PlayStation®5 Showcase (Hoy a las 22:00 CEST)

18, 9, 10, 11, 12
SeRjiO escribió:Se acabó la generación.

Sin duda. No se distingue de la ps4
Puuuuuuuuuf y acaban con GoW JAJAJAAJAJAJA
500 pavos jajajaja la mayoría de Gameplays capturados en PC, para vosotros jugadores
God of war2 en 2021 tomaaaáaaa!!!
Sacada de conferencia la verdad, en 40 minutos, no hora y media xD
J_Aimar escribió:19 de Noviembre a 499 euros.

Han dicho algo de cuando abren reservas?


No
yeong está baneado del subforo por "flames"
elamos escribió:En serio hay que pagar el plus para poder rejugar a tus juegos de ps4? Se acaban de pegar un tiro en el pie

exacto, viene el de sony a tu casa a quitartelos
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni una imagen real de las consolas [qmparto] [qmparto]

Vamos a comprar un puto render [jaja]
Creo que al nuevo God of War podemos ir ya llamándole God of War Ragnarok.
y las reservas pa cuando?
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.


Eso es mentira, o no sabes leer o estas trolleando.

Los juegos que han mostrado vienen incluidos con el plus, no hace falta que los tengas comprados.
En fila de a dos señores,que me van a colapsar el interné!!! Sacada de Sony...a por ella volaicos. XD
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.

No.
Es un servicio plus y te agencias todos los exclusivos de PS
Para mí lo unico interesante el Remake del Demon's Soul
Decidido la xsx de salida con gamepass y en 2021 cuando salga exclusivos q merezcan la pena (gow2, hzd 2, gt7...) La ps5 fisica.
¿Qué era eso de PS Plus Collection? ¿Que si tenemos el Plus podremos acceder a todos esos juegos? ¿Persona 5, Resident 7, etc...?
[Waterman] escribió:ostia, el gow2 en 2021 podria haber enseñado algo mas...

Porque saldrá a finales de 2022 o principios de 2023.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.

edita. porqué has soltado una chorrada monumental.
iNFeRNuS360 escribió:500 pavos jajajaja la mayoría de Gameplays capturados en PC, para vosotros jugadores


a la lloreria haterrrrrr
iNFeRNuS360 escribió:500 pavos jajajaja la mayoría de Gameplays capturados en PC, para vosotros jugadores

Facepalm. Xd ( para tu me refiero)
Fecha de abrir reserva???
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.

¿No voy a poder jugar a mis juegos de PS4 en mi PS5?

Ahh vale que es un troll.
txfloppy escribió:
hkg36e escribió:este si pinta bien. Las animaciones e iluminacion están muy guapas. Pero de todo lo visto, ni graficos next gen, ni juegos bombazos (el FF quizas)

Pero el problema es que vuelve a ser un refrito que ya lo hemos jugado


Ya,no se, la gente dicen que sacada de rabo, pero, ni graficamente me ha impresionado nada de lo presentado, ni ninguna sorpresa que haga levantar de la silla, que ojo, la seleccion de juegos presentados son de media de buen nivel, buenos juegos, pero ningun megaton. Esto un TES6 o GTA 6 hubiera sido otra historia XD
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.


Pero que inventas tú.
The-Best escribió:Ufff pues a tirar la ps4 hasta que saquen la ps5 slim

Vaya decepcion


Este mensaje lo tenías preparado desde las cuatro de la tarde XD
kaironman escribió:¿Qué era eso de PS Plus Collection? ¿Que si tenemos el Plus podremos acceder a todos esos juegos? ¿Persona 5, Resident 7, etc...?


Ami me suena a una especie de apaño que te dan para compensarte que en el psplus no vas a tener de momento juegos de ps5.
@elamos estas trolleando para llamar la atención JDJDJDJD
Yo no se donde veis lo bestial [+risas] , excepto el demon souls que si me ha molado pero no me gustó en ps3...
Me parece que voy a aguantar con la ps4, la xbox x y la switch un tiempo hasta que saquen juegazos en condiciones... [triston]
Y lo de enseñar la consola por dentro para cuando...?
fuaaaaaaaaaaaaas
VENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a POR MI trES ps5 que voy de cabeza. Estaba dudando de Si pillarme una xboserieS por si acaso. Pero para que
malosoxxx escribió:
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.

