PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

susinsin escribió:Teniendo plus extra pagado por ejemplo 1 año, se puede comprar el premium un mes y luego seguir los 11 con extra?


No
He ido a comprar Shenmue III Deluxe por 4€, aunque he visto que la oferta ya terminó hace unos días.

El caso es que me he dado cuenta que aunque siguiera de oferta tampoco podría. Por haber descargado de la biblioteca de Plus la edición estándar, me bloquea la compra de ambas.

Pensaba que esto ya estaba arreglado desde hace años, pero veo que no en todos los casos.

Imagino que la única forma es contactar con soporte para que me retiren la licencia de alquiler o comprarlo cuando vuelva a estar de oferta con otra cuenta, un rollo.

Lo peor es que ni he llegado a jugarlo, lo descargué y por falta de espacio lo desinstalé.
ertiodecadi escribió:Pues, uno que ha renovado. Porque a este precoo, si merece la pena, son solo 15 euros mas el año, que el esencial. Y con las tarjetas prepago, pues se me ha quedado en 58. Asi que a ese precio si

Ninguna de las opciones que vi me salia menos de 60, ¿como y donde lo has hecho?
susinsin escribió:Teniendo plus extra pagado por ejemplo 1 año, se puede comprar el premium un mes y luego seguir los 11 con extra?


No, si subes a Premium tienes que esperar a que caduque para bajar a Extra.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Que no, que son tarjetas código para canjear por meses, años o lo que sea del plus:
https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -essential
https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... plus-extra

No es saldo, es suscripción, que lo pone claramente en la descripción de las tarjetas, y hay de los 3 tiers.
No se que compraría o cuando, porque es verdad que cuando retiraron las tarjetas del plus, antes de salir los 3 tiers, puede que hicieran esto que comentas, pero las que hay ahora son códigos de suscripción, no saldo.

Lo pone claramente y por eso mienten claramente, lo segundo que te pegué es un comentario de esa tarjeta del 14 de este mes. O eso o son exclusivas de vidaplayer y a veces las mandan y a veces mandan saldo equivalente, cree lo que prefieras. Compra una y me cuentas.

¿Pero como te van a dar un bono de 60€ si el extra nada mas ya sale mas caro?
He comprado códigos ahi y me han mandado siempre códigos de suscripción, no saldo. El saldo es aparte.
Esta vez he renovado con saldo, porque salía con la oferta mas a cuenta.

A ver, dan lo correspondiente, 60 para essential, 100 para extra y 120 para premium igual que las tarjetas que venden en amazon como tarjetas plus, solo que aquí no te mienten y especifican que en realidad te dan saldo aunque anuncien que es para el plus extra en el título: https://www.amazon.es/PlayStation-Tarjeta-Regalo-C%C3%B3digo-descarga/dp/B0B42FLYF6/

Pero vamos, que insisto si no quieres creerte que no hay tarjetas de plus de extra o premium (hay las antiguas del plus aún alguna por ahí que te las convalidan por essential pero no son en realidad de essential) al menos en Europa busca a ver si encuentras algo que no sea vidaplayer, deben de tener exclusividad que ninguna tienda reconocida las tiene.

Y no has comprado ninguna suscripción del plus nuevo en esa tienda, del antiguo obviamente las vendían de verdad porque existían.

No, no existen tarjetas de plus extra o premium y estos dan el saldo correspondiente necesario, pero tú cree la publicidad engañosa de una tienda de keys si te apetece, a mí me da igual. Tú te basas en que en vidaplayer las acnuncian como que son del plus extra y premium, yo me baso en lo que dicen los que las compran y que no existen en ningún otro lado. Pregúntale a @maikel_xp
MMiX escribió:He ido a comprar Shenmue III Deluxe por 4€, aunque he visto que la oferta ya terminó hace unos días.

El caso es que me he dado cuenta que aunque siguiera de oferta tampoco podría. Por haber descargado de la biblioteca de Plus la edición estándar, me bloquea la compra de ambas.

Pensaba que esto ya estaba arreglado desde hace años, pero veo que no en todos los casos.

Imagino que la única forma es contactar con soporte para que me retiren la licencia de alquiler o comprarlo cuando vuelva a estar de oferta con otra cuenta, un rollo.

Lo peor es que ni he llegado a jugarlo, lo descargué y por falta de espacio lo desinstalé.


Has probado desde la consolas?
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:Teniendo plus extra pagado por ejemplo 1 año, se puede comprar el premium un mes y luego seguir los 11 con extra?


