PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ayran escribió:Ya se puede descargar el WW2? Sólo veo el Star Wars...

Desde hace varios días. Hay que revisar un poco el hilo compañero. [oki]
ayran escribió:Ya se puede descargar el WW2? Sólo veo el Star Wars...


Si se puede desde la aplicación o en la web de ps store.
Buenas, tengo un problema con la renovación. Resulta que hoy mismo día 3 me ha caducado y no me acordaba en que estaba puesto en renovación automática. El problema es que me han cobrado el año a 60€. ¿En estos casos no se aplica la rebaja de los days of play que, casualmente, empiezan hoy mismo día 3?
@Porinoboy pide la devolución y lo compras desde el enlace de la oferta porque si no es así te lo cobran a 60€....
Lo mejor es quitar la renovación automática...

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request
bulkathos9 escribió:
ayran escribió:Ya se puede descargar el WW2? Sólo veo el Star Wars...

Desde hace varios días. Hay que revisar un poco el hilo compañero. [oki]

Ya lo vi. Quise borrar el mensaje pero no me deja....
@Kyross @pasnake @Epethe Khan si que me sale fecha de caducidad [reojillo] aunque yo no lo descargué el 1er día, lo pillé más tarde de la sección de juegos gratis, a lo mejor vosotros tenéis más suerte.
friskes escribió:@Kyross @pasnake @Epethe Khan si que me sale fecha de caducidad [reojillo] aunque yo no lo descargué el 1er día, lo pillé más tarde de la sección de juegos gratis, a lo mejor vosotros tenéis más suerte.


La caducidad es cuando te expira el plus.
@friskes Yo no recuerdo como lo pille la verdad, pero por el momento no tengo intención de descargarlo hasta q lo juegue por lo q ocupa jaja, todas maneras tampoco me interesa mucho, quizás pasarme la campaña y luego borrarlo ya q no me van mucho los COD

Edito: No hace falta descargar los Juegos para ver si tienen fecha de expiración, se puede ver en lista de servicios desde la propia consola, acabo de mirar el COD WWII y si tiene fecha de expiración.
@tuningmegane Gracias por responder tan rápido. Ya he rellenado el formulario y desactivado la renovación automática. A ver si hay suerte.
Un saludo
Pues yo no encuentro el juego en la store de la play. En la web sí pero no puedo entrar en la web...
Yo lo he revisado ahora al leeros y tampoco me sale en la pestaña de Plus, pero si tiene el periodo de caducidad atado al Plus, asi que es algun movidon tipico de Sony con la store, habran parcheado de alguna forma y habra quedado mitad mitad.
LAOP escribió:Pues yo no encuentro el juego en la store de la play. En la web sí pero no puedo entrar en la web...

Por q no puedes entrar en la web? sino también puedes pillarlo desde la APP del movil q también sale. En la Store es cierto q no sale, ayer estuve mirando tras leer los comentarios y tampoco lo encontré.
Kyross escribió:@friskes Yo no recuerdo como lo pille la verdad, pero por el momento no tengo intención de descargarlo hasta q lo juegue por lo q ocupa jaja, todas maneras tampoco me interesa mucho, quizás pasarme la campaña y luego borrarlo ya q no me van mucho los COD

Edito: No hace falta descargar los Juegos para ver si tienen fecha de expiración, se puede ver en lista de servicios desde la propia consola, acabo de mirar el COD WWII y si tiene fecha de expiración.

No será esa la fecha de expiración de tu Plus?
logame escribió:
Kyross escribió:@friskes Yo no recuerdo como lo pille la verdad, pero por el momento no tengo intención de descargarlo hasta q lo juegue por lo q ocupa jaja, todas maneras tampoco me interesa mucho, quizás pasarme la campaña y luego borrarlo ya q no me van mucho los COD

Edito: No hace falta descargar los Juegos para ver si tienen fecha de expiración, se puede ver en lista de servicios desde la propia consola, acabo de mirar el COD WWII y si tiene fecha de expiración.

No será esa la fecha de expiración de tu Plus?

