PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lo raro es que te dice que no puedes jugar porque no tienes suscripción de PS Plus aunque la tengas activa.

Y lo de robar los juegos... xd
slimcharles escribió:Lo raro es que te dice que no puedes jugar porque no tienes suscripción de PS Plus aunque la tengas activa.

Y lo de robar los juegos... xd


Hombre llamalo como te guste pero si te quitan un juego del Plus que ya lo tenias previamente habiendo pagado el mes que lo daban (que no me estoy refiriendo a los del collection ojo) a efectos practicos le busques la definicion que le busques es la misma.
Sería interesante mirarse bien las condiciones en las que te "dejan" el juego, porque así de primeras no te lo están dando, más bien te lo están dejando mientras seas cliente del Plus. No me extrañaría que en las condiciones pusiera algo así como "podrás disfrutar el juego mientras seas del Plus o hasta que Sony decida lo contrario".
Lo mas probable es que les hayan puesto una restricción para que no se deshabiliten si no te conectas desde una PS5, en fin, desde un principio, era un servicio para la PS5, lo que hicimos (porque yo tambien lo he hecho) fue abusar de ese servicio, y hoy nos estan quitando algo que ni siqueira deberíamos tener, nada de malo veo ahí.
Tombi88 escribió:
slimcharles escribió:Lo raro es que te dice que no puedes jugar porque no tienes suscripción de PS Plus aunque la tengas activa.

Y lo de robar los juegos... xd


Hombre llamalo como te guste pero si te quitan un juego del Plus que ya lo tenias previamente habiendo pagado el mes que lo daban (que no me estoy refiriendo a los del collection ojo) a efectos practicos le busques la definicion que le busques es la misma.


Pues llama al sat y que te los vuelvan a activar, está claro que lo que ha pasado es que os han desactivado los de ps5 y han caído todos los juegos del collection

pasnake escribió:
Plage escribió:@pasnake Que tendrás que borrar las cookies y volver a entrar

Lo primero que he hecho, pero sigue igual, caché también he borrado

P.D. En modo ventana incognito si me deja, que cosa mas rara


A mí el otro día me salía que estaba conectado pero no me salía ni el icono ni nada y me daba un error, creo que lo arreglé metiéndome en un juego agregándolo al carrito y me pedía que volviera a loeguear y ya funcionaba
Tombi88 escribió:
slimcharles escribió:Lo raro es que te dice que no puedes jugar porque no tienes suscripción de PS Plus aunque la tengas activa.

Y lo de robar los juegos... xd


Hombre llamalo como te guste pero si te quitan un juego del Plus que ya lo tenias previamente habiendo pagado el mes que lo daban (que no me estoy refiriendo a los del collection ojo) a efectos practicos le busques la definicion que le busques es la misma.


Si estoy de acuerdo [carcajad] El xd es porque me parece una guarrada estratosférica. No descartaría como dice el compañero que haya alguna condición escondida que les permita hacerlo.
A mi me funciona perfecto el Crash en la Pro, y no lo tengo digital, lo activé del Collection desde mi propia PS5 antes de devolverla, voy a probar a descargar el Days Gone o el God of War.

Imagen

Imagen

El Days Gone también me funciona:

Imagen

Imagen

Añadir que yo lo hice desde mi consola, en mi cuenta, y no se lo hice a nadie más con lo que no puedo comprobar si a otro se le han bloqueado, a mi desde luego me funcionan todos, voy a bajar el God of War que solamente lo tengo digital del Collection.
Quizás era un fallo puntual de los servidores... Ahora mismo tengo caducado el plus, pero este finde lo pagaré y diré por aquí sin funcionan.

A mi también me los canjeo spardy.
kike17 escribió:Quizás era un fallo puntual de los servidores... Ahora mismo tengo caducado el plus, pero este finde lo pagaré y diré por aquí sin funcionan.

A mi también me los canjeo spardy.


Lo raro es que a unos les funcionen y otros no, ahora pruebo el God of War que le queda ná.

Edito: Funciona sin problema:

Imagen


VarelaPet escribió:Hola a todos:

No sé si esta duda se ha resuelto antes, pero no he encontrado nada en el buscador. El caso es que me gustaría saber lo siguiente: ¿hay alguna forma de jugar a mis juegos comprados en PlayStation plus en otra PlayStation 4 que no sea la mía? Quería que mi hermano, que tiene PS4 pero no está suscrito a PS+, pudiera hacer uso de mis juegos en su consola (tenía entendido que se podía), pero me dice que solo se pueden jugar en su consola desde mi perfil, y que cuando me conecto yo al online, a él lo expulsan.
¿Sabéis si hay alguna forma de corregir esto?

