PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:Uno con PS+ hasta el 2043 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi 1000euros para pasarlo a DELUXE (premium)

Esto da para meme..


Nos reimos pero....
Imagen

Esto aparece en mi historial de compras [buuuaaaa] . Así que como lo hagan igual estamos jodidos

Yo como no hice ningún tipo de conversión al Plus Extra o Premium de eso me ahorro.

Creo que a mi también me sale eso de haberme aprovechado de alguna oferta del Plus antaño.
Acabo de comprobar que en las tarjetas del NOW compradas en ENEBA KINGUIN por 12 meses por ejemplo, APARECE UN DESCUENTO [enfado1] [enfado1] Seguramente en las de PLUS pasará igual.

Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
Con estas cosas con Sony siempre hay que ponerse en lo peor por desgracia
Unos genios del marketing estos de Sony como se suele decir, que mejor publicidad para un servicio que mostrar como estafas a la peña.
Veremos en que acaba esto, pero pinta mal mal. Esta gente es capaz de desdecirse de lo que haga falta, tirar de letra pequeña y tácticas sibilinas, y meter sablazos/estafas a saco Paco.

Se avecina el meme.
Pretender hacer pagar a la gente la diferencia de lo que se han ahorrado comprando el Plus/Now en ofertas hasta dudo que sea legal…
A ver que hacen en occidente, porque me huelo a demandas colectivas en EEUU como quieran hacer lo mismo…
A mi me caduco el plus unos dias antes de salir elden ring, y renove solo 3 meses para jugar cooperativo en elden ring y eso, vamos que viendo lo que se lee me da que me espero que caduque lo que me queda y luego ya decido que plus pongo [carcajad]
jcdr escribió:Pretender hacer pagar a la gente la diferencia de lo que se han ahorrado comprando el Plus/Now en ofertas hasta dudo que sea legal…
A ver que hacen en occidente, porque me huelo a demandas colectivas en EEUU como quieran hacer lo mismo…

No tienes que pagar nada si mantienes el básico, pagas por subir al extra o Deluxe allí. Y lo que han cogido como base para calcular el coste es lo pagado, no el tiempo acumulado.
jcdr escribió:Pretender hacer pagar a la gente la diferencia de lo que se han ahorrado comprando el Plus/Now en ofertas hasta dudo que sea legal…
A ver que hacen en occidente, porque me huelo a demandas colectivas en EEUU como quieran hacer lo mismo…


Tiene que ser algún error, no tiene lógica que lo que te descuentan ellos luego te lo cobren, como dices no creo que sea ni legal, y más cuando no lo han puesto en ningún sitio

Pero bueno lo de tener que pagar todo de golpe es lo normal, el que haya pillado 15 años pues tendrá que pagar de golpe para pasar al tier 3 15x60 = 900€ de golpe

GOW50 escribió:
jcdr escribió:Pretender hacer pagar a la gente la diferencia de lo que se han ahorrado comprando el Plus/Now en ofertas hasta dudo que sea legal…
A ver que hacen en occidente, porque me huelo a demandas colectivas en EEUU como quieran hacer lo mismo…

No tienes que pagar nada si mantienes el básico, pagas por subir al extra o Deluxe allí. Y lo que han cogido como base para calcular el coste es lo pagado, no el tiempo acumulado.


