PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

mariopsvita escribió:Pregunté el lunes, hoy me sabe mal porque van a acabar hasta los huevos de mí pero mañana insistiré


Por WhatsApp son unos pasotas, yo le hable pa preguntar sobre otro producto, me dijeron "no tenemos stock" les pregunté de nuevo y aún ni me han leído si quiera.

Dirán si no tenemos stock pa que vamos a responder no va a comprar.
sevillanito escribió:
mariopsvita escribió:Pregunté el lunes, hoy me sabe mal porque van a acabar hasta los huevos de mí pero mañana insistiré


Por WhatsApp son unos pasotas, yo le hable pa preguntar sobre otro producto, me dijeron "no tenemos stock" les pregunté de nuevo y aún ni me han leído si quiera.

Dirán si no tenemos stock pa que vamos a responder no va a comprar.

A mí me contestaron al día siguiente, me dijeron que ponían 10-15 días porque aún no las tenían al almacén, que recibían está semana y enviarían a finales
En wallapop acabo de ver una por 450, como dato
dride escribió:En wallapop acabo de ver una por 450, como dato


Si le aprietas más te la deja por 300€ xd
dride escribió:En wallapop acabo de ver una por 450, como dato


Ya hay que ser tonto para venderlo por menos de lo que le ha costado, a menos que sea robada. Si tanta falta le hace venderla y no la puede devolver, en CEX te dan los 500€ en la mano (antes daban 600€).

Yo ya me he quitado las mías de encima y no he escapado mal.
dride escribió:En wallapop acabo de ver una por 450, como dato


Pues será un torrija porque para eso la descambias a la tienda y recuperas el dinero jajaja

Si alguien no la tiene aún que aproveche, son 50€ menos jeje
dride escribió:En wallapop acabo de ver una por 450, como dato

Enlace....

Edito.... lo acabo de encontrar, 0 Votos tiene en wallapop.. a ver quien se fía de este pájaro.
paulinyus escribió:
dride escribió:En wallapop acabo de ver una por 450, como dato

Enlace....

Edito.... lo acabo de encontrar, 0 Votos tiene en wallapop.. a ver quien se fía de este pájaro.


Bastante mal huele eso... no le daria yo 450€ a uno con cero votos ni loco.
Link_7 escribió:
paulinyus escribió:
dride escribió:En wallapop acabo de ver una por 450, como dato

Enlace....

Edito.... lo acabo de encontrar, 0 Votos tiene en wallapop.. a ver quien se fía de este pájaro.


Bastante mal huele eso... no le daria yo 450€ a uno con cero votos ni loco.



JAjaja solo por las fotos ni deberían dejarlo publicar el anuncio [carcajad]
Si se es de Barakaldo... aún me lo pensaba, pero a empañado de un grupo de 5 amigos... no me vayan a volver sin consola ni leuros.. [qmparto]
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps4 Pro 2 Tb
http://p.wallapop.com/i/260492859?_pid= ... =s_android
Y está también con 0 votos,por 550, a ver si aunque sean fake van bajando los precios xD
Acabo de pasar por el corte inglés a ver si tenía suerte... y me han comentado que es prácticamente imposible conseguir una... pero que mirara de enviar un mensaje a almacén central para ver si tienen o les llega alguna unidad de devolución o sin entregar, y me dicen algo...

A ver si hay suerte... [360º]
@dride ese solo lo vende por envío no en persona algo raro huele hay jajaj que cabrones son la gente -.-‘
Yo contacté con uno en wallapop, le dije 500 euros me dijo que si, 0 votos, y que no quería usar el método de pago de wallapop solo transferencia, y le dije... si mismo te pago, por ahí sigue el anuncio jajaja.
Por cierto el usuario @misterjano ha acudido en persona a las instalaciones de la pagina web de sanjurjo, en culleredo, y me ha conseguido una, las venden a 515 euros, me dijeron que solo tenían en stock.
https://www.sanjurjo.com/comprar-consol ... tb-ed-ltda
Asi que genial, esperando estoy a que me llegue!!!!! Aquí, en Madrid, asi que geniaaal
ivanpowerade escribió:Yo contacté con uno en wallapop, le dije 500 euros me dijo que si, 0 votos, y que no quería usar el método de pago de wallapop solo transferencia, y le dije... si mismo te pago, por ahí sigue el anuncio jajaja.
Por cierto el usuario @misterjano ha acudido en persona a las instalaciones de la pagina web de sanjurjo, en culleredo, y me ha conseguido una, las venden a 515 euros, me dijeron que solo tenían en stock.
https://www.sanjurjo.com/comprar-consol ... tb-ed-ltda
Asi que genial, esperando estoy a que me llegue!!!!! Aquí, en Madrid, asi que geniaaal


