PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

seil escribió:Una duda que tengo ya que nunca lo he hecho.
En mi PS5 tengo mi cuenta donde siempre e tenido el plus pagando, tengo otro usuario con otra cuenta creada en la misma consola de hace tiempo y no recuerdo el porqué [+risas]
Si a esa cuenta que no uso pillo un mes del plus, podré jugar online con mi cuenta de siempre?
Mas que nada necesito el online ahora y es por pagar solo 1 mes y haber si les dan por poner oferta en el plus y que no me pille otra vez tendiendo pagado en mi cuenta principal.

Si que puedes, lo que si no tienes plus en la cuenta de siempre no puedes activar los juegos mensuales y tendrás que activarlos en esa segunda cuenta, si esa segunda cuenta la tienes activada como principal jugarás online con la de siempre también como ya te ha dicho el compañero.
@pemagiar @maikelchumaker
Si es una cuenta que me cree hace tiempo para jugar con una cuenta secundaria que no hacía falta plus creo.
Y entiendo que si pillo 1 mes en esa cuenta, aunque esté en mi consola puesta ya que solo es para mi, luego en la cuenta de siempre puedo pillar tambien el plus no?
Mas que nada que soy gafe y capaz de pillar el plus y mañana lo ponen en oferta [carcajad]
@seil El plus pertenece a la cuenta con la que lo compras solamente. Así que si sale la oferta la podrás comprar con la otra cuenta que no tenga el plus activo en el momento de la oferta.
seil escribió:@pemagiar @maikelchumaker
Si es una cuenta que me cree hace tiempo para jugar con una cuenta secundaria que no hacía falta plus creo.
Y entiendo que si pillo 1 mes en esa cuenta, aunque esté en mi consola puesta ya que solo es para mi, luego en la cuenta de siempre puedo pillar tambien el plus no?
Mas que nada que soy gafe y capaz de pillar el plus y mañana lo ponen en oferta [carcajad]

Exacto, al ser independientes si ponen ofertas podrás pillarla con la cuenta de siempre que no tiene suscripción, yo eso lo hago con los juegos que canjeo desde el disco, los canjeo en otra cuenta para que en la habitual no me conste como comprado y si lo ponen en oferta irrechazable poder comprarlo digital y que no se pisen las licencias.

Lo suyo en mi caso es tener dos cuentas, sobre todo si se tiene Plus Extra o Premium, una para canjear los del Plus y otra para las compras de juegos y que no se pisen las licencias como pasa muchas veces que hay que acabar llamando a Sony para que las quiten.
@maikelchumaker
Perfecto, muchas gracias, pués pillaré 1 mes de essential con la cuenta que no uso para poder usar el online y a esperar si les da por volver a rebajarlo.
seil escribió:@maikelchumaker
Perfecto, muchas gracias, pués pillaré 1 mes de essential con la cuenta que no uso para poder usar el online y a esperar si les da por volver a rebajarlo.

Acuérdate de ponerla principal para que le de permisos a la de siempre y puedas seguir jugando online [oki]
Hola,
Tengo un problema y no se si este es el hilo adecuado:
He comprado en la store el "Byte de Bullet" por 3 eurillos y me doy cuenta que me cobran el F.I.S.T. por 30 Euros mas, que ya lo tenía comprado gratis pues lo han dado este mes con el PLUS Extra.

Cuando intento solicitar el reembolso me dicen que no están disponibles hasta el lunes.
¿Sabeis si esto es normal? ¿Hay algún otro sitio donde recurrir? Es la primera vez que me pasa.

Imagen

Saludos y muchas gracias.
Seguramente lo meterías en el carrito sin querer cuando lo anyadiste de Plus y ahora lo has ejecutado entero, aunque debes haber pasado varios avisos.
A mi me pasó algo parecido con el Arkham Knight que lo metí sin querer al carrito y al canjear otra cosa me lo cobró, en mi caso fue muy poco y ni reclamé porque quería jugarlo y fue poca cosa.
NeCLaRT escribió:Seguramente lo meterías en el carrito sin querer cuando lo anyadiste de Plus y ahora lo has ejecutado entero, aunque debes haber pasado varios avisos.

Podría ser, pero la cosa es que el juego es gratis para los que tenemos Plus Extra. Nunca deberían haberlo cobrado.
roolandoo escribió:
NeCLaRT escribió:Seguramente lo meterías en el carrito sin querer cuando lo anyadiste de Plus y ahora lo has ejecutado entero, aunque debes haber pasado varios avisos.