Exacto, yo creo que esto ha sido un error o un "haber si cuela", cuando llegue aquí esto ya estará solucionado, de todas formas los que tenemos plus y now esto no nos afecta, es a los que quieran subir de tier
Tras el revuelo lo pondrán en plan el equivalente: tienes 10 años de Plus, pues pasarlo a 5 años (o lo que sea) de Extra/Premium... o sino a pedir una hipoteca [poraki]
A cada cosa que sale mas se lucen, anda que lo que están haciendo con la retro... si es que los juegas mejor nativamente en xbox con el retroarch no me jodas.
Que pongan la versión mas pocha y no sean capaces de meterles mejoras para poder jugarlos a 60 o reescalado...
Tiene que ser un error, o un fallo del sistema sin pulir, porque resulta ridículo que te hagan un descuento para utilizar un servicio y después, si quieres mejorarlo, te cobren el descuento que te aplicaron.
Al menos quiero creerlo así, mala publicidad sería para comenzar un nuevo servicio.
Luis_dAR escribió:A cada cosa que sale mas se lucen, anda que lo que están haciendo con la retro... si es que los juegas mejor nativamente en xbox con el retroarch no me jodas.
Que pongan la versión mas pocha y no sean capaces de meterles mejoras para poder jugarlos a 60 o reescalado...

Así es la emulación oficial... y así lo hace Nintendo también (salen poco pulidos y se requiere parcheos constantes... el último, Kirby 64, tiene un bug crítico)

Lo otro son remasters.


PD. Que recuerdos... a ver si meten SH.

Imagino que será un error que subsanarán. De todos modos, veo que hice bien en comprar saldo y pagar el Now en la store a sus religiosos 60€.
davidDVD escribió:
Luis_dAR escribió:A cada cosa que sale mas se lucen, anda que lo que están haciendo con la retro... si es que los juegas mejor nativamente en xbox con el retroarch no me jodas.
Que pongan la versión mas pocha y no sean capaces de meterles mejoras para poder jugarlos a 60 o reescalado...

Así es la emulación oficial... y así lo hace Nintendo también (salen poco pulidos y se requiere parcheos constantes... el último, Kirby 64, tiene un bug crítico)

Lo otro son remasters.


PD. Que recuerdos... a ver si meten SH.



Que nintendo lo haga mal y time con roms no quiere decir que Sony también deba hacerlo. Simplemente no quieren que la retro vaya mejor, si quisieran sacarían un emulador que mejorase un minimo esos juegos, porque se puede hacer sin que sean remasters y rehacer el juego.
Luis_dAR escribió:Que nintendo lo haga mal y time con roms no quiere decir que Sony también deba hacerlo. Simplemente no quieren que la retro vaya mejor, si quisieran sacarían un emulador que mejorase un minimo esos juegos, porque se puede hacer sin que sean remasters y rehacer el juego.

Mal puede, timo no... te venden lo que es... una emulación del original con algunas mejoras aplicadas.

Yo prefiero tener acceso en mi PS5 a no tenerlo (en unos años a lo mejor hay cientos de títulos y muchos con sus trofeos); luego ya que cada uno se suscriba al Premium, compre individual la ISO o emule en Xbox...
davidDVD escribió:
Luis_dAR escribió:Que nintendo lo haga mal y time con roms no quiere decir que Sony también deba hacerlo. Simplemente no quieren que la retro vaya mejor, si quisieran sacarían un emulador que mejorase un minimo esos juegos, porque se puede hacer sin que sean remasters y rehacer el juego.

Mal puede, timo no... te venden lo que es... una emulación con algunas mejoras.

Yo prefiero tener acceso en mi PS5 a no tenerlo (en unos años a lo mejor hay cientos de títulos y muchos con sus trofeos); luego ya que cada uno se suscriba al Premium, compre individual la ISO o emule en Xbox...


Obviamente yo también prefiero tenerlo a no tenerlo, pero que Sony no le pone ni el mas mínimo mimo y cariño a mantener su legado bien es una realidad.
Esta locura solo ocurre si quieres pasar de plus a extra o premium no?

Los que tenemos Now y nos ponen Premium saltamos este atraco?
Thango escribió:Esta locura solo ocurre si quieres pasar de plus a extra o premium no?

Los que tenemos Now y nos ponen Premium saltamos este atraco?

Eso espero sino me quedo con el essential o con el now solo pero me niego a pagar esa locura
Thango escribió:Esta locura solo ocurre si quieres pasar de plus a extra o premium no?

