PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


Pues Erica me está molando...
Una pregunta de noob, no sé si excesivamente tonta. Tengo PS Plus desde finales de abril, y tengo para 15 meses mínimo (lo pillé con la promo de Liberbank). Cuando salga PS5, ¿se supone que tendré que tener la consola para añadir los juegos de PS5 a la biblioteca? ¿O tendré alguna manera de añadirlos por si me la pillo más adelante y renuevo la suscripción?
Rick Sánchez escribió:Una pregunta de noob, no sé si excesivamente tonta. Tengo PS Plus desde finales de abril, y tengo para 15 meses mínimo (lo pillé con la promo de Liberbank). Cuando salga PS5, ¿se supone que tendré que tener la consola para añadir los juegos de PS5 a la biblioteca? ¿O tendré alguna manera de añadirlos por si me la pillo más adelante y renuevo la suscripción?

Con el móvil puedes metiéndote en la store de playstation añadir todos los juegos en tu cuenta
robersnake escribió:Con el móvil puedes metiéndote en la store de playstation añadir todos los juegos en tu cuenta

OK, genial. ¡Gracias! Esta tarde me bajaré la app entonces.
Rick Sánchez escribió:
robersnake escribió:Con el móvil puedes metiéndote en la store de playstation añadir todos los juegos en tu cuenta

OK, genial. ¡Gracias! Esta tarde me bajaré la app entonces.


Desde la web también lo puedes hacer https://store.playstation.com/es-es/home/games
Estaba mirando en la store web y he visto algo curioso.

Uncharted 4 me aparece para comprar, teniéndolo adquirido cuando estuvo en Playstation Plus (tengo el correo de confirmación del 7 de abril). Si busco en la lista de descargas de la web aparece (todo un engorro encontrarlo porque tengo casi 60 paginas) y me deja descargarlo.

Esto ocurrirá por el lío que hubo que provocaba que no dejaba comprarlo, ¿no? Copiarían y pegarían el juego en un nuevo ID que no está a la venta y el original nos deja comprarlo como si no lo tuviéramos.

Se que en su día se habló del tema, pero ya no recordaba que hubo problemas.
MMiX escribió:Estaba mirando en la store web y he visto algo curioso.

Uncharted 4 me aparece para comprar, teniéndolo adquirido cuando estuvo en Playstation Plus (tengo el correo de confirmación del 7 de abril). Si busco en la lista de descargas de la web aparece (todo un engorro encontrarlo porque tengo casi 60 paginas) y me deja descargarlo.

Esto ocurrirá por el lío que hubo que provocaba que no dejaba comprarlo, ¿no? Copiarían y pegarían el juego en un nuevo ID que no está a la venta y el original nos deja comprarlo como si no lo tuviéramos.

Se que en su día se habló del tema, pero ya no recordaba que hubo problemas.


al renovar recientemente, me ha pasado lo mismo

unos cuantos juegos no me cambiaron de fecha en la lista de descargas, entre ellos el Uncharted 4
lo buscaba y sólo me salía para comprar a 20€, pensaba que lo había perdido

es curioso, me pregunto si funcionaría sin necesidad del plus
@Lewis-Angelo @MMiX Pues ahora q lo decís yo lo tengo comprado, no del plus y he ido a mirar en el movil y la web y solo encuentro "Edición digital de UNCHARTED™ 4: El desenlace del ladrón" y no me da opción de descargar, me dice q no está disponible para compra porque ya me pertenece "Uncharted™ 4: El Desenlace del Ladrón" en la PS4 si me aparece como comprado y me da opción de descargar, pero desde la web o movil no.
El Nubla 2 tiene más bugs que el Skyrim....

Ya van 4 veces volviéndome loco buscando pistas, objetos, gente para hablar, etc.... durante mucho tiempo, y era por culpa del juego que no aparece la interacción con el objeto o escenario, y toca reiniciar el juego, vaya chapuza...

