PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
salva10_GTA escribió:Nadie tiene pensado pillar el plus 1 año en usa? 50 dólares al cambio 36-38 eur por ejemplo en amazon.com que te envían el código al instante.

Luego lo único es que los juegos que regalen serán sólo de la store usa, pero luego ya podrás jugar online con el resto de cuentas ( se confirmó el otro día)


estás seguro? ke yo sepa el plus de usa es para los de usa, es decir con cuenta americana, no se yo si se puede hacer como se hacía en ps3
UDLP84 escribió:
salva10_GTA escribió:Nadie tiene pensado pillar el plus 1 año en usa? 50 dólares al cambio 36-38 eur por ejemplo en amazon.com que te envían el código al instante.

Luego lo único es que los juegos que regalen serán sólo de la store usa, pero luego ya podrás jugar online con el resto de cuentas ( se confirmó el otro día)


estás seguro? ke yo sepa el plus de usa es para los de usa, es decir con cuenta americana, no se yo si se puede hacer como se hacía en ps3


Yo tengo cuenta americana y por tanto lo activaría con esa cuenta ( obligatorio claro), pero luego ya podría jugar online con mi cuenta europea, lo malo eso que luego no podré optar a las cosas que regalen en la store europea ( se supone, aunque esto me da igual, yo sólo quiero el plus para jugar online).

En el segundo párrafo lo pone:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -ps4-58686
salva10_GTA escribió:Nadie tiene pensado pillar el plus 1 año en usa? 50 dólares al cambio 36-38 eur por ejemplo en amazon.com que te envían el código al instante.

Luego lo único es que los juegos que regalen serán sólo de la store usa, pero luego ya podrás jugar online con el resto de cuentas ( se confirmó el otro día)



A mi no me sale a cuenta ahorrarme 4-5 euros, si puedo comprar la española en Gamestop por 39,99€. Inmejorable vaya. Vamos que en G2A por ejemplo vale más caro y eso que solo es la key.

Un saludo!
salva10_GTA escribió:Nadie tiene pensado pillar el plus 1 año en usa? 50 dólares al cambio 36-38 eur por ejemplo en amazon.com que te envían el código al instante.

Luego lo único es que los juegos que regalen serán sólo de la store usa, pero luego ya podrás jugar online con el resto de cuentas ( se confirmó el otro día)


Sabiendo que por 2 euros mas lo tienes en Gamestop no merece mucho la pena.
El plus de la store usa es mejor si sueles comprar juegos en formato digital, ya que las ofertas que hacen son mejores, por ejemplo el The Last of Us estaba a 36$ que al cambio son 26€, yo tengo claro que algún juego de ps4 me lo comprare en la store usa porque salen sobre los 46-48€
Plage escribió:El plus de la store usa es mejor si sueles comprar juegos en formato digital, ya que las ofertas que hacen son mejores, por ejemplo el The Last of Us estaba a 36$ que al cambio son 26€, yo tengo claro que algún juego de ps4 me lo comprare en la store usa porque salen sobre los 46-48€


Y con el tema online como iría ?? dependiendo del juego y sus servidores ? y los idiomas supongo que son los mismos que en los de formato físico, x poner un ejemplo antiguamente los fifa no venian en castellano, pero ahora si.
AJ_9 escribió:
Plage escribió:El plus de la store usa es mejor si sueles comprar juegos en formato digital, ya que las ofertas que hacen son mejores, por ejemplo el The Last of Us estaba a 36$ que al cambio son 26€, yo tengo claro que algún juego de ps4 me lo comprare en la store usa porque salen sobre los 46-48€


Y con el tema online como iría ?? dependiendo del juego y sus servidores ? y los idiomas supongo que son los mismos que en los de formato físico, x poner un ejemplo antiguamente los fifa no venian en castellano, pero ahora si.


