PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
the_rover escribió:Se rumorea Knack [oki]


Pero si ese ya se dió.
Mapache Power escribió:Como siempre digo, yo prefiero que regalen juegos menos mainstream, cosas tipo Vampyr, Call of Chtulhu, Mutant Zero ... vale que igual es un poco pronto para que den estos, pero por ahí irían mis preferencias; juegos secundarios que te llaman la atención pero que dan más pereza de comprar que los Uncharted, Horizon y cia.


Secundario Uncharted? amos no me jodas XD
@pemagiar lo entendiste al revés
A mi el Prey y Dishonored no me va bien; ni tampoco Doom y Wolfestein (la culpa es mía por jugar demasiado). Que pongan otros. Evidentemente ninguno de Ea que ahora con el Access no doy a basto.
Ves, el Gears me vendría de perlas
the_rover escribió:Se rumorea Knack [oki]

El primero ya se dio y el segundo con el error que tuvieron lo tengo de salida gratis [+risas]
robersnake escribió:Yo creo este mes dan algún juego de bethesla
Como doom, wolfestein o fallout

No creo, están en el PsNow este mes,

Yo pienso que podrían caer el Nioh o The División
NioH recién entrado a los Hits, dudo que sea... a ver si dan algo medioqué [beer]
yo me la juego con el metal gear survive y NBA PLAYNOUSSS 2 o como coño se escriba jejeje
kan3da escribió:@pemagiar lo entendiste al revés
A mi el Prey y Dishonored no me va bien; ni tampoco Doom y Wolfestein (la culpa es mía por jugar demasiado). Que pongan otros. Evidentemente ninguno de Ea que ahora con el Access no doy a basto.
Ves, el Gears me vendría de perlas


No si yo me refería al usuario Mapache que citó Uncharte como secundario XD; supongo que para él se referiría;
para gustos colores.

Yo de los que dices el Prey o el Doom; el resto también me pasa lo mismo que los tengo y ahora con el EA Access igual;
Lo que ya no sé es si con el tema del EA, no den juegos del Plus de EA al menos de los que tienen ellos en el catálogo..
Bueno quedan cinco horitas... pero en pleno agosto seguro que dar una patatilla.
the division2 y sombras de guerra esos son [fumando]
GRANCACIKE escribió:the division2 y sombras de guerra esos son [fumando]

division 2 ?¿? jejejeje es ironia no? [beer]
@pemagiar Léelo otra vez porque se refería a los juegos que citaba antes como secundarios que llaman la atención, pero que no compras priorizando los títulos importantes tipo Uncharted u Horizon.
@santivc
ok perdón ahora sí lo he pillado XD
Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos
Silverquick85 escribió:Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos


Wipeout es un juegazo y 100% compatible con VR.

El Sniper Interesa. Buen mes.
Silverquick85 escribió:Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos


Pero dan esos? No lo dicen sobre las 17h?
DrSerpiente escribió:
Silverquick85 escribió:Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos


Pero dan esos? No lo dicen sobre las 17h?


Si son esos o eso dice el canal de yt de meristation
Silverquick85 escribió:Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos


Ostras! me ha sorprendido gratamente.

Gracias.
Silverquick85 escribió:
DrSerpiente escribió:
Silverquick85 escribió:Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos


Pero dan esos? No lo dicen sobre las 17h?


Si son esos o eso dice el canal de yt de meristation

No pongo en duda la informacion, a lo mejor lo han subido y luego lo han borrado pero el canal de Youtube de meristation en este momento el ultimo video subido es de ayer del blair witch project
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre no es mal mes es un buen mes, aunque..
Esperaros a confirmación oficial
@Miss Venom mejor esperar al martes que viene, no hagan otro cambio de última hora XD
Silverquick85 escribió:
DrSerpiente escribió:
Silverquick85 escribió:Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos


Pero dan esos? No lo dicen sobre las 17h?


