PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
zarke escribió:Control
Concrete genie
Destruction Allstars


¿Confirmados o fuentes tuyas?
xxDeadlockxx escribió:
zarke escribió:Control
Concrete genie
Destruction Allstars


¿Confirmados o fuentes tuyas?

lo he visto en resetera
Bueno si son esos finalmente buen mes, la lastima es que ya jugué el Control. Por lo menos el Concrete genie tenía curiosidad por jugarlo.
Si se confirma vaya puntería, compré Control estás Navidades y poco después lo incluyeron en Game Pass y ahora en PlayStation Plus.

Al menos tengo la Ultimate Edition que incorpora los DLC y la versión Next Gen, no sirve del todo de consuelo, pero bueno...
Control ya me lo pasé en su día en una PS4 fat y el rendimiento en algunas zonas dejaba mucho que desear, es una buena oportunidad para ver cómo rula en PS5.
xxDeadlockxx escribió:
zarke escribió:Control
Concrete genie
Destruction Allstars


¿Confirmados o fuentes tuyas?


Venía a confirmarlo. Pedazo mes chavales
Muy buen. Lastima que el Control básico no se actualiza a PS5 y ya me entra la duda de si esperar a pillar la Ultimate cuando esté barata, también por los DLC.
El Concret vi hace poco tiempo en MM a 10€ y me reteni pensado que caería en el Plus. Voy aprendiendo xD.
Lástima que el control sea la versión pocha y no la ultimate, y el concrete genie me ha llamado siempre la atención pero no para comprarlo
Tmac_1 escribió:Muy buen. Lastima que el Control básico no se actualiza a PS5 y ya me entra la duda de si esperar a pillar la Ultimate cuando esté barata, también por los DLC.
El Concret vi hace poco tiempo en MM a 10€ y me reteni pensado que caería en el Plus. Voy aprendiendo xD.


No no, es la ultimate de Control. Estamos de enhorabuena

DLCs y mejoras en PS5
IbersonVigo escribió:
Tmac_1 escribió:Muy buen. Lastima que el Control básico no se actualiza a PS5 y ya me entra la duda de si esperar a pillar la Ultimate cuando esté barata, también por los DLC.
El Concret vi hace poco tiempo en MM a 10€ y me reteni pensado que caería en el Plus. Voy aprendiendo xD.


No no, es la ultimate de Control. Estamos de enhorabuena

DLCs y mejoras en PS5



Joder, es una gozada eso. ¿Confirmado también?
@IbersonVigo Me fío 100% de ti pero suena demasiado bien no? Normalmente suelen dar las versiones básicas de los juegos para que luego piques con los DLC, además que ya lo dieron en el NOW (el básico) y suelen reciclarlos.
Espero no quedar mal ahora jajaja. Pero me confirman que sí.
Acabo de mirarlo y el parche nextgen para el versión Ultimate de Control sale justo el martes que viene cuando ponen los juegos del Plus. No quiere decir nada pero ya es casualidad.
Lo jugué en pc sin dlcs, merecen la pena?

Habrá que disfrutar de nuevo ese gran doblaje...
Joer macho que manía de meter juegos que ya están en el now.
En reddit hablan de:
Control
Medievil
Destruction Allstars
Lo veis? Más juegos del Now [carcajad]

Menudo timo...
Mes genial. El control en ps4 pro rinde bien?
stumpfhauser escribió:En reddit hablan de:
Control
Medievil
Destruction Allstars

Me parece demasiado bueno para ser verdad, veremos está tarde cuando los anuncien
Si diesen la versión Ultimate de Control se coronan.
Yo nose a que vienen las quejas de siempre con "otra vez juegos del now" vamos mucha gente en la que me incluyo no tenemos Playstation now asi que nose porque vienen las quejas si son 2 servicios diferentes
Es cierto, es como si los de Gold se quejasen de que dan juegos que ya están en Gamepass.

Yo tengo en Now y es obvio que muchas veces van a dar juegos en el Plus que ya están en el otro servicio.

También creo que lo suyo sería un servicio que aunase ambos por algo menos de lo que cuestan por separado.

