PlayStation reduce la velocidad de descarga mientras Xbox Live gestiona una “demanda sin preceden...

PlayStation Network y Xbox Live, las plataformas donde se sostiene el juego online y las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente, no son inmunes a la actual situación de confinamiento en la que viven millones de jugadores en todo el mundo. Al igual que Netflix, Amazon Prime Video, Youtube o Disney+, ambos servicios han notado el aumento del tráfico y tomado medidas para ayudar a aliviar la red y/o soportar la mayor demanda.

Por parte de Sony Interactive Entertainment, su director ejecutivo Jim Ryan ha comunicado la decisión de la compañía de reducir la velocidad de descarga con el objetivo de gestionar el tráfico y ayudar a preservar el acceso a Internet en Europa. Ryan asegura a los usuarios de PlayStation que el juego online no se verá afectado por esta medida. La única diferencia es que a partir de ahora pueden experimentar cierta lentitud a la hora de descargar juegos.

“Creemos que es importante poner de nuestra parte para abordar las preocupaciones acerca de la estabilidad de Internet [...]”, comenta Jim Ryan. “Los jugadores pueden experimentar descargas de juegos algo más lentas o con retraso, pero así disfrutarán de unas partidas estables. Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad, así como su contribución, mientras tomamos estas medidas en un esfuerzo por preservar el acceso para todos”.

Las medidas de Sony se suman a las de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, que han bajado el bitrate de sus streamings para reducir un 25 % el tráfico que generan. YouTube también se ha sumado a esta iniciativa reduciendo por defecto a calidad estándar todos los videos durante 30 días.

En cuanto a Microsoft, la compañía no ha anunciado ninguna medida que ayude a reducir o aliviar el tráfico de la red en Europa. Sin embargo, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha revelado que actualmente sus servicios de juego en línea donde encontramos Xbox Live viven un periodo de “demanda sin precedentes”. Microsoft no duda a la hora de hacer gala de su sistema online, pero durante la última semana Xbox Live ha sufrido un par de caídas.

“Como he dicho anteriormente creo que los juegos tienen el poder de unir a las personas, de entretenernos, de inspirarnos y de conectarnos y creo que esto es más cierto que nunca en estas circunstancias”, comenta Phil Spencer. “Muchos juegan para mantenerse en contacto con sus amigos mientras practican la distancia social, y ahora mismo estamos experimentando una demanda sin precedentes de nuestros clientes”.
Estaba claro que también se verían salpicados las consolas y veremos si no perjudica a las partidas online
sonyfallon escribió:Estaba claro que también se verían salpicados las consolas y veremos si no perjudica a las partidas online


A los juegos no creo que eso afecte mucho, ya que al fin y al cabo son datos pequeños los que se envían cuando estamos jugando y no consumen nada si los comparamos con descargas o cosas similares
Yo cuando he leído lo de la "demanda sin precedentes" me pensaba en una denuncia por las caídas [+risas]
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Estaba claro que también se verían salpicados las consolas y veremos si no perjudica a las partidas online


A los juegos no creo que eso afecte mucho, ya que al fin y al cabo son datos pequeños los que se envían cuando estamos jugando y no consumen nada si los comparamos con descargas o cosas similares



Pero bueno, las descargas que le vamos hacer. Si antes solíamos descargar a unos 150mbps, no pasa nada por descargar ahora a unos 30mbps. Se deja descargando el juego oportuno por la noche y listo [+risas] . Que le vamos hacer dadas las circunstancias actuales del mundo
Ya se suponía que podía pasar algo así, y por eso me descargué un chorro de juegos de la Store hace días por si las moscas.....
Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?
Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?


Uy no digas eso, que volvemos a empezar, corre corre edita [sati]
Es lo que tiene estar arrestados en casa.

Yo no me cabrearía si en algun momento el servicio fuese mal
Xbox lleva meses que va de pena.

Ahora que no busquen excusas...
pasnake escribió:Ya se suponía que podía pasar algo así, y por eso me descargué un chorro de juegos de la Store hace días por si las moscas.....


