PlayStation reduce la velocidad de descarga mientras Xbox Live gestiona una “demanda sin preceden...

Pues yo sigo con mi 1gb simetrico igual que antes,lo mismo mañana cambia,no se.
Sobre la noticia pues lo veo normal viendo el panorama.
con los que me descargue "bytheface" de la Switch y los que descargue del gamepass + el horizon que lo tengo sin terminar y el bloodborne ... tengo cuarentena para navidad
Joder Sony reduce la velocidad de descarga??? Si siempre ha sido lamentable...
Esto es básicamente porque la gente está descargando por "si acaso" cosas que no necesita y la red está a máximos innecesarios. Alguno necesita un juego para estos días y se está instalando 50 de golpe, desde que tengas el "contenido" que necesites para tu entretenimiento diario, descarga con la velocidad limitada o en las horas valle el resto de cosas que tanta ansia tienes por tener ahora de golpe.

Yo a fecha actual sólo me he descargado 40 episodios de One Piece, cada uno de 64mb y tan feliz. Todavía me quedan 25 en la tablet, cada día intento descargar un par poco a poco sin más Y sigo jugando a lo que ya tenía instalado tanto en PS4 como en PC, no veo porque ahora voy a descargar 100 juegos más si antes del 15 de Marzo no tenía pensado usarlos tampoco.
Torres escribió:Joder Sony reduce la velocidad de descarga??? Si siempre ha sido lamentable...

Eso venía yo a decir, si ya era lenta imagínate ahora xD
A mi las descargas en la ps4 me iban bien con mi wifi, me podia descargar unos 60 gb en 2 horas
En Playstation han reducido la velocidad de descarga....¿Mas todavía? ¿ahora que velocidad tiene? la de un modem 56k?
mingui escribió:Pues yo sigo con mi 1gb simetrico igual que antes,lo mismo mañana cambia,no se.
Sobre la noticia pues lo veo normal viendo el panorama.


Si nadie dice que no lo sea, lo que pasa es que ellos hacen una reduccion pero no la compensan con nada y los que pagamos esta situacion somos solo los clientes.
Pues seré el único al que le ha ido de puta madre el Xbox live estos días, llevo una viciada al halo, Minecraft y sea of thieves que no es normal, no he notado nada raro jugando desde el pc
¿Y estas son las compañías que quieren el juego completo en la nube? Pues van finas, sí.

De momento, la única Store que sigue yendo a pleno rendimiento es la de Skidrow [carcajad]
Pues la velocidad de playstation no era precisamente para tirar cohetes.... más bien era lentorra al menos que yo recuerde [poraki] [poraki]
No os quejeis que vais a seguir pagando el plus y el live igual. Mucha chuleria y enfado pero luego no hacemos nada.

Espero que no bajen la factura a ver si espabilamos de una puta vez.
¡Pero qué tontos sois! ¿No veis que Sony está experimentando con el tema de los bitrates variables para ver cómo van en PS5?
Encima que os quieren meter nuevas características os quejáis. [qmparto]
Pararegistros escribió:¡Pero qué tontos sois! ¿No veis que Sony está experimentando con el tema de los bitrates variables para ver cómo van en PS5?
Encima que os quieren meter nuevas características os quejáis. [qmparto]


No es un error, es una feature. [hallow]
kikomanco escribió:
strider_hiryu escribió:¿y stadia?

[sati]

a 480p ricos [qmparto] por eso el futuro del juego en la nube lo veo negro no, lo siguiente


A mi me pasa un poco como con los juegos digitales... con lo que mola tener el físico y que se vea en la estantería. [beer]
@Kintama Sensei es totalmente cierto lo que dice el artículo, pero cuidado que los "hinjenieros" en telecos de EOL te dirán que todo esto "es por nuestro bien".

Hay ancho de banda de sobras, el problema es que ofrecer lo que contratamos les resta beneficio a las operadoras / servicios de streaming. Tienen la excusa perfecta para ahorrar pasta con la puta pandemia y el teletrabajo (que invariablemente, sigue yendo igual de bien o mal como antes del Covid-19).
Sony va reducir aun mas la velocidad de descarga?
Pero si ya de normal, va como el culo [facepalm] [facepalm]

Esto demuestra que el estado de la red no tiene tan buena salud como nos la venden, de tenerla no estariamos hablando de esto.
Lo de Sony me parece más bien una excusa. [+risas] [+risas]
Lo que tienen que reducir son las descargas del Torrent. Pero de ahí no se dice nada...
WaSTeD escribió:
Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?


Yo te puedo contar mi experiencia, curro por fortuna o desgracia en una empresa multinacional cuyos clientes principales son ISPs y proveedores de interconexión.

