PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
@silfredo Bueno, eso de q el shadow no es mejor q el rise es cuestión de gustos, a mi me parece mejor el shadow q el rise, pero eso no quiere decir q sea mejor, es solo mi opinión, ambos me parecen 2 juegos muy Buenos, de hecho me gustan los 3 de la nueva trilogía, pero eso de afirmar q uno es mejor q otro no tiene sentido, porque a unos les gustara más uno y a otros otro, siendo ambos muy Buenos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anda que desde que me apunte al Plus vaya racha.... :-|
Una pregunta, llevo años sin ser PS Plus, ya que no juego online y apenas toco la consola para jugar, pero me interesan los juegos de junio y julio (Call of Duty WW, Erica y Tomb Raider). Uno de ellos es de junio y los otros dos de julio.

¿Qué día como máximo debería apuntarme al plus (solo un mes voy a hacerlo) para poder pillar ambas ofertas el mayor tiempo posible? ¿Ponen los nuevos el 1 u otro día?

Gracias.
Vdevendettas escribió:Una pregunta, llevo años sin ser PS Plus, ya que no juego online y apenas toco la consola para jugar, pero me interesan los juegos de junio y julio (Call of Duty WW, Erica y Tomb Raider). Uno de ellos es de junio y los otros dos de julio.

¿Qué día como máximo debería apuntarme al plus (solo un mes voy a hacerlo) para poder pillar ambas ofertas el mayor tiempo posible? ¿Ponen los nuevos el 1 u otro día?

Gracias.


Los juegos de junio estarán hasta el día 6 y los nuevos los ponen el 7. Apúntate el día 5 por no dejarlo hasta el último día por si acaso...
mimeh escribió:
Vdevendettas escribió:Una pregunta, llevo años sin ser PS Plus, ya que no juego online y apenas toco la consola para jugar, pero me interesan los juegos de junio y julio (Call of Duty WW, Erica y Tomb Raider). Uno de ellos es de junio y los otros dos de julio.

¿Qué día como máximo debería apuntarme al plus (solo un mes voy a hacerlo) para poder pillar ambas ofertas el mayor tiempo posible? ¿Ponen los nuevos el 1 u otro día?

Gracias.


Los juegos de junio estarán hasta el día 6 y los nuevos los ponen el 7. Apúntate el día 5 por no dejarlo hasta el último día por si acaso...


Perfecta respuesta, muchas gracias.
muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD
refrescante escribió:muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD


¿Que tiene que ver la XBOX en un hilo de Playstation?

Luego que si hay piques.

Saludos.
@sftb escribió:
refrescante escribió:muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD


¿Que tiene que ver la XBOX en un hilo de Playstation?

Luego que si hay piques.

Saludos.


Se ha comentado en mensajes anteriores que Sony tiene que ponerse las pilas con respecto a las suscripciones de MS y yo lo que he dicho (y en tono de humor y buen rollo, no con piques) que Sony da mejores juegos que MS en psplus vs Gold, para mi gusto. Y tengo ambas suscripciones (psplus-Gold y psnow-game pass)

Una cosa es meter cizaña y crear mal rollo y otra que no se pueda hablar de otras suscripciones parecidas o hayan temas tabues en un foro de consolas. Vamos, es mi opinión, a lo mejor deberíamos censurarlo todo y prohibirnos hablar de determinados temas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
refrescante escribió:muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD


A mi me da igual Gold.,..porque no tengo Xbox..pero parece que algunos estan contentos con el .." pues los otros mas"...pues nada....asi nos va..pero si lo unico que podemos decir es que ha sido un mes maravilloso.."otra ascada de chorra"..etc etc..para que la genmte no slate a defender a su amada compañia...pues vale..ala ...lo digo

Buenos dias tengan ustedes
@efegarcia escribió:
refrescante escribió:muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD


A mi me da igual Gold.,..porque no tengo Xbox..pero parece que algunos estan contentos con el .." pues los otros mas"...pues nada....asi nos va..pero si lo unico que podemos decir es que ha sido un mes maravilloso.."otra ascada de chorra"..etc etc..para que la genmte no slate a defender a su amada compañia...pues vale..ala ...lo digo

