PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No es la primera vez que a Konami le pasa algo así, el año pasado anuncio que el Borussia Dortmund pasaba a ser equipo partner y a la semana los alemanes rescindieron el contrato para irse con FIFA. Por lo que se ve, las empresas le tienen manía a Konami. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No es la primera vez que a Konami le pasa algo así, el año pasado anuncio que el Borussia Dortmund pasaba a ser equipo partner y a la semana los alemanes rescindieron el contrato para irse con FIFA. Por lo que se ve, las empresas le tienen manía a Konami. :-|

SaluDOS.

No se de quién es la culpa y me la suda, pero Konami parece que se está hundiendo en la miseria desde hace unos años.
El tema de licencias es la leche, ha ido perdiendo licencias de manera alarmante, y es que quitando 2 o 3 acuerdos con clubs "medio que", lo demás es de pena.
Entiendo que EA tendrá mas pasta y pagará cantidades millonarias por derechos de imagen, etc... pero Konami podría hacer lo mismo, ya que prácticamente vende igual (al menos antes) de juegos que el fifa. Esto se llama invertir dinero en una franquicia, y lo que le ha pasado es que ha querido sacar mas beneficio vendiendo practicamente igual y sin invertir, hasta que le han comido la pescadilla los de EA.
BeSalmorejo escribió:
Obelodálix escribió:No es la primera vez que a Konami le pasa algo así, el año pasado anuncio que el Borussia Dortmund pasaba a ser equipo partner y a la semana los alemanes rescindieron el contrato para irse con FIFA. Por lo que se ve, las empresas le tienen manía a Konami. :-|

SaluDOS.

No se de quién es la culpa y me la suda, pero Konami parece que se está hundiendo en la miseria desde hace unos años.
El tema de licencias es la leche, ha ido perdiendo licencias de manera alarmante, y es que quitando 2 o 3 acuerdos con clubs "medio que", lo demás es de pena.
Entiendo que EA tendrá mas pasta y pagará cantidades millonarias por derechos de imagen, etc... pero Konami podría hacer lo mismo, ya que prácticamente vende igual (al menos antes) de juegos que el fifa. Esto se llama invertir dinero en una franquicia, y lo que le ha pasado es que ha querido sacar mas beneficio vendiendo practicamente igual y sin invertir, hasta que le han comido la pescadilla los de EA.


Konami no vende ni la decima parte que EA, eso en juegos, luego esta los ingresos de UT que ingresa 100 veces mas con los FIFA POINTS que se deja la gente en ese modo.....
@pasnake tambien hay que decir que Konami saca muchos menos juegos que EA, de hecho creo recordar que se iban a centrar en moviles y tragaperras y dejar solo el PES.
Con lo que son listos Konami son con los OF, dejan editar el juego y meter cosas incluso mejores que las oficiales de EA, la comunidad es potente.

Es increible lo que ganan con los micropagos, pero mientras haya gente que pique...
Tilacino escribió:@pasnake tambien hay que decir que Konami saca muchos menos juegos que EA, de hecho creo recordar que se iban a centrar en moviles y tragaperras y dejar solo el PES.
Con lo que son listos Konami son con los OF, dejan editar el juego y meter cosas incluso mejores que las oficiales de EA, la comunidad es potente.

Es increible lo que ganan con los micropagos, pero mientras haya gente que pique...

¿Y ves normal que los usuarios le hagan el trabajo a Konami? que si, que ponen el editor, pero es que si tuviese las plantillas actualizadas y los jugadores creados no necesito editor para nada.

EA ganará mas en micropagos y esas mierdas, pero en titulos vendidos, vendía igual que EA prácticamente, hay años que incluso mas, y repito, desde hace un par de años es cuando FIFA se ha comido en ventas a PES, pero las razones son las que ya he dicho, antiguamente vendían a la par.
BeSalmorejo escribió:
Tilacino escribió:@pasnake tambien hay que decir que Konami saca muchos menos juegos que EA, de hecho creo recordar que se iban a centrar en moviles y tragaperras y dejar solo el PES.
Con lo que son listos Konami son con los OF, dejan editar el juego y meter cosas incluso mejores que las oficiales de EA, la comunidad es potente.

