PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buen mes

El compañero debe tener un buen contacto... [bye]

Gracias por el adelanto
En España además dan el Deiland, genial, estuve a punto de comprarlo de oferta (y en físico a 10€ unas cuantas veces) pero me resistí porque lo veía carne de Plus Español [carcajad]
Gran mes, 2 juegos a los que jugaré.
@Kadurry A los que habeis dudado del amigo del monorail os deberian dar el juego de Pocoyo.

Muy buen mes. El Darksiders 3 puede ser el juego mas reciente que han dado nunca (salvo Rocket league y algun otro de salida).
Eso si, podian haber mezclado con otro mes para no repetir generos.
El batman, he estado apunto de comprarlo montones de veces me lo ahorro [beer]
Bueno pues nada..los tengo los 2..jajajaja disfrutarlos!darksiders3 es un juegazo!
De las pocas veces que voy a jugar a los dos juegos que dan. Así si
Para mí mal mes, el batman requetepasado y Darksiders ni me gusta
El Batman lo tengo, pero el Darksiders y el Deiland los voy a quemar bien. xDD
Batman me lo pase, y el darksiders le tenia muchas ganas, Genial mes
El Batman lo tengo la full Edition pero el Darksiders me viene super bien,sacada de pito por parte de Sony este mes
No esperaba esto [plas] , bienvenidos los dos, aunque el Batman ya lo pasé, como muchos supongo.
Pedazo de mes, aunque no faltarán los típicos q se quejen por todo, batman lo tengo ya muy quemado con los DLCs incluídos, pero pedazo juego para el q no lo tenga y el Darksiders 3 q decir, un juego q cuando bajase de precio lo iba a comprar si o si, increíble q lo de cuando hace tan poco q ha salido.

Lo q no entiendo es como unos meses son tan flojos y otros meses dan 2 juegazos a la vez, podían repartir un poco para q cada mes de la sensación de q dan un buen juego.
Este mes sí estoy contenta^^
Aunque ya me los haya pasado son unos juegazos increíbles sobretodo Darksiders
Muy buen mes por mi parte. El Batman Arkham Knight era el único que me faltaba por jugar de los Batman y el mes que viene cuando terminara las opos me iba a poner con él, que me lo prestaba un colega. Y el Darksiders 3 supongo que me gustará, ya que el 2 me moló bastante.
Pues no va mal la racha de juegos decentes. Buen mes sin duda.
Muy buen mes para mí, no había jugado ninguno.
Tmac_1 escribió:@Kadurry A los que habeis dudado del amigo del monorail os deberian dar el juego de Pocoyo.

Muy buen mes. El Darksiders 3 puede ser el juego mas reciente que han dado nunca (salvo Rocket league y algun otro de salida).
Eso si, podian haber mezclado con otro mes para no repetir generos.

Kadurry me parece 101% fiable, pero entiendo que para los que no lo conozcan/lean tanto y el mes tan bueno pues hace dudar. A mi me ha pasado la duda por la cabeza y eso que como digo me parece 101% fiable.
o.O Mes bestial. De los mejores meses del año sin duda. No tengo ninguno de los 2 encima así que super contento.
Pensaba que el Darksiders estaba repetido, pero no, el que dieron hace tiempo fue el Darksiders II deathnitive edition. Por cierto juegazo, menudo vicio me pegué, me gustó mucho la mezcla de peleas y puzles. Espero que el III sea similar, aunque he visto un par de videos y parece de más acción que el II.
bien Sony bien, pedazo mes te has sacado!
Vaya 4 meses seguidos, pero esto de que de el batman y el darsiders 3, uff que gran mes, el batman lo tengo, pero el darsiders me parece un gran aporte.
No creo que vuelva a pasar, pero yo hasta que no los vea para descargar mejor no lo doy por hecho.
Por fiiinnn!! Por fin algo aceptable Sony!! Ya era hora!!

