The Stanley Parable: Ultra Deluxe estará disponible el 27 de abril

The Stanley Parable: Ultra Deluxe, una versión nueva y expandida de The Stanley Parable (2013), se pondrá a la venta el 27 de abril con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, según ha anunciado el desarrollador Crows Crows Crows. Esta edición presenta nuevo contenido, incluyendo decisiones y secretos que deberán ser descubiertos, así como mejoras gráficas.

The Stanley Parable es un título protagonizado por Stanley, un hombre común que descubre que sus colegas han desaparecido misteriosamente de la oficina y decide buscar respuestas. Todas las decisiones que tome el jugador tendrán consecuencias hasta el punto de que se entrará en contradicciones y perderá el control.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué bien, ahora una versión deluxe de un juego que me pareció una mierda como un piano hace años y no precisamente por gráficos. Esto sí es un walking simulator de los de verdad, y que pretende ser interesante por ser una fumada y es una parida bajo mi punto de vista. ¿Alguien lo pidió?
Para mí fue una grata sorpresa [risita]

Ganas de agenciármelo.
Me encantó el original, pero no sé si es el tipo de experiencia que está hecha para repetirse. Me alegro por la gente que lo va a descubrir ahora.
korchopan escribió:Qué bien, ahora una versión deluxe de un juego que me pareció una mierda como un piano hace años y no precisamente por gráficos. Esto sí es un walking simulator de los de verdad, y que pretende ser interesante por ser una fumada y es una parida bajo mi punto de vista. ¿Alguien lo pidió?


Hey Hola vengo a comentar sobre un juego que no me gusto ni tengo ningun interes, pero pierdo segundos de mi vida en atacarlo porque no tengo nada mejor que hacer aun cuando podria estar jugando que si me gustan, pero como seguramente mi opinion es una mierda quiero reafirmacion o sentirme guay.
Un juego que a nivel narrativo fue toda una sorpresa y revolución. Ojalá poder jugarlo sin saber nada de nuevo.
AlbertX escribió:
korchopan escribió:Qué bien, ahora una versión deluxe de un juego que me pareció una mierda como un piano hace años y no precisamente por gráficos. Esto sí es un walking simulator de los de verdad, y que pretende ser interesante por ser una fumada y es una parida bajo mi punto de vista. ¿Alguien lo pidió?


Hey Hola vengo a comentar sobre un juego que no me gusto ni tengo ningun interes, pero pierdo segundos de mi vida en atacarlo porque no tengo nada mejor que hacer aun cuando podria estar jugando que si me gustan, pero como seguramente mi opinion es una mierda quiero reafirmacion o sentirme guay.

Hola, vengo a comentar una noticia en un foro en el que participo sobre un juego al que jugué y poseo y por tanto puedo juzgar, no como otros, que personalmente me parece una mierda y me sorprende que se vuelva a sacar años después. Te molesta? Pues antes quéjate de todos los que comentan sobre juegos que no tienen ningún interés en jugar ni tienen dónde hacerlo, te vas a hartar en noticias. Luego puedes hacerte tú el guay
moralmente superior si quieres.

Por cierto, tengo curiosidad por el precio que van a clavar.
@korchopan Moral? y SUperior? Si

El juego lo tengo, lo jugue lo termine y entro PORQUE ME INTERESA.

Tu entras a tirar mierda de algo que no te interesa ni piensas comprar, jujuju
AlbertX escribió:@korchopan Moral? y SUperior? Si

El juego lo tengo, lo jugue lo termine y entro PORQUE ME INTERESA.

Tu entras a tirar mierda de algo que no te interesa ni piensas comprar, jujuju


Ajá, o sea que no se pueden juzgar relanzamientos si no te gustan, ¿o directamente solo se puede comentar lo que te gusta?
Cómo están las cabezas... Tranquilo, mi opinión no va a impedir que lo compres ni tú no nadie, pero la voy a seguir dando también te digo. Si mi opinión no te interesa no la juzgues ¿no? Habla sobre el juego que tanto te interesa o gasta estos segundos en jugar como dices. :-|

El juego me pareció una mierda y no merecedora de un relanzamiento. Falta de ideas.
@korchopan Puedes juzgar lo que quieras asi como yo te voy a juzgar a ti.

Si tu opinion desde el principio es mala pues es lo que hay.

Y no porque no te guste el juego, sino por querer establecer una verdad.

"Esto si es..." "pretende ser..."

No, Eso que publicaste si es una mierda de opinion y el unico que pretende ser interesante eres tu.
AlbertX escribió:@korchopan Puedes juzgar lo que quieras asi como yo te voy a juzgar a ti.

Si tu opinion desde el principio es mala pues es lo que hay.

Y no porque no te guste el juego, sino por querer establecer una verdad.

"Esto si es..." "pretende ser..."

No, Eso que publicaste si es una mierda de opinion y el unico que pretende ser interesante eres tu.

