PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Los Wipeout son geniales (si te gusta el genero, claro). Yo los tengo en PS3 pero no se hace ascos a tenerlos también en PS4, además que tienen soporte para VR, habrá que ver qué tal la experiencia!

El otro... ni me lo bajo [+risas]
Por sniper elite bueno, por el wipeout se me hace cansino y repetitivo
Yo al Sniper jugaré, después de dos meses buenos este no lo es tanto, al menos no son juegos que ya tenga.
El sniper no es lo mío pero lo porbare , el wipeout es un juegazo que ya tengo en ps4 pero me alegro que lo den , así se reaviva el online
Gran mes con el wipeout,grandes recuerdos,y grandes pistas para acabar mareado. [+risas]
Buen mes. Me tocará vender el Wipeout, aunque con lo del mes pasado no sé si esperarme, jejeje.
aki7 escribió:¿Se han olvidado de incluir un juego de Playstation Talents o ya pasan?


Me uno a la pregunta...
juegazos,y para cuando los ponen hoy o mañana...? y de las ofertillas? tardan un poco en actualizar las semanales no?
djchux escribió:juegazos,y para cuando los ponen hoy o mañana...? y de las ofertillas? tardan un poco en actualizar las semanales no?


Los pusieron ayer los juegos del plus, compañero se ha repetido 1000 veces y encima está puesto en la primera página

Sobre las ofertas todas las semanas hay en oferta un juego y luego hay unas generales cada 15 días más o menos
Plage escribió:
djchux escribió:juegazos,y para cuando los ponen hoy o mañana...? y de las ofertillas? tardan un poco en actualizar las semanales no?


Los pusieron ayer los juegos del plus, compañero se ha repetido 1000 veces y encima está puesto en la primera página

Sobre las ofertas todas las semanas hay en oferta un juego y luego hay unas generales cada 15 días más o menos


pues no se... pero a mi no me aparecen... sigue saliendome detroit y el horizon en la seccion juegos del mes...
@djchux Se refiere a los descuentos semanales por ser suscriptor del servicio, los juegos de agosto los ponen el martes que viene.
El Sniper no me interesa pero los Wipeout son una pasada así que buen mes para mí.
Para mi gusto un buen mes!
Estuve a nada de pillar los Wipeout en varias ocasiones y parece que acerté esperando. El otro no he jugando nunca uno de la saga así que le daré también una oportunidad, buen mes para mí.
Buen mes, lo mejor es que podré borrar la demo del wipeout que ocupa 15gb.
Por cierto, 3 meses seguidos dando algo de VR [oki]
2 buenos meses seguidos, pedid un deseo
Vaya, en su día jugué al Sniper Élite V2 en PC y me encantó. Alguna cosa me chirriaba un poquillo, como que los enemigos descubren dónde estás aunque estés disparando desde el quinto pino y lo hagas casi perfecto. O eso, o yo no sé jugar bien XD

Alguien que lo haya probado, ¿Qué tal es este 4 en comparación con el 2? Dicen que del 3 al 4 no hay mucha diferencia, pero habiendo un salto más entre medias...

¡Gracias! :)
Buen mes para mi, probare ambos juegos. [oki]

SaluDOS.
Uchigatame escribió:Vaya, en su día jugué al Sniper Élite V2 en PC y me encantó. Alguna cosa me chirriaba un poquillo, como que los enemigos descubren dónde estás aunque estés disparando desde el quinto pino y lo hagas casi perfecto. O eso, o yo no sé jugar bien XD


Yo tambien tengo buen recuerdo del V2 y ganas de probar el 4. Yo no recuerdo eso que dices de los enemigos y eso que lo jugue en dificil pero tampoco digo que no fuera asi, igual la memoria me falla.
Pues mal mes para mi no me gustan ninguno,me alegro por los que le gusten estos juegos enhorabuena pero yo ni bajarlos siquiera
El Pack Carbono de Fortnite que anuncian con el plus..... no lo encuentro en la tienda, es un error?,. Solo sale el pack de celebración.
@kyoken Ten en cuenta que o una de dos, que aún no lo hayan puesto porque no han actualizado la store o porque lo pongan cuando actualicen los juegos del plus
Lewis-Angelo escribió:2 buenos meses seguidos, pedid un deseo

Uncharted Legado Perdido y The División, y que me toque la primitiva
djchux escribió:pues no se... pero a mi no me aparecen... sigue saliendome detroit y el horizon en la seccion juegos del mes...


Es que no te van a salir hasta el primer Martes de mes caiga en el día de mes que caiga, aunque los anuncian el miércoles anterior. No los ponen el día 1 como los de XBOX.... [oki]
Vamos que quiero probar ese Wipeout, he leído buenas críticas de esta saga

El Sniper muy guapo pero me lo pasé hace escasos 3 meses....

A ver si el becario activa el botón de los juegos a las 12 o se retrasa a las 2 y nos lo cambian como el mes pasado xD, por un Red Dead Redemption 2 o algo similar :D
Cuando hacen el cambio de unos juegos a otros? Los martes o miércoles?
klaim2003 escribió:Cuando hacen el cambio de unos juegos a otros? Los martes o miércoles?


En la primera página lo pone
Plage escribió:
klaim2003 escribió:Cuando hacen el cambio de unos juegos a otros? Los martes o miércoles?