Está entretenido el juego pero que pasen estas cosas en un indie de bajo presupuesto además pues da que pensar el testeo que habrá tenido este juego...

P.D. Borrado el juego, me ha salido un bug que era imposible avanzar en la historia, ahi se queda....
Buenas,
¿Se sigue podiendo compartir PS+ entre cuentas o hay que hacerlo de una forma en especial?
Me han dejado una con plus y no consigo jugar online ni descargar mis juegos antiguosdel plus...
Aluengog escribió:Buenas,
¿Se sigue podiendo compartir PS+ entre cuentas o hay que hacerlo de una forma en especial?
Me han dejado una con plus y no consigo jugar online ni descargar mis juegos antiguosdel plus...


Para bajara las cosas de tu cuenta, tienes que tener pagado el plus con esa cuenta, si el plus lo tienes en otra cuenta solo habilita al resto de cuentas el poder jugar online
Plage escribió:
Aluengog escribió:Buenas,
¿Se sigue podiendo compartir PS+ entre cuentas o hay que hacerlo de una forma en especial?
Me han dejado una con plus y no consigo jugar online ni descargar mis juegos antiguosdel plus...


Para bajara las cosas de tu cuenta, tienes que tener pagado el plus con esa cuenta, si el plus lo tienes en otra cuenta solo habilita al resto de cuentas el poder jugar online

Pues he puesto la cuenta de una amiga con plus como principal en ni consola, lógicamente no he podido descargar los juegos del plus de mi cuenta, pero joder, no me deja iniciar el online del TLOU1 por ejemplo :lllll
No sé si habré hecho algo mal...
Aluengog escribió:
Plage escribió:
Aluengog escribió:Buenas,
¿Se sigue podiendo compartir PS+ entre cuentas o hay que hacerlo de una forma en especial?
Me han dejado una con plus y no consigo jugar online ni descargar mis juegos antiguosdel plus...


Para bajara las cosas de tu cuenta, tienes que tener pagado el plus con esa cuenta, si el plus lo tienes en otra cuenta solo habilita al resto de cuentas el poder jugar online

Pues he puesto la cuenta de una amiga con plus como principal en ni consola, lógicamente no he podido descargar los juegos del plus de mi cuenta, pero joder, no me deja iniciar el online del TLOU1 por ejemplo :lllll
No sé si habré hecho algo mal...


Ni idea, hay un hilo donde se habla de compartir cuentas, allí te sabrán ayudar mejor y seguramente que pone como tienes que poner las cuentas
Aluengog escribió:Pues he puesto la cuenta de una amiga con plus como principal en ni consola, lógicamente no he podido descargar los juegos del plus de mi cuenta, pero joder, no me deja iniciar el online del TLOU1 por ejemplo :lllll
No sé si habré hecho algo mal...


1.- El TLOU1 lo tienes comprado tú en propiedad en tu cuenta?, o en alguna principal.

2.- Es posible que Sony haya cerrado los servidores con la salida del 2, pero esto ni idea, es por descartar.

3.- La versión remasterizada de ps4 incluye online?, en las versiones remasterizadas de los 3 primeros Uncharted los quitaron.

4.- Prueba otro juego con multijugador, si tienes la cuenta de tu amiga bien activada como principal tiene que dejarte jugar online si o si.
MMiX escribió:Estaba mirando en la store web y he visto algo curioso.

Uncharted 4 me aparece para comprar, teniéndolo adquirido cuando estuvo en Playstation Plus (tengo el correo de confirmación del 7 de abril). Si busco en la lista de descargas de la web aparece (todo un engorro encontrarlo porque tengo casi 60 paginas) y me deja descargarlo.


A mi me sale igual, me da opción de comprarlo pero en la lista de descargas me da opción de descargarlo, aunque ya lo tengo bajado en la consola.
Krymdorth escribió:
Aluengog escribió:Pues he puesto la cuenta de una amiga con plus como principal en ni consola, lógicamente no he podido descargar los juegos del plus de mi cuenta, pero joder, no me deja iniciar el online del TLOU1 por ejemplo :lllll
No sé si habré hecho algo mal...


