PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El "regalo" del Plus se lo han hecho a las webs "especializadas" para que lo sorteen a cambio de retweets. Vamos que los usuarios les regalan a ellos publicidad gratuita [carcajad]
Nos van a regalar un carajo.
Espero y deseo equivocarme xD
Juegos del mes: NBA2k20, Rise of the Tomb Raider 20 year edition, Erica y Nubla ".
https://twitter.com/i/status/1277572528110698501
Pusimos el 2k a 5 euros, quien no lo compró es por que se la sudaba, así que este mes para vosotros!!!!
Pues el Erica y el Nubla 2 los iba a comprar, así que perfecto!

El NBA ni regalado lo quiero y el Rise of the Tomb Raider habrá que probarlo (aunque el reboot no me está gustando nada, pero bueno).
Mal mes para mí, Rise of the tomb raider es un juegazo pero ya lo tengo, y respecto al NBA 2k20 no me gustan los juegos de baloncesto.
Se volverá habitual dar 4 juegos a partir de ahora?
Pues para ser el décimo aniversario lo veo muuuuuuy flojo.

O mejor dicho, no lo veo muy distinto a lo que dan en un mes normal. El NBA 2K20 lo estaban vendiendo los de 2K hace unas semanas a 3€ para que te enganchases al tragaperras que es y el extra es una peli interactiva en su más perfecta definición
Tirando la casa por la ventana con lo del aniversario [facepalm] . Hace meses que no renuevo y creo que voy a seguir así mucho tiempo.
Tengo el nba y el tomb raider de cuando los pusieron de oferta a 5 y 7€ respectivamente. Y ahora van y los dan en el plus.

Podrían al menos dar juegos que no los hayan estado tirando de precio, porque en fin... Tremenda mierda de mes
Joder el nba que estaba a 5 pavos hace unas semanas que para echar unas partidas esta de Puta madre, es más mogollón de gente lo pillo entre ellos yo.,.. así que mal mes para mi, ya que el ton raider tienes más años que la tana, los otros dos ni idea, habrá que probarlos
Que suerte el NBA que estuvo a 5 euros y lo pillamos todos los que estábamos interesados... [facepalm]
¿Qué tal el Tomb Raider? Veo quejas también con este juego y a mí me llama la atención... Al resto pues bueno, al Erica le daré una oportunidad, me gustan las aventuras graficas/películas interactivas, y el 2k... Uf, hace mucho que no me gusta esa saga, pero bueno por probar que no quede.
Makankosappo escribió:¿Qué tal el Tomb Raider? Veo quejas también con este juego y a mí me llama la atención... Al resto pues bueno, al Erica le daré una oportunidad, me gustan las aventuras graficas/películas interactivas, y el 2k... Uf, hace mucho que no me gusta esa saga, pero bueno por probar que no quede.

Bastante malo. Muy aburrido. Para mi.
Makankosappo escribió:¿Qué tal el Tomb Raider? Veo quejas también con este juego y a mí me llama la atención... Al resto pues bueno, al Erica le daré una oportunidad, me gustan las aventuras graficas/películas interactivas, y el 2k... Uf, hace mucho que no me gusta esa saga, pero bueno por probar que no quede.


Te gusta el Uncharted ? Es un juego del estilo pero con un mundo semi-abierto.
Es un juego que está muy bien pero lo dicho han dado juegos que casi los estaban regalando .
Pues casi que voy a descargar solo el Erica,y seguro que dura unas 2 horas como mucho...
A mi lo que me llama la atención es que en PSNow puedas jugar al Shadow of the Tomb Raider y en el Plus regalen un Tomb Raider más antiguo. Al final se quedará el Plus como un servicio de segundas después de Now.
Por mucho que alardeen de regalo me parece un mes muy muy flojo. El NBA 2K20 el que le gusta el baloncesto lo tenía ya, porque ha estado baratísimo. Y el Rise of the Tomb Raider tiene ya más años que la tos. Al menos aprovecharé para probar el Erica.
Pufffff

Mes desastroso para mi [buuuaaaa]

Cero interes en el nba y el Tomb ya lo tengo en PC.