Con la guerra de precios que tienen los ISPs han llegado a un punto que el poco benficio que tienen NO lo reinvierten en mejorar o cuidar la red. En los últimos años se han quedado los upgrades paralizados (algunos proveedores de España que no voy a mencionar, viven de "regalos" de equipamiento de Huawei (PTNs de transmision, 5G..)

El caso es que se está llegando a un punto límite, o bajan los precios del equipamiento (poco probable) o suben los precios de los accesos. Si no a corto plazo vamos a ver muchos "apaños" en detrimento de la calidad del servicio :(

Supongo que el futuro pasará por volver a contratos "premium" de con calidad de servicio, y los contratos baratos con la morralla que quede, por desgracia.


Viene bien saber todos estos datos. Gracias
Anoche fue totalmente imposible jugar sin lag en XBOX ONE y en PS4 se me desconectaba cada 2x3.... espero que hoy se pueda jugar a algo....
El Gamepass debe estar a tope estos dias.
neofonta escribió:Xbox lleva meses que va de pena.

Ahora que no busquen excusas...



No hombre, que es el servicio definitivo.
Nunca ha ido mal.



Tanto los servicios de Ms como los de sony, a lo largo de la generacion, han dejado muchisimo que desear. X360 fue bastante mejor, ya que tenías que tener una excusa para pagar el gold, al contrario que en PS3. Pero desde one, los mas de 4 años que la tuve, dejó mucho que desear en muuuuuuchas ocasiones.
PS4 pues igual, a veces bien y a veces mal. No me dejó indiferente porque nunca he esperado gran cosa de sony.
Yo el otro día baje la demo del re3 en xone a 260mb/s
$ony y sus "features" .
O´Neill escribió:$ony y sus "features" .

jejeje
qué pasa ya se ha caído otra vez el live?

XD
Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?


Se te ve entendido en el tema telecomunicaciones.

Yo no se porque a la gente le gusta hacer el ridiculo diciendo gallifantadas de cosas que desconocen, como si supiesen de lo que hablan... oh wait... que estoy escuando algo "pepe ponme otra cañita y una de aceitunas"
m0wly escribió:
Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?


Se te ve entendido en el tema telecomunicaciones.

Yo no se porque a la gente le gusta hacer el ridiculo diciendo gallifantadas de cosas que desconocen, como si supiesen de lo que hablan... oh wait... que estoy escuando algo "pepe ponme otra cañita y una de aceitunas"


Para nada. Soy un humilde picacodigo de 39 años. Entendido el muchacho de mas arriba. Pero me resulta curioso que en un foro de tecnologia haya tan pocos datos de este estilo. Y no se comente en la noticia.
Pues yo tengo 300 contratados con telefonica y nunca steam me ha descargado a mas de 9, normalmente sobre 6 o amenos
Llame para decirlo y me dijeron que era por el wifi, como no tengo ni idea pues a verlas venir. En realidad si hago pruebas de velocidad nunca va a mas de 70, normalmente a 50. Vino el técnico y dijo que todo bien, que para tener esa velocidad había que tener una conexión directa y no por wifi.

También habría que decir que vivo en la sierra de Guadarrama, la cobertura es mala.Que por que sigo pagando 300 si no los tengo,,? Pues contrate una oferta hace años con el plus y todo eso, varias lineas y si la.cambio me saldría igual de precio o mas caro con menos velocidad.
Que por que suelto el rollo, pues básicamente estoy aburrido y quizás alguien me conteste
Pues bajando parches hoy, estoy bajando a unos 15MB por segundo que es el límite de mi conexión (100Mb) por lo que o todavía no lo han bajado o solo va a afectar a gente con conexiones más rápidas que los 100Mb
Parallax Snake escribió:Yo no se como se las arregla Sony con Playstation... que siempre está igual, no, no aumentes el ancho de banda, ni pongas servidores decentes ni nada de nada, di que si, en lugar de mejorar el servicio... solo sabe dar por culo a la que te descuidas, si no es con esto... es con cualquier otra cosa (subida de precios del Plus, cierre de su foro, condiciones de uso en los que se lavan las manos si les hackean sus servicios... etc, etc), una compañía lamentable de cojones, y para cojones... encima vende sus productos (PS4) la hostia de bien, claro, la Pley es la Pley... jajaja, que ridículo todo, y sin embargo en Microsoft... invirtiendo en servidores, GamePass... etc, etc, solo para dar al usuario lo mejor de lo mejor (o intentarlo al menos), joder, son como el Sol y la Luna, vaya tela, ojalá la gente despertara y no les comprara nada mas a estos usureros de Sony, a ver si así ofrecían calidad a la altura de sus clientes que se lo merecen, y no estar "detras" de esta compañía que la caga un dia si... y otro también con historias como esta, hay que joderse, espero de todo corazón que esta nueva generación de consolas con la Series X y la PS5 le pegue una buena patada en los huevos Microsoft a Sony como con XBOX360 vs PS3 y así espabilen, porque si no... a los pobrecitos usuarios de PS5 no saben la que se les viene encima y se van a cagar como dejen a Sony hacer todas estas mierdas a su antojo y capricho.


