PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Xecuter escribió:
datar escribió:No veo por donde vas con lo del now...que tiene que ver? Ojo. Que yo tampoco veo el last for lats como candidato pero no porque esté en el now sino porque sigue vendiendo como si fuera gratis.


No se, se me hace muy raro que teniéndolo ya en un servicio ya de alquiler de juegos por mucho que sea la versión de PS3, lo repitan en el otro servicio de alquiler de juegos.....


Sabes cual ha sido el juego estrella de psnow este mes?
datar escribió:Sabes cual ha sido el juego estrella de psnow este mes?


Nop, no soy usuario del servicio.
Xecuter escribió:
datar escribió:Sabes cual ha sido el juego estrella de psnow este mes?


Nop, no soy usuario del servicio.


Pues han puesto un juego que lo mismo te suena de algo: Borderlands The Handsome Collection. XD
Joder que risas el día del The Last for lats

Imagen
Van Buuren escribió:Joder que risas el día del The Last for lats

Imagen


Grande, muy grande. XD ;)

SaluDOS.
Buenas ya esta disponible el EA ACCESS?es que no encuentro el hilo oficial.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas ya esta disponible el EA ACCESS?es que no encuentro el hilo oficial.1saludo

hilo_ea-access-ps4_2342365
Van Buuren escribió:Joder que risas el día del The Last for lats

Imagen


El momento en el que se forjó la leyenda:

viewtopic.php?p=1735853123
El Horizon este de coches no chuta, se me queda atascado a mitad de descarga y no hay forma de que arranque. He probado a cancelar la descarga y volver a descargarlo pero cuando llega a la mitad se desconecta y no descarga nada. Ha bajado antes el Detroit y el Heavy Rain que el de coches que no ocupa nada.
Disculpad, una duda, el Plants vs Zombies (el 1) lo dieron con el Plus? Es que no lo veo en la Lista...o se me ha pasado. Merci!
@pinkyvic me suena que lo regalaron por el 20 aniversario o algo así, no en el plus
@pinkyvic @pinkyvic fue en la PSX de 2014 si mal no recuerdo, tambien dieron Mirrors Edge para PS3 y un NFS para vita si no me falla la memoria.
Y eran para todos no solo para los plus.
datar escribió:
Van Buuren escribió:Joder que risas el día del The Last for lats

Imagen


El momento en el que se forjó la leyenda:

viewtopic.php?p=1735853123

Tremebundo, y ahí a las 10:28 aparezco yo al oler la sangre [qmparto]
Tilacino escribió:@pinkyvic @pinkyvic fue en la PSX de 2014 si mal no recuerdo, tambien dieron Mirrors Edge para PS3 y un NFS para vita si no me falla la memoria.
Y eran para todos no solo para los plus.


Ese fue el Garden Warfare, el Plantas Vs Zombies normal, lo dieron para PS Vita, y si fue de plus.
@toranoshi22 entendía que era ese, el de PS4, la verdad es que no se que otros PVZ hay en PS4.
@Van Buuren

El gif entrando y saliendo de esa persona es muy bueno xD, y el del crio bailando vaya LOL xD
Tilacino escribió:@toranoshi22 entendía que era ese, el de PS4, la verdad es que no se que otros PVZ hay en PS4.


Tienes razón, para PS4 solo existen los Garden Warfare.
El 6 de agosto ponen en psnow doom, fallout 4 y wolfestein
Tiene pinta que uno lo ponen en el playstation plus
Ya que han coincidido alguna vez
Van Buuren escribió:
datar escribió:
Van Buuren escribió:Joder que risas el día del The Last for lats

Imagen


El momento en el que se forjó la leyenda:

viewtopic.php?p=1735853123

Tremebundo, y ahí a las 10:28 aparezco yo al oler la sangre [qmparto]

Good old times.
Tilacino escribió:@pinkyvic @pinkyvic fue en la PSX de 2014 si mal no recuerdo, tambien dieron Mirrors Edge para PS3 y un NFS para vita si no me falla la memoria.
Y eran para todos no solo para los plus.