Aun asi para quienes le interesen, parece un mes bueno.

[beer]
elantiheroe escribió:A mi lo que me llama la atención es que en PSNow puedas jugar al Shadow of the Tomb Raider y en el Plus regalen un Tomb Raider más antiguo. Al final se quedará el Plus como un servicio de segundas después de Now.


Fácil, saben que la mayoría de gente tiene el Plus por el online y a los que lo tenemos por los juegos intentan cambiarnos al Now.

Saben que si suben el precio del Plus a 120€ al año los mandamos a tomar viento, pero si sacan 2 servicios distintos a 60€ cada uno....

El resultado es que para poder tener lo que en su día era el Plus (suscripción de juegos mensuales) te haces el Now y para el resto de ventajas como el guardado en la nube, descuentos, etc. y jugar online te haces el Plus y pasas por caja doblemente pagando el precio que oficialmente son 120€ (aunque puedas conseguirlos por menos de 80€ con ofertas).
Rise of Tomb Raider no estaba en Psnow?
Madre mía Sony poniendo toda la carne en el asador con el plus... ellos verán pero MS está cogiendo mucha fuerza en temas de suscripciones.
pasnake escribió:Rise of Tomb Raider no estaba en Psnow?


No, ni ha estado nunca, el que está es el último, el tercero.

El primero lo dieron en el Plus hace 6 años y ahora dan el segundo, así que el que está ahora en el Now lo darán en el Plus para el 2026.
Sony va a terminar quebrando a este paso, con el pastizal que se dejan en los juegos del plus.
El problema de q den AAA q han estado tirados de precio es q la mayoría de gente q le interese ya lo tendra, yo el Tomb Raider ya lo tengo, de hecho tengo la trilogía, el nba paso porque no me gustan los Juegos de baloncesto, el q si probare es el Erica a ver q tal esta, y el nubla 2 solo si tiene un platino tan fácil y rápido como el 1 [+risas] q por cierto lo dieron hace años pero lo jugue hace poquito.
Digamos que el extra respecto a meses anteriores es un juego más respecto a los 2 juegos habituales que ofrecen en el Plus. Que Erica es una pelicula interactiva que está muy bien pero tampoco me parece un juego para lanzar cohetes. Eso sí, estaría bien mantener este extra y que ahora sean 3 los juegos mensuales que se ofrezcan ya que hay que tener en cuenta que el juego de Playstation Talents que alguna vez ofrecen pues sólo es un juego extra exclusivo de España y Portugal.

Ah, y comentar también que para los no suscriptores de Playstation Plus pueden jugar gratis este fin de semana a los juegos del Plus que, siendo tan sólo de 2 días gratuitos en el que apenas da tiempo a jugar a nada y teniendo en cuenta el enorme espacio que ocupan el Star Wars Battlefront 2 y el Call of Duty WWII, pues igual no merece la pena ni hacerles espacio en el disco duro.
a mí me interesaba el Tomb Raider y no lo tenía, llamadme raro [+risas]

el NBA también es buen juego, así que buen mes
Le daré una oportunidad a ese tomb raider.

El "Erica" ese le echaré un ojo... no juego a algo con FMV desde hace... pfff... ¿décadas? a ver que tal está.

Y me flipa que Nubla tenga una secuela, madre mía el primero era treinta escalones por debajo de lo mediocre, hecho con dos duros y te lo pasabas en nada, solo valía para los cazadores de trofeos. Me imagino que estos serian los que lo hicieron rentable.

----

Sobre el plus y la IGC... no empecéis a pedir mas de 2 juegos ahora (el extra que dan regional no lo cuento), en seis meses ya tendremos ps5 y van a querer dar seguramente 2 juegos fijos también para esa máquina.

Con lo que para diciembre seguramente pasemos a tener 2 de ps4 + 2 (chustas indies) de ps5.

