PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:Entiendo que los juegos mensuales "que te quedas para siempre" + estos "que quitan cuando quieren" sería todo lo disponible en el Plus Extra (100€ al año)?

No, los marcados como clásicos, son de Premium.

Essential: El plus que hay ahora.
Extra: El Plus que hay ahora + el Now que hay ahora quitando los clásicos de PS2 y el streaming (por tanto sin PS3).
Premium: Plus + Now + nuevos clásicos de PS1 y PSP (más los que vayan añadiendo de PS2 en el futuro) + demos.
¿Quienes tengan un toy story 2 de psx comprado en ps3 podrían acceder gratis a este juego a través de ps4 ahora que se ha incorporado al Playstation Plus Premium y que vuelve a estar disponible a la venta en la SEN? Digo Toy Story 2, como podría decir cualquier otro juego de psx de los que sólo se vendieron en ps3 y que ahora se incorporan al catalogo de ps4 gracias al Premium. Sería un buen detalle por parte de Sony pero mucho me temo que igual habría que volver a pasar por caja si se quiere tener esos juegos de psx en ps4.
MMiX escribió:
mimeh escribió:Entiendo que los juegos mensuales "que te quedas para siempre" + estos "que quitan cuando quieren" sería todo lo disponible en el Plus Extra (100€ al año)?

No, los marcados como clásicos, son de Premium.

Essential: El plus que hay ahora.
Extra: El Plus que hay ahora + el Now que hay ahora quitando los clásicos de PS2 y el streaming (por tanto sin PS3).
Premium: Plus + Now + nuevos clásicos de PS1 y PSP (más los que vayan añadiendo de PS2 en el futuro) + demos.

Pero... en Asia no tienen aún streaming que yo sepa, entonces para poder jugar esos 9 juegos "clásicos" tendrían que pagar 20€ más??? Porque me parece un poco timo eso [+risas]
aki7 escribió:¿Quienes tengan un toy story 2 de psx comprado en ps3 podrían acceder gratis a este juego a través de ps4 ahora que se ha incorporado al Playstation Plus Premium y que vuelve a estar disponible a la venta en la SEN? Digo Toy Story 2, como podría decir cualquier otro juego de psx de los que sólo se vendieron en ps3 y que ahora se incorporan al catalogo de ps4 gracias al Premium. Sería un buen detalle por parte de Sony pero mucho me temo que igual habría que volver a pasar por caja si se quiere tener esos juegos de psx en ps4.


Según pusieron en el faq, los juegos de psx que estén en el premium y tengamos comprados de antes, lo podremos usar sin necesidad de la suscripción, vamos que si el día de mañana ponen el fear effect y lo tenías comprado de antes lo podrás usar sin problemas
@mimeh donde no hay streaming ponen un tercer tier diferente más barato "Deluxe"

Van Buuren escribió:Listado de juegos de PS4 / PS5 del nuevo PlayStation Plus de Asia

Imagen

Esa es la lista de Hong Kong, en la de Singapur salen algunos más, por ejemplo Man of Medan y Little Hope.

Me da que hasta que no salga en EEUU no tendremos la lista completa de lo que nos toca aquí.
Pues feo eso de que no es el mismo contenido para todas las regiones... entiendo lo que va por streaming y por eso le doy la razon en que ciertos lados existan el Deluxe... pero eso de que en una region estén unos títulos que no están en otra region... ósea que es esto Netflix???
Pues están los asiaticos muy cabreados porque si tienes el Plus normal, tienes que mejorar TODO lo que te quede de subscripción y del precio total te descuentan lo que pagaste, no el precio oficial del Plus.

Es decir, que si compraste el Plus por 40€ de oferta y pillaste 10 años ya que estabas... y ahora quieres actualizar a Premium... tendrías que pagar de golpe los 10 años de diferencia con el Premium, que son (120-40)*10=800€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JagerCrow escribió:Pues feo eso de que no es el mismo contenido para todas las regiones... entiendo lo que va por streaming y por eso le doy la razon en que ciertos lados existan el Deluxe... pero eso de que en una region estén unos títulos que no están en otra region... ósea que es esto Netflix???

