PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
pemagiar escribió:
Kyross escribió:El gran turismo sport es solo on line o tiene modo historia o campaña?


Tiene offline también.

Entonces bien, pensaba q era solo on line, gracias!
Pues me parecería una noticia genial y que conste que tengo el GT en físico, pero así habría mas gente jugando online y eso mola. El sahdow Warrior 2 meh .. pero no puede ser peor que los de este mes de Septiembre ...

Aún así, yo me atrevería a decir que uno podría ser Spiderman o Dark Souls, debido a que ambos valen perfectamente como juegos de enganche y transición a dos de los primeros lanzamientos de PS5 del siguiente mes (Spiderman Miles Morales y Demon's souls).
Nadie se ha fijado que las imágenes de los juegos parecen muy trucadas ?
Ya te digo, mañana saldremos de dudas
@infojoe Y ademas abajo pone que el precio de ambos juegos se calcula en base al precio de junio. Digo yo que cuando saquen eso real, la fecha sera mas reciente.
Me encanta los meses que no hay filtraciones, así la decepción es mucho mayor xD

Por cierto tocaría algo de terror no?
Kyross escribió:
pemagiar escribió:
Kyross escribió:El gran turismo sport es solo on line o tiene modo historia o campaña?


Tiene offline también.

Entonces bien, pensaba q era solo on line, gracias!


Pero para guardar partida debes estar conectado online!. Ojo a eso.
Albáfica escribió:
Kyross escribió:
pemagiar escribió:
Tiene offline también.

Entonces bien, pensaba q era solo on line, gracias!


Pero para guardar partida debes estar conectado online!. Ojo a eso.

Nah eso no me preocupa, pero gracias, yo estoy siempre conectado, preguntaba porque no suelo jugar on line, en juegos como por ejemplo battlefront 2, titanfall 2, destiny 2, COD etc... He jugado la campaña y borrado porque no me interesa el on line, quería saber si tenía modo off line.
kike17 escribió:Me encanta los meses que no hay filtraciones, así la decepción es mucho mayor xD

Por cierto tocaría algo de terror no?

Toca algo de coches. XD

bobchache escribió:Ya te digo, mañana saldremos de dudas

Esperando la hora.

rotudo escribió:@infojoe Y ademas abajo pone que el precio de ambos juegos se calcula en base al precio de junio. Digo yo que cuando saquen eso real, la fecha sera mas reciente.

Sí, cada vez se lo curran menos.
Kyross escribió:
Albáfica escribió:
Kyross escribió:Entonces bien, pensaba q era solo on line, gracias!


Pero para guardar partida debes estar conectado online!. Ojo a eso.

Nah eso no me preocupa, pero gracias, yo estoy siempre conectado, preguntaba porque no suelo jugar on line, en juegos como por ejemplo battlefront 2, titanfall 2, destiny 2, COD etc... He jugado la campaña y borrado porque no me interesa el on line, quería saber si tenía modo off line.

Deberías ser baneado directamente por haber tenido instalado Battlefront 2 y no haberle dado un rato al online.
Lógicamente es broma, compañero, cada uno tiene sus gustos.

¡A ver con que nos sorprenden hoy!
Ja011 escribió:
Kyross escribió:
Albáfica escribió:
Pero para guardar partida debes estar conectado online!. Ojo a eso.

Nah eso no me preocupa, pero gracias, yo estoy siempre conectado, preguntaba porque no suelo jugar on line, en juegos como por ejemplo battlefront 2, titanfall 2, destiny 2, COD etc... He jugado la campaña y borrado porque no me interesa el on line, quería saber si tenía modo off line.

Deberías ser baneado directamente por haber tenido instalado Battlefront 2 y no haberle dado un rato al online.
Lógicamente es broma, compañero, cada uno tiene sus gustos.

¡A ver con que nos sorprenden hoy!

Joer q susto me has dado al empezar a leerte [+risas] la verdad es q si q lo probé pero el on line no es lo mío, soy muy paquete jaja lo acabe desistalando porque ocupa casi 116 gigas y como tampoco iba a jugar on line de forma seguida necesitaba espacio para otros juegos, eso si, la campaña me gusto bastante.
Venga hago mi apuesta.