Los que tenemos Now y nos ponen Premium saltamos este atraco?


Han prometido que los que tenemos Now, nos van a pasar a Premium sin coste adicional. Sólo si incumplen lo prometido.
(Y entiendo que será así, porque hasta ahora no salió nadie en Twitter diciendo que les han jodido con esa conversión.)
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Suerte que no encontré tarjetas del Now para hacer esta movida sinó acabo pringado de mierda hasta las trancas como muchos acabarán aquí si les hacen pagar la diferencia.

Ya me olía yo a chamusquina de que esto fuera solo comprar una tarjeta del Now y ala a jugar el tiempo que tengas de Plus ya sean 4 años o 12 años según lo que tengas contratado.
Pues si no han dicho nada a estas horas... los que tenemos Plus y Now nos subirán al Tier más alto sin movidas raras.

Falta 1 mes y puede venir hasta subsanado el cagadón... de todos modos dicen que son literalmente dos personas las que reportaron el caso ese (de PS+ con descuentos=pagar por subir, a saber si se marcaron triquiñuelas varias que desconocemos) toca esperar.
Yo mi Plus lo cogí en Instant Gaming, y me caduca a finales de Enero 2023.... Espero que no haya chorprecha. El Now sí lo pagué a tocateja con presio ufisial hasta 2026. [fumando]
Plage escribió:
jcdr escribió:Pretender hacer pagar a la gente la diferencia de lo que se han ahorrado comprando el Plus/Now en ofertas hasta dudo que sea legal…
A ver que hacen en occidente, porque me huelo a demandas colectivas en EEUU como quieran hacer lo mismo…


Tiene que ser algún error, no tiene lógica que lo que te descuentan ellos luego te lo cobren, como dices no creo que sea ni legal, y más cuando no lo han puesto en ningún sitio

Pero bueno lo de tener que pagar todo de golpe es lo normal, el que haya pillado 15 años pues tendrá que pagar de golpe para pasar al tier 3 15x60 = 900€ de golpe

GOW50 escribió:
jcdr escribió:Pretender hacer pagar a la gente la diferencia de lo que se han ahorrado comprando el Plus/Now en ofertas hasta dudo que sea legal…
A ver que hacen en occidente, porque me huelo a demandas colectivas en EEUU como quieran hacer lo mismo…

No tienes que pagar nada si mantienes el básico, pagas por subir al extra o Deluxe allí. Y lo que han cogido como base para calcular el coste es lo pagado, no el tiempo acumulado.


Exacto, yo creo que esto ha sido un error o un "haber si cuela", cuando llegue aquí esto ya estará solucionado, de todas formas los que tenemos plus y now esto no nos afecta, es a los que quieran subir de tier



A ver, a ver....
davidDVD escribió:Pues si no han dicho nada a estas horas... los que tenemos Plus y Now nos subirán al Tier más alto sin movidas raras.

Falta 1 mes y puede venir hasta subsanado el cagadón... de todos modos dicen que son literalmente dos personas las que reportaron el caso ese (de PS+ con descuentos=pagar por subir, a saber si se marcaron triquiñuelas varias que desconocemos) toca esperar.

Y con solo now no se pasaba al premium?
Yo viendo todo el tinglado, mañana si no ponen oferta del ps plus, lo pillare en eneba, y ya cuando el tema de juegos este claro y viendo lo que van añadiendo me pensare si pago la diferencia.

Pero vamos, 120 euros no voy a pagar por como esta el servicio ahora mismo y más con los juegos más menos decididos que voy a jugar en verano.
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:Pues si no han dicho nada a estas horas... los que tenemos Plus y Now nos subirán al Tier más alto sin movidas raras.

Falta 1 mes y puede venir hasta subsanado el cagadón... de todos modos dicen que son literalmente dos personas las que reportaron el caso ese (de PS+ con descuentos=pagar por subir, a saber si se marcaron triquiñuelas varias que desconocemos) toca esperar.

