PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Spardy escribió:Pues ahora que lo decís, he mirado en mi cuenta y me salen todos los juegos del plus collection con el candado también.

No comprendo nada, pero que cojones xD

Edito: algunos salen sin candado y otros no


Has conseguido recuperarlos? [beer]
Epethe Khan escribió:
Spardy escribió:Pues ahora que lo decís, he mirado en mi cuenta y me salen todos los juegos del plus collection con el candado también.

No comprendo nada, pero que cojones xD

Edito: algunos salen sin candado y otros no


Has conseguido recuperarlos? [beer]


Hay varios que me siguen saliendo con el candado, lo cual no entiendo, el resto de gente que??? Hay alguna noticia de esto en algún medio español o europeo?
@Spardy a mi me salen todos con candado pero yo fui uno de los que tu le canjeaste los juegos,no tengo la PS5,¿Has probado tu a restaurar las licencias?,a ti si que deberian de dejartelos todos porque tu estas en la 5,por mi parte te pido disculpas por lo que te ha sucedido [triston]
Si a mí mientras no baneen la cuenta o la consola me vale, si me quitan los juegos me da igual, tengo casi todos comprados osea que
Yo en su día se los activé a un colega, y tanto él como yo los seguimos teniendo. Por tanto, se me ocurren dos opciones:

1ª/ Están en proceso de cancelar todos los que hicieron la pirula, y poco a poco irán cayendo todos, y si alguien los tiene todavía activos es porque no le ha llegado el turno aún.

2ª/ Como pueden comprobar desde que consola se han activado (supongo) han capado los casos exagerados, con activaciones de 50-100-... usuarios desde la misma consola.
harryhaller está baneado por "Troll"
A mí también me aparecen todos con candado, y sabía que podría pasar porque hemos hecho una pirula, no voy a estar tocando los cojones encima a los del servicio técnico, con que no me toquen la cuenta me vale. Espero también que cuando tenga la PS5 no pase nada.
Yo lo que no me explico es como a Spardy le salen unos si y otros no, tenía entendido que bloqueaban todos o ninguno. Madre mía que escabechina [mad]
Epethe Khan escribió:Yo lo que no me explico es como a Spardy le salen unos si y otros no, tenía entendido que bloqueaban todos o ninguno. Madre mía que escabechina [mad]


No se en su caso, pero en el mío por ejemplo los que yo tenía comprados no me los ha candando, por ejemplo el Days Gone y el Resident Evil, en cambio el Uncharted IV que lo tenía dle Plus anteriormente si me lo ha candado, y obivamente todolos los que obtuve freeudulentemente...

De todas formas yo contactaré para ver si me devuelven el Uncharted y para asegurar que cuando compre la PS5 me los vuelvan a descandar.
Mando un correo. Me dicen que les llame. Les llamo (le acepto que grabe la conversación) y le explico, me dice que va a consultar y espero 10 minutos hasta que se cuelga solo. Llamo otra vez (aunque ahora no le permito que grabe), le explico a otra persona y nada más terminar me lee un trozo de (entiendo) las condiciones a la velocidad del calvo de Aquí no hay quien viva diciendo que básicamente eso no se puede hacer y me cuelga sin darme tiempo ni a respirar.

Intuyo que han visto que la play de Spardy ha activado demasiadas cuentas y han bloqueado los juegos de aquellas cuentas activadas en esa PS5. @Spardy deberías llamar porque a lo mejor a ti si te devuelven los juegos al poder demostrarles que la PS5 es tuya (lo mismo con los que os han bloqueados juegos que ya teníais del Plus), aunque no sé que te dirán teniendo en cuenta que has activado muchas cuentas en esa PS5.
slimcharles escribió:Mando un correo. Me dicen que les llame. Les llamo (le acepto que grabe la conversación) y le explico, me dice que va a consultar y espero 10 minutos hasta que se cuelga solo. Llamo otra vez (aunque ahora no le permito que grabe), le explico a otra persona y nada más terminar me lee un trozo de (entiendo) las condiciones a la velocidad del calvo de Aquí no hay quien viva diciendo que básicamente eso no se puede hacer y me cuelga sin darme tiempo ni a respirar.

