PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Link_7 escribió:
lucer1 escribió:En Fnac tenéis disponibles, luego la gente pagando burradas por ella. Saludos


Creo que es un error porque si la añades a la cesta sale como producto agotado...


Se habrán agotado porque yo he comprado la mía.

Saludos
lucer1 escribió:En Fnac tenéis disponibles, luego la gente pagando burradas por ella. Saludos

Si vamos en fnac esta tiradisima
https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=ps4+pro+500+million&sft=1&sa=1
Eru_iluvatar escribió:
lucer1 escribió:En Fnac tenéis disponibles, luego la gente pagando burradas por ella. Saludos

Si vamos en fnac esta tiradisima
https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=ps4+pro+500+million&sft=1&sa=1


Esa no es una venta directa de Fnac, cuando he avisado quedaban 5. He comprado lo mia y aun quedaban, he avisado para que alguien de aqui se pudiera aprovechar, si no habeis llegado mala suerte. Yo no puedo hacer mas, pero mi pedido esta completado y pagado.

Saludos
Es que segun tu comentario los que hemos pagado sobreprecio parece que es por que bos apetecia... Suerte has tenido que habra habido devoluciones sino hubiera habido pues estarias como los que pagamos de mas... Es una loteria, te puedes esperar y tener suerte como tu o pagar de mas... Las dos elecciones son igual de validas. Que parece que somos unos gilipollas apestados los que pagamos extra
Eru_iluvatar escribió:Es que segun tu comentario los que hemos pagado sobreprecio parece que es por que bos apetecia... Suerte has tenido que habra habido devoluciones sino hubiera habido pues estarias como los que pagamos de mas... Es una loteria, te puedes esperar y tener suerte como tu o pagar de mas... Las dos elecciones son igual de validas. Que parece que somos unos gilipollas apestados los que pagamos extra


Tío menudo hater eres, el compi solo ha avisado si ya se ha agotado no le des la vara.
Eru_iluvatar escribió:Es que segun tu comentario los que hemos pagado sobreprecio parece que es por que bos apetecia... Suerte has tenido que habra habido devoluciones sino hubiera habido pues estarias como los que pagamos de mas... Es una loteria, te puedes esperar y tener suerte como tu o pagar de mas... Las dos elecciones son igual de validas. Que parece que somos unos gilipollas apestados los que pagamos extra


Yo solo he dicho "En Fnac tenéis disponibles, luego la gente pagando burradas por ella. Saludos" todo lo demas es cosecha tuya... yo solo intentaba ayudar, ni no has podido conseguirla no me culpes a mi.

Me parece perfecto que cada uno pague lo que quiera por ella, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Saludos
sevillanito escribió:
Eru_iluvatar escribió:Es que segun tu comentario los que hemos pagado sobreprecio parece que es por que bos apetecia... Suerte has tenido que habra habido devoluciones sino hubiera habido pues estarias como los que pagamos de mas... Es una loteria, te puedes esperar y tener suerte como tu o pagar de mas... Las dos elecciones son igual de validas. Que parece que somos unos gilipollas apestados los que pagamos extra


Tío menudo hater eres, el compi solo ha avisado si ya se ha agotado no le des la vara.


Ya me diras donde ves odio y donde me meto con el.... Solo digo que los que hemos pagado de mas pues es por que no nos hemos arriesgado o querido esperar a devoluciones. Y como no es el. Unico que ha comentado "que luego alguno pagamos de mas" pues la. Ultima frase es para englobar a toda esa gente. Que de hater poco majo... Igual es que tu eres muy sensible ains y @lucer1 yo la tengo en una estanteria.
Eru_iluvatar escribió:
sevillanito escribió:
Eru_iluvatar escribió:Es que segun tu comentario los que hemos pagado sobreprecio parece que es por que bos apetecia... Suerte has tenido que habra habido devoluciones sino hubiera habido pues estarias como los que pagamos de mas... Es una loteria, te puedes esperar y tener suerte como tu o pagar de mas... Las dos elecciones son igual de validas. Que parece que somos unos gilipollas apestados los que pagamos extra


Tío menudo hater eres, el compi solo ha avisado si ya se ha agotado no le des la vara.


Ya me diras donde ves odio y donde me meto con el.... Solo digo que los que hemos pagado de mas pues es por que no nos hemos arriesgado o querido esperar a devoluciones. Y como no es el. Unico que ha comentado "que luego alguno pagamos de mas" pues la. Ultima frase es para englobar a toda esa gente. Que de hater poco majo... Igual es que tu eres muy sensible ains y @lucer1 yo la tengo en una estanteria.


