wario_F escribió:joder, que ha estado a 5 euros eh...quien no lo tiene es por que no quiere
seil escribió:He ido a mirar de que trataba el juego The stanley parable ya que no lo conocía ya que "no entiendo videojuegos" y decir que es un buen mes por ese juego que tiene ya casi 3 años y por lo que piden pagar del plus........en fin......no diré nada
BeSalmorejo escribió:seil escribió:He ido a mirar de que trataba el juego The stanley parable ya que no lo conocía ya que "no entiendo videojuegos" y decir que es un buen mes por ese juego que tiene ya casi 3 años y por lo que piden pagar del plus........en fin......no diré nada
Y encima en inglés… si es que te tienes que reír de ciertos comentarios.
a mi ese juego tampoco me va, pero si a alguien le gusta está en su derecho.
seil escribió:@Tijuet @Kyross
Una cosa es decir que es un buen mes y otra es decir que el que no lo diga no entiende de videojuegos.
Ese juego puede ser bueno? Ni idea porque lo que e visto me parece cutre, pero aun y asi me llamase la atención, tendría que opinar que es un buen mes por lo que me quieren hacer pagar del plus?
Algunos pensáis que se habla de mal mes por los juegos y lo que no entienden algunos es que son malos meses por lo que hacen pagar por el plus.
Es cómo el que dice, que bien, el juego me sale gratis y quería comprarlo pero preferiría esperar, el juego te sale gratis? NO porque estás pagando por una suscripción para que te den esos juegos que ni siquiera habías pensado en comprarlo.
Ese mismo juego lo tienes por menos de 20€ en Game
seil escribió:@Tijuet
Yo no e menospreciado a nadie, e dado mi opinión de lo que e visto del juego y relacion precio de lo que se paga por el plus.
Menospreciar a alguien es decir que no entienden de videojuegos por no opinar que es un buen mes por un solo juego.
Tijuet escribió:seil escribió:@Tijuet
Yo no e menospreciado a nadie, e dado mi opinión de lo que e visto del juego y relacion precio de lo que se paga por el plus.
Menospreciar a alguien es decir que no entienden de videojuegos por no opinar que es un buen mes por un solo juego.
Vale quizá tú no pero el otro con lo de "te tienes que reir de ciertos comentarios" pues sí.
En fin, perdón por meterte en el mismo grupo.
Sobre el juego, mira información y verás que por cutre que parezca es bastante mejor de lo que aparenta.
Saludos.
Antiman escribió:Bueno, el Hot Pursuit para PS5 a 60 fps estará bien probarlo y revivir viejos tiempos... Los otros dos no me interesan
aitisi escribió:Es que los que pagan sólo el Essential lo pagan principalmente por el online, y eso Sony lo sabe. Por eso los 3 juegos mensuales son más un añadido, y por eso suelen ser de baja calidad o juegos que están bien pero que tienen ya sus años.
Donde si que deberían subir más el nivel es en el Extra/Premium, que para eso cuesta lo que cuesta, aunque todos sabemos que eso no va a pasar
Antiman escribió:Bueno, el Hot Pursuit para PS5 a 60 fps estará bien probarlo y revivir viejos tiempos... Los otros dos no me interesan
Plage escribió:Antiman escribió:Bueno, el Hot Pursuit para PS5 a 60 fps estará bien probarlo y revivir viejos tiempos... Los otros dos no me interesan
Pues yo te recomendaría que probases los otros dos, el stanley parable es corto de pasar y el suicide squad, aún siendo un juego que no le llega a los batman originales, es un juego entretenido
BeSalmorejo escribió:Lo de este hilo es surrealista, y de el foro de playstation en general. Se defiende a capa y espada a las multinacionales en lugar de a los compañeros, y ahora resulta que el juego ese que nadie ha nombrado en la vida es la segunda venida de cristo, y el Suicide Squad un juegarral…
Os digo lo mismo que en el general de ps5, ahi os quedáis. Que tengáis todos una feliz entrada de año.
plt586 escribió:Reniegue 1. Ya los tengo
Reniegue 2. Son muy antiguos ✓ Hot Pursuit
Reniegue 3. Son indies ✓ Stanley Parable
Reniegue 4. Son AAA que nadie quiere ✓ Suicide Squad
Reniegue 5. Son de ps4
He acertado en este post que puse!!! jajajajajajajaja!!!
