PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


erderbi escribió:
Krymdorth escribió:
erderbi escribió:Es cosa mia o han quitado los 14 dias de prueba del plus?


No es cosa tuya no.

Pues adios al chollaco, se sabe algo mas o ni idea? imagino que el resto de stores mas de lo mismo


Con el PS NOW también lo quitaron hace poco y a los días volvió a estar la prueba de 7 días, con el PS Plus pasará igual y si no siempre hay métodos para ponerlo en otras stores, de todos modos leí que este fin de semana PS Plus era gratis para todo el mundo...lo mismo eso tiene algo que ver no sé...
Lloreda7 escribió:
erderbi escribió:
Krymdorth escribió:


No es cosa tuya no.

Pues adios al chollaco, se sabe algo mas o ni idea? imagino que el resto de stores mas de lo mismo


Con el PS NOW también lo quitaron hace poco y a los días volvió a estar la prueba de 7 días, con el PS Plus pasará igual y si no siempre hay métodos para ponerlo en otras stores, de todos modos leí que este fin de semana PS Plus era gratis para todo el mundo...lo mismo eso tiene algo que ver no sé...

el siguiente, del 8 al 9 de agosto
Hola

¿Soy el unico que en la biblioteca de todos los juegos de Call of Duty que dieron en la pestaña plus solo sale el Modern Warfare Remastered 1?

Yo los añado todos los meses,luego si le doy a buscar si que me salen los otros:

Modern Warfare 2
Black Ops 3
WWII
Tombi88 escribió:Hola

¿Soy el unico que en la biblioteca de todos los juegos de Call of Duty que dieron en la pestaña plus solo sale el Modern Warfare Remastered 1?

Yo los añado todos los meses,luego si le doy a buscar si que me salen los otros:

Modern Warfare 2
Black Ops 3
WWII


El BO3 creo que no lo dieron con el plus si no que fue regalo
Tombi88 escribió:Hola

¿Soy el unico que en la biblioteca de todos los juegos de Call of Duty que dieron en la pestaña plus solo sale el Modern Warfare Remastered 1?

Yo los añado todos los meses,luego si le doy a buscar si que me salen los otros:

Modern Warfare 2
Black Ops 3
WWII

Con Modern Warfare 2 han vuelto a hacer algo raro. Han creado una sub-versión del mismo CUSA y tienes la versión Plus y la normal.

Cuando el juego deje de ser Plus, el que aparezca en la Store te aparecerá con precio y para instalarlo tendrás que utilizar el que tengas en la biblioteca, que ademas no estará marcado como juego Plus.

Resumiendo, ya ha pasado más veces, con Uncharted 4 por ejemplo.

Con U4 tenía cierto sentido porque había problemas, pero en este caso me suena más a parte del acuerdo con Activision. El juego aparece en Plus, pero debe poder seguir comprándose.
Plage escribió:
Tombi88 escribió:Hola

¿Soy el unico que en la biblioteca de todos los juegos de Call of Duty que dieron en la pestaña plus solo sale el Modern Warfare Remastered 1?

Yo los añado todos los meses,luego si le doy a buscar si que me salen los otros:

Modern Warfare 2
Black Ops 3
WWII


El BO3 creo que no lo dieron con el plus si no que fue regalo

Si lo dieron con el plus, fue un añadido por el E3, pero para miembros del plus.
erderbi escribió:
Krymdorth escribió:
erderbi escribió:Es cosa mia o han quitado los 14 dias de prueba del plus?


No es cosa tuya no.

Pues adios al chollaco, se sabe algo mas o ni idea? imagino que el resto de stores mas de lo mismo

Pues nada, fue bonito mientras duró :(
MMiX escribió:
Tombi88 escribió:Hola

¿Soy el unico que en la biblioteca de todos los juegos de Call of Duty que dieron en la pestaña plus solo sale el Modern Warfare Remastered 1?