Claro, todos los juegos del plus tienen la fecha de expiración de la suscripción del plus, me refiero a que estabamos mirando si el COD WW II tenía fecha de expiración del plus o no tenía para saber si era en propiedad para siempre o hasta que acabe el plus como el resto de juegos, ya que como aparece en el apartado de comprados en lugar del plus había esa duda. Alguna vez ya ha pasado q algún juego del plus no tenía fecha de expiración por alguna circunstancia, aunque es muy raro q pase.
Kyross escribió:
LAOP escribió:Pues yo no encuentro el juego en la store de la play. En la web sí pero no puedo entrar en la web...

Por q no puedes entrar en la web? sino también puedes pillarlo desde la APP del movil q también sale. En la Store es cierto q no sale, ayer estuve mirando tras leer los comentarios y tampoco lo encontré.


Tengo vinculada la cuenta con un correo más viejo que Matusalén y no me acuerdo de la contraseña [facepalm]
@LAOP Pues tendrás que esperar a que lo arreglen porque el problema es que la versión base del juego no tiene página en la store de la consola pero si en la web, por eso no aparece el juego en ningún sitio
LAOP escribió:
Kyross escribió:
LAOP escribió:Pues yo no encuentro el juego en la store de la play. En la web sí pero no puedo entrar en la web...

Por q no puedes entrar en la web? sino también puedes pillarlo desde la APP del movil q también sale. En la Store es cierto q no sale, ayer estuve mirando tras leer los comentarios y tampoco lo encontré.


Tengo vinculada la cuenta con un correo más viejo que Matusalén y no me acuerdo de la contraseña [facepalm]


No necesitas la contraseña del correo para acceder a la store web, necesitas la de la cuenta.

Y si no te acuerdas de la de la cuenta yo iría recuperándola cuanto antes porque en cuanto actualicen los términos de uso o cualquier cosa de esa te obligan por cojones a volver a meter la contraseña en la consola...
mimeh escribió:
No necesitas la contraseña del correo para acceder a la store web, necesitas la de la cuenta.

Y si no te acuerdas de la de la cuenta yo iría recuperándola cuanto antes porque en cuanto actualicen los términos de uso o cualquier cosa de esa te obligan por cojones a volver a meter la contraseña en la consola...


Ya... el problema es que no me acuerdo ni de la de la cuenta ni la del correo xDD He intentado cambiar el correo de la cuenta pero te pide la contraseña así que... [facepalm]
LAOP escribió:
mimeh escribió:
No necesitas la contraseña del correo para acceder a la store web, necesitas la de la cuenta.

Y si no te acuerdas de la de la cuenta yo iría recuperándola cuanto antes porque en cuanto actualicen los términos de uso o cualquier cosa de esa te obligan por cojones a volver a meter la contraseña en la consola...


Ya... el problema es que no me acuerdo ni de la de la cuenta ni la del correo xDD He intentado cambiar el correo de la cuenta pero te pide la contraseña así que... [facepalm]


Y ya no solo en ps4, si esa cuenta la quieres usar en ps5 no podrás, yo no se que le pasa a la gente con las cuentas y las contraseñas, hay mil gestores de cuentas para que no pase esto y si no lápiz y papel como hace mi padre con sus cuentas
a mí también me mandaron el correo de aviso de renovación después de ya haber renovado [+risas]
LAOP escribió:Pues yo no encuentro el juego en la store de la play. En la web sí pero no puedo entrar en la web...

Plage escribió:@LAOP Pues tendrás que esperar a que lo arreglen porque el problema es que la versión base del juego no tiene página en la store de la consola pero si en la web, por eso no aparece el juego en ningún sitio


De mi cuenta con plus:
Imagen

Imagen

De la de mi mujer sin plus:
Imagen

Imagen

Busca WWII y deberia salirte.
Romcol escribió:
LAOP escribió:Pues yo no encuentro el juego en la store de la play. En la web sí pero no puedo entrar en la web...

Plage escribió:@LAOP Pues tendrás que esperar a que lo arreglen porque el problema es que la versión base del juego no tiene página en la store de la consola pero si en la web, por eso no aparece el juego en ningún sitio


De mi cuenta con plus:
Imagen

Imagen

De la de mi mujer sin plus:
Imagen

Imagen

Busca WWII y deberia salirte.


Gracias amigo. Al final he podido controlar mi cuenta y lo compré desde la web xD Supongo que lo han corregido hoy desde la play porque ayer miré y nada, no salía buscando WWII ni na.
Acabo de renovar el Plus por error,quería renovar Now [mamaaaaa] ,justo cuando iba renovar el Now se me ocurrió mirar cuando se acababa mi actual suscripción y despues de mira le di para atras a la pagina y contaba que estaba con la misma oferta del Now pero no, ahora aparecía la del Plus y no me di cuenta,total que me he puesto en contacto con ellos por primera vez.