Este mes dan 3 (+nubla) por el aniversario, pero ya está, no va a ser un cambio fijo como esperáis algunos, yo solo quiero que no se flipe nadie que luego vienen las hostias de realidad [fumando]
aki7 escribió:Ah, y comentar también que para los no suscriptores de Playstation Plus pueden jugar gratis este fin de semana a los juegos del Plus

No, lo que pueden es jugar online a juegos que tengan comprados.

Ekir escribió:Y me flipa que Nubla tenga una secuela, madre mía el primero era treinta escalones por debajo de lo mediocre, hecho con dos duros y te lo pasabas en nada, solo valía para los cazadores de trofeos. Me imagino que estos serian los que lo hicieron rentable.

Hombre hay que tener en cuenta lo que son, juegos de estudiantes, si vas esperando un juegazo en el Talents mal vas. Alguno hay pero es muy raro, a mí por ejemplo me han gustado el Intruders, el Flynn & Freckles, el Deiland, el Timothy vs the Aliens...

No llegan ni a la calidad de muchos indies porque estos son "tarea para clase" con restricciones de tiempo y dinero y demás. Pero el Nubla estaba curioso para lo que era, un juego educativo sobre obras del Thyssen-Bornemisza.
harryhaller está baneado por "Troll"
Normalmente veo los juegos que "dan" como un extra; si los tengo mala suerte, y si no al menos los pruebo que me he llevado muy buenas sorpresas (no puedo dejar de recomendar el "Deadly tower of monsters") pero que vendan esto como algo extraordinario por los diez años me parece una tomadura de pelo.
@Ekir A mí me gustó el primer Nubla. Dentro de los juegos ofrecidos en Playstation Plus, y que aparecieron gracias al Playstation talents, pues para mí Nubla estaría entre los 10 mejores. Me pareció muy agradable de jugar y muy bonito visualmente. Pero sí, es un juego muy corto y, salvo algún momento muy concreto, no tenía ninguna dificultad. El Nubla 2 parece ser que es más exigente en temas de dificultad y ya no es tan corto ya que pasarselo parece que llevará cerca de 3 horas haciendo todo bien.

@mimeh Entonces peor aún para los no suscriptores ya que pensé que sí se podía acceder a los juegos aunque no los tuvieses comprados, o alquilados del Playstation Plus.
Cracklocator escribió:Por mucho que alardeen de regalo me parece un mes muy muy flojo. El NBA 2K20 el que le gusta el baloncesto lo tenía ya, porque ha estado baratísimo. Y el Rise of the Tomb Raider tiene ya más años que la tos. Al menos aprovecharé para probar el Erica.

¿Cuál se supone que es el regalo del que alardean? ¿Me he perdido algo?
Aliasmarcos escribió:
Cracklocator escribió:Por mucho que alardeen de regalo me parece un mes muy muy flojo. El NBA 2K20 el que le gusta el baloncesto lo tenía ya, porque ha estado baratísimo. Y el Rise of the Tomb Raider tiene ya más años que la tos. Al menos aprovecharé para probar el Erica.

¿Cuál se supone que es el regalo del que alardean? ¿Me he perdido algo?


Ahora anunciar los juegos del mes se le conoce por alardear de juegos
Tenia ganas de nba y estuve a punto de comprarlo a 30€, lo pusieron tirando de precio hace unas semanas en la store y no lo pille por comentarios malos y ahora que lo regalan me da pereza descargarlo [qmparto]
El tomb raider ya lo jugue cuando salio en exclusiva en xbox asi que con los años que tiene podian haber regalado el último......llevo ya varios meses sin descargar nada y si no fuera porque en algunos juegos necesito online, dejaba de pagar el plus ¬_¬
Para vosotros jugadores...



Otra vez más una puta mierda.
Juego de basquet,que estaba tirado y el tomb raider del año la pera que también estuvo a 5€ y 2 minimierdas...
10 aniversario....10 mierdas se coman,ojalá empiezen a perder suscriptores y se peguen una buena ostia con la ps5 y xbox venda un montón.