Oye, me alegro por tí! Yo creo que esperaré a la de achocom, y si no pues mala suerte :P
dride escribió:
ivanpowerade escribió:Yo contacté con uno en wallapop, le dije 500 euros me dijo que si, 0 votos, y que no quería usar el método de pago de wallapop solo transferencia, y le dije... si mismo te pago, por ahí sigue el anuncio jajaja.
Por cierto el usuario @misterjano ha acudido en persona a las instalaciones de la pagina web de sanjurjo, en culleredo, y me ha conseguido una, las venden a 515 euros, me dijeron que solo tenían en stock.
https://www.sanjurjo.com/comprar-consol ... tb-ed-ltda
Asi que genial, esperando estoy a que me llegue!!!!! Aquí, en Madrid, asi que geniaaal


Oye, me alegro por tí! Yo creo que esperaré a la de achocom, y si no pues mala suerte :P


Yo tengo fe en nuestras ps4 murcianas
Pues a mi me da un poco de lástima darle trote, voy a vender la fat, y luego me pensaré si utilizarla o quizás cambiarla por una pro normal con algunos extras o algo nose...
De momento le estoy dando caña al GOW en la fat ajjaja
paulinyus escribió:Acabo de pasar por el corte inglés a ver si tenía suerte... y me han comentado que es prácticamente imposible conseguir una... pero que mirara de enviar un mensaje a almacén central para ver si tienen o les llega alguna unidad de devolución o sin entregar, y me dicen algo...

A ver si hay suerte... [360º]


A ver si la consigues paulinyus. Por cierto, la del spiderman te pudiste hacer con ella?
Acabo de llamar a lo de sanjurjo para ir mañana con un amigo que no la tiene,y ya se les acabaron,ya las sacaron de la página,mala suerte
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps4 pro Ed 500 millones 2tb
http://p.wallapop.com/i/260994029?_pid= ... =s_android


Mejor este.... Solo existen 70.000 y la. Vende por 300 €.


Y ahora hay bastantes mas en wallapop y mas caras
Eru_iluvatar escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps4 pro Ed 500 millones 2tb
http://p.wallapop.com/i/260994029?_pid= ... =s_android


Mejor este.... Solo existen 70.000 y la. Vende por 300 €.


Y ahora hay bastantes mas en wallapop y mas caras

Lógico,más unidades, más rebaja :V
dride escribió:
Eru_iluvatar escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps4 pro Ed 500 millones 2tb
http://p.wallapop.com/i/260994029?_pid= ... =s_android


Mejor este.... Solo existen 70.000 y la. Vende por 300 €.


Y ahora hay bastantes mas en wallapop y mas caras

Lógico,más unidades, más rebaja :V



Si son 50 mil. Bueno 49.999, ya que un repartidor reventó una con su camión. La llamada ps4 pro 500 millones camión de seur edition.
@congostaco es lo que dice el tio en el anuncio solo 70.000 y por 300 e... Vamos que este la robo del camión
congostaco escribió:
paulinyus escribió:Acabo de pasar por el corte inglés a ver si tenía suerte... y me han comentado que es prácticamente imposible conseguir una... pero que mirara de enviar un mensaje a almacén central para ver si tienen o les llega alguna unidad de devolución o sin entregar, y me dicen algo...

A ver si hay suerte... [360º]


A ver si la consigues paulinyus. Por cierto, la del spiderman te pudiste hacer con ella?

Tengo un colega que vive a 1 hora de esa tienda que acaban de poner la A Coruña.. a ver que me dice el Corte Inglés, si no quizás tire por esa vía!