1.- El TLOU1 lo tienes comprado tú en propiedad en tu cuenta?, o en alguna principal.

2.- Es posible que Sony haya cerrado los servidores con la salida del 2, pero esto ni idea, es por descartar.

3.- La versión remasterizada de ps4 incluye online?, en las versiones remasterizadas de los 3 primeros Uncharted los quitaron.

4.- Prueba otro juego con multijugador, si tienes la cuenta de tu amiga bien activada como principal tiene que dejarte jugar online si o si.

Está en propiedad en mi cuenta.

Están abiertos, con la cuenta con plus entro.

Sí, está incluido el modo...

Voy a ver más juegos con multi xD
Aluengog escribió:Está en propiedad en mi cuenta.

Están abiertos, con la cuenta con plus entro.

Sí, está incluido el modo...

Voy a ver más juegos con multi xD


Yo lo tengo también instalado en la consola y acabo de entrar al menú del modo multijugador sin problema tanto en la cuenta que tiene Plus como en esta que no tiene suscripción, revisa en los ajustes que está bien activada como principal, no sea que tu amiga le haya dado desde su consola sin querer y tú tengas ahora la secundaria.

Funcionar funciona:

Imagen

He entrado a una privada solo para ver si cargaba la cuenta sin Plus:

Imagen
Krymdorth escribió:
Aluengog escribió:Está en propiedad en mi cuenta.

Están abiertos, con la cuenta con plus entro.

Sí, está incluido el modo...

Voy a ver más juegos con multi xD


Yo lo tengo también instalado en la consola y acabo de entrar al menú del modo multijugador sin problema tanto en la cuenta que tiene Plus como en esta que no tiene suscripción, revisa en los ajustes que está bien activada como principal, no sea que tu amiga le haya dado desde su consola sin querer y tú tengas ahora la secundaria.

Funcionar funciona:

https://nsa40.casimages.com/img/2020/07 ... 815207.jpg

He entrado a una privada solo para ver si cargaba la cuenta sin Plus:

https://nsa40.casimages.com/img/2020/07 ... 213823.jpg

Vale, ya por fin me deja.
Es cómo si necesitase unas horas para asentarse y poder utilizarlo x).

Gracias por la ayuda!
Aluengog escribió:Es cómo si necesitase unas horas para asentarse y poder utilizarlo x).

Gracias por la ayuda!


Primera vez que lo leo jajajaja, de todas formas suerte has tenido que lo tenía ya instalado. [jaja]
@Aluengog seguramente se había instalado la parte de un jugador pero todavía estaba descargando la parte multijugador, por eso no te dejaba jugar
token1231 escribió:@Aluengog seguramente se había instalado la parte de un jugador pero todavía estaba descargando la parte multijugador, por eso no te dejaba jugar


Lo raro es que ha dicho que desde la otra cuenta si le dejaba acceder al multijugador.
Acabo de ver en la store turca el psn plus a 23€ como puedo comprar ahi? O debo comprar psn cards?
¿Alguien tiene un código de prueba de 24 ó 48 horas del Plus?

Han sacado una skin nueva en el fortnite, exclusiva para miembros, y mi hijo la quería, pero el plus es compartido desde mi cuenta. Por desgracia, los 15 días de prueba ya los cogió para la skin anterior.
RyMGuias escribió:¿Alguien tiene un código de prueba de 24 ó 48 horas del Plus?

Han sacado una skin nueva en el fortnite, exclusiva para miembros, y mi hijo la quería, pero el plus es compartido desde mi cuenta. Por desgracia, los 15 días de prueba ya los cogió para la skin anterior.


Desde la cuenta de tu hijo prueba a subir una partida a la nube. Si tienes suerte te dirá que es solamente para gente con Plus y que si quieres probar el plus 48 horas.
@mimeh Gracias, voy a probarlo a ver.