Ósea que ha sido por tu culpa?.... XD XD
Me parece de vergüenza que con el dineral que se deja la peña año tras año entre el plus, live, fibra, móvil y un largo etcétera, que no den a basto. Deberían haber invertido en infraestructuras y darnos mejor servicio. Pero es más bonito embolsarse la pasta y que se apañe el usuario como pueda. En estos actos demuestran el nivel de apañaos que son y lo poco que le importan sus clientes. Xq si se hubieran preocupado esto no pasaría.
@strider_hiryu Stadia ha salido en el peor momento, como ocurra algo más grave y la gente vea que no va a poder jugar a sus juegos porque no hay internet, ya veremos como sale de airosa.

Saludos.
pasnake escribió:Ya se suponía que podía pasar algo así, y por eso me descargué un chorro de juegos de la Store hace días por si las moscas.....

O sea que te cogiste lo mejor del catálogo antes del capado, pues ya los estás compartiendo por torrent [+risas] .
Un saludo.
De nuevo, si esto es necesario, bien que lo hagan. Pero, ¿dónde han hablado de la reducción en la factura? Porque eso, a mi juicio, es lo coherente. ¿O qué pasa, que aquí el único que tiene que pagar los platos rotos es el consumidor, y las empresas a embolsarse más billetes? Porque no os equivoquéis, que esto a ellas les ha venido muy MUY bien: Netflix ha tenido que recibir una barbaridad de altas nuevas con la cuarentena, en Youtube el aumento del tráfico les está haciendo ganar millones con la publicidad, y las compras online en la tienda de Sony (que son las que más beneficio les dan a ellos) se han tenido que disparar de lo lindo, estando cerradas las tiendas físicas. ¿Y ellos reduciendo servicios sin compensar a los usuarios?
pacopolo escribió:De nuevo, si esto es necesario, bien que lo hagan. Pero, ¿dónde han hablado de la reducción en la factura? Porque eso, a mi juicio, es lo coherente. ¿O qué pasa, que aquí el único que tiene que pagar los platos rotos es el consumidor, y las empresas a embolsarse más billetes? Porque no os equivoquéis, que esto a ellas les ha venido muy MUY bien: Netflix ha tenido que recibir una barbaridad de altas nuevas con la cuarentena, en Youtube el aumento del tráfico les está haciendo ganar millones con la publicidad, y las compras online en la tienda de Sony (que son las que más beneficio les dan a ellos) se han tenido que disparar de lo lindo, estando cerradas las tiendas físicas. ¿Y ellos reduciendo servicios sin compensar a los usuarios?


Eso no lo veras en los blogs convencionales, los veras en los que llaman conspiranoicos [hallow]
strider_hiryu escribió:¿y stadia?

[sati]

a 480p ricos [qmparto] por eso el futuro del juego en la nube lo veo negro no, lo siguiente
https://www.xatakahome.com/la-red-local ... e-colapsar

"La red no puede colapsar. El ancho de banda existente es más que suficiente, tanto en Europa como en el resto del mundo. La red no es algo que permanezca estático. Es algo dinámico, el ancho de banda de Internet va ganando en capacidad todo el tiempo y en el caso que se de un aumento transitorio en la demanda, la respuesta es agregar más capacidad. Según el mismo, es un mito que Internet pueda llegar a alcanzar un pico. "

¿Alguien sabe si esto es cierto?
pero si en ps4 llevan capando las descargas desde que salio
Logico con lo que esta sucediendo...
¿Reduce la velocidad de descarga? ¿Pero no lleva así más de una década?

strider_hiryu escribió:¿y stadia?

[sati]

Con un monton de lag y viendose como el culo... y supongo que cuando tomen medidas por la cuarentena, irá todavía peor [carcajad]
supongo que para el Now no estará
Siempre me va la velocidad baja en Playstation Network [carcajad] no quiero imaginar ahora.

El Xbox Live ayer en PC no me reconocia el Gamepass cawento
rubenmz0 escribió:Me parece de vergüenza que con el dineral que se deja la peña año tras año entre el plus, live, fibra, móvil y un largo etcétera, que no den a basto. Deberían haber invertido en infraestructuras y darnos mejor servicio. Pero es más bonito embolsarse la pasta y que se apañe el usuario como pueda. En estos actos demuestran el nivel de apañaos que son y lo poco que le importan sus clientes. Xq si se hubieran preocupado esto no pasaría.