Eso ha sido así desde que existe el Plus. Y no sólamente entre regiones en plan porque puede que un juego haya salido en Japón pero no en el resto del mundo y tal, es que entre España y UK mismo hay diferencias.
@mimeh Es una fumada eso que han hecho, ganas de publicidad mala por que patata, asume las perdidas y a otra cosa, y si no, tan fácil como no hacer ofertas y listo, pero esto de "como compraste el plus a 40€ la conversión se hace sobre 40€ y no sobre 60€" me parece una rateada de niveles estratosféricos, no puede ser que en el faq pongas conversiones en días y luego hagas las conversiones sobre precios
mimeh escribió:Pues están los asiaticos muy cabreados porque si tienes el Plus normal, tienes que mejorar TODO lo que te quede de subscripción y del precio total te descuentan lo que pagaste, no el precio oficial del Plus.

Es decir, que si compraste el Plus por 40€ de oferta y pillaste 10 años ya que estabas... y ahora quieres actualizar a Premium... tendrías que pagar de golpe los 10 años de diferencia con el Premium, que son (120-40)*10=800€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JagerCrow escribió:Pues feo eso de que no es el mismo contenido para todas las regiones... entiendo lo que va por streaming y por eso le doy la razon en que ciertos lados existan el Deluxe... pero eso de que en una region estén unos títulos que no están en otra region... ósea que es esto Netflix???

Eso ha sido así desde que existe el Plus. Y no sólamente entre regiones en plan porque puede que un juego haya salido en Japón pero no en el resto del mundo y tal, es que entre España y UK mismo hay diferencias.

Justo estaba leyéndolo aquí y estaba flipando

https://www.pushsquare.com/news/2022/05 ... acked-subs

Sony haciendo chapuzas, da igual cuando lo leas [facepalm]
2013: For the players
2022: For the payers [rtfm]

de verdad que desastre, estoy convencido de que les devolverán la diferencia porque han quedado de chapuceros para arriba.
Tendrían que hacer si tienes 2 años del plus, pasar el equivalente de meses
1 año
Te cobran el descuento que te hicieron y te obligan a transformar la totalidad de tiempo que tenias en el anterior pack.

Vamos, que si quiero probar 1 mes el premium para pasarme el Ape Escape y tengo pagado un año de PS Plus antes de que anunciasen el servicio, me jodo y tengo que pagar 1 año de PS Premium para jugar a un videojuego de PSX.

Encima si compraste ese año con un descuento, tienes que pagar también la diferencia que tenia la compra debido a ese mismo descuento. Aparte de la diferencia de precio entre packs.

Grande Sony. No me puedo creer que hayan hecho esto.
Bueno, es un poco pronto y se están llevando palos por todas partes, yo creo que acaban recogiendo cable antes de que llegue a Europa.
JavGod escribió:Te cobran el descuento que te hicieron y te obligan a transformar la totalidad de tiempo que tenias en el anterior pack.

Vamos, que si quiero probar 1 mes el premium para pasarme el Ape Escape y tengo pagado un año de PS Plus antes de que anunciasen el servicio, me jodo y tengo que pagar 1 año de PS Premium para jugar a un videojuego de PSX.

Encima si compraste ese año con un descuento, tienes que pagar también la diferencia que tenia la compra debido a ese mismo descuento. Aparte de la diferencia de precio entre packs.

Grande Sony. No me puedo creer que hayan hecho esto.


Lo de que te cobren el año entero es lo normal y pasa en todos estos servicios, no puedes solo convertir lo equivalente a un mes o a los meses que quieras
Hoy es último miércoles de mes... ¿Anuncian hoy los juegos del mes que viene o harán algo raro debido al cambio en el servicio?
kaironman escribió:Hoy es último miércoles de mes... ¿Anuncian hoy los juegos del mes que viene o harán algo raro debido al cambio en el servicio?