¿No voy a poder jugar a mis juegos de PS4 en mi PS5?

Se ha equivocado por hater, eso es que desde el primer día de plus podrás jugar a esos juegos gratis.
A riesgo de que me baneen que es lo que pasará, dare mi opinión.

La presentación ha estado muy bien, han mostrado de todo para todos los gustos y no entiendo a los que se quejan por quejarse.

Lo del plus perfecto para nuevos usuarios que no han tenido la consola anterior.

De verdad...que no entiendo a la gente que va a ambos hilos de ambas consolas a meter mierda y a desear el mal de la otra. Sólo me explico que no tienen un duro y como no tendrán ninguna tienen que quejarse.

En fin...que se viene posiblemente la mejor generación de consolas y mas igualada de cara al usuario.

Felicidades a los que la compreis de salida.
Master_100 escribió:
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.


Eso es mentira, o no sabes leer o estas trolleando.

Los juegos que han mostrado vienen incluidos con el plus, no hace falta que los tengas comprados.


Ok, y los que tengo comprados de ps4 como los juego si tienes que tener contratado el servicio plus collection?
Cuanto xboxeros rabiando por que en su vida tendran estos exclusivos jajajajaajajja
iNFeRNuS360 escribió:500 pavos jajajaja la mayoría de Gameplays capturados en PC, para vosotros jugadores


Si y con rtx 3090. Porque tras el trailer del final XVI, resulta que no han puesto bien claro, que todo corre en ps5 [beer]
399 las digital de salida, en un año o dos se pondrá muy apetecible. Y gow en 2021. Estos saben vender.

Y lo del "plus premium" yo entendí que es una especia de Game pass de esos juegos que pusieron. Igual me equivoco.
Y la retro???


El evento muy chulo


19nov 499
No hay nada como ver a gente echando pestes para saber que Sony se la acaba de sacar.

Si no os interesa PS5 dejad de meter mierda, que ha sido un no parar desde que empezó el evento, pocas veces he visto en eol tanto odio junto, qué pena
Ha estado bien .
Muchos juegos aunque sin fecha de salida la mayoría.
Exclusivo el spiderman . ( no han dicho de lanzamiento [enfado1] )
El demon soul es exclusivo tambien o sale en pc?
Precios esperados y fecha ... bueno me hubiera gustado que saliera antes pero no esta mal.
Quitando Demon Souls por el resto me espero 2 añitos con la PS4 hasta que de verdad se vengan juegos Nextgen
HEAVEN escribió:Yo no se donde veis lo bestial [+risas] , excepto el demon souls que si me ha molado pero no me gustó en ps3...
Me parece que voy a aguantar con la ps4, la xbox x y la switch un tiempo hasta que saquen juegazos en condiciones... [triston]
elamos escribió:
Master_100 escribió:
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.


Eso es mentira, o no sabes leer o estas trolleando.

Los juegos que han mostrado vienen incluidos con el plus, no hace falta que los tengas comprados.


Ok, y los que tengo comprados de ps4 como los juego si tienes que tener contratado el servicio plus collection?


Que esos te los regalan si tienes el plus!!!!
Madre mía, que arriba me he venido cuando han anunciado el precio y he leído mal que la versión con lector eran 450€ [+risas]
La verdad es que apabullante. Simplemente con los anuncios de FFXVI (encima exclusivo en consolas) y God of War 2 (este relativamente pronto, el año que viene) ya se la han sacado....

Lo único, habrá que ver que tiene de difrente ese DMC5 special edition de la versión normal. Es lo único que me ha hecho torcer el gesto.
La compro con el AC Valhalla el día de salida.
45 años y parezco un nene de 13 años ilusionado con esta consola ratataaaa ratataaaa
Me han disipado las dudas que tenía, será la primera consola de Sony que compre de salida. Lo de jugar a esos juegos de ps4 teniendo el plus...
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12