PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo me lo he descargado un rato para probar y estás chulo. Algunas de las voces son un "me estás nombrando virreina" total" haha
alfon1995 escribió:Yo me lo he descargado un rato para probar y estás chulo. Algunas de las voces son un "me estás nombrando virreina" total" haha

Pues no juegues al Control XD
Ahora mismo he visto a suscripción de 01 año de ps plus para cuenta USA está a 34 dólares en una página de venta de códigos. Sería bueno aprovechar la oferta de una vez? o es recomendable esperar más descuentos ya que dentro de poco, empieza Days of Play?
Kyross escribió:
samuto escribió:Yo no puedo descargar el COD WWII lo busco y solo me sale la Gold edition como puedo canjearlo?

Entrando en la opción de PlayStation plus donde indica juegos del mes ya disponibles.

A mi ese baner me dice contenido no disponible :-?
GodOfKratos escribió:
Kyross escribió:
samuto escribió:Yo no puedo descargar el COD WWII lo busco y solo me sale la Gold edition como puedo canjearlo?

Entrando en la opción de PlayStation plus donde indica juegos del mes ya disponibles.

A mi ese baner me dice contenido no disponible :-?

Acabo de mirar desde el PC, en la Store, pinchar en playstation plus arriba (entre juegos y complementos) y luego en juegos mensuales ya disponibles y ahi me aparecen tanto el COD como el Star Wars ya comprados, y si entro me indica para descargar a la PS4.
Alguien ha encontrado el CoD dentro de la Store en la ps4? Porque no hay manera oiga.
Kyross escribió:
GodOfKratos escribió:Acabo de mirar desde el PC, en la Store, pinchar en playstation plus arriba (entre juegos y complementos) y luego en juegos mensuales ya disponibles y ahi me aparecen tanto el COD como el Star Wars ya comprados, y si entro me indica para descargar a la PS4.

Desde el PC he podido descargar el COD sin problemas, luego en la biblioteca de la PS4 no aparecía en la lista de juegos del plus, pero si en comprados. Parece que tienen algún tipo de bug con este juego.
No iba a haber un descuento para la suscripción anual durante estos dias? No veo nada en la store....

O es que era sólo en tienda física?
basi escribió:No iba a haber un descuento para la suscripción anual durante estos dias? No veo nada en la store....

O es que era sólo en tienda física?

A partir del dia 3 salen las ofertas en la store
papi_metralla escribió:
basi escribió:No iba a haber un descuento para la suscripción anual durante estos dias? No veo nada en la store....

O es que era sólo en tienda física?

A partir del dia 3 salen las ofertas en la store


Gracias amigo [beer]
Hola, he comprado una suscripcion de 12 meses a plus, pero no me acaba la actual que tengo hasta final de julio. Si introduzco el código ahora, se acumula? es mejor que espere a que vaya a agotarse la actual? Gracias
ahlexis77 escribió:Hola, he comprado una suscripcion de 12 meses a plus, pero no me acaba la actual que tengo hasta final de julio. Si introduzco el código ahora, se acumula? es mejor que espere a que vaya a agotarse la actual? Gracias


se acumulan.
sftb escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, he comprado una suscripcion de 12 meses a plus, pero no me acaba la actual que tengo hasta final de julio. Si introduzco el código ahora, se acumula? es mejor que espere a que vaya a agotarse la actual? Gracias


se acumulan.


Gracias!
¿Hoy no empezaban los days of play en la store?
_Bardock_ escribió:¿Hoy no empezaban los days of play en la store?


Me uno a la pregunta, quiero comprar la suscripción de 1 año del Plus directamente desde la Store, pero ya no recuerdo bien cuando empezaba la promoción.
_Bardock_ escribió:¿Hoy no empezaban los days of play en la store?


kiwuito escribió:Me uno a la pregunta, quiero comprar la suscripción de 1 año del Plus directamente desde la Store, pero ya no recuerdo bien cuando empezaba la promoción.


