PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@eR_XaVi No sé si estamos refiriéndonos a lo mismo [+risas]

Yo me refiero a que se curren la conversación de los juegos según la zona (MGS es un ejemplo, ya que las voces solo están en la Versión Española) y sí, los juegos comprados y válidos para PS3/PSP/PSvita estaban doblados/traducidos, en su mayoría son versiones españolas... pero tal cual no van en PS4/PS5.
davidDVD escribió:@eR_XaVi No sé si estamos refiriéndonos a lo mismo [+risas]

Yo me refiero a que se curren la conversación de los juegos según la zona (MGS es un ejemplo, ya que las voces solo están en la Versión Española) y sí, los juegos comprados y válidos para PS3/PSP/PSvita estaban doblados/traducidos, en su mayoría son versiones españolas... pero tal cual no van en PS4/PS5.

Es que en teoría no se tienen que currar nada. Es un emulador y si lo añaden al servicio el juego que sea, si tú ya lo tenías en castellano lo normal siendo que te lo dan gratis es que mantenga los mismos idiomas.

Si alguno cambia de idioma será por temas de licencias, no por que no puedan meter la versión pal españa.
La verdad es que no se puede ser más cutre, que tengamos que estar esperando uno a uno a ver que juegos suben a la store malaya es digno de República bananera.
eR_XaVi escribió:Es que en teoría no se tienen que currar nada. Es un emulador y si lo añaden al servicio el juego que sea, si tú ya lo tenías en castellano lo normal siendo que te lo dan gratis es que mantenga los mismos idiomas.

Si alguno cambia de idioma será por temas de licencias, no por que no puedan meter la versión pal españa.

No es que no puedan, es que no quieran...

La PS4 ya podía mover juegos de PSP por ejemplo (tiene el emulador), estos juegos nuevos han necesitado de estas conversiones para funcionar (Abe y tal). Que ojalá... pero la ISO es diferente (MGS) y sospecho que esta vez no se currarían lo que hicieron con la anterior versión.


EDIT. Si el Abe sólo está en inglés en la suscripción Asiática y aquí baja la que incluye español, pues puede ser así... que repito, ojalá.
Ninguna sorpresa en el catálogo
Stylish escribió:Empiezo a estar nervioso con wild arms


https://store.playstation.com/en-hk/pro ... 3210000000

empieza a ponerte nervioso. Screen Languages: English, French (France), German, Italian, Spanish

Qué pena que el emulador de PS1 sea una basura.
La lista de juegos clásicos parece que solo me de razones para pasar de este servicio.
davidDVD escribió:
eR_XaVi escribió:Es que en teoría no se tienen que currar nada. Es un emulador y si lo añaden al servicio el juego que sea, si tú ya lo tenías en castellano lo normal siendo que te lo dan gratis es que mantenga los mismos idiomas.

Si alguno cambia de idioma será por temas de licencias, no por que no puedan meter la versión pal españa.

No es que no puedan, es que no quieran...

La PS4 ya podía mover juegos de PSP por ejemplo (tiene el emulador), estos juegos nuevos han necesitado de estas conversiones para funcionar (Abe y tal). Que ojalá... pero la ISO es diferente (MGS) y sospecho que esta vez no se currarían lo que hicieron con la anterior versión.

Pero te sigo reiterando, que te entra el juego ya comprado. No tiene ningún sentido que te convaliden el juego, y que en una plataforma lo puedas jugar en un idioma y en otro no.
eR_XaVi escribió:[Pero te sigo reiterando, que te entra el juego ya comprado. No tiene ningún sentido que te convaliden el juego, y que en una plataforma lo puedas jugar en un idioma y en otro no.

Ya, en eso no hay discusión... por mí parte es si subirán la ISO española al servidor (como ha pasado con juegos del palo de MGS para disfrutar de las voces en español)

Solo faltaba, que no dejarán bajarlo si no coincide la región con la que ellos han subido.
Buenas! Quería preguntaros, alguien sabe como puedo jugar contra alguien de ps4 desde mi ps5 con la versión del fifa 22 que dan en el plus???
Janfri Bogar escribió:Buenas! Quería preguntaros, alguien sabe como puedo jugar contra alguien de ps4 desde mi ps5 con la versión del fifa 22 que dan en el plus???


Bajándote la versión de ps4, que también la dan en el plus, por lo que estoy leyendo el crossplay es solo entre next gen
Plage escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas! Quería preguntaros, alguien sabe como puedo jugar contra alguien de ps4 desde mi ps5 con la versión del fifa 22 que dan en el plus???


Bajándote la versión de ps4, que también la dan en el plus, por lo que estoy leyendo el crossplay es solo entre next gen


De verdad que tengo que bajarme la versión de ps4 para jugar con un amigo que tenga solo la ps4 incluso teniendo yo la ps5 ?

