PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas!

Sabeis si comprando una tarjeta del Extra con la oferta de amazon me deja pasarme aun teniendo unos 10 dias del plan Esencial? Es que viendo lo lioso que lo han puesto lo mismo me dice que no al meter el codigo en el psn o algo.

saludos
Sabéis en función de qué, la renovación la deja en esencial o en premium? Yo tenía psplus y psnow antes del cambio
swatsocom escribió:Sabéis en función de qué, la renovación la deja en esencial o en premium? Yo tenía psplus y psnow antes del cambio

Que te caducaba antes, el Now o el plus?
swatsocom escribió:Sabéis en función de qué, la renovación la deja en esencial o en premium? Yo tenía psplus y psnow antes del cambio

Si tenías Now y Plus te lo juntaron en Premium hasta que caducase la que más tiempo durase de las dos. Una vez caducada te quedas sin Premium.
Pues los pillé a la vez y no recuerdo cuál canjeé antes. Creo que el plus. Me pone en suscripciones psnow caducado @Epethe Khan @DrSerpiente
swatsocom escribió:Pues los pillé a la vez y no recuerdo cuál canjeé antes. Creo que el plus. Me pone en suscripciones psnow caducado @Epethe Khan @DrSerpiente

Pero ahora mismo tienes algo activo?

Imagen

O si no en la ps5 en ajustes de cuenta hay una opción para mirar las suscripciones activas
Plage escribió:
swatsocom escribió:Pues los pillé a la vez y no recuerdo cuál canjeé antes. Creo que el plus. Me pone en suscripciones psnow caducado @Epethe Khan @DrSerpiente

Pero ahora mismo tienes algo activo?

Imagen

O si no en la ps5 en ajustes de cuenta hay una opción para mirar las suscripciones activas

Igual que esa, pero la suscripción de psnow era de un año y en la renovación me pone cambio de plan a esencial. El lunes contactaré al soporte a ver qué dice
No veo nada al respecto, ¿cuando caducan los juegos?. Sé que han quitado esa opción y queria saber si hay un período para cada juego o algunos son fijos.

En concreto el Ghost of Tsusima, Spiderman Miles Morales, Returnal, AC Valhalla.

Gracias!
@swatsocom Es que lo de cambio de plan no tienes que mirarlo, tienes que mirar lo que pone arriba del todo que pone "Playstation Plus Premium" lo que ponga ahí es lo que tienes activo ahora mismo, no hace falta que llames a nadie
@Plage no, no. A ver. Tengo premium hasta finales de Diciembre. Pero a la gente como puedes ver en la captura del compañero, pone que se le renovará automáticamente el mismo plan por 60€.
A mí no, a mí me pone que se me cambiará en la fecha de caducidad a plan esencial por 60€.
La cosa es saber por qué.
swatsocom escribió:@Plage no, no. A ver. Tengo premium hasta finales de Diciembre. Pero a la gente como puedes ver en la captura del compañero, pone que se le renovará automáticamente el mismo plan por 60€.
A mí no, a mí me pone que se me cambiará en la fecha de caducidad a plan esencial por 60€.

Vale, pensaba que estabas hablando de las ofertas para cambiar de tier, si es eso pues no te queda otra que llamar al SAT si quieres, pero vamos te van a decir que el precio oficial es de 120€ el premium y que los 60€ del essencial son esos
swatsocom escribió:@Plage no, no. A ver. Tengo premium hasta finales de Diciembre. Pero a la gente como puedes ver en la captura del compañero, pone que se le renovará automáticamente el mismo plan por 60€.

Creo que eso xq tenían activada la renovación automática, entonces al pasar todo a premium cuando el cambio y tener activo lo de l renovación automática se les mantuvo el precio
A mí me ha renovado automáticamente la essential por 60 euros (su pvp normal) cuando está por 44 por el black friday. Eso es normal?? Es que no tiene sentido. Mañana tendré que solicitar un reembolso supongo no?
Puedo comprar varios años del plus essential con la oferta esa que hay ahora?? O solo te deja uno?
kawito escribió:A mí me ha renovado automáticamente la essential por 60 euros (su pvp normal) cuando está por 44 por el black friday. Eso es normal?? Es que no tiene sentido. Mañana tendré que solicitar un reembolso supongo no?

Si, si tenías la renovación automática pueden pasar estas cosas, habla con ellos y que te lo cancelen, después lo compras con el descuento y desactivas la renovación automática.
Epethe Khan escribió:
kawito escribió:A mí me ha renovado automáticamente la essential por 60 euros (su pvp normal) cuando está por 44 por el black friday. Eso es normal?? Es que no tiene sentido. Mañana tendré que solicitar un reembolso supongo no?