Yo los añado todos los meses,luego si le doy a buscar si que me salen los otros:

Modern Warfare 2
Black Ops 3
WWII

Con Modern Warfare 2 han vuelto a hacer algo raro. Han creado una sub-versión del mismo CUSA y tienes la versión Plus y la normal.

Cuando el juego deje de ser Plus, el que aparezca en la Store te aparecerá con precio y para instalarlo tendrás que utilizar el que tengas en la biblioteca, que ademas no estará marcado como juego Plus.

Resumiendo, ya ha pasado más veces, con Uncharted 4 por ejemplo.

Con U4 tenía cierto sentido porque había problemas, pero en este caso me suena más a parte del acuerdo con Activision. El juego aparece en Plus, pero debe poder seguir comprándose.


Entonces es normal lo que me pasa y no es a mi solo,que no salen en la pestaña plus,de hecho no sale ni en la de comprado,solo salen si los busco manualmente por el nombre,el modern warfare 1 es el unico que sale correcto
adri1520 escribió:
erderbi escribió:Pues adios al chollaco, se sabe algo mas o ni idea? imagino que el resto de stores mas de lo mismo

Pues nada, fue bonito mientras duró :(

Venía a esto... Nos han cortado el grifo? Me cago en todo. Iba hoy a pillar los de Julio antes de q los quiten mañana y no me sale para 'comprar'.
No entiendo, para nadie o porque el método de pago ya pilló promoción? Alguno ha probado con una tarjeta nueva o algo?
Messiah18 escribió:
adri1520 escribió:
erderbi escribió:Pues adios al chollaco, se sabe algo mas o ni idea? imagino que el resto de stores mas de lo mismo

Pues nada, fue bonito mientras duró :(

Venía a esto... Nos han cortado el grifo? Me cago en todo. Iba hoy a pillar los de Julio antes de q los quiten mañana y no me sale para 'comprar'.
No entiendo, para nadie o porque el método de pago ya pilló promoción? Alguno ha probado con una tarjeta nueva o algo?

Tenia pensado hacer lo mismo y como dicen q con una cuenta holandesa pues lo he intentado y sirve. no se si habra riesgo d baneo o algo que es lo mas miedo me da
Angelilloo_89 escribió:
Messiah18 escribió:
adri1520 escribió:Pues nada, fue bonito mientras duró :(

Venía a esto... Nos han cortado el grifo? Me cago en todo. Iba hoy a pillar los de Julio antes de q los quiten mañana y no me sale para 'comprar'.
No entiendo, para nadie o porque el método de pago ya pilló promoción? Alguno ha probado con una tarjeta nueva o algo?

Tenia pensado hacer lo mismo y como dicen q con una cuenta holandesa pues lo he intentado y sirve. no se si habra riesgo d baneo o algo que es lo mas miedo me da

Yo hice el truco ayer con una cuenta de Taiwán añadiendo una tarjeta de crédito virtual y me funcionó igual, pero claro, lo de la tarjeta da más jaleo.
adri1520 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Messiah18 escribió:Venía a esto... Nos han cortado el grifo? Me cago en todo. Iba hoy a pillar los de Julio antes de q los quiten mañana y no me sale para 'comprar'.
No entiendo, para nadie o porque el método de pago ya pilló promoción? Alguno ha probado con una tarjeta nueva o algo?

Tenia pensado hacer lo mismo y como dicen q con una cuenta holandesa pues lo he intentado y sirve. no se si habra riesgo d baneo o algo que es lo mas miedo me da

Yo hice el truco ayer con una cuenta de Taiwán añadiendo una tarjeta de crédito virtual y me funcionó igual, pero claro, lo de la tarjeta da más jaleo.

Osea hicistes con una tarjeta virtual d esas de compras online?? Esq yo las pocas veces q lo he echo a sido una d esas y perfect. Luego creo q tambien se puede con paypal pero ya ni idea
Angelilloo_89 escribió:
Messiah18 escribió:
adri1520 escribió:Pues nada, fue bonito mientras duró :(

Venía a esto... Nos han cortado el grifo? Me cago en todo. Iba hoy a pillar los de Julio antes de q los quiten mañana y no me sale para 'comprar'.
No entiendo, para nadie o porque el método de pago ya pilló promoción? Alguno ha probado con una tarjeta nueva o algo?

