PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Dinero devuelto también. Al menos lo intentamos. Gracias crack @dride y un placer nos vemos por el foro
Lo importante es que os devuelvan a todos el dinero
Yo igual, dinero devuelto.
Me ha llegado la consola de Fnac y aunque venia precintada la caja me parece muy raro que uno de los plásticos que llevan en las esquinas de color blanco no viene, no sé si es que alguien la ha podido devolver aunque me parece muy raro. Os.m ha pasado a alguno? Porque todas las fotos que veo de gente que las vende salen con sus 4 corchos.

Saludos
[quote="lucer1"]Me ha llegado la consola de Fnac y aunque venia precintada la caja me parece muy raro que uno de los plásticos que llevan en las esquinas de color blanco no viene, no sé si es que alguien la ha podido devolver aunque me parece muy raro. Os.m ha pasado a alguno? Porque todas las fotos que veo de gente que las vende salen con sus 4 corchos.


la mia vino con los 4 protectores blancos en las esquinas
@lucer1
Tendría que venir con sus 4 corchos en las esquinas, bien protegida.
ivanpowerade escribió:@lucer1
Tendría que venir con sus 4 corchos en las esquinas, bien protegida.


Pues eso es lo que me extraña que le falta uno, pero incluso el precinto de la caja de la consola es de Sony. Es muy raro.

Saludos
lucer1 escribió:
ivanpowerade escribió:@lucer1
Tendría que venir con sus 4 corchos en las esquinas, bien protegida.


Pues eso es lo que me extraña que le falta uno, pero incluso el precinto de la caja de la consola es de Sony. Es muy raro.

Saludos


Ni idea tio, quizas sea una devolución y por eso les entraron mas, no se
A mi me vino con las 4 esquinas protegidas
lucer1 escribió:
ivanpowerade escribió:@lucer1
Tendría que venir con sus 4 corchos en las esquinas, bien protegida.


Pues eso es lo que me extraña que le falta uno, pero incluso el precinto de la caja de la consola es de Sony. Es muy raro.

Saludos


Yo por eso prefiero comprar de salida. Es que no soporto las devoluciones, que lo más seguro es que lo sea. Fíjate que a veces creo que he devuelto cosas nuevas, solo porque no me fiaba del precinto.

Pero pienso que si te gastas un dinero, que menos que sea nuevo. En parte por eso tampoco me gusta la especulación, porque por mucho que digan que algo está sin abrir, como para fiarse.
Pues el tema es que la consola parece que está perfectamente precintada, con su plástico y todo, pero me mosquea lo del corcho ese.

Saludos
lucer1 escribió:Pues el tema es que la consola parece que está perfectamente precintada, con su plástico y todo, pero me mosquea lo del corcho ese.

Saludos


Puede que sea de alguien que la compro para venderla y al final opto por devolverla porque se le pasaba el plazo y simplemente abrió la caja marrón para sacar las fotos. A saber...

O que cogiera dormido al que empaquetó la tuya y le pusiera un corcho menos jeje todo es posible :)
Jaja, si todas las posibilidades son válidas.

Un saludo
Link_7 escribió:
lucer1 escribió:Pues el tema es que la consola parece que está perfectamente precintada, con su plástico y todo, pero me mosquea lo del corcho ese.

Saludos


Puede que sea de alguien que la compro para venderla y al final opto por devolverla porque se le pasaba el plazo y simplemente abrió la caja marrón para sacar las fotos. A saber...

O que cogiera dormido al que empaquetó la tuya y le pusiera un corcho menos jeje todo es posible :)


No sería el primer despiste de un chino. Aún recuerdo la coleccionista del metal gear solid 5, que venía un imán con el logo de diamond dogs por fuera de la caja. Y yo que la tenía reservada en game con toda la ilusión. Pues nada, debí ser el único primo que la recibió precintada sin el imán. Parece que ese imán venía pegado con silicona adhesiva y en mi edición debió desengancharse y precintaron sin darse cuenta. Y me pillé un rebote que la devolví sin pensármerlo dos veces.
¿Queda en algún sitio a su precio?
b0per escribió:la mia vino con los 4 protectores blancos en las esquinas


Realmente lleva 8, 4 por arriba y 4 por abajo. [jaja]
mariopsvita escribió:Dinero devuelto también. Al menos lo intentamos. Gracias crack @dride y un placer nos vemos por el foro

Nah, lo siento por las molestias, al menos nadie ha perdido dinero XD un saludo a ti también
Xecuter escribió:
b0per escribió:la mia vino con los 4 protectores blancos en las esquinas


Realmente lleva 8, 4 por arriba y 4 por abajo. [jaja]


Si efectivamente, la mia lleva 4 abajo y 3 arriba... XD

Saludos
lucer1 escribió:
Xecuter escribió:
b0per escribió:la mia vino con los 4 protectores blancos en las esquinas


Realmente lleva 8, 4 por arriba y 4 por abajo. [jaja]


Si efectivamente, la mia lleva 4 abajo y 3 arriba... XD

Saludos


O sera alguna devolución, o el chino de la fabrica se le olvido. A mi también me venían todos.
amoremorte escribió:
lucer1 escribió:
Xecuter escribió:
Realmente lleva 8, 4 por arriba y 4 por abajo. [jaja]


Si efectivamente, la mia lleva 4 abajo y 3 arriba... XD

Saludos


O sera alguna devolución, o el chino de la fabrica se le olvido. A mi también me venían todos.