De la de Coleccionista del spiderman... IMPOSIBLE, no la e llegado ni a oler.. [buuuaaaa] a ver el día de salida que me dicen en Media Markt cuando recoja la especial.. [mad]
paulinyus escribió:
congostaco escribió:
paulinyus escribió:Acabo de pasar por el corte inglés a ver si tenía suerte... y me han comentado que es prácticamente imposible conseguir una... pero que mirara de enviar un mensaje a almacén central para ver si tienen o les llega alguna unidad de devolución o sin entregar, y me dicen algo...

A ver si hay suerte... [360º]


A ver si la consigues paulinyus. Por cierto, la del spiderman te pudiste hacer con ella?

Tengo un colega que vive a 1 hora de esa tienda que acaban de poner la A Coruña.. a ver que me dice el Corte Inglés, si no quizás tire por esa vía!

De la de Coleccionista del spiderman... IMPOSIBLE, no la e llegado ni a oler.. [buuuaaaa] a ver el día de salida que me dicen en Media Markt cuando recoja la especial.. [mad]


Yo llame y me han dicho que no les quedan
@dride si si... lo acabo de ver [buuuaaaa]

Pues sólo nos queda ECI..
@paulinyus
Al parecer esa tienda solo tenían una unidad, cuando la ha recogido el compañero me salía luego en stock, debe ser que no lo actualizaron.
Ojala haya mas unidades por algún lado, esa página la encontre de chorra buscando en San Google 'comprar ps4 pro 2tb edicion limitada'
Hay cada uno en wallapop... que telita.
He escrito al tio que pide 300 euros, oye es de Madrid,al igual a ver que cosas me cuenta, y si contesta, ponía última conexión hace 2 horas.
ivanpowerade escribió:@paulinyus
Al parecer esa tienda solo tenían una unidad, cuando la ha recogido el compañero me salía luego en stock, debe ser que no lo actualizaron.
Ojala haya mas unidades por algún lado, esa página la encontre de chorra buscando en San Google 'comprar ps4 pro 2tb edicion limitada'
Hay cada uno en wallapop... que telita.
He escrito al tio que pide 300 euros, oye es de Madrid,al igual a ver que cosas me cuenta, y si contesta, ponía última conexión hace 2 horas.


Jajaja, a ver qué contesta el perla este [qmparto]
Eru_iluvatar escribió:@congostaco es lo que dice el tio en el anuncio solo 70.000 y por 300 e... Vamos que este la robo del camión


Que la robó y que además debe ser un paleto atracador de gasolineras XD XD XD XD XD

@paulinyus Pues si tío, esa ni se llegó a oler. Si la encontrases en media markt, píllame una.
Pues el pavo este, me ha dicho lo siguiente:
Buenas tardes, para más información o compra del producto déjenos su número y Le contactaremos por WhatsApp. Gracias

Le he contestado con mi telf. A ver que se inventan, ya os digo jajaja
ivanpowerade escribió:Pues el pavo este, me ha dicho lo siguiente:
Buenas tardes, para más información o compra del producto déjenos su número y Le contactaremos por WhatsApp. Gracias

Le he contestado con mi telf. A ver que se inventan, ya os digo jajaja


Transmite seriedad xD ve contando
Entre las ps4 murcianas de achocom y las de los pavos de wallapop se está quedando un buen hilo en verdad
Ok @congostaco , te digo algo si hay novedades....
paulinyus escribió:Ok @congostaco , te digo algo si hay novedades....


Gracias tío. A ver si hay suerte.
dride escribió:
ivanpowerade escribió:Pues el pavo este, me ha dicho lo siguiente:
Buenas tardes, para más información o compra del producto déjenos su número y Le contactaremos por WhatsApp. Gracias

Le he contestado con mi telf. A ver que se inventan, ya os digo jajaja


Transmite seriedad xD ve contando


Les digo algo a los de achocom?
mariopsvita escribió:
dride escribió:
ivanpowerade escribió:Pues el pavo este, me ha dicho lo siguiente:
Buenas tardes, para más información o compra del producto déjenos su número y Le contactaremos por WhatsApp. Gracias

Le he contestado con mi telf. A ver que se inventan, ya os digo jajaja


Transmite seriedad xD ve contando


Les digo algo a los de achocom?

Dale va, a ver si les sacas un poco de info si las an recibido ya [+risas]
jose1990cs escribió:
mariopsvita escribió:
dride escribió:
Transmite seriedad xD ve contando


Les digo algo a los de achocom?