Una vez más....QUE ASCO DE SONY DE MIERDA
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:
Cracklocator escribió:Por mucho que alardeen de regalo me parece un mes muy muy flojo. El NBA 2K20 el que le gusta el baloncesto lo tenía ya, porque ha estado baratísimo. Y el Rise of the Tomb Raider tiene ya más años que la tos. Al menos aprovecharé para probar el Erica.

¿Cuál se supone que es el regalo del que alardean? ¿Me he perdido algo?


Ahora anunciar los juegos del mes se le conoce por alardear de juegos


Hombre, los han "anunciado" así:

No habríamos llegado hasta aquí de no ser por vosotros, así que, a modo de agradecimiento, queremos hacer el anuncio de este mes más especial añadiendo un juego más a la increíble lista.

Que si mes especial, que si increíble lista... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que el Erica nos lo dan como AGRADECIMIENTO por llevar pagando 10 años, que si no ni se plantean dar semejante juegazo que he estado a punto de comprar por 5€ varias veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mimeh escribió:
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Cuál se supone que es el regalo del que alardean? ¿Me he perdido algo?


Ahora anunciar los juegos del mes se le conoce por alardear de juegos


Hombre, los han "anunciado" así:

No habríamos llegado hasta aquí de no ser por vosotros, así que, a modo de agradecimiento, queremos hacer el anuncio de este mes más especial añadiendo un juego más a la increíble lista.

Que si mes especial, que si increíble lista... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que el Erica nos lo dan como AGRADECIMIENTO por llevar pagando 10 años, que si no ni se plantean dar semejante juegazo que he estado a punto de comprar por 5€ varias veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A la increíble lista que hemos reducido a un tercio, añadamos.
Mes malo, el NBA casi que lo regalaron el mes pasado y el Tomb Raider estuvo a 5€.

Se ha lucido Sony
Yo iba a comprarme el rise if tomb raider está semana.
Menos mal.
Basket nunca juego pero para tenerlo para jugar algún día va bien.
Los otro dos no los conozco
Aliasmarcos escribió:
Cracklocator escribió:Por mucho que alardeen de regalo me parece un mes muy muy flojo. El NBA 2K20 el que le gusta el baloncesto lo tenía ya, porque ha estado baratísimo. Y el Rise of the Tomb Raider tiene ya más años que la tos. Al menos aprovecharé para probar el Erica.

¿Cuál se supone que es el regalo del que alardean? ¿Me he perdido algo?


En Twitter han dicho que por ser el décimo aniversario iban a regalar un tercer juego adicional.
Cracklocator escribió:
Aliasmarcos escribió:
Cracklocator escribió:Por mucho que alardeen de regalo me parece un mes muy muy flojo. El NBA 2K20 el que le gusta el baloncesto lo tenía ya, porque ha estado baratísimo. Y el Rise of the Tomb Raider tiene ya más años que la tos. Al menos aprovecharé para probar el Erica.

¿Cuál se supone que es el regalo del que alardean? ¿Me he perdido algo?


En Twitter han dicho que por ser el décimo aniversario iban a regalar un tercer juego adicional.

Erica
Los que se quejan del plus, no os compréis juegos digitales que aveces lo acaban poniendo
Es mejor comprar juegos en físico, te los pasas y a cex o wallapop
Que en en plus ponen variedad de juegos
Por ejemplo os quejareis cuando den god of war, spiderman, etc cuando es de los mejores juegos de ps4 y lo han dado en todos los pack y la mayoría a jugado
Yo por ejemplo si lo confirman, tendré en la ps5 en la biblioteca todos los juegos de playstation plus desde el primer día, todos los juegos que salen en la primera página, pillando ofertas de 40e y compartir sale más barato
Tenía bastante hype por este mes, entre lo de los anuncios de la ps5 y los nuevos juegos, el décimo aniversario y tal, esperaba algo gordo. Y vaya "basura". Al menos podrían haber dado el shadow, o una colección de los 3.
Kyross escribió:El problema de q den AAA q han estado tirados de precio es q la mayoría de gente q le interese ya lo tendra, yo el Tomb Raider ya lo tengo, de hecho tengo la trilogía, el nba paso porque no me gustan los Juegos de baloncesto, el q si probare es el Erica a ver q tal esta, y el nubla 2 solo si tiene un platino tan fácil y rápido como el 1 [+risas] q por cierto lo dieron hace años pero lo jugue hace poquito.