Hoy no anuncian nada porque los juegos, como todos los meses desde hace años, salen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior, así que en junio el primer martes es el 7 y el miércoles anterior es el día 1
Plage escribió:
kaironman escribió:Hoy es último miércoles de mes... ¿Anuncian hoy los juegos del mes que viene o harán algo raro debido al cambio en el servicio?


Hoy no anuncian nada porque los juegos, como todos los meses desde hace años, salen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior, así que en junio el primer martes es el 7 y el miércoles anterior es el día 1

Gracias por la explicación.
Plage escribió:
JavGod escribió:Te cobran el descuento que te hicieron y te obligan a transformar la totalidad de tiempo que tenias en el anterior pack.

Vamos, que si quiero probar 1 mes el premium para pasarme el Ape Escape y tengo pagado un año de PS Plus antes de que anunciasen el servicio, me jodo y tengo que pagar 1 año de PS Premium para jugar a un videojuego de PSX.

Encima si compraste ese año con un descuento, tienes que pagar también la diferencia que tenia la compra debido a ese mismo descuento. Aparte de la diferencia de precio entre packs.

Grande Sony. No me puedo creer que hayan hecho esto.


Lo de que te cobren el año entero es lo normal y pasa en todos estos servicios, no puedes solo convertir lo equivalente a un mes o a los meses que quieras

No estoy de acuerdo.

Si yo tengo pagado un servicio para un año y me aparece probar otro durante un mes, lo lógico sería que me cobrasen la difeencia ese mes y lo demás siguiese igual después de que pasase el mes en el que estoy probando ese nuevo servicio.

De hecho, y supongo que estarás de acuerdo, otra cosa demencial que por ahora se ha visto es que te cobran el descuento que te hicieron una vez transformas el servicio de essential a premium.
JavGod escribió:
Plage escribió:
JavGod escribió:Te cobran el descuento que te hicieron y te obligan a transformar la totalidad de tiempo que tenias en el anterior pack.

Vamos, que si quiero probar 1 mes el premium para pasarme el Ape Escape y tengo pagado un año de PS Plus antes de que anunciasen el servicio, me jodo y tengo que pagar 1 año de PS Premium para jugar a un videojuego de PSX.

Encima si compraste ese año con un descuento, tienes que pagar también la diferencia que tenia la compra debido a ese mismo descuento. Aparte de la diferencia de precio entre packs.

Grande Sony. No me puedo creer que hayan hecho esto.


Lo de que te cobren el año entero es lo normal y pasa en todos estos servicios, no puedes solo convertir lo equivalente a un mes o a los meses que quieras

No estoy de acuerdo.

Si yo tengo pagado un servicio para un año y me aparece probar otro durante un mes, lo lógico sería que me cobrasen la difeencia ese mes y lo demás siguiese igual después de que pasase el mes en el que estoy probando ese nuevo servicio.

De hecho, y supongo que estarás de acuerdo, otra cosa demencial que por ahora se ha visto es que te cobran el descuento que te hicieron una vez transformas el servicio de essential a premium.


Eso que te marco en negrita, yo no he dicho nada, y ya he dicho varias veces que me parece de ser unos ratos.

Y sobre lo de dejar que si quieres pagar solo el upgrade de un mes, a mí me parece muy bien, el tema es que nadie lo hace y nunca se hará, además que lo que tu has pagado es un año entero, en todo caso si lo pagases mensual o trimestral te podrían dejar hacer el upgrade solo de un mes o de tres meses, pero estos sistemas están pensados para que solo tengas una suscripción
Han reculado en lo de cobrarte el descuento que obtuviste en el pasado al actualizar el servicio a otro pack.