Que tal responden?,suelen tardar mucho en solucionar problemas así?
A ver si alguien me puede ayudar. Desde la PS4 imposible descargar el COD WWII. Sin embargo cuando entro con mi cuenta en la Store en PC, le doy a buscar, pongo WWII y me parece tal como aparece en el primer pantallazo que cuelgo. Cuando selecciono dicho juego me salta el segundo pantallazo por lo que me es imposible descargarlo también desde el PC. Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo?
gracias

Imagen

Imagen
jaes escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Desde la PS4 imposible descargar el COD WWII. Sin embargo cuando entro con mi cuenta en la Store en PC, le doy a buscar, pongo WWII y me parece tal como aparece en el primer pantallazo que cuelgo. Cuando selecciono dicho juego me salta el segundo pantallazo por lo que me es imposible descargarlo también desde el PC. Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo?
gracias

Imagen

Imagen


Esa es la gold, la que han dado es la normal:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01
@jaes

desde la consola vas a la tienda, juegos, gratis, y ahí está
Algún oferta para renovar el plus?
carlosniper escribió:Algún oferta para renovar el plus?

Está de oferta en la store por 42 euros y en algunas webs como vidaplayer por 40 más o menos.

Otra opción que sale muy bien es comprar una tarjeta de psn de 50 euros en alguna web, canjearla y comprar el plus en la store por 42, así te sale más o menos a ese mismo precio y te quedan 8 euros en el monedero para gastar en lo que quieras dentro de la store.
Si no me fallan las cuentas, el dia 30 de este mes ya tendriamos los juegos de Julio , a ver con que nos sorprenden tras el buen mes de Junio.........
pasnake escribió:Si no me fallan las cuentas, el dia 30 de este mes ya tendriamos los juegos de Julio , a ver con que nos sorprenden tras el buen mes de Junio.........

El primer martes de mes es el día 7
pasnake escribió:Si no me fallan las cuentas, el dia 30 de este mes ya tendriamos los juegos de Julio , a ver con que nos sorprenden tras el buen mes de Junio.........


Cómo te van a dar en junio los de julio? Qué clase de cuentas son esas? [carcajad]
pasnake escribió:Si no me fallan las cuentas, el dia 30 de este mes ya tendriamos los juegos de Julio , a ver con que nos sorprenden tras el buen mes de Junio.........


El 30 de Junio es Junio todavía jejejejeje, los anunciarán el día 1 Miércoles y los pondrán el día 7 que es el primer Martes de mes que es lo más normal.
Krymdorth escribió:
pasnake escribió:Si no me fallan las cuentas, el dia 30 de este mes ya tendriamos los juegos de Julio , a ver con que nos sorprenden tras el buen mes de Junio.........


El 30 de Junio es Junio todavía jejejejeje, los anunciarán el día 1 Miércoles y los pondrán el día 7 que es el primer Martes de mes que es lo más normal.

Ahh vale pensaba que los anunciaban el último miércoles del mes y daban el primer martes , madre mía como estoy [burla3]
Este es el mes que menos curiosidad tengo por los juegos del Plus. Entre el TLOU2 y el GoT, no voy a tener tiempo para jugar otra cosa [jaja]
Olberic escribió:Este es el mes que menos curiosidad tengo por los juegos del Plus. Entre el TLOU2 y el GoT, no voy a tener tiempo para jugar otra cosa [jaja]

Siempre hay curiosidad aunque sea para dejarlos en la cola jaja, es mas, yo creo q no pago el plus por los juegos, sino por la emoción del anuncio [+risas] yo tengo una larga lista de juegos del plus a la cola q me voy pasando cuando no tengo nada comprado, pero siempre priorizo los juegos comprados, ahora mismo estoy con el Days Gone, ya veré q pasa cuando lo termine.
Kyross escribió:Siempre hay curiosidad aunque sea para dejarlos en la cola jaja, es mas, yo creo q no pago el plus por los juegos, sino por la emoción del anuncio [+risas] yo tengo una larga lista de juegos del plus a la cola q me voy pasando cuando no tengo nada comprado, pero siempre priorizo los juegos comprados, ahora mismo estoy con el Days Gone, ya veré q pasa cuando lo termine.