pacopolo escribió:De nuevo, si esto es necesario, bien que lo hagan. Pero, ¿dónde han hablado de la reducción en la factura? Porque eso, a mi juicio, es lo coherente. ¿O qué pasa, que aquí el único que tiene que pagar los platos rotos es el consumidor, y las empresas a embolsarse más billetes? Porque no os equivoquéis, que esto a ellas les ha venido muy MUY bien: Netflix ha tenido que recibir una barbaridad de altas nuevas con la cuarentena, en Youtube el aumento del tráfico les está haciendo ganar millones con la publicidad, y las compras online en la tienda de Sony (que son las que más beneficio les dan a ellos) se han tenido que disparar de lo lindo, estando cerradas las tiendas físicas. ¿Y ellos reduciendo servicios sin compensar a los usuarios?

Van a lo mínimo necesario para funcionar (con un margen) y lo que se paga va a parar a muchas partes. Me parece de lo más normal y correcto, ¿compensación?, ¿qué prefieres que no limiten y dejar a todos sin servicio online o limitar y que todos puedan seguir disfrutando de online con descargas limitadas?, hay un presupuesto para todo, si deciden aumentar el presupuesto entonces podrán poner mejores servidores y aguantar más trafico pero sino no, en este caso nadie se esperaba esto de la cuarentena. Que conste que Steam entre las 19:00 y 20:00 (hora punta) está caído o va lentísimo, llevo toda la semana pasada y ésta que me es imposible usarlo, incluso juegos que requieren estar conectados me salen que no han encontrado sesión de Steam y no me dejan jugar. De todas formas en Steam llevo desde que me hice la cuenta que de 10MB/s no pasa, la semana pasada mi hermano descargo los 44GB de Monster Hunter y le tardo unas 18 horas, pago por 600Mbps, aunque la culpa es del propio Steam que se detecta a sí mismo como actividad de disco.

Kintama Sensei escribió:https://www.xatakahome.com/la-red-local/este-investigador-mit-asegura-que-no-necesario-reducir-calidad-streaming-red-no-puede-colapsar

"La red no puede colapsar. La red no es algo que permanezca estático. Es algo dinámico, el ancho de banda de Internet va ganando en capacidad todo el tiempo y en el caso que se de un aumento transitorio en la demanda, la respuesta es agregar más capacidad. Según el mismo, es un mito que Internet pueda llegar a alcanzar un pico. "

¿Alguien sabe si esto es cierto?

Poder puede, otra cosa es que sea muy difícil conseguirlo, en este caso no es lo mismo que un servicio de una empresa. El motivo de reducir la red no es por colapsar internet, sino para evitar saturar los servidores y dejar sin servicio a millones de personas, aparte está el hecho de que a las empresas como están cerradas no entra dinero y por tanto no les interesa mandar a alguien y pagarle por restablecer un servidor, vamos, creo que es a lo que van realmente. Si ahora se me jode el router nadie vendrá a arreglarlo o cambiarlo, la empresa que me da internet me dirá que me joda hasta que pase la cuarentena.

La red tiene millones de caminos, si una ruta tiene carga los routers se encargaran de buscar otra ruta más despejada aunque eso implique dar más saltos. Otra historia seria por ejemplo que se rompa uno de esos cables submarinos pero incluso así creo que no nos enteraríamos. Por poner un ejemplo que la verdad ahora que lo pienso seria una forma simple de explicar por que no es posible colapsar internet.
El juego Creeper World 3 (el primero vale pero son mapas pequeños), en un mapa grande puedes hacer una red entre el comando (seria como el servidor) y las torretas de defensa (clientes), los colectores (routers) envían las bolas de energía (paquetes de información), esta energía ira por la ruta más corta y rápida posible, si rompes esa conexión pues los colectores tomaran otra ruta que será más larga pero llegaran a su destino, una forma de demostrar que es muy difícil de tirar internet.

Otra cosa: Los mapas al ser grandes pueden producir que un camino largo tome tiempo en enviar la energía a las torretas que mantienen a raya al enemigo, la torreta solicita una cantidad de energía y el comando le envía lo que pide, claro, si la ruta es larga es posible que se produzca lo que seria PING alto, la torreta pide 10 de energía y el comando le manda 10, sea rápida o lenta esas 10 bolas de energía seguirán la ruta pero el comando no mandara más porque es el limite de la torreta, hasta que las bolas no lleguen a la torreta y consuma esa energía atacando al enemigo ésta no podrá contestar al comando solicitando más por lo que dejara de disparar hasta que llegue la energía, vendría a ser una forma de explicar una respuesta lenta al cargar una página web cuando los paquetes llegan desde una distancia larga como es una web de USA estando en España por ejemplo.