Un par de mensajes más arriba

papi_metralla escribió:
basi escribió:No iba a haber un descuento para la suscripción anual durante estos dias? No veo nada en la store....

O es que era sólo en tienda física?

A partir del dia 3 salen las ofertas en la store
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:¿Hoy no empezaban los days of play en la store?


kiwuito escribió:Me uno a la pregunta, quiero comprar la suscripción de 1 año del Plus directamente desde la Store, pero ya no recuerdo bien cuando empezaba la promoción.


Un par de mensajes más arriba

papi_metralla escribió:
basi escribió:No iba a haber un descuento para la suscripción anual durante estos dias? No veo nada en la store....

O es que era sólo en tienda física?

A partir del dia 3 salen las ofertas en la store

Claro,como se que empezaban el día 3 y no las veo por ningún lado por eso lo preguntaba.
@_Bardock_ supongo que actualizarán hacia las 12 como cuando añaden los nuevos juegos del plus
@_Bardock_ Hasta que no se actualiza la store no están todas agrupadas, pero si vas mirando los juegos ya están puestas, por ejemplo gtav o predator y hay varios más, lo único que como digo no están agrupados todos en una página aún
@token1231 @Plage
Gracias, me caduca el plus en nada y estaba esperando la oferta de la store.
Ya está la oferta del plus en la store

Edito: es la de PS now la que han puesto
token1231 escribió:Ya está la oferta del plus en la store

Edito: es la de PS now la que han puesto

El plus también está, ambas a 41,99
LAOP escribió:Alguien ha encontrado el CoD dentro de la Store en la ps4? Porque no hay manera oiga.
Cada vez es peor este servicio en cuanto a su funcionamiento. No hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes. Ya pasó con Uncharted 4. Nos estáran intentando escamotear la obtención de la licencia para poder descargar el juego en un futuro? pretenden que los juegos sólo sean descargables durante el mes en el que estén disponibles?
basi escribió:Cada vez es peor este servicio en cuanto a su funcionamiento. No hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes. Ya pasó con Uncharted 4. Nos estáran intentando escamotear la obtención de la licencia para poder descargar el juego en un futuro? pretenden que los juegos sólo sean descargables durante el mes en el que estén disponibles?

Yo los he pillado sin ningún problema, nunca he tenido problemas con ningún juego del plus.
Kyross escribió:
basi escribió:Cada vez es peor este servicio en cuanto a su funcionamiento. No hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes. Ya pasó con Uncharted 4. Nos estáran intentando escamotear la obtención de la licencia para poder descargar el juego en un futuro? pretenden que los juegos sólo sean descargables durante el mes en el que estén disponibles?

Yo los he pillado sin ningún problema, nunca he tenido problemas con ningún juego del plus.


Hablo de la licencia. Los tienes en tu bibliotecla psn plus? Me temo que no.
basi escribió:
Kyross escribió:
basi escribió:Cada vez es peor este servicio en cuanto a su funcionamiento. No hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes. Ya pasó con Uncharted 4. Nos estáran intentando escamotear la obtención de la licencia para poder descargar el juego en un futuro? pretenden que los juegos sólo sean descargables durante el mes en el que estén disponibles?

Yo los he pillado sin ningún problema, nunca he tenido problemas con ningún juego del plus.


Hablo de la licencia. Los tienes en tu bibliotecla psn plus? Me temo que no.

Pues me temo que yo si los tengo en mi biblioteca.
a mi el codwwii me sale como si fuera mío, en comprados; los otros me salen en la sección del plus
@VicenHuelva pero si el WW, no está ni siquiera en la store todavía. Solamente se puede descargar a través de la web y ahí no se puede elegir otra opción que no sea simplemente descargar.

rudedude escribió:a mi el codwwii me sale como si fuera mío, en comprados; los otros me salen en la sección del plus


Eso ya me cuadra más, lo mismo pasó con Uncharted 4, pero no deja de ser un engorro, porque de esa manera hay que descargarse el juego completo para que te aparezca luego en comprados.

