PlayStation®5 Showcase (Hoy a las 22:00 CEST)

18, 9, 10, 11, 12
Me acaban de re-vender la consola. TREMENDO.
O sea que si tengo el bloodborne y el horizon zero dawn tengo que pagar para jugarlos en ps5? ¬_¬
Ghukong escribió:Ha estado bien .
Muchos juegos aunque sin fecha de salida la mayoría.
Exclusivo el spiderman . ( no han dicho de lanzamiento [enfado1] )
El demon soul es exclusivo tambien o sale en pc?
Precios esperados y fecha ... bueno me hubiera gustado que saliera antes pero no esta mal.


Todos los exclusivos ponia debajo que estarían disponibles en PC... asique ya de exclusivos nada

Lo que no han dicho son fechas de reserva
Os están engañando como chinos, ese Gameplay del demon souls sin Hud jajaja para no saber en qué plataforma corría...
AndresMC escribió:Decidido la xsx de salida con gamepass y en 2021 cuando salga exclusivos q merezcan la pena (gow2, hzd 2, gt7...) La ps5 fisica.



+1000000 y cuando saquen la pro o la mitad de tamaño
elamos escribió:
Master_100 escribió:
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.


Eso es mentira, o no sabes leer o estas trolleando.

Los juegos que han mostrado vienen incluidos con el plus, no hace falta que los tengas comprados.


Ok, y los que tengo comprados de ps4 como los juego si tienes que tener contratado el servicio plus collection?


Pero que dejes de desinformar muchacho.
Podría explicar lo que han anunciado de PS Plus Collection, pero he perdido toda esperanza en la raza humana. Para los que lo han entendido, mis dieces.
´
elamos escribió:
Master_100 escribió:
elamos escribió:LA RETROCOMPATIBILIDAD ES DE PAGO, QUE PUTA VERGUENZA.


Eso es mentira, o no sabes leer o estas trolleando.

Los juegos que han mostrado vienen incluidos con el plus, no hace falta que los tengas comprados.


Ok, y los que tengo comprados de ps4 como los juego si tienes que tener contratado el servicio plus collection?


Vaya troll estás hecho, los juegos esos que han mostrado los regalarán con el plus.
Ignacio_ina escribió:Ya lo dije. Generación de sony, fue bonito xboxiliers.


Por que?

No sé, cada una tiene lo suyo. Que cada cual elija no? Yo no veo esa esa superioridad por ninguna parte, ni de una ni de otra.
Pues bastante bien, en el inicio de generación Sony está un paso por delante de MS, a ver si ésta última despierta.
Pfffff,sin comentarios,ha sido un total desastre...

Saludosss
Lo vuelvo a decir....teniendo un pc para que cojones voy a comprar una series x??

Sony lo ha hecho bastante bien,mucho mejor que microsoft,hay que admitirlo,y los 4 notas tirando mierda por aqui,con sus nicks acabados en 360,o en one........habra que poner mosquiteras para que no se cuelen....
Pero porque, no tiene fecha el Demons Souls????! Ni tan siquiera un coming 2021, cuando cojones saldrá??? Eso sí que me ha decepcionado
El ventilador verde de Damage Control a tope de revoluciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me hubiera gustado ver la UI, un teardown y una fecha de reserva, pero por lo demás bien...
@xavillin Reflejos y particulas como casi todo lo visto...
Esta generacion toque la ps4 pro hace, sin mentir 4 meses y tengo para años. Para cuando el anuncio de la ps5 pro???
Pues muy caro, pero lo que se esperaba, nos espera un primer año bastante flojo en novedades con un montón de refritos, no creo que hasta 2022 salgan los juegos importantes.
Os están engañando como chinos, ese Gameplay del demon souls sin Hud jajaja para no saber en qué plataforma corría...
No está mal, pero el único juego que me llama de momento es el Ratchet... Esperaré a qué anuncien las VR y vendrá todo el pack junto :)
gazapito escribió:
Ghukong escribió:Ha estado bien .
Muchos juegos aunque sin fecha de salida la mayoría.
Exclusivo el spiderman . ( no han dicho de lanzamiento [enfado1] )
El demon soul es exclusivo tambien o sale en pc?
Precios esperados y fecha ... bueno me hubiera gustado que saliera antes pero no esta mal.


Todos los exclusivos ponia debajo que estarían disponibles en PC... asique ya de exclusivos nada

Lo que no han dicho son fechas de reserva

El spiderman también????
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12