Es increible lo que ganan con los micropagos, pero mientras haya gente que pique...

¿Y ves normal que los usuarios le hagan el trabajo a Konami? que si, que ponen el editor, pero es que si tuviese las plantillas actualizadas y los jugadores creados no necesito editor para nada.

EA ganará mas en micropagos y esas mierdas, pero en titulos vendidos, vendía igual que EA prácticamente, hay años que incluso mas, y repito, desde hace un par de años es cuando FIFA se ha comido en ventas a PES, pero las razones son las que ya he dicho, antiguamente vendían a la par.

Claro que no, pero tienen la vision de permitir esa edicion facil de modo que puedan hacerlo.

Yo jugaba mucho a FIFA en PC y tabien habia una gran comunidad que mejoraba mucho lo que el juego traia, uniformes, banderas, caras, balones.......
(mensaje borrado)
espero que no pongan el PES este mes, ni el que viene, ni ninguno
Lewis-Angelo escribió:espero que no pongan el PES este mes, ni el que viene, ni ninguno

Igual cae algun juego de Konami para compensarles, me huelo MG Survive....
Tilacino escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que no pongan el PES este mes, ni el que viene, ni ninguno

Igual cae algun juego de Konami para compensarles, me huelo MG Survive....


Pues yo espero que lo pongan a ver si todos los que estaban llorando con el cambio se pasan por aquí para alegrarse de que lo vayan a poner
@Plage a mí no me gustó el cambio por el hecho de cambiar, pero ya dije que prefería Detroit.
Ahora que muchos recomprarian PES lo ofrecen de verdad.
Pues me parecería fatal q lo pongan el mes q viene porque siempre espero con ilusión el anuncio de los Juegos del mes y si ya me lleve decepción con el anuncio de este mes , ya sería increíble verlo anunciado 2 meses seguidos jaja

Si quieren compensar lo q tienen q hacer es ponerlo como juego adicional a parte de los 2 del mes. Este mes o el q viene, pero espero q no ocupe el lugar de otro juego.
Joder, esperemos de verdad que no... Ya sólo faltaría que 1 de los 2 juegos fuera uno tan malo como el PES y encima en agosto, a semanas del lanzamiento del FIFA/PES 20
Tilacino escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que no pongan el PES este mes, ni el que viene, ni ninguno

Igual cae algun juego de Konami para compensarles, me huelo MG Survive....

Lo dieron hace unos meses si mal no recuerdo.
@BeSalmorejo en Asia y no sé si Japón, pero aquí no.
En una realidad alternativa: Sony compensa a [pon aquí tu nombre favorito]
datar escribió:En una realidad alternativa: Sony compensa a [pon aquí tu nombre favorito]


Sony compensa a todos los usuarios de EOL
datar escribió:En una realidad alternativa: Sony compensa a [pon aquí tu nombre favorito]

Para mi no tiene que compensar tiene que explicar motivos.
Soy el único que lleva un vicio tremendo al Horizon Chase Turbo? Ya se que es una parida de juego pero como vicia el cabron, es OutRun total
Van Buuren escribió:Soy el único que lleva un vicio tremendo al Horizon Chase Turbo? Ya se que es una parida de juego pero como vicia el cabron, es OutRun total

A mi, me parece top de entre los minis/indies/contenidos digitales. De hecho, lo compraré cuando lo pongan a 5 pavos [+risas] .
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:Soy el único que lleva un vicio tremendo al Horizon Chase Turbo? Ya se que es una parida de juego pero como vicia el cabron, es OutRun total

A mi, me parece top de entre los minis/indies/contenidos digitales. De hecho, lo compraré cuando lo pongan a 5 pavos [+risas] .

Uhmm... Porque lo vas a comprar si ya lo tienes??