Perséfone escribió:plt586 escribió:Reniegue 1. Ya los tengo
Reniegue 2. Son muy antiguos ✓ Hot Pursuit
Reniegue 3. Son indies ✓ Stanley Parable
Reniegue 4. Son AAA que nadie quiere ✓ Suicide Squad
Reniegue 5. Son de ps4
He acertado en este post que puse!!! jajajajajajajaja!!!
Triple check.
Deividsz escribió:El Stanley me parece un juego conocidísimo, te guste el tipo de juego o no. Pero se ha hablado de él muchísimo estos años.
Es como el Dredge, Talos Principle o el Balandro, aunque no los hayas jugado, tienes que estar metido en una cueva o muy poco al día para no haber oído hablar de ellos alguna vez.
Eso no significa que te tengan que gustar, o que subjetivamente sean mejores o peores, pero vaya, que por fama y boca a boca no será.
ENERO
A Plague Tale Requiem (Octubre 2022)
Evil West (Noviembre 2022)
Nobody Saves the World (Enero 2022)
FEBRERO
Foamstars (Día 1)
Rollerdrome (Agosto 2022)
Steelrising (Septiembre 2022)
MARZO
F1 23 (Junio 2023)
Hello Neighbor 2 (Diciembre 2022)
Sifu (Febrero 2022)
Destiny 2 La Reina Bruja (Febrero 2022)
ABRIL
Immortals of Aveum (Agosto 2023)
Minecraft Legends (Abril 2023)
Skul The Hero Slayer (Enero 2021)
MAYO
FC 24 (Septiembre 2023)
Ghostrunner 2 (Octubre 2023)
Tunic (Marzo 2022)
Destiny 2 Eclipse (Febrero 2023)
JUNIO
AEW Fight Forever (Junio 2023)
Bob Sponja The Cosmic Shake (Enero 2023)
Street of Rage 4 (Abril 2020)
JULIO
Among Us (Noviembre 2018)
Borderlands 3 (Septiembre 2019)
NHL 24 (Octubre 2023)
AGOSTO
Ender Lilies Quietus of the Knights (Junio 2021)
Five Nights at Freddy's Security Breach (Diciembre 2021)
LEGO Star Wars The Skywalker Saga (Abril 2022)
SEPTIEMBRE
Harry Potter Quidditch Champions (Día 1)
Little Nightmares II (Febrero 2021)
MLB The Show 24 (Marzo 2024)
OCTUBRE
Dead Space Remake (Enero 2023)
Doki Doki Literature Club Plus (Junio 2021)
WWE 2K24 (Marzo 2024)
NOVIEMBRE
Death Note Killer Within (Día 1)
Ghostwire Tokyo (Marzo 2022)
Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged (Octubre 2023)
DICIEMBRE
Aliens Dark Descent (Junio 2023)
It Takes Two (Marzo 2021)
Temtem (Septiembre 2022)
aitisi escribió:Dejo por aquí a modo de resumen todos los juegos del Essential de 2024.ENERO
A Plague Tale Requiem (Octubre 2022)
Evil West (Noviembre 2022)
Nobody Saves the World (Enero 2022)
FEBRERO
Foamstars (Día 1)
Rollerdrome (Agosto 2022)
Steelrising (Septiembre 2022)
MARZO
F1 23 (Junio 2023)
Hello Neighbor 2 (Diciembre 2022)
Sifu (Febrero 2022)
Destiny 2 La Reina Bruja (Febrero 2022)
ABRIL
Immortals of Aveum (Agosto 2023)
Minecraft Legends (Abril 2023)
Skul The Hero Slayer (Enero 2021)
MAYO
FC 24 (Septiembre 2023)
Ghostrunner 2 (Octubre 2023)
Tunic (Marzo 2022)
Destiny 2 Eclipse (Febrero 2023)
JUNIO
AEW Fight Forever (Junio 2023)
Bob Sponja The Cosmic Shake (Enero 2023)
Street of Rage 4 (Abril 2020)
JULIO
Among Us (Noviembre 2018)
Borderlands 3 (Septiembre 2019)
NHL 24 (Octubre 2023)
AGOSTO
Ender Lilies Quietus of the Knights (Junio 2021)
Five Nights at Freddy's Security Breach (Diciembre 2021)
LEGO Star Wars The Skywalker Saga (Abril 2022)
SEPTIEMBRE
Harry Potter Quidditch Champions (Día 1)
Little Nightmares II (Febrero 2021)
MLB The Show 24 (Marzo 2024)
OCTUBRE
Dead Space Remake (Enero 2023)
Doki Doki Literature Club Plus (Junio 2021)
WWE 2K24 (Marzo 2024)
NOVIEMBRE
Death Note Killer Within (Día 1)
