.
Con esto solo hacen que provocar que la gente PIRATEE, y con toda la razon del mundo, al final los legales SIEMPRE acaban perjudicados, y lo dice uno que ha pasado de 3.55 kneaw a 3.61 legal.

Son unos SINVERGÜENZAS con todas las letras, les viene muy grande todo este tema y lo pagamos los usuarios, el welcome back a este paso deberia ser de juegos en condiciones y no de las mierdas que van a dar.
surfista está baneado por "troll"
Aviso: Y van 3
surfista escribió:
RBLL87 escribió:
surfista escribió:Pregunta, cuanto pesará cada juego para gurdarlo en el disco??

Entre 3 y 4 kilos.

Pregúntaselo a los de Sony anda.


Pregunte el peso de los juegos, no de las TETAS DE TU HERMANA!!!! jajajaj
ahhh.... mandale besos!!! [babas] [babas]

No tengo hermanas.

Imagen
surfista está baneado por "troll"
Adiós
surfista escribió:no queria ser ordinario mandandole besos a tu mama.

Deja de hacer el ridículo ya anda, que das pena.
agaguzman escribió:
EdgeRatedR escribió:
agaguzman escribió:
Tomate tú tiempo ...

No se sí es oficial o no pero vamos creo que sí

Ordenado por días

http://Www.community.eu.playstation.com ... SO_ES_0098

Edit. El día 15 había un comunicado que decía que.contaban tener el servicio completamente a finales de mayo ...

En todo el post no mencionan fecha de vuelta para la store ni una vez.


Veo que no te has tomado tú.tiempo ...

Pincha en

>> Más información detallada sobre la restauración

Y busca (ctrl+f) finales de mayo... post con fecha 15 .. ósea que no se refiere a psn. Puesto que ya estaba en pie el 3:61 y psn.

La sentencia a la que te refieres debe ser "La empresa confía en que los servicios se hayan restablecido plenamente a finales de mayo de 2011", a mi eso me parece una frase muy flexible que puede llegar dar a lugar a malentendidos, la cual viene de una noticia (en inglés) que decía "Sony Expects PSN Services to be Fully Restored by May 31, 2011" "expect" significa esperar/suponer, abreviando; Sony no quiso dar una fecha fija para la vuelta de todos sus servicios por la posibilidad de no poder hacerlo a tiempo.
surfista está baneado por "troll"
Editado por moderación: Lamentable actitud
CASTIGADOR escribió:Con esto solo hacen que provocar que la gente PIRATEE, y con toda la razon del mundo, al final los legales SIEMPRE acaban perjudicados, y lo dice uno que ha pasado de 3.55 kneaw a 3.61 legal.

Son unos SINVERGÜENZAS con todas las letras, les viene muy grande todo este tema y lo pagamos los usuarios, el welcome back a este paso deberia ser de juegos en condiciones y no de las mierdas que van a dar.


Ya estoy harto, es que vosotros sabeis quien trabaja ahí, como la hace, como lo deja de hacer, lo que han estado haciendo, y lo que comporta devolver el servicio?

Es que no acabo de entender como demonios sigue habiendo gente aquí que se comporta como si trabajaran de toda la vida en servicios similares y estuvieran especializados en este tipo de trabajos.

Y si el Welcome Back son una mierda, lo serán para ti. Por qué el Wipeout y el inFamous son un unos señores juegos, y el LBP, pues también, así como el Dead Nation.
EdgeRatedR Ahí te doy la razón ... es una frase muy flexible ... pero asi son casi todos los comunicados . Entiende que la gente y distribuidoras se cabreen ... porque no dan información , se limitan a marear la perdiz.
La verdad es que con tanto rumor uno no sabe a que atenerse, esperemos que este fin de semana todo vuelva a la normalidad y los hackers se pudran en el infierno.
surfista escribió:Pregunta, cuanto pesará cada juego para gurdarlo en el disco??

hilo_welcome-back-pack-regalos-y-mas-store-vuelve-gt-nuevas-fechas_1613591


Joer la verdad que no se como acabara todo pero Sony con los usuarios no esta quedando nada bien. ¬_¬
surfista está baneado por "troll"
aporto escribió:
surfista escribió:Pregunta, cuanto pesará cada juego para gurdarlo en el disco??

hilo_welcome-back-pack-regalos-y-mas-store-vuelve-gt-nuevas-fechas_1613591


Joer la verdad que no se como acabara todo pero Sony con los usuarios no esta quedando nada bien. ¬_¬


Gracias aporto, no lo habia visto
agaguzman escribió:EdgeRatedR Ahí te doy la razón ... es una frase muy flexible ... pero asi son casi todos los comunicados . Entiende que la gente y distribuidoras se cabreen ... porque no dan información , se limitan a marear la perdiz.