No, si subes a Premium tienes que esperar a que caduque para bajar a Extra.

Si eso me parecia, ahora mismo me deja pagar como un upgrade por subir y me quede pensando que pasaría si lo hago y quiero volver al extra...
@popidc con tarjetas prepago en una pagina, la de vida... es la mas cara con diferencia, recomiendo otras
Hola a todos
Seguro que se ha respondido, pero no veo esta casuística.
Tengo el Plus essential hasta el 26/12 y quiero cambiarlo a premium aprovechando la oferta actual.
SI lo intento, no me deja y solo me lo hace premium hasta el fin del essential 26/12 y luego que pague los 120eur.

Lo que no se es si, cancelo ahora el plus essential, que me dice que aun lo tendria hasta el 26/12, si me dejaría activar un nuevo PLUS pero premium..
Es que es una grandisima puta que no te deje cambiarte de plan en cualquier momento y por un año...

Gracias a todos.
atilarey escribió:Hola a todos
Seguro que se ha respondido, pero no veo esta casuística.
Tengo el Plus essential hasta el 26/12 y quiero cambiarlo a premium aprovechando la oferta actual.
SI lo intento, no me deja y solo me lo hace premium hasta el fin del essential 26/12 y luego que pague los 120eur.

Lo que no se es si, cancelo ahora el plus essential, que me dice que aun lo tendria hasta el 26/12, si me dejaría activar un nuevo PLUS pero premium..
Es que es una grandisima puta que no te deje cambiarte de plan en cualquier momento y por un año...

Gracias a todos.


No se si funcionará bien pero ¿añadiendo un año de essential y después haciendo la mejora a premium? Si alguien lo ha hecho que comente.
atilarey escribió:Hola a todos
Seguro que se ha respondido, pero no veo esta casuística.
Tengo el Plus essential hasta el 26/12 y quiero cambiarlo a premium aprovechando la oferta actual.
SI lo intento, no me deja y solo me lo hace premium hasta el fin del essential 26/12 y luego que pague los 120eur.

Lo que no se es si, cancelo ahora el plus essential, que me dice que aun lo tendria hasta el 26/12, si me dejaría activar un nuevo PLUS pero premium..
Es que es una grandisima puta que no te deje cambiarte de plan en cualquier momento y por un año...

Gracias a todos.

Por lo que se ha dicho tú primero pasas a premium lo que te queda con el 25% de descuento, una vez hecho esto al entrar en gestionar cuentas y le das a ampliar y ya vuelves a tener el 25 por ciento de descuento en el año siguiente.
@korchopan Perfecto!!! muchísimas gracias!
La verdad me parece un poco cagada el que no pueda cambiar mi suscripcion a la baja. Renove mi suscripcion a extra cuando me faltaban unos tres meses para que finalizara y probarla, pero la verdad salvo el Stray no me he jugado nada mas y ahora no me deja volver a la esencial hasta dentro de 15 dias.

Asi que el dilema esta renovar la extra por 75€ ahora o la esencial por 60€ en 15 dias, vamos que por 15€ me veo casi obligado a renovar la extra, porque aunque la canceles te sigue figurando activa para una renovacion y de sigue sin dejar renovar a la esencial.

Saludos
Han aplicado ofertas de Black Friday en Instant Gaming, pero no hay ofertas sobre las tarjetas prepago para la Store. Siguen con las mismas ofertas que puedes encontrar todo el año, así que nada, desilusión. Al menos para mi.

Quería pillar la de 100 € de saldo por menos de los 80 €. Quizá busco en otras webs, pero siempre la compro en IG.
lucer1 escribió:La verdad me parece un poco cagada el que no pueda cambiar mi suscripcion a la baja. Renove mi suscripcion a extra cuando me faltaban unos tres meses para que finalizara y probarla, pero la verdad salvo el Stray no me he jugado nada mas y ahora no me deja volver a la esencial hasta dentro de 15 dias.

Asi que el dilema esta renovar la extra por 75€ ahora o la esencial por 60€ en 15 dias, vamos que por 15€ me veo casi obligado a renovar la extra, porque aunque la canceles te sigue figurando activa para una renovacion y de sigue sin dejar renovar a la esencial.

Saludos

bueno por 15 euros ya creo que malo será que no encuentres en el extra un juego que te interese en todo el año. Si me dijeses de premium a extra aún bueno. Pero que sí, que es una putada no poder coger oferta de lo que realmente te interesa. Yo les daría oportunidad a muchos juegos que hay en extra, no creo que te lo hayas jugado todo.
lucer1 escribió:La verdad me parece un poco cagada el que no pueda cambiar mi suscripcion a la baja. Renove mi suscripcion a extra cuando me faltaban unos tres meses para que finalizara y probarla, pero la verdad salvo el Stray no me he jugado nada mas y ahora no me deja volver a la esencial hasta dentro de 15 dias.

