PlayStation®5 Showcase (Hoy a las 22:00 CEST)

Legolascrew escribió:Salvo que ya empiezan los de charreta,va bien y espero traca final......me da que van clavar los clavos del ataúd de Xbox.


Para gustos colores. Sigo sin ver la next gen por ningún lado y sin ver ningún juego completo exclusivo (solo el DLC) y ya llevan la mitad.

Así que por mi parte me he aburrido, me vuelvo al Days Gone que lo tenía en pausa y a la noche me enteraré del precio. Si os flipáis con esto pues bien por vosotros ZzzZZ
Que recuerdos del harry Potter de la play 1. Compra obligada.
Madre mia, no me ha gustado nada el cod.... es demasiado flipada todo
parumero escribió:
OnixSa escribió:brutal

el q?


YA me han vendido la consola por 1000€ .
FUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas la quiero ya.
Esperar mas de un dia sera terrible.
Me quedo con Spiderman, Final Fantasy y Harry Potter.
Me da que va a salir en Navidad la play
A esperar la ps5 pro y comprar los juegos de segunda mano a 10€ en el game jajaja.

Esto es un presentacion!!!!
Lo que no me gusta de los últimos COD es que son demasiado "flipada". En serio, no hace falta que te caiga un avión encima para que sea un juego espectacular, los primeros COD ya lo eran y no se flipaban tanto, eran más realistas.
Eso era gta??? Sonó a Michael de santa
Resident evil 8.

Quitando el cod, que nunca me ha llamado, todos los demás si [sonrisa]
Los Resident Evil tienen un motor gráfico bastante top
loko19x69 escribió:
salvinec escribió:Holiday 2020¿

Eso mismo digo yo. No era de salida?


Se referirán al periodo en general, si sale en Noviembre, de ahí a Navidades no hay nada. Si pusieran November 2020 ya te spoilearían la fecha.
Lazebrazul escribió:Los Resident Evil tienen un motor gráfico bastante top


Parece que no lo han usado en este
Ami los resident desde que se alejaron de los zombies.. por mostruos mutantes.. con armas.. pss
Que resident más raro
Alyx está baneado por "troll"
Lazebrazul escribió:Los Resident Evil tienen un motor gráfico bastante top


Bastante fotorrealista, aunque a costa de texturas de baja resolucion. Si no te fijas demasiado da muchisimo el pego
En serio, o el YouTube es mierda o esto es de PS4 todo menos el spidervideo. Intergeneracionales en toda regla y multi.
Vaya brutalidad gráfica el nuevo Spiderman
Veo los juegos que van saliendo y sigo pensando en el Miles Morales, que pasada... Pero para navidades??? Consola para esa fecha se supone entonces...
malosoxxx escribió:En serio, o el YouTube es mierda o esto es de PS4 todo menos el spidervideo. Intergeneracionales en toda regla y multi.


Así es. Todavía no han mostrado un juego next gen.
Este último parece una broma de mal gusto para ser nueva generación
De momento caen todos menos RE que no me va la saga ;)
PioL1n escribió:ALguien sigue jugando a los Cods ? que aburrimiento joder... tantos minutos para enseñar años tras año lo mismo..

Pues se juega más que nunca actualmente
uf este que presentan ahora chirria algo de graficos no?
Alyx escribió:
Lazebrazul escribió:Los Resident Evil tienen un motor gráfico bastante top


Bastante fotorrealista, aunque a costa de texturas de baja resolucion. Si no te fijas demasiado da muchisimo el pego

Como siempre,RE4 en GC que era ejemplo de techo técnico era el juego con más trucos que he visto en mi vida...
chorrijuego para rellenar
Que mierda es esta? Jaja
Tengo sensación de deja vu... O se han quedado sin ideas o no tienen nada mas que enseñar
Pues otra generación para Sony. Fue bonito Microsoft but no.
Deathloop y ... quedan 10 minutos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me duermo
Que buena pinta el deathloop
The-Best escribió:
malosoxxx escribió:En serio, o el YouTube es mierda o esto es de PS4 todo menos el spidervideo. Intergeneracionales en toda regla y multi.


Así es. Todavía no han mostrado un juego next gen.


Si, todo lo que muestran es de PS3.
Volved a la cueva y dejadnos tranquilos anda
The-Best escribió:
malosoxxx escribió:En serio, o el YouTube es mierda o esto es de PS4 todo menos el spidervideo. Intergeneracionales en toda regla y multi.


Así es. Todavía no han mostrado un juego next gen.

Aun no se puede esperar en ninguna consola que haya algo que realmente impacte. Y el que de verdad lo crea es muy fanboy. Lo mejor va a ser el miles morales y se nota que viene de ps4
Este juego que mojón es? Se lo podían ahorrar la verdad.
Alyx está baneado por "troll"
Paposi escribió:Vaya brutalidad gráfica el nuevo Spiderman


Es exclusivo de PS5? Porque graficamente me recuerda demasiado al de PS4. No veo ninguna brutalidad
gazapito escribió:
The-Best escribió:
malosoxxx escribió:En serio, o el YouTube es mierda o esto es de PS4 todo menos el spidervideo. Intergeneracionales en toda regla y multi.


Así es. Todavía no han mostrado un juego next gen.


Si, todo lo que muestran es de PS3.
Volved a la cueva y dejadnos tranquilos anda


Final fantasy de ps3 y los demás de ps4.

Lo unico que hay de ps5 es la demo del unreal engine 5. Es así
No le pillo el punto al deathloop
Ignacio_ina escribió:Pues otra generación para Sony. Fue bonito Microsoft but no.


Sobretodo porque el 99% de lo enseñado sale en xbox y pc
El Devil May Cry 5, pelotazo tú.
Como futuro poseedor de una xsx y una ps5 de momento el unico q no sale en la primera es el ffxvi??
Nos trolealon XD crei que era uno nuevo
Empiezan los refritos...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Auriok escribió:El Devil May Cry 5, pelotazo tú.

tartazo diría
571 respuestas
15, 6, 7, 8, 912