› Foros › PlayStation 5 › General
eyetoy escribió:Una pregunta, sin tener demasiada idea.
Tengo Digi, y cuando busco mi señal wifi, tengo la opción de Plus o la normal. Si pongo todo en normal menos el plus en la portal, significa que ira mejor?
Porque ahora que tengo todo en el Wifi Plus, cuando mi mujer está viendo Netflix y me pongo a jugar, me va a tirones pero cuando está viendo la tv normal, me va perfectamente.
kron-ragnarok escribió:cuervos oscuros escribió:La mia ha dejado de funcionar, directamente no se enciende.
He probado todo lo que he visto por internet (que si pulsar el botón de encendido 30 segundos etc...)
Incluso la dejé cargando una noche entera pero nada, no enciende.
Menos mal que aún está de garantía y ya la he tramitado, ahora a esperar a que vengan a por ella y ver cuanto tiempo tardan en arreglarla.
A mi me paso hace poco, a los días me volvió a dejar enchufarla/encenderla(no me dejaba nada).
La conclusión mía que es por el calor que hace.
Lo conectas directamente a la consola, no?Pacolaluz escribió:Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo.
Pacolaluz escribió:Me ha encantado el aparato....por toda la casa y sin cortes. Si alguien tiene algún paroncillo/congelamiento puntual que quite el HDMI de la play y listo...sin cortes🩹🩹
Con un módem de Orange sin tocar nada. Play5 conectada con cable de red y portal a red 5G
Juegos probados, Astro (el que regala la play), FIFA (el que más me interesaba, va del carajo incluso online), top spin (un vicio). Para esta noche dejo los pesos pesados: Spiderman, The Witcher, Tlou Remake, GtaV, Mgs5 y Uncharted ( todos estos empezados hace siglos y que aún tengo por acabar). Tengo faena.
El que peor va...cómo no.. Efootball . Es que son un chiste.
Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo. Por si alguien no lo sabía (alguno habrá)
Esto es otro rollo. No tiene nada que ver con remote play.
Y la pantalla, el peso, el mando.. todo el tema de vibración, el audio..un lujo..porque no es indispensable tenerla para disfrutar de tus juegos...pero es un lujazo.
BlueTrance escribió:Lo conectas directamente a la consola, no?Pacolaluz escribió:Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo.
¿No se nota algo de latencia en el sonido en ese caso?
krustu escribió:Pacolaluz escribió:Me ha encantado el aparato....por toda la casa y sin cortes. Si alguien tiene algún paroncillo/congelamiento puntual que quite el HDMI de la play y listo...sin cortes🩹🩹
Con un módem de Orange sin tocar nada. Play5 conectada con cable de red y portal a red 5G
Juegos probados, Astro (el que regala la play), FIFA (el que más me interesaba, va del carajo incluso online), top spin (un vicio). Para esta noche dejo los pesos pesados: Spiderman, The Witcher, Tlou Remake, GtaV, Mgs5 y Uncharted ( todos estos empezados hace siglos y que aún tengo por acabar). Tengo faena.
Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo. Por si alguien no lo sabía (alguno habrá)
Y la pantalla, el peso, el mando.. todo el tema de vibración, el audio..un lujo..porque no es indispensable tenerla para disfrutar de tus juegos...pero es un lujazo.
Buenas compañero. Entonces si yo he probado el remote play en casa y me va de lujo, no debería tener problema con portal no?
Pacolaluz escribió:BlueTrance escribió:Lo conectas directamente a la consola, no?Pacolaluz escribió:Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo.
¿No se nota algo de latencia en el sonido en ese caso?
No tío.. no noto nada raro..supongo que serán microsegundos y no noto ninguna diferencia, la verdad.
Va conectado a la consola como siempre. Entonces el sonido sale por los dos aparatos..con lo cual bajo la portal y listo. Ya tenemos audio bluetooth 5.1 3D en casa sin pasar por caja de nuevo.krustu escribió:Pacolaluz escribió:Me ha encantado el aparato....por toda la casa y sin cortes. Si alguien tiene algún paroncillo/congelamiento puntual que quite el HDMI de la play y listo...sin cortes🩹🩹
Buenas compañero. Entonces si yo he probado el remote play en casa y me va de lujo, no debería tener problema con portal no?
