Una pregunta, veréis yo estaba muy contento con mi primera versión de portal, me encantaba como estaba calibrada la imagen (fabricada en octubre del año pasado y comprada en diciembre) pero con el tiempo apareció esto de que los sticks tienen unos baches al girarlos.
Un tiempo después decidí hacer RMA con Sony a ver si me arreglaban los sticks, y lamentablemente me sustituyeron la portal por otra fabricada más recientemente que tenía una calibración con colores más "fuerte" en la pantalla pero que en mi opinion hacían que la pantalla se viera peor, y además aunque en esta unidad los baches estaban muy reducidos seguían presentes (fabricada en diciembre creo)
Me preguntó si actualmente si compro una en Amazon la unidad que me llegue será de una remesa de este año más reciente y si en estas se ha arreglado al 100% el ta de los sticks o si siguen fabricando unidades con este defecto.
También espero que me llegue con una calibración de imagen parecida a las primeras fabricadas (o quizás usaban otro panel), pero me imagino que esto es bastante improbable, y tendría que buscar de segunda mano una de las primeras si no.
También me fijé que la unidad que me mandó Sony los botones se sentían pero al pulsarlos, menos suaves y fluidos, como si estuviera peor construida.
Quiero volver a portal a pesar de que la tuve que vender hace dos meses para comprar otra cosa porque pese a los problemas de los tirones famosos la experiencia jugando a mis juegos de PS5 a muchísimos kilómetros de casa y jugar como en una psp (iniciar y estar jugando ya) me pareció algo increíble que echo de menos. Tengo una Asus Rog Ally X pero la pantalla es más pequeña y no se ve igual y la vibración y ergonomía no esta al mismo nivel para usar con PS Play.