El tema servidores no te lo se decir, por lo general son globales, pero hay juegos que no lo son, por ejemplo en el White Knight Chronicles 2 no eran globales e iban por región, pero vamos ese es un caso "raro" ya que primero salio en japón, al cabo de mucho tiempo en usa, y al cabo de más tiempo en europa, con lo que supongo que en ese caso quisieron separar para que los de niveles alto no estropearan la experiencia a los europeos.
Sobre idiomas, los juegos de sony en usa tiene el castellano siempre, vamos que es la misma versión que aquí, a no ser que cambien de opinión de aquí a poco tiempo, el resto de juegos pues como todo, según les de xD
Quien tenga un gamestop cerca está claro que por 2-4 eur más vale la pena y así tienes los regalos de la store europa si o si, pero yo no tengo un gamestop cerca y por eso contemplo esa posibilidad, además que el código lo recibo enseguida ( ya he comprado alguna psn card de 20 dólares)
salva10_GTA escribió:Quien tenga un gamestop cerca está claro que por 2-4 eur más vale la pena y así tienes los regalos de la store europa si o si, pero yo no tengo un gamestop cerca y por eso contemplo esa posibilidad, además que el código lo recibo enseguida ( ya he comprado alguna psn card de 20 dólares)


Yo era asiduo de la store usa hasta que empezaron a dar un montón de descuentos en el plus, pero vamos que tienen muy buenos precios allí los juegos, para comprarlos en euros claro
Para los que aún tengáis PS3, que sepais que han puesto el Remember Me y el MG Rising en el Plus.
que juegos pondran para los plus el dia 29?
Todos los juegos fisicos traeran 7 dias gratis de plus? .
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:que juegos pondran para los plus el dia 29?


Dos juegos, pero no se donde lo he leido
Miyazaki escribió:que juegos pondran para los plus el dia 29?


Si te refieres para ps4, el resogun y el contrast

richardsonps3 escribió:Todos los juegos fisicos traeran 7 dias gratis de plus? .


Supongo que será como en vita y solo lo traerán los juegos de sony, eso si esos días solo son validos para gente que no a tenido plus nunca
Cual veis la mejor tienda / web para comprar PS+ ?
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Cual veis la mejor tienda / web para comprar PS+ ?


fnac.es
Contrast es… único. Inspirado en un mundo onírico de película, el mundo de Contrast se centra alrededor de una pequeña niña llamada Didi. Didi vive sola con su madre, Kat, una cantante de cabaret que actúa en el espectáculo más grande de la ciudad. Su padre abandonó a la familia hace un tiempo, lo que les dejó en terribles apuros.

ContrastFair

En Contrast seréis el amigo imaginario de Didi, Dawn. Los desarrolladores del juego se han inspirado en la película de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno, donde el personaje principal es una niña pequeña que se inventa un amigo imaginario para enfrentarse a unas terribles circunstancias. Dawn tiene un poder muy especial: y esto es lo que hace de Contrast distinto de cualquier otro juego que hayáis jugado. Como Dawn recorreréis un mundo en 3D, al estilo de cómo lo haríais en un Tomb Raider. Pero también puedes pasar al mundo de las sombras y recorrer un mundo de plataformas en 2D. Podréis cambiar, entre estas dos dimensiones: cuando corráis hacia una pared iluminada, podréis elegir entre estar o no en la sombra. El juego trata de utilizar el cambio de sombras para resolver rompecabezas… es un poco como Portal a excepción de que está en tercera persona, y en vez de crear portales podéis saltar a las sombras. Es un juego de plataformas de puzzles, y tendréis que ir resolviendo rompecabezas a través de este particular mundo.

El objetivo del juego es ayudar a Didi a averiguar las razones por las que su familia se encuentra en tantos apuros. Didi tiene 9 años, así que por supuesto todo lo que ella quiere hacer es reunir de nuevo a su familia. En cualquier caso mientras viajáis a través de este maravilloso universo con Dawn y Didi, os daréis cuenta de que Contrast es también una historia sobre la paternidad y los padres, y sobre cómo una niña pequeña percibe la relación de los adultos y las situaciones.

