PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Link_7 escribió:A mi no me da confianza ese sitio, pero vamos que no creo que tengáis problemas, si no tienen stock pues empezarán a realizar devoluciones.

Si hubiesen antecedentes negativos habría salido algo en google... imagino que simplemente se habrán cogido los dedos con las unidades o algo.


O que son unos pasotas en atención al cliente, porque de momento estamos en el plazo ese de 10-15 dias
dride escribió:
Link_7 escribió:A mi no me da confianza ese sitio, pero vamos que no creo que tengáis problemas, si no tienen stock pues empezarán a realizar devoluciones.

Si hubiesen antecedentes negativos habría salido algo en google... imagino que simplemente se habrán cogido los dedos con las unidades o algo.


O que son unos pasotas en atención al cliente, porque de momento estamos en el plazo ese de 10-15 dias

Cuantos días llevas tú?

Edito: Imagen
mariopsvita escribió:
dride escribió:
Link_7 escribió:A mi no me da confianza ese sitio, pero vamos que no creo que tengáis problemas, si no tienen stock pues empezarán a realizar devoluciones.

Si hubiesen antecedentes negativos habría salido algo en google... imagino que simplemente se habrán cogido los dedos con las unidades o algo.


O que son unos pasotas en atención al cliente, porque de momento estamos en el plazo ese de 10-15 dias

Cuantos días llevas tú?

Edito: Imagen


Oh gran aporte!!

Yo compré el 27,así que 11 días , como muy tarde el lunes/martes tienen que enviar,pero habían dicho que esta semana enviaban
Pues de momento eres el que les tienes que meter más caña
No hay stock en ningún sitio y una tienda de Murcia que nadie conocía va a conseguir las consolas en 10-15 días hábiles. Que si lo consiguen olé sus huevos pero no me fiaría ni un pelo. Van a mover vuestra pasta para sacar algo y después devolución tras un mes de tira y afloja.
mariopsvita escribió:Pues de momento eres el que les tienes que meter más caña


Había un usuario que la compró el 24, en teoría tendrían que enviársela a el primero, pero sería este sábado el 15. Yo me esperaré a mañana en todo caso y si veo que todavía nada,les llamo a ver
alstrike escribió:No hay stock en ningún sitio y una tienda de Murcia que nadie conocía va a conseguir las consolas en 10-15 días hábiles. Que si lo consiguen olé sus huevos pero no me fiaría ni un pelo. Van a mover vuestra pasta para sacar algo y después devolución tras un mes de tira y afloja.

Me has leído la mente
Nanoide1 escribió:
alstrike escribió:No hay stock en ningún sitio y una tienda de Murcia que nadie conocía va a conseguir las consolas en 10-15 días hábiles. Que si lo consiguen olé sus huevos pero no me fiaría ni un pelo. Van a mover vuestra pasta para sacar algo y después devolución tras un mes de tira y afloja.

Me has leído la mente


Es que esta película ya la he visto [carcajad]
Es penoso porque juegan con la ilusión de la gente y no digamos con la pasta que la tienen varias semanas en su banco hasta que hacen las devoluciones.

Y lo del youtuber es "normal" no va a morder la mano de quien le da de comer no?

Esperemos que se solucione pronto y que podais pillarla en algún otro sitio.
Un forero de fc le han enviado un móvil que pidió esta semana, supuestamente lo recibirá mañana. A ver con las ps4
mariopsvita escribió:Un forero de fc le han enviado un móvil que pidió esta semana, supuestamente lo recibirá mañana. A ver con las ps4


Hombre creo que hay una diferencia notable entre vender un móvil que tienes en stock en el almacén y una consola que ni tienes, ni has tenido y que seguramente no tendrás.
alstrike escribió:
mariopsvita escribió:Un forero de fc le han enviado un móvil que pidió esta semana, supuestamente lo recibirá mañana. A ver con las ps4


Hombre creo que hay una diferencia notable entre vender un móvil que tienes en stock en el almacén y una consola que ni tienes, ni has tenido y que seguramente no tendrás.


