PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
dinodini escribió:Hola, antes añadía los juegos de psnplus desde la página web en mi pc, pero ahora no hay manera. Me da error la página. ¿Solo se pueden añadir los juegos desde el menú de la consola?


Me parece raro que no puedas. Los de este mes los cogí a través de la app del móvil.
GLazkano escribió:Leo esto:
The vast majority of games that have been made available for free to PS Plus subscribers have been available for roughly one month at a time. Subscribers have to claim the free games within that window, and then they are able to keep playing them as long as they stay subscribed to the service. However, Destruction AllStars is breaking from tradition, as PS Plus subscribers will have a whopping two months to claim the free game and add it to their collection.

Parece que vamos a tener hasta 2 meses para reclamar los juegos desde febrero.


Se refiere solo al destruction allstar no a todos los juegos de febrero, por si acaso alguien lo lee y se piensa que los de febrero los puede reclamar en marzo.

dinodini escribió:Hola, antes añadía los juegos de psnplus desde la página web en mi pc, pero ahora no hay manera. Me da error la página. ¿Solo se pueden añadir los juegos desde el menú de la consola?


Se puede desde ps4, ps5, web y app, si desde la web no puedes mira que estés logueado bien, si no sale tu icono y sale una cara gris es que no estás bien logueado, mete algo de pago al carrito y te dirá que hay un error y que te tienes que loguear, una vez logueado ya te tiene que salir todo bien
@Plage como por ejemplo yo, que entendía que era para todos.

Si creeis que va a causar confusión lo edito sin problemas.
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Buenas,no sabrás ya los juegos que dan este mes?
@Plage
@Epethe Khan
Gracias a ambos, entonces por lo que me comentais sí es posible, la verdad como solo lo quiero para jugar me parece un gran precio.
Plage escribió:
GLazkano escribió:Leo esto:
The vast majority of games that have been made available for free to PS Plus subscribers have been available for roughly one month at a time. Subscribers have to claim the free games within that window, and then they are able to keep playing them as long as they stay subscribed to the service. However, Destruction AllStars is breaking from tradition, as PS Plus subscribers will have a whopping two months to claim the free game and add it to their collection.

Parece que vamos a tener hasta 2 meses para reclamar los juegos desde febrero.


Se refiere solo al destruction allstar no a todos los juegos de febrero, por si acaso alguien lo lee y se piensa que los de febrero los puede reclamar en marzo.

dinodini escribió:Hola, antes añadía los juegos de psnplus desde la página web en mi pc, pero ahora no hay manera. Me da error la página. ¿Solo se pueden añadir los juegos desde el menú de la consola?


Se puede desde ps4, ps5, web y app, si desde la web no puedes mira que estés logueado bien, si no sale tu icono y sale una cara gris es que no estás bien logueado, mete algo de pago al carrito y te dirá que hay un error y que te tienes que loguear, una vez logueado ya te tiene que salir todo bien


Gracias. Ahora parece que si va, pero claro, ahora tengo metido un dinero, 5 euros, que no tengo pensado a corto plazo usar. Si cada mes tengo que hacer esto para poder añadir los juegos gratuitos de psnplus, va a ser un problema, porque se irá acumulando un dinero ahí que igual no hago uso de él en meses o puede que años.
@dinodini No entiendo que quieres decir
Plage escribió:@dinodini No entiendo que quieres decir


Hice lo de meter dinero en la cuenta y no me dio error, o sea, me hizo el ingreso de dinero. Pero luego al cambiar de pantalla si me dio error. Entré de nuevo en la cuenta y ya si deja añadir los juegos gratis de psnplus.
Pero meter dinero para qué XD
123-xion escribió:@Plage
@Epethe Khan
Gracias a ambos, entonces por lo que me comentais sí es posible, la verdad como solo lo quiero para jugar me parece un gran precio.

cada uno que haga lo que quiera... pero yo no me fiaría mucho de las cuentas de ebay... si resulta ser cuenta fraudalenta y/o pagada con tarjetas de credito "falsas" y rechazado el cargo... podrían hasta banear la ps4. eso, o bien que te deje de funcionar el plus a las 2 semanas... etc.

Yo soy más partidario en todo caso de pillar el PSN plus en USA o donde esté mas barato... si solo lo quieres para jugar es la mejor opcion con 0 riesgos
@dinodini No se para que meter dinero, yo no he dicho eso, he dicho añadir algo de pago, no meter dinero, pero bueno si ya te funciona
Bueno, predicciones para este mes??

Yo digo...
Dark souls 3...y....
God of War 3...
@pitt GOW3 ya lo dieron. Si tuviera que echar la quiniela diría Hitman 2. Tarde o temprano caerá y lo mismo ahora que ha salido el 3 les va bien.
Uncharted Legado Perdido
@robersnake De entrada, "Destruction AllStars" el cual estará disponible durante Febrero y Marzo, el resto de los juegos, los sabremos el proximo miércoles.
GLazkano escribió:Leo esto:
The vast majority of games that have been made available for free to PS Plus subscribers have been available for roughly one month at a time. Subscribers have to claim the free games within that window, and then they are able to keep playing them as long as they stay subscribed to the service. However, Destruction AllStars is breaking from tradition, as PS Plus subscribers will have a whopping two months to claim the free game and add it to their collection.

Parece que vamos a tener hasta 2 meses para reclamar los juegos desde febrero.

Lo único que dice es que Destruction All Stars va a estar disponible dos meses. No es nada nuevo, de vez en cuando lo hacen con juegos extra.

toranoshi22 escribió:@robersnake De entrada, "Destruction AllStars" el cual estará disponible durante Febrero y Marzo, el resto de los juegos, los sabremos el proximo miércoles.