Intuyo que han visto que la play de Spardy ha activado demasiadas cuentas y han bloqueado los juegos de aquellas cuentas activadas en esa PS5. @Spardy deberías llamar porque a lo mejor a ti si te devuelven los juegos al poder demostrarles que la PS5 es tuya (lo mismo con los que os han bloqueados juegos que ya teníais del Plus), aunque no sé que te dirán teniendo en cuenta que has activado muchas cuentas en esa PS5.


¿No te dan la posiblidad de recuperar los juegos que dieron en el plus, como el uncharted 4?
a mí me los canjeó mi sobrino y me siguen funcionando perfectamente todo

que no os vacilen
son unos juegos de PS4 en un servicio que se lleva pagando años, se pueden jugar en PS4 y punto
Lewis-Angelo escribió:a mí me los canjeó mi sobrino y me siguen funcionando perfectamente todo

que no os vacilen
son unos juegos de PS4 en un servicio que se lleva pagando años, se pueden jugar en PS4 y punto


No es el mismo caso, a nosotros nos pillaron por exceso de usuarios en una misma PS5.
@King Isbu No pregunté, tampoco me dejaron vamos [+risas] La única información que me dieron es que no se puede hacer lo de dejarle los datos de tu cuenta a otro. Yo les llamaba, no pierdes nada y es un problema diferente al de simplemente quitarte los juegos del Collection.

A mí es que no me conviene seguir calentándome la cabeza.
slimcharles escribió:@King Isbu No pregunté, tampoco me dejaron vamos [+risas] La única información que me dieron es que no se puede hacer lo de dejarle los datos de tu cuenta a otro. Yo les llamaba, no pierdes nada y es un problema diferente al de simplemente quitarte los juegos del Collection.

A mí es que no me conviene seguir calentándome la cabeza.


Yo acabaré llamando o igual me espero a cuando compre la PS5, total solo me fastidia por el Uncharted IV; me interesaba más que me confirmaran si me descandarían los juegos al usar mi PS5 nueva, con solo una cuenta con Plus, pero eso no me lo van a confirmar, me tocará averguarlo cuando la tenga.
Lewis-Angelo escribió:a mí me los canjeó mi sobrino y me siguen funcionando perfectamente todo

que no os vacilen
son unos juegos de PS4 en un servicio que se lleva pagando años, se pueden jugar en PS4 y punto


Una de las condiciones es que tengas ps5, si encima de no tener ps5 ven que la cuenta que te los ha canjeado ha canjeado 50 cuentas más, pues que quieres que te diga, lo más normal es que te los quiten, se puedan jugar en la ps4 o en el microondas, que todo son risas cuando la caga el becario pero cuando la cagamos nosotros echamos balones fuera
En resumen, han pillado a la consola de Spardy activando cuentas... Si con el tiempo no se les devuelve habría que compensárselo de algún modo al chaval por la ayuda tan desinteresada que ofreció de buenas siendo de los primeros eolianos en tener la consola... [360º]
Hard_KS escribió:En resumen, han pillado a la consola de Spardy activando cuentas... Si con el tiempo no se les devuelve habría que compensárselo de algún modo al chaval por la ayuda tan desinteresada que ofreció de buenas siendo de los primeros eolianos en tener la consola... [360º]


Imagen
En sony entonces deduzco que saben con que consola se han activado las cuentas, no? Lo pregunto porque a mi tambien me han quitado los juegos que me activo spardy desde la suya ( incluido el Uncharted IV que tenia de antes).
Yo en mi caso, mas adelante pude conseguir comprar una PS5, pero leyendo la de problemas que tenian me eché atras y un conocido que sí la quería me acompañó a buscarla a la tienda y se la quedó él aunque la factura está a mi nombre. Lo comento por si serviría de algo llamarles y presentarles la factura para demostrar que habia comprado una o no sirve de nada.
Aunque tambien podria decirle al que tiene la consola que compré yo que me los active también si aun se puede pero paso de mas jaleos.
@strumer Se podría, pero tendrías que dejar la consola como principal en tu cuenta y no en la de tu amigo, porque si siguen haciendo limpieza con el tiempo te los quitaran, lo mejor que puedes hacer es ser legal y esperar a tener la consola, estos juegos no los van a quitar a corto plazo sabiendo la falta de stock que hay
Este año no han hecho oferta del plus en la store no? Ni en diciembre ni en enero, cada verano y navidades lo ponían por 45 y con cards se pillaba a 40 o algo menos, además veo en webs que ha subido a 46 el más barato
salva10_GTA escribió:Este año no han hecho oferta del plus en la store no? Ni en diciembre ni en enero, cada verano y navidades lo ponían por 45 y con cards se pillaba a 40 o algo menos, además veo en webs que ha subido a 46 el más barato

