PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DrSerpiente escribió:
MR_CHOL escribió:Buenas, dónde se puede encontrar más económica la suscripción al plus actualmente? Después de más de 2 años sin renovar estaba pensando en pillarlo de nuevo y vi en Eneba por 47€ o así pero no sé si es una web de fiar. Alguna idea de webs de confianza, Telegram, etc? Gracias!


Eneba es de fiar, tranquilo. Otra fiable es vidaplayer. Fijate bien porque algunas te meten una comisión que sale en el carrito, no en el precio en la web


Gracias por la respuesta compi, y en Eneba aunque ponga "key Hungary" es de fiar para canjearla aquí?
@MR_CHOL Tienes que comprar la que sea de la región de tu cuenta, si tu cuenta es de Hungría pues te sirve, si tu cuenta es de cualquier otro sitio no te sirve y necesitaras la de tu región
@MR_CHOL tienes que comprar del país donde sea tu cuenta. Ten cuidado que un código de otro país no te vale
Buenas. ¿Se sabe si los juegos first party de sony se quedarán perennes en el servicio, como ocurre con gamepass? Me parece un punto importante...
Decidí pillar la Series S viendo cómo está todo ahora y ya coger la PS5 más adelante. Y con un psplus cargadito de first sería una buena jugada [fumando]
No han hecho mención a nada sobre los first, ni su frecuencia de llegada al servicio, y conociendo a Sony, capaces son de ponerte el Forbidden West y quitarlo a los tres meses. Imagino que llegando junio cuando el servicio se actualice en todas las regiones soltarán más información sobre esto.
DrSerpiente escribió:@MR_CHOL tienes que comprar del país donde sea tu cuenta. Ten cuidado que un código de otro país no te vale

Yo no me la jugaría y menos con algo que viene de Europa del Este.

Fui al MediaMarkt a por una tarjeta de Now de tres meses,estuvieron allí en caja probando y no pudieron activarla,me dije sinó se puede pues nada pero yo paso de hacer triquiñuelas con códigos de vete a saber de donde salen.

Tengo casi 290 juegos en mi biblioteca,me cierran mi cuenta por una gilipollez de estas y me da algo.
palpa escribió:Buenas. ¿Se sabe si los juegos first party de sony se quedarán perennes en el servicio, como ocurre con gamepass? Me parece un punto importante...
Decidí pillar la Series S viendo cómo está todo ahora y ya coger la PS5 más adelante. Y con un psplus cargadito de first sería una buena jugada [fumando]

Creo que los juegos first van a entrar pasado un año desde su lanzamiento, siempre que en ese momento vendan poco, si no será más tarde, y van a estar solo unos meses e irán rotando.

Imagino que habrá algunos que permanecerán como gancho, pero seguramente van a racanear como siempre.

Sí te fijas, aunque ha mejorado mucho el nivel respecto a Now sigue habiendo algunas cosas "raras", como no incluir la versión de PS5 de Spider-Man para no desincentivar la compra de la Ultimate de Miles Morales.

Viendo esa política, creo que cuando pasen unos meses se le empezarán a ver las costuras al nuevo Plus.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@MR_CHOL tienes que comprar del país donde sea tu cuenta. Ten cuidado que un código de otro país no te vale

Yo no me la jugaría y menos con algo que viene de Europa del Este.

Fui al MediaMarkt a por una tarjeta de Now de tres meses,estuvieron allí en caja probando y no pudieron activarla,me dije sinó se puede pues nada pero yo paso de hacer triquiñuelas con códigos de vete a saber de donde salen.

Tengo casi 290 juegos en mi biblioteca,me cierran mi cuenta por una gilipollez de estas y me da algo.


No pasa nada por comprar los códigos en tiendas online, lo único que pasa es que si no es de tu región no se puede canjear en tu cuenta, ni te banean, ni pasa nada de nada
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@MR_CHOL tienes que comprar del país donde sea tu cuenta. Ten cuidado que un código de otro país no te vale

Yo no me la jugaría y menos con algo que viene de Europa del Este.

Fui al MediaMarkt a por una tarjeta de Now de tres meses,estuvieron allí en caja probando y no pudieron activarla,me dije sinó se puede pues nada pero yo paso de hacer triquiñuelas con códigos de vete a saber de donde salen.

Tengo casi 290 juegos en mi biblioteca,me cierran mi cuenta por una gilipollez de estas y me da algo.


Creo que hablamos de códigos del plus. Aún así, yo he pillado saldo y tarjetas de plus y Now y no hay ningún problema. Es completamente legal.
Otra cosa son códigos de juego que se pillan en páginas dudosas, o comprar cuentas.
¿Han mostrado la tabla de precios para subir de tier la subscripción? Es decir, teniendo una subscripción normal de plus, cuando costaría subirla a Extra o Premium. La verdad que he buscado y solo he visto los precios en su totalidad y el incremento si ya tenías now.
Misstic escribió:¿Han mostrado la tabla de precios para subir de tier la subscripción? Es decir, teniendo una subscripción normal de plus, cuando costaría subirla a Extra o Premium. La verdad que he buscado y solo he visto los precios en su totalidad y el incremento si ya tenías now.