Asi que el dilema esta renovar la extra por 75€ ahora o la esencial por 60€ en 15 dias, vamos que por 15€ me veo casi obligado a renovar la extra, porque aunque la canceles te sigue figurando activa para una renovacion y de sigue sin dejar renovar a la esencial.

Saludos

Por su parte está muy bien pensado, si pasas un año a extra cuando vuelvan a poner la oferta el año que viene te volverá a pasar exactamente lo mismo.

Así te "obligan" a seguir renovando tu nivel porque de no hacerlo el ahorro será inferior a lo normal.

A mi quedan varios años de premium y cuando acabe volveré a Essential, pero al terminar en agosto, me tocará esperar varios meses sin Plus para poder conseguir una oferta o pagar ese periodo a su precio completo, algo que nunca he hecho en todos estos años ni me planteo hacer.
korchopan escribió:
lucer1 escribió:La verdad me parece un poco cagada el que no pueda cambiar mi suscripcion a la baja. Renove mi suscripcion a extra cuando me faltaban unos tres meses para que finalizara y probarla, pero la verdad salvo el Stray no me he jugado nada mas y ahora no me deja volver a la esencial hasta dentro de 15 dias.

Asi que el dilema esta renovar la extra por 75€ ahora o la esencial por 60€ en 15 dias, vamos que por 15€ me veo casi obligado a renovar la extra, porque aunque la canceles te sigue figurando activa para una renovacion y de sigue sin dejar renovar a la esencial.

Saludos

bueno por 15 euros ya creo que malo será que no encuentres en el extra un juego que te interese en todo el año. Si me dijeses de premium a extra aún bueno. Pero que sí, que es una putada no poder coger oferta de lo que realmente te interesa. Yo les daría oportunidad a muchos juegos que hay en extra, no creo que te lo hayas jugado todo.


El problema es que no tengo tiempo para jugar prácticamente, tengo también gamepass y me pasa igual. Cuando me acabe la suscripción veré si renuevo. Es más falta de tiempo que de interés, porque hay juegos como el Valhalla que me interesa mucho, pero no me da para más…

Aunque si que es verdad que a poco que juegues uno o dos juegos ya has amortizado la diferencia.

Saludos
lucer1 escribió:
korchopan escribió:
lucer1 escribió:La verdad me parece un poco cagada el que no pueda cambiar mi suscripcion a la baja. Renove mi suscripcion a extra cuando me faltaban unos tres meses para que finalizara y probarla, pero la verdad salvo el Stray no me he jugado nada mas y ahora no me deja volver a la esencial hasta dentro de 15 dias.

Asi que el dilema esta renovar la extra por 75€ ahora o la esencial por 60€ en 15 dias, vamos que por 15€ me veo casi obligado a renovar la extra, porque aunque la canceles te sigue figurando activa para una renovacion y de sigue sin dejar renovar a la esencial.

Saludos

bueno por 15 euros ya creo que malo será que no encuentres en el extra un juego que te interese en todo el año. Si me dijeses de premium a extra aún bueno. Pero que sí, que es una putada no poder coger oferta de lo que realmente te interesa. Yo les daría oportunidad a muchos juegos que hay en extra, no creo que te lo hayas jugado todo.


El problema es que no tengo tiempo para jugar prácticamente, tengo también gamepass y me pasa igual. Cuando me acabe la suscripción veré si renuevo. Es más falta de tiempo que de interés, porque hay juegos como el Valhalla que me interesa mucho, pero no me da para más…

Aunque si que es verdad que a poco que juegues uno o dos juegos ya has amortizado la diferencia.

Saludos

Pero hombre por Dios! no te vayas a juegos como Valhalla si no tienes tiempo! Además seguro que te llevas una decepción. No, en serio, a mí me pasa como a ti, pero bueno siempre tengo algún mes con menos trabajo que aprovecho para darle caña, ahora por ejemplo estoy con el gow y al ritmo que puedo darle no sé si lo acabaré para febrero XD
Da igual, si ya tengo reservado el Calisto Protocol y tengo el Horizon casi por empezar, sera por juegos.

Pero bueno, vere que hago antes que acabe la oferta.