Y con solo now no se pasaba al premium?


Sí, el now pasa a premium. Se sabe desde el primer día.

Saludos.
Me da que esta es mi ultima generacion con Sony, menuda empresa de mierda esta quedando.

En mi caso el plus lo acabo en febrero de 2023 y el now en febrero de 2024.
Narcyl escribió:Me da que esta es mi ultima generacion con Sony, menuda empresa de mierda esta quedando.

En mi caso el plus lo acabo en febrero de 2023 y el now en febrero de 2024.

Yo he empezado a migrar un poco a Xbox, por que aunque hay medidas que tampoco me agradan de esta, veo que invertir todo en una plataforma es mala idea.

Y si siguen tocando las pelotas, pues cuando se acabe la generación con todo lo pendiente que tengo en sony tengo para unas cuantas generaciones sin tener que comprarles nada.
@eR_XaVi Tienes razon.

Yo estoy tirando para pc, a lo tonto las japonesas nicho tambien estan en steam y sin censura xD
Lo de esta empresa es una decepción constante desde que está aquél en el mando. Deben de estar compitiendo por ser la empresa first party con peores políticas anti-consumidor del sector (puesto que tienen que arrebatarle a N).

Alentado por la promesa de tener una biblioteca de clásicos me suscribí al tier Premium en aquél descuido que tuvieron. Asumo las consecuencias, pero eso no va a silenciar mi opinión desde un punto de vista más objetivo del servicio.

Un total de 14 juegos que nadie ha pedido, PAL 50hz y con mejoras muy vagas. Las ganitas de mandarlos a tomar por culo son grandes, lástima que el mercado de componentes de PC esté tan patas arribas.

@Narcyl a mí lo que más me retiene (o retenía) a PS es la vertiente japonesa, pero viendo la occidentalización de la marca, que se han desprendido de Japan Studio y que las exclusivas temporales se comparten con PC (a FFXVI y Forspoken me remito), la transición a PC es cada vez algo mucho más cercano.
Pues acabo de mirar cuando me caduca el plus y caduca el 19 de junio así que ni tan mal para una semana después decidir si renuevo el basico o tiro por otro [carcajad]
Jajajajjaja.


Ya ha salido Jim Ryan [qmparto]

Mañana los exclusivos día 1 en pc
......

El ciclo se repite
Independientemente de la que han liado en Asia, yo, como persona que ha contratado el tier premium hasta abril de 2026 me siento completamente estafado. Prometieron 340 juegos clásicos de PSX, PS2, PSP y PS3 y lo que ha acabado siendo es una pírrica selección que haría llorar al niño Jesús. Y no me vale que los metan dentro de año y medio, yo te pago el servicio desde el primer día en base a lo que habías prometido.

¿Cómo tienen la jeta de decir que van a dar juegos de PSP y lo que acaban dando son dos o tres? ¿Quién demonios ha escogido los juegos de PSX? ¿Dónde están los grandes clásicos en ese tier premium que me estás cobrando a precio de oro? ¿Cómo tenéis los santos cojones de decir que vais respetar las compras que hicimos de clásicos en PS3 si luego metéis cuatro juegos contados que no le importan a nadie?

Es que de verdad, no se puede ser más mezquinos y estafadores. Lo de la PSX mini es una chiquillada comparado con esta deleznable jugarreta.


Pues parece que son a discreción del editor... los de SIE son todos PAL, los de Namco son NTSC.


PD. Yo entiendo que se irá agregando poco a poco, todavía no está plenamente desplegado... si cuando llegue aquí
(la última región, para variar los Europeos a la cola) sigue igual, pues mintieron con los 700 juegos para arrancar.

