PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
toranoshi22 escribió:es como si llamaras a tu proveedor de internet, exigiendo una velocida de descarga de 1 TB por segundo y luego quejarte de que no te resolvieron el problema, simeplemente, no es posible.

Si tu proveedor de Internet te ha ofrecido velocidad de descarga de 1TB por segundo, has contratado y estás pagando por ello.... y te dicen que no es posible porque su red no da para tanto... desde luego que puedes exigir, quejarte y reclamar.

No es tu problema, es problema de ellos, ellos tienen que darte lo contratado, cómo lo hagan te la trae al fresco.
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
harryhaller escribió:@toranoshi22 mimeh ha dado posibles soluciones de lo que sería una empresa seria a la que le importan sus clientes.


Y de todo eso que puede hacer atención al cliente? Más que pasar una nota o lo que sea hacía arriba, vamos que la culpa no es del que te está atendiendo, si no de la empresa que da el servicio


Efectivamente, la persona que le atiende es el que menos culpa tiene (después del usuario), pero creo que no nos estamos entendiendo. Espero que el compañero pueda tener su problema resuelto de alguna forma.
@illidan82 Pues no lo había pensado y la idea era muy buena, pero lo acabo de probar y no me ha funcionado, sigo igual. Eso si, gracias por comentármelo, quizás en otra situación me pueda venir bien.

Sobre el tema en cuestión, solo comentaros que no esta en mi intención general ningún tipo de polémica, simplemente quería informar de lo que puede pasaros si tenéis contratados los servicios de EA Play y PlayStation Plus al mismo tiempo.

Y bueno, me he vuelto a poner en contacto con atención al cliente de PlayStation, respondiendo al mensaje original y les he dicho que no estaba conforme con lo que me habían comentado, así que me gustaría recibir una compensación por la privación del juego o de lo contrario pondría una reclamación en consumo. Esta ha sido su respuesta...

Hola xXxXx,

Gracias por contactar con nosotros sobre tu cuenta de PlayStation. Le pido disculpas nuevamente y puedo entender su insatisfacción con nuestra respuesta.

Podemos escalar su caso por la posibilidad de permitir la descarga del juego con PlayStation Plus. Para escalar el caso, necesitaremos que nos llame para proporcionar la siguiente información:

Llámanos a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h para que te asista un miembro de nuestro equipo.

Cuando contactes con nosotros, necesitaremos verificar que eres el propietario de la cuenta y puede que tengas que facilitar:

• Tu ID online (el nombre de usuario que ven otros jugadores).

• Tu ID de inicio de sesión (la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta).

• datos del método de pago usado en tu cuenta;

• el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en tu cuenta;

• el número de serie de la consola usada actualmente con tu cuenta;

• datos de una transacción reciente (incluido el número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción) realizada en tu cuenta.


Ten toda la información anterior a mano cuando nos llames.

¡Esperamos noticias tuyas!

Gracias,


¿De verdad necesitan saber el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en mi cuenta?. Esto debe de ser una broma. :-|

En fin, que no quiero daros la brasa con este tema. Si consigo sacar algo positivo de todo esto y que pueda ser de utilidad para alguien más, lo compartiré. De lo contrario, sufriré este problema en silencio... como las almorranas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@illidan82 Pues no lo había pensado y la idea era muy buena, pero lo acabo de probar y no me ha funcionado, sigo igual. Eso si, gracias por comentármelo, quizás en otra situación me pueda venir bien.

Sobre el tema en cuestión, solo comentaros que no esta en mi intención general ningún tipo de polémica, simplemente quería informar de lo que puede pasaros si tenéis contratados los servicios de EA Play y PlayStation Plus al mismo tiempo.

Y bueno, me he vuelto a poner en contacto con atención al cliente de PlayStation, respondiendo al mensaje original y les he dicho que no estaba conforme con lo que me habían comentado, así que me gustaría recibir una compensación por la privación del juego o de lo contrario pondría una reclamación en consumo. Esta ha sido su respuesta...

Hola xXxXx,

Gracias por contactar con nosotros sobre tu cuenta de PlayStation. Le pido disculpas nuevamente y puedo entender su insatisfacción con nuestra respuesta.

Podemos escalar su caso por la posibilidad de permitir la descarga del juego con PlayStation Plus. Para escalar el caso, necesitaremos que nos llame para proporcionar la siguiente información:

Llámanos a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h para que te asista un miembro de nuestro equipo.