Lo del battlefront si decís que lo tenéis en biblioteca PSN+ será que a mi no me aparece porque lo tengo instalado en físico. En fin, todo facilidades.
@basi A mí menos el WWII, el resto si que me salen en la biblioteca del plus, y el WWII es por lo que dices, que parece como que han quitado el juego base de la store por algún motivo o que se yo, pero se puede descargar desde la web, el U4 ni idea porque como lo tengo en físico ni lo compre cuando lo pusieron gratis
Buenas seguramente se ha hablado pero no lo encuentro y quizás no tenga respuesta al no saberse aún. Si renuevo el plus un año y compro la ps5 en diciembre, se sabe como queda la cosa, si se puede aprovechar esos meses en ps5 o al ser servicio de ps4 no me valdría
JineteD escribió:Buenas seguramente se ha hablado pero no lo encuentro y quizás no tenga respuesta al no saberse aún. Si renuevo el plus un año y compro la ps5 en diciembre, se sabe como queda la cosa, si se puede aprovechar esos meses en ps5 o al ser servicio de ps4 no me valdría


Si es como en otros casos sería un servicio compartido entre todo el ecosistema Sony, pero no han dicho nada oficialmente al respecto.
rudedude escribió:a mi el codwwii me sale como si fuera mío, en comprados; los otros me salen en la sección del plus


A mi también, de hecho, en el apartado de los juegos del plus, en psn, el CoDWW2, no tiene icono del plus
basi escribió:
Kyross escribió:
basi escribió:Cada vez es peor este servicio en cuanto a su funcionamiento. No hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes. Ya pasó con Uncharted 4. Nos estáran intentando escamotear la obtención de la licencia para poder descargar el juego en un futuro? pretenden que los juegos sólo sean descargables durante el mes en el que estén disponibles?

Yo los he pillado sin ningún problema, nunca he tenido problemas con ningún juego del plus.


Hablo de la licencia. Los tienes en tu bibliotecla psn plus? Me temo que no.

Lo tengo en mi biblioteca en comprados, q mas me da q esté en la del plus q en comprados? lo puedo descargar desde la PS4 cuando quiera, no hay ningún problema con la licencia.

basi escribió:@VicenHuelva pero si el WW, no está ni siquiera en la store todavía. Solamente se puede descargar a través de la web y ahí no se puede elegir otra opción que no sea simplemente descargar.

rudedude escribió:a mi el codwwii me sale como si fuera mío, en comprados; los otros me salen en la sección del plus


Eso ya me cuadra más, lo mismo pasó con Uncharted 4, pero no deja de ser un engorro, porque de esa manera hay que descargarse el juego completo para que te aparezca luego en comprados.

Lo del battlefront si decís que lo tenéis en biblioteca PSN+ será que a mi no me aparece porque lo tengo instalado en físico. En fin, todo facilidades.

No hay q descargarse el juego completo para q aparezca en comprados, yo lo tengo en comprados y no lo he descargado todavía, ni este ni el Battlefront 2 y tengo ambos en la bilblioteca, y repito, nunca he tenido ningún problema, ni con juegos del plus ni sus licencias.
@Kyross primero, no da lo mismo porque si es un juego de plus tiene que estar en su sitio y no en otro distinto. No me gustan las chapuzas, menos cuando hablamos de un servicio que cuesta una pasta, a ti sí?

Segundo, me explicas por qué aún no se puede descargar el WW II directamente desde la store de mi ps4 y hay que andar metiéndose en la web de los cojones, siendo ese un procedimiento que yo como usuario no tengo por qué ni saber que existe? segunda chapuza.

No he dicho que haya problemas con las licencias, he dicho desde el principio que sospecho que podemos tener cosas feas en un futuro pensando que tanta chapuza no sea una casualidad.

Espero que te haya quedado claro ya. [bye]
basi escribió:@Kyross primero, no da lo mismo porque si es un juego de plus tiene que estar en su sitio y no en otro distinto. No me gustan las chapuzas, menos cuando hablamos de un servicio que cuesta una pasta, a ti sí?