Saludos
korchopan escribió:
lucer1 escribió:
korchopan escribió:bueno por 15 euros ya creo que malo será que no encuentres en el extra un juego que te interese en todo el año. Si me dijeses de premium a extra aún bueno. Pero que sí, que es una putada no poder coger oferta de lo que realmente te interesa. Yo les daría oportunidad a muchos juegos que hay en extra, no creo que te lo hayas jugado todo.


El problema es que no tengo tiempo para jugar prácticamente, tengo también gamepass y me pasa igual. Cuando me acabe la suscripción veré si renuevo. Es más falta de tiempo que de interés, porque hay juegos como el Valhalla que me interesa mucho, pero no me da para más…

Aunque si que es verdad que a poco que juegues uno o dos juegos ya has amortizado la diferencia.

Saludos

Pero hombre por Dios! no te vayas a juegos como Valhalla si no tienes tiempo! Además seguro que te llevas una decepción. No, en serio, a mí me pasa como a ti, pero bueno siempre tengo algún mes con menos trabajo que aprovecho para darle caña, ahora por ejemplo estoy con el gow y al ritmo que puedo darle no sé si lo acabaré para febrero XD

Pues a mi el Valhalla me gustó mucho, me sorprendió gratamente, y me enganchó, cosa que con el Odyssey no me pasó (y eso que lo platiné).
Ultimamente no estamos de acuerdo eh @korchopan [+risas]
Saludos, una duda:

He visto en tiendas que hay como las tarjetas de saldo o prepago con banda amarilla donde sale el logo del Plus. Que tienen de especial? En teoría no dejan de ser como las precarga normales no? Supongo que te ponen la cantidad necesaria para utilizarlo con una suscripción
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
lucer1 escribió:
El problema es que no tengo tiempo para jugar prácticamente, tengo también gamepass y me pasa igual. Cuando me acabe la suscripción veré si renuevo. Es más falta de tiempo que de interés, porque hay juegos como el Valhalla que me interesa mucho, pero no me da para más…

Aunque si que es verdad que a poco que juegues uno o dos juegos ya has amortizado la diferencia.

Saludos

Pero hombre por Dios! no te vayas a juegos como Valhalla si no tienes tiempo! Además seguro que te llevas una decepción. No, en serio, a mí me pasa como a ti, pero bueno siempre tengo algún mes con menos trabajo que aprovecho para darle caña, ahora por ejemplo estoy con el gow y al ritmo que puedo darle no sé si lo acabaré para febrero XD

Pues a mi el Valhalla me gustó mucho, me sorprendió gratamente, y me enganchó, cosa que con el Odyssey no me pasó (y eso que lo platiné).
Ultimamente no estamos de acuerdo eh @korchopan [+risas]

Nah, lo de Valhalla opiné en plan cuñado en plan broma porque no lo jugué y no creo que lo juegue porque tengo cruzados a los assassins, pero como todo el mundo dice que se le hace bola porque es larguísimo innecesariamente... pero vamos yo sin tiempo no me meto en un assassins ni loco, pero claro, porque no soy fan de ellos.
En lo de las tarjetas del plus estoy esperando a que compres una de esas [burla2]

fighterhg escribió:Saludos, una duda:

He visto en tiendas que hay como las tarjetas de saldo o prepago con banda amarilla donde sale el logo del Plus. Que tienen de especial? En teoría no dejan de ser como las precarga normales no? Supongo que te ponen la cantidad necesaria para utilizarlo con una suscripción

abres la caja de Pandora XD

No hay ninguna diferencia, coge la que más barata te salga. Según yo no hay tarjetas de plus nuevo (hay del plus viejo que es lo mismo que essential) donde te ponen esa foto en realidad te dan saldo, según @BeSalmorejo dice que sí que las hay en vidaplayer pero se equivoca [poraki] porque en realidad dan el saldo correspondiente aunque las anuncien como tales. Pero aunque las hubiese la única diferencia es que unas te permiten usarlas para cualquier cosa y otras te ahorrarías el tiempo de buscar en la store el servicio porque al canjearlas ya lo tendrías contratado. Vamos que te da igual.
korchopan escribió:
atilarey escribió:Hola a todos
Seguro que se ha respondido, pero no veo esta casuística.
Tengo el Plus essential hasta el 26/12 y quiero cambiarlo a premium aprovechando la oferta actual.
SI lo intento, no me deja y solo me lo hace premium hasta el fin del essential 26/12 y luego que pague los 120eur.

Lo que no se es si, cancelo ahora el plus essential, que me dice que aun lo tendria hasta el 26/12, si me dejaría activar un nuevo PLUS pero premium..
Es que es una grandisima puta que no te deje cambiarte de plan en cualquier momento y por un año...