Sino me equivoco creo que solo a sido en el black friday por 45e o asi
El año pasado si lo volvieron a poner como as dicho
Yo estoy esperando también una bajada de precio para acumular otro año
salva10_GTA escribió:Este año no han hecho oferta del plus en la store no? Ni en diciembre ni en enero, cada verano y navidades lo ponían por 45 y con cards se pillaba a 40 o algo menos, además veo en webs que ha subido a 46 el más barato

en junio a 41,99€ lo pusieron
salva10_GTA escribió:Este año no han hecho oferta del plus en la store no? Ni en diciembre ni en enero, cada verano y navidades lo ponían por 45 y con cards se pillaba a 40 o algo menos, además veo en webs que ha subido a 46 el más barato


En Black Friday estuvo a 45€, te lo digo porque a mi se me caducaba el 7 de Diciembre (cumple de mi hija) y lo renové a 45 en la propia Store.
Days of Play suelen ser en mayo creo y ponen el plus con descuento
Buenas. Se puede descargar el Man Eater en el Plus sin tener Ps5, desde Ps4 o desde la app?Agregarlo a la biblioteca para jugar más adelante, cuando consiga una ps5
alfaroingles escribió:Buenas. Se puede descargar el Man Eater en el Plus sin tener Ps5, desde Ps4 o desde la app?Agregarlo a la biblioteca para jugar más adelante, cuando consiga una ps5

Si, desde la App puedes hacerlo
Sobre los juegos del plus collection con candado, en mi caso, escribo para "reclamar" el Uncharted 4 que ya tenía del plus de antes y ahora no puedo entrar y me contestan:

Al finalizar tu suscripción, ya que no la tienes vigente en tu cuenta, pierdes a los juegos y servicios adquiridos durante la vigencia de dicha suscripción, por lo que al no seguir suscrito, ya no tienes acceso al juego.


Continuo teniendo el plus así que entiendo que lo tratan como si fuesen dos plus distintos el de ps4 y ps5, así que poco se puede hacer, supongo que el día de mañana cuando tenga la ps5 se volverán a desbloquear todos los juegos (la pega es que ese lo tenía pendiente de jugar [buuuaaaa] )
felisardo escribió:Days of Play suelen ser en mayo creo y ponen el plus con descuento


Hace poco pusieron 15 meses al precio de 12, pero fueron 3 o 4 días solo creo.
Layton8 escribió:Sobre los juegos del plus collection con candado, en mi caso, escribo para "reclamar" el Uncharted 4 que ya tenía del plus de antes y ahora no puedo entrar y me contestan:

Al finalizar tu suscripción, ya que no la tienes vigente en tu cuenta, pierdes a los juegos y servicios adquiridos durante la vigencia de dicha suscripción, por lo que al no seguir suscrito, ya no tienes acceso al juego.


Continuo teniendo el plus así que entiendo que lo tratan como si fuesen dos plus distintos el de ps4 y ps5, así que poco se puede hacer, supongo que el día de mañana cuando tenga la ps5 se volverán a desbloquear todos los juegos (la pega es que ese lo tenía pendiente de jugar [buuuaaaa] )

Si lo tenias del plus de antes busca el email de cuando lo canjeaste en ps4 donde aparece el número de pedido (así lo llaman ellos) y les dices que en la PS4 ahora tienes plus activo y que se dejen de rollos y te lo devuelvan.
Layton8 escribió:Sobre los juegos del plus collection con candado, en mi caso, escribo para "reclamar" el Uncharted 4 que ya tenía del plus de antes y ahora no puedo entrar y me contestan:

Al finalizar tu suscripción, ya que no la tienes vigente en tu cuenta, pierdes a los juegos y servicios adquiridos durante la vigencia de dicha suscripción, por lo que al no seguir suscrito, ya no tienes acceso al juego.