Pero lo importante es que la página no sea una estafa...
Yo me he metido en su pagina y me dice pedido confirmado,pendiente de envió,voy a seguir un poco cauto y esperar los 10-15 días si veo que no la recibo a bombardearles a mensajes y a abrir disputa por PayPal @Mariopsvita te agradecería que me pasaras por mp el numero del camionero geek por si las moscas gracias tron.
marcos1786 escribió:Yo me he metido en su pagina y me dice pedido confirmado,pendiente de envió,voy a seguir un poco cauto y esperar los 10-15 días si veo que no la recibo a bombardearles a mensajes y a abrir disputa por PayPal @Mariopsvita te agradecería que me pasaras por mp el numero del camionero geek por si las moscas gracias tron.


Que numero? si le hablo por instagram.

Yo creo que esos 10-15 días empieza desde que ellos la tienen.
sevillanito escribió:
marcos1786 escribió:Yo me he metido en su pagina y me dice pedido confirmado,pendiente de envió,voy a seguir un poco cauto y esperar los 10-15 días si veo que no la recibo a bombardearles a mensajes y a abrir disputa por PayPal @Mariopsvita te agradecería que me pasaras por mp el numero del camionero geek por si las moscas gracias tron.


Que numero? si le hablo por instagram.

Yo creo que esos 10-15 días empieza desde que ellos la tienen.

Ok perdona no sabia que era instagram xddd,pues entonces ya se como ponerme en contacto con el en caso de necesitarlo gracias.
Buenas, yo soy uno de los que compró en achocom día 1 sábado.De momento pone también pendiente de enviar.Esperemos que los que compraron antes les enpiezen a llegar.El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen.
Pues en las opiniones que hay en su web hay muchas negativas (también hay muchas positivas), pero hay uno que dice lo siguiente:

“Pésima,compre una Play 4 de 1tb y me la enviaron de 500 GB,su respuesta fue que el fabricante la había descatalogado.una verdadera estafa ,si no tenían ese modelo que no lo pongan a la venta.

Martirio S. - 13/08/2018 20:28 -“

Tened cuidado y dadle caña para que no os hagan lo mismo...
Link_7 escribió:Pues en las opiniones que hay en su web hay muchas negativas (también hay muchas positivas), pero hay uno que dice lo siguiente:

“Pésima,compre una Play 4 de 1tb y me la enviaron de 500 GB,su respuesta fue que el fabricante la había descatalogado.una verdadera estafa ,si no tenían ese modelo que no lo pongan a la venta.

Martirio S. - 13/08/2018 20:28 -“

Tened cuidado y dadle caña para que no os hagan lo mismo...


Y me quejo de los que la venden a 600€ en wallpo, Madre mia que miedo da esta tienda. :O
Buenos días.
Estoy a la espera de que el tío ese de wallapop me diga algo, que las vendían a "300"... ni rastro desde hace 2 días.

Luego he visto otra, que la vende a precio pvp, supuestamente, porque como dice el anuncio,no quiere especular con ella.
Dice que me dirá algo pero tiene a 10 personas que le han escrito,si por un casual me dijera que se la coja, a alguno de vosotros, se la podría enviar y demás.
El anuncio en concreto es este.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps4 pro 500 millones 2tb nueva
http://p.wallapop.com/i/261394214?_pid= ... =s_android


Saludos.
No quiere especular y acepta ofertas.....
@dride en teoría es de los primeros. Yo les llamaría o algo a ver
mariopsvita escribió:@dride en teoría es de los primeros. Yo les llamaría o algo a ver


Les acabo de llamar y 8 minutos de espera,les colgué y a ver por WhatsApp
dride escribió:
mariopsvita escribió:@dride en teoría es de los primeros. Yo les llamaría o algo a ver