Gracias a todos.

Por lo que se ha dicho tú primero pasas a premium lo que te queda con el 25% de descuento, una vez hecho esto al entrar en gestionar cuentas y le das a ampliar y ya vuelves a tener el 25 por ciento de descuento en el año siguiente.


Hola, perdón por insistir con esto pero no me acaba de quedar claro.
Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.
¿Qué tengo que hacer o qué combinación de tarjetas, activaciones o algo tendría que seguir?
Shane54 escribió:
korchopan escribió:
atilarey escribió:Hola a todos
Seguro que se ha respondido, pero no veo esta casuística.
Tengo el Plus essential hasta el 26/12 y quiero cambiarlo a premium aprovechando la oferta actual.
SI lo intento, no me deja y solo me lo hace premium hasta el fin del essential 26/12 y luego que pague los 120eur.

Lo que no se es si, cancelo ahora el plus essential, que me dice que aun lo tendria hasta el 26/12, si me dejaría activar un nuevo PLUS pero premium..
Es que es una grandisima puta que no te deje cambiarte de plan en cualquier momento y por un año...

Gracias a todos.

Por lo que se ha dicho tú primero pasas a premium lo que te queda con el 25% de descuento, una vez hecho esto al entrar en gestionar cuentas y le das a ampliar y ya vuelves a tener el 25 por ciento de descuento en el año siguiente.


Hola, perdón por insistir con esto pero no me acaba de quedar claro.
Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.
¿Qué tengo que hacer o qué combinación de tarjetas, activaciones o algo tendría que seguir?

Tienes que convertir lo que te queda a premium (al darle a subir de nivel te dicen cuánto tendrías que pagar pero es una regla de 3) y una vez que ya eres premium si quieres puedes ampliar un año más con esa oferta mientras esté activa que creo que acaba el 28. Las tarjetas que tienes que comprar pues las del saldo que te haga falta para todo eso. Si por ejemplo te sale en 100€ la suma de ambas cosas pues una de 100 que te costaría unos 80€ en alguna web.

así calculando rápido te saldría todo a unos 97.50€ así que tendrías que comprar una de 100 (unos 80€) y te quedarían unos 2.50€ en el monedero para lo que quieras y cuando quieras.
Tyler Durden escribió:Han aplicado ofertas de Black Friday en Instant Gaming, pero no hay ofertas sobre las tarjetas prepago para la Store. Siguen con las mismas ofertas que puedes encontrar todo el año, así que nada, desilusión. Al menos para mi.

Quería pillar la de 100 € de saldo por menos de los 80 €. Quizá busco en otras webs, pero siempre la compro en IG.

Tienes las de 50 € a 39,29 €, justo pero menos de 80 €
Shane54 escribió:
korchopan escribió:
atilarey escribió:Hola a todos
Seguro que se ha respondido, pero no veo esta casuística.
Tengo el Plus essential hasta el 26/12 y quiero cambiarlo a premium aprovechando la oferta actual.
SI lo intento, no me deja y solo me lo hace premium hasta el fin del essential 26/12 y luego que pague los 120eur.

Lo que no se es si, cancelo ahora el plus essential, que me dice que aun lo tendria hasta el 26/12, si me dejaría activar un nuevo PLUS pero premium..
Es que es una grandisima puta que no te deje cambiarte de plan en cualquier momento y por un año...

Gracias a todos.

Por lo que se ha dicho tú primero pasas a premium lo que te queda con el 25% de descuento, una vez hecho esto al entrar en gestionar cuentas y le das a ampliar y ya vuelves a tener el 25 por ciento de descuento en el año siguiente.


Hola, perdón por insistir con esto pero no me acaba de quedar claro.
Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.
¿Qué tengo que hacer o qué combinación de tarjetas, activaciones o algo tendría que seguir?



Paga con tarjeta sin complicarte desde la play o el pc los céntimos que serán el pasar a extra hasta el 4/12, y una vez seas extra, compra en Instant Gaming dos tarjetas de saldo que sumen 75€ y con eso pagas el año.

Así lo hice yo [beer]
zetaeme escribió:
Shane54 escribió:
korchopan escribió:Por lo que se ha dicho tú primero pasas a premium lo que te queda con el 25% de descuento, una vez hecho esto al entrar en gestionar cuentas y le das a ampliar y ya vuelves a tener el 25 por ciento de descuento en el año siguiente.