Dale va, a ver si les sacas un poco de info si las an recibido ya [+risas]


Edit:

Imagen

La comunicación es bastante lamentable para que nos vamos a engañar
Vamos no me lo puedo creer que te estés gastando 500€ y respondan de esa forma, lo dice todo de esta "tienda"
kuitina escribió:Vamos no me lo puedo creer que te estés gastando 500€ y respondan de esa forma, lo dice todo de esta "tienda"


Totalmente de acuerdo, los que lo hayamos comprado ya les podemos bombardear a mensajes o llamarles a ver donde se suponen que están las consolas
mariopsvita escribió:
kuitina escribió:Vamos no me lo puedo creer que te estés gastando 500€ y respondan de esa forma, lo dice todo de esta "tienda"


Totalmente de acuerdo, los que lo hayamos comprado ya les podemos bombardear a mensajes o llamarles a ver donde se suponen que están las consolas



Exacto mensajes protestando por todos lados, twitter, facebook, etc....
mariopsvita escribió:
kuitina escribió:Vamos no me lo puedo creer que te estés gastando 500€ y respondan de esa forma, lo dice todo de esta "tienda"


Totalmente de acuerdo, los que lo hayamos comprado ya les podemos bombardear a mensajes o llamarles a ver donde se suponen que están las consolas


yo desde luego mirare de enterarme a tiempo de las cosas paro no tener que recurrir a gente asi , dudo que vuelva a comprarles
dride escribió:
mariopsvita escribió:
kuitina escribió:Vamos no me lo puedo creer que te estés gastando 500€ y respondan de esa forma, lo dice todo de esta "tienda"


Totalmente de acuerdo, los que lo hayamos comprado ya les podemos bombardear a mensajes o llamarles a ver donde se suponen que están las consolas


yo desde luego mirare de enterarme a tiempo de las cosas paro no tener que recurrir a gente asi , dudo que vuelva a comprarles

Primera y última
Pero de verdad creiais que os iban a enviar algo? [facepalm]
Los usuarios nuevos que os animaban a comprar ahí ya no aparecen verdad? Preguntadle al camionero geek ese, que ese era uno de los puntos de confianza a favor de la tienda (de traca).

Algunos no aprendéis [facepalm]
joder ya lo dijimos esa gente nueva.... era muy raro todo... apareciera gente el mismo dia la pagina... ahora con suerte a relamar y los que pagen con tarjeta estarán mas jodidos
danisonique escribió:joder ya lo dijimos esa gente nueva.... era muy raro todo... apareciera gente el mismo dia la pagina... ahora con suerte a relamar y los que pagen con tarjeta estarán mas jodidos

A ver, a mi ya me dijeron que las enviarían a finales de semana y yo le compré el sábado y ya les e preguntado 2 veces, las formas no son las correctas pero con no comprarles más listo. De ahí a qué nos estén engañando como estan deseando algunos de aqui va un trozo.

Todos los que la cojimos aquí tomamos nuestras precauciones, aún viendo reseñas en Facebook, Google, que un youtuber les patrocinaba y que la página lleva vendiendo bastante tiempo ( si fuese timo ya abrían cerrado la página creo yo vamos) , esto no quita que se ayan pillado las manos y que ahora no reciban las suficientes consolas y nos quedemos sin.

Pero vamos que yo por lo menos no pierdo 1€ al haberla comprado ,no creo que sean los más serios del mundo pero tampoco que no le vayan a devolver el dinero a nadie, pero ostia el comportamiento de algunos de aqui deseando que nos timen desde que la compramos hace 4 días es de traca, es como cuando eres pequeño y te toca un cromo exclusivo y no quieres que nadie más lo tenga , o eso es lo que parece en algunos comentarios .

P.D perdón el tocho.
Coño que aún no ha pasado nada , y yo soy de los usuarios nuevos que pregunto ,que conste
He contactado con el camionero geek
A mi no me da confianza ese sitio, pero vamos que no creo que tengáis problemas, si no tienen stock pues empezarán a realizar devoluciones.

Si hubiesen antecedentes negativos habría salido algo en google... imagino que simplemente se habrán cogido los dedos con las unidades o algo.
2444 respuestas