Totalmente de acuerdo, yo creo que me he pasado dos tres juegos del plus este año, pero he estado muy pendiente de que iban dando jajaja
Pues con el confinamiento yo le pegue un buen viaje los regalados por el plus
pasnake escribió:Ahh vale pensaba que los anunciaban el último miércoles del mes y daban el primer martes , madre mía como estoy [burla3]


Que va, los ponen siempre el primer martes de mes caiga como caiga y los anuncian el miércoles anterior caiga en el día que caiga.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar.....tengo la suscripcion del plus de 14 dias gratis y despues le di a no renovar automaticamanete,me quedan 10 dias y quiero hacerme del plus,la oferta de 42€ es hasta dia 17 la pregunta es....
Si la compro ahora se acopla despues de los 10 dias que me quedan?o se acopla ya aunque me quede 10 dias?y una pregunta extra...si la compro puedo elegir que dia empezar el plus?o eso se hace automatico???graciasss
sirmac escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar.....tengo la suscripcion del plus de 14 dias gratis y despues le di a no renovar automaticamanete,me quedan 10 dias y quiero hacerme del plus,la oferta de 42€ es hasta dia 17 la pregunta es....
Si la compro ahora se acopla despues de los 10 dias que me quedan?o se acopla ya aunque me quede 10 dias?y una pregunta extra...si la compro puedo elegir que dia empezar el plus?o eso se hace automatico???graciasss


Es acumulativa la suscripción, si tienes 10 días se te sumaran los 365 de la suscripción, y no se puede activar cuando quieras, lo que puedes hacer es comprar el código y meterlo cuando quieras, pero asegúrate de cuando caduca el código o si caduca
Plage escribió:
sirmac escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar.....tengo la suscripcion del plus de 14 dias gratis y despues le di a no renovar automaticamanete,me quedan 10 dias y quiero hacerme del plus,la oferta de 42€ es hasta dia 17 la pregunta es....
Si la compro ahora se acopla despues de los 10 dias que me quedan?o se acopla ya aunque me quede 10 dias?y una pregunta extra...si la compro puedo elegir que dia empezar el plus?o eso se hace automatico???graciasss


Es acumulativa la suscripción, si tienes 10 días se te sumaran los 365 de la suscripción, y no se puede activar cuando quieras, lo que puedes hacer es comprar el código y meterlo cuando quieras, pero asegúrate de cuando caduca el código o si caduca

OK GRACIAS....y si compro codigo con saldo de online????me dejara decir cuando empiezo??o si lo compro online ya lo continua solo?
sirmac escribió:
Plage escribió:
sirmac escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar.....tengo la suscripcion del plus de 14 dias gratis y despues le di a no renovar automaticamanete,me quedan 10 dias y quiero hacerme del plus,la oferta de 42€ es hasta dia 17 la pregunta es....
Si la compro ahora se acopla despues de los 10 dias que me quedan?o se acopla ya aunque me quede 10 dias?y una pregunta extra...si la compro puedo elegir que dia empezar el plus?o eso se hace automatico???graciasss


Es acumulativa la suscripción, si tienes 10 días se te sumaran los 365 de la suscripción, y no se puede activar cuando quieras, lo que puedes hacer es comprar el código y meterlo cuando quieras, pero asegúrate de cuando caduca el código o si caduca

OK GRACIAS....y si compro codigo con saldo de online????me dejara decir cuando empiezo??o si lo compro online ya lo continua solo?


Si lo compras en la store se activa en el momento, si lo compras en cualquier tienda te dan un código que metes cuando quieras
carlosniper escribió:Algún oferta para renovar el plus?


Yo e pillado la.oferta q hay del año por 42e,e pillado una tarjeta en cdkeys de 40e por 35e
@carlosniper @hard.d En Gamivo con los cupones q están poniendo ultimamente una tarjeta de 40 con un cupón del 20% se suele quedar en 27,75 y si le sumas 2 euros del monedero se queda el año del plus a 29,75, lo unico malo q el cupón es solo durante media hora y suelen cambiar las horas, este ultimo finde ha sido a las 17:00 (hasta las 17:30), La verdad q pillando el plus en estas fechas o por black friday queda muy bien de precio, ahora mismo por la mitad de su precio normal.
Kyross escribió:@carlosniper @hard.d En Gamivo con los cupones q están poniendo ultimamente una tarjeta de 40 con un cupón del 20% se suele quedar en 27,75 y si le sumas 2 euros del monedero se queda el año del plus a 29,75, lo unico malo q el cupón es solo durante media hora y suelen cambiar las horas, este ultimo finde ha sido a las 17:00 (hasta las 17:30), La verdad q pillando el plus en estas fechas o por black friday queda muy bien de precio, ahora mismo por la mitad de su precio normal.


