Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

Nose nosee.. les queda un día... y dudo mucho que quieran añadir más polemica al asunto. Cuando anunciaron la fecha nos pareció una eternidad, pero de momento están apurando al máximo [360º] [360º]
Bueno, siempre cabe la posibilidad de que Sony no cumpla lo que prometio... "Oh wait!!" [chulito]
A los que teneis una cuenta japonesa,os ha dejado cambiar la contraseña?,porque yo lo he intentado esta mañana y ahora mismo y no hay manera,me sale lo de cambiar contraseña,le das al ok,y te pone unas letras en japo y se saca al menu sin poder hacer nada.

saludos

pd:al final lo de los juegos en que queda,dos por cuenta o dos por sistema?,o habra que esperar al dia de mañana para saberlo.
miiguel_leones escribió:A los que teneis una cuenta japonesa,os ha dejado cambiar la contraseña?,porque yo lo he intentado esta mañana y ahora mismo y no hay manera,me sale lo de cambiar contraseña,le das al ok,y te pone unas letras en japo y se saca al menu sin poder hacer nada.

Prueba a loguearte desde un pc en la web de playstation y cambia la contraseña desde ahi. La contraseña de mi cuenta japonesa la cambie con ese modo, ya que desde la ps3 y psp no me dejaba.

miiguel_leones escribió:pd:al final lo de los juegos en que queda,dos por cuenta o dos por sistema?,o habra que esperar al dia de mañana para saberlo.

Por cada cuenta PSN que tengas tienes derecho a descargarte dos juegos para PS3 y dos para PSP, al menos eso dicen los moderadores del blog europeo de playstation (con europeo me refiero al blog ingles, los moderadores del español son unos incompetentes).
surfista está baneado por "troll"
Pregunta, cuanto pesará cada juego para gurdarlo en el disco??
(mensaje borrado)
surfista está baneado por "troll"
surfista escribió:Pregunta, cuanto pesará cada juego para gurdarlo en el disco??

Entre 3 y 4 kilos.

Pregúntaselo a los de Sony anda.
Ultimamente el juego suele andar a 1.5 kilos y a una media de 10 euros cada 300 gramos.
Sois mogollón de graciosos y originales...

Por lo que he investigado el infamous de PSN ocupaba 6.9GB y el Dead nation 1.39GB (son los que imagino bajaré yo)
korchopan escribió:Sois mogollón de graciosos y originales...

Por lo que he investigado el infamous de PSN ocupaba 6.9GB y el Dead nation 1.39GB (son los que imagino bajaré yo)


Pues el palo es considerable para mi pequeño dicho duro de 80GB.
miiguel_leones escribió:A los que teneis una cuenta japonesa,os ha dejado cambiar la contraseña?,porque yo lo he intentado esta mañana y ahora mismo y no hay manera,me sale lo de cambiar contraseña,le das al ok,y te pone unas letras en japo y se saca al menu sin poder hacer nada.


A mi me pasa igual, y desde el pc, meto mis datos y me salen unas letra en japo y vuelve a salirme para meter mis datos de nuevo... Quiero mis 2 juegos japos!!!

Venga!
Gary_Lester escribió:
korchopan escribió:Sois mogollón de graciosos y originales...

Por lo que he investigado el infamous de PSN ocupaba 6.9GB y el Dead nation 1.39GB (son los que imagino bajaré yo)


Pues el palo es considerable para mi pequeño dicho duro de 80GB.



Yo tenia pensado el Dead Nation y el Wipeout, el caso es que me quedan 38GB (de 60GB, los cuales misteriosamente 10GB me los a chupado ves a saber que... ¿?), pero si con cada cuenta me puedo bajar 2 juegos (ojala) y tengo tres cuentas... Wow!! dira mi HDD!! XD
Bite_Your_Idols escribió:
miiguel_leones escribió:A los que teneis una cuenta japonesa,os ha dejado cambiar la contraseña?,porque yo lo he intentado esta mañana y ahora mismo y no hay manera,me sale lo de cambiar contraseña,le das al ok,y te pone unas letras en japo y se saca al menu sin poder hacer nada.