Segundo, me explicas por qué aún no se puede descargar el WW II directamente desde la store de mi ps4 y hay que andar metiéndose en la web de los cojones, siendo ese un procedimiento que yo como usuario no tengo por qué ni saber que existe? segunda chapuza.

No he dicho que haya problemas con las licencias, he dicho desde el principio que sospecho que podemos tener cosas feas en un futuro pensando que tanta chapuza no sea una casualidad.

Espero que te haya quedado claro ya. [bye]

No haces mas q contradecirte con cada mensaje q escribes, primero dices que no hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes cuando no es así porque yo tengo ambos en mi biblioteca y ahora dices que no has dicho que haya problemas con las licencias, es contradictorio.

Luego dices q si para tener el WWII en la biblioteca de comprados primero hay que descargarlo, otra cosa q no es cierta porque yo lo tengo sin descargarlo.

Y si, yo preferiría q todo estuviese ordenado en su sitio y los juegos del plus en su sección de la bilblioteca, pero esa seccion q yo recuerde nunca ha ido bien, al menos al principio me salían muchos juegos como comprados en lugar de la sección del plus, y si, me da lo mismo mientras los tenga, antes esa sección no existía, no soy tan sibarita, mientras los pueda descargar ningún problema.

Respecto a por que no se puede descargar el WW II directamente desde la store de PS4 ni idea, no soy de sony y obviamente deberían arreglarlo, estoy de acuerdo, pero si sabes q lo puedes "comprar" desde el pc o desde el movil no entiendo por q tanto drama, solo te cuesta un par de clicks.

Y ya por ultimo, intenta ser un poco menos borde en los mensajes q yo solo te he contestado a tus dudas y al final acabas contagiando la forma de contestar, no hace falta el sarcasmo de hacer una pregunta y responderte tu mismo con un "me temo q no" a la q no quise entrar al trapo y ahora con "espero q te haya quedado claro ya", sino te gusta una respuesta, no preguntes.
@Kyross No, aquí el que se está equivocando eres tú. Has venido desde el principio con ese aire de suficiencia que me ha tocado los huevos y sigues ahora dando consejitos que nadie te ha pedido. Yo utilizaré la forma de comunicarme que me parezca oportuno y me pongo borde si me apetece con payasetes como tú. El siguiente paso es bloquearte y aquí paz y después gloria. No te molestes en contestar porque no te voy a leer.
A mí no me digas lo que tengo que decir y cómo lo tengo que decir. Vete con tu indignación de fanboy a tomar por donde amargan los pepinos. Majete.

Un saludo.
@Basi

Te aconsejo que si quieres quejarte de lo chapucera que es la store europea lo digas usando cosas que son verdad. Por ejemplo: "Menuda chapuza que hayan cambiado el enlace del COD y no se pueda encontrar desde la consola". Te daremos la razón la mayoría.

Pero si dices que "no hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes" no te vamos a dar la razón porque es simplemente mentira.
basi escribió:@Kyross No, aquí el que se está equivocando eres tú. Has venido desde el principio con ese aire de suficiencia que me ha tocado los huevos y sigues ahora dando consejitos que nadie te ha pedido. Yo utilizaré la forma de comunicarme que me parezca oportuno y me pongo borde si me apetece con payasetes como tú. El siguiente paso es bloquearte y aquí paz y después gloria. No te molestes en contestar porque no te voy a leer.
A mí no me digas lo que tengo que decir y cómo lo tengo que decir. Vete con tu indignación de fanboy a tomar por donde amargan los pepinos. Majete.

Un saludo.