Yo estafado todavía no me siento... no tengo acceso (el 23 de junio otro gallo cantará) [+risas]


Por otra parte, comprendo que agregar los trofeos en PS2 toma hasta 2 meses (aquí será más o menos parecido)... los PS Classic
originales no llegaron de la noche a la mañana a la cantidad que son hoy día, la lista se ha ido actualizando y ahora hay todo esto.

Espero, como mínimo, los mismos que se ven ahí: The Legend of Dragoon, Silent Hill, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Special Missions, Persona 2: Eternal Punishment, Destruction Derby, Driver, los Tomb Raider, Tombi! 2, Chrono Trigger, Chrono Cross, Parasite Eve I&II, Dino Crisis 1&2, Final Fantasy Tactics, Syphon Filter 2&3, ...
DokkanVGC escribió:Eso espero sino me quedo con el essential o con el now solo pero me niego a pagar esa locura

Con qué Now solo?, si va a dejar de existir el Now como tal, o no te he entendido bien jejejejeje.
Perséfone escribió:Independientemente de la que han liado en Asia, yo, como persona que ha contratado el tier premium hasta abril de 2026 me siento completamente estafado. Prometieron 340 juegos clásicos de PSX, PS2, PSP y PS3 y lo que ha acabado siendo es una pírrica selección que haría llorar al niño Jesús. Y no me vale que los metan dentro de año y medio, yo te pago el servicio desde el primer día en base a lo que habías prometido.

¿Cómo tienen la jeta de decir que van a dar juegos de PSP y lo que acaban dando son dos o tres? ¿Quién demonios ha escogido los juegos de PSX? ¿Dónde están los grandes clásicos en ese tier premium que me estás cobrando a precio de oro? ¿Cómo tenéis los santos cojones de decir que vais respetar las compras que hicimos de clásicos en PS3 si luego metéis cuatro juegos contados que no le importan a nadie?

Es que de verdad, no se puede ser más mezquinos y estafadores. Lo de la PSX mini es una chiquillada comparado con esta deleznable jugarreta.


Yo tengo entendido que en Asia no han salido todos los juegos que veremos de lanzamiento en Europa y demás porque allí no estaba antes PS Now. Aquí se supone que sí que veremos la cantidad de juegos que pusieron en los blogs oficiales, que no difiere de la que ya hay en PS Now.

Eso sí, de PSP y otras consolas clásicas no esperaría una cantidad importante de juegos de primeras. Si eran sobre los 340 juegos contando todas esas consolas, y teniendo en cuenta que de PS3 en el Now hay 300 y pico... Ps3 se va a comer la mayoría de juegos.
davidDVD escribió: los PS Classic
originales no llegaron de la noche a la mañana a la cantidad que son hoy día, la lista se ha ido actualizando y ahora hay todo esto.

Espero, como mínimo, los mismos que se ven ahí: The Legend of Dragoon, Silent Hill, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Special Missions, Persona 2: Eternal Punishment, Destruction Derby, Driver, los Tomb Raider, Tombi! 2, Chrono Trigger, Chrono Cross, Parasite Eve I&II, Dino Crisis 1&2, Final Fantasy Tactics, Syphon Filter 2&3, ...


Yo es que cuando me cogí la suscripción lo hice precisamente teniendo en mente los juegos de PSX y PSP que estaban en la Store de PS3 y PSV. Lo que nos están dando ahora mismo son migajas y soy bastante escéptico con que la situación mejore de aquí al lanzamiento europeo.
Yo pensaba upgradear al Extra, pero por tontos se van a quedar sin el dinero, me quedo con el Essential y ya cuando se termine la suscripción en Noviembre veré qué hago, pero los de Sony son bastante gilipollas, mira que era fácil hacer una conversión de

Ps+ y PS Essentials 1:1
Ps+ y PS Extra 3:2 (por cada 3 meses de Ps+ te dan 2 de PS Extra)
Ps+ y PS Premium 2:1 (por cada 2 meses de Ps+ te dan 1 de PS Premium)