Cuando contactes con nosotros, necesitaremos verificar que eres el propietario de la cuenta y puede que tengas que facilitar:

• Tu ID online (el nombre de usuario que ven otros jugadores).

• Tu ID de inicio de sesión (la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta).

• datos del método de pago usado en tu cuenta;

• el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en tu cuenta;

• el número de serie de la consola usada actualmente con tu cuenta;

• datos de una transacción reciente (incluido el número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción) realizada en tu cuenta.


Ten toda la información anterior a mano cuando nos llames.

¡Esperamos noticias tuyas!

Gracias,


¿De verdad necesitan saber el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en mi cuenta?. Esto debe de ser una broma. :-|

En fin, que no quiero daros la brasa con este tema. Si consigo sacar algo positivo de todo esto y que pueda ser de utilidad para alguien más, lo compartiré. De lo contrario, sufriré este problema en silencio... como las almorranas. XD

SaluDOS.


Esta claro que eso que te piden es un filtro para que solo sigas dando por saco si realmente quieres el juego. Yo seguiria, aunque no me interesase, ya solo por dar por culo un poco.
@Obelodálix Es una vergüenza todo lo que te piden para darte algo que es tuyo. Yo he tenido también un problema con un juego del Now (aunque sé que este es el hilo del Plus) y no es solo que una empresa como Sony no ofrezca solución alguna, es la sensación de que nos toman el pelo. ¡Espero que no tengas que lidiar mucho más con ellos!
Obelodálix escribió:@illidan82 Pues no lo había pensado y la idea era muy buena, pero lo acabo de probar y no me ha funcionado, sigo igual. Eso si, gracias por comentármelo, quizás en otra situación me pueda venir bien.

Sobre el tema en cuestión, solo comentaros que no esta en mi intención general ningún tipo de polémica, simplemente quería informar de lo que puede pasaros si tenéis contratados los servicios de EA Play y PlayStation Plus al mismo tiempo.

Y bueno, me he vuelto a poner en contacto con atención al cliente de PlayStation, respondiendo al mensaje original y les he dicho que no estaba conforme con lo que me habían comentado, así que me gustaría recibir una compensación por la privación del juego o de lo contrario pondría una reclamación en consumo. Esta ha sido su respuesta...

Hola xXxXx,

Gracias por contactar con nosotros sobre tu cuenta de PlayStation. Le pido disculpas nuevamente y puedo entender su insatisfacción con nuestra respuesta.

Podemos escalar su caso por la posibilidad de permitir la descarga del juego con PlayStation Plus. Para escalar el caso, necesitaremos que nos llame para proporcionar la siguiente información:

Llámanos a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h para que te asista un miembro de nuestro equipo.

Cuando contactes con nosotros, necesitaremos verificar que eres el propietario de la cuenta y puede que tengas que facilitar:

• Tu ID online (el nombre de usuario que ven otros jugadores).

• Tu ID de inicio de sesión (la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta).

• datos del método de pago usado en tu cuenta;

• el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en tu cuenta;

• el número de serie de la consola usada actualmente con tu cuenta;

• datos de una transacción reciente (incluido el número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción) realizada en tu cuenta.


Ten toda la información anterior a mano cuando nos llames.

¡Esperamos noticias tuyas!

Gracias,


¿De verdad necesitan saber el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en mi cuenta?. Esto debe de ser una broma. :-|

En fin, que no quiero daros la brasa con este tema. Si consigo sacar algo positivo de todo esto y que pueda ser de utilidad para alguien más, lo compartiré. De lo contrario, sufriré este problema en silencio... como las almorranas. XD

SaluDOS.

Pero esta gente es oligofrenica o que? Casi te piden la fecha y hora de la primera vez que fuiste a cortarte el pelo y una captura del ticket de la peluquería WTF
Valkyria Revolution y todos sus DLCs (16) gratis en la store.

No sé si será un juego restante de Play at Home que aún no han anunciado, aprovechad por si acaso.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRIE000100

Pd: Los DLCs veo que siempre han sido gratis, pero el juego cuesta sin oferta 20€.

Edito: Puede que sea un error solo de las stores europeas, así que no esperéis demasiado. En Usa está de oferta hasta el jueves a 12$.