Tenia pensado hacer lo mismo y como dicen q con una cuenta holandesa pues lo he intentado y sirve. no se si habra riesgo d baneo o algo que es lo mas miedo me da

Y qué método de pago metes? No me deja PayPal y las tarjetas parece que tienen que ser holandesas...
Angelilloo_89 escribió:
adri1520 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Tenia pensado hacer lo mismo y como dicen q con una cuenta holandesa pues lo he intentado y sirve. no se si habra riesgo d baneo o algo que es lo mas miedo me da

Yo hice el truco ayer con una cuenta de Taiwán añadiendo una tarjeta de crédito virtual y me funcionó igual, pero claro, lo de la tarjeta da más jaleo.

Osea hicistes con una tarjeta virtual d esas de compras online?? Esq yo las pocas veces q lo he echo a sido una d esas y perfect. Luego creo q tambien se puede con paypal pero ya ni idea

No, con una tarjeta virtual generada por una web siguiendo un vídeo de un youtuber, este en concreto https://youtu.be/Sh4LpwG3qjQ
Messiah18 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Messiah18 escribió:Venía a esto... Nos han cortado el grifo? Me cago en todo. Iba hoy a pillar los de Julio antes de q los quiten mañana y no me sale para 'comprar'.
No entiendo, para nadie o porque el método de pago ya pilló promoción? Alguno ha probado con una tarjeta nueva o algo?

Tenia pensado hacer lo mismo y como dicen q con una cuenta holandesa pues lo he intentado y sirve. no se si habra riesgo d baneo o algo que es lo mas miedo me da

Y qué método de pago metes? No me deja PayPal y las tarjetas parece que tienen que ser holandesas...

Yo he metido una tarjeta revolut
Van Buuren escribió:Foro cutres

Cuidado con el millonario .
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:Foro cutres

Cuidado con el millonario .

Hombre si no te puedes permitir 50€ al año.... Entiendo que cada uno puede hacer lo que le de la real gana, pero vaya estoy con el compañero cutres, recutres.
Je, pues teníais que ver en el hilo del Game Pass. Entiendo que se quiera ir a pagar lo menos posible, pero algunos hacen cada imposible para intentar pagar lo mínimo...

Yo la verdad es que fui a lo fácil, me busqué una tarjeta de esas que se recomiendan aquí, y compré la suscripción. No me sobra el dinero pero sencillamente, paso de andar haciendo mil movidas.
actpower escribió:Je, pues teníais que ver en el hilo del Game Pass. Entiendo que se quiera ir a pagar lo menos posible, pero algunos hacen cada imposible para intentar pagar lo mínimo...

Yo la verdad es que fui a lo fácil, me busqué una tarjeta de esas que se recomiendan aquí, y compré la suscripción. No me sobra el dinero pero sencillamente, paso de andar haciendo mil movidas.

Yo es que para andar cada 15 días creando email y cuenta prefiero comprarme un juego menos al año
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:Foro cutres

Cuidado con el millonario .

La última vez, hace nada, renové el plus cuando lo pusieron en la store por 42€. Para que me saliera más barato, compre una tarjeta en Gamivo de 50€ a 38€ así que al final el año de plus se me quedó en menos de 3 tres al mes al cambio.

Si eso es ser millonario es que lo de cutres se os queda corto, porque ya hay que ser tieso para estar llenando el hilo con métodos de hacer auténticas piruetas para conseguir los 14 días gratis continuamente con tal de no pagar ni tres euros al mes.

Así que, me reafirmo, cutres y tiesos
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:Foro cutres

Cuidado con el millonario .

La última vez, hace nada, renové el plus cuando lo pusieron en la store por 42€. Para que me saliera más barato, compre una tarjeta en Gamivo de 50€ a 38€ así que al final el año de plus se me quedó en menos de 3 tres al mes al cambio.