No hay más que leer lo que dices, en plan hater como si te ardiera. Aupa!
sevillanito escribió:
Eru_iluvatar escribió:
sevillanito escribió:
Tío menudo hater eres, el compi solo ha avisado si ya se ha agotado no le des la vara.


Ya me diras donde ves odio y donde me meto con el.... Solo digo que los que hemos pagado de mas pues es por que no nos hemos arriesgado o querido esperar a devoluciones. Y como no es el. Unico que ha comentado "que luego alguno pagamos de mas" pues la. Ultima frase es para englobar a toda esa gente. Que de hater poco majo... Igual es que tu eres muy sensible ains y @lucer1 yo la tengo en una estanteria.


No hay más que leer lo que dices, en plan hater como si te ardiera. Aupa!

Es el problemita de los foros, las redes sociales y el was... Que a cada uno le interesa ponerle el tono del texto que le conviene.. A ti te interesa llamarme hater pues lo interpretas asi... Yo se como lo he puesto mi intencion y arderme para nada, otro forero la. Compro hace dias a precio de salida y le felicite asi que mira cuanto me arde....paz y amor
Este hilo tendría que llamarse de otra manera.
Parece el típico programa de Salsa Rosa xD

1 - Entre la gente que la ha comprado pagando al PVP
2 - La gente que no la ha pillado (y eso que habrá sido por oportunidades)
3 - Los nuevos que han comprado en la tienda esa que van a recibir piedras (ojala no)
4 - La gente que ha pagado de más en Wallapop, Ebay, etc...
5 - Y como no, los especuladores que han comprado unas cuantas para revenderlas y sacar un dinerillo.

Entre todos vosotros, estáis haciendo un hilo de la mar de entretenido [qmparto]

En fin, solo quería dejar mi Offtopic

Un saludo y buen forro :)
chivigoku escribió:Este hilo tendría que llamarse de otra manera.
Parece el típico programa de Salsa Rosa xD

1 - Entre la gente que la ha comprado pagando al PVP
2 - La gente que no la ha pillado (y eso que habrá sido por oportunidades)
3 - Los nuevos que han comprado en la tienda esa que van a recibir piedras (ojala no)
4 - La gente que ha pagado de más en Wallapop, Ebay, etc...
5 - Y como no, los especuladores que han comprado unas cuantas para revenderlas y sacar un dinerillo.

Entre todos vosotros, estáis haciendo un hilo de la mar de entretenido [qmparto]

En fin, solo quería dejar mi Offtopic

Un saludo y buen forro :)


Esa es la salsita del tema ajjaa
chivigoku escribió:Este hilo tendría que llamarse de otra manera.
Parece el típico programa de Salsa Rosa xD

1 - Entre la gente que la ha comprado pagando al PVP
2 - La gente que no la ha pillado (y eso que habrá sido por oportunidades)
3 - Los nuevos que han comprado en la tienda esa que van a recibir piedras (ojala no)
4 - La gente que ha pagado de más en Wallapop, Ebay, etc...
5 - Y como no, los especuladores que han comprado unas cuantas para revenderlas y sacar un dinerillo.

Entre todos vosotros, estáis haciendo un hilo de la mar de entretenido [qmparto]

En fin, solo quería dejar mi Offtopic

Un saludo y buen forro :)


Y lo bien que nos lo hemos pasado
Editado por xufeitor. Razón: Flame
chivigoku escribió:Este hilo tendría que llamarse de otra manera.
Parece el típico programa de Salsa Rosa xD

1 - Entre la gente que la ha comprado pagando al PVP
2 - La gente que no la ha pillado (y eso que habrá sido por oportunidades)
3 - Los nuevos que han comprado en la tienda esa que van a recibir piedras (ojala no)
4 - La gente que ha pagado de más en Wallapop, Ebay, etc...
5 - Y como no, los especuladores que han comprado unas cuantas para revenderlas y sacar un dinerillo.

Entre todos vosotros, estáis haciendo un hilo de la mar de entretenido [qmparto]

En fin, solo quería dejar mi Offtopic

Un saludo y buen forro :)

Gracias por los animos con lo de las piedras [sonrisa]
mariopsvita escribió:
chivigoku escribió:Este hilo tendría que llamarse de otra manera.
Parece el típico programa de Salsa Rosa xD

1 - Entre la gente que la ha comprado pagando al PVP
2 - La gente que no la ha pillado (y eso que habrá sido por oportunidades)
3 - Los nuevos que han comprado en la tienda esa que van a recibir piedras (ojala no)
4 - La gente que ha pagado de más en Wallapop, Ebay, etc...
5 - Y como no, los especuladores que han comprado unas cuantas para revenderlas y sacar un dinerillo.