Hola, perdón por insistir con esto pero no me acaba de quedar claro.
Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.
¿Qué tengo que hacer o qué combinación de tarjetas, activaciones o algo tendría que seguir?



Paga con tarjeta sin complicarte desde la play o el pc los céntimos que serán el pasar a extra hasta el 4/12, y una vez seas extra, compra en Instant Gaming dos tarjetas de saldo que sumen 75€ y con eso pagas el año.

Así lo hice yo [beer]

el quiere premium y son 90, no 75 y de essential a premium el mes que le queda no son céntimos. Pero bueno, que mire él la combinación que le conviene. Mis cálculos estaban mal también porque no le resté lo que tenía del mes que le queda de essential., Asi que es menos de 97 euros pero no mucho menos.
korchopan escribió:
zetaeme escribió:
Shane54 escribió:
Hola, perdón por insistir con esto pero no me acaba de quedar claro.
Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.
¿Qué tengo que hacer o qué combinación de tarjetas, activaciones o algo tendría que seguir?



Paga con tarjeta sin complicarte desde la play o el pc los céntimos que serán el pasar a extra hasta el 4/12, y una vez seas extra, compra en Instant Gaming dos tarjetas de saldo que sumen 75€ y con eso pagas el año.

Así lo hice yo [beer]

el quiere premium y son 90, no 75 y de essential a premium el mes que le queda no son céntimos. Pero bueno, que mire él la combinación que le conviene. Mis cálculos estaban mal también porque no le resté lo que tenía del mes que le queda de essential., Asi que es menos de 97 euros pero no mucho menos.

Si usas tarjetas prepago te sale por 74€, que es el precio de una tarjeta de 50 y una de 40
https://www.instant-gaming.com/es/tarjetas-prepagadas/tarjeta-regalo-playstation-store/
Es 100% seguro hacerlo así, y te ahorras un dinero en compras digitales.
GOW50 escribió:
korchopan escribió:
zetaeme escribió:

Paga con tarjeta sin complicarte desde la play o el pc los céntimos que serán el pasar a extra hasta el 4/12, y una vez seas extra, compra en Instant Gaming dos tarjetas de saldo que sumen 75€ y con eso pagas el año.

Así lo hice yo [beer]

el quiere premium y son 90, no 75 y de essential a premium el mes que le queda no son céntimos. Pero bueno, que mire él la combinación que le conviene. Mis cálculos estaban mal también porque no le resté lo que tenía del mes que le queda de essential., Asi que es menos de 97 euros pero no mucho menos.

Si usas tarjetas PSN te sale por 74€, que es el precio de una tarjeta de 50 y una de 90
https://www.instant-gaming.com/es/tarjetas-prepagadas/tarjeta-regalo-playstation-store/

ya hombre, pero el dice "compra dos tarjetas de saldo que sumen 75", no que cuesten eso. Yo entiendo que pensaba que pasaba al extra que sí está por 75€.
[

fighterhg escribió:Saludos, una duda:

He visto en tiendas que hay como las tarjetas de saldo o prepago con banda amarilla donde sale el logo del Plus. Que tienen de especial? En teoría no dejan de ser como las precarga normales no? Supongo que te ponen la cantidad necesaria para utilizarlo con una suscripción

abres la caja de Pandora XD

No hay ninguna diferencia, coge la que más barata te salga. Según yo no hay tarjetas de plus nuevo (hay del plus viejo que es lo mismo que essential) donde te ponen esa foto en realidad te dan saldo, según @BeSalmorejo dice que sí que las hay en vidaplayer pero se equivoca [poraki] porque en realidad dan el saldo correspondiente aunque las anuncien como tales. Pero aunque las hubiese la única diferencia es que unas te permiten usarlas para cualquier cosa y otras te ahorrarías el tiempo de buscar en la store el servicio porque al canjearlas ya lo tendrías contratado. Vamos que te da igual.[/quote]

Y estas prepago del Plus se pueden usar para recargar el monedero igualmente? Aunque no la uses para suscribirte?
Para el extra, 75€, lo mas barato que he visto es instant gaming, tarjetas de 50 y 25 €, se queda en poco mas de 59€. Para los que necesitan 100€ dos de 50€ se quedan en 78,82€ menos que la de 100€.
@mor_fer Suelo comprar durante el año la de 100 €, que está a 79,99 €. Está mejor pillar 2 de 50, pero ahora, con las ofertas del BF, esperaba que los 100 € se quedasen por menos de 70.
Tyler Durden escribió:@mor_fer Suelo comprar durante el año la de 100 €, que está a 79,99 €. Está mejor pillar 2 de 50, pero ahora, con las ofertas del BF, esperaba que los 100 € se quedasen por menos de 70.