Edito 2: Parece confirmarse que ha sido un error de la store. Directamente han quitado el juego de la tienda, supongo que mientras lo arreglan.
Añadido, gracias por el aviso.
@MMiX : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Perdonar si no respondo a vuestros mensajes sobre Battlefield V, pero es un tema que afecta a pocos y tampoco quiero que el hilo se llene de mensajes, se que esas cosas al final terminan molestado y no es mi intención. ;)

EDITO2: Acabo de llamar al teléfono que me facilitaron en el correo de PlayStation y me han escalado el problema, así que en los próximos días se pondrán en contacto conmigo... al menos eso me han dicho. Y si, han tenido las narices de pedirme el número de serie de la primera consola que utilice con mi cuenta, para mear y no echar gota. La buena noticia es que no hace falta que lo sepáis, lógicamente, con que facilitéis el número de pedido de alguna compra que habéis realizado en la store, con eso vale. Lo comento para que no os asustéis si tenéis que contactar con PlayStation. ;)
ojalá que el próximo mes pongan el Star Wars Jedi Fallen Order [sati]
Lewis-Angelo escribió:ojalá que el próximo mes pongan el Star Wars Jedi Fallen Order [sati]


Noooo que ese ya lo tengo. Sekiro o Death Stranding mejor [sati] [sati]
toranoshi22 escribió:
harryhaller escribió:@Obelodálix lo siento, compañero. Qué basura de atención al cliente.


Pues la atención se la han dado, lo que esta mal en este caso, no es la atención al cliente, es su sistema de licencias que claramente tiene problemas serios. Me pregunto que tanto de eso habrá tenido que ver con que no cerraran las tiendas de PS3 y Vita, yo creo que la PSN Store esta cogida con alfileres.

Esa misma sensación he tenido yo siempre, acostumbrado al ecosistema Xbox desde siempre me compré una PS4 hace unos años y aluciné en colores con lo cutre que es todo.

Y el de la Vita igual, dejadez desde el primer día.

De Nintendo mejor no hablemos. [+risas]
rezejoke escribió:
Lewis-Angelo escribió:ojalá que el próximo mes pongan el Star Wars Jedi Fallen Order [sati]


Noooo que ese ya lo tengo. Sekiro o Death Stranding mejor [sati] [sati]


Yo creo que lo dice porque también es del EA Play [looco]
Epethe Khan escribió:
rezejoke escribió:
Lewis-Angelo escribió:ojalá que el próximo mes pongan el Star Wars Jedi Fallen Order [sati]


Noooo que ese ya lo tengo. Sekiro o Death Stranding mejor [sati] [sati]


Yo creo que lo dice porque también es del EA Play [looco]


Vale, ya lo pillo. Acabo de acordarme de los comentarios anteriores y de todo el follón de las licencias. [facepalm] XD
Lewis-Angelo escribió:ojalá que el próximo mes pongan el Star Wars Jedi Fallen Order [sati]


Imagen

SaluDOS.
Actualización gratuita a PS5 de subnautica, que lo regalaron hace unas semanas en Play at Home.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8887319441
mimeh escribió:Si tu proveedor de Internet te ha ofrecido velocidad de descarga de 1TB por segundo, has contratado y estás pagando por ello.... y te dicen que no es posible porque su red no da para tanto... desde luego que puedes exigir, quejarte y reclamar.

No es tu problema, es problema de ellos, ellos tienen que darte lo contratado, cómo lo hagan te la trae al fresco.


Un par de cosas:

1.- Sony en ningún momento te ha ofrecido un servicio de "migración de licencias" ni te ha dicho "adquiere tu juego mediante plus, y cuando quieres cambiar a Now podrás hacerlo y cuando quieras cambiarlo a EA Access, puedes hacerlo y cuando quieras cambiarlo a una versión completa, puedes hacerlo".

2.- Pero mucho mas importante, en ningún momento estoy defendiendo a Sony, ni estoy diciendo que su servicio en este momento sea de buena calidad, todo lo contrario, el servicio que están dando con la store, es pesimo, y la PSN store, esta al borde del colapso. Lo que estoy diciendo, es que no es un problema de soporte al cliente, es un problema de infraestructura, el pobre tipo que contesta el teléfono o responde los emails, nada puede ser , mas que decirte "no puedo ayudarte", porque es la verdad, no puede.
Me acabo de dar cuenta que me caduca el próxima día 3. [facepalm] A ver si hay suerte y les da por volver a ponerlo a 45€ como hicieron años anteriores...
franj_snake escribió:Me acabo de dar cuenta que me caduca el próxima día 3. [facepalm] A ver si hay suerte y les da por volver a ponerlo a 45€ como hicieron años anteriores...

