PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Van Buuren escribió:A mi, para no variar, no me ha tocado una polla :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor te lo mandan en estos dias, esperate a ver si hay suerte [ginyo]
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:A mi, para no variar, no me ha tocado una polla :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor te lo mandan en estos dias, esperate a ver si hay suerte [ginyo]

Creo que es más fácil que saquen mañana la vacuna del coronavirus a que me toque algo pero dios te oiga [qmparto]
Otro por aquí con 10 euritos en el monedero... [beer]
Van Buuren escribió:A mi, para no variar, no me ha tocado una polla :(


De todas formas son regalos envenenaos, ya estoy pensando en elegir si el Blasfemous o el Spiderman... Para poder disfrutar de esos 10 euros tengo que gastar más dinero...

Maldita SONY!

No, ahora en serio, revisad las notificaciones por qué está siendo escalonada la cosa, como mucho en un par de días os debería de llegar.

Suerte!
A mí tampoco me dan nada [uzi]
Yo llevo suscrito a PS+ de manera ininterrumpida desde el 2011 y, de momento, no he recibido el regalito. Espero recibirlo en los proximos días, de lo contrario, contactare con ellos.

SaluDOS.

EDITO1: No he podido esperar y ya he contactado con Sony rellenando un formulario, veremos que contestan.
Obelodálix escribió:Yo llevo suscrito a PS+ de manera ininterrumpida desde el 2011 y, de momento, no he recibido el regalito. Espero recibirlo en los proximos días, de lo contrario, contactare con ellos.

SaluDOS.

Yo ya le he mandado un twiter dandole las gracias por nada
fernanwall escribió:Yo ya le he mandado un twiter dandole las gracias por nada


Yo he contactado con ellos por web, rellenando un formulario que tienen, ya veremos que contestan.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fernanwall escribió:Yo ya le he mandado un twiter dandole las gracias por nada


Yo he contactado con ellos por web, rellenando un formulario que tienen, ya veremos que contestan.

SaluDOS.

Te diran que es aleatorio y que ajo y agua
fernanwall escribió:Te diran que es aleatorio y que ajo y agua


Espero que no y que valoren la fidelidad que he tenido durante estos años, de lo contrario, puede que empiece a plantearme un cambio en los servicios que tengo contratados. Asi se lo he hecho ver en el mensaje que les he mandado, asi que ellos veran. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fernanwall escribió:Te diran que es aleatorio y que ajo y agua


Espero que no y que valoren la fidelidad que he tenido durante estos años, de lo contrario, puede que empiece a plantearme un cambio en los servicios que tengo contratados. Asi se lo he hecho ver en el mensaje que les he mandado, asi que ellos veran. ;)

SaluDOS.


Te drián que te lo pases bien jugando offline o en la competencia y que cierres al salir. Que les sobra con los otros 40 millones de suscriptores del Plus.

Es un regalo al azar (o siguiendo un criterio que no sabemos, elegido por ellos y que está claramente pensado en su beneficio) así que no puedes reclamar nada...
mimeh escribió:Te drián que te lo pases bien jugando offline o en la competencia y que cierres al salir. Que les sobra con los otros 40 millones de suscriptores del Plus.

Es un regalo al azar (o siguiendo un criterio que no sabemos, elegido por ellos y que está claramente pensado en su beneficio) así que no puedes reclamar nada...


Pues nada, lo tendre en cuenta a la hora de renovar los servicios que tengo contratados. Ningún problema. ;)

SaluDOS.
A mi tampoco me han dado nada, menuda novedad.
La notificación sale directamente en la play? Yo no he recibido nada, pero si pasara hay un Judgment por ahí que tiene todas las papeletas.
Gracias.
Solo sale la notificación en la consola? No sé puede ver mediante web ?
pasnake escribió:Solo sale la notificación en la consola? No sé puede ver mediante web ?


Ami me llegó la noti en la aplicación del movil
Creéis que igual tiene que ver con el tema de si compras o no juegos digitales?