Resident evil 7,entre el halloween y la promoción del nuevo Resident y la serie de Netflix...
kike17 escribió:Venga hago mi apuesta.

Resident evil 7,entre el halloween y la promoción del nuevo Resident y la serie de Netflix...


No estaría mal, si fuese la edición gold ya sería un puntazo. Así de miedo a mi me gustaría el Vampyr, que hace poco lo pusieron a 12€ en las rebajas, así que ya va perdiendo su valor
Layton8 escribió:
kike17 escribió:Venga hago mi apuesta.

Resident evil 7,entre el halloween y la promoción del nuevo Resident y la serie de Netflix...


No estaría mal, si fuese la edición gold ya sería un puntazo. Así de miedo a mi me gustaría el Vampyr, que hace poco lo pusieron a 12€ en las rebajas, así que ya va perdiendo su valor


A mí el Vampyr me molaría mucho. El RE7 no, que lo tengo en físico y sin estrenar.
El RE7 va a ser uno de los juegos de la colección de PS4 que darán en Noviembre. Que a ver si en el blog cuando anuncien los juegos de Octubre dicen algo de esto y si al final es solo para PS5 o no. Yo visto como han intentado ocultar que Horizon y el Spiderman también salían en PS4, me da que con esto de la colección de juegos del Plus han hecho la misma jugada, además de que no le veo mucho sentido dar juegos de PS4 y que no se puedan jugar en PS4.
Vereis que zasca nos van a dar...
Me gustaría Gran turismo o Dark souls 3.

Estando cerca la Ps5 yo que sony me lo iría currando este mes..
Si son los rumoreados, a me me valen perfectamente.

Ojalá se confirme.
parrotxo escribió:Si son los rumoreados, a me me valen perfectamente.

Ojalá se confirme.


No neccesariamente, para eso han anunciado el PlayStation Plus Collection, para no tener que preocuparse por quedar bien con el plus este par de meses.
Si sony fuera inteligente y tuviera un mínimo de respeto a sus usuarios debería ir incluyendo en el plus de ps4 los juegos que van a dar a los del collection de ps 5 que no creo que la tarifa del usuario de ps4 sea más barata, algunos ya los ha dado como bloodborne, ratche to detroit y seguro que más, pero faltan pesos pesados como god of war . No digo que los de todos a chorrón de aquí a a navidades sino que en un año máximo los usuarios de plus de ps4 también tengan estos juegos. Es mi opinión, seguro que muchos opinan que eso sería una mierda que ya los han jugado a todos...
Confirmado

Que en 14 minutos lo dicen :D
Suicyco escribió:Si sony fuera inteligente y tuviera un mínimo de respeto a sus usuarios debería ir incluyendo en el plus de ps4 los juegos que van a dar a los del collection de ps 5 que no creo que la tarifa del usuario de ps4 sea más barata, algunos ya los ha dado como bloodborne, ratche to detroit y seguro que más, pero faltan pesos pesados como god of war . No digo que los de todos a chorrón de aquí a a navidades sino que en un año máximo los usuarios de plus de ps4 también tengan estos juegos. Es mi opinión, seguro que muchos opinan que eso sería una mierda que ya los han jugado a todos...


Yo creo que es lo que tienen pensado, pero eso, con un margen de un año o así.
Vampyr
NFS Payback
Massira
Mola, le tenía ganas al Vampyr y no tengon ningún NFS en PS4.
VAmpyr y Need for speed payback
Buenos juegos me gustan los dos
Buen mes, vampyr es un juegazo un poco repetitivo pero está muy bien y NFS buen arcade de conducción, el otro no lo conozco.
kike17 escribió:Me encanta los meses que no hay filtraciones, así la decepción es mucho mayor xD

Por cierto tocaría algo de terror no?


Bieen mi primera predicción acertada. Yuju.
Vampyr es de los peores juegos optimizados que tiene la Ps4, avisados estais, aun asi el juego esta guapo.
pasnake escribió:Vampyr es de los peores juegos optimizados que tiene la Ps4, avisados estais, aun asi el juego esta guapo.