Continuo teniendo el plus así que entiendo que lo tratan como si fuesen dos plus distintos el de ps4 y ps5, así que poco se puede hacer, supongo que el día de mañana cuando tenga la ps5 se volverán a desbloquear todos los juegos (la pega es que ese lo tenía pendiente de jugar [buuuaaaa] )


Ellos han entendido que no tienes plus y no puedes entrar al juego, te sorprendería la cantidad de gente que no sabe como funciona el plus a día de hoy, así que lo mejor que puedes hacer es explicarles la situación, no les digas que activaste el collection sin tener la ps5, diles que se te ha desactivado el uncharted 4 y no sabes la razón.
Otro con candando de los plus collection
Van Buuren escribió:
Layton8 escribió:Sobre los juegos del plus collection con candado, en mi caso, escribo para "reclamar" el Uncharted 4 que ya tenía del plus de antes y ahora no puedo entrar y me contestan:

Al finalizar tu suscripción, ya que no la tienes vigente en tu cuenta, pierdes a los juegos y servicios adquiridos durante la vigencia de dicha suscripción, por lo que al no seguir suscrito, ya no tienes acceso al juego.


Continuo teniendo el plus así que entiendo que lo tratan como si fuesen dos plus distintos el de ps4 y ps5, así que poco se puede hacer, supongo que el día de mañana cuando tenga la ps5 se volverán a desbloquear todos los juegos (la pega es que ese lo tenía pendiente de jugar [buuuaaaa] )

Si lo tenias del plus de antes busca el email de cuando lo canjeaste en ps4 donde aparece el número de pedido (así lo llaman ellos) y les dices que en la PS4 ahora tienes plus activo y que se dejen de rollos y te lo devuelvan.


Si no tiene el email, desde el PC en nuestra cuenta, ajustes cuenta, historial de transacciones, el juego lo soltaron en abril, yo concretamente tengo la fecha de la compra el 07/04/2020 junto al Dirt Rally, y con ese código de transacción ya tendría que valer para demostrar que no es del Plus Collectión.
Luego supongo hacer lo mismo localizando la transacción donde renuevas el Plus, la mía por ejemplo fue en noviembre, y ya con eso demostramos que el juego ya era nuestro antes del Collectión y que tenemos el Plus en vigor.

Al final envién el correo, a ver que me contestan, les he aportado la id de transacción del juego y de la renovación del Plus por un año; por datos no será si no me lo reincorporan es porque no les da la gana.

Otra cosa, por si alguno no cae, se puede acotar la búsqueda de transacciones por fechas para que así no te salgan todas y tener que ir bajando hasta la fecha donde calculas que has pillado el juego y el plus; porque no tienen título, y no sabrás que es hasta que entres en la transacción concreta y sería un engorro.
Lo chungo es que dejen volver a activarlo teniendo ya el juego en la biblioteca, con el Now pasa lo mismo, si tienes un juego comprado o del Plus y lo activas sin querer del Now se solapan las licencias y como no renueves adiós licencia, eso sí que lo deberían mirar (si no lo han cambiado ya).
Pues hido a comprobarlo a la web (porque ahora mismo no tengo acceso a mi PS4), y si, aparecen con candado, lo mas curioso, es que no recuerdo que el MK X o el God of War, fueran parte de la colección.

Imagen
toranoshi22 escribió:Pues hido a comprobarlo a la web (porque ahora mismo no tengo acceso a mi PS4), y si, aparecen con candado, lo mas curioso, es que no recuerdo que el MK X o el God of War, fueran parte de la colección.