*No me pegueis por dar este ejemplo [triston]
@Kintama Sensei Lo que colapsa son los puntos de acceso, alguna vez has tenido que reiniciar el modem/router? Pues lo mismo, es como el episodio de south park "Over Logging", alguien tiene que reiniciar las conexiones. Si los puntos de acceso se caen y no hay nadie para "ponerlos en pie" se puede decir que colapsaron. El ancho de banda se va incrementando con el tiempo, por agregar mas y mejores nodos. Si no cambias el hardware no va a aumentar magicamente. Y si no hay nadie para instalar y mantener pues..... Una cadena es tan fuerte como su eslavon mas debil.

Haz la prueba tu mismo, ponte a descargar 2 archivos a la vez del mismo servidor y veras como cada uno baja a la mitad de velocidad que si solo bajas 1. El internet como servicio al publico funciona con la idea de que no todos lo usaran al mismo tiempo para descargar a tope de velocidad, yo puedo descargar al dia decenas de gigas mientras que mi compañero de cuarto la lleva bien con ver facebook/twitter/instagram y spotify. Si mi compañero empieza a hacer lo mismo que yo, mi experiencia va a empeorar. Solo hay que ver como en año nuevo los mensajes de las redes moviles tienden a fallar por saturacion. Es exactamente lo mismo, tratar de garantizar que todos podran tener acceso y una experiencia medianamente decente.
En mi caso, Tariga Yoigo Infinita que ha bajado la velocidad a casi nada desde el confinamiento.

Apenas puedo entrar en la web y tengo que hacer cosas usando el 4G de Movistar que tengo en el móvil de la empresa.
Joder me veo colocando mi viejo Módem/fax externo zoltrix 33.600 VSP [facepalm]

Putas telecos. [bye]
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:Ya se suponía que podía pasar algo así, y por eso me descargué un chorro de juegos de la Store hace días por si las moscas.....

O sea que te cogiste lo mejor del catálogo antes del capado, pues ya los estás compartiendo por torrent [+risas] .
Un saludo.

[angelito] [angelito] [angelito]
pacopolo escribió:De nuevo, si esto es necesario, bien que lo hagan. Pero, ¿dónde han hablado de la reducción en la factura? Porque eso, a mi juicio, es lo coherente. ¿O qué pasa, que aquí el único que tiene que pagar los platos rotos es el consumidor, y las empresas a embolsarse más billetes? Porque no os equivoquéis, que esto a ellas les ha venido muy MUY bien: Netflix ha tenido que recibir una barbaridad de altas nuevas con la cuarentena, en Youtube el aumento del tráfico les está haciendo ganar millones con la publicidad, y las compras online en la tienda de Sony (que son las que más beneficio les dan a ellos) se han tenido que disparar de lo lindo, estando cerradas las tiendas físicas. ¿Y ellos reduciendo servicios sin compensar a los usuarios?

Hace un rato Imagen
cuervoxx escribió:El Xbox Live ayer en PC no me reconocia el Gamepass cawento


A mi el Gamepass de pc no me ha ido bien jamas.
pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:Ya se suponía que podía pasar algo así, y por eso me descargué un chorro de juegos de la Store hace días por si las moscas.....

O sea que te cogiste lo mejor del catálogo antes del capado, pues ya los estás compartiendo por torrent [+risas] .
Un saludo.

[angelito] [angelito] [angelito]

A este paso nos vemos tirando con el viejo modem otra vez [mad] [+risas] .
Un saludo.
@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...
pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...

Es que tienes razón, al igual como pasa con Netflix, los que perdemos somos nosotros perdiendo velocidad y ellos siguen igual ganando lo mismo.