Yo tengo un móvil más o menos buenecillo para juegos y me iba regular ...la portal me va mucho mejor. Sin cortes.
Snow005 escribió:La imagen de los juegos se os ve bien?
Porque yo lag no noto ni tirones pero la imagen no es nítida 100% y muchos se ve borrosa o algo pixelada cuando está en movimiento como el Baldurs gate 3, Star wars outlaws o el wukong.
Otros como el Astrobot (el antiguo) se ven perfectos.
Así que no sé si es cosa de mi conexión o de los juegos.
Podéis decirme please?
dFamicom escribió:Snow005 escribió:La imagen de los juegos se os ve bien?
Porque yo lag no noto ni tirones pero la imagen no es nítida 100% y muchos se ve borrosa o algo pixelada cuando está en movimiento como el Baldurs gate 3, Star wars outlaws o el wukong.
Podéis decirme please?
Si lees mi comentario de arriba tuyo verás que indico lo mismo con la calidad de imagen.
Snow005 escribió:dFamicom escribió:Snow005 escribió:La imagen de los juegos se os ve bien?
Podéis decirme please?
Si lees mi comentario de arriba tuyo verás que indico lo mismo con la calidad de imagen.
Si ya lo leí. Pero también he leído algún comentario en páginas anteriores que comentan que se les ve mejor que la tv. Por eso la duda de si será tema de conexión o depende del juego…
Bardok84 escribió:Que me gustaría una Ps Portal PRO de 9" o 10" , sin Sttutering ...
Sería increíble.
Mudshovel escribió:Hola! Llevo con la Portal desde su lanzamiento y hay un pequeño error que siempre tengo y no se si se podría corregir
Tengo la PS5 conectada por cable y la conexión me va perfecta, pero he notado que muchas veces tras 15-20 minutos de juego, la pantalla de la Portal se queda congelada y tras unos 10-15 segundos me sale un mensaje de que la conexión se ha cortado.
Cuando reconecto, ya nunca más me vuelve a pasar en esa sesión. Otras veces cuando veo que se congela la imagen directamente desconecto manualmente y vuelvo a conectar, pero es raro que no me pase, todas las sesiones suelen incluir un bloqueo...
A alguien mas le pasa?
Mudshovel escribió:Hola! Llevo con la Portal desde su lanzamiento y hay un pequeño error que siempre tengo y no se si se podría corregir
Tengo la PS5 conectada por cable y la conexión me va perfecta, pero he notado que muchas veces tras 15-20 minutos de juego, la pantalla de la Portal se queda congelada y tras unos 10-15 segundos me sale un mensaje de que la conexión se ha cortado.
Cuando reconecto, ya nunca más me vuelve a pasar en esa sesión. Otras veces cuando veo que se congela la imagen directamente desconecto manualmente y vuelvo a conectar, pero es raro que no me pase, todas las sesiones suelen incluir un bloqueo...
A alguien mas le pasa?
selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?
Dark" escribió:Mudshovel escribió:Hola! Llevo con la Portal desde su lanzamiento y hay un pequeño error que siempre tengo y no se si se podría corregir
A alguien mas le pasa?
Yo comenté hace unos días que cada x minutos la consola se quedaba en negro (otras se congelaba la inagen) y no me supieron decir nada pero buscando en reddit encontré la solución.
Por un lado la ip de la consola si se cambia a estática puede solventar problemas de comectividad. Pero la clave está en desactivar la opción HDCP en la propia PS5. Basta con entrar en Ajustes>Sistema>HDMI y desactivar dicha opción . Con esto queda todo resuelto, al menos en mi caso y parece que la gran mayoría
selezma escribió:selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?
Ya lo he probado yo. Va de lujo.
selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?
Kase-7 escribió:selezma escribió:selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?
Ya lo he probado yo. Va de lujo.
No te va raro? Yo juego Myteam, y va dando pequeños lagazos, y jugando, no es del todo “nitido”
Saludos!