La que lleva una temporada con caidas es la red de Xbox,no la de PS.
Pues nada chavales a aplaudir cuando el juego en la nube no sea una opción. Si de esto no se aprende nada (aparte de que los juegos no sean de uno jamas,al contrario de los digitales que si que tienes una licencia y que se pueden jugar offline pase lo que pase), es que somos tontos de remate.
saitoh00 escribió:Pues nada chavales a aplaudir cuando el juego en la nube no sea una opción. Si de esto no se aprende nada (aparte de que los juegos no sean de uno jamas,al contrario de los digitales que si que tienes una licencia y que se pueden jugar offline pase lo que pase), es que somos tontos de remate.


Tampoco exageremos estamos en una pandemia que no se ha visto en más de 100 años
Juan_Garcia escribió:
saitoh00 escribió:Pues nada chavales a aplaudir cuando el juego en la nube no sea una opción. Si de esto no se aprende nada (aparte de que los juegos no sean de uno jamas,al contrario de los digitales que si que tienes una licencia y que se pueden jugar offline pase lo que pase), es que somos tontos de remate.


Tampoco exageremos estamos en una pandemia que no se ha visto en más de 100 años


¿Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
Buenas noches,
He leído que ganando lo que ganan como es que no están preparados.
Las telecomunicaciones tienen en cuenta el pico de usuarios en un día y un horario determinado según eso se calculan las necesidades de las antenas de telefonía móvil por ejemplo. Nunca se calcula en base a que todo dios esté conectado al mismo tiempo consumiendo el máximo.

También he leído algo de que no nos compensan por reducirnos la velocidad...
A ver señores estamos en una situación extraordinaria seguramente la reducción de velocidad la han solicitado los distintos gobiernos para que no se colapsen las líneas. No van a compensar a nadie por esto al igual que el gobierno no va a compensarte por tenerte en tu casa. Es por sentido común, estamos sufriendo una pandemia.

Otra cosa que he leído no se a quien que cuidado con los ingenieros de EOL. Aquí tenéis uno si alguien tiene alguna duda intentaré resolverla como otros compañeros hicieron conmigo en este foro. ✌
pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...

pasnake escribió:Es que tienes razón, al igual como pasa con Netflix, los que perdemos somos nosotros perdiendo velocidad y ellos siguen igual ganando lo mismo.

De todas formas en sus términos o clausulas esto lo pueden hacer? Es decir bajar velocidad al cliente y que ellos digan cobrando igual? A lo mejor hasta es denunciable .....


Si no te gusta lo que puedes hacer es simplemente darte de baja del servicio, no tienes que llorar "que me bajen la factura" es lo que hay, o dejas a todos sin servicio o limitas el uso de la red y evitas dejar a todos sin nada. Estarías igual en hora punta de un día cualquiera y solo afecta a las descargas. También ten en cuenta que esto pasa en todas las plataformas. Steam lleva DOS semanas que se cae por varios minutos u horas dejando a millones de personas sin servicio por no limitar el trafico, la gente está más molesta por eso que por las limitaciones, sobretodo porque la mayoría de juegos que se juega son online y requieren que steam esté funcionando.

También las empresas regalan muchas cosas pero la parte mala es que DEBES PAGAR, varias plataformas dan juegos gratis "si pagas cierto servicio" como es Microsoft que regala minecraft pero tienes que tener una suscripción de Office365, un mes gratis del servicio de Stremaing de películas o juegos tal, claro, pero eso es si pagas la mensualidad. Al final nadie regala nada, solo lo hacen parecer bonito y solidario.

En cuanto a los términos y condiciones de uso seguro que si dice que pueden hacer lo que quieran, la gente no se lee esto nunca, por decir una en todas las plataformas digitales dicen claramente que solo ALQUILAS por tiempo limitado el producto y que la compañía puede retirarlo y dejarte sin impidiendo que puedas reclamar o demandar. Qué son un tocho y entiendo que la gente no se lo lee pero hay que hacerlo para ver la verdad.