A mi me pasa igual, y desde el pc, meto mis datos y me salen unas letra en japo y vuelve a salirme para meter mis datos de nuevo... Quiero mis 2 juegos japos!!!

Venga!


Yo la cambié a eso de las 16:00 sin problemas.
Bite_Your_Idols escribió:
miiguel_leones escribió:A los que teneis una cuenta japonesa,os ha dejado cambiar la contraseña?,porque yo lo he intentado esta mañana y ahora mismo y no hay manera,me sale lo de cambiar contraseña,le das al ok,y te pone unas letras en japo y se saca al menu sin poder hacer nada.


A mi me pasa igual, y desde el pc, meto mis datos y me salen unas letra en japo y vuelve a salirme para meter mis datos de nuevo... Quiero mis 2 juegos japos!!!

Venga!

A ver, desde la PS3/PSP no se puede cambiar (supongo que sera por las medidadas de seguridad "extras" que le exigio el gobierno japones, o alguna cosa de esas). Cuando intenteis iniciar sesion desde la PS3/PSP os mandaran un correo electronico a la cuenta que tengais asignada. Pulsais en el primer enlace y os mandara a la pagina web para que la cambies desde alli. Pues en esa misma pagina, meteis dos veces la nueva contraseña y pulsais el boton que aparece abajo (o le dais al Enter despues de poner la contraseña la segunda vez). Y ya esta.
pues estare de suerte,pero yo si pude cambiar la pss desde la ps3 en mi cuenta japo,en la unica cuenta ke no me dejo hacerlo fue en la canadiense,a y en una española ke no uso pa na,pero en las demas me a dejado en todas
Olvidaros de ver la store mañana como mucho el dia 1, mañana hay mantenimiento.
Miyazaki escribió:Olvidaros de ver la store mañana como mucho el dia 1, mañana hay mantenimiento.


pero mantenimiento de k ora a k ora?
chachin2007 escribió:
Gary_Lester escribió:
korchopan escribió:Sois mogollón de graciosos y originales...

Por lo que he investigado el infamous de PSN ocupaba 6.9GB y el Dead nation 1.39GB (son los que imagino bajaré yo)


Pues el palo es considerable para mi pequeño dicho duro de 80GB.



Yo tenia pensado el Dead Nation y el Wipeout, el caso es que me quedan 38GB (de 60GB, los cuales misteriosamente 10GB me los a chupado ves a saber que... ¿?), pero si con cada cuenta me puedo bajar 2 juegos (ojala) y tengo tres cuentas... Wow!! dira mi HDD!! XD


Yo descargaré esos dos más el Infamous porque los otros dos ya los tengo. Tendré que borrar todo aquello que no me haga mucha falta aunque en un tiempo lo mismo me animo y le cambio el HDD.

Miyazaki escribió:Olvidaros de ver la store mañana como mucho el dia 1, mañana hay mantenimiento.


Se sabe desde y hasta que hora será el mantenimiento.
El mantenimiento no recuerdo a quue hora empezaba pero creo que desde las 5 de la tarde a las 00:00 de la madrugada.
desde las 8 de la tarde del martes a las 2 de la madrugada del miercoles
Pues nada, a esperar, que es lo único que hacemos.... pero sea como sea, creo que el miércoles ya estará disponible.
(actualizado-3)

Playstation Store "Sony anunció restauración total"disponible en los próximos días

fijo para el 01-06-2011 :-| :-|
Hoy es 31 de mayo, ultimo dia del mes, me voy a CAGAR en sony como la store no funcione hoy, que se dejen de gilipolleces de mantenimientos programados por mucho martes que sea, llevan 1 MES sin dar servicio, YA ESTA BIEN COÑO, vaya manera de tocarnos los cojones.
Os pongo el post que puse en el Wellcome Back, que puede ser interesante, sobre todo por el texto final, de una entrada de SONY de hoy, donde "asegura" que estará todo disponible a final de semana:

Details Of The Welcome Back Programme For SCEE Users

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

Now that certain PSN services have been restored and you’re once again enjoying online gaming, it seems a good time to confirm what is being offered as part of the Welcome Back programme.

Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.