En la primera página lo pone

Gracias, se me ha olvidado mirar ahí. Recordaba que antes eran los miércoles, y las ultimas veces que he estado suscrito ni me he fijado que día estaban.
klaim2003 escribió:
Plage escribió:
klaim2003 escribió:Cuando hacen el cambio de unos juegos a otros? Los martes o miércoles?


En la primera página lo pone

Gracias, se me ha olvidado mirar ahí. Recordaba que antes eran los miércoles, y las ultimas veces que he estado suscrito ni me he fijado que día estaban.


Desde hace años cambiaron el día [beer]
El Wipeout ya sale en la Store
Ya están para descargar; en el Sniper me pone precio pero al añadirlo a la cesta ya sale para comprar a cero euros.
Se me había olvidado que hoy ponían los juegos. Pues genial, tengo bastantes ganas de probar el Sniper la verdad.

Al final todos los meses dan alguno que me gusta, y tardo más de un mes en terminarlos, a este ritmo no acabo nunca XD
Deseando de probar ese Wipeout, al que ya le tenía ganas...
Nunca he disfrutado los WipEout, así que no me hace ilusión.
Los Sniper nunca los he probado, pero les tenía ganas, así que lo descargaré.
¿Qué tal el Wipeout en las VR? ¿Se producen muchos mareos?
Desde la Psp que no juego a ningun wipeout asique muy contento de poder disfrutarlo ennsu fia. El sniper no he jugado nunca pero no tiene mala pinta, se le dará una oportunidad.
hondalaw escribió:¿Qué tal el Wipeout en las VR? ¿Se producen muchos mareos?


Cada persona es un mundo.... [jaja]
@hondalaw
En modo vista de piloto y la opción de ver todo 360° a mí me marea que flipas a los 5 segundos.

Yo lo he jugado en modo con vista de cabina y una opción que te activa unas paredes a los laterales tipo lo que llevan la caballos en los ojos para que solo vean de frente y así no me mareo.
Me esta gustando Sniper Elite, no es el tipico shooter frenetico y las animaciones de las muertes estan muy guays.
Alguien mas ha tenido problemas con el Sniper, que da como un chasquido y se queda la tv en negro se va la señal de PS y vuelve a los15-20 segundos, me paso anoche cada 5 minutos aproximadamente, luego estuve jugando al Battlefield V y NHL y sin problemas.

Algo raro, lo he borrado y lo reinstalaré
Sonic68 escribió:Alguien mas ha tenido problemas con el Sniper, que da como un chasquido y se queda la tv en negro se va la señal de PS y vuelve a los15-20 segundos, me paso anoche cada 5 minutos aproximadamente, luego estuve jugando al Battlefield V y NHL y sin problemas.

Algo raro, lo he borrado y lo reinstalaré

A mi almenos no me ha pasado.
Era jugado offline u online?
Tilacino escribió:
Sonic68 escribió:Alguien mas ha tenido problemas con el Sniper, que da como un chasquido y se queda la tv en negro se va la señal de PS y vuelve a los15-20 segundos, me paso anoche cada 5 minutos aproximadamente, luego estuve jugando al Battlefield V y NHL y sin problemas.

Algo raro, lo he borrado y lo reinstalaré

A mi almenos no me ha pasado.
Era jugado offline u online?

offline
@Sonic68 a mi de momento no me ha pasado, llevo como 4 misiones completadas.
A 2 días del anuncio y no hay movimiento, a ver con qué triple AAA nos sorprende esta vez Sony

El Wipeout de este mes me ha gustado pero ha sido llegar a las misiones con las naves más rápidas y dejar el juego por incontrolable, me iba chocando más con las paredes que conduciendo xD
Buenas compañeros!

Comparto cuenta con un amigo y como sabéis compartimos tanto juegos como la subscripción plus. Estuve jugando esta tarde al Destiny tan tranquilo y ahora al entrar me dice que no tengo subscripción plus y me lleva a la página para comprarla.

La cosa es que hace unas horas estuve jugando bien y mi amigo me ha pasado un pantallazo de que el plus se nos termina en octubre, por lo que no se qué habrá pasado para que no pueda acceder.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!

PD: el método de compartir es el típico, el tiene mi consola como principal, yo tengo la suya y ambos tenemos nuestras cuentas.
@Razielus es posible q la cuenta sea de tu compañero?

Si es asi es q ha activado su consola como consola principal
@Razielus también puedes probar a ir a opciones y darle a "restaurar licencias"

Por probar
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Razielus escribió:Buenas compañeros!

Comparto cuenta con un amigo y como sabéis compartimos tanto juegos como la subscripción plus. Estuve jugando esta tarde al Destiny tan tranquilo y ahora al entrar me dice que no tengo subscripción plus y me lleva a la página para comprarla.

La cosa es que hace unas horas estuve jugando bien y mi amigo me ha pasado un pantallazo de que el plus se nos termina en octubre, por lo que no se qué habrá pasado para que no pueda acceder.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!

PD: el método de compartir es el típico, el tiene mi consola como principal, yo tengo la suya y ambos tenemos nuestras cuentas.


Restaura las licencias pero desde su cuenta. y luego vuelve a tu cuenta. deberia funcionar sin problemas.
Ultimamente ni rumores ni nada, le están quitando la gracia a esto ... [toctoc]

Por preferencias, me apetece el Mutant Year Zero ... si total lo están regalando por todas partes ... de hecho ya lo tengo en PC, pero la habitación donde tengo montada la torre no hay aire acondicionado, así que ... XD
53146 respuestas