Edito: Nada, no funciona. Directamente me envía a la página de compra, imagino que será por haber tenido el plus anteriormente.
La encuesta esa lleva ya meses ahi puesta no? Se sabe de que mes fué ?
pasnake escribió:La encuesta esa lleva ya meses ahi puesta no? Se sabe de que mes fué ?


Creo recordar que la pusieron cuando de imprevisto cambiaron el PES por el Detroit Become Human, despues de anunciar que iban a dar el PES. Fue el verano pasado.
Kyross escribió:@Lewis-Angelo @MMiX Pues ahora q lo decís yo lo tengo comprado, no del plus y he ido a mirar en el movil y la web y solo encuentro "Edición digital de UNCHARTED™ 4: El desenlace del ladrón" y no me da opción de descargar, me dice q no está disponible para compra porque ya me pertenece "Uncharted™ 4: El Desenlace del Ladrón" en la PS4 si me aparece como comprado y me da opción de descargar, pero desde la web o movil no.

Cuando retiran versiones, como este caso, ña única forma de acceder a ellos es desde tu biblioteca
Chicos descargué el uncharted 4 cuando lo pusieron en el plus durante la cuarentena e incluso tengo el recibo de compra junto con el del Dirt.

Pues el Dirt no hay problema pero he ido a descargar el Uncharted y no me aparece en la biblioteca y si voy a la store me sale para comprar a 20 euros... Que esta pasando?
@kike17 a mí en la biblioteca si me sale en la sección comprados no en la sección psplus, y me salen 2 uno que me manda a comprarlo por 20€ y el otro me deja descargarlo.
kike17 escribió:Chicos descargué el uncharted 4 cuando lo pusieron en el plus durante la cuarentena e incluso tengo el recibo de compra junto con el del Dirt.

Pues el Dirt no hay problema pero he ido a descargar el Uncharted y no me aparece en la biblioteca y si voy a la store me sale para comprar a 20 euros... Que esta pasando?

Hubo problemas y tuvieron que crear una nueva copia del título en PSN para que los usuarios Plus pudieran añadirlo.

Cuando se pasó al siguiente mes, el título extra que crearon lo retiraron de la store y volvieron a dejarlo todo como estaba.

Tienes que buscarlo en la biblioteca porque en la práctica es como si aquel Uncharted 4 estuviera descatalogado. No es el mismo que está a la venta en la Store.
Nada en la biblioteca no está... He mandado un correo a Sony.

Edito, el Call of duty ww2 tampoco me sale... Que mierda es esta lol.

Sabéis si tardan mucho en contestar por mail y o es mejor hablar por teléfono? Es que no se si es gratuito y no me apetece que me sableen por esta gilipollez.
kike17 escribió:Nada en la biblioteca no está... He mandado un correo a Sony.

Edito, el Call of duty ww2 tampoco me sale... Que mierda es esta lol.

Sabéis si tardan mucho en contestar por mail y o es mejor hablar por teléfono? Es que no se si es gratuito y no me apetece que me sableen por esta gilipollez.

Hablales por twitter si tienes y sino por telefono. No tardas mucho en cojer. El otro dia llame yo y unos diez mins.
kike17 escribió:Nada en la biblioteca no está... He mandado un correo a Sony.

Edito, el Call of duty ww2 tampoco me sale... Que mierda es esta lol.

Sabéis si tardan mucho en contestar por mail y o es mejor hablar por teléfono? Es que no se si es gratuito y no me apetece que me sableen por esta gilipollez.

En la biblioteca te deben aparecer ambos como comprados, no como juegos del Plus.

En cualquier caso en la web, si los buscas en la lista de descargas podrás ver que están ahí y enviarlos a descargar.
Pues yo recuerdo comprar una versión, luego fallar y tener que comprar otra versión. Entiendo que quien entrara y simplemente comprara la versión inicial y ahi lo dejara, podra tener problemas.
Silverquick85 escribió:Alguna filtración???