Buenos dias tengan ustedes


Yo no tengo ninguna amada compañia ni estoy defendiendo a Sony, no me pagan por jugar ni sony ni MS (desafortunadamente). Tienes razón en que como consumidores, tenemos derecho a quejarnos si el servicio no nos parece bueno: el conformismo nunca es bueno. Ahora bien, si ya no se puede soltar algo de cachondeo es que nos tomamos esto de los juegos demasiado en serio [beer]
@efegarcia @sftb Joer q el mensaje q ha puesto @refrescante es claramente en tono de broma, yo al menos lo veo así, no veo ninguna mala intención ni ganas de crear polémica, hasta me resulta gracioso jaja y tampoco estoy defendiendo a Sony, q para mi este mes no es bueno porque ya tengo el Tomb Raider y el NBA no me va, pero bueno, por menos de 30 euros q pago al año ya lo compensaré con otro mes jaja
(mensaje borrado)
Es buen mes, el Nba es considerando uno de los mejores juegos deportivos, y el Tomb Raider esta bastante bien, por mi parte no me interesa el nba y el tomb raider ya me lo pasé y me gustó mucho, asi que probaré Erica y poco mas, Nubla 2 me parece algo malillo, ahora veremos....
Hola. Tengo una pequeña duda. Sabéis cuantos juegos han habido en PsnPlusPs4 desde que comenzó?
Es que he renovado por un año Y fórmateé el sistema y se me pasaron unos días y por ejemplo Uncharted4 no me sale.
Me salen 225 juegos. Contando que un mes Del año pasado no los descargué.
Sabrías cuantos son?
@peaceo En la primera página tienes un listado de todos los Juegos y las fechas de cuando los dieron.
@kyross guay. Me sonaba que estaba pero no sabía donde.
Mañana hago recuento!
refrescante escribió:muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD


Pues a mi WRC 8 para nada me parece un mal juego, es como todo, si lo tienes es una mierda de mes y si no lo tienes no está tan mal.

Yo valoro ambas suscripciones al final del año cuando caducan, entre medio siempre hay meses para uno, meses para otro. Todavía recuerdo el mes del de la granja y el de los rascacielos.
Krymdorth escribió:
refrescante escribió:muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD


Pues a mi WRC 8 para nada me parece un mal juego, es como todo, si lo tienes es una mierda de mes y si no lo tienes no está tan mal.

Yo valoro ambas suscripciones al final del año cuando caducan, entre medio siempre hay meses para uno, meses para otro. Todavía recuerdo el mes del de la granja y el de los rascacielos.


Lo has clavado XD

A mí el wrc me parece bien para el que le gusten los rallyes, pero como dieron el año pasado el 6, se me hace un tanto repetitivo, pero en todo caso valoro el plus/Gold por la calidad del servicio online más que por los juegos, von poder jugar con los amigos cuando me apetece sin cortes ni fallos (que no es poco) me basta, soy facilón de contentar
Krymdorth escribió:Yo valoro ambas suscripciones al final del año cuando caducan, entre medio siempre hay meses para uno, meses para otro. Todavía recuerdo el mes del de la granja y el de los rascacielos.


Yo en lo que va de año a lo único que le he sacado partido en el Plus han sido "el de la granja" y el Goat Simulator [carcajad] El resto o los tenía o no me interesaban o los he probado y no me han gustado.

De momento no me va saliendo a cuenta el Plus, a ver la segunda mitad del año [+risas]
@mimeh Yo últimamente lo compro por el online y luego ni juego xD Sony se aprovecha de lo subnormal que soy.
Narcyl escribió:@mimeh Yo últimamente lo compro por el online y luego ni juego xD Sony se aprovecha de lo subnormal que soy.


Tú no lo puedes comprar por los juegos porque no te queda ninguno del catálogo de la consola por jugar!
@mimeh Lo dicho Sony se aprovecha de lo subnormal que soy xD
No sabéis :o

lo que hay que hacer es comprar cero patatero hecho por las first / second de Sony. ¡Lo acaban dando todo! Buen negocio [pos eso] a vé cuando dan el nuevo god of war y el horizon, que les tengo ganas.
Ekir escribió:No sabéis :o

lo que hay que hacer es comprar cero patatero hecho por las first / second de Sony. ¡Lo acaban dando todo! Buen negocio [pos eso] a vé cuando dan el nuevo god of war y el horizon, que les tengo ganas.


No dan nada, alquilan, jajajajajaja. God of War y Horizon estuvieron en el Now.
Ekir escribió:No sabéis :o

lo que hay que hacer es comprar cero patatero hecho por las first / second de Sony. ¡Lo acaban dando todo! Buen negocio [pos eso] a vé cuando dan el nuevo god of war y el horizon, que les tengo ganas.