Y todo el mundo contento, pero no, tienen que salir con esa basura de sistema para intentar robarte por la cara, y no contentos con eso el descuento te lo cobran... Pues toca no pasar por el aro.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Lezonidas escribió:Yo pensaba upgradear al Extra, pero por tontos se van a quedar sin el dinero, me quedo con el Essential y ya cuando se termine la suscripción en Noviembre veré qué hago, pero los de Sony son bastante gilipollas, mira que era fácil hacer una conversión de

Ps+ y PS Essentials 1:1
Ps+ y PS Extra 3:2 (por cada 3 meses de Ps+ te dan 2 de PS Extra)
Ps+ y PS Premium 2:1 (por cada 2 meses de Ps+ te dan 1 de PS Premium)

Y todo el mundo contento, pero no, tienen que salir con esa basura de sistema para intentar robarte por la cara, y no contentos con eso el descuento te lo cobran... Pues toca no pasar por el aro.

Yo prefiero pasar por caja y comprar los dos o tres juegos de PSX que me interesen.

Con el Plus Essential me sobra para jugar online.
Lezonidas escribió:Yo pensaba upgradear al Extra, pero por tontos se van a quedar sin el dinero, me quedo con el Essential y ya cuando se termine la suscripción en Noviembre veré qué hago, pero los de Sony son bastante gilipollas, mira que era fácil hacer una conversión de

Ps+ y PS Essentials 1:1
Ps+ y PS Extra 3:2 (por cada 3 meses de Ps+ te dan 2 de PS Extra)
Ps+ y PS Premium 2:1 (por cada 2 meses de Ps+ te dan 1 de PS Premium)

Y todo el mundo contento, pero no, tienen que salir con esa basura de sistema para intentar robarte por la cara, y no contentos con eso el descuento te lo cobran... Pues toca no pasar por el aro.


Los ratios ya están en el faq desde hace semanas, lo que ha pasado ahora es otra cosa diferente
Plage escribió:
Lezonidas escribió:Yo pensaba upgradear al Extra, pero por tontos se van a quedar sin el dinero, me quedo con el Essential y ya cuando se termine la suscripción en Noviembre veré qué hago, pero los de Sony son bastante gilipollas, mira que era fácil hacer una conversión de

Ps+ y PS Essentials 1:1
Ps+ y PS Extra 3:2 (por cada 3 meses de Ps+ te dan 2 de PS Extra)
Ps+ y PS Premium 2:1 (por cada 2 meses de Ps+ te dan 1 de PS Premium)

Y todo el mundo contento, pero no, tienen que salir con esa basura de sistema para intentar robarte por la cara, y no contentos con eso el descuento te lo cobran... Pues toca no pasar por el aro.


Los ratios ya están en el faq desde hace semanas, lo que ha pasado ahora es otra cosa diferente


No hay ningún ratio, lo único que te dan es PSPremium por PSNow y PSEssentials por PS+. A partir de ahí solo puedes upgradear pagando y encima al hacerlo te estafan, te cobran el upgrade al máximo precio que es el de pago mensual (en lugar del trimestral o anual que sería más barato), aunque el upgrade sea de 10 años, y encima si compraste el PS+ en rebajas te cobran la rebaja.
A mí me sale que tengo el plus con descuento.
Dónde se ve si lo tienes con descuento?
Lezonidas escribió:
Plage escribió:
Lezonidas escribió:Yo pensaba upgradear al Extra, pero por tontos se van a quedar sin el dinero, me quedo con el Essential y ya cuando se termine la suscripción en Noviembre veré qué hago, pero los de Sony son bastante gilipollas, mira que era fácil hacer una conversión de

Ps+ y PS Essentials 1:1
Ps+ y PS Extra 3:2 (por cada 3 meses de Ps+ te dan 2 de PS Extra)
Ps+ y PS Premium 2:1 (por cada 2 meses de Ps+ te dan 1 de PS Premium)

Y todo el mundo contento, pero no, tienen que salir con esa basura de sistema para intentar robarte por la cara, y no contentos con eso el descuento te lo cobran... Pues toca no pasar por el aro.