Si eso es ser millonario es que lo de cutres se os queda corto, porque ya hay que ser tieso para estar llenando el hilo con métodos de hacer auténticas piruetas para conseguir los 14 días gratis continuamente con tal de no pagar ni tres euros al mes.

Así que, me reafirmo, cutres y tiesos

Yo pagaba antes siempre , desde que no juego a la play prácticamente nada , tiro de estas cosas o algún mes suelto .
Pago fútbol en Movistar , Dazn Alemania ,Spotify, netflix y amazon prime .
Me parece que no es de ser un cutre , al menos por mi parte, solamente que no me apetece pagar un servicio que no voy a usar , porque yo uso la play para jugar online ( pes ,fifa y cod básicamente) y en el pes ahora casi no hay nadie para jugar ,fifa estoy en offline y al cod no juego desde principios de junio ) ahora por ejemplo sale el fall guys ,pues me busco una cuenta para jugarlo unos ratos y cuando llegue septiembre con los de fútbol , veremos ...
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:Cuidado con el millonario .

La última vez, hace nada, renové el plus cuando lo pusieron en la store por 42€. Para que me saliera más barato, compre una tarjeta en Gamivo de 50€ a 38€ así que al final el año de plus se me quedó en menos de 3 tres al mes al cambio.

Si eso es ser millonario es que lo de cutres se os queda corto, porque ya hay que ser tieso para estar llenando el hilo con métodos de hacer auténticas piruetas para conseguir los 14 días gratis continuamente con tal de no pagar ni tres euros al mes.

Así que, me reafirmo, cutres y tiesos

Yo pagaba antes siempre , desde que no juego a la play prácticamente nada , tiro de estas cosas o algún mes suelto .
Pago fútbol en Movistar , Dazn Alemania ,Spotify, netflix y amazon prime .
Me parece que no es de ser un cutre , al menos por mi parte, solamente que no me apetece pagar un servicio que no voy a usar , porque yo uso la play para jugar online ( pes ,fifa y cod básicamente) y en el pes ahora casi no hay nadie para jugar ,fifa estoy en offline y al cod no juego desde principios de junio ) ahora por ejemplo sale el fall guys ,pues me busco una cuenta para jugarlo unos ratos y cuando llegue septiembre con los de fútbol , veremos ...

Si usas la play para jugar online si que usas el plus y si te puedes permitir pagar todo eso, 50€ mas al año no supone nada
Ya es un poco fuerte el decirle a cada uno lo que se puede pagar o no.
Eso sí, yo el plus lo pago, comprando mi tarjeta de vidaplayer y poco mas.

Saludos.
Cada cual sabrás sus cuentas y si prefiere ahorrar tiempo o dinero.

Yo la verdad no he pagado nunca más de 35€ por un año de Plus, no son ni 3€ al mes.

Para ahorrarme 1,5€ que me cuestan 2 semanas tendría que crear un usuario nuevo, hacerle una cuenta nueva con un email nuevo y sacarme una tarjeta virtual o algo que acepten para poder activar la prueba... para poder jugar un juego con caducidad en 2 semanas. Personalmente no me compensa.
Buenas supongo que aún no está el fall guys?estoy en el curro y no tengo la play a mano,por cierto no hay sub foro?es que no lo encuentro.1saludo
@Racerman74 yo lo acabo de comprar desde la web, pone 19,99 pero cuando vas a pagar ya pone 0,00.
Racerman74 escribió:Buenas supongo que aún no está el fall guys?estoy en el curro y no tengo la play a mano,por cierto no hay sub foro?es que no lo encuentro.1saludo

Si , ya lo estoy descargando

hilo_fall-guys_2387888
REYZIDANE escribió:
Racerman74 escribió:Buenas supongo que aún no está el fall guys?estoy en el curro y no tengo la play a mano,por cierto no hay sub foro?es que no lo encuentro.1saludo

Si , ya lo estoy descargando

hilo_fall-guys_2387888

Ok muchas gracias,sabes si sale por el buscador en la store?
Racerman74 escribió:
REYZIDANE escribió:
Racerman74 escribió:Buenas supongo que aún no está el fall guys?estoy en el curro y no tengo la play a mano,por cierto no hay sub foro?es que no lo encuentro.1saludo

Si , ya lo estoy descargando

hilo_fall-guys_2387888

Ok muchas gracias,sabes si sale por el buscador en la store?