Les acabo de llamar y 8 minutos de espera,les colgué y a ver por WhatsApp


Lo dicho anteriormente. La comunicación brilla por su ausencia

Edito: Imagen
mariopsvita escribió:
dride escribió:
mariopsvita escribió:@dride en teoría es de los primeros. Yo les llamaría o algo a ver


Les acabo de llamar y 8 minutos de espera,les colgué y a ver por WhatsApp


Lo dicho anteriormente. La comunicación brilla por su ausencia



Lo mismo la semana que viene las ponen de nuevo a la venta tambien e ECI, Game y MM. [sonrisa]
Madre mía a ESTE se le ha ido la pinza...igual hasta la vende.. [tomaaa]
mariopsvita escribió:
dride escribió:
mariopsvita escribió:@dride en teoría es de los primeros. Yo les llamaría o algo a ver


Les acabo de llamar y 8 minutos de espera,les colgué y a ver por WhatsApp


Lo dicho anteriormente. La comunicación brilla por su ausencia

Edito: Imagen

Desde las Bahamas está os está chateando mientras le hacen una f.l..on
xdddd . Es broma aver si os llega .
mariopsvita escribió:
dride escribió:
mariopsvita escribió:@dride en teoría es de los primeros. Yo les llamaría o algo a ver


Les acabo de llamar y 8 minutos de espera,les colgué y a ver por WhatsApp


Lo dicho anteriormente. La comunicación brilla por su ausencia

Edito: Imagen


Lo mismo a mi,esperan recibirlas el lunes
dride escribió:
mariopsvita escribió:
dride escribió:
Les acabo de llamar y 8 minutos de espera,les colgué y a ver por WhatsApp


Lo dicho anteriormente. La comunicación brilla por su ausencia

Edito: Imagen


Lo mismo a mi,esperan recibirlas el lunes


Igual se la pidieron al de wallapop que las vende fe por 300
https://www.game.es/playstation-4-pro-2 ... n-4-155416


Pd: Suerte!

Edit 2 minutos despues: ya sale Agotado

otro edit: vuelve a poder comprarse! (por ahora, mientras escribo)
ivanpowerade escribió:Buenos días.
Estoy a la espera de que el tío ese de wallapop me diga algo, que las vendían a "300"... ni rastro desde hace 2 días.

Luego he visto otra, que la vende a precio pvp, supuestamente, porque como dice el anuncio,no quiere especular con ella.
Dice que me dirá algo pero tiene a 10 personas que le han escrito,si por un casual me dijera que se la coja, a alguno de vosotros, se la podría enviar y demás.
El anuncio en concreto es este.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps4 pro 500 millones 2tb nueva
http://p.wallapop.com/i/261394214?_pid= ... =s_android


Saludos.



Me ha dicho el tio que pide 500, le he dicho que podría cogerla el mismo Domingo. Que esta a la espera de respuesta por parte de alguien, me da a mi que espera, por si le dan algo de 'propina' para venderlo mas caro.
Así que de momento nada, y el tío que las vendía a 300... le di mi teléfono y nada, no me ha respondido.
Ale instalada ya en casa...al final me he decidido por no cambiarla por una pro simple, total la voy a disfrutar igual y en un futuro siempre tendrá más valor.
Instalando gow y f1 2018.
Por cierto la consola viene con la versión 5.55
Alguien tiene una 500M y una “normal”?

Podría comparar el ruido entre ellas?
Juandavidbl escribió:Ale instalada ya en casa...al final me he decidido por no cambiarla por una pro simple, total la voy a disfrutar igual y en un futuro siempre tendrá más valor.
Instalando gow y f1 2018.
Por cierto la consola viene con la versión 5.55


te felicito con el porculo que has dado con ella pa que ahora la vendieras y cambiarla por una pro normal, pa pegarte.
sevillanito escribió:
Juandavidbl escribió:Ale instalada ya en casa...al final me he decidido por no cambiarla por una pro simple, total la voy a disfrutar igual y en un futuro siempre tendrá más valor.
Instalando gow y f1 2018.
Por cierto la consola viene con la versión 5.55


te felicito con el porculo que has dado con ella pa que ahora la vendieras y cambiarla por una pro normal, pa pegarte.