Igual una cosa, yo juego siempre a los mismos juegos, no tengo estos días necesidad de descargar otro juego que no voy a jugar, no creo que te pases todo el día borrando y descargando juegos.
mmiiqquueell escribió:
pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...

pasnake escribió:Es que tienes razón, al igual como pasa con Netflix, los que perdemos somos nosotros perdiendo velocidad y ellos siguen igual ganando lo mismo.

De todas formas en sus términos o clausulas esto lo pueden hacer? Es decir bajar velocidad al cliente y que ellos digan cobrando igual? A lo mejor hasta es denunciable .....


Si no te gusta lo que puedes hacer es simplemente darte de baja del servicio, no tienes que llorar "que me bajen la factura" es lo que hay, o dejas a todos sin servicio o limitas el uso de la red y evitas dejar a todos sin nada. Estarías igual en hora punta de un día cualquiera y solo afecta a las descargas. También ten en cuenta que esto pasa en todas las plataformas. Steam lleva DOS semanas que se cae por varios minutos u horas dejando a millones de personas sin servicio por no limitar el trafico, la gente está más molesta por eso que por las limitaciones, sobretodo porque la mayoría de juegos que se juega son online y requieren que steam esté funcionando.

También las empresas regalan muchas cosas pero la parte mala es que DEBES PAGAR, varias plataformas dan juegos gratis "si pagas cierto servicio" como es Microsoft que regala minecraft pero tienes que tener una suscripción de Office365, un mes gratis del servicio de Stremaing de películas o juegos tal, claro, pero eso es si pagas la mensualidad. Al final nadie regala nada, solo lo hacen parecer bonito y solidario.

En cuanto a los términos y condiciones de uso seguro que si dice que pueden hacer lo que quieran, la gente no se lee esto nunca, por decir una en todas las plataformas digitales dicen claramente que solo ALQUILAS por tiempo limitado el producto y que la compañía puede retirarlo y dejarte sin impidiendo que puedas reclamar o demandar. Qué son un tocho y entiendo que la gente no se lo lee pero hay que hacerlo para ver la verdad.

Igual una cosa, yo juego siempre a los mismos juegos, no tengo estos días necesidad de descargar otro juego que no voy a jugar, no creo que te pases todo el día borrando y descargando juegos.


Pero tienen que avisar con antelación, porque si una persona está pagando el servicio le tienen que suministrar lo correspondiente en el contrato, y luego ya darse de baja.

Es como si me apunto a un torneo de fútbol y cuando estoy a mediante torneo te dicen que no se juega la final si llegas a ella.
mmiiqquueell escribió:
pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...

pasnake escribió:Es que tienes razón, al igual como pasa con Netflix, los que perdemos somos nosotros perdiendo velocidad y ellos siguen igual ganando lo mismo.

De todas formas en sus términos o clausulas esto lo pueden hacer? Es decir bajar velocidad al cliente y que ellos digan cobrando igual? A lo mejor hasta es denunciable .....


Si no te gusta lo que puedes hacer es simplemente darte de baja del servicio, no tienes que llorar "que me bajen la factura" es lo que hay, o dejas a todos sin servicio o limitas el uso de la red y evitas dejar a todos sin nada. Estarías igual en hora punta de un día cualquiera y solo afecta a las descargas. También ten en cuenta que esto pasa en todas las plataformas. Steam lleva DOS semanas que se cae por varios minutos u horas dejando a millones de personas sin servicio por no limitar el trafico, la gente está más molesta por eso que por las limitaciones, sobretodo porque la mayoría de juegos que se juega son online y requieren que steam esté funcionando.

También las empresas regalan muchas cosas pero la parte mala es que DEBES PAGAR, varias plataformas dan juegos gratis "si pagas cierto servicio" como es Microsoft que regala minecraft pero tienes que tener una suscripción de Office365, un mes gratis del servicio de Stremaing de películas o juegos tal, claro, pero eso es si pagas la mensualidad. Al final nadie regala nada, solo lo hacen parecer bonito y solidario.

En cuanto a los términos y condiciones de uso seguro que si dice que pueden hacer lo que quieran, la gente no se lee esto nunca, por decir una en todas las plataformas digitales dicen claramente que solo ALQUILAS por tiempo limitado el producto y que la compañía puede retirarlo y dejarte sin impidiendo que puedas reclamar o demandar. Qué son un tocho y entiendo que la gente no se lo lee pero hay que hacerlo para ver la verdad.

Igual una cosa, yo juego siempre a los mismos juegos, no tengo estos días necesidad de descargar otro juego que no voy a jugar, no creo que te pases todo el día borrando y descargando juegos.