De todas formas en sus términos o clausulas esto lo pueden hacer? Es decir bajar velocidad al cliente y que ellos digan cobrando igual? A lo mejor hasta es denunciable .....
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Estaba claro que también se verían salpicados las consolas y veremos si no perjudica a las partidas online


A los juegos no creo que eso afecte mucho, ya que al fin y al cabo son datos pequeños los que se envían cuando estamos jugando y no consumen nada si los comparamos con descargas o cosas similares


Desde hace unos días en la ps4 jugando al blackout ping de 100 para arriba y ayer era de 520... todo marcando en rojo, iba a coger un objeto y medio segundo más tarde... placa... la animación de cogerla... y las muertes al principio son una risa, pues a los enemigos les daba el temblique e iban al cielo... pero cuando te matan una y otra y otra sin llegar a ver las balas... joer...
Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?


Yo te puedo contar mi experiencia, curro por fortuna o desgracia en una empresa multinacional cuyos clientes principales son ISPs y proveedores de interconexión.

Con la guerra de precios que tienen los ISPs han llegado a un punto que el poco benficio que tienen NO lo reinvierten en mejorar o cuidar la red. En los últimos años se han quedado los upgrades paralizados (algunos proveedores de España que no voy a mencionar, viven de "regalos" de equipamiento de Huawei (PTNs de transmision, 5G..)

El caso es que se está llegando a un punto límite, o bajan los precios del equipamiento (poco probable) o suben los precios de los accesos. Si no a corto plazo vamos a ver muchos "apaños" en detrimento de la calidad del servicio :(

Supongo que el futuro pasará por volver a contratos "premium" de con calidad de servicio, y los contratos baratos con la morralla que quede, por desgracia.
Yo no se como se las arregla Sony con Playstation... que siempre está igual, no, no aumentes el ancho de banda, ni pongas servidores decentes ni nada de nada, di que si, en lugar de mejorar el servicio... solo sabe dar por culo a la que te descuidas, si no es con esto... es con cualquier otra cosa (subida de precios del Plus, cierre de su foro, condiciones de uso en los que se lavan las manos si les hackean sus servicios... etc, etc), una compañía lamentable de cojones, y para cojones... encima vende sus productos (PS4) la hostia de bien, claro, la Pley es la Pley... jajaja, que ridículo todo, y sin embargo en Microsoft... invirtiendo en servidores, GamePass... etc, etc, solo para dar al usuario lo mejor de lo mejor (o intentarlo al menos), joder, son como el Sol y la Luna, vaya tela, ojalá la gente despertara y no les comprara nada mas a estos usureros de Sony, a ver si así ofrecían calidad a la altura de sus clientes que se lo merecen, y no estar "detras" de esta compañía que la caga un dia si... y otro también con historias como esta, hay que joderse, espero de todo corazón que esta nueva generación de consolas con la Series X y la PS5 le pegue una buena patada en los huevos Microsoft a Sony como con XBOX360 vs PS3 y así espabilen, porque si no... a los pobrecitos usuarios de PS5 no saben la que se les viene encima y se van a cagar como dejen a Sony hacer todas estas mierdas a su antojo y capricho.
Van a reducir las velocidades de descarga... ¿más? ¿Qué las van a hacer negativas? [+risas]
Están todas igual, ayer navegando por eshop de la Switch para comprar un juego de oferta iba a pedales.
Y luego dicen que es por teletrabajar, ya ya. ¡Dejad todos de ver porno a la vez, coño! [poraki]
usuariopc escribió:Y luego dicen que es por teletrabajar, ya ya. ¡Dejad todos de ver porno a la vez, coño! [poraki]


Jamas!!! [hallow]
pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...


Por lo visto aqui hay mucho empresario, debe ser eso, las crisis las pagan siempre los mismos, el que mas tiene sale mas rico.

Parallax Snake escribió:espero de todo corazón que esta nueva generación de consolas con la Series X y la PS5 le pegue una buena patada en los huevos Microsoft a Sony como con XBOX360 vs PS3 y así espabilen, porque si no... a los pobrecitos usuarios de PS5 no saben la que se les viene encima y se van a cagar como dejen a Sony hacer todas estas mierdas a su antojo y capricho.