Saludos.

EDITO: Vale, acabo de leer el post de @mimeh. Una pena, bien podrían dejar que al menos se pudiesen jugar offline en una consola secundaria.


Hombre, te estás beneficiando de pagar la mitad por los juegos y las suscripciones, no lo quieras todo tampoco que alguna limitación tiene que tener el servicio jajajajajajajajajajaja.
Puede que solo hayan baneado las cuentas que se cebaron. Me gustaría saber si le ha pasado algo a Spardy en su cuenta...
A mi tampoco me funcionan, me deja descargarlos desde mi biblioteca pero al iniciarlos que no tengo plus, hay muy poca información sobre esto, pero algo he visto con fecha del 22 de diciembre, que a algunos se los desactivan y a otros no, pero 100% para poder usarlos tu cuenta ha de estar como primaria en una PS5, si no entras en la lotería de si te va o no te va.

Yo me iba a pillar una ps5 en cuanto pudiera para cosas así te hacen recapacitar un poco, realmente solo me interesaban dos juegos de la lista, el Detroit y el Last guardián, juegos que seguro que de segunda mano buscando y esperando el momento los tengo baratos y fácil, si que hubiera jugado alguno más pero bueno, tengo la consola 3 meses y 27 juegos en físico comprados de segunda mano para pasármelos por 4 perras(todos exclusivos de Play para el resto el pc)

Pero me parece muy guarro de su parte, o debería de haber sido así desde el principio o no pero bueno.
janca10 escribió:A mi tampoco me funcionan, me deja descargarlos desde mi biblioteca pero al iniciarlos que no tengo plus, hay muy poca información sobre esto, pero algo he visto con fecha del 22 de diciembre, que a algunos se los desactivan y a otros no, pero 100% para poder usarlos tu cuenta ha de estar como primaria en una PS5, si no entras en la lotería de si te va o no te va.

Yo me iba a pillar una ps5 en cuanto pudiera para cosas así te hacen recapacitar un poco, realmente solo me interesaban dos juegos de la lista, el Detroit y el Last guardián, juegos que seguro que de segunda mano buscando y esperando el momento los tengo baratos y fácil, si que hubiera jugado alguno más pero bueno, tengo la consola 3 meses y 27 juegos en físico comprados de segunda mano para pasármelos por 4 perras(todos exclusivos de Play para el resto el pc)

Pero me parece muy guarro de su parte, o debería de haber sido así desde el principio o no pero bueno.


Yo desactivé mi cuenta como principal de la PS5 antes de formatearla y devolverla, no tiene nada que ver, lo que habría que ver es si a @Spardy le siguen funcionando los juegos y solo han bloqueado los juegos del resto de cuentas que se canjearon desde su consola. Algo tiene que haber porque a mi desde mi cuenta y no habiendo metido otra me funcionan todos en la PS4, eso o van por partes y a la mía todavía no le ha tocao el tijeretazo.
Otro por aquí al que no le funcionan,ayer por la tarde los tenía pero en la noche me di cuenta de que me salen con candado.Que cerdos son los de Sony,estoy encantado con mi pro,desde agosto con ella,un dineral que me estoy dejando en juegos físicos y digitales,el plus y el now y así lo agradecen,son lo peor de la industria,solo piensan en llenarse el bolsillo y el trato al usuario pues que les den.Asi que no merecemos esos juegos siendo para ps4 y pagando el plus igual que el que tiene una ps5?De verdad..estos tíos necesitan una buena hostia que les duela en el bolsillo para que dejen de jodernos a todos y llevarse un escarmiento.Añado k pude pillar el juego del tiburón con la app y anoche me ponía comprado pero a saber si me lo han quitado también.Sois mierda Sony,que pena
Epethe Khan escribió:
janca10 escribió:A mi tampoco me funcionan, me deja descargarlos desde mi biblioteca pero al iniciarlos que no tengo plus, hay muy poca información sobre esto, pero algo he visto con fecha del 22 de diciembre, que a algunos se los desactivan y a otros no, pero 100% para poder usarlos tu cuenta ha de estar como primaria en una PS5, si no entras en la lotería de si te va o no te va.