Ya SÉ que si no me gusta lo que ofrece una empresa, no le doy mi dinero y punto. Pero ¿qué leches pasa hoy en día con algunos? ¿Acaso os parece mal que, cuando una empresa hace mal las cosas, se le critique? Ni tengo Netflix, ni tengo PS4, pero eso no me hace ciego ni sordo: que una empresa millonaria cobre por un servicio a sus clientes sin ofrecer eso por lo que está cobrando NO ESTÁ BIEN, sea yo cliente o no lo sea. Y, repito, que me parece increíble que algunos, encima, lo defendáis. Pero vamos, que flaco favor nos hacéis a absolutamente todos con vuestra actitud, porque si las empresas ven que pueden pisotear a sus clientes y que encima, éstos, en vez de quejarse, los defienden, vamos a comer TODOS suela de bota.

El conformismo enfermizo que mostráis algunos, encima de ser perjudicial para vosotros (aunque os sude la polla) lo es también para los demás. De la situación de alarma actual debería aprenderse que las decisiones individuales de cada uno (como el decide que no quiere respetar la cuarentena) nos afectan, en mayor o menor medida según la situación, a todos los demás.
@pacopolo @pasnake

Al final lo estan haciendo en todos los servicios online, al final Microsoft ha reconocido tener problemas igual que VALVe y han limitado las descargas, Youtube ya no me deja poner en 720P siquiera, por más que cambie la calidad me baja de inmediato a 480P, odio ver los videos borrosos asi que no lo miro.

Ademas si no voy mal la limitación de SONY es en 30MB/s (no Mbps) y ademas LO AVISO con antelación, otra cosa es que no os enterarais.

Respecto al partido que usas de ejemplo, SI PASA, sobretodo en Tenis cuando llueve y les da igual si es la final, se aplaza y punto, NO cancelan el partido, en este caso limitan la descargas no te las bloquean como ha decidido hacer VALVe con STEAM en juegos que no tocas desde hace tiempo.

Enfermizo es quejarse por una chorrada que ni os vais a enterar de que está presente. Solo afecta descargas y no vais a estar descargando juegos todo el tiempo, ¿o para tocar los cojones vais a descargar y borrar el mismo juego una y otra vez?
mmiiqquueell escribió:@pacopolo @pasnake

Al final lo estan haciendo en todos los servicios online, al final Microsoft ha reconocido tener problemas igual que VALVe y han limitado las descargas, Youtube ya no me deja poner en 720P siquiera, por más que cambie la calidad me baja de inmediato a 480P, odio ver los videos borrosos asi que no lo miro.

Ademas si no voy mal la limitación de SONY es en 30MB/s (no Mbps) y ademas LO AVISO con antelación, otra cosa es que no os enterarais.

Respecto al partido que usas de ejemplo, SI PASA, sobretodo en Tenis cuando llueve y les da igual si es la final, se aplaza y punto, NO cancelan el partido, en este caso limitan la descargas no te las bloquean como ha decidido hacer VALVe con STEAM en juegos que no tocas desde hace tiempo.

Enfermizo es quejarse por una chorrada que ni os vais a enterar de que está presente. Solo afecta descargas y no vais a estar descargando juegos todo el tiempo, ¿o para tocar los cojones vais a descargar y borrar el mismo juego una y otra vez?


Primero: Steam no ha limitado las descargas: ni la velocidad ni el acceso a las mismas. Y tampoco ha bloqueado ninguna descarga (¿de dónde leches te sacas eso?). Steam ha RESTRINGIDO las descarga de actualizaciones AUTOMÁTICAS de los juegos A LOS QUE PRÁCTICAMENTE NO JUEGAS a ciertas horas de poco tráfico. Es decir, que está reduciendo congestión de tráfico web sin afectar a los usuarios absolutamente en nada.

Segundo: en Steam no se te está cobrando por el uso de la conexión a internet. Pagas por el juego, todo lo demás está incluido dentro del uso de la plataforma. Ni siquiera tienes que pagar por usarlo: puedes crearte una cuenta, descargarte un videojuego gratuito y estás obteniendo todas las ventajas que ofrece Steam (que son un montón) sin gastarte ni un solo euro. Lo mismo para Youtube: es un servicio que es gratuito de entrada, así que si por el motivo que les diera la gana decidieran limitar su servicio de acuerdo a cualquier cosa (no solamente por la urgencia actual) no les podría recriminar nada.

Tanto Sony como Netflix te están cobrando mensualmente por un servicio relacionado con el tránsito de datos a través de internet. Netflix, encima, cobra diferente según la calidad del streaming que vas a recibir. Es decir, estás pagando por recibir unas condiciones específicas que, sin ninguna retribución, están incumpliendo. Y yo no te digo que no se tengan que tomar las medidas que sean necesarias: te digo que, si se van a tomar, se debería reducir el costo de un servicio que no se está cumpliendo.