Es decir, yo casi todo lo compro digital ya y no me ha tocado nada... Estarán enviando esos 10€ a gente que casi no compra digital para "incentivar" que poco a poco esa gente pase del formato físico al digital?
A mí me han regalado los 10€ y este tema exclusivo de regalo:

Imagen


Dando botes de la emoción.
Van Buuren escribió:Creéis que igual tiene que ver con el tema de si compras o no juegos digitales?

Es decir, yo casi todo lo compro digital ya y no me ha tocado nada... Estarán enviando esos 10€ a gente que casi no compra digital para "incentivar" que poco a poco esa gente pase del formato físico al digital?

Yo no compro nada digital y no me lo han dado
A mí me han dado mas o menos lo equivalente a 10 paBos en la cuenta que tengo de hong kong. La tengo desde ps3, le pillé una vez un mes de plus y creo que la cargué una vez con algo de saldo que gasté rápido.

Mi hipótesis al respecto: no tengo ni zorra idea de que criterio siguen. Con mi cuenta española, con la que habré pagado el plus 8 años y quizá haya gastado lo equivalente a un tercio de mes de hipoteca, no me han regalao nada en mi puta Bida.

edit: dejo esto aquí para quien lo quiera ver pal futuro, el descuento es aleatorio confirmado segun uno de psnprofiles que anduvo dando la brasa.
Es aleatorio, no dan por comprar más o comprar menos, o llevar más o menos tiempo, supongo que cada X tiempo hacen reparto de códigos por que sí, ya que a mí hace tiempo me dieron uno de 10$ en la cuenta USA la cual no compraba nada desde ps3
A mi tampoco me han dado nada.
No tiene sentido que lo hayan dado de forma aleatoria...
Lo que hacen con eso es enfadar a parte de la comunidad y con razón, supongo que nos acabará llegando a todos
javierpapini escribió:supongo que nos acabará llegando a todos

Está claro que no será así. Cuando Sony hace este tipo de promociones siempre son al azar.
No le deis mas vueltas, estas cosas son siempre al azar, no siguen un criterio, si tenéis suerte os toca, sino no. A mi tampoco me ha llegado nada.
A mí nada de nada. [buuuaaaa] No lo entiendo, con estas cósas sólo consiguen cabrear a la gente.
kaironman escribió:A mí nada de nada. [buuuaaaa] No lo entiendo, con estas cósas sólo consiguen cabrear a la gente.

Bueno, a quien le regalan 10 euros no creo q le hayan cabreado jaja, pero si, cuando ves q están regalando dinero y no te toca, molesta, sobre todo si estás suscrito desde hace años, yo estoy desde 2012 y no me ha llegado nada, pero bueno, como ya se como van estas cosas, no me preocupa, ya me tocará en otra ocasión.
Los que toman estas decisiones en Sony parecen que disfrutan puteando a los usuarios. O sea, en vez de tener un "detalle" con todos los usuarios plus, lo tienen solo con algunos y al resto una meada en la cara. Y a puertas de la nueva generacion. En plan "comeme los huevos que 19 de 20 vais a comprar PS5 a pesar de trataros como un jiñapo"

Claramente disfrutan.
DarienFawkes escribió:Los que toman estas decisiones en Sony parecen que disfrutan puteando a los usuarios. O sea, en vez de tener un "detalle" con todos los usuarios plus, lo tienen solo con algunos y al resto una meada en la cara. Y a puertas de la nueva generacion. En plan "comeme los huevos que 19 de 20 vais a comprar PS5 a pesar de trataros como un jiñapo"

Claramente disfrutan.

Monopolio..... tenia esperanzas en microsoft con series X pero me temo que nos espera otra generacion de chupar mierda
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/


Modern Warfare 2 Remastered (a partir de mañana ya), Fall Guys (juego de lanzamiento) y Nubla 2 (el de los Talents, sólo España)
Otro COD, shooter repetitivo que ya dieron el mes pasado. Un Indie que han dado este mismo mes y un MMO que no se han arriesgado ni a sacarlo en catálogo. La verdad es que nos tratan de gilipollas.
@RyMGuias Que MMO van a dar este mes?
El mes pasado me pareció de los peores con ese NBA pero este lo veo bastante bien. El remaster es relativamente reciente y el Fall Guys directamente nuevo.
Otra vez un Call of Duty? Que hace 2 meses que dieron uno, no es que lo dieran hace 3 años precisamente.