Sí, también regalaron el Street Skater de la primera Playstation. Este juego sigue estando gratis aún a día de hoy en la Playstation Store y se puede descargar sin coste adicional y jugar tanto en ps3, como en psp y ps vita.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Compre hace tiempo Plants VS Zombies GW2 Deluxe edition con mi cuenta.
Mi hijo puede jugar en mi casa con su cuenta al haberlo comprado yo. Ahora quiero comprárselo con "su cuenta" para que juegue en casa de su madre.
¿Merece la pena comprarle la Deluxe edition o la versión normal? Porque digo yo que si ya tiene su partida empezada y habiendo utilizado la Deluxe de mi cuenta con comprar la normal será suficiente, no? O puede perder cosas por no comprarle la Deluxe? Se que lleva ya más de la mitad de los trofeos y supongo que con la edición normal los sobres de la Deluxe ya los habrá utilizado de mi cuenta.
Se que es solo 1€ de diferencia pero me parece absurdo gastarlo si no es necesario. ¿Que opináis? Con la normal valdrá y lo tendrá todo?
Si es dudoso compraré la Deluxe, pero si sabéis confirmarme que no es necesario con la standard me vale.
Jback escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Compre hace tiempo Plants VS Zombies GW2 Deluxe edition con mi cuenta.
Mi hijo puede jugar en mi casa con su cuenta al haberlo comprado yo. Ahora quiero comprárselo con "su cuenta" para que juegue en casa de su madre. Prefiero no darle la mía porque no quiero que mi ex me la quite, (que son mucho juegos y muchos años).
¿Merece la pena comprarle la Deluxe edition o la versión normal? Porque digo yo que si ya tiene su partida empezada y habiendo utilizado la Deluxe de mi cuenta con comprar la normal será suficiente, no? O puede perder cosas por no comprarle la Deluxe? Se que lleva ya más de la mitad de los trofeos y supongo que con la edición normal los sobres de la Deluxe ya los habrá utilizado de mi cuenta.
Se que es solo 1€ de diferencia pero me parece absurdo gastarlo si no es necesario. ¿Que opináis? Con la normal valdrá y lo tendrá todo?
Si es dudoso compraré la Deluxe, pero si sabéis confirmarme que no es necesario con la standard me vale.

No se que tiene que ver esto con el playstation plus, pero bueno, yo por experiencia te diría que mejor le compres la misma versión que tenía antes, ya que por ejemplo, yo tenía el diablo 3 en ps3 y al comprar luego el diablo 3 que venía con el reaper of souls y tal (vamos, el juego con las expansiones y tal) resultó que la partida no me valía porque para la ps3 eran diferentes juegos (tenían distintos códigos bles).

Por un euro no te la juegues, cómprale la misma versión y ya. Incluso el refranero español decía aquello de "el pobre siempre acaba pagando dos veces"

Saludos.
@Van Buuren En tú casi si que es por diferente versión, pero en el suyo será porque no tenga algún dlc o algo y le dirá que no le funciona la partida, así que lo mejor es que como le has dicho compre la misma versión, no se que tipo de extra tendrá la deluxe edition, si son trajes o cosas a así es posible que no le deje usarlo, pero si era algún tipo de moneda seguro al 100% que no le dejara jugar
Al final le he cogido la Deluxe. Como bien decís, por 1 € no merece la pena arriesgarse.
Y me disculpo porque el compañero Van Buuren tiene razón, no debería haber consultado esta duda aquí, pero gracias de todos modos a ambos por aclararmelo y echarme una mano.
Buenas, mi sobrino me ha pedido que le regale por el cumple la suscripcion de 1 año a PS PLUS, alguien sabe si por estas fechas hay alguna oferta? gracias.
Trumanb escribió:Buenas, mi sobrino me ha pedido que le regale por el cumple la suscripcion de 1 año a PS PLUS, alguien sabe si por estas fechas hay alguna oferta? gracias.


Recomiendo vidaplayer.
Trumanb escribió:Buenas, mi sobrino me ha pedido que le regale por el cumple la suscripcion de 1 año a PS PLUS, alguien sabe si por estas fechas hay alguna oferta? gracias.

Ahora mismo no hay una oferta concreta que yo sepa, lo mejor son las paginas de codigos, Vidaplayer, Eneba, MMOGA (Ebay)...... y ver cual tiene mejor precio.
Ya pueden ponerse las pilas viendo los juegos del Gold
@ivanmade será un gran mes de golf la comparación va a ser difícil.
Pero no va a cambiar los juegos que vayan a ofrecer.
ivanmade escribió:Ya pueden ponerse las pilas viendo los juegos del Gold



JAJA Que dices si el GOLD igual tiene meses bastante malos...un mes Plus y otro mes Gold luchan por cual lo hace PEOR [+risas] [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:
ivanmade escribió:Ya pueden ponerse las pilas viendo los juegos del Gold



JAJA Que dices si el GOLD igual tiene meses bastante malos...un mes Plus y otro mes Gold luchan por cual lo hace PEOR [+risas] [+risas]