Si , pones Fall guys u ( de ultimate ) y te sale creo que el segundo .
REYZIDANE escribió:
Racerman74 escribió:
REYZIDANE escribió:Si , ya lo estoy descargando

hilo_fall-guys_2387888

Ok muchas gracias,sabes si sale por el buscador en la store?

Si , pones Fall guys u ( de ultimate ) y te sale creo que el segundo .

Pues descargado son solo 7.5gb.gracias de nuevo 1 saludo
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:Cuidado con el millonario .

La última vez, hace nada, renové el plus cuando lo pusieron en la store por 42€. Para que me saliera más barato, compre una tarjeta en Gamivo de 50€ a 38€ así que al final el año de plus se me quedó en menos de 3 tres al mes al cambio.

Si eso es ser millonario es que lo de cutres se os queda corto, porque ya hay que ser tieso para estar llenando el hilo con métodos de hacer auténticas piruetas para conseguir los 14 días gratis continuamente con tal de no pagar ni tres euros al mes.

Así que, me reafirmo, cutres y tiesos

Yo pagaba antes siempre , desde que no juego a la play prácticamente nada , tiro de estas cosas o algún mes suelto .
Pago fútbol en Movistar , Dazn Alemania ,Spotify, netflix y amazon prime .
Me parece que no es de ser un cutre , al menos por mi parte, solamente que no me apetece pagar un servicio que no voy a usar , porque yo uso la play para jugar online ( pes ,fifa y cod básicamente) y en el pes ahora casi no hay nadie para jugar ,fifa estoy en offline y al cod no juego desde principios de junio ) ahora por ejemplo sale el fall guys ,pues me busco una cuenta para jugarlo unos ratos y cuando llegue septiembre con los de fútbol , veremos ...

Si todo eso está muy bien, pero ahora imaginate que todos hiciéramos lo mismo. Que nadie pagase el plus y estuvieramos todos haciendo piruetas para conseguir los 14 dias gratis y así eternamente. Que sería del servicio entonces?

Como te dije, la última vez que renové el plus (hace nada) me costó al cambio menos de 3 euros al mes el año. Incluso si no pudiera pagar eso, puedo compartir cuenta con alguien para que me salga a la mitad, osea menos de 1'5 euros al mes.

El que quiere busca la forma. Quien no busca excusas. Pero luego no os llevéis las manos a la cabeza si os llaman cutres ni os pongáis en modo dignos cuando no sois capaces de soltar ni un triste euro por un servicio que usáis.

Saludos.
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:La última vez, hace nada, renové el plus cuando lo pusieron en la store por 42€. Para que me saliera más barato, compre una tarjeta en Gamivo de 50€ a 38€ así que al final el año de plus se me quedó en menos de 3 tres al mes al cambio.

Si eso es ser millonario es que lo de cutres se os queda corto, porque ya hay que ser tieso para estar llenando el hilo con métodos de hacer auténticas piruetas para conseguir los 14 días gratis continuamente con tal de no pagar ni tres euros al mes.

Así que, me reafirmo, cutres y tiesos

Yo pagaba antes siempre , desde que no juego a la play prácticamente nada , tiro de estas cosas o algún mes suelto .
Pago fútbol en Movistar , Dazn Alemania ,Spotify, netflix y amazon prime .
Me parece que no es de ser un cutre , al menos por mi parte, solamente que no me apetece pagar un servicio que no voy a usar , porque yo uso la play para jugar online ( pes ,fifa y cod básicamente) y en el pes ahora casi no hay nadie para jugar ,fifa estoy en offline y al cod no juego desde principios de junio ) ahora por ejemplo sale el fall guys ,pues me busco una cuenta para jugarlo unos ratos y cuando llegue septiembre con los de fútbol , veremos ...

