PlayStation®5 Showcase (Hoy a las 22:00 CEST)

Quiero ese juego de Harry Potter ya y eso que no se ha visto aún gameplay.
Miles Morales para navidad 2020. ¿No estará de salida o saldrá la consola más tarde de lo esperado?
J_Aimar escribió:@Lirathyra FF no ha sido con turnos toda su vida? xD


la saga se ha ido moviendo hacia combate activo y el XV por ejemplo directamente ya no tenía turnos. Los rumores además decian que era con combate de acción por el diseñador de DMCV XD
Dónde hay que lanzar el dinero???
Esto es un evento de verdad.
Venga algún juego que me guste porfavor! [angelito]
harry potter juegacoo!!!!
Yo enserio, me pensaba que seria otra expansion del FF14 online o un spinoff tipo type 0 o algo asi... [+risas] muy muy frio este FF donde no le veo alma ni chispa. Parece muy generico todo la verdad...
salvinec escribió:Holiday 2020¿

Eso mismo digo yo. No era de salida?
Se la están sacando muy fuerte...
El COD de costumbre, venga rapidito porfa
Hostia que guapa Harry Potter!!!!! Este si que no me lo esperaba [amor]
Pero como que espectaculo si no han presentado todavía nada next gen [qmparto]

Eso lo corre una ps4 vamos.

Que poca ambicion
juegos interesantes, pero no veo el salto gráfico nextgen
El demon’s por diossssssss
salvinec escribió:Miles Morales para navidad 2020. ¿No estará de salida o saldrá la consola más tarde de lo esperado?


Yo creo que estará de lanzamiento, no ponen fecha exacta porque si no ya darían muchas pistas sobre el lanzamiento de la consola jajaja, vamos yo creo que es así seguro
Me estoy quedando sin los mensajes de hoy pero me da igual, donde coño hay que soltar los billetes joder!!!!!!!!!!
Harry Potter parece molón. A ver si hay gameplay.
Harry Potter multiplataforma, da igual, no se veía gran cosa y vaya rascones.

Next.

A ver si hay algo de chicha exclusiva, que de momento solo el DLC.
Salvo que ya empiezan los de charreta,va bien y espero traca final......me da que van clavar los clavos del ataúd de Xbox.
Los COD los veo todos iguales
Al FF le falla la dirección artística. Parece muy genérico.

Por otro lado, quiero ese Harry para ayer [sonrisa]
Aniram al ne etatsila ZzzZZ
Hasta el momento pinta todo genial, el COD que lo pasen rápido que no me interesa jajajaja
me da que ni precio ni fecha de la consola
The-Best escribió:Pero como que espectaculo si no han presentado todavía nada next gen [qmparto]

Eso lo corre una ps4 vamos.

Que poca ambicion

Hace unos momentos decías que era de PS3. Ya va subiendo la cosa?
Pereza máxima el Black ops.

De momento solo salvo el hogwarts.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zzz

cuanto me apena decirlo pero...

zzz
Esta generación no va a haber un salto gráfico evidente. Es lo que tiene optar por alcanzar el 4K. Se va a añadir lo del Ray Tracing para que haya algo novedoso.
loko19x69 escribió:
salvinec escribió:Holiday 2020¿

Eso mismo digo yo. No era de salida?

Y si la piensan sacar en navidad?
Alyx está baneado por "troll"
Final fantasy XVI de risa. Parecia PS4 y esta saga hace casi 2 decadas que no es garantia de nada
Spiderman morales...meh. Mucha espectacularidad y gameplay del monton
Harry potter pintaza
COD meh
Nebulae escribió:
The-Best escribió:Pero como que espectaculo si no han presentado todavía nada next gen [qmparto]

Eso lo corre una ps4 vamos.

Que poca ambicion

Hace unos momentos decías que era de PS3. Ya va subiendo la cosa?


El final fantasy.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OnixSa escribió:brutal

el q?
Harry Potter potencial compra
.
El resto interés cero.
elamos escribió:me da que ni precio ni fecha de la consola


el precio y la fecha (si lo dan) será al final.
ALguien sigue jugando a los Cods ? que aburrimiento joder... tantos minutos para enseñar años tras año lo mismo..
Mitad de evento y nada espectacular...el harry potter chulo pero a pedales.....espero que mejore esto ¬_¬
El sonido no es un poco malo?
@The-Best
A ver si de esta te expulsan ya aquí permanente, vaya plaston de tío por dios, repites más que un loro [facepalm]
No pinta mal el COD y eso que a mí ni fu ni fa
El ff me ha dejado frío y el miles morales bien pero tampoco parece algo espectacular. Más de lo mismo que el Spiderman.
A ver si va mejorando un poco la cosa. Harry Potter tenía que haber salido hace 10 años, los actores ahora deben ser ya padres!
Yo si no veis evolucion en el Spiderman empiezo a dudar si estamos viendo el mismo evento xD y eso con la compresion gocha de Youtube
Vaya sacada de rabo sony y solo llevan 20 minutos
Campaña del COD de siempre. Nula IA, pasillo en el que asoman cartones a tu paso. Menos mal que lo bueno es el multi normalmente.
571 respuestas
14, 5, 6, 7, 812