Pero que dices????
Y yo hago lo que me da la gana con la consola, como si quiero cambiarla por una silla para el comedor...
Lo que hay que leer...
sevillanito escribió:
Juandavidbl escribió:Ale instalada ya en casa...al final me he decidido por no cambiarla por una pro simple, total la voy a disfrutar igual y en un futuro siempre tendrá más valor.
Instalando gow y f1 2018.
Por cierto la consola viene con la versión 5.55


te felicito con el porculo que has dado con ella pa que ahora la vendieras y cambiarla por una pro normal, pa pegarte.


Para mi que no te has leido el mensaje. Dice que al final usará la 500M y no una normal. Vamos que no la va a guardar. Es lo que he entendido yo.
@Juandavidbl , muy cierto. Tú puedes hacer con tu consola lo quieras. Por lo menos, tú eres buen tío. Si la vendieses sería a su PVP y solo tienes una. Lástima que no se pueda decir lo mismo de otra gente.
Lo dije en unos post anteriores, vendí la fat 500gb que tenia y ahora dudaba si usar esta o cambiarsela a alguien del foro o fuera, por una pro normal y algún complemento o juego para equiparar el valor.
Después he pensado que esta va equipada ya con 2tb y es especial.
Así que he decidido usarla, como también podría haber decidido pasarla por la trituradora, o regalarla, o quemarla o hacer lo que me de la gana porque los 500€ los he gastado yo de mi bolsillo...
Así que @Sevillanito No eres nadie para juzgar lo que yo haga con mi consola, y donde he dado yo por culo?? La compré en worten y fui informando y preguntando como hace todo el mundo, si te molesta, pues botón de ignorar.
Juandavidbl escribió:Lo dije en unos post anteriores, vendí la fat 500gb que tenia y ahora dudaba si usar esta o cambiarsela a alguien del foro o fuera, por una pro normal y algún complemento o juego para equiparar el valor.
Después he pensado que esta va equipada ya con 2tb y es especial.
Así que he decidido usarla, como también podría haber decidido pasarla por la trituradora, o regalarla, o quemarla o hacer lo que me de la gana porque los 500€ los he gastado yo de mi bolsillo...
Así que @Sevillanito No eres nadie para juzgar lo que yo haga con mi consola, y donde he dado yo por culo?? La compré en worten y fui informando y preguntando como hace todo el mundo, si te molesta, pues botón de ignorar.


Pues eso te digo que con el por culo que diste para conseguirla, luego que si te planteas cambiarla por una normal (deshaciendote) de la 500M, ahora que por fin la vas a usar, pues te felicito por ello. No te juzgo digo lo que pienso, si no te gusta pues dale al botón de ignorar.

A mi no me molesta que te hayas gastado 500€ en un trozo de plástico edición limitada xD.
sevillanito escribió:
Juandavidbl escribió:Lo dije en unos post anteriores, vendí la fat 500gb que tenia y ahora dudaba si usar esta o cambiarsela a alguien del foro o fuera, por una pro normal y algún complemento o juego para equiparar el valor.
Después he pensado que esta va equipada ya con 2tb y es especial.
Así que he decidido usarla, como también podría haber decidido pasarla por la trituradora, o regalarla, o quemarla o hacer lo que me de la gana porque los 500€ los he gastado yo de mi bolsillo...
Así que @Sevillanito No eres nadie para juzgar lo que yo haga con mi consola, y donde he dado yo por culo?? La compré en worten y fui informando y preguntando como hace todo el mundo, si te molesta, pues botón de ignorar.