El problema es tener paciencia de esperar y yo sinceramente si tengo ganas a un juego y tiene un precio decente no puedo resistirme a comprarlo, yo siempre suelo comprar en ofertas pero es q esos 2 ya han estado tirados de precio muchas veces. Yo prefiero comprar lo q me apetece y si luego lo dan en el plus, pues mala suerte. De todas maneras todo, todo no dan... seguimos esperando The Order 1886 y Killzone [+risas]
La verdad es que esperaba bastante más de Sony para la celebración de los 10 años de servicio, un tema guarro, un juego extra con 68 de nota en metacritic y el NBA que lo tiene ya todo dios por que casi lo han regalado el último mes...

Qué mal ha sentado el liderato de la generación a Sony.

Solo recordar lo que daban en junio de 2012 (cuando Xbox era líder) y tuvieron que sacar el ps+ para animar a la gente a utilizar su servicio online

Imagen

La Sony que regalaba estos juegos en Junio de 2012 me recuerda a la Microsoft que recientemente ha sacado su game pass... mucho hambre y ganas de tener un servicio especial y cuidado...

La conclusión es que el que va de segundón en la generación (Sony en 2012 y Microsoft ahora) se esfuerza mucho más a la hora de lanzar y cuidar los servicios
Kyross escribió:
Ekir escribió:No sabéis :o

lo que hay que hacer es comprar cero patatero hecho por las first / second de Sony. ¡Lo acaban dando todo! Buen negocio [pos eso] a vé cuando dan el nuevo god of war y el horizon, que les tengo ganas.

El problema es tener paciencia de esperar y yo sinceramente si tengo ganas a un juego y tiene un precio decente no puedo resistirme a comprarlo, yo siempre suelo comprar en ofertas pero es q esos 2 ya han estado tirados de precio muchas veces. Yo prefiero comprar lo q me apetece y si luego lo dan en el plus, pues mala suerte. De todas maneras todo, todo no dan... seguimos esperando The Order 1886 y Killzone [+risas]

Y sobretodo The Last Guardian
raspael escribió:La verdad es que esperaba bastante más de Sony para la celebración de los 10 años de servicio, un tema guarro, un juego extra con 68 de nota en metacritic y el NBA que lo tiene ya todo dios por que casi lo han regalado el último mes...

Qué mal ha sentado el liderato de la generación a Sony.

Solo recordar lo que daban en junio de 2012 (cuando Xbox era líder) y tuvieron que sacar el ps+ para animar a la gente a utilizar su servicio online

Imagen


La Sony que regalaba estos juegos en Junio de 2012 me recuerda a la Microsoft que recientemente ha sacado su game pass... mucho hambre y ganas de tener un servicio especial y cuidado...

La conclusión es que el que va de segundón en la generación (Sony en 2012 y Microsoft ahora) se esfuerza mucho más a la hora de lanzar y cuidar los servicios


Solo un apunte, PlayStation Plus no se lanzo en 2012, si no que fue lanzado en el 2010. Otra cosa es que en el 2012 cambiaran el contenido de los juegos que daban y pueda ser por el motivo que expones. Pero no nos confundamos, este servicio nacio dando juegos de PSX, PSN y minis. Lo se porque llevo suscrito a este servicio casi desde su lanzamiento. ;)

SaluDOS.
lo mejor del plus eran las betas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:lo mejor del plus eran las betas [+risas]


Efectivamente. [qmparto]

SaluDOS.
refrescante escribió:muchas quejas leo, como se nota que no tenéis Gold ni os pasáis por el hilo de xbo para ver lo que dan [qmparto]

A mí me ha parecido un mes cojonudo en comparación XD


Es que no veo nada de malo en tu comentario,mas bien en tono de broma, últimamente la gente anda muy estresada y por cualquier cosa ya están peleando
@alen2181, no tiene importancia. Hemos pasado por unos meses muy estresantes y todavía lo son [beer]

Voy a pasarme por el hilo de psnow a ver si tenemos las novedades, saludos!
Ya están los juegos de este mes para descargar. [beer]
KevinSPAIN escribió:Ya están los juegos de este mes para descargar. [beer]

Eso venía yo a poner ;)
Para aprovechar el hueco, de momento salen con el buscador.
Un saludo.
Pillados están, pero ya está dando por culo el bug de la store de que no se pueden bajar [enfado1]
Qué bug es ese? Yo los bajé hace un par de horas sin problemas. Claro que lo hice desde la web y no desde la consola.
mimeh escribió:Qué bug es ese? Yo los bajé hace un par de horas sin problemas. Claro que lo hice desde la web y no desde la consola.