Si son esos o eso dice el canal de yt de meristation


Mientras no este en un medio oficial de Sony, siguen siendo rumores.
Hasta que no estén para descargar no están confirmados.
Ojala diesen el nioh,me lo quiero pillar pero nunca acabo comprandolo,si son los que decis mas arriba el sniper y el wipeout meh
Pues me da a mi que los juegos de Agosto van a ser los que han dicho en el vídeo de MeriStation, más que nada porque han retirado el vídeo, se les debe de haber colado y no querrán problemas con Sony. XD

SaluDOS.
@arispitocles pues si, parece que se le abra colado pero vamos te doy mi palabra que vi el video, si lo vuelve a subir esta tarde veras que primero hablan de los juegos del es pasado y que este mes han cambiado la narrativa por juegos de tiras y dejando uno de conducción
Yo también he visto el vídeo de MeriStation que comenta el compañero. No he comentado nada aquí porque ya lo había dicho él. ;)

SaluDOS.
Tiene toda la pinta de que debe ser eso, filtración y se les ha colado el vídeo antes de tiempo, con lo cual para evitar jaleos lo eliminan y cuando esté confirmado por Sony, pues lo cuelgan de nuevo jaja
Silverquick85 escribió:@arispitocles pues si, parece que se le abra colado pero vamos te doy mi palabra que vi el video, si lo vuelve a subir esta tarde veras que primero hablan de los juegos del es pasado y que este mes han cambiado la narrativa por juegos de tiras y dejando uno de conducción

Pues se les colaría y recularon , por supuesto que te creo ;)
Yo también he visto el video de Meri y los dos juegos me vienen de perlas porque he estado a punto de comprarlos varias veces. Esperemos que sony no vuelva a hacer la pirula como el mes pasado y los mantenga.
El Sniper Elite 4 esta muy bien, me lo pasé hace poco, e incluso me faltan pocos trofeos, el de maxima dificultad es bastante jodido y lo dejé aparcado

El Wipeout ni idea, nunca he jugado a esta saga, pero he visto videos y parece un Star Wars Racer de Dreamcast, que recuerdos.....

De todas formas me parece una cutrez poner juegos de PsNow en el Psplus.....
Guay, aunque el Wipeout ya lo compré por las vr. Me llama el sniper, nunca he jugado uno
pues valla mojon de mes [fumando]
De confirmarse, pedazo de mes!!
A este mes solo le veo una pega, ya tengo los dos. [buuuaaaa] [carcajad] [facepalm]

Por cierto, remasterización y encima con demo en la store, y juego con season pass para comprar, otra vez igual, para variar. [qmparto]
Esto es E......................¡¡¡¡OL!!!!

Imagen
Silverquick85 escribió:
DrSerpiente escribió:
Silverquick85 escribió:Wipeout omega collection
Sniper elite 4

Buen mes y juegos bastantes entretenidos


Pero dan esos? No lo dicen sobre las 17h?


Si son esos o eso dice el canal de yt de meristation

Por lo visto la web pone como plus juegos al azar, por error, y de ahí las "filtraciones"
Fritz167 escribió:A este mes solo le veo una pega, ya tengo los dos. [buuuaaaa] [carcajad] [facepalm]

Por cierto, remasterización y encima con demo en la store, y juego con season pass para comprar, otra vez igual, para variar. [qmparto]


Recupero mi cita de hace diez días, solo faltó que dieran el Bioshock en vez del Wipeout. [qmparto]

Fritz167 escribió:Opciones las de siempre... juegos de los que han sacado demos, que tengan season pass que no sean baratos, juegos indies, remasterizaciones, si sale por ejemplo un Bioshock: The Collection ya sería bastante premio.

El mes que viene toca un indie. [qmparto] XD
toranoshi22 escribió:Confirmado


WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son tus juegos de PlayStation Plus en agosto
Me acaban de alegrar el mes de agosto. [oki]
¿Se han olvidado de incluir un juego de Playstation Talents o ya pasan?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si que se había filtrado lo de meristation.
Ossa que ya tienen el video horas antes..
Mesazo, no tengo ninguno de los dos que desde unos meses alguno siempre tenía, genial, muy contento jejeje
Para mí, un mes decepcionante así que me alegro por lo que os haya gustado el mes,disfrutadlo^^
Pues no se si serán buenos o malos juegos, pero personalmente no me llaman nada :( aunque veo gente contenta, algo bueno tendrán, supongo.
A mi me personalmente me parecen buenos juegos, ambas sagas son buenas dentro de su genero
Dos juegos que me interesan y que no tenía, así que muy contento! Cómo siempre habrá gente decepcionada y otra encantada pero ya sabemos que para gustos colores!!
Me parece un mes bastante decente, la verdad. Precisamente SE4 es del perfil de juegos que andaba solicitando para el Plus.
53146 respuestas