Yo me pillé el Shadow of the Tomb Raider y justo lo he empezado esta mañana...

Qué tal es el Rise of the tomb raider? No sé si esperar y jugar primero al Rise. O da igual?

(Te cito porque ya que tienes toda la trilogía... yo no había jugado pero me pillé el Shadow baratísimo, tiene buena pinta).
robersnake escribió:Los que se quejan del plus, no os compréis juegos digitales que aveces lo acaban poniendo
Es mejor comprar juegos en físico, te los pasas y a cex o wallapop
Que en en plus ponen variedad de juegos
Por ejemplo os quejareis cuando den god of war, spiderman, etc cuando es de los mejores juegos de ps4 y lo han dado en todos los pack y la mayoría a jugado
Yo por ejemplo si lo confirman, tendré en la ps5 en la biblioteca todos los juegos de playstation plus desde el primer día, todos los juegos que salen en la primera página, pillando ofertas de 40e y compartir sale más barato


Hombre yo sinceramente si me interesa un juego no voy a estar esperando a ver si lo dan o no en el Plus. Por ejemplo el primer Tomb Raider (reboot digo) no me gustó nada pero si me hubiera gustado no habría esperado a que dieran el siguiente ahora a los CUATRO AÑOS del lanzamiento.

Por eso prefiero que den juegos poco conocidos o indies de 10€, que sí, que cuestan menos que los AAA pero si los AAA los dan a los cuatro años cuando han estado de oferta a menos de 20€ (o de 5€) mil veces pues fijo que lo tengo ya y el indie raro que no sabía ni que existía pues no lo tengo [carcajad]

ElGdeNotredame escribió:
Kyross escribió:El problema de q den AAA q han estado tirados de precio es q la mayoría de gente q le interese ya lo tendra, yo el Tomb Raider ya lo tengo, de hecho tengo la trilogía, el nba paso porque no me gustan los Juegos de baloncesto, el q si probare es el Erica a ver q tal esta, y el nubla 2 solo si tiene un platino tan fácil y rápido como el 1 [+risas] q por cierto lo dieron hace años pero lo jugue hace poquito.


Yo me pillé el Shadow of the Tomb Raider y justo lo he empezado esta mañana...

Qué tal es el Rise of the tomb raider? No sé si esperar y jugar primero al Rise. O da igual?

(Te cito porque ya que tienes toda la trilogía... yo no había jugado pero me pillé el Shadow baratísimo, tiene buena pinta).


El que dan es el 2. El 1 es el que se llama simplemente "Tomb Raider" y el 3 es el Shadow.
mimeh escribió:
robersnake escribió:Los que se quejan del plus, no os compréis juegos digitales que aveces lo acaban poniendo
Es mejor comprar juegos en físico, te los pasas y a cex o wallapop
Que en en plus ponen variedad de juegos
Por ejemplo os quejareis cuando den god of war, spiderman, etc cuando es de los mejores juegos de ps4 y lo han dado en todos los pack y la mayoría a jugado
Yo por ejemplo si lo confirman, tendré en la ps5 en la biblioteca todos los juegos de playstation plus desde el primer día, todos los juegos que salen en la primera página, pillando ofertas de 40e y compartir sale más barato


Hombre yo sinceramente si me interesa un juego no voy a estar esperando a ver si lo dan o no en el Plus. Por ejemplo el primer Tomb Raider (reboot digo) no me gustó nada pero si me hubiera gustado no habría esperado a que dieran el siguiente ahora a los CUATRO AÑOS del lanzamiento.

