Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

18, 9, 10, 11, 12
Una pregunta, yo me voy 2 semanas de vacaciones, para no perder el welcome pack, ¿podría activarlo cuando venga sobre el 20 de junio maso menos? O por coj... hay que activarlo el día que salga?
kinggg escribió:Una pregunta, yo me voy 2 semanas de vacaciones, para no perder el welcome pack, ¿podría activarlo cuando venga sobre el 20 de junio maso menos? O por coj... hay que activarlo el día que salga?


Segun dijeron el Welcome pack solo estaria disponible el primer mes desde que lo activaran, osea que si lo activan el 3 de junio, por ejemplo, pues hasta el 3 de julio se supone que estara disponible, aun asi no se como lo haran, si enviaran codigos o entraras en la store y listo, o no lo se, porque si es por codigos, lo enviaran al mail y lo podras activar desde la web digo yo
Una pregunta ....

Se puede ver el store en Internet? Es decir , sí yo inicio sesión en WWW.playstation.com. aparece mi perfil y tal ... pero desde ahí puedo acceder al store? Ver novedades , compras, mis descargas etc.....

No se sí me he explicado...


Mil gracias
Yo acabo de entrar hace un rato, a regañadientes, hay mucha saturacion, y tengo descargando ya varias cosillas, es mas, tengo plus, y la suscripcion va desde el 20/05/11 al 20/08/11 ...
hola en que apartado se mira la subcripcion yo era de plus antes querisa saverlo gracias
Pero ya te habías hecho plus antes de la caída no? Aclaralo para evitar confusiones
agaguzman escribió:Una pregunta ....

Se puede ver el store en Internet? Es decir , sí yo inicio sesión en http://WWW.playstation.com. aparece mi perfil y tal ... pero desde ahí puedo acceder al store? Ver novedades , compras, mis descargas etc.....

No se sí me he explicado...


Mil gracias


No se puede, puedes probar en la aplicaciones esta que hay para pc, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, que sirve para gestionar la psp y demas, y creo que desde ahi si que se podia, lo que no se es si se vera todo o solo lo de psp
Gracias plage ...

En fin , que le vamos a hacer ... tendré que trabajar entonces xdddd
Suikoden escribió:Pero ya te habías hecho plus antes de la caída no? Aclaralo para evitar confusiones



Si yo tenia el plus puesto antes.
Veo que ya va la Store, buena noticia.

De momento he entrado a la primera y me he puesto a bajar varias demos sin problemas.

Ahora mirare el contenido del plus (yo ya era plus), espero que este el contenido del mes pasado ya que yo no pude descararlo, no se si era el de mayo o el de abril, que pusieron el Pain y ya con la caida de PSN me quede sin el.
Weno pues a descargar se ha dicho [toctoc]
Estoy probando a descargarme cosas de playstation plus y no me deja aun. Es normal no?
Perdon, ya e leido que aun no esta el welcome pack, solucionado.
acabo de descargar demos y de momento me salta el error pero volviendo atras y dandole otra vez me va y acabo de ver el burnout paradise de 29,95€ a 0,00€ y el saldo que me quedava aun lo tengo
Akagami_Shanks escribió:acabo de descargar demos y de momento me salta el error pero volviendo atras y dandole otra vez me va y acabo de ver el burnout paradise de 29,95€ a 0,00€


Lo del burnout es de 0 euros si tienes el plus, si eres como el resto de gente, tendras que pagar los 30 napos.
Suikoden escribió:Pero ya te habías hecho plus antes de la caída no? Aclaralo para evitar confusiones



si era antes de ps plus antes de la caida si yo pague antes de la caida un año por psn plus gracias
pero no os dieron ya los 30 dias de psn+?
Akagami_Shanks escribió:pero no os dieron ya los 30 dias de psn+?

Has aceptado algo del welcomeback??
Porque creo que nadie lo tiene aun, y es imposible que te pongan el plus sin tener el welcomeback
pitu_zgz escribió:
Akagami_Shanks escribió:pero no os dieron ya los 30 dias de psn+?

Has aceptado algo del welcomeback??
Porque creo que nadie lo tiene aun, y es imposible que te pongan el plus sin tener el welcomeback

yo lei y creo que por aki que a algunos ya se lo dieron los dias
pitu_zgz escribió:
Akagami_Shanks escribió:pero no os dieron ya los 30 dias de psn+?