Sabía que para jugar con un mando de ps4 en ps5 se necesita un juego que sea de ps4 ya que a los de ps5 no te deja jugar con un mando de ps4, pero esto ya... next gen decían...
watafak escribió:
Plage escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas! Quería preguntaros, alguien sabe como puedo jugar contra alguien de ps4 desde mi ps5 con la versión del fifa 22 que dan en el plus???


Bajándote la versión de ps4, que también la dan en el plus, por lo que estoy leyendo el crossplay es solo entre next gen


De verdad que tengo que bajarme la versión de ps4 para jugar con un amigo que tenga solo la ps4 incluso teniendo yo la ps5 ?

Sabía que para jugar con un mando de ps4 en ps5 se necesita un juego que sea de ps4 ya que a los de ps5 no te deja jugar con un mando de ps4, pero esto ya... next gen decían...


En teoría ya hay crossplay entre todas las versiones
@watafak no puedes jugar porque son juegos distintos. No es el mismo juego con gráficos mejorados, el gameplay es otro.
watafak escribió:
Plage escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas! Quería preguntaros, alguien sabe como puedo jugar contra alguien de ps4 desde mi ps5 con la versión del fifa 22 que dan en el plus???


Bajándote la versión de ps4, que también la dan en el plus, por lo que estoy leyendo el crossplay es solo entre next gen


De verdad que tengo que bajarme la versión de ps4 para jugar con un amigo que tenga solo la ps4 incluso teniendo yo la ps5 ?

Sabía que para jugar con un mando de ps4 en ps5 se necesita un juego que sea de ps4 ya que a los de ps5 no te deja jugar con un mando de ps4, pero esto ya... next gen decían...


Depende del juego hay crossplay, no hay crossplay o hay crossplay a medias, el mando aquí poco importa
¿Qué hora es en Asia (not Japan)?


Segun reportan usuarios de Hong Kong les están cobrando, en el cambio de suscripción a extra o premium, el descuento promocional que da SONY en el plus convencional [flipa]
GOW50 escribió:


Segun reportan usuarios de Hong Kong les están cobrando, en el cambio de suscripción a extra o premium, el descuento promocional que da SONY en el plus convencional [flipa]

Pues como se pongan tontos, pago el plus y fuera.

Si quieren cobrar todo aún con descuentos que se lo metan por el culo.
GOW50 escribió:


Segun reportan usuarios de Hong Kong les están cobrando, en el cambio de suscripción a extra o premium, el descuento promocional que da SONY en el plus convencional [flipa]


No lo he entendido muy bien, osea que si habían comprado una suscripción con descuento les cobran la diferencia entre el essencial y la que sea más el descuento que les hicieron en su día?
Es que son unos trileros de tres pares de cojones XD
ros escribió:Es que son unos trileros de tres pares de cojones XD


Es que no tiene sentido que tengas un faq con conversión de días de un tier a otro y luego te bases en lo que ha pagado por la suscripción
Con esta gente hay que andarse con ojo... Capaces son de empezar a descontar días de las suscripciones ya habilitadas, para rehacerse de gente comprando a mansalva 12 meses de Now de cara al Tier 3.

Qué gentussa.
Hombre, esto explicaría muchas cosas de los últimos dos años de Sony. No es que tengan una nefasta política de comunicación. Lo que tienen es una política cojonuda para tergiversar la realidad para que esta les sea lo más económicamente ventajosa por encina de quien sea.

Es que son unos crack. Un día te sueltan un correo hablándote de gatos y aborto y otro te meten doblada sus conversiones [qmparto]

Y todavía había alguno to tenso pensando que con los Days of Play podían meter algún descuentillo en la suscripción. Pues de esta manera con la misma si, tú pagas una promoción que ellos te cobrarán luego lo que quieran XD
A ver en Japón que hacen... vamos, en el mail de nuestra zona (y Jim Ryan en el PSblog) ponía bien claro que habría conversión sin gilipolleces varias.
davidDVD escribió:A ver en Japón que hacen... vamos, en el mail de nuestra zona (y Jim Ryan en el PSblog) ponía bien claro que habría conversión sin gilipolleces varias.


Bueno si Jim Ryan dijo que no habría gilipolleces, podemos estar tranquilos.
Yo lo que he entendido de los tuits no es que haya problemas en las conversiones, o sea, que quien tiene Now se le pasa a Premium sin más. Sino que está habiendo problemas con aquellos que se suscribieron al Plus desde la store oficial con algún tipo de descuento.