Tailsff escribió:Esto como va? Tienes que tener la Ps5 en tu casa encendida con internet y ahi tu desde otro sitio puedes jugar, no? Pero no te valdra con el movil haciendo de puente wifi y necesitaras estar conectado a otro router, verdad?
dFamicom escribió:"consola" vendida tras 2-3 dias de pruebas.
Imagen comprimida, stuttering, inputlag....
Una pena, la pantalla es de calidad y los acabados y la ergonomía es top, pero si luego en lo que importa no cumple, prefiero recupera el dinero e invertirlo en otra cosa.
No se la recomendaría a nadie sinceramente, por muy barata que la pudiera conseguir es un producto que no funciona bien.
peposo escribió:dFamicom escribió:"consola" vendida tras 2-3 dias de pruebas.
Una pena, la pantalla es de calidad y los acabados y la ergonomía es top, pero si luego en lo que importa no cumple, prefiero recupera el dinero e invertirlo en otra cosa.
No se la recomendaría a nadie sinceramente, por muy barata que la pudiera conseguir es un producto que no funciona bien.
No te funcionará a ti porque no tendrás buena conexión o por lo que sea,a mi me va de auténtico lujo y se la recomendaría a todo el mundo,me parece una maravilla de aparato.
Pero vamos,que como yo la mayoría de usuarios que la tienen,critica muy positiva de la prensa especializada y las ventas tan buenas que está teniendo en todo el mundo,por algo será.
Saludos
dFamicom escribió:peposo escribió:dFamicom escribió:"consola" vendida tras 2-3 dias de pruebas.
No te funcionará a ti porque no tendrás buena conexión o por lo que sea,a mi me va de auténtico lujo y se la recomendaría a todo el mundo,me parece una maravilla de aparato.
Pero vamos,que como yo la mayoría de usuarios que la tienen,critica muy positiva de la prensa especializada y las ventas tan buenas que está teniendo en todo el mundo,por algo será.
Saludos
Tengo una infraestructura en mi casa mejor que muchas empresas, por que precisamente, mi profesión se basa en ello, a si que no hables de más compañero si no sabes a quien te estás dirigiendo.
Que tus exigencias a la hora de aceptar el producto sean bajas no significa que el producto funcione bien, simplemente que para ti es justificable disponer de este producto a pesar de sus carencias, eso ya es algo tuyo personal.
Crítica muy positiva? y prensa especializada?
Tu lo recomiendas, yo no. FIN.
hard.d escribió:El Astro va de maravilla en la portal!vaya gozada
peposo escribió:hard.d escribió:El Astro va de maravilla en la portal!vaya gozada
Yo tengo Astro Bot,Demons souls,Top Spin,Space Marine y Black Myth wukong.
Una gozada todos en la portal,como la seda,yo creo que la clave es tener la consola conectada por cable.
Jester_Box escribió:He vuelto a pillar la portal y me ha llegado de Mediamarkt una unidad fabricada en junio...bueno pues cada vez peor, los putos sticks suenan muchísimo.
Mi primera unidad fabricada en octubre iba mejor que estás que fabrican ahora donde los botones rozan más o los sticks hacen más bache.
Yo no sé cómo Sony no se digna a arreglar estas cosas en nuevas remesas, seguramente se vaya de vuelta y es una pena porque me encanta, pero creo que es inaceptable este tipo de cosas.
(Para el que no entienda los sticks no solo hacen bache al girarlos nada más abrirla sino que es bastante sonoro, el botón X y otros frontales se sienten menos suaves al pulsarlos que en las primeras unidades que se fabricaron).
Si de algo me arrepiento es de haber mandado a RMA mi primera unidad de portal por los sticks...nunca debí hacerlo.
alvaroramos29 escribió:Buenas, la PS5 está en la habitación de mi hermano y actualmente por horarios de trabajo me es prácticamente imposible jugar en su habitación porque le pillo durmiendo casi siempre. He jugado últimamente remotamente desde mi iPad, que es el normal del año 2017, y me gustaría que me guiaran un poco. ¿Me merece la pena comprar PS Portal teniendo el iPad para jugar? ¿Mejoraría la experiencia? Gracias.