Tened en cuenta que también hay gente que solo tiene el Now porque no le interesa jugar online. Entonces, ¿se perdería este tipo de usuario los juegos "exclusivos" del Plus?
seil escribió:Yo nose a que vienen las quejas de siempre con "otra vez juegos del now" vamos mucha gente en la que me incluyo no tenemos Playstation now asi que nose porque vienen las quejas si son 2 servicios diferentes


Yo no tengo Now pero entiendo perfectamente porqué se quejan. Están pagando por dos servicios diferentes y recibiendo los mismos juegos...
seil escribió:Yo nose a que vienen las quejas de siempre con "otra vez juegos del now" vamos mucha gente en la que me incluyo no tenemos Playstation now asi que nose porque vienen las quejas si son 2 servicios diferentes

Yo opino igual, prefiero que los den en playstation plus y ampliar mi blioteca y pasármelos cuando quiera, no en el now te obligan a pasarlos antes de quitarlos
Como horizon, medievil por ejemplo que ya están en now
@Jofefe
Ya, pero no todo el mundo pagamos 2 subscripciones, el que paga las 2 es porque quiere [carcajad]
Tmac_1 escribió:Acabo de mirarlo y el parche nextgen para el versión Ultimate de Control sale justo el martes que viene cuando ponen los juegos del Plus. No quiere decir nada pero ya es casualidad.


Recordemos que Control llegó a Now solo 6(?) meses después de su lanzamiento a pesar de que Xbox aseguró que llegaría al Pass mucho antes.

Creo que Sony y Remedy tienen buena relación, y está ultimate edition es un valor añadido ENORME para los poseedores de PS5. Súmale el All Stars, el mes pasado Maneater y Bugsnak.

La verdad es que Sony lo está haciendo muy bien. A ver si espabila también un poco con el marketing de Now.
stumpfhauser escribió:En reddit hablan de:
Control
Medievil
Destruction Allstars

El MediEvil lo han puesto de oferta justo en las ofertas de hoy, dudo que lo den por desgracia...
mimeh escribió:Lo veis? Más juegos del Now [carcajad]

Menudo timo...

Yo no pago por esos servicios así que por mi timo cero, y quien haya pagado ya lo ha disfrutado así que imagino que genial también. No ensuciéis el hilo.
seil escribió:Yo nose a que vienen las quejas de siempre con "otra vez juegos del now" vamos mucha gente en la que me incluyo no tenemos Playstation now asi que nose porque vienen las quejas si son 2 servicios diferentes

Nakmadafaca escribió:
mimeh escribió:Lo veis? Más juegos del Now [carcajad]

Menudo timo...

Yo no pago por esos servicios así que por mi timo cero, y quien haya pagado ya lo ha disfrutado así que imagino que genial también. No ensuciéis el hilo.

Me refiero a timo el Now (si pagas también el Plus).

Básicamente si pagas solamente el Now tienes acceso a un catálogo muy amplio de juegos y una de sus principales ventajas es poder jugar juegos de PS3 en PS4 o juegos de PS3/PS4 en PC cuando no tienes acceso a consolas o quieres jugar un par de juegos en concreto y no te merece comprar la consola, etc. Vamos, que está genial el servicio.

Pero si quieres jugar también a tus juegos online tienes que pagar por cojones el Plus. Una de las características principales del Plus es que te dan juegos todos los meses pa tí pa siempre mientras pagues. Vamos, que está genial el servicio.

Pero si tienes los 2 servicios y dan los juegos repetidos estás pagando el doble que quien solamente tiene 1 y te están dando menos contenido. Van muchos meses que el Plus es repetido del Now, no es algo puntual, de ahí el comentario y la queja "de siempre".

Si Sony pretende vender los 2 servicios a la vez porque "son 2 servicios diferentes" deberían ser realmente diferentes y no repetir juegos. Y si no que lo unifiquen o den también el online pagando el Now o lo que sea. Pero ahora mismo, efectivamente, es un timo.
mimeh escribió:Me refiero a timo el Now (si pagas también el Plus).

Básicamente si pagas solamente el Now tienes acceso a un catálogo muy amplio de juegos y una de sus principales ventajas es poder jugar juegos de PS3 en PS4 o juegos de PS3/PS4 en PC cuando no tienes acceso a consolas o quieres jugar un par de juegos en concreto y no te merece comprar la consola, etc. Vamos, que está genial el servicio.

Pero si quieres jugar también a tus juegos online tienes que pagar por cojones el Plus. Una de las características principales del Plus es que te dan juegos todos los meses pa tí pa siempre mientras pagues. Vamos, que está genial el servicio.