Se lo está preguntando al usuario que los sabe un par de días antes habitualmente. Supongo que mañana se pasará por aquí y nos los dirá.
Mi quiniela:

Resident Evil 7
The Crew 2
harryhaller está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:Uncharted Legado Perdido


A ver si dan ya El uncharted de los chochitos.

@xxDeadlockxx aunque no sería la primera vez que dan un juego que ha estado en el now, The Crew 2 lo pusieron en febrero en ps now.
Toca uno de estrategia, van a soltar el Zoo Planet, o el de los Dinosaurios, no me acuerdo ahora del nombre.
harryhaller está baneado por "Troll"
pemagiar escribió:Toca uno de estrategia, van a soltar el Zoo Planet, o el de los Dinosaurios, no me acuerdo ahora del nombre.


El "Ark: survival evolved"? Si es ese, será una edición pelada, como hacen siempre.
@harryhaller

En realidad me refería al de estrategia,
al Jurassic World Evolution;

Pero tranquilos, yo nunca acierto XD.
Uncharted de los chochitos y Remmant for the Ashes
Es que el Uncharted lo compré hace poco que estuvo a 10€, y seguro que lo ponen jajajajajaja.
Van Buuren escribió:Uncharted de los chochitos y Remmant for the Ashes


Ese Remmant sería muy muy bien recibido que lo tengo en mi lista de pendientes y le tengo muchas ganas.
robersnake escribió:
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Buenas,no sabrás ya los juegos que dan este mes?


De momento ni idea. Si me entero os aviso :)
Buenas! No sé si este es el hilo más apropiado para esta pregunta pero no he encontrado otro: en qué sitio se puede pillar más barato la suscripción de 1 año? Lo he visto a 47,99 € en Instagaming, en algún sitio está a mejor precio?
Lepero90 escribió:Buenas! No sé si este es el hilo más apropiado para esta pregunta pero no he encontrado otro: en qué sitio se puede pillar más barato la suscripción de 1 año? Lo he visto a 47,99 € en Instagaming, en algún sitio está a mejor precio?


Poco se llevan unas y otras
@Epethe Khan Ya bueno, era por si había algún ofertón, por 2-3 euros

Y sabéis por qué en Instagaming, si pones dirección de facturación España, te cobran 10 euros por la cara? Habría algún problema en poner Canarias?
@Plage Cierto, he buscado y hay gente que pone Canarias / Andorra y no le da problemas
@Lepero90 Yo es que creo que nunca me han cobra el iva, es más no me suena ni haber puesto nunca dirección, aunque hace tiempo que no compro ahí
Plage escribió:@Lepero90 Yo es que creo que nunca me han cobra el iva, es más no me suena ni haber puesto nunca dirección, aunque hace tiempo que no compro ahí


He leído que es "relativamente nuevo". Ahora al pagar, al elegir la dirección de facturación, si eliges Andorra/Canarias no te cobran nada extra, pero si eliges España se suman 10 euros que hace que el 20 % de la oferta se quede en nada jajaja

Yo lo acabo de pillar seleccionando Canarias, espero que no haya ningún inspector de hacienda por el hilo XD
En Soto Del Real te veo, ya te llevaremos limas escondidas para los barrotes.
Van a dar Nier: Autómata y Enter the Gungeon

espera no, que esos son los que yo quiero XD XD

a ver si me copian y me dan una alegría [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
saizman escribió:Van a dar Nier: Autómata y Enter the Gungeon

espera no, que esos son los que yo quiero XD XD

a ver si me copian y me dan una alegría [beer]


Los firmaba ya!! algún tapado "de culto" como Nier molaría mucho.
Se sabe que Destruction All stars va a ser para PS5
respecto a los posibles ps4(pura especulación )
es factible un Farcry 3 remastered por la salida de farcry 6 dentro de poco
o Little nightmares 1
con lo cual seria un mes bastante interesante
Yo no me haría ilusiones, dando el destruction all star, que es un juego nuevo, los juegos que le acompañen me parece que van a ser más bien del montón
arispitocles escribió:Se sabe que Destruction All stars va a ser para PS5
respecto a los posibles ps4(pura especulación )
es factible un Farcry 3 remastered por la salida de farcry 5 dentro de poco
o Little nightmares 1
con lo cual seria un mes bastante interesante


Será el Farcry 6 no?, el 5 es viejo ya jajajaja.
Si diesen Nier automata me jugaría de nuevo el juego...
@Epethe Khan correcto,pequeño lapsus [agggtt] corregido
A ver con que nos sorprenden este mes [fiu]
Poco más de 5 horas...
Y todavía no he probado los de este mes... Un poco la del tiburón.
Ninguna filtración aún? :(
A ver que haga mi predicción, esperad que abro la página del PS Now bola mágica....

Por ejemplo Dead Cells y Control.
harryhaller escribió:
saizman escribió:Van a dar Nier: Autómata y Enter the Gungeon

espera no, que esos son los que yo quiero XD XD

a ver si me copian y me dan una alegría [beer]


Los firmaba ya!! algún tapado "de culto" como Nier molaría mucho.


Seguro que dan el Nier porque yo me lo compre en físico la semana pasada. [mamaaaaa]
El Fallout 78,que también me lo pillé esta semana jejeje
¿Por casualidad ninguno se ha pillado hace poco el Remmant for the Ashes verdad? :-|
xxDeadlockxx escribió:¿Por casualidad ninguno se ha pilado hace poco el Remmant for the Ashes verdad? :-|


No habrá tanta suerte [carcajad]
Control
Concrete genie
Destruction Allstars
zarke escribió:Control
Medievil
Destruction Allstars


No sé para qué pago el now...
53146 respuestas