El problema es que en un trabajo como el suyo no resulta fehaciente fijar una fecha debido a que puede suceder todo tipo de imprevistos que retrasen el progreso previsto y se verían obligados a disculparse y/o entregar otra fecha, perdiendo si acaso más confianza por parte de los usuarios, al menos yo así lo veo.
EdgeRatedR escribió:
agaguzman escribió:EdgeRatedR Ahí te doy la razón ... es una frase muy flexible ... pero asi son casi todos los comunicados . Entiende que la gente y distribuidoras se cabreen ... porque no dan información , se limitan a marear la perdiz.

El problema es que en un trabajo como el suyo no resulta fehaciente fijar una fecha debido a que puede suceder todo tipo de imprevistos que retrasen el progreso previsto y se verían obligados a disculparse y/o entregar otra fecha, perdiendo si acaso más confianza por parte de los usuarios, al menos yo así lo veo.


Eso lo entiendo y es lógico ... pero también tienen que dar la cara y emitir comunicados cada cierto tiempo con la situación actual ... sí no quieren dar fechas correcto ... pero que mantengan al personal informado al menos ..

Es mi opinión
EdgeRatedR escribió:
agaguzman escribió:EdgeRatedR Ahí te doy la razón ... es una frase muy flexible ... pero asi son casi todos los comunicados . Entiende que la gente y distribuidoras se cabreen ... porque no dan información , se limitan a marear la perdiz.

El problema es que en un trabajo como el suyo no resulta fehaciente fijar una fecha debido a que puede suceder todo tipo de imprevistos que retrasen el progreso previsto y se verían obligados a disculparse y/o entregar otra fecha, perdiendo si acaso más confianza por parte de los usuarios, al menos yo así lo veo.


Si ya da lo mismo, como la mayoria gente hoy en dia habla sin saber, namás peinsan en su derecho, etc etc, que más da.

Y antes que nadie me calfique de fanboy: Si a Microsoft le pasara esto con el LIVE, diria exactamente lo mismo.

@agaguzman: Seguramente la cosa hubiera sido un: Aún trabajamos en la Store, aún seguimos trabajando, etc. Debemos entender que no pueden dar detalles del funcionamiento del servicio.
Está claro .. y yo soy informático y se perfectamente que la cosa puede empeorar .. pero en tal caso mi jefe me pide explicaciones del retraso para negociar con el cliente .

El problema es que lanzan fechas y no las cumplen .. ese el problema .. pero claro quieren retener a la gente y que no se les vaya a la competencia.

Pd.. yo también tengo Live y sí dan fechas y no cumplen me cago en microsoft igualmente
el problema es mas de sony que de los energumenos que atacan y roban
y mas en una empresa grandisima como sony, ha de tener un sistema de seguridad inexpugnable y mas si pueden robar tarjetas de creditos

como sony no ponga remedio a esto, se va a hundir en un pozo sin fondo (en tema de cnsolas me refiero)
A ver si nos queda claro ya...
que abran el Store yaaa............ [buuuaaaa] por favor no puedo maaaas [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=8Lp8sQg7fSU
agaguzman escribió:Está claro .. y yo soy informático y se perfectamente que la cosa puede empeorar .. pero en tal caso mi jefe me pide explicaciones del retraso para negociar con el cliente .

El problema es que lanzan fechas y no las cumplen .. ese el problema .. pero claro quieren retener a la gente y que no se les vaya a la competencia.

Pd.. yo también tengo Live y sí dan fechas y no cumplen me cago en microsoft igualmente


ahi esta la clave en que estan MINTIENDO continuamente para retenernos, y lo que estan haciendo es cagarla cada vez mas. seria patetico que no estuviera para hoy o mañana, es la 4 o 5 fecha ya esta bien hombreeee.
Va que al final la van a anunciar la reapertura de la store para el E3 xD, espero que para este finde este y me pueda bajar el dead nation del welcome pack
Plage escribió:Va que al final la van a anunciar la reapertura de la store para el E3 xD, espero que para este finde este y me pueda bajar el dead nation del welcome pack


En el E3 sera el super anuncio. Volverá todo a funcionar AHORA. Seria ya lo ostia.
Cuando es la conferencia de Sony?

Vamos no me la pierdo .... festival del.humor fijo ...
muy bien sony, otro mentira mas, lo estas haciendo muy bien. [fumando]
agaguzman escribió:Cuando es la conferencia de Sony?

Vamos no me la pierdo .... festival del.humor fijo ...