A veces desde la web de la store me salta un mensaje del palo de "Lamentablemente no se puede bajar en estos momentos, intenta mas tarde", no literal, pero en esa linea. Me salta de manera un tanto aleatoria desde hará unas semanas.

Mas tarde me ha dado por bajar uno desde la consola, ha funcionado, me ha dado por darle luego al que me quedaba desde la web, y lo ha bajado sin problema, no tengo ni idea de por qué ocurre, quizá es que a ratos el servidor que les gestiona estas peticiones va de culo.
Al entrar en a Store desde el navegador, pincho en el icono de los juegos mensuales (aparecen los nuevos) y al acceder me aparecen los de junio. Lo volveré a probar en un rato, a ver si lo han arreglado, no hay prisa.
yo acabo de renovar, que mi sobrino me la lió y pilló el Now en vez del Plus...

al final ni miré la liada del Modern Warfare para los que ya lo teníamos antes de que lo pusiesen, que busqué en la store y ni me aparecía

ahora en la lista de descargas si me aparece, aunque no estoy seguro qué versión será
con todo el resto de juegos desordenados a fecha de hoy, ni lo arreglan, ni ponen un buscador en condiciones
Nexus6_BCN escribió:Al entrar en a Store desde el navegador, pincho en el icono de los juegos mensuales (aparecen los nuevos) y al acceder me aparecen los de junio. Lo volveré a probar en un rato, a ver si lo han arreglado, no hay prisa.

Yo acabo de mirar y me sucede lo mismo.
Yo acabo de entrar, los he añadido a la biblioteca tanto el Tomb Raider como el NBA y descargado está el Tomb Raider, ni 10 minutos ha tardado en bajar los 15Gb.
Erica se puede jugar en ps4 o solo con pvr?
Krisalid escribió:Erica se puede jugar en ps4 o solo con pvr?


No es compatible con psvr, lo que necesitas es bajarte una app al móvil para jugar que no se si será obligatoria o no
Plage escribió:
Krisalid escribió:Erica se puede jugar en ps4 o solo con pvr?


No es compatible con psvr, lo que necesitas es bajarte una app al móvil para jugar que no se si será obligatoria o no


No es obligatoria.

Supongo que será más cómoda que el panel táctil del mando (por eso de ser una superficie más grande) pero yo por lo menos he pasado 10 pueblos de bajarme la app y estoy jugando sin problemas en el mando, total todo el "juego" consiste en mover un dedo pa un lado o mover un dedo pal otro...
mimeh escribió:
Plage escribió:
Krisalid escribió:Erica se puede jugar en ps4 o solo con pvr?


No es compatible con psvr, lo que necesitas es bajarte una app al móvil para jugar que no se si será obligatoria o no


No es obligatoria.

Supongo que será más cómoda que el panel táctil del mando (por eso de ser una superficie más grande) pero yo por lo menos he pasado 10 pueblos de bajarme la app y estoy jugando sin problemas en el mando, total todo el "juego" consiste en mover un dedo pa un lado o mover un dedo pal otro...

Este es un juego para ver en netflix, que ya hay algún experimento por ahí
kan3da escribió:Este es un juego para ver en netflix, que ya hay algún experimento por ahí


En PS4 también hay más de un juego "película de elegir la siguiente escena", el último que jugué de esos es el Late Shift.

Pero este es distinto porque tienes que hacer cosas, son siempre tonterías como pasar la página de un cuaderno o cosas así pero no es simplemente ver escenas y elegir entre 2 opciones para ir a la siguiente. Tienes constantemente que elegir qué examinar en un escenario, qué decir en una conversación, etc.
@mimeh lo probaremos. Yo soy muy de walking simulators y juegos sencillos con historia. El Late shift me llama la atención, cuando no tenga nada acumulado lo probaré.
mimeh escribió:
Plage escribió:
Krisalid escribió:Erica se puede jugar en ps4 o solo con pvr?


No es compatible con psvr, lo que necesitas es bajarte una app al móvil para jugar que no se si será obligatoria o no


No es obligatoria.

Supongo que será más cómoda que el panel táctil del mando (por eso de ser una superficie más grande) pero yo por lo menos he pasado 10 pueblos de bajarme la app y estoy jugando sin problemas en el mando, total todo el "juego" consiste en mover un dedo pa un lado o mover un dedo pal otro...

Se usa el panel táctil en Erica alguna vez?
pasnake escribió:Se usa el panel táctil en Erica alguna vez?


Es lo único que se usa para jugar. Eso o la app del movil para usarlo como pantalla táctil.
53139 respuestas