Si no eres capaz de ver la diferencia con los casos que me has puesto, no merece la pena seguir discutiendo, la verdad.
A mí me va bastante bien.

Acabo de hacer la prueba en la Ps4 y me pone 231.5 Mbps de descarga.

Es menos de lo que tengo en casa pero para nada es lento.
los de steam no eran esos que te escaneaban el pc a ver que encontraban para vender luego esos datos a compañías comerciales?
@pacopolo Las descargas están limitadas por el propio Steam, siempre se detecta a si mismo con actividad del disco y se tira 3 horas para 20MB de nada. Las descargas automáticas salen programadas para MAYO y de todos los juegos que tengo instalados. La versión del cliente de Steam sin pagar tiene algunas limitaciones. En Steam y al igual que cualquier plataforma digital lo que pagas es el ALQUILER de un juego por tiempo LIMITADO (tiempo que decide la desarrolladora a menos que la empresa de la plataforma encuentre algo que incumpla las normas y decida retirar el juego de forma definitiva). En el caso de las consolas pagas el servicio online ya que los servidores no se mantienen por si solos, en Steam casi todos los juegos utilizan al propio jugador para hacer de servidor y los juegos que tienen sus servidores son juegos P2W en donde la gente se llega a dejar cientos de euros en mierdas de skins, por lo que no necesitan pagar una mensualidad. En consolas creo que ningún juego te deja ser el Host de una partida o al menos en PS3 cuando jugaba siempre tenia que esperar a un servidor libre para entrar en los diferentes juegos online. En PC juegos como Killing Floor 2 tienes que esperar a salas libres, puede hacerte esperar horas a que se quede una sala libre para entrar.

Youtube tiene la versión premium y te sorprenderá la cantidad de gente que lo utiliza.

Como sea, si no estas contento deja de pagar y dar la lata, que encima la limitación es en 240Mbps (30MB/s), que ni te vas a enterar, no te afecta en los juegos online, solo en las descargas y aun así 30MB/s es mucha velocidad, te va sobrado para los vídeos 4K/60 de YT. @Wib Exactamente como dice Wib, 231 Mbps.
mmiiqquueell escribió:@pacopolo Las descargas están limitadas por el propio Steam, siempre se detecta a si mismo con actividad del disco y se tira 3 horas para 20MB de nada. Las descargas automáticas salen programadas para MAYO y de todos los juegos que tengo instalados. La versión del cliente de Steam sin pagar tiene algunas limitaciones. En Steam y al igual que cualquier plataforma digital lo que pagas es el ALQUILER de un juego por tiempo LIMITADO (tiempo que decide la desarrolladora a menos que la empresa de la plataforma encuentre algo que incumpla las normas y decida retirar el juego de forma definitiva). En el caso de las consolas pagas el servicio online ya que los servidores no se mantienen por si solos, en Steam casi todos los juegos utilizan al propio jugador para hacer de servidor y los juegos que tienen sus servidores son juegos P2W en donde la gente se llega a dejar cientos de euros en mierdas de skins, por lo que no necesitan pagar una mensualidad. En consolas creo que ningún juego te deja ser el Host de una partida o al menos en PS3 cuando jugaba siempre tenia que esperar a un servidor libre para entrar en los diferentes juegos online. En PC juegos como Killing Floor 2 tienes que esperar a salas libres, puede hacerte esperar horas a que se quede una sala libre para entrar.

Youtube tiene la versión premium y te sorprenderá la cantidad de gente que lo utiliza.

Como sea, si no estas contento deja de pagar y dar la lata, que encima la limitación es en 240Mbps (30MB/s), que ni te vas a enterar, no te afecta en los juegos online, solo en las descargas y aun así 30MB/s es mucha velocidad, te va sobrado para los vídeos 4K/60 de YT. @Wib Exactamente como dice Wib, 231 Mbps.


Te has sacado 14 cosas de la manga que, o bien te las has inventado, o a saber dónde lo has leído porque yo no he escuchado eso en mi vida. Pero quitando toda la parrafada inicial, según tú, lo que hago es dar la lata. Por criticar a una empresa millonaria que en una situación de crisis, en vez de apoyar económicamente de alguna manera para ayudar, de pensar en sus usuarios y darles algún tipo de regalo o descuento por la situación que se está viviendo, lo que hace es reducir el servicio que ofrece pero, eso sí, ellos continúan cobrándoles lo mismo que les cobra siempre, enriqueciéndose más. Pero no, eso no se puede criticar, hay que darle la razón a la empresa, en esto y en lo que quieran hacer, ya jodan al consumidor de la forma que les salga de los huevos, porque si no, si te quejas lo más mínimo, eres un pesado que lo único que sabe es "dar la lata".