Pues dicen que la conferencia será de unas 4 horas. Así que supongo que te podrás reirte mucho muchisimo.

Creo que este año va a ser el que Sony lo dé TODO y pondrá toda la carne en el asador. Pero nunca se sabe... Yo por mi parte, pienso en positivo y creo que no nos fallarán.
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:Con esto solo hacen que provocar que la gente PIRATEE, y con toda la razon del mundo, al final los legales SIEMPRE acaban perjudicados, y lo dice uno que ha pasado de 3.55 kneaw a 3.61 legal.

Son unos SINVERGÜENZAS con todas las letras, les viene muy grande todo este tema y lo pagamos los usuarios, el welcome back a este paso deberia ser de juegos en condiciones y no de las mierdas que van a dar.


Ya estoy harto, es que vosotros sabeis quien trabaja ahí, como la hace, como lo deja de hacer, lo que han estado haciendo, y lo que comporta devolver el servicio?

Es que no acabo de entender como demonios sigue habiendo gente aquí que se comporta como si trabajaran de toda la vida en servicios similares y estuvieran especializados en este tipo de trabajos.

Y si el Welcome Back son una mierda, lo serán para ti. Por qué el Wipeout y el inFamous son un unos señores juegos, y el LBP, pues también, así como el Dead Nation.



1 - Yo no cobro lo que ellos
2 - Se supone que tienen gente capaz y preparada para solventar estas cosas o deberian
3 - Eso es lo que vale para ellos nuestros datos, juegos de hace unos años, si señor
4 - Les hackean, lo ocultan y nos mienten, para cuando lo reconocen el daño ya esta hecho, igualito igualito que el gobierno de uno que yo me se....
djnardo escribió:
agaguzman escribió:Cuando es la conferencia de Sony?

Vamos no me la pierdo .... festival del.humor fijo ...


Pues dicen que la conferencia será de unas 4 horas. Así que supongo que te podrás reirte mucho muchisimo.

Creo que este año va a ser el que Sony lo dé TODO y pondrá toda la carne en el asador. Pero nunca se sabe... Yo por mi parte, pienso en positivo y creo que no nos fallarán.

Pues nada que a todos los afectados nos regalen una PSP Vita o como quiera que la llamen, un mes antes de su salida. XD A mi me compran seguro. XD Ya tienen mis datos ellos y otros por su culpa para que me la manden :P
Tranquilos, antes del E3 estara todo arreglado (o almenos en funcionamiento).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
amenazan con hackear otra vez, estos dias esperemos q no sea cierto, q si no esta semana nos quedamos sin store, esos i si tendriamos 2 welcome back! jaja
Yo estoy muy cansado de esperar como para este fin de no este el lunes vendo la consola
Tiene cojonces... primero que hace dos semanas estaría, despues a final de mes y ahora que al final de la semana... menudos incompetentes!
prokantabro escribió:Yo estoy muy cansado de esperar como para este fin de no este el lunes vendo la consola

tiene gracia teniendo en cuenta tu firma....
prokantabro escribió:Yo estoy muy cansado de esperar como para este fin de no este el lunes vendo la consola

yo a lo mejor me suicido, puestos a exagerar....... ein? [qmparto]
Bastante apropiado dado que tu firma es de XBox.
Yo lo que alucino es que tengamos ganas de que funcione la store, jajaja, cuando la vemos 1 vez por semana cuando cuelgan algo interesante.
Agradezco el welcome pack, la welcome party, el e3 y la madre que los pario.
Pero para mi a sido tal el ridiculo espantoso, lo vergonzoso del tema...que ya no se trata de defender a sony ni cagarse en ellos...se trata de que ha sido una chapuza.
Y una generacion que ha dado el salto en cuanto a calidad, sistema on-line (juegos en hd, todos con televisores nuevos, sin pixeles de tamaño xxl), va a ser recordada por las luces de la xbox, por la calidad espectacular de los lectores de la play y por lo que ha pasado el ultimo mes. una pena...
Yo como usario de ps3 y xbox360 intentare quedarme con lo positive, que han sido los juegazos que han habido estos pues casi 6 años desde que salio la xbox360. Y espero que el futuro sea aun mejor.

Un saludo
alex_spyro escribió:Tiene cojonces... primero que hace dos semanas estaría, despues a final de mes y ahora que al final de la semana... menudos incompetentes!