En eso lleva toda la razón recuerdo que a veces se congelaba y tenía que salir del juego.
Alex_Gato_19 escribió:
pasnake escribió:Vampyr es de los peores juegos optimizados que tiene la Ps4, avisados estais, aun asi el juego esta guapo.


En eso lleva toda la razón recuerdo que a veces se congelaba y tenía que salir del juego.

Congelamientos de consola y tirones que da cuando vas corriendo, tiempos de carga incluso cuando vas caminando a veces....
El Payback me falta por jugar y hice bien en esperar xD
Genial, otro juego que esta en el PlayStation Now, Vampyr. :-|

SaluDOS.
Layton8 escribió:
kike17 escribió:Venga hago mi apuesta.

Resident evil 7,entre el halloween y la promoción del nuevo Resident y la serie de Netflix...


No estaría mal, si fuese la edición gold ya sería un puntazo. Así de miedo a mi me gustaría el Vampyr, que hace poco lo pusieron a 12€ en las rebajas, así que ya va perdiendo su valor


Hehe, vaya vaya [fumando]
Buen mes. Vampyr ya lo he jugado, y está bien pero no lo voy a rejugar. Hace siglos que no juego un NFS, así que por ahí bien.
Ya tengo el mes de octubre echado... xD.
@Suicyco El problema, es que ven las cosas como usuario y no como empresa, a Sony, a partir de ya, solo le va a interesar vender la PS5, ya no interesa mas tener feliz a quien tiene una PS4.
Todo eso del "respeto al usuario", "Lealtad al cliente" y cuestiones así, se escuchan muy bien, pero poco importan para los negocios, es decir, eso simplemente no existe.
Qué manía con repetir juegos del Now.

El Vampyr acabo de platinearmelo hace nada en el Now y es malo de cojones, yo aviso. Es de estos que dices "bueno, sigo jugando a ver si mejora" pero nunca mejora y a la 1949309ª vez que se te cuelga la consola te planteas borrarlo y mandarlo a tomar viento.

El Massira tiene muy buena pinta, habrá que jugarlo. Otro mes que me lo salva el "juego cutre" español [carcajad]
@mimeh no jodas que yo al vampyr le tenia ganas [buuuaaaa] lo probare ni que sea por hambre que tengo de vampiros :D

Se han marcado un mes curioso :)
A mi también lo único que me llama de este mes es el Massira. Supongo que será un juego corto de esos que te pasas en una tarde o dos.
Me he quedado con las ganas de ver anunciado un bombazo!
Ni fu ni fa para mí. Ya me sabe a poco. A ver qué hacen en noviembre...
Muy buen mes, estoy sorprendido, Vampyr siempre me ha interesado así q genial q lo den con el plus, y no he jugado hace siglos a un NFS, me alegro de q por fin den alguno.

Muy contento con este mes.
Mes que suena mejor de lo que es realmente.

NFS Payback tuvo en su día muchas críticas por los micropagos y tuvieron que cambiarlos. No sé qué tal les quedaría después, pero las reviews en general dijeron que era mediocre.

Vampyr lo jugué cuando estaba en Game Pass dos veces y lo borré. No creo que le dé otra oportunidad, aunque nunca se sabe.

Me queda echarle un vistazo al otro para ver qué tal es.
aupa78 escribió:Vampyr
NFS Payback
Massira

Pues ha quedado un mes majo
Buen Mes ya que no tengo ninguno
Por fin un mes que me apetece jugar los dos "grandes" que dan. [+risas]
Una pregunta: ¿Si no pago el plus, solamente no puedo jugar online pero cosas como los menús que muestran estadísticas de mis amigos y cosas así sí se muestran igualmente, no?
Hubiera molado mas el gt pero bueno...
pensaba que era el NFS mas actual, el que salió el año pasado XD

No esta mal el mes
Pues no son malos juegos.

El NFS pues para mi hermano, que le gustan y para mi el Vampyr que lo tenía en pendientes de compra cuando valiese poquito en físico. Asi que eso que me ahorro.
53140 respuestas