Los ratios ya están en el faq desde hace semanas, lo que ha pasado ahora es otra cosa diferente


No hay ningún ratio, lo único que te dan es PSPremium por PSNow y PSEssentials por PS+. A partir de ahí solo puedes upgradear pagando y encima al hacerlo te estafan, te cobran el upgrade al máximo precio que es el de pago mensual (en lugar del trimestral o anual que sería más barato), aunque el upgrade sea de 10 años, y encima si compraste el PS+ en rebajas te cobran la rebaja.


Un ratio hay porque lateramente esta en la web, obviamente este ratio solo sirve para el essencial:

No miembro
Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential

Miembro Essential
Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential

Miembro Extra
Se convierte en 219 días de PlayStation Plus Extra.

Miembro Premium
Se convierte en 183 días de PlayStation Plus Premium.


Otra cosa es que luego sony en vez de coger el precio anual, te coja el mensual y luego te cobre lo que te has ahorrado al comprar el plus, que es lo que está haciendo mal, pero vamos yo ya me imaginaba que el que quisiera pasar todos sus años a premium iba a pagar todo de golpe como es lógico, lo que no pensaba era que iba a pagar como si fuese mensual en vez de anual que sería lo lógico, vamos que lo lógico es que si te compras el essencial, al precio que sea, y lo quieres pasar a premiun te cobren 60€ que es lo que hay de diferencia entre esos dos tiers
Plage escribió:
Lezonidas escribió:
Un ratio hay porque lateramente esta en la web, obviamente este ratio solo sirve para el essencial:

No miembro
Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential

Miembro Essential
Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential

Miembro Extra
Se convierte en 219 días de PlayStation Plus Extra.

Miembro Premium
Se convierte en 183 días de PlayStation Plus Premium.


Otra cosa es que luego sony en vez de coger el precio anual, te coja el mensual y luego te cobre lo que te has ahorrado al comprar el plus, que es lo que está haciendo mal, pero vamos yo ya me imaginaba que el que quisiera pasar todos sus años a premium iba a pagar todo de golpe como es lógico, lo que no pensaba era que iba a pagar como si fuese mensual en vez de anual que sería lo lógico, vamos que lo lógico es que si te compras el essencial, al precio que sea, y lo quieres pasar a premiun te cobren 60€ que es lo que hay de diferencia entre esos dos tiers


Eso solo sirve para tarjetas prepago, pero si yo tengo 1 año de PS+ ya canjeado en mi cuenta no puedo cambiarlo por 219 días de PS+Extra que es lo que yo decía.
Si actualizo a Plus Premium primero tengo que devolver el descuento que ellos mismos pusieron para tentarme a comprar.
Entonces si mañana ponen un juego al 50% de descuento que yo compré a precio completo me devuelven la mitad de lo que pagué o eso solo vale cuando les conviene a ellos?
VicenHuelva escribió:Si actualizo a Plus Premium primero tengo que devolver el descuento que ellos mismos pusieron para tentarme a comprar.
Entonces si mañana ponen un juego al 50% de descuento que yo compré a precio completo me devuelven la mitad de lo que pagué o eso solo vale cuando les conviene a ellos?

Yo no le veo mucho recorrido a eso si la gente se queja como Dios manda. Ahora, como traguen con esto... Pues crearía un precedente lamentable de dimensiones bíblicas.

También hay que ver si es una mala implementación del servicio por estar recien estrenado, o realmente son las intenciones de Sony.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
alexsalabert escribió:Dónde se ve si lo tienes con descuento?

Te vas a suscripciones desde tu misma consola en el apartado de ajustes.
13721 respuestas