All existing PlayStation Network members will be able to access the following from PlayStation Store*:


Two PS3 games from the following list:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*

For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... e-users-2/


A lo que vamos, los miembros de PSN son las cuentas, no las consolas... así que porque uno invente, no todos inventamos, amén de que teoría poco, que es una entrada del blog oficial de SONY.

A mi me da igual que se puedan coger de los juegos que regalen 2, 4 o 20, porque me parecen bastante flojos, salvo excepción, pero apra el que le gusten, podrá disfrutarlo.

Por otro lado, no veo reflejado en ningún lado que el motivo del Wellcome Back sea por no estar disponible PSN durante un par de meses, que es un mal MUY MENOR comparado con perder datos personales tales como dirección y tarjetas de créditos. Vamos pura lógica. De hecho, jugando a ser pitonisa, si no hubiesen robado la cuenta y las tarjetas, aunque hubiese estado el servicio online no disponible, no creo que hubiesen regalado absolutamente nada.

Además, hablais como si les supusiera mucho "gasto" a Sony regalar juegos en formato virtual, y juegos "obsoletos", que aunque bueno, raro es el usuario que, si alguno de la lista le interesase, no se lo hubiera comprado ya.

P.D: En FB Sony ha dicho que tendrá TODO PSN disponible a final de semana:

This press release just hit the wire – PlayStation Store and related services (like voucher redemption) back this week:

SONY AND SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANNOUNCE FULL RESTORATION OF PLAYSTATION®NETWORK SERVICES

Tokyo, May 31, 2011 – Sony Corporation and Sony Computer Entertainment (SCE) announced today that Sony Network Entertainment International (SNEI, the company) will fully restore all PlayStation®Network services in the Americas, Europe/PAL territories and Asia, excluding Japan, Hong Kong, and South Korea by the end of this week. The company will also resume Music Unlimited powered by Qriocity™ for PlayStation®3 (PS3®), PSP® (PlayStation®Portable), VAIO and other PCs. Details for Japan, Hong Kong, and South Korea as well as the remaining services on Qriocity will be announced as they become available.

The company implemented considerable security enhancements to the network infrastructure, as well as conducted testing of the payment process and commerce functions. The first phase of PlayStation Network and Qriocity restoration began on May 15 in the Americas and Europe/PAL territories, followed by Japan and Asian countries and regions on May 28, when the company brought partial services back online. With this partial restoration users were able to access to some of the services such as online game play, account management, friend lists and chat functionality were restored. The full restoration of PlayStation Network as well as part of services to become available on Qriocity will include:

• Full functionality on PlayStation®Store
• In-game commerce
• Ability to redeem vouchers and codes
• Full functionality on Music Unlimited powered by Qriocity for PS3, PSP, VAIO and
other PCs
• Full functionality on Media Go

Customers will be able to purchase and download games and video content from the PlayStation®Store on PS3 or PSP. In addition, consumers will have full access to Music Unlimited powered by Qriocity through PS3, PSP, VAIO and other PC’s. Service restoration of Video on Demand powered by Qriocity™ and Music Unlimited powered by Qriocity for a variety of network-enabled Sony devices will be announced later.

“We have been conducting additional testing and further security verification of our commerce functions in order to bring the PlayStation Network completely back online so that our fans can again enjoy the first class entertainment experience they have come to love,” said Kazuo Hirai, Executive Deputy President, Sony Corporation. “We appreciate the patience and support shown during this time.”

The company will be offering customers a “Welcome Back” package of services and premium content to all registered PlayStation Network* and Qriocity account services. The details of this program will continue to be detailed regionally.

* Only available for those countries with access to PlayStation®Store.

We will update the PlayStation Blog when the PlayStation Store is once again open for business.
Y a finales de semana diran que a primeros de la semana q viene...y asi sucesivamente....mandawebos [toctoc]
Hice bien en comprarme la Dreamcast el mes pasado, porque por lo visto aun ni se puede entrar en la store... ¬_¬
También dijeron "fijo para el 31 de Mayo", menuda palabra...
Deberían endurecer las penas por los delitos "virtuales"... al fin y al cabo también suponen delitos "reales" por la cantidad de dinero que se pierde en forma de coste de oportunidad de las empresas o en forma de robos cuando consiguen tarjetas de crédito.