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... s-psn-plus
Estoy jugando al fallout 4 del plus. (del playstation collection) y claro me gustaría poder jugarlo entero (los dlcs se sobreentiende).

Lo mires por donde lo mires en la store es un robo a mano armada. Tanto los dlc sueltos como la edición juego del año. 50/70e en fin... Sony en su línea.

En amazon(bueno y todos lados) esta en disco por 20e la edición juego del año.

Sabéis si me lo compro en disco si me valdrán los saves y no tendré problemas?.
tic escribió:Estoy jugando al fallout 4 del plus. (del playstation collection) y claro me gustaría poder jugarlo entero (los dlcs se sobreentiende).

Lo mires por donde lo mires en la store es un robo a mano armada. Tanto los dlc sueltos como la edición juego del año. 50/70e en fin... Sony en su línea.

En amazon(bueno y todos lados) esta en disco por 20e la edición juego del año.

Sabéis si me lo compro en disco si me valdrán los saves y no tendré problemas?.


Creo recordar que entre el FFXV Royal edition del PS Collection y la versión normal en disco si me ha validó el save
Yo hice eso hace poco con el The Last of Us a la inversa, tenia el save del juego en disco y lo instale en digital, y ningun problema.
tic escribió:Estoy jugando al fallout 4 del plus. (del playstation collection) y claro me gustaría poder jugarlo entero (los dlcs se sobreentiende).

Lo mires por donde lo mires en la store es un robo a mano armada. Tanto los dlc sueltos como la edición juego del año. 50/70e en fin... Sony en su línea.

En amazon(bueno y todos lados) esta en disco por 20e la edición juego del año.

Sabéis si me lo compro en disco si me valdrán los saves y no tendré problemas?.

Los saves son compatibles entre la versión digital y la del disco, pero que yo sepa en disco lo que viene es un código para el season pass, así que no vas a tener ni que desinstalar el del Plus, instalar el físico ni nada, canjea el season pass y usas los dlcs en el del Plus y listo.
Genial, pues acabo de pedirlo en xtralife, lo tienen de oferta a 15e. Muchas gracias.
sicluna escribió:
erderbi escribió:ya no hay truco para los 14 dias del plus en ninguna store ?? me hace falta para el bfv por culpa de un puñetero trofeo que cuando compre 3 meses y ea play habia un bug y se tiraron infinito para arreglarlo que me dejo sin poder conseguirlo..

Subiendo un savegsme a la nube con una cuenta que no lo haya tenido dan dos días

Para subir un save a la nube te pide Psplus, no funciona con una cuenta que nunca ha tenido Psplus, y además esa opción de dos días ya no está, la quitaron
Recibido el fallout confirmo, he metido el código en la store y la versión digital del plus funciona con las expansiones, no he tenido que tocar el disco.

Ademas me ha venido el juego con un llavero :D.
Una pregunta, ¿que día suelen anunciar los juegos del próximo mes?

Gracias
Shinjitu escribió:Una pregunta, ¿que día suelen anunciar los juegos del próximo mes?

Gracias

Los ponen para descargar el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior, normalmente a eso de las 17:30.
Aliasmarcos escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta, ¿que día suelen anunciar los juegos del próximo mes?

Gracias

Los ponen para descargar el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior, normalmente a eso de las 17:30.


Gracias!!
Rumor/Filtración de Areajugones:

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)
Star Wars: Squadrons (PS4)
Operation: Tango (posible exclusivo de PS5)

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-de-2021-estos-son-los-titulos-gratuitos-para-ps4-y-ps5/

El mes pasado acertaron, veremos que tal se da este mes. Como acierten, otro juego que esta en el EA Play, sin comentarios. :-| XD

SaluDOS.
Vaya pedazo de truño como se confirme....
Obelodálix escribió:Rumor/Filtración de Areajugones:

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)
Star Wars: Squadrons (PS4)
Operation: Tango (posible exclusivo de PS5)

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-de-2021-estos-son-los-titulos-gratuitos-para-ps4-y-ps5/

El mes pasado acertaron, veremos que tal se da este mes. Como acierten, otro juego que esta en el EA Play, sin comentarios. :-| XD

SaluDOS.