Pues eso te digo que con el por culo que diste para conseguirla, luego que si te planteas cambiarla por una normal (deshaciendote) de la 500M, ahora que por fin la vas a usar, pues te felicito por ello. No te juzgo digo lo que pienso, si no te gusta pues dale al botón de ignorar.

A mi no me molesta que te hayas gastado 500€ en un trozo de plástico edición limitada xD.


Y Si te molesta me daría igual...jajajaj
Y digo yo que para ser un trozo de plástico hace que estés por este hilo, algo tendrá que te ha llamado la atención.
Chavales una duda técnica, antes tenia una pro “normal” de las primeras con ventilador delta

Y 0 problemas

Pero con esta 500 millones al jugar al gt sport y entrar en el concesionario al meterme en un vehiculo la consola me hace un ruido rollo coilwine

Alguno lo podria mirar y decirme si tambien se lo hace en el concesionario al estar viendo el coche?

Gracias

Pd: decir que lo pregunto porque con la anterior PRO no me pasaba
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda técnica, antes tenia una pro “normal” de las primeras con ventilador delta

Y 0 problemas

Pero con esta 500 millones al jugar al gt sport y entrar en el concesionario al meterme en un vehiculo la consola me hace un ruido rollo coilwine

Alguno lo podria mirar y decirme si tambien se lo hace en el concesionario al estar viendo el coche?

Gracias

Pd: decir que lo pregunto porque con la anterior PRO no me pasaba


Compi. Yo he tenido 4 PS4 Pro...dos de lanzamiento, una blanca de Destiny y la limitada de 500 millones ahora. Y las 4 me han hecho eso más o menos en algunos juegos. Quizás en la anterior no lo oías al ser más fuerte el ruido del ventilador que lo tapaba. En unos juegos se oye más que en otros y ni siquiera es el mismo tono de "trrrr" en todos. Pantalla de inicio del AO tennis, en el prólogo del NBA 2K19, etc. En otros como Uncharted 4, Assassins Creed Origins o mismamente el último Spiderman lo noto mucho menos. Debe ser eso del coil whine por el tipo de gráfica de la Pro. Yo al menos lo he tenido en todas ya se notara más o menos según los juegos.

Un saludo.
Me he pasado esta mañana por ECI donde conozco a un vendedor al que le dije la semana pasada que si tenía alguna 500m de devoluciones me avisara y ya hoy me ha dicho que me vaya olvidando ya que ha pasado fecha de devoluciones y 0 de ellas, mi hermano se queda sin PS4 pro 500m }:/
congostaco escribió:
sevillanito escribió:
Juandavidbl escribió:Ale instalada ya en casa...al final me he decidido por no cambiarla por una pro simple, total la voy a disfrutar igual y en un futuro siempre tendrá más valor.
Instalando gow y f1 2018.
Por cierto la consola viene con la versión 5.55


te felicito con el porculo que has dado con ella pa que ahora la vendieras y cambiarla por una pro normal, pa pegarte.


Para mi que no te has leido el mensaje. Dice que al final usará la 500M y no una normal. Vamos que no la va a guardar. Es lo que he entendido yo.
@Juandavidbl , muy cierto. Tú puedes hacer con tu consola lo quieras. Por lo menos, tú eres buen tío. Si la vendieses sería a su PVP y solo tienes una. Lástima que no se pueda decir lo mismo de otra gente.


el PVP lo marca el mercado, parece que no te acaba de quedar claro.
parh escribió:
congostaco escribió:
sevillanito escribió:
te felicito con el porculo que has dado con ella pa que ahora la vendieras y cambiarla por una pro normal, pa pegarte.