Yo esta generacion pillare xbox antes que ps5, estoy muy harto ya de las politicas cada vez mas abusivas de sony por su posicion de ventaja que hace lo que le sale de las narices, espero que se lleven un buen palo porque si no cada vez iran a peor y el usuario saldra malparado, excepto los piperos que defienden a muerte a sony, ¡¡Hail Sony!!
pirtugan escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Estaba claro que también se verían salpicados las consolas y veremos si no perjudica a las partidas online


A los juegos no creo que eso afecte mucho, ya que al fin y al cabo son datos pequeños los que se envían cuando estamos jugando y no consumen nada si los comparamos con descargas o cosas similares


Desde hace unos días en la ps4 jugando al blackout ping de 100 para arriba y ayer era de 520... todo marcando en rojo, iba a coger un objeto y medio segundo más tarde... placa... la animación de cogerla... y las muertes al principio son una risa, pues a los enemigos les daba el temblique e iban al cielo... pero cuando te matan una y otra y otra sin llegar a ver las balas... joer...


Esto es de hoy, así que tú problema es otro , ayer descargaba usando mis 100mb por completo de la Store
supongo que también nos reducirán la factura para no colapsar nuestras cuentas corrientes cawento
Para que van a mejorar y aumentar los servidores, para qué.
Pagas lo mismo por un peor servicio.
Que rebajen las cuotas también !
Y que reducir la velocidad de descarga, como si no estuviese reducida ya [carcajad] que cambien a los putos hamsters ya anda! [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...


Por lo visto aqui hay mucho empresario, debe ser eso, las crisis las pagan siempre los mismos, el que mas tiene sale mas rico.

Parallax Snake escribió:espero de todo corazón que esta nueva generación de consolas con la Series X y la PS5 le pegue una buena patada en los huevos Microsoft a Sony como con XBOX360 vs PS3 y así espabilen, porque si no... a los pobrecitos usuarios de PS5 no saben la que se les viene encima y se van a cagar como dejen a Sony hacer todas estas mierdas a su antojo y capricho.


Yo esta generacion pillare xbox antes que ps5, estoy muy harto ya de las politicas cada vez mas abusivas de sony por su posicion de ventaja que hace lo que le sale de las narices, espero que se lleven un buen palo porque si no cada vez iran a peor y el usuario saldra malparado, excepto los piperos que defienden a muerte a sony, ¡¡Hail Sony!!

Yo tambien pienso pillarme la Series X, caí en su dia con la PS4 y después de varias historias que no me resolvieron (error ce-34878-0 que no se me va a olvidar en la vida, un asunto con el "monedero" en Playstation, y 2 cambios que sufrí de PS4 a cual peor...), después de eso me voy de cabeza a Series X, es mas, en su dia ya tuve XBOX 360 y muy contento, la verdad, gilipollas fui al dar el salto a PS4 en lugar de a ONE, y luego me pillé el PC de mi firma que lo mismo, estoy hasta los huevos de jugar contra la gente de PC y que éstos usen teclado y ratón y lo que usamos mando... nos tenemos que joder por no poder jugar en igualdad de condiciones (porque ya se sabe que ocurre con el teclado y ratón VS mando), muchos juegos no tienen ni ayuda al apuntado decente para poder hacer "algo" y no sentirte un pato de feria todo el rato, harto de los putos scripts que usan algunos y que todavía dicen que no es hacer trampas, harto de los chetos de mierda... etc, etc, asi es que... si, de cabeza me vuelvo a XBOX, pero vamos, sin dudarlo, prefiero mil veces pagar por jugar online y pagar los juegos mas caros... antes que seguir sufriendo aquí en el PC, en esta plataforma que si, tecnologicamente será superior y no se paga por jugar online, pero vaya, yo le he visto mas contras que "pros" (aunque he visto a mucho "pro" suelto por aquí también :P ).

Tengo ganas de saber el precio y fecha de salida de Series X, vamos, estoy tan nervioso esperando esto... que parezco un niño chico el dia de Reyes (solo había estado así de eufórico cuando me pillé XBOX360 en su día, allá por 2005).

Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
ahí tenéis al futuro de los videojuegos, algo que defienden incluso los lameculos habituales, y son muchos.
seguid pagando por humo a ver si con el tiempo llegáis a heredar algo de ello.
nekuro escribió:¿Reduce la velocidad de descarga? ¿Pero no lleva así más de una década?

strider_hiryu escribió:¿y stadia?

[sati]

Con un monton de lag y viendose como el culo... y supongo que cuando tomen medidas por la cuarentena, irá todavía peor [carcajad]


Falso por completo. No ves que somos 4 gatos los que tenemos Stadia. Sigue funcionando de puta madre.
95 respuestas
1, 2