Van cuantos juegos de pegar tiros este año? 7? Esto parece una presentación de Xbox con tanta munición volando.
No entiendo muy bien estos cambios de días de anunciar/publicar.
Y ya del nivel ni hablamos.
RyMGuias escribió:
Plage escribió:@RyMGuias Que MMO van a dar este mes?
FallGuys Ultimate KnockOut


Uff bastante cogido con pinzas, no es muy masivo que yo sepa 60 jugadores a la vez
son unos pandilleros, vacilan q da gusto
pero cuantos cods han dado? no se por que me da la sensacion que ya han dado 2 este mismo año
Y ademas sin multi el cod puff. Habra q darle una oportunidad al fall guys ese q dicen q es tan divertido pero d momento me quedo en el forza
@yeong Dieron el WWII el mes pasado. Y si no me equivoco un Modern Warfare hará unos meses.
Si me pilla estos meses en la época rata de los cod estaría feliz
Dan el cod que no tiene multiplayer ,qué sentido tiene tener un cod sin multi... [facepalm]
REYZIDANE escribió:Dan el cod que no tiene multiplayer ,qué sentido tiene tener un cod sin multi... [facepalm]

Lo tiene, precisamente por eso lo sacaron a la venta. Las campañas de los Modern Warfare están muy bien.

En su día me pasé la campaña de este juego y al multi, si no recuerdo mal, no jugué ni una vez.

Respecto al mes, muy mejorable. Se les está viendo la jugada muy clara, tanto con Plus como con Now. Hace meses hicieron una campaña de captación de clientes con la suscripción del año y posteriormente bajaron el nivel.
Me suscribo a este hilo porque a partir de hoy soy miembro del club :-)

Como soy "virgen" en esto, pues todo lo que venga y que no tenga en la Xbox, será más que bienvenido :-)
actpower escribió:Me suscribo a este hilo porque a partir de hoy soy miembro del club :-)

Como soy "virgen" en esto, pues todo lo que venga y que no tenga en la Xbox, será más que bienvenido :-)

Has tirao el dinero aqui solo se viene a despotricar XD
MMiX escribió:
REYZIDANE escribió:Dan el cod que no tiene multiplayer ,qué sentido tiene tener un cod sin multi... [facepalm]

Lo tiene, precisamente por eso lo sacaron a la venta. Las campañas de los Modern Warfare están muy bien.

En su día me pasé la campaña de este juego y al multi, si no recuerdo mal, no jugué ni una vez.

Respecto al mes, muy mejorable. Se les está viendo la jugada muy clara, tanto con Plus como con Now. Hace meses hicieron una campaña de captación de clientes con la suscripción del año y posteriormente bajaron el nivel.

Yo he tenido todos los cod que han salido desde ps3 y no he empezado jamás la campaña en ninguno.
La chicha del MW2 es el multi pero no la han sacado para que la gente no dejara el MW de este año
fernanwall escribió:
actpower escribió:Me suscribo a este hilo porque a partir de hoy soy miembro del club :-)

Como soy "virgen" en esto, pues todo lo que venga y que no tenga en la Xbox, será más que bienvenido :-)

Has tirao el dinero aqui solo se viene a despotricar XD


Ah, pues como en el hilo del Gold de la Xbox [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí es cierto que meten mucha morralla, pero bueno, alguno a veces da la sorpresa!
llevan unos meses flojillos desde que regalaron el Battlefront 2 y el COD WW
Dan un Duty porque de aquí a 10 días toca anunciar el nuevo Duty y así en las noticias y videos relacionados del nuevo Duty te salen anuncios del Plus.
53141 respuestas