Este mes de gold lo voy a pagar por el castlevania, lo tengo en ps3, pero tenerlo en la Xbox ya me compensa. Y aparte los dos juegos de one que son crema aunque ya los tengo.
@eR_XaVi

Yo no tengo ONE,pero el Gear y el F6 lo tengo fisico pa cuando compre la ONE a fin de año supongo..o pa esperarme a la otra XBOX que si o si trae retro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LA verdad es que el mes de one es ESPECTACULAR, No se si sony este mes estara por la labor. Ojala pero me temo que no, y nos vamos a llevar una mierda pincha en un palo.
Noctisblue escribió:LA verdad es que el mes de one es ESPECTACULAR, No se si sony este mes estara por la labor. Ojala pero me temo que no, y nos vamos a llevar una mierda pincha en un palo.


Tan espectacular que el Gears 4 estaba en cdkeys a 2 euros y pico.

Castlevania como un clásico, bueno te lo compro y el Forza 6 la verdad hubiera preferido el 5 pero llegar a decir que ha sido ESPECTACULAR yo la verdad lo dudo.
No quiero desviar el tema y tampoco estoy muy puesto en el tema, pero en Xbox por 1€ podías pasar de gold a gold+pass, y en el pass creo que están los exclusivos, entonces a toda la gente que tiene pass es como si no les dieran nada porque ya tienen esos juegos del pass, y siendo por 1€ no serán pocos.
Pido disculpas si estoy equivocado como dije no estoy muy puesto pero es lo que me pareció entender.
Yo creo que importa más la calidad de los juegos, que el precio al que lo puedes encontrar de según que manera, lo mires por donde lo mires, lo de Games With Gold es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Y Sony sin soltar el Killzone, que se vendía con la consola......
Mes top del Gold pero los dos meses seguidos que dieron un juego de Golf y otro de la NHL no escuche a nadie. Si los llegan a dar en el plus queman las oficinas de Sony, yo el primero.
Bueno hoy miércoles, es el día del Plus, a ver que sueltan esta tarde, quizás el Pes 2019 que al final no dieron el mes pasado?
Yo llegué a tener ambas consolas hasta hace poco (me deshice de la One) y os puedo decir que el Plus desde hace un tiempo está bastante por encima en cuanto a la selección de juegos, se nota que el foco de la One ha pasado al Game Pass. Muy a destacar este mes del Gold (aunque en mi opinión dar Gears 4 con la ventana de lanzamiento del 5 abierta y un Forza desfasado no es la mejor idea), pero a costa de un año bastante flojo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lawson_fr escribió:Bueno hoy miércoles, es el día del Plus, a ver que sueltan esta tarde, quizás el Pes 2019 que al final no dieron el mes pasado?


El PES2019 también se incluyó en los juegos del plus al final:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

;)
Imagino que este mes darán Doom eternal y death stranding
Opt7mu5 escribió:
lawson_fr escribió:Bueno hoy miércoles, es el día del Plus, a ver que sueltan esta tarde, quizás el Pes 2019 que al final no dieron el mes pasado?


El PES2019 también se incluyó en los juegos del plus al final:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

;)

No es él juego en si, es un artículo para el juego, como las skins del fortnite y esas movidas.

Saludos.
Van Buuren escribió:
Opt7mu5 escribió:
lawson_fr escribió:Bueno hoy miércoles, es el día del Plus, a ver que sueltan esta tarde, quizás el Pes 2019 que al final no dieron el mes pasado?


El PES2019 también se incluyó en los juegos del plus al final:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

;)

No es él juego en si, es un artículo para el juego, como las skins del fortnite y esas movidas.

Saludos.


correcto, ya se dijo varias veces....
Yo creo este mes dan algún juego de bethesla
Como doom, wolfestein o fallout
bobchache escribió:
correcto, ya se dijo varias veces....


Ah! pues perdon por el fallo! Yo lo leí y lo "compré", pero vamos, ni lo he descargado.

De todas formas no sé, no veo el pro después de lo del mes pasado.
robersnake escribió:Yo creo este mes dan algún juego de bethesla
Como doom, wolfestein o fallout


ojalá Prey o Dishonored 2
Este mes no hay especulaciones?
Como siempre digo, yo prefiero que regalen juegos menos mainstream, cosas tipo Vampyr, Call of Chtulhu, Mutant Zero ... vale que igual es un poco pronto para que den estos, pero por ahí irían mis preferencias; juegos secundarios que te llaman la atención pero que dan más pereza de comprar que los Uncharted, Horizon y cia.
53146 respuestas