Yo me iba a pillar una ps5 en cuanto pudiera para cosas así te hacen recapacitar un poco, realmente solo me interesaban dos juegos de la lista, el Detroit y el Last guardián, juegos que seguro que de segunda mano buscando y esperando el momento los tengo baratos y fácil, si que hubiera jugado alguno más pero bueno, tengo la consola 3 meses y 27 juegos en físico comprados de segunda mano para pasármelos por 4 perras(todos exclusivos de Play para el resto el pc)

Pero me parece muy guarro de su parte, o debería de haber sido así desde el principio o no pero bueno.


Yo desactivé mi cuenta como principal de la PS5 antes de formatearla y devolverla, no tiene nada que ver, lo que habría que ver es si a @Spardy le siguen funcionando los juegos y solo han bloqueado los juegos del resto de cuentas que se canjearon desde su consola. Algo tiene que haber porque a mi desde mi cuenta y no habiendo metido otra me funcionan todos en la PS4, eso o van por partes y a la mía todavía no le ha tocao el tijeretazo.


A saber, eso es lo que decia el que organizo una encuenta y comparando con los que los tenia aun activos tenian su cuenta como principal en una ps5, el resto no, pero vamos siendo quizas la muestra de gente tan pequeña nada es concluyente.
tal vez haya que iniciar sesión en PS5 cada cierto tiempo para que funcionen

mientras no los quiten de la biblioteca...
WingedDemon escribió:Asi que no merecemos esos juegos siendo para ps4 y pagando el plus igual que el que tiene una ps5?


En esto no tienes razón, esos juegos son un premio, motivación a comprar, o "regalo" por comprar la nueva consola y hacerla más atractiva de salida e intentar competir un poco contra Game Pass, otra cosa es que a 4 iluminaos, 20 o 50 se nos haya encendido la bombilla y nos hayamos beneficiado de activarlos sin tener dicha consola, y yo me incluyo aunque yo si que la tuve durante unos dias, pero soy consciente de que esos juegos no me pertenecen y que cualquier dia me pueden bloquear el acceso. Tienen todo el derecho del mundo a bloquear a todo Dios que haya intentado sacar beneficio y no haya comprado la consola.

Lewis-Angelo escribió:tal vez haya que iniciar sesión en PS5 cada cierto tiempo para que funcionen

mientras no los quiten de la biblioteca...


La mía era del 19 de Noviembre y se inició sesión por útima vez el 22 de Noviembre, han pasado casi 2 meses y siguen funcionando, asi que no tiene mucho sentido la verdad jejejejejeje.

janca10 escribió:A saber, eso es lo que decia el que organizo una encuenta y comparando con los que los tenia aun activos tenian su cuenta como principal en una ps5, el resto no, pero vamos siendo quizas la muestra de gente tan pequeña nada es concluyente.


Ya te digo que yo desactivé la cuenta de la consola por si acaso la recompraba mas adelante no tener jaleos, tengo la cuenta en la Pro puesta como principal pero no creo que tenga nada que ver con eso.

Yo me inclino más a que han capado el poder canjear los juegos a un usuario por consola y al resto los han bloqueado.
Si han empezado ha hacer limpieza es lo que hay, una de las condiciones es tener la ps5, si no la tienes no tienes derecho a los juegos, no hay más, habéis cogido algo que no os toca y os han pillado no hay más
Yo los activé por activar, tampoco me supone un problema que los bloqueen porque salvo el Monster Hunter y el Mortal Kombat los tengo todos en la estantería pero como ya dije, soy consciente de que no me pertenecen hasta que vuelva a comprar otra PS5, si me los bloquean pues bien bloqueados están. [beer]
Que nos los quitaran era algo que podia pasar.

Por lo menos me dio tiempo a pasarme el Crash, Days Gone y God of War. Ni tan mal.
¿Alguno ha llamado para que le devuelvan los juegos del plus que se "sobreescribieron" con los del collection?

Asi a bote pronto recuerdo el Cod 3 Black Ops y alguno mas habra y me da que restaurando licencias no se va a solucionar
Yo tengo el fallout 4 en el now y ahora no puedo abrirlo por el collection.
Un éxito. El lunes llamaré
esduti escribió:Yo tengo el fallout 4 en el now y ahora no puedo abrirlo por el collection.
Un éxito. El lunes llamaré

No te deja volver a bajarlo del Now?
Tombi88 escribió:¿Alguno ha llamado para que le devuelvan los juegos del plus que se "sobreescribieron" con los del collection?