Ghostwire Tokyo (Marzo 2022)
Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged (Octubre 2023)
DICIEMBRE
Aliens Dark Descent (Junio 2023)
It Takes Two (Marzo 2021)
Temtem (Septiembre 2022)
davixola escribió:@BeSalmorejo El Stanley a mí me parece bastante conocido pero tal vez sea mucho más famoso en PC. Fue originalmente un mod del Half Life 2 si no me equivoco y al poco salió una versión propia, de esto debe hacer diez años que es cuando lo jugué y no estoy seguro de que saliese en consola. Algún premio debió ganar y rollo de "meme" o culto, como tuvo Undertale por ejemplo y ahora gozan Sifu o Inscryption, también.
Esta versión ampliada y remasterizada es de hace poco, el autor de hecho ya hace pila también que sacó otro juego (The Beginner's Guide), tal vez se le pasó el arroz tras tanto tiempo y no generó el "runrun" del original. El juego en sí está muy bien si te van los títulos experimentales que juegan con la narrativa, si quieres algo más no claro, este es un walking puro de cuando estaban empezando con Dear Esther.
seil escribió:@Deividsz
Hombre leer noticias y conectado en el mundo de videojuegos lo estoy, tal vez como es un título que ni me llamaba no leí nada, pero ya te digo que el nombre en mi caso ni me sonaba hasta estar aquí anunciado, solo me muevo en PS5, switch y Series x.
Tal vez en PC sea conocido y como no tengo no leo nada de PC.
Solo por ponerte un ejemplo en el resumen del año 2024 pone que he jugado a 109 juegos, no quiere decir que me los pasará todos pero 109 juegos solo en un año en PS5 sin contar xbox ni switch ya indica que algo en el mundillo estoy
BeSalmorejo escribió:davixola escribió:@BeSalmorejo El Stanley a mí me parece bastante conocido pero tal vez sea mucho más famoso en PC. Fue originalmente un mod del Half Life 2 si no me equivoco y al poco salió una versión propia, de esto debe hacer diez años que es cuando lo jugué y no estoy seguro de que saliese en consola. Algún premio debió ganar y rollo de "meme" o culto, como tuvo Undertale por ejemplo y ahora gozan Sifu o Inscryption, también.
Esta versión ampliada y remasterizada es de hace poco, el autor de hecho ya hace pila también que sacó otro juego (The Beginner's Guide), tal vez se le pasó el arroz tras tanto tiempo y no generó el "runrun" del original. El juego en sí está muy bien si te van los títulos experimentales que juegan con la narrativa, si quieres algo más no claro, este es un walking puro de cuando estaban empezando con Dear Esther.
Se agradece un comentario informativo con ánimo de ayudar e informar en lugar de uno atacando e insultando por no compartir los gustos.![]()
Si tengo tiempo lo probaré. Gracias crack
BeSalmorejo escribió:Vaya basura de mes!!! Empezamos bien el año
https://www.instagram.com/share/_ofcyQjbG
Suicide Squad
Need for speed hot pursuit remasetter
The Stanley Parable ultra deluxe
aceituno1982 escribió:He visto que hay algunos juegos con un descuento extra por tener PlayStation plus.
Vale el essential incluso aunque tenga solo un mes o hay que tener un tier superior para acceder a este tipo de descuentos?
aceituno1982 escribió:He visto que hay algunos juegos con un descuento extra por tener PlayStation plus.
Vale el essential incluso aunque tenga solo un mes o hay que tener un tier superior para acceder a este tipo de descuentos?