Entre todos vosotros, estáis haciendo un hilo de la mar de entretenido [qmparto]

En fin, solo quería dejar mi Offtopic

Un saludo y buen forro :)

Gracias por los animos con lo de las piedras [sonrisa]

Tranquilo que desde que correos subio las tarifas ahors meten solo corcho
mariopsvita escribió:
chivigoku escribió:Este hilo tendría que llamarse de otra manera.
Parece el típico programa de Salsa Rosa xD

1 - Entre la gente que la ha comprado pagando al PVP
2 - La gente que no la ha pillado (y eso que habrá sido por oportunidades)
3 - Los nuevos que han comprado en la tienda esa que van a recibir piedras (ojala no)
4 - La gente que ha pagado de más en Wallapop, Ebay, etc...
5 - Y como no, los especuladores que han comprado unas cuantas para revenderlas y sacar un dinerillo.

Entre todos vosotros, estáis haciendo un hilo de la mar de entretenido [qmparto]

En fin, solo quería dejar mi Offtopic

Un saludo y buen forro :)

Gracias por los animos con lo de las piedras [sonrisa]


He pensado lo mismo xD
(mensaje borrado)
Otro al que le han cancelado el pedido de Achocom jajaa menos mal que lo veía venir y puse que pagaba en efectivo al recogerla. No me importa demasiado (por varias razones en las que no voy a entrar) pero esta manera de funcionar de la empresa es lamentable. Encima me lo cancelan hoy, que es fiesta aquí en Murcia. :s
para que las ponen a la venta... si no las tienen... supongo que mover el dinero les renta tenerlo unos días...
danisonique escribió:para que las ponen a la venta... si no las tienen... supongo que mover el dinero les renta tenerlo unos días...


Es posible, el mío desde luego no les ha rentado, no han visto un duro ni lo van a ver.

Yo creo que pensaban que podrían conseguirlas fácilmente y se les ha complicado el tema.
Yo si mañana no la envían cancelo el pedido
mariopsvita escribió:Yo si mañana no la envían cancelo el pedido


Ya lo harán ellos, tú tranquilo.
Esto no es denunciable?
Eru_iluvatar escribió:Esto no es denunciable?


Yo soy abogado, de momento no. Otra cosa es que no cancelen y no devuelvan el importe. Ahí la cosa cambia
mariopsvita escribió:Yo si mañana no la envían cancelo el pedido


Creo que seremos dos, le tengo muchas ganas a las PS vr, y me salen bastante más baratas, a ver qué hacen mañana, sería interesante saber cómo le va al usuario que la pidió el 24
Menos la que dijo el camionero que estuvierais tranquilos que si mandan jejeje.

http://i67.tinypic.com/687kb7.png @dride
sevillanito escribió:Menos la que dijo el camionero que estuvierais tranquilos que si mandan jejeje.


Que yo sepa, y mira que es raro, Game fue la única que cumplió en reservas, todos los demás con cancelaciones (no recuerdo si ECI tuvo alguna)
dride escribió:
sevillanito escribió:Menos la que dijo el camionero que estuvierais tranquilos que si mandan jejeje.


Que yo sepa, y mira que es raro, Game fue la única que cumplió en reservas, todos los demás con cancelaciones (no recuerdo si ECI tuvo alguna)


MM cumplió con toda la primera tirada, con la segunda ya no sé (aunque a mi no me canceló nada).
Yo como he dicho, les doy hasta mañana. De mí ya no se ríen más y si no la envían les petaré las rrss que es lo que más les jode
mariopsvita escribió:Yo como he dicho, les doy hasta mañana. De mí ya no se ríen más y si no la envían les petaré las rrss que es lo que más les jode


Yo ya te digo que estoy ahí ahí, por qué no nos hemos gastado 20 euros. De todas formas es cosa mía o solo le han cancelado a los que la pidieron para recoger?
dride escribió:
mariopsvita escribió:Yo como he dicho, les doy hasta mañana. De mí ya no se ríen más y si no la envían les petaré las rrss que es lo que más les jode


Yo ya te digo que estoy ahí ahí, por qué no nos hemos gastado 20 euros. De todas formas es cosa mía o solo le han cancelado a los que la pidieron para recoger?


Puede ser, pero tu eres de los primeros. La deberías de tener ya en casa. Yo simplemente me he cansado de esperar. Si la recibis me alegraré por vosotros pero yo ya paso
mariopsvita escribió:
Eru_iluvatar escribió:Esto no es denunciable?