MERISTATION:
PS3, Martes, 31 de Mayo de 2011 - 09:43
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto
Hackers auguran "el principio del fin para Sony"
Un grupo de ellos se prepara para nuevos ataques.

Por: Salva Fernàndez

Lulzsec, un grupo de hackers que está dispuesto a seguir su lucha con Sony, ha asegurado que está trabajando en “otra operación” ante la compañía japonesa. Según este grupo, lo que tienen claro es que es “el principio del fin para Sony”. Bajo el hasta #Sonage, que proviene de Sony y Ownage, han anunciado que están yendo a “máxima velocidad, y que hay mucho por hacer”. Esperan empezar en pocos días la primera fase de su nuevo ataque hacia la compañía japonesa.

Este grupo de hackers no está implicado en el ataque que sufrió Playstation Network a mediados del mes de abril y que dejó inutilizado el sistema. Todavía a día de hoy no se ha restablecido todo el servicio, como por ejemplo el Store, que debería ponerse en funcionamiento a finales de esta semana.
Finales de semana osea el domingo a las 23:59. podemos esperar sentados que aun falta.
Pues nada a seguir esperando....
Al final va ser lo que dije hasta mediados de junio nada esto es de chiste
de verdad creiais que cumplirian la fecha?creo que no an cumplido ninguna desde que esto empezo....
A finales de semana? Pero entonces para qué narices nos yevan un mes poniendo la zanahoria delante de las narices con lo de que "el 31 de mayo" estaría todo completamente funcional? Si no saben, que no hablen, por que esto es ya el pitorreo padre. Ahora sí que no me cabe duda que nos están tomando por tontos... Y lo peor es que nos qtedan dos opciones: nos jodemos y esperamos o esperamos y nos jodemos :s Saludos
Nevermore2 escribió:A finales de semana? Pero entonces para qué narices nos yevan un mes poniendo la zanahoria delante de las narices con lo de que "el 31 de mayo" estaría todo completamente funcional? Si no saben, que no hablen, por que esto es ya el pitorreo padre. Ahora sí que no me cabe duda que nos están tomando por tontos... Y lo peor es que nos qtedan dos opciones: nos jodemos y esperamos o esperamos y nos jodemos :s Saludos

Por eso no dan fechas por lo que pueda pasar,esta gente no se va a pillar las manos dando fechas para luego no poder cumplirla.
que fuerte la verdad yo quiero bajarme un par de pack y no puedo joderrr que ganas de que vuelva aunke si tardan prefiero que no digan fecha asi me ahorro el estar sentado aqui esperando jajaajajaj[360º]
Los de activision tienen que estar hasta la p*lla de Sony. Con todos los pack de mapas vendidos de cod:bo en 360 y aquí a verlas venir aunque creo que salían más tarde en ps3.

Cito a activision como ejemplo pero vamos no están perdiendo pelas las compañías en general . Y veremos cuando pierden la paciencia ...

Ya no es que Sony mire o no por sus clientes que al fin y al cabo son más o menos fieles . Pero a las compañías ya pasa de castaño a oscuro. Y creo que está jugando con fuego...
agaguzman escribió:Los de activision tienen que estar hasta la p*lla de Sony. Con todos los pack de mapas vendidos de cod:bo en 360 y aquí a verlas venir aunque creo que salían más tarde en ps3.

Cito a activision como ejemplo pero vamos no están perdiendo pelas las compañías en general . Y veremos cuando pierden la paciencia ...

Ya no es que Sony mire o no por sus clientes que al fin y al cabo son más o menos fieles . Pero a las compañías ya pasa de castaño a oscuro. Y creo que está jugando con fuego...


Creo que con esto se me demuestra que mucha gente se cree que Sony se lo toma a cachondeo. Vamos a ver, lo que Sony ha anunciado es que para finales de semana TODO estará operativo, así que si mañana o el jueves la Store vuelve aunque sea en USA, la Store ya habrá vuelto, estamos?