Para mi que no te has leido el mensaje. Dice que al final usará la 500M y no una normal. Vamos que no la va a guardar. Es lo que he entendido yo.
@Juandavidbl , muy cierto. Tú puedes hacer con tu consola lo quieras. Por lo menos, tú eres buen tío. Si la vendieses sería a su PVP y solo tienes una. Lástima que no se pueda decir lo mismo de otra gente.


el PVP lo marca el mercado, parece que no te acaba de quedar claro.



Que no me cites, carai, que yo a ti no te nombro. Parece que no te ha quedado claro, tampoco. Teníamos la fiesta en paz y de nuevo a liarla.
parh escribió:el PVP lo marca el mercado, parece que no te acaba de quedar claro.


El PVP(*) está en una horquilla de entre 750-800€. Hablo de España porque en UK se ha pagado un poco más al igual que Alemania, aunque en ambos países se tira más de apps tipo Wallapop como Shpock donde los vendedores se pueden permitir pedir más pasta porque no hay comisiones de venta.

(*) Ya no hay PVP porque ese SKU ya está descatalogado [carcajad]
alstrike escribió:
parh escribió:el PVP lo marca el mercado, parece que no te acaba de quedar claro.


El PVP está en una horquilla de entre 750-800€. Hablo de España porque en UK se ha pagado un poco más al igual que Alemania, aunque en ambos países se tira más de apps tipo Wallapop como Shpock donde los vendedores se pueden permitir pedir más pasta porque no hay comisiones de venta.


Pues yo en wallapop veo muchas entre 600 y 700
Juandavidbl escribió:
alstrike escribió:
parh escribió:el PVP lo marca el mercado, parece que no te acaba de quedar claro.


El PVP está en una horquilla de entre 750-800€. Hablo de España porque en UK se ha pagado un poco más al igual que Alemania, aunque en ambos países se tira más de apps tipo Wallapop como Shpock donde los vendedores se pueden permitir pedir más pasta porque no hay comisiones de venta.


Pues yo en wallapop veo muchas entre 600 y 700


Porque en Wallapop hay mucha desconfianza, es lo que tiene vender gratis.

Yo las 3 que he vendido han salido por 750 mínimo + gastos de envío.
alstrike escribió:
Juandavidbl escribió:
alstrike escribió:
El PVP está en una horquilla de entre 750-800€. Hablo de España porque en UK se ha pagado un poco más al igual que Alemania, aunque en ambos países se tira más de apps tipo Wallapop como Shpock donde los vendedores se pueden permitir pedir más pasta porque no hay comisiones de venta.


Pues yo en wallapop veo muchas entre 600 y 700


Porque en Wallapop hay mucha desconfianza, es lo que tiene vender gratis.

Yo las 3 que he vendido han salido por 750 mínimo + gastos de envío.

Pues a mí me están dando 630€ por la mía así que no sé si venderla o no
@alstrike a disfrutar ese dinerito extra que has sacado

@nanoide1 yo creo que puedes obtener mas...
alstrike escribió:
Porque en Wallapop hay mucha desconfianza, es lo que tiene vender gratis.

Yo las 3 que he vendido han salido por 750 mínimo + gastos de envío.


si las has vendido en 750 ha sido en ebay, con el riesgo que eso conlleva. yo he vendido una en ebay y ha salido bien pero no merece la pena...
danielius escribió:
alstrike escribió:
Porque en Wallapop hay mucha desconfianza, es lo que tiene vender gratis.

Yo las 3 que he vendido han salido por 750 mínimo + gastos de envío.


si las has vendido en 750 ha sido en ebay, con el riesgo que eso conlleva. yo he vendido una en ebay y ha salido bien pero no merece la pena...


Riesgo ninguno si sabes manejar las pujas y los pujadores, la última la he vendido a una tienda de videojuegos de Manresa. También tengo filtros para evitar pujas de gente sospechosa y/o de gente de fuera de la UE etc.

Me fio más de Ebay que de Wallapop por ejemplo si hablamos de enviar cosas y demás, en mano ya es otra historia.
2444 respuestas