Holas a todos

yo todavía no tengo muy claro cómo es que van a cobrar el servicio... y lo que fue un error en que cobraron a posterior un descuento de una suscripción ya vigente pues la verdad se hace casi imposible creer que fue un error y me suena más a ver si colaba o no

volviendo al punto yo actualmente tengo una suscripción de plus que vence el 18-12-2022 y las nuevas suscripciones estarán disponibles el día 13-06-2022 lo cual me da que después esa fecha me queda 6 meses y 5 días de Essential

ahora viene lo interesante si quiero upgrader a cualquiera de las otras 2 suscripciones disponibles en mi region se supone que como tengo una suscripción anual se tomaría el precio de la suscripción anual nueva, es decir

Extra = 66,99 dólares
Deluxe = 76.99 dólares

y pues el sentido común me dice que si yo ya pagué 39.99 dólares (en realidad 19.99 por que la cogí a mitad de precio) solo debería tener que pagar el excedente, es decir

Extra = 27 dólares
Deluxe = 37 dólares

pero esto me plantea la dudad de que en ese caso es como pagar por un servicio que no estuvo disponible por que no existía y no creo que puedan hacer ese cobro así, al menos creo que no sería legal, porque no debería ser posible que te cobren por algo que no has usado

para hacer sencillo esto el mes de cada suscripción pagando de forma anual debería costar

Extra = 2.25 dólares
Deluxe = 3.09 dólares

y en mi caso solo debería pagar lo que falta dejando de lado los 5 días y solo tomando los 6 meses que me restan daría

Extra = 13.5 dólares
Deluxe = 18.5 dólares

osea que te cobren lo es según las tarifas que ellos dan y el tiempo que te falta porque estoy seguro que no te pueden cobrar por algo que no has podido usar digo por los 6 meses anteriores por si es así y piensan cobrarlo yo no haría un upgrade por básicamente sería un robo descarado a cobrarte algo que no has usado

o si alguien sabe cómo va ser esto o tienen más idea de cómo van ser los cobros por cambiar de suscripción pues bienvenidos y soy todo atención

Edit: no quiero ponerme pesado pero lo que se deja en la página Sony se puede interpretar de muchas maneras lo dejo aca

¿Cómo puedo actualizar mi membresía de PlayStation Plus a PlayStation Plus Extra o PlayStation Plus Deluxe?

Cuando se lancen los nuevos planes de membresía de PlayStation Plus, podrás actualizarla a un plan con más características y beneficios. Cuando realices la actualización, se te cobrará una tarifa proporcional para compensar el tiempo restante de tu membresía existente hasta el nivel deseado. Por ejemplo, si compraste una membresía de doce meses hace cinco y te quedan siete, deberás pagar una tarifa de actualización proporcional para actualizar tus siete meses restantes hasta el nivel del plan deseado. Luego, en tu próxima fecha de pago, se te cobrará el precio estándar del nivel del plan de membresía al que actualizaste en tu frecuencia de pago actual.
@JagerCrow Te cobran la parte proporcional del tier que quieras, lo pone bien claro en el edit que has hecho, si te quedan 6 mese de plus essencial te cobrarán la parte proporcional del siguiente tier, si son 100€ el extra y tu ya tienes el essencial y solo te quedan 6 meses te cobran 20€ ya que la diferencia entre el essencial y el extra son 40€ y como ya has gastado la mitad del año te cobrarán 20€
@JagerCrow no hay problema con que te cobren retroactivamente, si te quedan 3 días de Essential y mejoras a Premium te cobran lo que cuesten 3 días de Premium - lo que cuestan 3 días de Essential que ya tienes.

De lo que se queja la gente es de tener que mejorar todo lo que te quede de subscripción al completo y no poder mejorar por ejemplo únicamente 1 mes o incluso 1 año. Pero no tienes que pagar más de lo que te queda de subscripción.
El miercoles toca Japón, a ver si durante el finde se van descubriendo más cositas del catálogo.
Se sabe qué juegos gratuitos van a llegar en junio para los Plus de toda la vida? Se ha filtrado algo?
Cracklocator escribió:Se sabe qué juegos gratuitos van a llegar en junio para los Plus de toda la vida? Se ha filtrado algo?

