Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

agaguzman escribió:
surfista escribió:Agaguzman, no fue por ti , si te sentiste tocado alla tu.

Menos mal ..... me quedo más tranquilo ....

Por cierto , una pregunta , a lo mejor no es el hilo correcto pero bueno como va de la Store :

Si yo descargo un juego de PS , hablo de los antiguos , Metal Gear , etc ..... hay alguna mejora gráfica o de algún tipo con respecto a la versión original de la consola?

gracias



No, se ven igual.
Gracias .....

Lo malo es que yo jugaba en una tele de tubo (las de antes) y ahora no sé como se verán en una LCD/LED ...

Veremos que tal ..

Gracias
no se si ponerme a reir o a llorar.

¿Funciona PSN ya? Pregúntale a tu iPhone

Imagen
Si sois usuarios habituales de Playstation ya conoceréis los grandes problemas que ha tenido por ataques de hackers durante el último mes. Esto produjo el cierre temporal de Play Station Network (y sin anuncio de cuándo podría volver a restablecerse el servicio). Parece extraño que Sony no lanzara una aplicación que diera aviso de en qué momentos Playstation Network está funcionando o no.

Por ello, Logicswarm ha creado una aplicación sencilla y gratuita que simplemente te informará de si Playstation Network está operativo o no. La puedes descargar desde la AppStore.
Ya inventan apps para que se sepa si esta online o no LOL [qmparto]

Saludos
Qué grande!!!.

Descargando desde la store... La appstore : P
Pues a mi la aplicacion me dice que esta online. Alguien puede probarlo? Yo estoy de examenes, y solo voy siguiendo el hilo, no puedo ni acercarme a la play.
maarc escribió:Pues a mi la aplicacion me dice que esta online. Alguien puede probarlo? Yo estoy de examenes, y solo voy siguiendo el hilo, no puedo ni acercarme a la play.


Es que detecta que esta ONLINE el juego no mira el PSN Store
supongo que el error a sido mio al ponerlo en el hilo de de la store, e imagino que lo que indica es el network en general y no la PSN.

aunque para los usuarios de iphone es una app mas que te puede sacar de algun apuro
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
a ver si se dan candelita ya
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
no entiendo porque? no entiendo que algien me lo explique
por que?
por que? ps store sige sin ir?
porque? no entiendo porque?
aveces siento asko,,,me daria verguensa trabahar para psn
no entiendo
porque?

PD: SOY EL SEÑOR MOURINHO
aporto escribió:
maarc escribió:Pues a mi la aplicacion me dice que esta online. Alguien puede probarlo? Yo estoy de examenes, y solo voy siguiendo el hilo, no puedo ni acercarme a la play.


Es que detecta que esta ONLINE el juego no mira el PSN Store


Vale, gracias ;-). Espero que para cuando haya acabado la selectividad ya funcione todo bien.
Haber hace unos dias (en esta semana) llame al sat ya que queria comprar un ps3 aqui en el foro nueva pero sin factura para decirles que sin factura cubria garantia o no y el caso es que claramente me dijo que NO cubre la garantia sin factura...

Ya puesto me dio por preguntar que pa cuando store y la persona que me atendio me dijo que es muy posible que la store este disponible a mediados de Junio asi que...
Alonso_Crack_1 escribió:no entiendo porque? no entiendo que algien me lo explique
por que?
por que? ps store sige sin ir?
porque? no entiendo porque?
aveces siento asko,,,me daria verguensa trabahar para psn
no entiendo
porque?

PD: SOY EL SEÑOR MOURINHO


http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
Bueno, como el que dice, ya nos plantamos en el ultimo finde de mayo.Uuna pregunta para el que se acuerde, el online volvio en fin de semana?? O fue un dia laborable??
fonso86 escribió:Bueno, como el que dice, ya nos plantamos en el ultimo finde de mayo.Uuna pregunta para el que se acuerde, el online volvio en fin de semana?? O fue un dia laborable??
uqe

Creo que fue un domingo eso recuerdo yo
silverhummer escribió:
fonso86 escribió:Bueno, como el que dice, ya nos plantamos en el ultimo finde de mayo.Uuna pregunta para el que se acuerde, el online volvio en fin de semana?? O fue un dia laborable??
uqe

Creo que fue un domingo eso recuerdo yo


El sábado 15 creo que ya se podía bajar la actualización 3.61 y que el domingo ya dejaba el restablecimiento de contraseña (a algunos) y se abrió PSN .. (creo)
agaguzman escribió:
silverhummer escribió:
fonso86 escribió:Bueno, como el que dice, ya nos plantamos en el ultimo finde de mayo.Uuna pregunta para el que se acuerde, el online volvio en fin de semana?? O fue un dia laborable??
uqe