Por eso prefiero que den juegos poco conocidos o indies de 10€, que sí, que cuestan menos que los AAA pero si los AAA los dan a los cuatro años cuando han estado de oferta a menos de 20€ (o de 5€) mil veces pues fijo que lo tengo ya y el indie raro que no sabía ni que existía pues no lo tengo [carcajad]

ElGdeNotredame escribió:
Kyross escribió:El problema de q den AAA q han estado tirados de precio es q la mayoría de gente q le interese ya lo tendra, yo el Tomb Raider ya lo tengo, de hecho tengo la trilogía, el nba paso porque no me gustan los Juegos de baloncesto, el q si probare es el Erica a ver q tal esta, y el nubla 2 solo si tiene un platino tan fácil y rápido como el 1 [+risas] q por cierto lo dieron hace años pero lo jugue hace poquito.


Yo me pillé el Shadow of the Tomb Raider y justo lo he empezado esta mañana...

Qué tal es el Rise of the tomb raider? No sé si esperar y jugar primero al Rise. O da igual?

(Te cito porque ya que tienes toda la trilogía... yo no había jugado pero me pillé el Shadow baratísimo, tiene buena pinta).


El que dan es el 2. El 1 es el que se llama simplemente "Tomb Raider" y el 3 es el Shadow.

Si me refiero a eso, yo me compro juegos de salida o de segundamano nada más salir, los aprovecho bien y cuando me canso lo vendo y apenas pierdo dinero
Pues luego ya con subcripciones tipo playstation plus ya los tengo en mi blioteca si los ponen, sino ya los he pasado y disfrutado
Me refiero ya que pagas subcripcion que metan variedad de juegos como están haciendo
Que comprar juegos digitales y tienes subcripciones así como ea acess psnow PlayStation plus es normal que los pongan
pasnake escribió:Rise of Tomb Raider no estaba en Psnow?

No. El que estaba era el Shadow así que de lujo, es el Tomb que me falta por jugar.
El Erica es una peliculita de 2 horas donde tomas decisiones pero no juegas. Yo lo vi en Youtube y arreando.
@ElGdeNotredame Como han comentado más arriba el q dan ahora en el plus es el 2 y el shadow es el 3 q cierra la trilogía, por lo q si tienes ambos lo lógico es empezar primero por el rise q es el 2, aunque lo ideal sería primero el 1 claro.

A mi me han gustado los 3, pero el q más me ha gustado ha sido el 3 (shadow) porque vuelve un poco a sus raíces con puzzles y tumbas y menos acción, el 1 y 2 tienen más acción y para mi tomb raider donde más luce es en las tumbas y puzzles y un ritmo más pausado.
@Kyross estoy de acuerdo contigo, el shadow es el que más me gustó porque tiene más puzzles, aunque en general los tres me parecen buenos juegos
Makankosappo escribió:¿Qué tal el Tomb Raider? Veo quejas también con este juego y a mí me llama la atención... Al resto pues bueno, al Erica le daré una oportunidad, me gustan las aventuras graficas/películas interactivas, y el 2k... Uf, hace mucho que no me gusta esa saga, pero bueno por probar que no quede.

El Tomb Raider es bueno, la mitad de las quejas es porque muchos no les gusto el año de exclusividad en Xbox One, de echo es mejor que el Shadow en la parte de argumento ademas de que la tercera entrega lo hizo otro estudio y se noto en muchos aspectos. Pero el problema, al igual que el NBA es que ha estado tirado de precio en rebajas anteriores, y encima en PS4 siempre ha estado la edicion "completa" no como en Xbox o PC donde ha habido mas ediciones con dlcs. La prueba de que el Shadow no es mejor que el Rise esta en PC, la mayor parte de los que instalan el juego no lo han terminado pero lo pillan e instalan por una razon, se han pillado una RTX y lo usan para hacer pruebas ya que junto a Control, Metro y Battlefield V son los juegos usados para probar dicha tecnologia (ahora encima el minecraft)
53140 respuestas