Raro no sería. Estos chinos trabajan a destajo. De hecho, hay la tira de suicidios porque les hacen trabajar una burrada de horas.
congostaco escribió:
amoremorte escribió:
lucer1 escribió:
Si efectivamente, la mia lleva 4 abajo y 3 arriba... XD

Saludos


O sera alguna devolución, o el chino de la fabrica se le olvido. A mi también me venían todos.


Raro no sería. Estos chinos trabajan a destajo. De hecho, hay la tira de suicidios porque les hacen trabajar una burrada de horas.


Vamos..como se suele trabajar en España..que tampoco somos punteros en conciliación laboral precisamente
b0per escribió:
congostaco escribió:
amoremorte escribió:
O sera alguna devolución, o el chino de la fabrica se le olvido. A mi también me venían todos.


Raro no sería. Estos chinos trabajan a destajo. De hecho, hay la tira de suicidios porque les hacen trabajar una burrada de horas.


Vamos..como se suele trabajar en España..que tampoco somos punteros en conciliación laboral precisamente


Hombre, una cosa es que la concilación de la vida laboral en España sea regulera y otra que hagas turnos de 12 horas por un cuenco de arroz.
b0per escribió:
congostaco escribió:
amoremorte escribió:
O sera alguna devolución, o el chino de la fabrica se le olvido. A mi también me venían todos.


Raro no sería. Estos chinos trabajan a destajo. De hecho, hay la tira de suicidios porque les hacen trabajar una burrada de horas.


Vamos..como se suele trabajar en España..que tampoco somos punteros en conciliación laboral precisamente


Estos trabajan 15 horas seguidas. O eso leí en internet. Que por eso hay tanto suicidio.
A los que os viene sin un corcho, puede ser una devolución. He estado siguiendo a diario wallapop por la consola y ya han desaparecido todas menos dos o tres. Los que pedían precios de locos, actualizaban a diario el anuncio y no las vendían. Ahora puedo decir, y en voz alta, que les den por el culo. Enhorabuena a los que la habéis conseguido después aunque sea de devolución.
No es una mega oferta, pero para los que queráis un mando edición 500 millones, en opirata.com lo tienen a 57 euros.
mikelowski escribió:
b0per escribió:
congostaco escribió:
Raro no sería. Estos chinos trabajan a destajo. De hecho, hay la tira de suicidios porque les hacen trabajar una burrada de horas.


Vamos..como se suele trabajar en España..que tampoco somos punteros en conciliación laboral precisamente


Hombre, una cosa es que la concilación de la vida laboral en España sea regulera y otra que hagas turnos de 12 horas por un cuenco de arroz.


no escribo mas de esto para no desvirtuar el foro..pero vamos, que Espña dentro del marco europeo no es el pais mas envidiado en cuento a sueldos y jornadas laborales... .. evidentemente no quiero compararnos con los chinos,( que dicho sea de paso no creo que el pago por 15 horas de trabajo en China sea el de un cuenco de arroz...)..pero en España que hay gente que trabaj 15 horas cobrando solo por 8 y sueldos de 700 euros (hosteleria, etc), no dice mucho a nuestro favor.. eso si, te puedes comprar varios menús en el chino a fin de mes, claro, si no tienes que pagar alquiler, luz, agua, ..y si tienes hijos ya ni te digo,, a lo mejor cundia mas un cuenco de aroz y todo lo demás pagado...jejejejejej... bueno, lo dicho, que no quiero desvirtuar el tema...pero me quedo con que eN España tan constitucional se trabaja como chinos..
Moroboshi escribió:¿Queda en algún sitio a su precio?


No que yo sepa.

El último sitio donde se han visto algunas en la web de Fnac donde el compañero @lucer1 pudo comprar una.
Que tal con la consola chicos, muy silenciosa la verdad que genial. Tengo una tv fullHD, no se si merecerá la pena cogerse un monitor 4K de 32" porque la distancia que tengo es de 1.20M. Pero bueno, enhorabuena a los que la hayáis podido coger!!
Disfrutarla y saludos!!!
Ayer le di 3 horas al gow y empezó a soplar fuerte la verdad
..hasta anoche no me había hecho nada de ruido
EFFECT escribió:A los que os viene sin un corcho, puede ser una devolución. He estado siguiendo a diario wallapop por la consola y ya han desaparecido todas menos dos o tres. Los que pedían precios de locos, actualizaban a diario el anuncio y no las vendían. Ahora puedo decir, y en voz alta, que les den por el culo. Enhorabuena a los que la habéis conseguido después aunque sea de devolución.