Yo tb pensaba que harían más ofertas, este año está el tema un poco flojo
korchopan escribió:el quiere premium y son 90, no 75 y de essential a premium el mes que le queda no son céntimos. Pero bueno, que mire él la combinación que le conviene. Mis cálculos estaban mal también porque no le resté lo que tenía del mes que le queda de essential., Asi que es menos de 97 euros pero no mucho menos.

El compi dijo esto:

Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.


Si es essential y quiere subir al siguiente nivel entendí que quería el extra, y que se había equivocado, por eso le puse el precio del extra [+risas]

Si quiere de essential a premium en vez de céntimos igual es un euro y poco pero vaya...
zetaeme escribió:
korchopan escribió:el quiere premium y son 90, no 75 y de essential a premium el mes que le queda no son céntimos. Pero bueno, que mire él la combinación que le conviene. Mis cálculos estaban mal también porque no le resté lo que tenía del mes que le queda de essential., Asi que es menos de 97 euros pero no mucho menos.

El compi dijo esto:

Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.


Si es essential y quiere subir al siguiente nivel entendí que quería el extra, y que se había equivocado, por eso le puse el precio del extra [+risas]

Si quiere de essential a premium en vez de céntimos igual es un euro y poco pero vaya...

Ah pues es verdad, me había quedado con lo de premium. Disculpas.
Alguna vez han rebajado el precio de las tarjetas de 100 euros por debajo de los 80 €? [fumando] [fumando]
Buenas, lo he puesto en el hilo de ps4 pero os lo pongo aquí de nuevo.

Yo acabo de comprar el premium 76,41 en amazon, es mi primera vez con ps plus en general y tengo bastantes ganas de probarlo.

Una pregunta, ¿el Demon's Souls del premium es el de PS3 o es un copia pega del Extra y es el Remake?
akvari escribió:Buenas, lo he puesto en el hilo de ps4 pero os lo pongo aquí de nuevo.

Yo acabo de comprar el premium 76,41 en amazon, es mi primera vez con ps plus en general y tengo bastantes ganas de probarlo.

Una pregunta, ¿el Demon's Souls del premium es el de PS3 o es un copia pega del Extra y es el Remake?

Cada nivel engloba el contenido de los anteriores + ventajas propias.

Es decir, teniendo el premium puedes jugar al Demons remake del extra sin problemas (es más, diría que en la selección de juegos en streaming de PS3 el demon souls original no esta)
ifar B escribió:
akvari escribió:Buenas, lo he puesto en el hilo de ps4 pero os lo pongo aquí de nuevo.

Yo acabo de comprar el premium 76,41 en amazon, es mi primera vez con ps plus en general y tengo bastantes ganas de probarlo.

Una pregunta, ¿el Demon's Souls del premium es el de PS3 o es un copia pega del Extra y es el Remake?

Cada nivel engloba el contenido de los anteriores + ventajas propias.

Es decir, teniendo el premium puedes jugar al Demons remake del extra sin problemas (es más, diría que en la selección de juegos en streaming de PS3 el demon souls original no esta)

Ya, pero no tengo PS5... Por eso me interesaba
akvari escribió:
ifar B escribió:
akvari escribió:Buenas, lo he puesto en el hilo de ps4 pero os lo pongo aquí de nuevo.

Yo acabo de comprar el premium 76,41 en amazon, es mi primera vez con ps plus en general y tengo bastantes ganas de probarlo.

Una pregunta, ¿el Demon's Souls del premium es el de PS3 o es un copia pega del Extra y es el Remake?

Cada nivel engloba el contenido de los anteriores + ventajas propias.

Es decir, teniendo el premium puedes jugar al Demons remake del extra sin problemas (es más, diría que en la selección de juegos en streaming de PS3 el demon souls original no esta)

Ya, pero no tengo PS5... Por eso me interesaba


Aaaamigo, al escribir en este subforo supuse que tendrías PS5.
Sin tener PS5 es imposible que puedas jugar al remake ni ningún juego de PS5 (la opción del streaming es para juegos de la 4 hacia atras)
El tiempo de aviso para los juegos que salen del servicio deberían mejorarlo bastante. Para un juego como AC Valhalla, que igual te dura 100 horas, es un poco miserable que avisen con menos de 1 mes de antelación..
Ayuda porfa!

Tengo el PlayStation Essential mensual, aprovechando las ofertas del Black Friday estoy intentando cambiar al un plan Premium de un año entero, pero solo me deja elegir suscripción mensual...

