PlayStation®5 Showcase (Hoy a las 22:00 CEST)

17, 8, 9, 10, 11, 12
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:O yo soy muy exigente o hemos tocado techo. Salvo algunos momentos de Spiderman, nada de lo que he visto me parece next-gen. Espero muchísimo más.

Tengo decidido que de lanzamiento no compro ninguna de las dos. Ni un sólo juego lo justifica.


Totalmente de acuerdo.
Nada justifica la compra visto lo visto.
Menuda pintaza tiene el demons...
El spiderman y el abe...los demás na de na...menuda fumada de evento y aun sin fecha ni precio...
Pero en serio no van a mostrar la consola?
este si pinta bien. Las animaciones e iluminacion están muy guapas. Pero de todo lo visto, ni graficos next gen, ni juegos bombazos (el FF quizas)
Kauffmann escribió:Vaya mierda de inicio de generación.


Pues ya es infinitamente mejor que el inicio de la anterios que fueron todo remasters en los primeros meses.
El mejor remake de la historia.

Me corro.
De momento solo me vende la consola el Spiderman (el Demon luce espectacular pero no quiero un juego que acabe con mi mando estampado contra la pared [facepalm] ).
J_Aimar escribió:@Alyx amén. Algunos hablan de las compañías como si fuera un equipo de fútbol y solo apoyas a una a muerte lo haga bien o lo haga mal. Muy triste.

El evento ha empezado muy fuerte pero se ha deshinchado... a ver si acaban bien porque quedan 7 minutos.

Totalmente de acuerdo, les vendría bien un psicólogo porque ese fanatismo no es sano.
Pues damos ya por terminada la generación vaya sacada de rabo
Me corro con el Demon's Souls. No lo llegué a jugar nunca...

Que Sony compre Bluepoint yaaaaaa
Madre mía ese Demons...
El interfaz y opciones del menú de la consola, dimensiones reales sin tener que recurrir a comparativas con el puerto del USB, precio de las consolas y accesorios...
Donde esta eso
He mojado los pantalones
Madre mía el Demon's...
[babas]
Orgasmico el demons, pero orgasmico, pero sin fecha...
La sacada de chorra está siendo antológica. Gameplay tras gameplay.
DIOSSSSSSSSSS El Demons Soulsss brutal
Jodeeeer. Pero decid fecha del demons...
Toma next gen jajajajajja se ve increible
The-Best escribió:Pero en serio no van a mostrar la consola?


todavía no la has visto?
Vale,me he corrido con el Demons,vaya espectaculo!!!
Vaya sacada de rabo el Demons.
Era necesario el Fornite?
El Demons de escándalo, modo resolución supongo, pero si se esquiva como antiguamente, MEH.
El puto fortnite

En serio¿?
Ehhh alguien tiene hambre?
tomedu7 escribió:
The-Best escribió:Pero en serio no van a mostrar la consola?


todavía no la has visto?


Precio, fecha de salida... Retrcompatibilidad

Ya sabes, lo tipico
hkg36e escribió:este si pinta bien. Las animaciones e iluminacion están muy guapas. Pero de todo lo visto, ni graficos next gen, ni juegos bombazos (el FF quizas)

Pero el problema es que vuelve a ser un refrito que ya lo hemos jugado
Fornite disponible de salida..... vamos ya ni me lo pienso. Me la han vendido
Ahí tenéis next gen. Mirad el trailer de Demons Souls y de FFXVI cuando lo suban en 4K y a flipar ;)
La consola con el astrobot y ya me parece xD ni fechas ni na.
Nada del otro jueves. Me dicen que es un PS4 dorada y me lo creo.

Destaclable el Demon's Soul y es un remake.
Y esto? Los van a dar todos de golpe?
Oye pues no está mal para tener una colección de juegos si no has jugado a todos ya xD
Con el Harrry Potter se me ha caído una lagrimilla.

Con el Demon's se me ha puesto dura.

Pero siguen sin venderme la consola.
El demons no era exclusivo? No han puesto el cartelito al acabar el trailer... Por cierto muy espectacular, aunque el gameplay lo han retocado, no me ha convencido del todo la verdad... Miedito me dan
Retro de mierda por lo que veo ZzzZZ
Ostrás, pues de pensar en no pagar el plus a ponermelo de salida. Brutal que den todo eso.
bilbi escribió:El demons no era exclusivo? No han puesto el cartelito al acabar el trailer... Por cierto muy espectacular, aunque el gameplay lo han retocado, no me ha convencido del todo la verdad... Miedito me dan

En teoria Demons es exclusivo
Y ahora selección de juegos de PS4 gratis con el Plus, solo en PS5. Haciendo daño.
Un plus nuevo con juegos de PS4?, y solo digitales, ponía algo de descarga y juega.
Pero dejad los putos renders ya.
exitido escribió:Y esto? Los van a dar todos de golpe?
Oye pues no está mal para tener una colección de juegos si no has jugado a todos ya xD

Dar, dar...
40000000000000000000 19 NOVIEMBRE VAMOSSSSS
571 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12