Vamos bien, pero BIEN BIEN JODIDOS con tu razonamiento. Al final, a los grandes empresarios les está saliendo el siglo XXI cojonudísimo. Porque pueden hacer lo que les salga de los huevos, que los usuarios, encima de seguir pagando, les dan hasta la razón. Cojonudo chico, sigue así.
@pacopolo Lo que veo es un niño haciendo la rabieta por no darle la razón. Ya te he dicho que si no te gusta te das de baja del servicio, así de fácil, te pasas a Microsoft XBOX con el Pass que siempre me dan la lata con que es mil veces mejor. Tienes muchos buscadores para buscar lo que he escrito, si no has querido buscarlo no me vengas a decir que me lo saco de la manga.

La limitación varia según el trafico entre 5 y 30 MB/s, algo que solo afecta en la descarga de juegos, DLCs y actualizaciones, dudo que te pases todo el día descargando, por lo que en juegos online no te afectará.

No me pongo de parte de SONY, solo es mi opinión respecto a que me parece lo más razonable para seguir ofreciendo servicio, como informático de redes me parece de lo más lógico que lo hagan TODAS LAS EMPRESAS para seguir ofreciendo servicio a los clientes, pero eh!, tu sigue pensando que estoy a favor de SONY, de joder a los usuarios y favorecer las ganancias del empresario obligando a los usuarios a pagar. Que en la vida he visto una empresa preocuparse por los clientes/usuarios.
@mmiiqquueell No voy a seguir discutiendo contigo porque es absurdo completamente, así que no esperes que conteste a tu próxima respuesta. Tu patrón en lo que me has contestado ha pasado por llamarme "pesado" o "niño" y después volver a repetir parte de lo que ya habías escrito en tus anteriores 3 comentarios. ¿Me dices que no te has sacado cosas de la manga? Pues disculpa, pero:

mmiiqquueell escribió:Las descargas están limitadas por el propio Steam, siempre se detecta a si mismo con actividad del disco y se tira 3 horas para 20MB de nada.


¿Esto qué mierda es? ¿Esto no te lo estás inventando completamente, guapo? Acabo de probar a descargar un juego de 2 gigas y ha tardado 30 segundos. Y parece que lo que pretendes decir es que la descarga de Steam siempre ha sido una mierda, y ¿a quién pretendes engañar con eso, cuando cualquiera puede comprobar que te lo estás inventando? ¿En serio esto no te lo estás sacando de la manga?

mmiiqquueell escribió:Las descargas automáticas salen programadas para MAYO y de todos los juegos que tengo instalados.


Esto es otra mentira, salvo que lleves sin jugar mil años a ninguno de los juegos que tienes instalados. Pero, es que encima, si por un casual te diera la gana jugarlos, o actualizarlos porque te apetezca, lo puedes hacer cuando QUIERAS, sin ninguna limitación. Vamos, que no te has leído la noticia sobre las medidas que ha aplicado Steam, o mejor, te lo has leído y no has entendido absolutamente nada, que también me lo creería. Te enlazo el artículo, porque te hace falta darle otro repasillo: noticias/juegos/steam-actualizaciones-automaticas-coronavirus

mmiiqquueell escribió:La versión del cliente de Steam sin pagar tiene algunas limitaciones.


Ya me explicarás qué versión de Steam es de pago, a mí y a los otros millones de usuarios. ¿Acaso te estás refiriendo a los 5€ que Steam te pide que gastes en su tienda de forma única para desbloquear todas las opciones? Porque no creo que eso se pueda considerar ni retorciendo la realidad como "servicio de pago".

mmiiqquueell escribió:En Steam y al igual que cualquier plataforma digital lo que pagas es el ALQUILER de un juego por tiempo LIMITADO (tiempo que decide la desarrolladora a menos que la empresa de la plataforma encuentre algo que incumpla las normas y decida retirar el juego de forma definitiva).


Cierto a medias. Porque aunque Steam retire un juego de la venta, eso no hace que se retire de tu biblioteca si lo compraste antes de la retirada. Es decir, que tú sigues teniendo el juego y pudiendo jugar después de que haya sido retirado. ¿Te paso también enlace a las normas de Steam para que les eches un vistazo o asumo que te gusta hablar sin saber?

mmiiqquueell escribió:En el caso de las consolas pagas el servicio online ya que los servidores no se mantienen por si solos, en Steam casi todos los juegos utilizan al propio jugador para hacer de servidor y los juegos que tienen sus servidores son juegos P2W en donde la gente se llega a dejar cientos de euros en mierdas de skins, por lo que no necesitan pagar una mensualidad.