Edit: Ya esta arreglado, primero actualizar a Premium un mes y luego cambiar el plan a un año, me parece lioso pero vale.
korchopan escribió:
zetaeme escribió:
korchopan escribió:el quiere premium y son 90, no 75 y de essential a premium el mes que le queda no son céntimos. Pero bueno, que mire él la combinación que le conviene. Mis cálculos estaban mal también porque no le resté lo que tenía del mes que le queda de essential., Asi que es menos de 97 euros pero no mucho menos.

El compi dijo esto:

Yo estoy como el forero, se me acaba el Plus Essential el 4/12 y quiero aprovechar la oferta del 25% pero para hacerme Premium o como se diga el siguiente nivel.


Si es essential y quiere subir al siguiente nivel entendí que quería el extra, y que se había equivocado, por eso le puse el precio del extra [+risas]

Si quiere de essential a premium en vez de céntimos igual es un euro y poco pero vaya...

Ah pues es verdad, me había quedado con lo de premium. Disculpas.


Sí sí, yo quiero el siguiente nivel al básico. :p
Haré eso entonces, pagar por el Premium primero y luego renovar. Lo haré todo pillando tarjetas que sumen 80€ así tengo para lss dos cosas y algún jueguecillo.
Gracias a ambos
Shane54 escribió:
korchopan escribió:
zetaeme escribió:El compi dijo esto:



Si es essential y quiere subir al siguiente nivel entendí que quería el extra, y que se había equivocado, por eso le puse el precio del extra [+risas]

Si quiere de essential a premium en vez de céntimos igual es un euro y poco pero vaya...

Ah pues es verdad, me había quedado con lo de premium. Disculpas.


Sí sí, yo quiero el siguiente nivel al básico. :p
Haré eso entonces, pagar por el Premium primero y luego renovar. Lo haré todo pillando tarjetas que sumen 80€ así tengo para lss dos cosas y algún jueguecillo.
Gracias a ambos

El siguiente nivel al basico (essential) es el extra y luego el premium, no te confundas que la lias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguna vez han rebajado el precio de las tarjetas de 100 euros por debajo de los 80 €? [fumando] [fumando]


Puedes comprarte dos de estas y hacer el apaño
https://www.instant-gaming.com/es/621-c ... re-espana/

mas o menos por las tiendas como esa y g2a, gamivo, eneba... los precios mas bajos suelen rondar eso, 38-41 la tarjeta de 50 lerelios. Y si usas una opción de pago tipo paypal, dependiendo de la web a veces incrementa el coste, o no.

Ya tienes ps5, o sigues en el colectivo povre de los que aún nos arrastramos con ps4?
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguna vez han rebajado el precio de las tarjetas de 100 euros por debajo de los 80 €? [fumando] [fumando]


Puedes comprarte dos de estas y hacer el apaño
https://www.instant-gaming.com/es/621-c ... re-espana/

mas o menos por las tiendas como esa y g2a, gamivo, eneba... los precios mas bajos suelen rondar eso, 38-41 la tarjeta de 50 lerelios. Y si usas una opción de pago tipo paypal, dependiendo de la web a veces incrementa el coste, o no.

Ya tienes ps5, o sigues en el colectivo povre de los que aún nos arrastramos con ps4?

Colectivo povre pero con dineros. :Ð :Ð :Ð

Y lo que queda hasta poder cogerse con comodidad y a su precio.
Buenas gente; quiero aprovechar la oferta para pasar del Essencial al Extra, puedo pagar con tarjetas prepago o tengo que hacerlo directamente con mi visa? Es por ahorrarme unos euros…
Una duda que siempre tengo:

Los juegos del Plus los dicen el primer miércoles del mes y los juegos del Extra o Premium el segundo miércoles ?
watafak escribió:Una duda que siempre tengo:

Los juegos del Plus los dicen el primer miércoles del mes y los juegos del Extra o Premium el segundo miércoles ?


Este miércoles deberían decir los juegos del Essential. Creo que este mes toca juegos malos para no quitarle ventas al Ragnarok.
watafak escribió:Una duda que siempre tengo:

Los juegos del Plus los dicen el primer miércoles del mes y los juegos del Extra o Premium el segundo miércoles ?


Cada semana del mes hay algo, alternando salidas y anuncios.
-Último miércoles de mes...anuncios juegos plus
-Al siguiente martes salen los juegos del plus
-Al siguiente miércoles anuncian los juegos del premium/extra
-Al siguiente martes salen esos juegos
13591 respuestas