Si, si tenías la renovación automática pueden pasar estas cosas, habla con ellos y que te lo cancelen, después lo compras con el descuento y desactivas la renovación automática.

Eso tendré que hacer. Gracias.
Krisalid escribió:Puedo comprar varios años del plus essential con la oferta esa que hay ahora?? O solo te deja uno?

Si, pero creo que cada año sacan ofertas similares, por si no quieres gastar mucha pasta de golpe.

Hola, a mi tampoco, yo tenía Ps Plus y Ps Now con renovación automática y me fusionaron las suscripciones a Premium, pero para renovar me sale a 119€… no se que criterio siguieron, pero bueno, enhorabuena a los afortunados….. yo con saldo que tenía acumulado y algo más que he pillado he acumulado premium hasta 2025…… no me sale a cuenta porque luego no lo uso…. Pero me genera satisfacción saber que lo tengo. Jajaja 🤣
Ahora mismo tengo Essential que se me acaba en dos semanas, y quiero meterle un año de Premium.
Supongo que tendré que pagar la diferencia de estas dos semanas de Premium, y luego ya me enchufa un año, ¿no?

Espero que no haya problemas y me hagan el lío de actualizar a Premium 2 semanas y luego no me deje meter el año entero, y me diga que hasta que no se me acabe la suscripción nanai.
@Jsk77 y si compras un año de premium, no se te añade y dentro de 2 semanas serás premium?
DrSerpiente escribió:@Jsk77 y si compras un año de premium, no se te añade y dentro de 2 semanas serás premium?

Bueno tampoco me importaría que pasara eso, lo que no quiero es dejar el saldo colgado sin promo, mientras me haga Premium por 90€ me da igual ahora que en dos semanas.
Tengo cuenta compartida con mi cuñao y nos caduca este mes el extra. Ibamos a renovar con lo del 25%, pero mi cuñao dice que le aparece la renovacion a 100€.
¿Como lo hacemos para aprovechar el 25% sin dejar que caduque? ¿Hasta que dia es la oferta?
En las rebajas de Black Friday ponen hornadas de juegos nuevos añadidos con el paso de los días, o los que ponen día 1 es lo que hay y jaja saludos?

[fumando]
@BeSalmorejo Que busque el ps plus desde la store. Ahi sale con el descuento. Desde movil sale lo del 25% y solo hay que añadir otra suscripción o algo asi. Imagino que desde la consola o un pc saldrá parecido.

La oferta es hasta el 28.

Saludos
Me he dado cuenta que juegos que había pillado con el poco tiempo que tuve la ps4 adiós me salen con candado. A qué se debe? Restauré licencias y nada. Algo por compartir cuenta?
Ellacopter escribió:Me he dado cuenta que juegos que había pillado con el poco tiempo que tuve la ps4 adiós me salen con candado. A qué se debe? Restauré licencias y nada. Algo por compartir cuenta?

Si los compraste con tu cuenta no tiene que haber problema. Desde la tuya tienes que poder jugar.
BeSalmorejo escribió:Tengo cuenta compartida con mi cuñao y nos caduca este mes el extra. Ibamos a renovar con lo del 25%, pero mi cuñao dice que le aparece la renovacion a 100€.
¿Como lo hacemos para aprovechar el 25% sin dejar que caduque? ¿Hasta que dia es la oferta?

La oferta es hasta el 28. La renovación la tenéis el 29 /30? Si añadís un año ahora debería saliros a 75€
BeSalmorejo escribió:Tengo cuenta compartida con mi cuñao y nos caduca este mes el extra. Ibamos a renovar con lo del 25%, pero mi cuñao dice que le aparece la renovacion a 100€.

La renovación si, pero si lo busca a mano en la Store le tiene que salir ya con el descuento.
eRiKaXPiReNCe escribió:En las rebajas de Black Friday ponen hornadas de juegos nuevos añadidos con el paso de los días, o los que ponen día 1 es lo que hay y jaja saludos?

[fumando]

Esos son los que ponen de oferta hasta el último día,yo esperaba un oferta del Return to Monkey y nada.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En las rebajas de Black Friday ponen hornadas de juegos nuevos añadidos con el paso de los días, o los que ponen día 1 es lo que hay y jaja saludos?

[fumando]

Esos son los que ponen de oferta hasta el último día,yo esperaba un oferta del Return to Monkey y nada.