Yo soy abogado, de momento no. Otra cosa es que no cancelen y no devuelvan el importe. Ahí la cosa cambia

Si te la cobran con antelación, en concepto de reserva, serían arras?
Sexsuki escribió:
mariopsvita escribió:
Eru_iluvatar escribió:Esto no es denunciable?


Yo soy abogado, de momento no. Otra cosa es que no cancelen y no devuelvan el importe. Ahí la cosa cambia

Si te la cobran con antelación, en concepto de reserva, serían arras?


Sí, lo único que es muy difícil de demostrar porque pueden alegar muchas cosas. Todas que se quieran inventar vamos
Bueno para los que no se lo creian, me acaba de llegar la mia que compre ayer en Fnac.

Por ahora se queda sin abrir a ver si consigo vender mi Pro normal y recupero parte de la pasta.

Saludos
Imagen

Lo esperado. Tienen muy poca vergüenza. Por mi parte van a recobir comentarios negativos en todos los sitios
lucer1 escribió:Bueno para los que no se lo creian, me acaba de llegar la mia que compre ayer en Fnac.

Por ahora se queda sin abrir a ver si consigo vender mi Pro normal y recupero parte de la pasta.

Saludos


A ver si ahora te piden disculpas.
mariopsvita escribió:
Lo esperado. Tienen muy poca vergüenza. Por mi parte van a recobir comentarios negativos en todos los sitios


Me juego 1€ a que no les ha llegado ni una santa consola.
mariopsvita escribió:Imagen

Lo esperado. Tienen muy poca vergüenza. Por mi parte van a recobir comentarios negativos en todos los sitios


Acabo de llamar y lo mismo. La verdad me esperaba que hicieran alguna más, 2 o 3,pero es que solo han llegado 5 que han salido El LUNES. Joder,podrían avisar antes. Estafa no,pero cash converters le da un repaso, que ya es decir...pues lo siento chicos,había que intentarlo
congostaco escribió:
lucer1 escribió:Bueno para los que no se lo creian, me acaba de llegar la mia que compre ayer en Fnac.

Por ahora se queda sin abrir a ver si consigo vender mi Pro normal y recupero parte de la pasta.

Saludos


A ver si ahora te piden disculpas.


A mi no me hace falta que nadie pida disculpas por nada, yo la puse para intentar ayudar a que la gente la pudiera comprar. Luego cada uno se lo toma como quiere, pero vamos que yo ya hice bastante.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno para los que no se lo creian, me acaba de llegar la mia que compre ayer en Fnac.

Por ahora se queda sin abrir a ver si consigo vender mi Pro normal y recupero parte de la pasta.

Saludos


Si eso va por mi no se donde di a entender que no te creia... Solo te dije que barata no estaba. No que tu no la compraras barata... Sois unos sensibleros macho. Si te hubiera dicho, anda tio no mientas que vale un pastizal pues al menos.... En fin.
Eru_iluvatar escribió:
lucer1 escribió:Bueno para los que no se lo creian, me acaba de llegar la mia que compre ayer en Fnac.

Por ahora se queda sin abrir a ver si consigo vender mi Pro normal y recupero parte de la pasta.

Saludos


Si eso va por mi no se donde di a entender que no te creia... Solo te dije que barata no estaba. No que tu no la compraras barata... Sois unos sensibleros macho


Yo hablo en general que seguramente hubo gente entro después y penso que era mentira o alguna cosa, si tuviera algo que decirte a ti te lo diría directamente.

Saludos
lucer1 escribió:
Eru_iluvatar escribió:
lucer1 escribió:Bueno para los que no se lo creian, me acaba de llegar la mia que compre ayer en Fnac.

Por ahora se queda sin abrir a ver si consigo vender mi Pro normal y recupero parte de la pasta.

Saludos


Si eso va por mi no se donde di a entender que no te creia... Solo te dije que barata no estaba. No que tu no la compraras barata... Sois unos sensibleros macho


Yo hablo en general que seguramente hubo gente entro después y penso que era mentira o alguna cosa, si tuviera algo que decirte a ti te lo diría directamente.

Saludos

Pues vale. Sino va por mi paz y amor [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] que numero te toco? O no la abriste? Por que asi podiamos saber si es de devolución de laa primeras no?
dride escribió:
mariopsvita escribió:Imagen

Lo esperado. Tienen muy poca vergüenza. Por mi parte van a recobir comentarios negativos en todos los sitios


Acabo de llamar y lo mismo. La verdad me esperaba que hicieran alguna más, 2 o 3,pero es que solo han llegado 5 que han salido El LUNES. Joder,podrían avisar antes. Estafa no,pero cash converters le da un repaso, que ya es decir...pues lo siento chicos,había que intentarlo

A mi todavía me pone pendiente de envió y no me lo han cancelado aún ni devuelto la pasta ya os informaré a ver que tal.A los que os lo han cancelado os han devuelto la pasta? Como os han avisado por correo? gracias.
No, la he abierto por ahora. Voy a ver primero que hago con la que ya tengo.