Last of Us 2 y Ghost of Tushima.... [burla2]

Ahora en serio, yo apuesto por Far Cry 5 o incluso Resident Evil 7 , me gustó mucho este último, así le sacaría el platino de paso que no pude en su día.
pasnake escribió:
Silverquick85 escribió:Alguna filtración???

Last of Us 2 y Ghost of Tushima.... [burla2]

Ahora en serio, yo apuesto por Far Cry 5 o incluso Resident Evil 7 , me gustó mucho este último, así le sacaría el platino de paso que no pude en su día.

Veo más fácil farcry 5 que resident 7. Eso sí, visto lo visto últimamente no me haría muchas ilusiones, así, llegue lo que llegue es buenísimo.
Me gustaria ver el movimiento de sony en el hipotético caso de que microsoft elimine el gold (que tiene pinta) ya sea para dejarlo gratuito o fusionarlo con el pass
Hola, me podeis decir donde conseguir un año del plus mas barato y sitio fiable??

Gracias.
blackmetalico escribió:Hola, me podeis decir donde conseguir un año del plus mas barato y sitio fiable??

Gracias.


Ahora mismo en gamivo esta a 37€
blackmetalico escribió:Hola, me podeis decir donde conseguir un año del plus mas barato y sitio fiable??

Gracias.

hay hilo específico, échale un ojo

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Buenas, me han dado 10e de saldo de la store por los 10 años de playstation plus
Me a salido la notificación de la consola
Cuenta europea y he tenido siempre en ps4 playstation plus ya 6 años y años salteados en ps3
Por si lo queréis mirar en la propia consola
Por lo menos un detalle de sony
Mirad vuestro saldo del monedero en la Store porque están dando 10 € de saldo por el décimo aniversario de PSPlus.

Te sale un aviso random que te lo indica, si no te fijas ni te das cuenta.

Menos es nada.

Suerte!
DarK-LaMoS escribió:Mirad vuestro saldo del monedero en la Store porque están dando 10 € de saldo por el décimo aniversario de PSPlus.

Te sale un aviso random que te lo indica, si no te fijas ni te das cuenta.

Menos es nada.

Suerte!

Lo suman automáticamente?? Porque he entrado con varias cuentas que tengo y nada....
fernanwall escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mirad vuestro saldo del monedero en la Store porque están dando 10 € de saldo por el décimo aniversario de PSPlus.

Te sale un aviso random que te lo indica, si no te fijas ni te das cuenta.

Menos es nada.

Suerte!

Lo suman automáticamente?? Porque he entrado con varias cuentas que tengo y nada....

Sale un mensaje de Sony en notificaciones, lo lees y lo suma 10e
Lo darán sobre todo a gente que allá usado mucho playstation plus
A cuentas nuevas no creo que lo den
robersnake escribió:
fernanwall escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mirad vuestro saldo del monedero en la Store porque están dando 10 € de saldo por el décimo aniversario de PSPlus.

Te sale un aviso random que te lo indica, si no te fijas ni te das cuenta.

Menos es nada.

Suerte!

Lo suman automáticamente?? Porque he entrado con varias cuentas que tengo y nada....

Sale un mensaje de Sony en notificaciones, lo lees y lo suma 10e
Lo darán sobre todo a gente que allá usado mucho playstation plus
A cuentas nuevas no creo que lo den

Ahh pero desde la play?? Yo lo estaba mirando en la web. Espero que mi cuenta con mas de 7 años de plus y siendo del now me den algo
@fernanwall
Si, en notificaciones en la consola ps4
De todas formas estas cosas son como aleatorias
Yo después de de tener ps2, ps3, ps4 y pagar playstation plus casi siempre, es la primera que me toca así algo
yo también he recibido los 10 € y me he pillado el PES 2020. Se agradece este detalle de Sony
A mi, para no variar, no me ha tocado una polla :(
53143 respuestas