Pues vaya chufa. Quería rebaja para Trails from Zero, y si cuadra Cold Steel 1 y 2 y nothing. Habrá que esperar a las rebajas semanales a ver. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:

[fumando]

Pues vaya chufa. Quería rebaja para Trails from Zero, y si cuadra Cold Steel 1 y 2 y nothing. Habrá que esperar a las rebajas semanales a ver. [tomaaa]

Yo creo que ya para las rebajas de navidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:

[fumando]

Si te refieres al The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel 1 y 2, los rebajaron en septiembre a 16€ cada uno, así que es posible que para las rebajas de navidades los vuelvan a bajar y por lo que veo los suelen rebajar siempre por diciembre más o menos
Sé que ya se ha preguntado pero sigo sin entender bien el proceso para upgradear a Extra con el descuento 😅 Me quedan 21 días de essential y me sale esto:

1,80 € a pagar hoy. El pago corresponde a los 21 días restantes de tu plan actual. Próximo pago: 99,99 € cada 12 meses, a partir del 12/12/2022.

¿Entiendo que hay que actualizar a Extra pagando el 1.80€, desactivar la renovación automática y después volver al mismo sitio para coger el año pero siendo ya extra?

¿O primero hay que coger otros 12 meses de essential y después upgradear con esto?

Lo intentan hacer más difícil para el usuario y no pueden... [toctoc]
¿Se sabe algo si se espera que Instant Gaming haga ofertas de Black Friday en las tarjetas prepago?

El año pasado no compré nada, así que desconozco si la tienda suele hacer ofertas respecto al precio que las tiene normalmente.

Me interesa pillar una tarjeta prepago de 100 €. Ahora la tienen a 79,99, que es el precio que la suelo comprar, pero esperaba pillarla más barata gracias al BF.

Merci!
@zetaeme Yo hice el cálculo y es indiferente, puedes comprar primero el año y luego comprar la subida de suscripción o bien subir la suscripción y luego comprar un año más, te saldrá al mismo precio, en ambos te aplica el descuento actual si lo haces a mano ahora. Si dejas q lo haga automáticamente dentro de esos 21 días sí que te cobrarán los 100€ puesto que en ese momento ya no estará el descuento.
zetaeme escribió:Sé que ya se ha preguntado pero sigo sin entender bien el proceso para upgradear a Extra con el descuento 😅 Me quedan 21 días de essential y me sale esto:

1,80 € a pagar hoy. El pago corresponde a los 21 días restantes de tu plan actual. Próximo pago: 99,99 € cada 12 meses, a partir del 12/12/2022.

¿Entiendo que hay que actualizar a Extra pagando el 1.80€, desactivar la renovación automática y después volver al mismo sitio para coger el año pero siendo ya extra?

¿O primero hay que coger otros 12 meses de essential y después upgradear con esto?

Yo he pensado lo mismo quiero pasar la essential a premium pero me quedan 74 días. Supongo que se hace el cambio y luego te dejará volver a comprar otro año con la oferta.... pero muy claro no está.
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo si se espera que Instant Gaming haga ofertas de Black Friday en las tarjetas prepago?

El año pasado no compré nada, así que desconozco si la tienda suele hacer ofertas respecto al precio que las tiene normalmente.

Me interesa pillar una tarjeta prepago de 100 €. Ahora la tienen a 79,99, que es el precio que la suelo comprar, pero esperaba pillarla más barata gracias al BF.

Merci!

Yo tambien estoy esperando a ver si rebajan algo para pillar el extra. Pero raro es que no hayan hecho ua rebajas
Djjin escribió:
zetaeme escribió:Sé que ya se ha preguntado pero sigo sin entender bien el proceso para upgradear a Extra con el descuento 😅 Me quedan 21 días de essential y me sale esto:

Yo he pensado lo mismo quiero pasar la essential a premium pero me quedan 74 días. Supongo que se hace el cambio y luego te dejará volver a comprar otro año con la oferta.... pero muy claro no está.

Te puedo contar mi experiencia. tenia el extra hasta el 14/12 y estaba pensando pasarme a premium con la oferta el 25% y el descuento que había (hay?) en amazon de las tarjetas monedero. pero solo me daba opción de renovar el extra o ampliar el premium hasta la fecha de caducidad (14/12).

Como no me fiaba me hice el 12 meses de extra. Cunado lo hice me volvió a aparecer la oferta al 25% pagando la diferencia ya hasta el 2023. Y la proporción estaba bien (unos 15€ más)
Alguien sabe si para hacer un reembolso, además del chat de mierda que no consigo hablar nunca con nadie, existe otro método? Gracias
kawito escribió:Alguien sabe si para hacer un reembolso, además del chat de mierda que no consigo hablar nunca con nadie, existe otro método? Gracias

911 147 422
Respuesta del soporte tras más de dos horas intentando contactar:

Es mentira, tus amigos no pueden renovar por 60€

XD xD xD.