Si todo eso está muy bien, pero ahora imaginate que todos hiciéramos lo mismo. Que nadie pagase el plus y estuvieramos todos haciendo piruetas para conseguir los 14 dias gratis y así eternamente. Que sería del servicio entonces?

Como te dije, la última vez que renové el plus (hace nada) me costó al cambio menos de 3 euros al mes el año. Incluso si no pudiera pagar eso, puedo compartir cuenta con alguien para que me salga a la mitad, osea menos de 1'5 euros al mes.

El que quiere busca la forma. Quien no busca excusas. Pero luego no os llevéis las manos a la cabeza si os llaman cutres ni os pongáis en modo dignos cuando no sois capaces de soltar ni un triste euro por un servicio que usáis.

Saludos.

Y es que al final al que joden es al que si quiere probar el servicio de verdad 15 dias, como creo que ha pasado también con el now si no me equivoco
Que vicio el jueguito jejeje, ale para mi se queda un mes cojonudo, me parece un acierto este tipo de juegos, original a tope, fresco y divertido ( campaña de publicidad jejeje)
La verdad q el plus si sabes cuando comprarlo no es nada caro, este año si juntabas la oferta del days of play y tarjetas de gamivo salía el año del plus por 29,75 euros (27,75 tarjeta de 40 + 2 euros del monedero), si aun así te parece mucho compartes cuenta con un amigo y te sale por menos de 15 euros al año, y creo 15 euros al año se los puede permitir cualquiera, una cosa es q no quieras gastarte 60 euros al año, pero solo hay q buscar esas ofertas q hay varias a lo largo del año.

Me he descargado el fall guys para probarlo a ver q tal está.
Ya petaron los servidores del Fall Guys, mucho duraron jajaja
Ostras, y yo devanandome los sesos de porqué no dejaba entrar...eso se llama MORIR DE EXITO JAJAJAJA
Ahora mismo donde es mas barato pillar 1 año del psn plus?
Van Buuren escribió:Si todo eso está muy bien, pero ahora imaginate que todos hiciéramos lo mismo. Que nadie pagase el plus y estuvieramos todos haciendo piruetas para conseguir los 14 dias gratis y así eternamente. Que sería del servicio entonces?

Como te dije, la última vez que renové el plus (hace nada) me costó al cambio menos de 3 euros al mes el año. Incluso si no pudiera pagar eso, puedo compartir cuenta con alguien para que me salga a la mitad, osea menos de 1'5 euros al mes.

El que quiere busca la forma. Quien no busca excusas. Pero luego no os llevéis las manos a la cabeza si os llaman cutres ni os pongáis en modo dignos cuando no sois capaces de soltar ni un triste euro por un servicio que usáis.

Saludos.

Que que seria el servicio entonces? pues que lo pongan gratis para jugar online vamos no me jodas xd si nadie lo pagara ya veras como espabilaban de verdad dando mejores juegos siempre y no subiendo precios que es lo unico que han hecho
erderbi escribió:
Van Buuren escribió:Si todo eso está muy bien, pero ahora imaginate que todos hiciéramos lo mismo. Que nadie pagase el plus y estuvieramos todos haciendo piruetas para conseguir los 14 dias gratis y así eternamente. Que sería del servicio entonces?

Como te dije, la última vez que renové el plus (hace nada) me costó al cambio menos de 3 euros al mes el año. Incluso si no pudiera pagar eso, puedo compartir cuenta con alguien para que me salga a la mitad, osea menos de 1'5 euros al mes.

El que quiere busca la forma. Quien no busca excusas. Pero luego no os llevéis las manos a la cabeza si os llaman cutres ni os pongáis en modo dignos cuando no sois capaces de soltar ni un triste euro por un servicio que usáis.