Como sabes a que hora ponen los cupones en gamivo?
carlosniper escribió:
Kyross escribió:@carlosniper @hard.d En Gamivo con los cupones q están poniendo ultimamente una tarjeta de 40 con un cupón del 20% se suele quedar en 27,75 y si le sumas 2 euros del monedero se queda el año del plus a 29,75, lo unico malo q el cupón es solo durante media hora y suelen cambiar las horas, este ultimo finde ha sido a las 17:00 (hasta las 17:30), La verdad q pillando el plus en estas fechas o por black friday queda muy bien de precio, ahora mismo por la mitad de su precio normal.


Como sabes a que hora ponen los cupones en gamivo?

No se puede saber hasta que están puestos, aparece en la página principal la hora de comienzo y cuanto duran, pero cada semana suelen ponerlos a la misma hora durante varios días, es cuestión de ir mirando, hace un par de semanas los del 20% los ponían a las 18:00, la semana pasada creo q los pusieron varios dias a las 20:00 y el fin de semana los han puesto a las 17:00, hoy no se a que hora lo pondrán, pero casi seguro que mañana lo pondrán a la misma que lo pongan hoy, es cuestión de estar atento.

Por ejemplo ahora mismo hay uno del 10% durante 2 horas a partir de las 11.
Kyross escribió:
carlosniper escribió:
Kyross escribió:@carlosniper @hard.d En Gamivo con los cupones q están poniendo ultimamente una tarjeta de 40 con un cupón del 20% se suele quedar en 27,75 y si le sumas 2 euros del monedero se queda el año del plus a 29,75, lo unico malo q el cupón es solo durante media hora y suelen cambiar las horas, este ultimo finde ha sido a las 17:00 (hasta las 17:30), La verdad q pillando el plus en estas fechas o por black friday queda muy bien de precio, ahora mismo por la mitad de su precio normal.


Como sabes a que hora ponen los cupones en gamivo?

No se puede saber hasta que están puestos, aparece en la página principal la hora de comienzo y cuanto duran, pero cada semana suelen ponerlos a la misma hora durante varios días, es cuestión de ir mirando, hace un par de semanas los del 20% los ponían a las 18:00, la semana pasada creo q los pusieron varios dias a las 20:00 y el fin de semana los han puesto a las 17:00, hoy no se a que hora lo pondrán, pero casi seguro que mañana lo pondrán a la misma que lo pongan hoy, es cuestión de estar atento.

Por ejemplo ahora mismo hay uno del 10% durante 2 horas a partir de las 11.



Gracias. He pillado el descuento del 10%, y aunque no queda igual que con el de 20%, por 33e el año no me parece mal. Siempre lo renuevo por estas fechas que coincide con el days of play, asi que ni tan mal.
@carlosniper No hay de q, si yo también renuevo siempre por estas fechas aunque me caduca en Enero, lo mejor es aprovechar cuando esta barato porque si esperas al último momento seguramente saldrá más caro, yo también he renovado hace un par de semanas y tengo plus hasta Enero del 2022 jaja
Estaba mirando la opción de administrar suscripciones en la store y me indica que no tengo ninguna activa. Aún tengo más de un año de suscripción a Plus por lo que algo raro pasa, ¿a los demás os aparece?

Ahora lo miraré desde la consola...

Edito: Desde la consola si aparece bien, es cosa de la web.
Una duda haber si alguien sabe
He comprado un año del plus y me lo han agregado a mi cuenta de playstation
El problema que en banco bankia pone dinero retenido y no me lo han cobrado todavía
Tendré problemas? Haber si me van a bloquear la cuenta playstation
O no pasa nada y tarda un rato hasta que me quiten el dinero, pone hasta el 21 finaliza o algo así
Es raro siempre que compro algo me lo descuentan al momento
53146 respuestas