Aún no.
@Plage , @mimeh Pues compañeros aca en Latinoamérica va estar disponible antes que en Europa asi que ire confirmando lo de la parte de que me terminan cobrando, no quiero ser pesado, pero si quisieran podrían cobrar al precio de las otras suscripciones como por ejemplo lo que se paga solo por un mes que no creo que lo hagan, pero podrían hacerlo en fin esperar y que sea como vosotros dices

en otro tema por curiosidad aca hay que sumarles a las compras que hagas un impuesto del 19%.... en Europa también se paga algún impuesto por las compras en la playstore????
JagerCrow escribió:en otro tema por curiosidad aca hay que sumarles a las compras que hagas un impuesto del 19%.... en Europa también se paga algún impuesto por las compras en la playstore????

Sí, pero depende del país, aquí en España es un 21% de impuesto.

Lo que pasa es que en España por lo general te ponen el precio total y ahí ya va incluido el impuesto, si no pone nada se asume que el impuesto va incluido, no como en otros países que ponen el precio antes de impuestos y abajo en pequeñito lo que cuesta con impuesto incluido [carcajad]

Es decir que si compras un juego de 100€ en la factura de compra pone que el precio es 100€ de los cuales 21€ son de impuestos, no suele aparecer por ningún lado los 79€ que sería el precio real.

Aquí mucha gente no sabe ni cómo calcular cuánto es el artículo y cuánto es el impuesto, cada vez que hay promociones del "día sin IVA" la gente hace mal los cálculos porque no estamos acostumbrados a tener que hacerlos ni saber ni cómo funciona siquiera...
@mimeh no aca si te lo pone aparte, te dice por decir algo la suscripción del PLUS vale 39.99 dólares + 7.60 dólares de impuestos y el total a pagar es de 47.59 dólares, es decir aquí a todo le tienes que sumar el 19% de impuestos

ósea pregunto en Europa la suscripción vale 59.99 euros pero ese precio ya va con el impuesto??
JagerCrow escribió:
ósea pregunto en Europa la suscripción vale 59.99 euros pero ese precio ya va con el impuesto??

En España es así.
Es más, es obligatorio que el precio ya incluya el impuesto. Y si no lo incluye, tiene que poner claramente que es sin el.
mimeh escribió:
JagerCrow escribió:en otro tema por curiosidad aca hay que sumarles a las compras que hagas un impuesto del 19%.... en Europa también se paga algún impuesto por las compras en la playstore????

Sí, pero depende del país, aquí en España es un 21% de impuesto.

Lo que pasa es que en España por lo general te ponen el precio total y ahí ya va incluido el impuesto, si no pone nada se asume que el impuesto va incluido, no como en otros países que ponen el precio antes de impuestos y abajo en pequeñito lo que cuesta con impuesto incluido [carcajad]

Es decir que si compras un juego de 100€ en la factura de compra pone que el precio es 100€ de los cuales 21€ son de impuestos, no suele aparecer por ningún lado los 79€ que sería el precio real.

Aquí mucha gente no sabe ni cómo calcular cuánto es el artículo y cuánto es el impuesto, cada vez que hay promociones del "día sin IVA" la gente hace mal los cálculos porque no estamos acostumbrados a tener que hacerlos ni saber ni cómo funciona siquiera...




Uffff
binamo escribió:Uffff

XD
mimeh escribió:
binamo escribió:Uffff

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mimeh escribió:
JagerCrow escribió:en otro tema por curiosidad aca hay que sumarles a las compras que hagas un impuesto del 19%.... en Europa también se paga algún impuesto por las compras en la playstore????

Sí, pero depende del país, aquí en España es un 21% de impuesto.