Creo que fue un domingo eso recuerdo yo


El sábado 15 creo que ya se podía bajar la actualización 3.61 y que el domingo ya dejaba el restablecimiento de contraseña (a algunos) y se abrió PSN .. (creo)


Gracias a los dos. Era por saber si hacerme ilusiones de tener la Store este finde, o ya directamente esperar al lunes (que, tal como va la cosa, y que noticias de hoy mismo diciendo que aun quedan unos días, no me extrañaría nada que nos metiésemos ya en Junio

EDIT parece que hay novedades para el 31...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099
NOVEDADES? si que hay mantenimiento de nuevo y que tampoco habrá store y el día 1 ya veremos que lo dudo también.
Buenas, me acaba de llegar un mail de Sony_Online_Entertainment@soe.innovyx.net, diciendo que ya se ha reanudado el servicio online y que dan 45 días de online gratis. Eso sí, a lo de los juegos gratis no hacen referencia. No sé si se habrá comentado ya, pero pego el texto por si acaso:

Nos complace anunciar que se han reanudado nuestros servicios online y que ahora son más seguros. Lamentamos las molestias causadas por este ataque cibernético.
Queremos asegurarle que la protección de los datos que nos confía es nuestra mayor prioridad. Por ello, como medida adicional de seguridad, deberá cambiar la contraseña de su cuenta Station. Si no lo ha hecho ya, le recomendamos que la cambie inmediatamente.

PROGRAMA BIENVENIDO DE NUEVO
SOE ofrece el programa "Bienvenido de nuevo" como muestra de gratitud por su paciencia y apoyo. A través de este programa, se añadirán a su cuenta Station 45 días de juego (30 días y un día adicional por cada día que el servicio no estuvo disponible), El tiempo de juego se añadirá a cualquier juego actualmente activo o que haya sido activado con anterioridad en la cuenta Station.
A los clientes que tengan un plan de pago activo, se les sumará este tiempo de juego al final del ciclo de pago actual.
Para todos los demás clientes, el tiempo empezará a contar desde que se inicie sesión por primera vez en cada uno de los juegos. Nota: para poder disfrutar del tiempo de juego gratuito, es necesario iniciar sesión en cada juego antes de las 11:59 pm PST del 31 de agosto de 2011 (8:59 am del 1 de septiembre, hora española).
Si necesita el software del juego, entre en http://www.soe.com/getthegame. Además, muchos de nuestros juegos ofrecen objetos y celebran eventos especiales para darle la bienvenida de nuevo a los jugadores.

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE IDENTIDAD
En SOE estamos comprometidos a ayudar a nuestros usuarios a proteger su información personal. Por ello, damos 12 meses gratis del programa de protección de la identidad ofrecido a través de Affinion International Limited, uno de los mejores proveedores de servicios de protección de la identidad, a los clientes mayores de 18 años del Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania que cumplan los requisitos necesarios.
Podrán suscribirse a este programa poniéndose en contacto con Affinion en un plazo de 60 días a partir del 14 de mayo de 2011 (día en que se restablecieron los servicios de SOE). Haga clic debajo para ver información más detallada.

Para recibir más información y las últimas noticias sobre programas de seguridad de SOE y otros programas relacionados haga clic aquí.
Perseveraremos en nuestros esfuerzos por ofrecer juegos seguros, estables y entretenidos para jugadores de todas las edades y le damos las gracias de nuevo por su paciencia y comprensión durante este período difícil.
Sony Online Entertainment
si, pero la store sigue sin funcionar, y los dian contando para los que ya tienen la suscripcion gratis del mes del psn +.
Pues vaya negocio. Visto lo visto, cada vez me tienta más lo de los CFW. Total, pa no usar el online ni de una forma ni de otra...
jedeitor escribió:Buenas, me acaba de llegar un mail de Sony_Online_Entertainment@soe.innovyx.net, diciendo que ya se ha reanudado el servicio online y que dan 45 días de online gratis. Eso sí, a lo de los juegos gratis no hacen referencia. No sé si se habrá comentado ya, pero pego el texto por si acaso:

Nos complace anunciar que se han reanudado nuestros servicios online y que ahora son más seguros. Lamentamos las molestias causadas por este ataque cibernético.
Queremos asegurarle que la protección de los datos que nos confía es nuestra mayor prioridad. Por ello, como medida adicional de seguridad, deberá cambiar la contraseña de su cuenta Station. Si no lo ha hecho ya, le recomendamos que la cambie inmediatamente.