Eso te lo has sacado de la manga no???? ya dijeron a principios de mes, cuando lo del comunicado, mas o menos, que hasta el dia 31 no estaria todo operativo y que lo ultimo en funcionar seria la store, asi que no te inventes cosas

prokantabro escribió:Yo estoy muy cansado de esperar como para este fin de no este el lunes vendo la consola


Y eso porque???? si fuera que no puedes jugar online lo entenderia pero pudiendo jugar jajajajaja para mi que no tienes consolas y no sabes lo que va y no va ahora mismo en el psn

Aun asi me pregunto porque la gente tiene tantas ganas de que hbran la store, osea os vais a gastar ya el dinero???? supongo que sera por algun codigo o algo que tengais para canjear porque sino no me lo explico
Plage escribió:
alex_spyro escribió:Tiene cojonces... primero que hace dos semanas estaría, despues a final de mes y ahora que al final de la semana... menudos incompetentes!


Eso te lo has sacado de la manga no???? ya dijeron a principios de mes, cuando lo del comunicado, mas o menos, que hasta el dia 31 no estaria todo operativo y que lo ultimo en funcionar seria la store, asi que no te inventes cosas

prokantabro escribió:Yo estoy muy cansado de esperar como para este fin de no este el lunes vendo la consola


Y eso porque???? si fuera que no puedes jugar online lo entenderia pero pudiendo jugar jajajajaja para mi que no tienes consolas y no sabes lo que va y no va ahora mismo en el psn

Aun asi me pregunto porque la gente tiene tantas ganas de que hbran la store, osea os vais a gastar ya el dinero???? supongo que sera por algun codigo o algo que tengais para canjear porque sino no me lo explico

cao yo llevo cerca de 1 mes esperando al maldito store comiendome las malditas uñas porque me compre ingenuo de mi el dc online y aora ando como loco para canjear el codigo y poder jugar [agggtt]
el network esta parado
Pues yo puedo iniciar sesión
Suikoden escribió:Pues yo puedo iniciar sesión

:O
vicented escribió:
prokantabro escribió:Yo estoy muy cansado de esperar como para este fin de no este el lunes vendo la consola

tiene gracia teniendo en cuenta tu firma....


Que tendra que ver que mi firma de xbox tengo 2 consolas desde hace mas de 3 años lo que me jode es que me gastado 60 euros hace una semana en el dirt 3 y todavia no he podido jugar online por que viene con codigo y como sabras ya sabes de hay que meter el codigo
prokantabro escribió:
vicented escribió:
prokantabro escribió:Yo estoy muy cansado de esperar como para este fin de no este el lunes vendo la consola

tiene gracia teniendo en cuenta tu firma....


Que tendra que ver que mi firma de xbox tengo 2 consolas desde hace mas de 3 años lo que me jode es que me gastado 60 euros hace una semana en el dirt 3 y todavia no he podido jugar online por que viene con codigo y como sabras ya sabes de hay que meter el codigo



Te quejas de sony y aparecen defensores como setas, señores fanboys a ver si se enteran de una vez que cuando una compañia la caga, es normal y logico que se les critique, y sony la HA CAGADO PERO BIEN, y lo peor del asunto es que la compensacion es RIDICULA y encima les dais las gracias por las migajas que os tiran, a ver cuando aprendeis a mirar un poquito por vuestros intereses y no por los de una compañia que existe SOLO y PARA ganar dinero a costa del usuario.
Romcol escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
miiguel_leones escribió:A los que teneis una cuenta japonesa,os ha dejado cambiar la contraseña?,porque yo lo he intentado esta mañana y ahora mismo y no hay manera,me sale lo de cambiar contraseña,le das al ok,y te pone unas letras en japo y se saca al menu sin poder hacer nada.


A mi me pasa igual, y desde el pc, meto mis datos y me salen unas letra en japo y vuelve a salirme para meter mis datos de nuevo... Quiero mis 2 juegos japos!!!

Venga!

A ver, desde la PS3/PSP no se puede cambiar (supongo que sera por las medidadas de seguridad "extras" que le exigio el gobierno japones, o alguna cosa de esas). Cuando intenteis iniciar sesion desde la PS3/PSP os mandaran un correo electronico a la cuenta que tengais asignada. Pulsais en el primer enlace y os mandara a la pagina web para que la cambies desde alli. Pues en esa misma pagina, meteis dos veces la nueva contraseña y pulsais el boton que aparece abajo (o le dais al Enter despues de poner la contraseña la segunda vez). Y ya esta.



al final, me han llegado varios emails de japon para reestablecer mi password, varios dias despues jeje... lo que pasa es que pincho en el enlace y ahora estan de mantenimiento y no me deja entrar a cambiarla...

venga!
Mantenimiento de 17:30 a 8:00 [rtfm]
CASTIGADOR escribió:Te quejas de sony y aparecen defensores como setas, señores fanboys a ver si se enteran de una vez que cuando una compañia la caga, es normal y logico que se les critique, y sony la HA CAGADO PERO BIEN, y lo peor del asunto es que la compensacion es RIDICULA y encima les dais las gracias por las migajas que os tiran, a ver cuando aprendeis a mirar un poquito por vuestros intereses y no por los de una compañia que existe SOLO y PARA ganar dinero a costa del usuario.