Ese Darksiders 3 he dudado un montón de veces si comprarlo o no, por suerte no lo he llegado a comprar y ahora podré jugarlo!! [beer]
El Darksiders 3 de ps4 tiene un 64 en metacritic pero ¿es normal que, sobre 100, a un mismo juego una publicación le dé un 90 de nota y otra publicación le dé a ese mismo juego un 20 de nota? Se hace raro ver que para algunas publicaciones este juego es un juego "muy deficiente y a evitar por malo", y para otras publicaciones digan de ese mismo juego que es un juego "sobresaliente" casi que rozando la matrícula de honor. [Alaa!]
El Batman lo tengo, es un juegazo. El Darksiders 3 me parece un acierto. Los tengamos o no por mi parte diría que es un gran mes.
No sé cómo algunos todavía dudan del compañero @Kadurry, si mes tras mes dice los juegos que son sin trampa ni cartón, y van ya...

Gracias, crack. [beer]
Un grandísimo mes, menuda alegría ese darksiders 3 y el Batman nunca viene mal tenerlo por si apetece rejugarlo, juegazo

Y en España un buen extra

Así sí, Sony, así sí
informativo está baneado por "Troll"
token1231 escribió:Un grandísimo mes, menuda alegría ese darksiders 3 y el Batman nunca viene mal tenerlo por si apetece rejugarlo, juegazo

Y en España un buen extra

Así sí, Sony, así sí

Y si lo cambian el mismo día 1 que hacemos? Yo ya no se si renovar o no el plus
Un mes genial para mi.
Narcyl escribió:Un mes genial para mi.


Lo mismo digo.

Terminé Barman Arkham Assylum y Arkham City. Origin no llegué a jugarlo, pero este lo tenía en pendientes desde que salió.

Darksiders tengo el primero y el segundo sin empezar, y casi no sé ni de que van. Creo que empezaré el primero porque he oído muchas cosas buenas, y ahora que dan el 3º tengo saga para rato jaja.
Yo aún tengo pendientes el The Surge y Sniper Elite....
A ver si octubre viene un mes flojo y me puedo poner al día [+risas]
Un buen mes, para echar el rato cuando uno se canse de jugar al fifa 20 [fumando]
No está nada mal los títulos de septiembre.Con el Darksiders 3 ya han dado todos en el plus.
El Batman seguramente lo probaré,el Darksiders no lo sé,el 1 lo dejé a medias y ahora se me acumulan un montón de juegos [boing]
Batman creo que pasare, Darksiders 3 gran juego y el Deiland aunque lo compre hace poco tambien va bien.
Fosca10 escribió:Batman creo que pasare, Darksiders 3 gran juego y el Deiland aunque lo compre hace poco tambien va bien.


¿De qué va este Deiland? Lo he visto en videos y tiene muy buena pinta, de recolectar objetos y eso.
Con lo flojo q ha sido este año en general yo ya tengo más q amortizado el año por 34 euros, con juegos q quería comprar como Detroit Become Human, Darksiders 3 o The surge, juegos q me han dado infinidad de horas como Border lands 2 y el pre-sequel o juegos q me interesan probar como Sonicmania o Hitman entre otros, el año ya está amortizado y quedan unos cuantos meses, yo sinceramente no entiendo tanta queja en general cuando en el global del año suele compensar, al menos este mes parece q la mayoría de comentarios son positivos, aunque con los Juegos de este mes no puede haber quejas, ya sería surrealista. Un juegazo como Batman q la única pega q se le puede poner es q ha estado mil veces en oferta y la mayoría de gente ya lo tendrá pero es un juegazo y además eso se compensa con Darksiders 3 q es un juego reciente y no ha bajado de 30 euros en ofertas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este mes es un grandisimo mes. YA tocaba un mes asi jejejej
Joder, qué gran mes. Llevamos ya tres meses seguidos de grandes juegos.
Prepáremonos para la morralla de estos meses venideros......, Dos meses buenos es demasiado para Sony y pueden caer en bancarrota
No son de mi estilo pero reconozco que buenísimo mes
Gran mes, dos a los que tenia ganas
Venga que este mes se han portado,a ver lo quer duran.
Juegazos, el Batman ya me lo pase en su dia en xbox, pero me gusto mucho, quizás me lo vuelva a pasar en la pro. El Darksiders...pues nunca he jugado a 1, le dare una oportunidad. [beer]
Alguien sabe qué juegos dan en psn asía??
arzakillo escribió:Alguien sabe qué juegos dan en psn asía??


Los mismos.
otro buen mes, se está quedando un gran año para el plus
53146 respuestas