No, yo no establezco ninguna verdad. Digo literalmente que me parece una mierda. Lo de "esto sí es" va seguido de Walking Simulator y si este no es un juego de los llamados walking simulator no conozco ninguno y no es una definición por criticar, hay walking simulator que sí me gustaron, eso va por los que llaman walking simulator a cualquier cosa que no sea pegar tiros o que usan eso para criticar juegos qué no son de su compañía favorita.

Mi opinión es mala hacia este juego (no per se) que parece que a ti te tocó la fibra, no sé si perteneces a la compañía desarrolladora, los conoces o simplemente le tienes mucho cariño al juego y te ofendes absurdamente, pues lo siento por ti, alégrate que hay gente a la que le parece estupendo y a los que no se lo he discutido porque a mí me parece bien que cada uno opine lo que quiera con fundamento, que para gustos colores, no como a ti que vas de juez de la opinión.

Tú te haces el interesante dando tanto las turra con mi opinión, que no tiene ningún interés, no te ofendas tanto hombre, que es un foro no una web de noticias. Si ahora te crees que no voy a decir lo que no me gustó de lo que haya jugado vas listo.
A mi el juego a nivel narrativo me pareció muy interesante[no me "Voló la cabeza" como suele decirse, pero si que fue interesante para ser un Walking Simulator] por lo que lo disfruté bastante. Sería una detalle para los que ya lo tenemos en Epic que pudiésemos acceder a esta nueva versión como si fuese un DLC, al contrario que con la nueva entrega de Superhot [+risas]
Falta de ideas es lo que hay en la industria.

Ideas es lo que aporta este juego, al contrario que la enésima IP refrita y recauchutada.

No digo que me la vaya a pillar. No digo que sea para todo el mundo, o para meterle 50 horas.

Pero si alguien intenta algo distinto, cuenta con mi apoyo.

Entrar a tirarle mierda no me parece justo, aunque adelante y que lo haga quien quiera.
Fleishmann escribió:Falta de ideas es lo que hay en la industria.

Ideas es lo que aporta este juego, al contrario que la enésima IP refrita y recauchutada.

No digo que me la vaya a pillar. No digo que sea para todo el mundo, o para meterle 50 horas.

Pero si alguien intenta algo distinto, cuenta con mi apoyo.

Entrar a tirarle mierda no me parece justo, aunque adelante y que lo haga quien quiera.

es que yo no digo que no fuese original, y bueno 50 horas como no te lo quieras pasar 25 veces como mínimo... Pero es que es un refrito de un juego, no es un juego nuevo, la idea la aportó hace 9 años ni más ni menos. Y luego a mí no me gustó aunque sea original, ¿es posible eso? ¿o no?
Para mi decir que es un juego original pero que no te gustó es 100% lícito y respetuoso.

Luego esto:

korchopan escribió:Qué bien, ahora una versión deluxe de un juego que me pareció una mierda como un piano hace años y no precisamente por gráficos. Esto sí es un walking simulator de los de verdad, y que pretende ser interesante por ser una fumada y es una parida bajo mi punto de vista. ¿Alguien lo pidió?


Me parece legítimo ponerlo, pero para mi es "tirarle mierda" y repito, en mi opinión, no es justo con el juego, más alla de la evidente parte subjetiva.
No me había dado cuenta que era tan antiguo. Cómo pasa el tiempo. Un juego que no puedes ver trailer ni jugabilidad, porque te lo estropea, o directamente no es la misma experiencia que tendrás tu al final. Me gustaría jugarlo. Quizás pille la versión original, si sigue disponilble.
Me he tenido que logear para decir qur MENUDA JOYA, no es solo un refrito, tiene contenido adicional, lo mismo pasó con accounting y accounting+. Esa voz, esa forma de jugar con tu mente, el humor y la dinámica, juegazo, me da igual que sea de nicho, me da igual que a la gente no le guste, ole, ole y ole.
Por cierto, es un juego que intenta comunicar algo, que las decisiones que tomes en tu vida no te van a hacer único por que te mueves dentro de un escenario ya marcado y establecido, para despues decirte que pases de movidas y simplemente te lo pases bien, que al final vas a tener que pasar por el aro y hacer lo que todos hacen, por que es lo que hay.
Este juego me gusto mucho y tambien sacaron otro mas paranoia, que hablaba de un desarrollador de juegos que hacia también paridas que nadie entendia y juegos que nunca acababa, por ejemplo, habia un juego en el que solo podias andar de espaldas y te tenias que girar para ver a donde ibas, rollo diciendo que siempre vamos mirando a lo que hemos dejado atras en vez de lo que tenemos delante, obviamente este desarrollador tenia depresión. Son juegazos, creo que este último era mas denso y menos comercial pero a mi me parecen todos brillantes, este ultimo puede que no fuese de crows si no de uno de los lead designers o principales desarrolladores.
Por cierto, es un aliciente para rejugar el juego despues de AÑOS, con contenido adicional, no se por que un RE2 remake o cualquiera de los otros miles remakes si y uno indie no, es que no se, no entiendo las ganas de echar mierda al juego.
16 respuestas