Lo que pasa es que en España por lo general te ponen el precio total y ahí ya va incluido el impuesto, si no pone nada se asume que el impuesto va incluido, no como en otros países que ponen el precio antes de impuestos y abajo en pequeñito lo que cuesta con impuesto incluido [carcajad]

Es decir que si compras un juego de 100€ en la factura de compra pone que el precio es 100€ de los cuales 21€ son de impuestos, no suele aparecer por ningún lado los 79€ que sería el precio real.

Aquí mucha gente no sabe ni cómo calcular cuánto es el artículo y cuánto es el impuesto, cada vez que hay promociones del "día sin IVA" la gente hace mal los cálculos porque no estamos acostumbrados a tener que hacerlos ni saber ni cómo funciona siquiera...


Tú tampoco lo has calculado bien.
Si el juego cuesta 100 euros Iva incluido, los impuestos no son 21 euros.
Recordemos que el iva es un impuesto que se añade a una base, por lo tanto si el precio final son 100 euros la base sería 82,64 a la que se le añadiría un 21% para totalizar esos 100 euros.
Por eso decimos que cuando Mediamarkt hace el día sin iva realmente no es un descuento del 21% sino de menos.
kobedaq escribió:Tú tampoco lo has calculado bien.
Si el juego cuesta 100 euros Iva incluido, los impuestos no son 21 euros.
Recordemos que el iva es un impuesto que se añade a una base, por lo tanto si el precio final son 100 euros la base sería 82,64 a la que se le añadiría un 21% para totalizar esos 100 euros.
Por eso decimos que cuando Mediamarkt hace el día sin iva realmente no es un descuento del 21% sino de menos.

Lo sé, por eso añadí ese último párrafo cuando me dí cuenta de que tenía que ponerme a abrir una calculadora de IVA para calcular cuánto es el IVA de un juego de 100€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mimeh escribió:
kobedaq escribió:Tú tampoco lo has calculado bien.
Si el juego cuesta 100 euros Iva incluido, los impuestos no son 21 euros.
Recordemos que el iva es un impuesto que se añade a una base, por lo tanto si el precio final son 100 euros la base sería 82,64 a la que se le añadiría un 21% para totalizar esos 100 euros.
Por eso decimos que cuando Mediamarkt hace el día sin iva realmente no es un descuento del 21% sino de menos.

Lo sé, por eso añadí ese último párrafo cuando me dí cuenta de que tenía que ponerme a abrir una calculadora de IVA para calcular cuánto es el IVA de un juego de 100€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que da pereza que te cagas 😂
Creía tener las cosas claras pero leyendoos, ya me surgen dudas. A ver si podeis ayudarme que no me aclaro.
El 5 de junio se me renueva automáticamente la suscripción anual de psnow. A finales de mes, me transformarán el tiempo que me quede en el nuevo Premium, sin coste adicional, no?
Otra cosa, podre jugar por streaming a juegos de ps4 en el PC como con el now? O el streaming es sólo para juegos de pa3, ps2 y psp?
Thx
kobedaq escribió:
mimeh escribió:
kobedaq escribió:Tú tampoco lo has calculado bien.
Si el juego cuesta 100 euros Iva incluido, los impuestos no son 21 euros.
Recordemos que el iva es un impuesto que se añade a una base, por lo tanto si el precio final son 100 euros la base sería 82,64 a la que se le añadiría un 21% para totalizar esos 100 euros.
Por eso decimos que cuando Mediamarkt hace el día sin iva realmente no es un descuento del 21% sino de menos.