Tras esa frase me cierran el chat. Y todo esto tras 2 horas literales esperando al teléfono, las cuales después de 50 min en cada una, me colgaban sin atender y tras 1 hora en espera de chat.

En definitiva, el soporte de Sony, peor que los bots de Xiaomi. Dios nos libre de tener incidencias o problemas reales...

Renovaré la premium a 75€ y seguiremos apoyando los custom firmware en PlayStation.

0 respect a esta panda de mafiosos
swatsocom escribió:Respuesta del soporte tras más de dos horas intentando contactar:

Es mentira, tus amigos no pueden renovar por 60€

XD xD xD.

Tras esa frase me cierran el chat. Y todo esto tras 2 horas literales esperando al teléfono, las cuales después de 50 min en cada una, me colgaban sin atender y tras 1 hora en espera de chat.

En definitiva, el soporte de Sony, peor que los bots de Xiaomi. Dios nos libre de tener incidencias o problemas reales...

Renovaré la premium a 75€ y seguiremos apoyando los custom firmware en PlayStation.

0 respect a esta panda de mafiosos

Ya te lo dije yo, que te iban a decir que eso no es posible, yo no hubiese llamado porque lo único que ibas a conseguir es perder el tiempo, porque lo del 50% del plus ha sido aleatorio

Te comento lo que ha hecho algún compañero por aquí.
Haces ahora el upgrade a extra por los 1,80€. Después (antes del 28/11) amplías la suscripción extra por 79,99€ (previamente metiendo dinero en el monedero si lo necesitas, comprando tarjetas para ahorrar algo, actualmente en instant-gaming parece que es donde mejor están de precio). Te sale el año de extra por unos 64€.
Ahora con el black Friday, si eres premium puedes renovar hasta el 29/11 por 90€ en lugar de los 120€.

Lo que ya no sé, es si te lo intentarán cobrar de tarjeta, o del monedero.

Porque si compro saldo de esos que hay rebajados, más la rebaja en sí de la suscripción, pues ni tan mal.
sutalu escribió:Ahora con el black Friday, si eres premium puedes renovar hasta el 29/11 por 90€ en lugar de los 120€.

Lo que ya no sé, es si te lo intentarán cobrar de tarjeta, o del monedero.

Porque si compro saldo de esos que hay rebajados, más la rebaja en sí de la suscripción, pues ni tan mal.

Primero cogen el saldo del monedero así que asegúrate de tener saldo suficiente y listo, sale a cuenta comprar saldo ya que se ahorra aún más.
Quiero compartir el plus extra con mi sobrino, veo que básicamente es poner mi perfil como principal en su ps5, hasta ahí todo claro, mi duda es la siguiente: en mi ps5 juego yo y mis hijos cada quien con su propio perfil, ¿Habría problema para que ellos jueguen mis juegos digitales (comprados y del plus) teniendo en cuenta que no sería mi consola principal? Claro mi ps5 siempre estaría conectada a internet con mi perfil conectado.

No sé si sea igual que en el Xbox que mientras se mantenga logueado a live el perfil que tiene los permisos puede jugar cualquier usuario.
Papabeto23 escribió:Quiero compartir el plus extra con mi sobrino, veo que básicamente es poner mi perfil como principal en su ps5, hasta ahí todo claro, mi duda es la siguiente: en mi ps5 juego yo y mis hijos cada quien con su propio perfil, ¿Habría problema para que ellos jueguen mis juegos digitales (comprados y del plus) teniendo en cuenta que no sería mi consola principal? Claro mi ps5 siempre estaría conectada a internet con mi perfil conectado.

No sé si sea igual que en el Xbox que mientras se mantenga logueado a live el perfil que tiene los permisos puede jugar cualquier usuario.

No, si le das la principal a tu sobrino tus hijos no juegan porque no funciona como en XBOX, en tu consola solo se podría jugar desde tu cuenta a tus juegos.

Tienes que elegir, o juegan tus hijos o tu sobrino. [jaja]
cafero escribió:
Ellacopter escribió:Me he dado cuenta que juegos que había pillado con el poco tiempo que tuve la ps4 adiós me salen con candado. A qué se debe? Restauré licencias y nada. Algo por compartir cuenta?

Si los compraste con tu cuenta no tiene que haber problema. Desde la tuya tienes que poder jugar.

Si que los pillé con mi cuenta. Contactaré con el servicio técnico a ver.
Dudo si renovar ahora con la oferta del 25% o esperar que lo rebajen más en navidad. Tengo premium hasta octubre
16981 respuestas