Imagen


Tanto el Mortal Kombat como el God of War forman parte del PS Collection.
toranoshi22 escribió:Pues hido a comprobarlo a la web (porque ahora mismo no tengo acceso a mi PS4), y si, aparecen con candado, lo mas curioso, es que no recuerdo que el MK X o el God of War, fueran parte de la colección.

Imagen


Si que lo son si, porque yo no lo tengo comprado digital salvo de cuando activé los del Collection y lo descargué esta semana para probar si funcionaba. Anoche miré y seguían funcionando sin candado.
Si no quereis candado descargaros los juegos que mas os gusten de la collection plus, desconectais internet y hasta que os los paseis no volver a conectar internet, asi seguro que no se bloquean
pasnake escribió:Si no quereis candado descargaros los juegos que mas os gusten de la collection plus, desconectais internet y hasta que os los paseis no volver a conectar internet, asi seguro que no se bloquean


Si no deja descargarlo si quiera con el candado.

Si alguien consigue que le devuelvan los juegos del Plus que avise,en mi caso perdo el Uncharted 4 y el COD 3.

Lo curioso es que en mi biblioteca me salen dos casillas del Uncharted 4 ambas bloqueadas :-?
Tombi88 escribió:
pasnake escribió:Si no quereis candado descargaros los juegos que mas os gusten de la collection plus, desconectais internet y hasta que os los paseis no volver a conectar internet, asi seguro que no se bloquean


Si no deja descargarlo si quiera con el candado.

Si alguien consigue que le devuelvan los juegos del Plus que avise,en mi caso perdo el Uncharted 4 y el COD 3.

Lo curioso es que en mi biblioteca me salen dos casillas del Uncharted 4 ambas bloqueadas :-?

Digo antes de que os ponga el candado, descargadlos
A mi me ha caducado hoy, y hay algunos juegos de los que han hecho ellos sus movidas al ponerlos en el plus (shadow of the tomb raider o codbo3), que no constan como juegos plus, y por lo tanto no estan ya en mi biblioteca, ya que para ellos no son ni comprados ni de plus sino lo que sea que ellos hicieran internamente con ellos al ponerlos en el plus como añadido. Los que estan instalados dice licencia expirada en lugar de ps plus expirado.

La cosa es, tenemos confirmado que vuelven a salir al renovar? Y sobretodo, como puedo llevar yo un tracking de estos títulos si no constan mios en nada?
NeCLaRT escribió:A mi me ha caducado hoy, y hay algunos juegos de los que han hecho ellos sus movidas al ponerlos en el plus (shadow of the tomb raider o codbo3), que no constan como juegos plus, y por lo tanto no estan ya en mi biblioteca, ya que para ellos no son ni comprados ni de plus sino lo que sea que ellos hicieran internamente con ellos al ponerlos en el plus como añadido. Los que estan instalados dice licencia expirada en lugar de ps plus expirado.

La cosa es, tenemos confirmado que vuelven a salir al renovar? Y sobretodo, como puedo llevar yo un tracking de estos títulos si no constan mios en nada?

Cuando compras un juego digital en la Store te mandan una factura a tu correo, enseñales la factura por si hubiera algun problema

Yo cuando compro un juego digital, me imprimo hasta la factura , por si las moscas en un futuro hay que reclamar algo
Donde se puede adquirir el plus más económico?
He visto por Ebay cuentas que no puedes descargar juegos pero te vale para jugar, por 12€ un año... Eso es posible?
123-xion escribió:Donde se puede adquirir el plus más económico?
He visto por Ebay cuentas que no puedes descargar juegos pero te vale para jugar, por 12€ un año... Eso es posible?


Poderse se puede, ellos te dan la cuenta, la pones como principal y luego te la quitan ellos la consola como principal desde la web de sony, y mientras que no te metas se supone que tienes online, y el online más barato supongo que será Brasil, Turquía o algún sitio de esos y bueno, ahora que miro en gamivo tienen el plus de usa a 24€
123-xion escribió:Donde se puede adquirir el plus más económico?
He visto por Ebay cuentas que no puedes descargar juegos pero te vale para jugar, por 12€ un año... Eso es posible?