Saludos.

Que que seria el servicio entonces? pues que lo pongan gratis para jugar online vamos no me jodas xd si nadie lo pagara ya veras como espabilaban de verdad dando mejores juegos siempre y no subiendo precios que es lo unico que han hecho

Te voy a dar la razón en que el online debería ser gratis pero el servicio va bastante más allá de "solo" permitir jugar online. Y yo mismo pago el plus y no juego nada online. Así que tu respuesta no me vale.
tokao escribió:Ahora mismo donde es mas barato pillar 1 año del psn plus?

Yo esperaría a saber que va hacer sony en ps5 (por si al final lo fusionan con el now o algo de eso)
En mi vida me había sentido más inútil... Que locura de juego!!!
DarK-LaMoS escribió:En mi vida me había sentido más inútil... Que locura de juego!!!



Humooooooool aaaaamalilloooooo [qmparto]
Me acabo de dar cuenta ahora mismo desde la store de PS4 ahora da la opción de comprar los juegos que ya tenemos adquiridos del PSN Plus... en web no aparece pero en la consola si.

Era una cosa que se exigía bastante...
Llevo un vicio insando muy importante a este juego. Este mes es quizás el mejor desde Rocket League por dar un juego tan sumamente afín al servicio (juego cojonudo online que seguramente no te comprarías si no lo dieran) y viciane de la hostia.
Muy guapa la campaña del Call of Duty MW2 Remastered, ya me la pasé en la Xbox 360 hace 11 años casi, pero se han lucido con esta remasterizacion, y por cierto no se qué pasa que los trofeos saltan muy tarde, como 10 o 15 segundos de hacerlo tu, os pasa igual?
susinsin escribió:
Y es que al final al que joden es al que si quiere probar el servicio de verdad 15 dias, como creo que ha pasado también con el now si no me equivoco


Joden por qué les da la gana, no es nada ilegal y es un servicio que da Sony, tienen muy fácil limitar las pruebas por consola y si no lo han hecho por algo será, de tontos no tienen un pelo.

Quien quiera seguir usando los 14 días lo tiene tan fácil como crearse un perfil en Taiwán y tener Revolut con sus tarjetas virtuales.
pasnake escribió:Muy guapa la campaña del Call of Duty MW2 Remastered, ya me la pasé en la Xbox 360 hace 11 años casi, pero se han lucido con esta remasterizacion, y por cierto no se qué pasa que los trofeos saltan muy tarde, como 10 o 15 segundos de hacerlo tu, os pasa igual?

Si a mi tambien me pasa q tardan los trofeos en saltar
A mi no me deja descargar el MW2 me sale con precio :(
erderbi escribió:
Van Buuren escribió:Si todo eso está muy bien, pero ahora imaginate que todos hiciéramos lo mismo. Que nadie pagase el plus y estuvieramos todos haciendo piruetas para conseguir los 14 dias gratis y así eternamente. Que sería del servicio entonces?

Como te dije, la última vez que renové el plus (hace nada) me costó al cambio menos de 3 euros al mes el año. Incluso si no pudiera pagar eso, puedo compartir cuenta con alguien para que me salga a la mitad, osea menos de 1'5 euros al mes.

El que quiere busca la forma. Quien no busca excusas. Pero luego no os llevéis las manos a la cabeza si os llaman cutres ni os pongáis en modo dignos cuando no sois capaces de soltar ni un triste euro por un servicio que usáis.

Saludos.

Que que seria el servicio entonces? pues que lo pongan gratis para jugar online vamos no me jodas xd si nadie lo pagara ya veras como espabilaban de verdad dando mejores juegos siempre y no subiendo precios que es lo unico que han hecho


Yo llevo unos 7 u 8 años con PSPlus y tengo una biblioteca con 300 o 400 juegos de PS3, PS4 y PSVita y un servicio de copia de seguridad en la nube de 10GB para partidas.

No es solo "jugar online"
53146 respuestas