Has aceptado algo del welcomeback??
Porque creo que nadie lo tiene aun, y es imposible que te pongan el plus sin tener el welcomeback


Pues yo estoy en la sección del Plus y me estoy bajando la Demo del Outland, sin ser Plus xDDD
Pues está saturadísimo. Me ha entrado a la primera, pero no me deja canjear códigos ni ver mi lista de descarga para descargar los viejos dlcs... Habrá que esperar...
Akagami_Shanks escribió:
pitu_zgz escribió:
Akagami_Shanks escribió:pero no os dieron ya los 30 dias de psn+?

Has aceptado algo del welcomeback??
Porque creo que nadie lo tiene aun, y es imposible que te pongan el plus sin tener el welcomeback

yo lei y creo que por aki que a algunos ya se lo dieron los dias


se lo dieron a los q ya eran plus, a los q no tenian nada de plus nada hasta q sony lo diga...a saber cuando sera xD fijo q en el E3 xDDDD para darselas de generosos...
Night Terror escribió:
pitu_zgz escribió:
Akagami_Shanks escribió:pero no os dieron ya los 30 dias de psn+?

Has aceptado algo del welcomeback??
Porque creo que nadie lo tiene aun, y es imposible que te pongan el plus sin tener el welcomeback


Pues yo estoy en la sección del Plus y me estoy bajando la Demo del Outland, sin ser Plus xDDD



E probado y tambien me funciona, la estoy descargando. Debe de ser que no deja descargarse cosas de pago. Porque el burnout lo e probado y nada de nada.
Jarocaa escribió:Pues está saturadísimo. Me ha entrado a la primera, pero no me deja canjear códigos ni ver mi lista de descarga para descargar los viejos dlcs... Habrá que esperar...


Tu sigue intentando :)
Si que deja canjear codigos.... acabo de canjear el codigo del LA NOIRE "La cidudad desnuda" y ya esta descargando.

Si os da error intentadlo varias veces que acaba funcionando.
Yo he entrado esta mañana y aunque me pone el error de saturación ese con el código, he podido descargar todo del plus, el Burnout Paradise, el James Pond, el Magic The gatering, los avatares de Patapón, los dos temas dinámicos, los dos minis, y el juego Pain.

Con esto os digo que si os sale el error seguid entrando pq os hace hueco y entrais. Yo soy del plus
desde Navidades asi q weno me alegro por los q tendreis el plus un mes gratis [oki] [oki] [oki] ,
ahora solo espero que pongan el Welcome Back y me pillaré los dos juegos esos que dan.

PD: También me he bajado la Demo del Infamous 2, pesa 2 Gb y pico creo recordar, después la probaré.

Saludos.
Akagami_Shanks escribió:pero no os dieron ya los 30 dias de psn+?


Va incluido en el pack welcome, y el mismo aun no ha sido activado, ergo, no.

A esperar pacientes... [ginyo]
Lo de descargar la demo del Outland, esa demo no es solo para los Plus, es para todo el mundo.
Night Terror escribió:
Jarocaa escribió:Pues está saturadísimo. Me ha entrado a la primera, pero no me deja canjear códigos ni ver mi lista de descarga para descargar los viejos dlcs... Habrá que esperar...


Tu sigue intentando :)


Ahora si, descargandooo!!! parece mentira que haya llegado el día de poder entrar a la store XD
fonsiyu escribió:Lo de descargar la demo del Outland, esa demo no es solo para los Plus, es para todo el mundo.


Ahh! Claro, me he extrañado dado que estaba solo en la sección Plus. En fin.
Night Terror escribió:
fonsiyu escribió:Lo de descargar la demo del Outland, esa demo no es solo para los Plus, es para todo el mundo.


Ahh! Claro, me he extrañado dado que estaba solo en la sección Plus. En fin.


Yo me la e bajado de la store usa y no es del plus alli por lo menos
Night Terror escribió:
fonsiyu escribió:Lo de descargar la demo del Outland, esa demo no es solo para los Plus, es para todo el mundo.


Ahh! Claro, me he extrañado dado que estaba solo en la sección Plus. En fin.


No solo esta en la seccion plus, en "Novedades de la semana" tambien esta.