Asi a bote pronto recuerdo el Cod 3 Black Ops y alguno mas habra y me da que restaurando licencias no se va a solucionar


Llama al sat como te dije, si no llamas y te quejas no te van a devolver los juegos del plus
esduti escribió:Es bajado del now.


Me refiero a que si has perdido la licencia del Fallout del Now por activarlo en el Collection no te deja volver a jugar siendo del Now, y borrándolo y volviéndolo a descargar del Now?
Pues ahora que lo decís, he mirado en mi cuenta y me salen todos los juegos del plus collection con el candado también.

No comprendo nada, pero que cojones xD

Edito: algunos salen sin candado y otros no
Chico que cosa mas rara, a mi me va sin problema el Days Gone, acabo de empezar la partida y he visto el video del principio del helicóptero [looco] .
No sois a los primeros a los que les ocurre este error, por lo que comentaron otros usuarios hace un tiempo el error se debe a la sincronización de las licencias del juego, básicamente es cosa de Sony, con que restauréis licencias al día siguiente seguramente tengáis ya los juegos desbloqueados... Si esto no es así no queda otra que reclamar al SAT. Espero que se os solucione pronto [oki]
Vi en reddit que la gente restauraba licencias y no le funcionaba. A mí tampoco. [comor?]
Hard_KS escribió:No sois a los primeros a los que les ocurre este error, por lo que comentaron otros usuarios hace un tiempo el error se debe a la sincronización de las licencias del juego, básicamente es cosa de Sony, con que restauréis licencias al día siguiente seguramente tengáis ya los juegos desbloqueados... Si esto no es así no queda otra que reclamar al SAT. Espero que se os solucione pronto [oki]


Y que motivo les das?, que tu primo ha metido tu cuenta en su PS5 para hacer la pirula y ahora no te van en la PS4?. [fumando]
Spardy escribió:Pues ahora que lo decís, he mirado en mi cuenta y me salen todos los juegos del plus collection con el candado también.

No comprendo nada, pero que cojones xD

Edito: algunos salen sin candado y otros no


Hola bro, renueva licencias y se te restauran por lo que veo, a los demás pues era una pirula así que al menos tuvimos un tiempo de juego xD
Puede haber otro motivo a que algunos le funcionen aun y a otros no(lo de Spardy teniendo la ps5 si que no le veo explicación y menos si restaurando licencias no le vuelven)

Spardy y muchos que nos hicieron el favor de cogerlos logearon en sus ps5 en modo invitado, en ningún momento nuestras cuentas estuvieron asignadas a esa ps5, no como el caso de @Epethe Khan que el si tuvo su cuenta vinculada a una ps5 aunque hoy en día no esté, es una forma distinta de canjear.

Sobre lo de restaurar licencias, hay gente que le pasó esto el día 22 de diciembre y llamando, restaurando licencias, etc... y no los han recuperado es más si ya tenían alguno de esos comprados los tienen con candado igual, yo por eso al leerlo ayer me mosquee y entre a ver si me habían quitado el bloodborne y algún otro que ya tenia digital, pero no, esos si que me funcionan, (es mas aproveché y empecé una partida que vicio coño jajaja)
Epethe Khan escribió:
Hard_KS escribió:No sois a los primeros a los que les ocurre este error, por lo que comentaron otros usuarios hace un tiempo el error se debe a la sincronización de las licencias del juego, básicamente es cosa de Sony, con que restauréis licencias al día siguiente seguramente tengáis ya los juegos desbloqueados... Si esto no es así no queda otra que reclamar al SAT. Espero que se os solucione pronto [oki]


Y que motivo les das?, que tu primo ha metido tu cuenta en su PS5 para hacer la pirula y ahora no te van en la PS4?. [fumando]

