Después de 3 semanas de uso voy a dejar mi conclusión final de psportal, si sirve para los que tienen pensado hacerse con una espero que mi opinión sirva de ayuda para los indecisos.
En mi caso a la hora de conectar no siempre se conecta a la primera, recomiendo que la ps5 este encendida al menos durante 1 minuto en el menú de inicio, una vez de acostumbras eso no es un problema.
Ahora viene la calidad de imagen, en mi caso y me gustaría que pusierais vuestra experiencia personal que mi psportal se ve mucho mejor que la TV, una samsung series 7 de 55", en la tv no se ven los negros tan negros y la deficion es mucho mejor, no se como puede ser que una tv 4 k se vea peor que la pantalla de la psportal.
Por último y más importante, la experiencia de juego, si es verdad que tiene menos fluidez, y no creo que sea por el Internet, más bien creo que es algo de software, porque la calidad de imagen como decía antes ew espectacular, solo le faltaría la fluidez, algo de tartamudeo en la imagen hay.
PD: tengo mala tv para la ps5 verdad? 😆