Además, ELLOS son los primeros interesados en tenerlo todo de vuelta. Recordad que sin apoyo de la desarrolladoras = Medio pisapapeles. Más todo el dinero que dejan de ganar y del cual dependen...
Lo que tendría que haber hecho Sony era pagar un buen servicio de seguridad y no querer ganar y ganar dinero sin proteger los datos de sus clientes.

Ahora el cachondeo de las fechas de vuelta con todo el mundo esperando que vuelva la store (yo uno de ellos) más que nada para coger los juegos del welcome back y navegar por la store. Yo personalmente no suelo gastar mucho la store, pero el hecho de no tenerla pues me pica porque en su día pagamos por una máquina con muchas cosas y cada día tiene menos (empezando por el Linux y ahora la Store sin ir).

Habrá gente que dirá que es gratis. Y sí, cierto es que es gratis, pero no por ello tiene que salir a pasear nuestros tarjetas de crédito por el mundo.

Aplaudo lo que le ha pasado a Sony porque ya está bien de ganar y ganar dinero, que al fin y al cabo es lo único que le interesa. A ver si ahora presta un poco más de atención y cuida a la legión de seguidores que tiene con Playstation.

PD: Tengo PS3, Xbox 360 y Wii, por si alguien me iba a tachar de troller ;)
Creo que con esto también se demuestra que hay gente no ve que Sony lo está haciendo fatal.

Sony puede ser la primera interesada , de acuerdo, pero eso no quita que este dando palos de ciego y mareando al personal , tanto a clientes como desarrolladoras.

Sí no vas a cumplir , no des fecha .. asi de fácil ... sí la das cumple ... no es tan difícil.

Cada comunicado oficial , es de traca .... en fin por mi que siga asi ... estoy ansioso por el ostion que se va a dar en el e3.
es verdad lo de las fechas ya suena a tomadura de pelo (aunque no lo sea) pk si nos dicen el 20 piko de abril, que sale a mediados de junio como va a salir, nadie se hubiera cabreado 3 veces y eso que ganan.
como dicen por ahi, si no tienes la certeza de cumplir no digas fechas cojones.
agaguzman escribió:Creo que con esto también se demuestra que hay gente no ve que Sony lo está haciendo fatal.

Sony puede ser la primera interesada , de acuerdo, pero eso no quita que este dando palos de ciego y mareando al personal , tanto a clientes como desarrolladoras.

Sí no vas a cumplir , no des fecha .. asi de fácil ... sí la das cumple ... no es tan difícil.

Cada comunicado oficial , es de traca .... en fin por mi que siga asi ... estoy ansioso por el ostion que se va a dar en el e3.


Lo único que dijeron era que tenian previsto tenerlo todo de vuelta el dia 31 de Mayo. Nunca dieron una fecha exacta. Además, todo esto fue antes del retraso de una semana por lo de SOE + retraso PSN en Japón por demandas del gobierno.
agaguzman escribió:Sí no vas a cumplir , no des fecha .. asi de fácil ... sí la das cumple ... no es tan difícil.

Cada comunicado oficial , es de traca .... en fin por mi que siga asi ... estoy ansioso por el ostion que se va a dar en el e3.

josepe345 escribió:es verdad lo de las fechas ya suena a tomadura de pelo (aunque no lo sea) pk si nos dicen el 20 piko de abril, que sale a mediados de junio como va a salir, nadie se hubiera cabreado 3 veces y eso que ganan.
como dicen por ahi, si no tienes la certeza de cumplir no digas fechas cojones.

Solo por curiosidad, ¿se puede saber donde prometió Sony las fechas mencionadas?
Yo flipo con algunos comentarios, hace poco la gente se quejaba de que no daban fechas y bla bla bla.....ahora dicen el dia 31 y se retrasan (lo mas normal del mundo en informatica, que por desgracia 2+2 no siempre son 4)y la gente los apalean.........
OJO que estais en el derecho de quejaros!!!!pero yo tambien estoy en el derecho de dar mi opinion....

otros quejandose de que si les quiten linux y bla bla bla, cuando muchos no saben ni lo que es...
REPITO -> OJO que estais en el derecho de quejaros, pero quejemonos con cabeza por favor!!!!pero yo tambien estoy en el derecho de dar mi opinion....