Solo te daré un consejo, esto es un foro para debatir y ayudar, si te ofendes y faltas al respeto solo porque no te gusta que te lleven la contraria cuando además lo que dices no es cierto, te va a ir muy mal, por mi parte tema zanjado, no voy a entrar mas al trapo porque no quiero desvirtuar el hilo mas de lo que está, reportado y listo.
pero el codwwii no sale en la sección juegos gratis?, donde están los free to play y esos juegos gratuitos
yo desde la consola la vi el otro día y el aviso lo dieron aquí al poco de poner el juego gratis hace una semana
igual es por eso que no sale como juego del plus
Sale como juego comprado, a lo mejor tenemos suerte y nos lo quedamos. [360º]
@friskes Yo creo q no aunque salga en comprados, porque recuerdo q al principio cuando pusieron esa opción de distinguir entre Juegos del plus y comprados no iba muy bien y aparecian ahí Juegos del plus, ahora no se como ira porque no lo miro, de todas maneras una forma de saberlo es descargarlo y ver si tiene fecha de expiración, sino tiene es q es tuyo para siempre creo.
friskes escribió:Sale como juego comprado, a lo mejor tenemos suerte y nos lo quedamos. [360º]

A lo mejor los que cogimos el juego del enlace que pusieron el primer día nos lo quedamos gratis para siempre como juego comprado y no del plus, luego lo arreglaron y cambiaron el enlace los de Sony, por eso tanto follón con el juego.

Yo creo que se equivocaron en el primer enlace y luego lo arreglaron, esa es mi humilde opinión.

Un saludo
Mirar en la info de la aplicación si tiene fecha de caducidad.
Me ha pasado una cosa rara. He comprado en la store un año del plus, me ha llegado un mail con la compra y todo bien. Tanto en el mail como al principio en la web, me pone Fecha de la próxima renovación: 11/10/2022

Pero ahora en la web y en la consola me aparece Expira el: 11/10/2021
Es como si ahora no me contara los 12 meses que he comprado hoy
alexsalabert escribió:Me ha pasado una cosa rara. He comprado en la store un año del plus, me ha llegado un mail con la compra y todo bien. Tanto en el mail como al principio en la web, me pone Fecha de la próxima renovación: 11/10/2022

Pero ahora en la web y en la consola me aparece Expira el: 11/10/2021
Es como si ahora no me contara los 12 meses que he comprado hoy

Te quedaban meses de plus todavía cuando lo has comprado?
pasnake escribió:
alexsalabert escribió:Me ha pasado una cosa rara. He comprado en la store un año del plus, me ha llegado un mail con la compra y todo bien. Tanto en el mail como al principio en la web, me pone Fecha de la próxima renovación: 11/10/2022

Pero ahora en la web y en la consola me aparece Expira el: 11/10/2021
Es como si ahora no me contara los 12 meses que he comprado hoy

Te quedaban meses de plus todavía cuando lo has comprado?


Sí. También he comprado el now y ha ido bien. Ahora dice que no tengo ninguna suscripción activa en la web y en la consola dice que el servicio está en mantenimiento
alexsalabert escribió:
pasnake escribió:
alexsalabert escribió:Me ha pasado una cosa rara. He comprado en la store un año del plus, me ha llegado un mail con la compra y todo bien. Tanto en el mail como al principio en la web, me pone Fecha de la próxima renovación: 11/10/2022

Pero ahora en la web y en la consola me aparece Expira el: 11/10/2021
Es como si ahora no me contara los 12 meses que he comprado hoy

Te quedaban meses de plus todavía cuando lo has comprado?


Sí. También he comprado el now y ha ido bien. Ahora dice que no tengo ninguna suscripción activa en la web y en la consola dice que el servicio está en mantenimiento

Espérate unas horas y lo compruebas otra vez , seguramente tengan problemas y por eso estan en mantenimiento.
Ya se puede descargar el WW2? Sólo veo el Star Wars...
pasnake escribió:
alexsalabert escribió:
pasnake escribió:Te quedaban meses de plus todavía cuando lo has comprado?


Sí. También he comprado el now y ha ido bien. Ahora dice que no tengo ninguna suscripción activa en la web y en la consola dice que el servicio está en mantenimiento

Espérate unas horas y lo compruebas otra vez , seguramente tengan problemas y por eso estan en mantenimiento.


Hay algún chat?
53140 respuestas