Pues yo sigo viendo unas 40 y casi todas son las de siempre.

https://es.wallapop.com/search?kws=ps4+ ... erticalId=
No se si alguien tiene interés pero la mía es la 07386.

Saludos
kuitina escribió:
EFFECT escribió:A los que os viene sin un corcho, puede ser una devolución. He estado siguiendo a diario wallapop por la consola y ya han desaparecido todas menos dos o tres. Los que pedían precios de locos, actualizaban a diario el anuncio y no las vendían. Ahora puedo decir, y en voz alta, que les den por el culo. Enhorabuena a los que la habéis conseguido después aunque sea de devolución.


Pues yo sigo viendo unas 40 y casi todas son las de siempre.

https://es.wallapop.com/search?kws=ps4+ ... erticalId=


El.mejor el que les dice que les da 500 y va por ella jajaja como les esta vacilando
Eru_iluvatar escribió:
kuitina escribió:
EFFECT escribió:A los que os viene sin un corcho, puede ser una devolución. He estado siguiendo a diario wallapop por la consola y ya han desaparecido todas menos dos o tres. Los que pedían precios de locos, actualizaban a diario el anuncio y no las vendían. Ahora puedo decir, y en voz alta, que les den por el culo. Enhorabuena a los que la habéis conseguido después aunque sea de devolución.


Pues yo sigo viendo unas 40 y casi todas son las de siempre.

https://es.wallapop.com/search?kws=ps4+ ... erticalId=


El.mejor el que les dice que les da 500 y va por ella jajaja como les esta vacilando

Diossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Eru_iluvatar escribió:El.mejor el que les dice que les da 500 y va por ella jajaja como les esta vacilando


Lo siento tenia que hacerlo xd
Imagen
Disponible en Game!!
Edito: 2 minutos ha estado para comprar. Ahora al añadir dice sin stock.
Edito: Consola enviada entrega mañana !.
Athor escribió:Disponible en Game!!

NO
erderbi escribió:
Eru_iluvatar escribió:El.mejor el que les dice que les da 500 y va por ella jajaja como les esta vacilando


Lo siento tenia que hacerlo xd
Imagen



Que pusiste?????
Athor escribió:Disponible en Game!!
Edito: 2 minutos ha estado para comprar. Ahora al añadir dice sin stock.
Edito: Consola enviada entrega mañana !.


Una devolución, probablemente de un especulador que no ha podido venderla.
Acabo de pillarla en game [oki]
marcos1786 escribió:Acabo de pillarla en game [oki]

Guayyy.
@marcos1786 Hombre de poca Fé!.. XD
Mañana en casita !.
499€, con envío. Empresa Trasporte TOURLINE500.
Athor escribió:@marcos1786 Hombre de poca Fé!.. XD
Mañana en casita !.
499€, con envío. Empresa Trasporte TOURLINE500.

Muchas gracias si no es por ti [oki] no estoy pendiente,lo dicho muchas gracias.
@marcos1786
Dee pm!!! Enhorabuena, otro que se apunta al carro!! Jajaja a esperarla con ansias y ganasss, ya nos dirás tu numeración.
Un saludo
ivanpowerade escribió:@marcos1786
Dee pm!!! Enhorabuena, otro que se apunta al carro!! Jajaja a esperarla con ansias y ganasss, ya nos dirás tu numeración.
Un saludo

Muchas gracias ivan [oki]
marcos1786 escribió:
ivanpowerade escribió:@marcos1786
Dee pm!!! Enhorabuena, otro que se apunta al carro!! Jajaja a esperarla con ansias y ganasss, ya nos dirás tu numeración.
Un saludo

Muchas gracias ivan [oki]

Puedes darme el link al producto? No lo encuentro .. Gracias
jose1990cs escribió:
marcos1786 escribió:
ivanpowerade escribió:@marcos1786
Dee pm!!! Enhorabuena, otro que se apunta al carro!! Jajaja a esperarla con ansias y ganasss, ya nos dirás tu numeración.
Un saludo

Muchas gracias ivan [oki]

Puedes darme el link al producto? No lo encuentro .. Gracias

https://www.game.es/playstation-4-pro-2tb-edición-limitada-500m-playstation-4-155416#
Aqui tienes [oki]
Mierda!!! Agotadas, caugen! a esperar stock [mad] [mad]
ToyLoco escribió:Mierda!!! Agotadas, caugen! a esperar stock [mad] [mad]

No sueñes con eso jejeje
ToyLoco escribió:Mierda!!! Agotadas, caugen! a esperar stock [mad] [mad]

Ha pasado casi 1 mes dudo que halla stock en algún lado a no ser que la compres a un re vendedor
2444 respuestas
145, 46, 47, 48, 49