Pues excusas hay muchas... con que recalques que en tu cuenta falta contenido digital que está registrado en ella debería ser suficiente ¯\_(ツ)_/¯, o bien que es una cuenta que se usa en otra ps5 o similar... conociendo al SAT español no deben coscarse demasiado, es más, me resultaria raro que no funcionara la del primo pirula [carcajad]
Hard_KS escribió:Pues excusas hay muchas... con que recalques que en tu cuenta falta contenido digital que está registrado en ella debería ser suficiente ¯\_(ツ)_/¯, o bien que es una cuenta que se usa en otra ps5 o similar... conociendo al SAT español no deben coscarse demasiado, es más, me resultaria raro que no funcionara la del primo pirula [carcajad]


Y como demuestras que te han volado el Days Gone o el God of War de la cuenta, dos juegos que no has comprado y que nunca han estado en el Plus de PS4, yo no lo veo tan sencillo. Es simple curiosidad, porque si fuese que al menos los has comprado en la Store ellos tienen el comprobante de la compra, pero no es el caso. [beer]
Tengo tres colegas a los que se lo hice mismo día y hora, vamos los dos seguidos, a uno le salen algún juego con candado, a otro todos y al otro le.funciona todo sin problema

En la play 5 ahora aparece un icono de plus en el menú, que antes no pasaba, creo que deben de estar tocando algo, imagino que deberían de volver a ser funcionales
Epethe Khan escribió:
Hard_KS escribió:Pues excusas hay muchas... con que recalques que en tu cuenta falta contenido digital que está registrado en ella debería ser suficiente ¯\_(ツ)_/¯, o bien que es una cuenta que se usa en otra ps5 o similar... conociendo al SAT español no deben coscarse demasiado, es más, me resultaria raro que no funcionara la del primo pirula [carcajad]


Y como demuestras que te han volado el Days Gone o el God of War de la cuenta, dos juegos que no has comprado y que nunca han estado en el Plus de PS4, yo no lo veo tan sencillo. Es simple curiosidad, porque si fuese que al menos los has comprado en la Store ellos tienen el comprobante de la compra, pero no es el caso. [beer]

A la hora de canjear cualquier producto queda en el historial de transacciones de tu cuenta, es algo que imagino que ellos podrán ver, igual estoy diciendo todo esto equivocándome, pero el ps plus collection se adquiere iniciando sesión con tu cuenta con una suscripción de plus activa en una PS5 y descargando los juegos de dicha sección, al descargar ese juego ya figura en tu biblioteca como producto tuyo, una licencia de ese tipo está registrado en la cuenta y debería ser suficiente como para que metan mano y lo devuelvan, ya que tengas la consola o no... es algo que has adquirido ciñéndote a los términos de este servicio de Sony.
Lewis-Angelo escribió:tal vez haya que iniciar sesión en PS5 cada cierto tiempo para que funcionen

mientras no los quiten de la biblioteca...



Otro al que le ha pasado; y lo que has dicho también lo he pensado cuando me he encontrado con el percal, a ver si va a ser como la mierda del EA Acces que cada cierto tiempo me aparecía con el candado y tenía que entrar en la cuenta y activarlos; y claro como yo aún no tengo PS5 no puedo entrar, y supongo que os pasará lo mismo a los que os sucede ésto. Lo cual poasr cierto es una mierda de sistema, tengas o no PS5. Tender que andar con estas movidas.

Esto me hace plantearme que me la compraré con disco, y en digital solo los multijugador online y poco más, porque si vamos a empezar con estos mamoneos, prefiero tirar de disco.


Edito; no había leído los últimso mensajes antes de citar el mensaje; entonces habrá que esperar a ver si lo solucionan.
@pemagiar Los juegos digitales no tienen ningún tipo de restricción de tiempo cuando el juego pertenece a tu cuenta, no hace falta que te conectes cada X tiempo, esto solo pasa con los juegos del psnow que es cada 14 días si mal no recuerdo
Plage escribió:@pemagiar Los juegos digitales no tienen ningún tipo de restricción de tiempo cuando el juego pertenece a tu cuenta, no hace falta que te conectes cada X tiempo, esto solo pasa con los juegos del psnow que es cada 14 días si mal no recuerdo


En EA acces que lo tuve durante un año me candaba juegos de vez en cuando; me suscribí con una cuenta que solo tengo en mi consola; yo jugaba con la mía claro está, y de vez en cuando se candaban y tenía que entrar a activarlo desde la cuenta propietaria, si no recuerdo mal mirando en información algunos ponía que caducanban en diez días, otros en siete (aunque supongo que los días varíaban por la última vez que los había activado con la cuenta propietaria) en cambio otros nunca me los candó... ni idea de por qué ni como funcionaba ese tema, pero alguno me tiene obligado a entrar el app del Access y otros en cambio con darle a opciones y buscar actualixzación ya me los dejaba como activados; de ahí que me pareciera un sistema de mierda la verdad. Joder si ya solo se pueden tener en dos consolas tampoco pongas tantas trabas, digo yo.