PROGRAMA BIENVENIDO DE NUEVO
SOE ofrece el programa "Bienvenido de nuevo" como muestra de gratitud por su paciencia y apoyo. A través de este programa, se añadirán a su cuenta Station 45 días de juego (30 días y un día adicional por cada día que el servicio no estuvo disponible), El tiempo de juego se añadirá a cualquier juego actualmente activo o que haya sido activado con anterioridad en la cuenta Station.
A los clientes que tengan un plan de pago activo, se les sumará este tiempo de juego al final del ciclo de pago actual.
Para todos los demás clientes, el tiempo empezará a contar desde que se inicie sesión por primera vez en cada uno de los juegos. Nota: para poder disfrutar del tiempo de juego gratuito, es necesario iniciar sesión en cada juego antes de las 11:59 pm PST del 31 de agosto de 2011 (8:59 am del 1 de septiembre, hora española).
Si necesita el software del juego, entre en http://www.soe.com/getthegame. Además, muchos de nuestros juegos ofrecen objetos y celebran eventos especiales para darle la bienvenida de nuevo a los jugadores.

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE IDENTIDAD
En SOE estamos comprometidos a ayudar a nuestros usuarios a proteger su información personal. Por ello, damos 12 meses gratis del programa de protección de la identidad ofrecido a través de Affinion International Limited, uno de los mejores proveedores de servicios de protección de la identidad, a los clientes mayores de 18 años del Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania que cumplan los requisitos necesarios.
Podrán suscribirse a este programa poniéndose en contacto con Affinion en un plazo de 60 días a partir del 14 de mayo de 2011 (día en que se restablecieron los servicios de SOE). Haga clic debajo para ver información más detallada.

Para recibir más información y las últimas noticias sobre programas de seguridad de SOE y otros programas relacionados haga clic aquí.
Perseveraremos en nuestros esfuerzos por ofrecer juegos seguros, estables y entretenidos para jugadores de todas las edades y le damos las gracias de nuevo por su paciencia y comprensión durante este período difícil.
Sony Online Entertainment

Yo tambien he recibido ese correo hoy, es del SOE (el servicio de los juegos online de sony en PC, como everquest II, Free Realms o DC Universe entre otros), no tiene nada que ver PSN ni con los juegos gratis ni con la Store =S
Mañana vuelve psn a japon asi que puede (y digo puede pa no confundir a nadie) que se restaure la store mañana
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddf59fb850da&pic=GEN
Akagami_Shanks escribió:Mañana vuelve psn a japon asi que puede (y digo puede pa no confundir a nadie) que se restaure la store mañana
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddf59fb850da&pic=GEN


bueno, mañana vuelve un servicio que tenemos nosotros desde hace mas de una semana, asi que supongo que no tendrá nada que ver una cosa con la otra...
Yo no me vuelvo loca. Cuando la pongan otra vez, bienvenida será. Qué se le va a hacer... xD
jedeitor escribió:Pues vaya negocio. Visto lo visto, cada vez me tienta más lo de los CFW. Total, pa no usar el online ni de una forma ni de otra...


Tienes razon ahora mismo no se puede jugar claro.....
Plage escribió:
jedeitor escribió:Pues vaya negocio. Visto lo visto, cada vez me tienta más lo de los CFW. Total, pa no usar el online ni de una forma ni de otra...


Tienes razon ahora mismo no se puede jugar claro.....

Plage, supongo que es mala suerte o coincidencia, pero si provoca que no juegue. Mi caso por ejemplo, no empiezo el Mass Effect 2 por no poder bajarme el comic del 1.
Será culpa de sony o de los del juego (no se si EA o Bio) por no incluirlo de serie en el juego, pero el caso es que desde luego mia no es, y hay un miedo generalizado de que caduquen los codigos que tenemos y no podemos canjear.
Por eso digo que ya podrían abrirla sin poner los juegos, que quizas es lo que lo esté retrasando o quizas no, pero al menos podrían aclararnos mejor las cosas.
Bueno, tocará esperar hasta que se decidan. Saludos

PD: Que habrán más juegos o cosas que hacer, es obvio. Pero ya se sabe que cuando se pierde algo es cuando más se necesita, jeje.
el network en japon ya a vuelto,pero las stores siguen igual,lo acabo de comprobar
alvicio escribió:el network en japon ya a vuelto,pero las stores siguen igual,lo acabo de comprobar


Por supuesto, ahora no iba a venir todo de golpe xD A ver, quedan 4 dias... Cruzemos los dedos xD
Night Terror escribió:
alvicio escribió:el network en japon ya a vuelto,pero las stores siguen igual,lo acabo de comprobar


Por supuesto, ahora no iba a venir todo de golpe xD A ver, quedan 4 dias... Cruzemos los dedos xD


eso esperamos todos :)

sino habrá que entrevistas al director de sony con el poligrafo :)

como responda igual que Pocholo vamos a quedar igual [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=08XDTgVZ ... re=related
alvicio escribió:el network en japon ya a vuelto,pero las stores siguen igual,lo acabo de comprobar


Alguien ha podido loguearse con una cuenta japo? A mi me dice que tengo que cambiar de pass, doy a ok y me sale una pantalla en japo que solo me da una opcion, acepto y me deja en el xmb..


Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
alvicio escribió:el network en japon ya a vuelto,pero las stores siguen igual,lo acabo de comprobar


Alguien ha podido loguearse con una cuenta japo? A mi me dice que tengo que cambiar de pass, doy a ok y me sale una pantalla en japo que solo me da una opcion, acepto y me deja en el xmb..


Venga!

Yo me he logueado sin problemas en mi cuenta japonesa, aunque la contraseña la cambie desde el pc entrando en la web de psn con la cuenta japonesa (https://store.playstation.com/login.gvm)
Bite_Your_Idols escribió:
alvicio escribió:el network en japon ya a vuelto,pero las stores siguen igual,lo acabo de comprobar


Alguien ha podido loguearse con una cuenta japo? A mi me dice que tengo que cambiar de pass, doy a ok y me sale una pantalla en japo que solo me da una opcion, acepto y me deja en el xmb..


Venga!

a mi me pasa igual, tambien lo intento desde la web y nada...alguien sabe que pasa?
yo esta mañana si he podido entrar en mi cuenta japonesa y cambiar la contraseña
A mi me falta solo la China ahora :P
Nota de moderación: Aviso por flame deportivo. El próximo a la calle
alvicio escribió:KE RARO,yo cambie el pass y listo,como con mi cuenta pal,no se ke esta pasando
P.D:CAMPEONES DE EUROPA

FOÇA BARÇA


Te han reportado y yo no he sido xDDD

Dios, que gente mas aburrida y con mal perder ¬_¬
(mensaje borrado)
jiXo 2 escribió:
alvicio escribió:KE RARO,yo cambie el pass y listo,como con mi cuenta pal,no se ke esta pasando
P.D:CAMPEONES DE EUROPA

FOÇA BARÇA


Aquí dejate de mierdabarÇa, que ganan porque se dopan y compran a los árbitros.
Y Guardiola dijo que le gustaba el árbitro de la final... seguramente le comió to el miembro.


Centremonos en el tema que ayer ya hubo un problema parecido en otro hilo.

Un Saludofb
Yo me conecte a la de japon y usa sin problemas, simplemente me pidio cambiar contraseña y listo.
Alguna novedad ??

Estoy en la oficina y no puedo conectarme a según qué sitios para buscar información ..

saludos
Probablemente no, ahora miraré otra vez
agaguzman escribió:Alguna novedad ??

Estoy en la oficina y no puedo conectarme a según qué sitios para buscar información ..

saludos


Segun parece no...he estado mirando por el blog de la psn y los foros y nada. De todas formas, fijo que cuando lo pongan ON se sabra de sobras aunque no estemos delante de la PS3 [carcajad]

De todas formas...si cumplen (Que a estas alturas lo dudo), a esto se llama apurar las fechas, xq qeda solo 1 día de mayo xDD

Un saludo!
Yo me pillé el DC Online para ver que tal va.... y estoy esperando como agua de mayo que restablezcan el Store ya!!!! Que no puedo validar el cupón para poder jugar :(
Tsukasa.Hack escribió:
agaguzman escribió:Alguna novedad ??

Estoy en la oficina y no puedo conectarme a según qué sitios para buscar información ..

saludos


Segun parece no...he estado mirando por el blog de la psn y los foros y nada. De todas formas, fijo que cuando lo pongan ON se sabra de sobras aunque no estemos delante de la PS3 [carcajad]

De todas formas...si cumplen (Que a estas alturas lo dudo), a esto se llama apurar las fechas, xq qeda solo 1 día de mayo xDD

Un saludo!



jeje pues si, ya estan jugando con fuego, pk ya les vale si vuelven a reirse de nosotros y no esta pal 31.............
mañana tiene sony que comparecer ante el congreso de los eeuu asi que quiza lo activen mañana para probar que funciona correctamente y que su seguridad es mayor
Despues del mantenimiento del martes probablemente.
ya va siendo horita, digo yo vamos
^Majesty^ escribió:Yo me pillé el DC Online para ver que tal va.... y estoy esperando como agua de mayo que restablezcan el Store ya!!!! Que no puedo validar el cupón para poder jugar :(


Eso si que es una señora putada.
Ya están de mantenimiento otra vez...,por lo menos en la web no deja iniciar sesion...
556 respuestas
14, 5, 6, 7, 812