Lo sé, por eso añadí ese último párrafo cuando me dí cuenta de que tenía que ponerme a abrir una calculadora de IVA para calcular cuánto es el IVA de un juego de 100€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que da pereza que te cagas 😂


Dividis el precio que sea entre 1'21 y ya os sale el precio sin IVA.
perrolobbo escribió:Creía tener las cosas claras pero leyendoos, ya me surgen dudas. A ver si podeis ayudarme que no me aclaro.
El 5 de junio se me renueva automáticamente la suscripción anual de psnow. A finales de mes, me transformarán el tiempo que me quede en el nuevo Premium, sin coste adicional, no?
Otra cosa, podre jugar por streaming a juegos de ps4 en el PC como con el now? O el streaming es sólo para juegos de pa3, ps2 y psp?
Thx


Uff madre mía, la gente que tenga el now o el now más el plus, les pasan al premium sin coste adicional, dicho trillones de veces en el hilo, si tienes dudas puedes ir al FAQ de sony que tiene en la web, y el streaming es para juegos desde psx hasta ps4, y lo podrás jugar en los mismos sitios que se podía jugar hasta ahora
Plage escribió:
perrolobbo escribió:Creía tener las cosas claras pero leyendoos, ya me surgen dudas. A ver si podeis ayudarme que no me aclaro.
El 5 de junio se me renueva automáticamente la suscripción anual de psnow. A finales de mes, me transformarán el tiempo que me quede en el nuevo Premium, sin coste adicional, no?
Otra cosa, podre jugar por streaming a juegos de ps4 en el PC como con el now? O el streaming es sólo para juegos de pa3, ps2 y psp?
Thx


Uff madre mía, la gente que tenga el now o el now más el plus, les pasan al premium sin coste adicional, dicho trillones de veces en el hilo, si tienes dudas puedes ir al FAQ de sony que tiene en la web, y el streaming es para juegos desde psx hasta ps4, y lo podrás jugar en los mismos sitios que se podía jugar hasta ahora


Jaja, ya hombre... Mi duda era más por el tema de si al estar en el mes en que cambia el sistema se me renovaría el psnow por el mismo precio y tal. Porque por apenas 60 euros me parece un muy buen precio por un año de Premium.
Y si se pueden jugar por streaming a los de ps4 en PC, esta de lujo.
GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)
IbersonVigo escribió:GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)


Qué flojillo.
Deividsz escribió:
IbersonVigo escribió:GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)


Qué flojillo.


La verdad es que sí
2 de lucha bastante mediocres el mismo mes? Mira que hay juegos para dar...

Al menos el GOW es un juegazo, pero yo ya lo jugué en el Now :(
Flojo, flojo, flojo...

Tiene pinta de que a partir de ahora muy de vez en cuando en el plus essential irán dando algún juego de la suscripción premium (como ahora con el GOW) y se centrarán más exclusivamente en el Tier 2 sobre todo
Pues a mi el gow ya me va bien no le haré ascos [360º]

Y el nickelodeon ese me extraña cero que lo regalen, la gente echa pestes de él y la WB va a sacar un juego igual de smashbrosero pero bastante mejor que le va a quitar todo el público...

Del de naruto paso, que yo a duras penas le doy a uno o dos juegos de lucha por generación y uno siempre suele ser un street fighter.
Ekir escribió:Y el nickelodeon ese me extraña cero que lo regalen, la gente echa pestes de él y la WB va a sacar un juego igual de smashbrosero pero bastante mejor que le va a quitar todo el público....

Por eso mismo lo dan, porque nadie en su sano juicio paga dinero por él ya [carcajad]
Van Buuren escribió:Flojo, flojo, flojo...

Tiene pinta de que a partir de ahora muy de vez en cuando en el plus essential irán dando algún juego de la suscripción premium (como ahora con el GOW) y se centrarán más exclusivamente en el Tier 2 sobre todo

El juego no es solo que esté en Premium, sino que también es parte de Ps Plus Collection para los Essential.

Respecto a lo que comentas está claro, el nivel Essential bajará el nivel para intentar que la gente de el salto al siguiente.

Tal vez mantengan el tipo una temporada o hagan como hace tiempo, tener un nivel bajo y subirlo cuando toque una época de muchas renovaciones.
El lunes pasado dieron la lista de juegos Extra/Premium en Asia, tocará hoy la de Japón?
53146 respuestas