Por fin un coherente en el foro..

Soy sonyer desde que cambie de nintendo64 a playstation xD y siempre he estado en esta plataforma, y señores SONY LA HA CAGADO Y MUCHO, la información otorgado HA SIDO MUUUUY LENTA, ESCASA Y CHAPUCERA y la compensacion UNA RIDICULEZ con juegos que los venden a ofertas 10x1 pk no hay dios que los compre ya.. pk ?? pk han salido hace 4 años y todo dios los tiene (que hasta han REGALADO alguno en otras ofertas)

y claro que habrá gente que no tenga algunos juegos (yo no tngo el infamous y me lo queria comprar hace algun tiempo) pero.. ¿¿sinceramente vale la pena esta compensacion despues de casi 2 meses sin online, esperando noticias que nunca llegan y llegan tarde y cuando llegan, llegan dando largas??, ¿¿y cuando han sido robado millones de cuentas de usuarios??

una cosa es que siempre hayamos sido sonyers, fanboys o consoleros y defendamos a "nuestras compañias" que nos han dado tambien muchas horas de juegos pero tampoco nos pasemos...
venga ya hoy tampoco va venir la store??!?!? pues ya si que se podian pensar el cambiar los juegos del welcome, cuando los anunciaron no estaban mal pero es que hace ya casi un mes jjjj.
Yo aun llevo desde el lunes sin poder cambiar la contraseña de la cuenta japonesa,entro y me salta el mensaje de cambiar la contraseña,me salen dos mensaje u opciones que al darle al ok,unica opcion,me lleva directo al menu sin poder tocar nada.Las dos opciones que me da cuando le das a lo de cambiar contraseña es mi correo seguido de dos frases en japo o bien la otra opcion es una palabra en japo,idioma que por supuesto desconozco y no se que significa.Mi correo es inventado al igual que el de la cuenta americana pero en esta ultima cambie mi contraseña desde la consola sin problemas a la primera.En fin,toca seguir esperando.

saludos
miiguel_leones escribió:Yo aun llevo desde el lunes sin poder cambiar la contraseña de la cuenta japonesa,entro y me salta el mensaje de cambiar la contraseña,me salen dos mensaje u opciones que al darle al ok,unica opcion,me lleva directo al menu sin poder tocar nada.Las dos opciones que me da cuando le das a lo de cambiar contraseña es mi correo seguido de dos frases en japo o bien la otra opcion es una palabra en japo,idioma que por supuesto desconozco y no se que significa.Mi correo es inventado al igual que el de la cuenta americana pero en esta ultima cambie mi contraseña desde la consola sin problemas a la primera.En fin,toca seguir esperando.

saludos



si te sale ese mensaje y el email es falso, vete olvidandote de esa cuenta, no se porque, pero a algunos les deja directamente cambiarla desde ps3, pero a los que no, tenemos que hacerlo mediante el PC usando la cuenta de email...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
miiguel_leones escribió:Yo aun llevo desde el lunes sin poder cambiar la contraseña de la cuenta japonesa,entro y me salta el mensaje de cambiar la contraseña,me salen dos mensaje u opciones que al darle al ok,unica opcion,me lleva directo al menu sin poder tocar nada.Las dos opciones que me da cuando le das a lo de cambiar contraseña es mi correo seguido de dos frases en japo o bien la otra opcion es una palabra en japo,idioma que por supuesto desconozco y no se que significa.Mi correo es inventado al igual que el de la cuenta americana pero en esta ultima cambie mi contraseña desde la consola sin problemas a la primera.En fin,toca seguir esperando.

saludos



si te sale ese mensaje y el email es falso, vete olvidandote de esa cuenta, no se porque, pero a algunos les deja directamente cambiarla desde ps3, pero a los que no, tenemos que hacerlo mediante el PC usando la cuenta de email...

venga!


Por aqui lei que si habias comprado algo en la store con esa cuenta, dejaba cambiar la contraseña desde la consola.

Yo tengo mis dudas pero curiosamente, las 3 cuentas que tengo (española, usa y hong kong) me ha dejado desde la consola, y en las 3 habia comprado en la store. En la de Japon en cmabio, nunca habia comprado nada y la tengo que cambiar por email. Casualidad? ni idea.
556 respuestas