ContrastVincenzo

Los desarrolladores han diseñado el mundo sobre su mecánica de desplazamiento: querían que todo estuviera relacionado de algún modo con las sombras. El cine negro tradicionalmente utiliza las sombras de un modo muy contundente para contar historias. A los desarrolladores les encantaba esa idea, de tal modo que todas las secuencias y secciones narrativas se cuentan utilizando sombras, y solo veréis a Dawn y Didi en 3D. El equipo de Compulsiaon también se ha inspirado en diferentes estilos artísticos, y entre ellos destaca el Expresionismo alemán. El sentido algo retorcido y perturbador que ese tipo de arte evocaba ayudó al equipo de desarrollo a crear una sensación de aprensión: como lo que sentiríamos cuando nos damos cuenta de que hay una niña pequeña, sola, en una serie de lugares que no debería estar. Otro de los grandes artistas que admiran los desarrolladores de Contrast es Tim Burton y sus personajes etéreos: ágiles y creados a base de formas angulosas.

ContrastFunhouse

Contrast es también un mundo lleno de actuaciones. Tenemos un circo, un barco pirata y un faro: escenarios que quedarán grabados en la retina de un niño. El juego cuenta con un cabaret, un teatro y espectáculos de ilusionismo, y una banda sonora que encaja y ha sido creada específicamente para el juego (incluyendo el tema que se oye en el tráiler).

Seguro que os ha gustado. Si queréis saber más sobre este particular juego, visitad http://www.contrast-thegame.com o el blog de desarrollo del juego http://www.contrastgame.com

Contrast estará disponible para PlaySation 4 y como descarga desde PlayStation Network para PlayStation 3 por 14,99 €.


http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... more-88633

CONTRAST: BACKSTAGE TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=lTJSalDkmXE
Creéis que habrá rebajas de navidad en la store para conseguir psn plus 1 año por 37 eur como el año pasado?
El año pasado creo que lo pusieron el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero y mejor oferta no encuentro
salva10_GTA escribió:Creéis que habrá rebajas de navidad en la store para conseguir psn plus 1 año por 37 eur como el año pasado?
El año pasado creo que lo pusieron el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero y mejor oferta no encuentro


Si encuentras una oferta de una psn card de 50€ por 40€, te puedes comprar el plus que dices aun mejor de precio.
Duende-78 escribió:
salva10_GTA escribió:Creéis que habrá rebajas de navidad en la store para conseguir psn plus 1 año por 37 eur como el año pasado?
El año pasado creo que lo pusieron el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero y mejor oferta no encuentro


Si encuentras una oferta de una psn card de 50€ por 40€, te puedes comprar el plus que dices aun mejor de precio.


Pagar 40 eur es mejor oferta que 37?
salva10_GTA escribió:
Duende-78 escribió:
salva10_GTA escribió:Creéis que habrá rebajas de navidad en la store para conseguir psn plus 1 año por 37 eur como el año pasado?
El año pasado creo que lo pusieron el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero y mejor oferta no encuentro


Si encuentras una oferta de una psn card de 50€ por 40€, te puedes comprar el plus que dices aun mejor de precio.


Pagar 40 eur es mejor oferta que 37?


Te sobran 13€ para comprarte lo que quieras, no estás comprando el Plus, estas comprando dinero para recargar tu cuenta.
salva10_GTA escribió:
Duende-78 escribió:
salva10_GTA escribió:Creéis que habrá rebajas de navidad en la store para conseguir psn plus 1 año por 37 eur como el año pasado?
El año pasado creo que lo pusieron el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero y mejor oferta no encuentro


Si encuentras una oferta de una psn card de 50€ por 40€, te puedes comprar el plus que dices aun mejor de precio.


Pagar 40 eur es mejor oferta que 37?



Es tan facil como hacer números:

Pagando 3€ mas que tu, tengo el plus de los 37€ y 13€ en mi cuenta de psn.
Vale vale, no contaba con lo de los 13 eur que sobran para tu cuenta. [oki]
Si me comprara esto valdría para PS4?

Imagen
AwesomeGuy escribió:Si me comprara esto valdría para PS4?

Imagen


claro, solo hay un plus y es ese
gominio está baneado por "Game Over"
guys, en la ps4, se podra hacer lo del historia como con la PS3? sin tener la consola?..

Si se puede me haré del plus aunque no tenga la consola, eso sí.. esperare a que pongan un juego que me guste.
gominio escribió:guys, en la ps4, se podra hacer lo del historia como con la PS3? sin tener la consola?..