Poniendo un ejemplo con precios de aquí, el problema sería que hace un mes (ejemplo) pusieron una oferta del Plus al 50%, y me suscribí un año por 30€ en vez de los 60 oficiales de rigor. Y ahora, con el Plus nuevo, quiero pasarme al PS Plus Extra, que son 30€ más (prorrateados por el tiempo que te quede, pero aquí lo vamos a hacer como si quedase un año justo). El problema está en que si quiero actualizar tendría que pagar esos 30€ que cuesta el PS+ Extra de más, y además Sony pide otros 30€ que sería lo que me ahorré en la oferta.

Si no he entendido mal ese está siendo el problema y no la conversión de Now a Premium.
santivc escribió:Yo lo que he entendido de los tuits no es que haya problemas en las conversiones, o sea, que quien tiene Now se le pasa a Premium sin más. Sino que está habiendo problemas con aquellos que se suscribieron al Plus desde la store oficial con algún tipo de descuento.

Poniendo un ejemplo con precios de aquí, el problema sería que hace un mes (ejemplo) pusieron una oferta del Plus al 50%, y me suscribí un año por 30€ en vez de los 60 oficiales de rigor. Y ahora, con el Plus nuevo, quiero pasarme al PS Plus Extra, que son 30€ más (prorrateados por el tiempo que te quede, pero aquí lo vamos a hacer como si quedase un año justo). El problema está en que si quiero actualizar tendría que pagar esos 30€ que cuesta el PS+ Extra de más, y además Sony pide otros 30€ que sería lo que me ahorré en la oferta.

Si no he entendido mal ese está siendo el problema y no la conversión de Now a Premium.

Exacto.
santivc escribió:Yo lo que he entendido de los tuits no es que haya problemas en las conversiones, o sea, que quien tiene Now se le pasa a Premium sin más. Sino que está habiendo problemas con aquellos que se suscribieron al Plus desde la store oficial con algún tipo de descuento.

Poniendo un ejemplo con precios de aquí, el problema sería que hace un mes (ejemplo) pusieron una oferta del Plus al 50%, y me suscribí un año por 30€ en vez de los 60 oficiales de rigor. Y ahora, con el Plus nuevo, quiero pasarme al PS Plus Extra, que son 30€ más (prorrateados por el tiempo que te quede, pero aquí lo vamos a hacer como si quedase un año justo). El problema está en que si quiero actualizar tendría que pagar esos 30€ que cuesta el PS+ Extra de más, y además Sony pide otros 30€ que sería lo que me ahorré en la oferta.

Si no he entendido mal ese está siendo el problema y no la conversión de Now a Premium.

¿Y si te ahorras comprando tarjetas de plus en otras tiendas y te sale mas barato? ahi no se meten ¿verdad? por eso es mejor siempre pillar tarjetas de plus en vidaplayer, o eneba, etc... que pagar directamente en la propia PSN Store.
santivc escribió:Yo lo que he entendido de los tuits no es que haya problemas en las conversiones, o sea, que quien tiene Now se le pasa a Premium sin más. Sino que está habiendo problemas con aquellos que se suscribieron al Plus desde la store oficial con algún tipo de descuento.

Poniendo un ejemplo con precios de aquí, el problema sería que hace un mes (ejemplo) pusieron una oferta del Plus al 50%, y me suscribí un año por 30€ en vez de los 60 oficiales de rigor. Y ahora, con el Plus nuevo, quiero pasarme al PS Plus Extra, que son 30€ más (prorrateados por el tiempo que te quede, pero aquí lo vamos a hacer como si quedase un año justo). El problema está en que si quiero actualizar tendría que pagar esos 30€ que cuesta el PS+ Extra de más, y además Sony pide otros 30€ que sería lo que me ahorré en la oferta.

Si no he entendido mal ese está siendo el problema y no la conversión de Now a Premium.

Esa es exactamente mi situación. Pillé el Plus por la promoción del 50%. Según os leo, qué pasa, que si decido convertir mi suscripción a una superior, me van a cobrar adicionalmente el otro 50% que me ahorré en su día?

Si es así, les van a ir dando, obviamente. Aunque viendo las noticias y el catálogo, no me seducía en absoluto seguir con el Plus.
GOW50 escribió:
santivc escribió:Yo lo que he entendido de los tuits no es que haya problemas en las conversiones, o sea, que quien tiene Now se le pasa a Premium sin más. Sino que está habiendo problemas con aquellos que se suscribieron al Plus desde la store oficial con algún tipo de descuento.