Principales offline, la activas y te la desvinculan, no tienes acceso a esa cuenta para nada pero te da acceso solo a jugar online, de ahí el precio.
NeCLaRT escribió:A mi me ha caducado hoy, y hay algunos juegos de los que han hecho ellos sus movidas al ponerlos en el plus (shadow of the tomb raider o codbo3), que no constan como juegos plus, y por lo tanto no estan ya en mi biblioteca, ya que para ellos no son ni comprados ni de plus sino lo que sea que ellos hicieran internamente con ellos al ponerlos en el plus como añadido. Los que estan instalados dice licencia expirada en lugar de ps plus expirado.

La cosa es, tenemos confirmado que vuelven a salir al renovar? Y sobretodo, como puedo llevar yo un tracking de estos títulos si no constan mios en nada?


Yo cuando dejé de tener plus me salían en la biblioteca con el candado. Cuando volví a tenerla activa el candado desapareció.

Mira a ver si renovando licencias se soluciona.
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:A mi me ha caducado hoy, y hay algunos juegos de los que han hecho ellos sus movidas al ponerlos en el plus (shadow of the tomb raider o codbo3), que no constan como juegos plus, y por lo tanto no estan ya en mi biblioteca, ya que para ellos no son ni comprados ni de plus sino lo que sea que ellos hicieran internamente con ellos al ponerlos en el plus como añadido. Los que estan instalados dice licencia expirada en lugar de ps plus expirado.

La cosa es, tenemos confirmado que vuelven a salir al renovar? Y sobretodo, como puedo llevar yo un tracking de estos títulos si no constan mios en nada?


Yo cuando dejé de tener plus me salían en la biblioteca con el candado. Cuando volví a tenerla activa el candado desapareció.

Mira a ver si renovando licencias se soluciona.

Pero los tenias instalados? Porque los que tengo instalados si me salen en la biblioteca pero dentro de "esta ps4" con el candado, no en mi cuenta. Al desinstalarlo desaparece de la biblioteca.

Asi a bote pronto otro que no esta es el Uncharted 4, creo que son los únicos 3 que han hecho las cosas raras. El resto si salen como plus candados.
NeCLaRT escribió:
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:A mi me ha caducado hoy, y hay algunos juegos de los que han hecho ellos sus movidas al ponerlos en el plus (shadow of the tomb raider o codbo3), que no constan como juegos plus, y por lo tanto no estan ya en mi biblioteca, ya que para ellos no son ni comprados ni de plus sino lo que sea que ellos hicieran internamente con ellos al ponerlos en el plus como añadido. Los que estan instalados dice licencia expirada en lugar de ps plus expirado.

La cosa es, tenemos confirmado que vuelven a salir al renovar? Y sobretodo, como puedo llevar yo un tracking de estos títulos si no constan mios en nada?


Yo cuando dejé de tener plus me salían en la biblioteca con el candado. Cuando volví a tenerla activa el candado desapareció.

Mira a ver si renovando licencias se soluciona.

Pero los tenias instalados? Porque los que tengo instalados si me salen en la biblioteca pero dentro de "esta ps4" con el candado, no en mi cuenta. Al desinstalarlo desaparece de la biblioteca.

Asi a bote pronto otro que no esta es el Uncharted 4, creo que son los únicos 3 que han hecho las cosas raras. El resto si salen como plus candados.


No, había varios que tenía desinstalados que me aparecían con el candado. Es posible que me saliesen en la zona de PS Plus (también en la biblioteca) pero no en la principal.
Leo esto:
The vast majority of games that have been made available for free to PS Plus subscribers have been available for roughly one month at a time. Subscribers have to claim the free games within that window, and then they are able to keep playing them as long as they stay subscribed to the service. However, Destruction AllStars is breaking from tradition, as PS Plus subscribers will have a whopping two months to claim the free game and add it to their collection.

Parece que vamos a tener hasta 2 meses para reclamar los juegos desde febrero.
Hola, antes añadía los juegos de psnplus desde la página web en mi pc, pero ahora no hay manera. Me da error la página. ¿Solo se pueden añadir los juegos desde el menú de la consola?
53146 respuestas