Supongo que la diferencia, para pasarla a extra 40 pavos y a premium 60.
Misstic escribió:¿Han mostrado la tabla de precios para subir de tier la subscripción? Es decir, teniendo una subscripción normal de plus, cuando costaría subirla a Extra o Premium. La verdad que he buscado y solo he visto los precios en su totalidad y el incremento si ya tenías now.


En el FAQ lo pone:

¿Cómo puedo cambiar de la suscripción a PlayStation Plus a PlayStation Plus Extra o PlayStation Plus Premium?

Cuando lleguen los nuevos planes de suscripción de PlayStation Plus, podrás cambiar a uno con más prestaciones y ventajas. Cuando lo hagas, se te cobrará una cuota prorrateada para transferir el tiempo restante de la suscripción actual al nivel deseado. Por ejemplo, si adquiriste una suscripción de 12 meses hace cinco meses y te quedan siete meses, tendrás que pagar una cuota prorrateada para cambiar al plan deseado durante esos siete meses. Cuando llegue la próxima fecha de pago, se te cobrará el precio estándar del plan de suscripción al que hayas cambiado con la frecuencia de pago actual.
Gracias compañeros! La verdad, no había caído en mirar el FAQ oficial [+risas]
No encuentro lo de los 14 días gratis....(no lo había usado antes)

Alguna información?

Thanks
IMPLOSION escribió:No encuentro lo de los 14 días gratis....(no lo había usado antes)

Alguna información?

Thanks


Los quitaron porque la gente abusaba
Soy nuevo usuario de PS5 desde hace unos días y espero con muchas ganas la llegada de los nuevos niveles de suscripción a PS Plus. Creo que finalmente me decantaré por el nivel Extra. Con eso creo que hay para bastante vicio para empezar. A ver si dicen cuanto duran los juegos dentro del mismo y así es más fácil organizarse para jugar.
Ya son las 00:00 en china. No veo nada del nuevo ps plus en la store china [qmparto] [qmparto]
Sejiroth escribió:Soy nuevo usuario de PS5 desde hace unos días y espero con muchas ganas la llegada de los nuevos niveles de suscripción a PS Plus. Creo que finalmente me decantaré por el nivel Extra. Con eso creo que hay para bastante vicio para empezar. A ver si dicen cuanto duran los juegos dentro del mismo y así es más fácil organizarse para jugar.

Supongo que mañana lo explicarán todo ya que el martes se estrena en Asia.
takuma-kun escribió:Ya son las 00:00 en china. No veo nada del nuevo ps plus en la store china [qmparto] [qmparto]

Es el día 24, pero no creo que la Store la actualicen a las 12 de la noche, las cosas del plus siempre son por la mañana xD

Editt: en malasia van saliendo juegos de PS1 en la store.
Pues a ver el catálogo finalmente, salen a 5€ y 10€ individualmente... tampoco es algo excesivo.

PD. En la página anterior puse una lista de algunos que me interesan, algo debería entrar [+risas]
davidDVD escribió:Pues a ver el catálogo finalmente, salen a 5€ y 10€ individualmente... tampoco es algo excesivo.

PD. En la página anterior puse una lista de algunos que me interesan, algo debería entrar [+risas]

Sirviendo los juegos ya comprados no tenia sentido ponerlos más caros cuando en las stores de ps3/vita se pueden comprar por esos precios.

Yo de momento ya se que tengo el abes que ya lo tenia comprado. Not bad (a ver cuales son los que ponen al final para ver si pago el maximo o no)
¿En Asia sale mañana la wea?
(mensaje borrado)
Ojalá se confirme lo de la posibilidad de comprar los juegos por separado con su sistema de trofeos y todo. Pero, por otro lado, me parecería un tiro en el pie desde el punto de vista de la rentabilidad del servicio para la propia Sony.
ros escribió:Ojalá se confirme lo de la posibilidad de comprar los juegos por separado con su sistema de trofeos y todo. Pero, por otro lado, me parecería un tiro en el pie desde el punto de vista de la rentabilidad del servicio para la propia Sony.

Poder puedes ya comprarlos. Si tienes el juego comprado en ps3/vita ya te sirve.
Lolocor1984 escribió:


Buf, hay mucha info en ese enlace, la verdad es que los juegos se ven bastante bien con el toque HD. Al menos las imagedes del Ridge Racer.

Y poder rebobinar y cambiar la calidad.

Igual los 20€ más al año empiezan a convencerme. A ver si mañana ya salimos de dudas con la store de Asia ya al 100%
Molaría sacar el platino de Kula World [carcajad]
A ver si mañana tenemos la lista malaya para hacernos una idea de lo que nos llegará aquí.
Para el que le interese desde psprices, si pones los filtros de ps4, nuevos lanzamientos y pones hong kong te salen los juegos de psx que van metiendo https://es.psprices.com/region-hk/colle ... PS4&page=1 de momento solo salen 3, supongo que mañana irán apareciendo más
En un rato ya sería día 24 en Malasia pero sigo pensando que no lo van a activar a las 12 de la noche, habrá que esperar a que sea medio día allí.