Aquí hay tanto de invent que mejor ni comentarlo. Estás generalizando de una manera brutal: hay cien mil juegos online y cada uno usará sus formas de gestionarlo, pero ya sabes tú cómo englobarlos a todos en dos bandos, porque te conviene. ¿Qué son según tú juegos P2W? Porque parece que cualquier juego con skins lo consideras P2W.

mmiiqquueell escribió:En PC juegos como Killing Floor 2 tienes que esperar a salas libres, puede hacerte esperar horas a que se quede una sala libre para entrar.


Justo ese juego no lo tengo, pero no me hace falta ni preguntar a quien sí. ¿¿Horas para esperar una partida en un juego tan conocido y tan reciente como Killing Floor 2?? ¡Venga ya, vete a contar trolas al patio de recreo! ¿Quieres que pasemos por un foro donde hablen del juego a ver qué comentan sobre lo que acabas de poner?

Pero no, qué va, tú no te inventas nada.
@pacopolo Lo que tu digas, todo me lo invento, porque soy un mentiroso y por eso llevo tantos años aquí diciendo mentiras, debo ser genial mintiendo porque aun no me han baneado por troll.

Desde luego, ¿tanto te molesta algo que puedes verificar? pero que más da ya, total no vas a seguir respondiendo.

Que Steam limita las descargas, me explicado mal, en mi caso se tira todo el día para una descarga de nada, 600Mbps que no sirven de nada, la semana pasada salio para el evento de Pascua y nuevos monstruos y trajes para el Monster Hunter World, 1.4 GB de Update, se tiro todo el día para descargar eso, estoy todo el día con Blender (versión no steam), sin hacer uso de internet y encima la actualización me salia programada para el 5 de Mayo. Llevo 2 semanas sin jugar a MHW porque está roto, la desarrolladora no quieren ni le interesa arreglar los problemas, puedes ver en el foro de Steam todo eso.

Si NO compras un juego en Steam la cuenta está limitada, no puedes usar el mercado u conseguir pack de refuerzos por decir algo.

Los juegos son de alquiler, tienen dos licencias, una de venta y otra de descarga, la de descarga dura más tiempo pero hay juegos que han desaparecido, pocos pero los hay (mayoría juegos F2P, cuales con la nueva interfaz aparecen en la biblioteca pero no te deja descargarlos).

Los juegos online, no se que veras pero los que son de pago son servidores privados y los gratuitos son o bien juegos que te piden pagar por cualquier tontería o que el jugador es el creador de la partida. ¿Qué son P2W para mi? pues esos que te hacen pagar habilidades para avanzar rápido y de estos hay un huevo en Steam y la gente PAGA, hay juegos donde estas mejoras se consiguen con Skins como es el caso del intento fallido de PayDay 2. Por supuesto hay juegos online gratuito que no son de pago ni hay para pagar nada. Solo digo que la en PC sacan la pasta por otro lado en lugar de pagar por un servicio online.

Luego dices que no tienes Killing Floor 2 entonces no vengas a decir que eso es falso, el juego tarda la hostia de tiempo en iniciarse y luego si quieres jugar una partida privada con tus amigos tienes que esperar bastante tiempo y a veces he llegado a esperar más de una hora para tener un lobby libre (a diferencia del primer juego no puedes crear partida, hay una cantidad de servidores disponible según la región y si están llenos no podrás hacer nada para jugar con tus amigos en privado), otra historia es meterse en un server con gente y eso si tienes la suerte de que no te expulsan, puedes buscar esto en san google, veras cuantos post de gente quejandose porque el juego se queda en "buscando servidores" a la hora de querer hacer una partida privada. Si deje de jugarlo era por eso precisamente, por las malditas esperas, lo mismo que pasa con el PSNow que te hace esperar si está lleno de gente. No es tan difícil de entender.

Como sea, no me gusta mentir, otra cosa es que me explique mal que eso lo hago casi siempre. Mintiendo el único que sale perjudicado soy yo y como que no tiene sentido hacer algo así. Por si te interesa SONY ha eliminado la restricción de las descargas.

EDIT: Ahora mismo acaba de salir este update el cual juego día si día no, mira la fecha. Y si, se que puedo darle manualmente. Los juegos que no juego los desinstalo, de hecho tengo instalado solo 3 juegos pesados con los que juego con los amigos (MHW, PD2 y L4D2) y unos 5 idles/clickers para pasar el rato.

Adjuntos

Sin título.jpg (120.44 KB)

Para el 27 de Abril
95 respuestas
1, 2