Poniendo un ejemplo con precios de aquí, el problema sería que hace un mes (ejemplo) pusieron una oferta del Plus al 50%, y me suscribí un año por 30€ en vez de los 60 oficiales de rigor. Y ahora, con el Plus nuevo, quiero pasarme al PS Plus Extra, que son 30€ más (prorrateados por el tiempo que te quede, pero aquí lo vamos a hacer como si quedase un año justo). El problema está en que si quiero actualizar tendría que pagar esos 30€ que cuesta el PS+ Extra de más, y además Sony pide otros 30€ que sería lo que me ahorré en la oferta.

Si no he entendido mal ese está siendo el problema y no la conversión de Now a Premium.

Exacto.



Eso no puede ser, tiene que ser un error. Lo solucionarán seguro devolviendo ese cargo.
Tiene que ser el clásico error de lanzamiento del servicio en el que el sistema se ha hecho la pirula al convertir las suscripciones, me niego a creer que pueden ser tan subnormales.
Toni_sab escribió:
santivc escribió:Yo lo que he entendido de los tuits no es que haya problemas en las conversiones, o sea, que quien tiene Now se le pasa a Premium sin más. Sino que está habiendo problemas con aquellos que se suscribieron al Plus desde la store oficial con algún tipo de descuento.

Poniendo un ejemplo con precios de aquí, el problema sería que hace un mes (ejemplo) pusieron una oferta del Plus al 50%, y me suscribí un año por 30€ en vez de los 60 oficiales de rigor. Y ahora, con el Plus nuevo, quiero pasarme al PS Plus Extra, que son 30€ más (prorrateados por el tiempo que te quede, pero aquí lo vamos a hacer como si quedase un año justo). El problema está en que si quiero actualizar tendría que pagar esos 30€ que cuesta el PS+ Extra de más, y además Sony pide otros 30€ que sería lo que me ahorré en la oferta.

Si no he entendido mal ese está siendo el problema y no la conversión de Now a Premium.

Esa es exactamente mi situación. Pillé el Plus por la promoción del 50%. Según os leo, qué pasa, que si decido convertir mi suscripción a una superior, me van a cobrar adicionalmente el otro 50% que me ahorré en su día?

Si es así, les van a ir dando, obviamente. Aunque viendo las noticias y el catálogo, no me seducía en absoluto seguir con el Plus.


Si no es algún error y son así de chapuzas te tocaría pagar lo que te ahorraste, sí. Eso o esperar a que se termine tu suscripción y suscribirte directamente a una nueva, que ahí imagino que no pongan problemas.

Pero vaya, no sé cuánto de legal tienen prácticas así.
Pero si tu ya tienes varios años de now pillados el cambio te lo hacen sin movidas al tier 3 no?
En plan solo afecta a los que hayan comprado ofertas de manera "legal"
Luis_dAR escribió:Pero si tu ya tienes varios años de now pillados el cambio te lo hacen sin movidas al tier 3 no?
En plan solo afecta a los que hayan comprado ofertas de manera "legal"

Según lo que he entendido sí, tú tienes el Now y te pasan al premium sin más.

Esto afecta a los suscriptores de Plus con una suscripción activa pillada rebajada de la store oficial que se quieran pasar a un tier más alto. Pero como dicen atrás, a mí tampoco me entra en la cabeza que hagan esto y puede que sea algún tipo de error...
@santivc Pero también habrá gente que haya comprado en Now en ofertas de la store.
Vamos que los piruleros salen ganando y el pobre que ha pagado religiosamente en la store pringa. [qmparto]
Entonces con los que hicimos la jugada, todo bien supongo.
Perséfone escribió:@santivc Pero también habrá gente que haya comprado en Now en ofertas de la store.


Pero de ese supuesto no se ha dicho nada, se ve que el problema aparece a la hora de actualizar de tier. Como a los del Now les pasan directamente al Premium no pasa nada, pasa para quien quiera pasar de una suscripción más baja como el Essentials a una más alta.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Al final quedarse con la suscripción básica será lo más sensato de todo esto [carcajad]
El problema, según he leído, es que quien tenga PS+ básico y quiera subir a Extra/Premium, tendrá que pagar la diferencia toda de golpe (sin vaselina) según los años que tengas sumados, a mayor sea más tocará pagar...

Los que tengan PS+ y Now nos harán la conversión comentada 400 veces...
Imagen
Uno con PS+ hasta el 2043 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi 1000euros para pasarlo a DELUXE (premium)
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
GOW50 escribió:Imagen
Uno con PS+ hasta el 2043 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi 1000euros para pasarlo a DELUXE (premium)

Esto da para meme..
Por querer ahorrar, se va a cagar [carcajad]
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:Uno con PS+ hasta el 2043 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi 1000euros para pasarlo a DELUXE (premium)

Esto da para meme..


Nos reimos pero....
Imagen

Esto aparece en mi historial de compras [buuuaaaa] . Así que como lo hagan igual estamos jodidos
13712 respuestas