Confirmo

Y lo de truñada de mes...a mí me parece bastante bueno.
@IbersonVigo A mi me parece un mes correcto, un bien alto o notable bajo.
Al final son dos juegos de estreno. Como peros diría que vuelven a dar un juego que está en otra suscripción y que faltaría un singleplayer.
Habrá que ver si ese co op del Tango se puede jugar con desconocidos. Me quedo con el Squadrons.
Contento con el virtua fighter. Si no llego a haber comprado el squadrons habría sido un mes cojonudo.
Mes entre bueno y aceptable.

Para mi es una pena que últimamente estén incluyendo tantos juegos de EA. Teniendo los juegos de EA Play es como si muchos meses tuviera un juego menos.
No es mal mes pero me ha dejado bastante frío la verdad...
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:No es mal mes pero me ha dejado bastante frío la verdad...


Si se confirma pienso lo mismo...y dejo de renovar el Ea Play.
De ser cierto me van hacer montar las VR y me da algo de pereza, aunque tenía ganas de probar el squadrons [carcajad]
Peleitas y un Vr..
Demasiado bien se estaban portando... Se acabó.

Sólo espero que el miércoles con los days of play ofrezcan descuentos para los DESAPARECIDOS DUALSOCK4...
Porque anda que con los FABULOSOS REGALOS que ofrecen con el rollo de la competición de Days of play se han lucido... 4 temas y 4 avatares piojosos...
¿y no iban a regalar este mes otro juego por el play at home? no sé si me enteré mal o qué pero ya llegando a final de mes me da que me enteré mal yo, a ver si sabéis algo de esto.
oneromale escribió:¿y no iban a regalar este mes otro juego por el play at home? no sé si me enteré mal o qué pero ya llegando a final de mes me da que me enteré mal yo, a ver si sabéis algo de esto.


No, lo que anunciaron para este mes fue varios items de DLC para distintos juegos.
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:No es mal mes pero me ha dejado bastante frío la verdad...


Si se confirma pienso lo mismo...y dejo de renovar el Ea Play.

Yo estaba esperando a pillar un mes de EA play para el Jedi Fallen Order pero ya como que paso porque veo que es carne de plus. Igual que los juegos de EA entran en el game pass, parece que van a ir dándolos en el plus también.

Que la verdad, ya podrían haber dado ese en vez del Squadrons, del mismo modo que pienso que para dar ese Virtua Fighter del que nadie sabe nada, si vas a dar un juego de peleas (habiendo dado no hace tanto el SF V y estando el MK 11 en el plus collection) pues da cualquier otra cosa, que ya con Streer Fighter y Mortal Kombat este año ya está cubiertisimo con esos juegos de ese género.

En fin, que no es por tirar mierda porque si, objetivamente serán buenos juegos, pero a mi visto estos meses atrás, me ha dejado el tema muy muy frío.
Ghost n goblins gratis con el Plus: https://www.vidaextra.com/accion/ghosts ... y-limitado

Que antes valía 2 asquerosos euros, pero gratis es gratis [qmparto]
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:No es mal mes pero me ha dejado bastante frío la verdad...


Si se confirma pienso lo mismo...y dejo de renovar el Ea Play.

Yo igual, al final solo por el fifa no merece la pena ea play
Lo malo los que tenemos subcripcion, no nos deja añadir battlefield v, los anteriores juegos que han dado y el de mes de junio de star wars y los perdemos
Makankosappo escribió:Ghost n goblins gratis con el Plus: https://www.vidaextra.com/accion/ghosts ... y-limitado

Que antes valía 2 asquerosos euros, pero gratis es gratis [qmparto]

Gracias por el aviso!
VF 5 para mi es de los mejores juegos de lucha jamás creado, y el de Star Wars también me llama bastante, un gran mes de confirmarse.
Umm solo me llama el remake/remaster del VF5, y por pura nostalgia... que por cierto, ¿el dia que lo sacan, lo sacan en el plus? sorprendente cuanto menos

EDIT: wow leo que usa el dragon engine, el de los yakuza :0
Hombre, el Virtua Fighter de "estreno" no está nada mal para un mes de Plus. Y el de Star Wars, no es nada mi género, pero es bastante reciente. Yo considero que es un buen mes y se mantiene por encima de la media del año pasado.

Seguro que me bajo el VF, a ver si se anima la gente.
Se confirma la filtración oficialmente con los juegos de junio:

https://twitter.com/PSPlusES/status/139 ... 57248?s=20

Me resulta muy raro que Virtua Fighter V salga la semana que viene y vaya directamente a PS Plus...
Ya se sabía, pero bueno... juegos confirmados.
53141 respuestas