Sony lo ha hecho mal: SI
Esta haciendo todo lo necesario: me juego el cuello a que si, por que recordad que ella pierde dinero asi, y eso no le gusta.
Es un sitema complejo: SI (yo no trabajo en sistemas, pero me imagino que no sera un router conectado a un server malillo)
Deberia haber guardado mejor los datos: SI
lso hackers son los malos de la pelicula: SI

todo esto en mi opinion.

un saludo!
EdgeRatedR escribió:
agaguzman escribió:Sí no vas a cumplir , no des fecha .. asi de fácil ... sí la das cumple ... no es tan difícil.

Cada comunicado oficial , es de traca .... en fin por mi que siga asi ... estoy ansioso por el ostion que se va a dar en el e3.

josepe345 escribió:es verdad lo de las fechas ya suena a tomadura de pelo (aunque no lo sea) pk si nos dicen el 20 piko de abril, que sale a mediados de junio como va a salir, nadie se hubiera cabreado 3 veces y eso que ganan.
como dicen por ahi, si no tienes la certeza de cumplir no digas fechas cojones.

Solo por curiosidad, ¿se puede saber donde prometió Sony las fechas mencionadas?


Te refieres a las de primeros de mayo con psn o todo ok para el 31 ? A cuales te refieres?
agaguzman escribió:
EdgeRatedR escribió:
agaguzman escribió:Sí no vas a cumplir , no des fecha .. asi de fácil ... sí la das cumple ... no es tan difícil.

Cada comunicado oficial , es de traca .... en fin por mi que siga asi ... estoy ansioso por el ostion que se va a dar en el e3.

josepe345 escribió:es verdad lo de las fechas ya suena a tomadura de pelo (aunque no lo sea) pk si nos dicen el 20 piko de abril, que sale a mediados de junio como va a salir, nadie se hubiera cabreado 3 veces y eso que ganan.
como dicen por ahi, si no tienes la certeza de cumplir no digas fechas cojones.

Solo por curiosidad, ¿se puede saber donde prometió Sony las fechas mencionadas?


Te refieres a las de primeros de mayo con psn o todo ok para el 31 ? A cuales te refieres?

Me refería a la última, que es la relacionada con la store, pero si me mostráis las fuentes de ambas será un placer revisarlas.
juanjooo87 escribió:
Nevermore2 escribió:A finales de semana? Pero entonces para qué narices nos yevan un mes poniendo la zanahoria delante de las narices con lo de que "el 31 de mayo" estaría todo completamente funcional? Si no saben, que no hablen, por que esto es ya el pitorreo padre. Ahora sí que no me cabe duda que nos están tomando por tontos... Y lo peor es que nos qtedan dos opciones: nos jodemos y esperamos o esperamos y nos jodemos :s Saludos

Por eso no dan fechas por lo que pueda pasar,esta gente no se va a pillar las manos dando fechas para luego no poder cumplirla.

Compañero, hasta ahora tenían dicho que el 31 de mayo todo lo relacionado con psn estaría funcionando, así que aún les tienen que estar doliendo los nudillos... Saludos
EdgeRatedR escribió:Me refería a la última, que es la relacionada con la store, pero si me mostráis las fuentes de ambas será un placer revisarlas.


Tómate tu tiempo ...

No se sí es oficial o no pero vamos creo que sí

Ordenado por días

http://Www.community.eu.playstation.com ... SO_ES_0098

Edit. El día 15 había un comunicado que decía que.contaban tener el servicio completamente a finales de mayo ...

Y también lo de la primera semana de mayo...
agaguzman escribió:
EdgeRatedR escribió:Me refería a la última, que es la relacionada con la store, pero si me mostráis las fuentes de ambas será un placer revisarlas.


Tomate tú tiempo ...

No se sí es oficial o no pero vamos creo que sí

Ordenado por días

http://Www.community.eu.playstation.com ... SO_ES_0098

Edit. El día 15 había un comunicado que decía que.contaban tener el servicio completamente a finales de mayo ...

En todo el post no mencionan fecha de vuelta para la store ni una vez.
556 respuestas
15, 6, 7, 8, 912