Aparece en la seccion del Plus porque tiene descuento si eres Plus xD.
Yo he podido entrar a la store pero me va mal,me sale error o que está en mantenimiento cada 2x3.Solo he me ha dejado poner a descargar la demo del no more heroes,he intentado canjear un código del Mortal Kombat y me ponía que el tiempo de conexión ha caducado,vamos que están en pruebas xD

Y lo del plus como va,¿no iban a dar un mes gratis o algo asi?
Cuando activen el Plus va a molar ese mes con el Bournout :)

¿Cómo está el online?
alguien a provado el modo online yo me faltan 10 minutos para descargarlo ya era de plus antes ya decis un saludo amigos
Me estoy bajando la demo de Infamous 2 en la store Usa,no sabia que iban a poner demo de este,que alegría me he llevado buf
cloud fantasy escribió:Me estoy bajando la demo de Infamous 2 en la store Usa,no sabia que iban a poner demo de este,que alegría me he llevado buf


En la europea tambien esta
Plage escribió:
cloud fantasy escribió:Me estoy bajando la demo de Infamous 2 en la store Usa,no sabia que iban a poner demo de este,que alegría me he llevado buf


En la europea tambien esta


Si cierto,no me di cuenta y me han avisado en el hilo oficial de infamous 2,pues eso bajando demos de momento me va dejando,ahora he puesto a bajar la de lego piratas del caribe,aunque me sale el mensaje de error pero le doy atras y vuelvo a intentarlo y asi mas o menos va dejando xd
Una aclaración que han hecho en el blog: El contenido Plus que se desactiva a final de mes es namás los Juegos completos Gratis (no los del Welcome, los de la sección Plus). Todo lo demás, incluido DLC gratis, se queda :)

EDIT: Los miembros plus se llevan en total 70 dias gratis: 30 como todo el mundo + 30 por ser plus y haber perdido un mes + 10 por reactivación tardía de la Store
Se sabe algo de los mapas del COD BO...?
Ya me ha dejado canjear el código que tenía de un traje clásico para el Mortal Kombat,al principio me ha dado error,lo he vuelto a intentar y ya lo he descargado y probado en el juego,todo OK ;)
fustris escribió:Se sabe algo de los mapas del COD BO...?



+1
tjuanma escribió:
fustris escribió:Se sabe algo de los mapas del COD BO...?



+1


En teoria ya tendrian que estar en la tienda del COD

Bien, y yo sin poder activar mi ps3, existe alguna forma de desactivar sistemas ps3 activados con tu cuenta?
mech392 escribió:
tjuanma escribió:
fustris escribió:Se sabe algo de los mapas del COD BO...?



+1


En teoria ya tendrian que estar en la tienda del COD


Yo los e buscado y no los e visto por ningun lado...
Hombre, recordad que tienen que poner contenido de 6 semanas para la semana que viene o la otra estar todo puesto y seguir a ritmo normal. Me apiado del pobre desgraciado que tenga que subir contenido a la Store... xD
hola yo e llamado a activison a preguntar cuando salian i am dixo el tio . que hoy salian para pc. i que para ps3 no tienen fecha todavia a sin que una de dos. o el tio no tien ni idea quien me atendio o esto va para largo un asco la verda
Una preguntilla, se supone que ahora los que no eramos plus ,nos podemos descargar los contenidos que hay en ese apartado por esos 30 dias que iban a regalar?
Los mapas del Call se anunciaron para el día 3 de Junio. Normalmente salen justo un mes después de la 360. En la última actualización del juego, ya aparece en el menú del juego online que ya están disponibles, en la zona tienda, evidentemente aún no están, pero ya está preparada esa sección para poder acceder a ellos directamente desde el propio juego.
Casi seguro saldrán mañana, yo los tengo en la 360, y en la ps3 suelo pillarme algunos también y salen un mes justo después, y el Escalation salió el 3 de Mayo en xbox360.
Así q yo creo q mañana estarán en la store.

Saludos!!
a mi no me deja descargar demos ni contenido se queda un rato pensando y al final me da un error....

ademas tenia en mi cuenta 7 u 8 euros creo.. y ahora solo tengo 11 centimos.... hijos de putaaaaaa
A algunos os sale este error? 80029519
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12