Igual ahora es diferente, ni idea porque no lo renové que la verdad no lo aprovechabamos al final.

Por otra parte no se si se ha comentado, pero lo que si me he fijado es que los que teníamos ya por el Plus de PS4 me aparecen con candado, por ejemplo el Uncharted IV, pero los que tenía comprados como el Days Gone o el Residente Evil 7 si que me deja jugarlos. Por si tiene algo que ver lo digo, yo NPI.
@pemagiar Para mí que esto es más fallo de tema licencias que otra cosa, es preferible que llaméis al sat y ver que pasa
Plage escribió:@pemagiar Para mí que esto es más fallo de tema licencias que otra cosa, es preferible que llaméis al sat y ver que pasa

No hace en falta, en reddit acabo de leer a varios que lo han hecho y les han explicado que es por violar los términos y condiciones..
A los que les han desactivado consultad los dispositivos activados y veréis que la PS5 ha desaparecido.
No digo que no sea por violar los términos, que es obvio que sí. Pero la PS5 no me aparecía en dispositivos desde el mismo momento que Spardy me dijo que ya lo había hecho.

Él (entiendo) activaba y desactivaba las cuentas en el mismo momento.
@Legium2k
Entonces ajo y agua, aunque yo acabaré contactando para que me devuelvan los del Plusb de toda la vida, a ver qué me dicen.
Aunque la duda es que harán cuando compre la PS5 si aún está activo ésto, ya no lo digo sólo por los del collectión. Es que el Uncharted IV me fastidia bastante haberlo perdido y que no me lo repongan, pero bueno a ver en qué queda todo.
De momento los iré borrando para liberar disco duro, total...
Lo mismo debes de tener ahora tu cuenta activa en una PS5 para poder usar los juegos en tu PS4.
King Isbu escribió:Lo mismo debes de tener ahora tu cuenta activa en una PS5 para poder usar los juegos en tu PS4.


Nop, acabo de mirar y solo me salen 2 PS3 (tengo una FAT y una Slim) y 1 PS4 (solo tengo la Pro), y funcionan todos, es todo muy raro. ;)
Lo mismo me ha saludo a mí, el candado de los PS plus collection, lo que me escama es lo del compañero @Spardy , que por hacernos un favor a algunos se haya quedado sin juegos....

Les acabo de enviar un correo a Sony preguntándoles por qué no puedo acceder a los juegos del PS plus collection, a ver qué dicen
Aquí otro que les funcionan todos, y estando conectado a PSN y sin PS5

En mi caso mi amigo una vez me añadió los juegos del collection a mi biblioteca solo borró la cuenta sin desactivar ni hacer nada adicional.
No sé si eso tiene algo que ver.

El tema de las licencias, se tendría que poner todo en orden con la opción de restaurar licencias por los que tenéis Now podrías jugarlos sin problema, los juegos los que estén en el Now claro.
Sr_Ordep escribió:Aquí otro que les funcionan todos, y estando conectado a PSN y sin PS5

En mi caso mi amigo una vez me añadió los juegos del collection a mi biblioteca solo borró la cuenta sin desactivar ni hacer nada adicional.
No sé si eso tiene algo que ver.

El tema de las licencias, se tendría que poner todo en orden con la opción de restaurar licencias por los que tenéis Now podrías jugarlos sin problema, los juegos los que estén en el Now claro.


No tiene que ver, yo desactivé mi PS5 de la cuenta cuando se jodió y siguen funcionando todos en la Pro igualmente, al menos los 3 que probé. Igual bajo alguno otro por seguir probando.
Lo que sí que estoy pensando es que desde pc los juegos siguen saliendo en mi bilbioteca de juegos del Plus, con candado, pero salen, lo cual entiendo que significaría que al meter mi cuenta en una PS5 volverían a estar disponibles, vamos, que perdidos no estarán; siendo así, y como tengo pensado comprárme la PS5 tarde o temprano, pues los recuperaría....
me queda claro que no tiene sentido [+risas]
53141 respuestas