Podría ser, pero la cosa es que el juego es gratis para los que tenemos Plus Extra. Nunca deberían haberlo cobrado.

Esto no es así, si tú tienes un juego de tu biblioteca que te han dado en el plus (extra o básico), te deja comprarlo sin problemas, porque puedes el día de mañana no tener la suscripción activa y no poder jugar con el, y querer aprovechar alguna oferta vigente en ese momento por ese juego.
Imagínate que tienes uno del plus y te caduca el plus una semana, la oferta por ese juego solo dura 2 días, y no quieres renovar el plus, pero si quieres tener ese juego.
Si hacen lo que tú dices, tendrías que esperar a que se caduque tu plus para poder comprar el juego, y sin oferta, por lo que sería una putada para ti.
@BeSalmorejo
Salvo que haya cambiado, sí es así. Yo un par de veces he querido comprar dos juegos que estaban de oferta porque me interesaban y estaba en la idea de no renovar más el plus y no pude comprarlos. También hace tiempo uno fue en PS3 y el otro en PS4, y sí, me fue una putada en su día.
BeSalmorejo escribió:
roolandoo escribió:

Esto no es así, si tú tienes un juego de tu biblioteca que te han dado en el plus (extra o básico), te deja comprarlo sin problemas, porque puedes el día de mañana no tener la suscripción activa y no poder jugar con el, y querer aprovechar alguna oferta vigente en ese momento por ese juego.
Imagínate que tienes uno del plus y te caduca el plus una semana, la oferta por ese juego solo dura 2 días, y no quieres renovar el plus, pero si quieres tener ese juego.
Si hacen lo que tú dices, tendrías que esperar a que se caduque tu plus para poder comprar el juego, y sin oferta, por lo que sería una putada para ti.

Depende del juego, yo hay juegos que no me deja comprarlos al tenerlos del Plus, otros si, y otros me sale precio, le doy a comprar y cuando voy a pagar me dice que me peine que no puedo por tener otra edición.

Al final me hice dos cuentas, juego en la del Plus para tener guardado en la nube y luego otra principal para hacer las compras en las ofertas y que no se pisen las licencias.
No se saben los juegos del plus de enero??
Pobeng75 escribió:No se saben los juegos del plus de enero??

Mañana los dicen (¿o era el miércoles 1?)
Es difícil leer la primera página

Los juegos incluidos con el servicio están disponibles el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30
Plage escribió:Es difícil leer la primera página

Los juegos incluidos con el servicio están disponibles el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30

a ver, este año a ser 1 de enero el primer miercoles, es normal que haya dudas porque no creo que el DM este trabajando para publicarlo...... Yo creo que mañana lo diran, sino el Jueves
Son normales las dudas el día 1 no es laboral en todo el.mundo , yo también creo que será mañana
Exacto!!! Pero tiene que venir alguno con la gilipollez [facepalm]
Y que tiene que ver que mañana sea 1? se pueden programar los tweets y las entradas en el blog, no hace falta que esté nadie al control de la cuenta
Plage escribió:Y que tiene que ver que mañana sea 1? se pueden programar los tweets y las entradas en el blog, no hace falta que esté nadie al control de la cuenta

Pero si tanto te molesta contestar ¿para que contestas? La pregunta se lanza al aire y quien quiera contestar que lo haga, no hace falta dar lecciones a nadie. Feliz año nuevo! [beer]
Las prisas que tenéis para que luego no os guste ninguno. [carcajad]
Perséfone escribió:Las prisas que tenéis para que luego no os guste ninguno. [carcajad]

Están con el mono del reniegue!! jajajaja!!

Reniegue 1. Ya los tengo
Reniegue 2. Son muy antiguos
Reniegue 3. Son indies
Reniegue 4. Son AAA que nadie quiere
Reniegue 5. Son de ps4

Y esto toooooddoooosssss los meses

jajajjajajajajaja!!!
Venga, que estoy deseando decir que este mes es especialmente malo [rtfm]
Yo digo que ya por fin ponen God of War Ragnarok 😂😂😂
aitisi escribió:Yo digo que ya por fin ponen God of War Ragnarok 😂😂😂

Eso si hubiese caído en el día de los inocentes.
aitisi escribió:Yo digo que ya por fin ponen God of War Ragnarok 😂😂😂