Lo raro es que no pongan el catálogo completo en el Blog ni un día antes.
En el PSblog ponía que no estarían todos para comprar... espero que no hagan la jugarreta.
davidDVD escribió:En el PSblog ponía que no estarían todos para comprar... espero que no hagan la jugarreta.


Es algo lógico porque si no tienen las licencias de todo, de normal la música es lo primero que cae, pues no lo puedes vender, pero recemos que sean pocos los que no se puedan comprar, yo creo que los que ya estaban en la store en su día más los que les metan las mejores si que se puedan comprar
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Dios mio! Trofeos en Wild Arms! Ahora a ver sino la cagan de nuevo y esta solo en Ingles, cuando aquí el original nos llego en Español...
El Wild Arms no estaba en la lista, se puede jugar actualmente al Wild Arms 3 en PS4/PS5 (sólo en inglés)

PD. Lo normal es que usen la versión PAL para este territorio, ahí lleva selector de idioma ("Wild Arms fue traducido al francés, alemán, italiano y español para su lanzamiento en la región PAL"). Más difícil sería Metal Gear Solid... que en cada región es diferente si mal no recuerdo y dudo que adapten cada uno.
(mensaje borrado)
@davidDVD Yo espero que MGS esté en castellano o que al menos lo puedas descargar si ya lo tenías (en mi caso lo tengo por que venía en la MGS collection y era el que venía en digital).
Empiezo a estar nervioso con wild arms
He visto que han metido el Toy Story 2, ya a mi me tienen ganado!!
Edit: Ya está la web del nuevo plus en korea pero al darle a ver catálogo salta error, así que están tocando cosas ahora mismo.
El Toy Story pone que solo inglés y Tekken 2 no tiene online.
Edit2: Tiene pinta que los Remaster y Remakes los cuentan como juegos clásicos y son del tier premium.
El resistance 3 estaba confirmado se supone y no lo veo en ninguno de los dos catalogos
No he visto nada del primer Red Dead Redemption.
@John_Dilinger @Luis_dAR en vez de hacer un copia y pega con toda la lista parece que los están escribiendo de uno en uno, a ratos la lista crece.
rukario23 escribió:@davidDVD Yo espero que MGS esté en castellano o que al menos lo puedas descargar si ya lo tenías (en mi caso lo tengo por que venía en la MGS collection y era el que venía en digital).

Tiene que estar adaptado a PS4/PS5, el actual no va (ya podríamos jugarlo y no es el caso)

Pongamos que lo acaban metiendo. Bajarlo no debería ser un impedimento... ahora, que suban la versión española al servidor (para que coincida con nuestra compra en su día) ya se verá.
davidDVD escribió:
rukario23 escribió:@davidDVD Yo espero que MGS esté en castellano o que al menos lo puedas descargar si ya lo tenías (en mi caso lo tengo por que venía en la MGS collection y era el que venía en digital).

Tiene que estar adaptado a PS4/PS5, el actual no va (ya podríamos jugarlo y no es el caso)

PD. Asia es otra región... en algunos casos los idiomas que indican no serían 1:1 con el nuestro; al igual que ocurre en Nintendo (USA, EUR, JAP)

Seguro? Por que yo tengo el abe y si puedo jugarlo ya le doy un tiento.
eR_XaVi escribió:Seguro? Por que yo tengo el abe y si puedo jugarlo ya le doy un tiento.

Yo de primeras entendí que se refería a descargar el MGS en español aún sin la conversión... si no está, bajará el que toque (al que le hayan aplicado la conversión a PS4/PS5)
davidDVD escribió:
eR_XaVi escribió:Seguro? Por que yo tengo el abe y si puedo jugarlo ya le doy un tiento.

Yo de primeras entendí que se refería a descargar el MGS en español aún sin la conversión... si no está, bajará el que toque (al que le hayan aplicado la conversión a PS4/PS5)

Se refería a que si lo ponen que esté en castellano y que deje jugarlo a los que lo tienen ya comprado.

Yo supongo que los juegos saldrán tal cual están ya para jugar en temas de idiomas (Metal Gear si sale en castellano, los Resident en inglés…)
@eR_XaVi MGS que yo sepa, sólo tiene voces en Español en la versión de aquí... lo que buscamos todos.

En Nintendo se trabajan hasta tres versiones diferentes de sus ROMs, aquí harán una global y a correr.
davidDVD escribió:@eR_XaVi MGS que yo sepa, sólo tiene voces en Español en la versión de aquí... lo que buscamos todos.

En Nintendo se trabajan hasta tres versiones diferentes de sus ROMs, aquí harán una global y a correr.

No, No. yo mismo tengo los FF y los puedo jugar en castellano.

Los juegos de psx se podían jugar en el idioma que salieron en España menos casos como los Residents que por temas de licencias con quien los tradujo estaban en inglés.

Y si ya los tienes comprados vas a poder tenerlos gratis es de suponer que será la misma versión que ya había para comprar en ps3 y vita.
13496 respuestas