Saludos
Cuando salieron las reservas iba guardando paginas de donde podria conseguirla ya que llegué bastante tarde.
Acabo de entrar en esta página y aparece en stock, pero inflada de precio(599€).
Dejo el link por si a alguien le sirve de ayuda, nada mas.

http://tienda.canalocio.es/search.php?v ... s4+pro+2tb

Edito: el enlace directo me da error. He entrado buscando "canalocio" y debajo del logo pone " tienda online". Ahi pongo Ps4 pro 2tb y ya me sale el enlace
marcos1786 escribió:
dride escribió:
mariopsvita escribió:Imagen

Lo esperado. Tienen muy poca vergüenza. Por mi parte van a recobir comentarios negativos en todos los sitios


Acabo de llamar y lo mismo. La verdad me esperaba que hicieran alguna más, 2 o 3,pero es que solo han llegado 5 que han salido El LUNES. Joder,podrían avisar antes. Estafa no,pero cash converters le da un repaso, que ya es decir...pues lo siento chicos,había que intentarlo

A mi todavía me pone pendiente de envió y no me lo han cancelado aún ni devuelto la pasta ya os informaré a ver que tal.A los que os lo han cancelado os han devuelto la pasta? Como os han avisado por correo? gracias.


A mí también me sale el pedido activo,pero al llamar me lo han confirmado,que solo recibieron 5 y que van a hacer cancelación y devolución, osea se, si no te la están enviando, te la cancelaran :/
dride escribió:
marcos1786 escribió:
dride escribió:
Acabo de llamar y lo mismo. La verdad me esperaba que hicieran alguna más, 2 o 3,pero es que solo han llegado 5 que han salido El LUNES. Joder,podrían avisar antes. Estafa no,pero cash converters le da un repaso, que ya es decir...pues lo siento chicos,había que intentarlo

A mi todavía me pone pendiente de envió y no me lo han cancelado aún ni devuelto la pasta ya os informaré a ver que tal.A los que os lo han cancelado os han devuelto la pasta? Como os han avisado por correo? gracias.


A mí también me sale el pedido activo,pero al llamar me lo han confirmado,que solo recibieron 5 y que van a hacer cancelación y devolución, osea se, si no te la están enviando, te la cancelaran :/

Gracias pues lo he intentado,esperando la devolución de la pasta,si tu que la compraste antes no te la envían a mi menos jeje,bueno pues nada paso de pagar mas de lo que vale seguiré con la fat y punto o quizás me pille la de spiderman que también mola ya veré lo dicho gracias.
Para los que compraron en achocom ,solo les ha llegado 5 unidades que ya han enviado. A mi también me han anulado la compra.Un saludo a todos.
Pero la pregunta es....alguien de este foro que la haya comprado en achocom la ha recibido? Porque suena hasta a mentira que hayan recibido 5..menudos jetas
marcos1786 escribió:
dride escribió:
marcos1786 escribió:A mi todavía me pone pendiente de envió y no me lo han cancelado aún ni devuelto la pasta ya os informaré a ver que tal.A los que os lo han cancelado os han devuelto la pasta? Como os han avisado por correo? gracias.


A mí también me sale el pedido activo,pero al llamar me lo han confirmado,que solo recibieron 5 y que van a hacer cancelación y devolución, osea se, si no te la están enviando, te la cancelaran :/

Gracias pues lo he intentado,esperando la devolución de la pasta,si tu que la compraste antes no te la envían a mi menos jeje,bueno pues nada paso de pagar mas de lo que vale seguiré con la fat y punto o quizás me pille la de spiderman que también mola ya veré lo dicho gracias.

Vale ya me han reembolsado el dinero a mi saldo de paypal y lo he transferido al banco en un par de dias ya lo tendre en el banco pero sin consola [buuuaaaa] al menos he recuperado mi dinero y lo he intentado.
Yo compré la consola en Achocom el 24/08 y hoy acabo de recibir mail de confirmación de cancelación del pedido.
Una decepción, aunque visto lo visto era de esperar. Al menos ya me han devuelto el ingreso íntegro (pagué con tarjeta a riesgo y cuenta). Muy poca seriedad por parte de la tienda.

Un saludo a todos.
2444 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49