En todo caso para el extra/premium, en el esencial ni de coña
Se va esfumando la posibilidad de ver una rebaja de la suscripción estas navidades o ha habido años anteriores en que la han hecho en enero?
@rhachis
Yo también estoy esperando al ultimo nanosegundo.. 🤣🤣🤣
Visto el tema, me parece que pillare un par de tarjetas en IG y, de allí, pillarme la suscripción..mejor que una patá en los huevos 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo me pongo fecha limite para reyes, si no ponen oferta, pués ire pillando meses sueltos ya que al final no hice lo que pregunté por aquí de activarlo con otra cuenta porque e estado liado con el Wukong.
Pero para lo que queda para reyes esperaremos sabiendo que no lo van a poner [carcajad]
El año pasado lo pillé en febrero, pusieron el extra a precio de essential 72€

Lo mismo este año no lo hacen, pero yo por si acaso esperaría.
Yo tengo el dinero ya metido en la cuenta esperando a que suene la flauta y aguantando como un Jabato. Me compré helldivers 2 hace 10 días y aún sigue en su caja...
Tb me he puesto limite reyes. Estas Navidades nada de rebaja, menuda basura. Creo q en parte ha sido x el 30 aniversario, y la gilipollez esa q han puesto de "créditos de películas Sony".

A ver si en reyes meten el descuento del 30% de una vez, jejeje

Pd. Feliz año nuevo
Hola, tengo una duda para comprar la suscripción a psn plus, mi idea era comprar tarjetas regalo y añadirlo a la cuenta y con eso comprar la suscripción pero estoy mirando en la pagina de PlayStation y pone que se necesita una tarjeta bancaria, es así o es que no me entero, gracias feliz año.
Pendri86 escribió:Hola, tengo una duda para comprar la suscripción a psn plus, mi idea era comprar tarjetas regalo y añadirlo a la cuenta y con eso comprar la suscripción pero estoy mirando en la pagina de PlayStation y pone que se necesita una tarjeta bancaria, es así o es que no me entero, gracias feliz año.

Si cargas el monedero con saldo para pagar no debería pedirte tarjeta
Esta tarde se anuncian los juegos del essential no?
Xecuter escribió:
Pendri86 escribió:Hola, tengo una duda para comprar la suscripción a psn plus, mi idea era comprar tarjetas regalo y añadirlo a la cuenta y con eso comprar la suscripción pero estoy mirando en la pagina de PlayStation y pone que se necesita una tarjeta bancaria, es así o es que no me entero, gracias feliz año.

Si cargas el monedero con saldo para pagar no debería pedirte tarjeta

Gracias.
Maxpayne123 escribió:Esta tarde se anuncian los juegos del essential no?

Se supone que si, y añadirlos el martes que viene en principio
Maxpayne123 escribió:Esta tarde se anuncian los juegos del essential no?

Se supone que si ya que se añaden el martes, y el martes no es ninguna fiesta ni nada, pero vamos si no los anuncian hoy fijo que antes del martes los anuncian
Vaya basura de mes!!! Empezamos bien el año
https://www.instagram.com/share/_ofcyQjbG

Suicide Squad
Need for speed hot pursuit remasetter
The Stanley Parable ultra deluxe

[facepalm]
Imagen
¡Es el peor mes de la historia!

Bueno, yo ya he cumplido [rtfm]
Buen mes. Gracias sony (no es ironía)
Y a mi enviándome correos que me hechan de menos en el plus [facepalm]
Que tiempos donde en PS3 podias jugar gratis al online......
Pues no tengo ninguno, ninguno me interesaba tanto como para comprarlo, así que me viene bien para probarlos sin gastar más dinero.
A mi con The Stanley Parable me vale, tenía ganas de probarlo.

SaluDOS.
No se puede decir que este mes los juegos son malos estando The Stanley Parable entre ellos. No a menos que no se tenga ni idea de videojuegos.
Tenía ganas de ese Stanley Parable. Con ese ya me hace el mes.
El the need for speed para darle unas carreras y poco mas.
El suicide squad no creo que sea mi tipo de juego (¿tiene historia para jugar en solitario?), pero y de tenerlo en el servicio, habrá que probarlo.
@parrotxo El juego se puede jugar solo sin problemas, este es un GAAS tipo el de Avengers, tenía temporadas y cuatro chorradas más
joder, que ha estado a 5 euros eh...quien no lo tiene es por que no quiere
He ido a mirar de que trataba el juego The stanley parable ya que no lo conocía ya que "no entiendo videojuegos" y decir que es un buen mes por ese juego que tiene ya casi 3 años y por lo que piden pagar del plus........en fin......no diré nada
16860 respuestas