Si se puede me haré del plus aunque no tenga la consola, eso sí.. esperare a que pongan un juego que me guste.


ke historia? explicate
gominio está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:
gominio escribió:guys, en la ps4, se podra hacer lo del historia como con la PS3? sin tener la consola?..

Si se puede me haré del plus aunque no tenga la consola, eso sí.. esperare a que pongan un juego que me guste.


ke historia? explicate


Historial perdon, comprarlo por el ordenador.. y luego bajarlo en la consola..
gominio escribió:
UDLP84 escribió:
gominio escribió:guys, en la ps4, se podra hacer lo del historia como con la PS3? sin tener la consola?..

Si se puede me haré del plus aunque no tenga la consola, eso sí.. esperare a que pongan un juego que me guste.


ke historia? explicate


Historial perdon, comprarlo por el ordenador.. y luego bajarlo en la consola..

Si, se puede. Vamos, si no tienes ps4 y eres del plus puedes ir descargando los juegos mientras ahorras para la consola.
hola hoy pillado el psn plus de un año,es la primera vez que lo compro,ya que he visto que esta rebajado a 40 euros(en gamestop) y por eso lo he pillado,pero tengo una duda,haber si me podeis ayudar.

En la caja pone que caduca a los 12 meses de su compra,pero tenia entendido que era a los 12 meses que tu metes el codigo en tu cuenta,alguno me puede ayudar?es por esperarme y activarla cuando tenga la ps4(29 de noviembre) o activarla ya para no perder dias.

O incluso,segun tengo entendido al pillar tu ps4,te dan un mes gratis de psn plus,si es asi me esperaria a que se acabe ese mes y despues activar el año.

Lo del regalo del mes gratis es para todas las ps4?yo tengo el pack con el killzone en gamestop

Gracias de antemano.
chechu84 escribió:hola hoy pillado el psn plus de un año,es la primera vez que lo compro,ya que he visto que esta rebajado a 40 euros(en gamestop) y por eso lo he pillado,pero tengo una duda,haber si me podeis ayudar.

En la caja pone que caduca a los 12 meses de su compra,pero tenia entendido que era a los 12 meses que tu metes el codigo en tu cuenta,alguno me puede ayudar?es por esperarme y activarla cuando tenga la ps4(29 de noviembre) o activarla ya para no perder dias.

O incluso,segun tengo entendido al pillar tu ps4,te dan un mes gratis de psn plus,si es asi me esperaria a que se acabe ese mes y despues activar el año.

Lo del regalo del mes gratis es para todas las ps4?yo tengo el pack con el killzone en gamestop

Gracias de antemano.

Los 12 meses empiezan a contar desde el dia que lo actives, creo recordar que tiene una caducidad para usarlo pero hasta ese dia puedes usarlo y te empezarán a contar los 12 meses de Plus..
ok,entonces me esperare a tener la ps4,la caducidad de la tarjeta pone diciembre de 2015.
y porque no te pones ese año ya y juegas a los del plus de este mes y asi mientras te entretienes mientras sale la ps4, no seria mala idea de echo yo es lo que hare.
primero porque mi mando de ps3 ya no esta para muchos trotes y para esos pocos trotes tengo el fifa y ademas estoy a la espera de ver si regalan con la ps4 un mes gratis de psn plus y asi no perder entre pitos y flautas 2 meses de mi compra.
chechu84 escribió:primero porque mi mando de ps3 ya no esta para muchos trotes y para esos pocos trotes tengo el fifa y ademas estoy a la espera de ver si regalan con la ps4 un mes gratis de psn plus y asi no perder entre pitos y flautas 2 meses de mi compra.


Te advierto que los meses gratis son para gente que no haya sido nunca del plus, así que si alguna vez has usado un código de un mes gratis o has comprado psn+ los meses gratis no te van a funcionar
Nunca he usado psn plus,y la suscripcion que compre ayer aun no la voy a activar,por eso creo que me corresponderia ese mes gratis.
sabéis si me compro la suscripción en la web de gamestop, me llega la contraseña por mail o me tiene que llegar físicamente por correo?
Hola , nunca he tenido playstation plus y tengo pensado en comprarme la ps4 cuando salga merece la pena comprarlo ya con las ofertas que hay(donde es el mejor sitio para comprarlo) , cuenta el año desde que lo compro o desde que pongo el codigo en la consola , espero vuestra ayuda gracias
jose7413 escribió:Hola , nunca he tenido playstation plus y tengo pensado en comprarme la ps4 cuando salga merece la pena comprarlo ya con las ofertas que hay(donde es el mejor sitio para comprarlo) , cuenta el año desde que lo compro o desde que pongo el codigo en la consola , espero vuestra ayuda gracias