Pero si tienes los 2 servicios y dan los juegos repetidos estás pagando el doble que quien solamente tiene 1 y te están dando menos contenido. Van muchos meses que el Plus es repetido del Now, no es algo puntual, de ahí el comentario y la queja "de siempre".

Si Sony pretende vender los 2 servicios a la vez porque "son 2 servicios diferentes" deberían ser realmente diferentes y no repetir juegos. Y si no que lo unifiquen o den también el online pagando el Now o lo que sea. Pero ahora mismo, efectivamente, es un timo.

Lo que tendría que hacer Sony es lanzar una suscripción de Now+Plus por 90€ al año o así y ya.

Pero es que si el catálogo del Now es amplio, y tu mismo te limitas a no meter juegos del Now en el Plus, entonces que te queda para dar en el plus????
Pues el control me lo hice en ps now y me gustó bastante.Lo jugué en una ps4 fat y la jugabilidad es bastante buena.Y la historia,si te metes en ella,es muy interesante.No es un juego de sobresaliente,pero sí de notable.Un buen juego.

El medievil tambien lo platiné hace poco en ps now.No está mal.Pero flipo de que le flipara a la gente aún en su época.El control es lamentable,al igual que la estabilidad del juego.Pero te pones y es entretenido.No es el mejor remake del mundo,la verdad.Podrían haberle sacado partido.Lo de fliparlo en su momento,lo digo en compraración con el manejo de personajes de juegos de nintendo.Por eso nunca tuve playstations....era el día y la noche.

Ahora sony ha mejorado muchísimo,y ps4 y ps5 están en mis manos(la ps4 hace ya unos años).

Prefiero que saquen el concrete genie,que recuerdo que muchos de aquí lo pillaron en masa cuando salió a 14,95e.

Y del destruction allstars espero poco.Pero habrá que probarlo.

Era de los que pensaba que juegos de ps now no saldrían en ps plus.Que sí al revés.Pero si es así,me he equivocado.Y es una pena,porque se estarían pegando un tiro en el pie.Estoy concento con ps now.Pero si siguiese así la cosa,como este mes,no renovaría el año que viene ps now.
Muy buen mes en mi opinión.

Encima Control y Concrete Genie (desconocía este último pero me llama la atención) vienen doblados en castellano.
Pero dan el Medievil o el concrete genie?
@IbersonVigo A ver si hay suerte y son esos, yo ya pensaba que te había pillado el sicario de sony que se carga a los que filtran los juegos xD
Pero no esta confirmado no?
¿El Concrete Genie se puede jugar en PSVR no? Que tal ese modo? se puede jugar el juego completo?
ernen escribió:Pero no esta confirmado no?


De momento no, los suelen decir sobre las 18:00
Ojalá sean esos, cruzo los dedos, sobre que hora sale?
Gks1 escribió:Ojalá sean esos, cruzo los dedos, sobre que hora sale?


En la primera página están los horarios
Plage escribió:
Gks1 escribió:Ojalá sean esos, cruzo los dedos, sobre que hora sale?


En la primera página están los horarios


[qmparto]
Plage escribió:@IbersonVigo A ver si hay suerte y son esos, yo ya pensaba que te había pillado el sicario de sony que se carga a los que filtran los juegos xD


Ya me pueden sobornar bien jajaja
Bueno, solo queda esperar unos minutos para la confirmación oficial.
Pues si que es la Ultimate Edition, y yo que la compré hace un mes.

Pedazo de mes de Plus, están apostando fuerte.
Mes buenísimo, podré disfrutar el Destruction y el Control en Ps5. [sonrisa]
Entonces el Control es el que lleva las mejoras de PS5? Vaya pedazo de mes!!!!!! Me lo iba a comprar!
Vaya, es la primera vez que, me pillare todos los juegos. Hasta el de ps5..nunca se sabe el dia que me pille una..o dos. [+risas] [+risas]
azuer escribió:Entonces el Control es el que lleva las mejoras de PS5? Vaya pedazo de mes!!!!!! Me lo iba a comprar!


Sí, de hecho sale ese mismo día.
serura escribió:
azuer escribió:Entonces el Control es el que lleva las mejoras de PS5? Vaya pedazo de mes!!!!!! Me lo iba a comprar!


Sí, de hecho sale ese mismo día.


Pero, quien vayamos a jugarlo en ps4, ¿también sera la edición con los dlc?
53146 respuestas