en gamestop está a unos 40 euros el año, la cuestión sería saber si comprándola por la web te envían el código al correo y listo, por otra parte creo que no caduca hasta que la das de alta en tu cuenta psn
Chicos, que no nos regalan 1 mes, solo 14 días de prueba.
yo soy algogoku escribió:Chicos, que no nos regalan 1 mes, solo 14 días de prueba.


¿regalan 14 días de psn+? esto no lo sabia
Lestat25 escribió:
yo soy algogoku escribió:Chicos, que no nos regalan 1 mes, solo 14 días de prueba.


¿regalan 14 días de psn+? esto no lo sabia


Efectivamente en la presentación se dijeron 14 días, pero entiendo que serán para cuentas nuevas.

Saludos
Sí, claro, para cuentas nuevas. Yo seré nuevo en el plus así que los tendré para probarlo en navidad xD
lucer1 escribió:
Lestat25 escribió:
yo soy algogoku escribió:Chicos, que no nos regalan 1 mes, solo 14 días de prueba.


¿regalan 14 días de psn+? esto no lo sabia


Efectivamente en la presentación se dijeron 14 días, pero entiendo que serán para cuentas nuevas.

Saludos


Gracias Lucer, la mía será cuenta nueva, jejeje
Jojo yo también.

Yo leí en algún post de este foro que algunos juegos si que iban a regalar 1 mes de plus para jugar online si nunca habías comprado el plus. No será eso? por ejemplo con juegos exclusivos de sony, porque la consola tengo entendido que son 14 días para todos.

Aunque me extraña que sean las 2 cosas, sólo me creo los 14 días de la consola ( que eso si está confirmado).
salva10_GTA escribió:Jojo yo también.

Yo leí en algún post de este foro que algunos juegos si que iban a regalar 1 mes de plus para jugar online si nunca habías comprado el plus. No será eso? por ejemplo con juegos exclusivos de sony, porque la consola tengo entendido que son 14 días para todos.

Aunque me extraña que sean las 2 cosas, sólo me creo los 14 días de la consola ( que eso si está confirmado).

Seguramente te refieres a DriveClub. Que cuando era juego de lanzamiento, si lo comprabas, te daban 1 año de Plus pero ahora, con el retraso, no se en qué quedará la cosa...
No, me refiero que en cada juego regalarán 1 semana de plus:

http://www.youtube.com/watch?v=JzSbbV_4ATM

Al menos killzone llevará, no sé si todos, o sólo exclusivos o de lanzamiento
salva10_GTA escribió:No, me refiero que en cada juego regalarán 1 semana de plus:

http://www.youtube.com/watch?v=JzSbbV_4ATM

Al menos killzone llevará, no sé si todos, o sólo exclusivos o de lanzamiento

Pero no me cambies un mes por una semana...!!!
yo soy algogoku escribió:
salva10_GTA escribió:No, me refiero que en cada juego regalarán 1 semana de plus:

http://www.youtube.com/watch?v=JzSbbV_4ATM

Al menos killzone llevará, no sé si todos, o sólo exclusivos o de lanzamiento

Pero no me cambies un mes por una semana...!!!


Es que hace tiempo leí aquí un mes pero ahora viendo el vídeo ese pues está claro que es una semana
Duende-78 escribió:
salva10_GTA escribió:Creéis que habrá rebajas de navidad en la store para conseguir psn plus 1 año por 37 eur como el año pasado?
El año pasado creo que lo pusieron el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero y mejor oferta no encuentro


Si encuentras una oferta de una psn card de 50€ por 40€, te puedes comprar el plus que dices aun mejor de precio.


El otro día vi en Amazon usa la l Prepago por 50 dólares que al cambio son 37€.
Sabeis si valdría para nosotros?
53148 respuestas