Yo lo recomiendo probar, a todos aquellos que os pensais que es un indie de mierda pegarle un ojo porque no es ni medio normal lo que vicia el puto juego!
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:Soy el único que lleva un vicio tremendo al Horizon Chase Turbo? Ya se que es una parida de juego pero como vicia el cabron, es OutRun total

A mi, me parece top de entre los minis/indies/contenidos digitales. De hecho, lo compraré cuando lo pongan a 5 pavos [+risas] .

Uhmm... Porque lo vas a comprar si ya lo tienes??

Yo lo recomiendo probar, a todos aquellos que os pensais que es un indie de mierda pegarle un ojo porque no es ni medio normal lo que vicia el puto juego!


Yo le di como 2 o 3 horas seguidas el día que lo descargué, me entretuvo, pero al final ya me cansó y no le vi mas recorrido y descargado. Sí es cierto que de primeras engancha, pero vamos, no deja de ser un chorrijuego muy básico, que para probar y echarle un rato está bien, pero nada más.

Pero vamos, por poner un ejemplo, me gustó mas este Horizon que el trackmania que dieron hace unos cuantos meses.

Eso sí, un juego de este estilo, creo que debería ser un suplemento a mayores, y no uno de los dos juegos que dan.
@Van Buuren
....porque no me convence lo de los alquileres y cuando, rara vez, ofrecen un juego que no tengo y me interesa probar y/o jugar, me hago una cuenta de 14 días, como es el caso, y fiesta.

El caso es que me la hice porque daban también el PES y me apetecía echar media docena de partidos, porque siempre me ha gustado jugarlo más con la cruceta del DualShock, pero está vez me había acostumbrado a jugarlo con los stiks en one y quería contrastar si me seguía gustando más jugarlo con el mando de la play.

El horizon, a priori, también me interesaba probarlo pero como las decepciones con los minis son la regla, si solo hubiesen ofrecido ese, no me hubiese molestado en hacer la cuenta; aunque, afortunadamente, haya sido la excepción y me haya merecido la pena, incluso aunque a alguno le jo&a.

Detroit ya lo tenía y tengo, y me lo he pasado y no me parece buen juego, en tanto es soporífero como el sólo, amén de no tener ni un personaje destacable, es más todos son hos&iables hasta la extenuación...y la historia, además de mala, se nota que se encuadra en la política mierder actual del correctismo e hipocresía.

Y por tocar un poco...por supuesto que PES es mejor juego. Es más, hasta desconfiaria de cualquiera de este mundillo que no hubiese tenido su época PES....aunque reconozco que es mejor dejarlo de lado porque sino no juegas al resto de juegos [+risas] .

No hay nada más risible en estos foros que leer a freaks de manual, hablando mal por regla de cods y fifas....mientras vanaglorian minis cutres que ya jugamos en spectrums y amstrads XD .
sanosukesagara escribió:Entiendo que al final hay Pro 2019:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -ps4-games

Mira que lo pone bien claro y que ya se ha explicado aquí.
Eso no es un juego, es un complemento, un dlc.
@VicenHuelva Toda la razón, había mirado los últimos mensajes y no lo había visto.
Según acabo de leer finalmente van a poner el pro 19 para los del plus.
kikon69 escribió:@Van Buuren
....porque no me convence lo de los alquileres y cuando, rara vez, ofrecen un juego que no tengo y me interesa probar y/o jugar, me hago una cuenta de 14 días, como es el caso, y fiesta.

El caso es que me la hice porque daban también el PES y me apetecía echar media docena de partidos, porque siempre me ha gustado jugarlo más con la cruceta del DualShock, pero está vez me había acostumbrado a jugarlo con los stiks en one y quería contrastar si me seguía gustando más jugarlo con el mando de la play.

El horizon, a priori, también me interesaba probarlo pero como las decepciones con los minis son la regla, si solo hubiesen ofrecido ese, no me hubiese molestado en hacer la cuenta; aunque, afortunadamente, haya sido la excepción y me haya merecido la pena, incluso aunque a alguno le jo&a.

Detroit ya lo tenía y tengo, y me lo he pasado y no me parece buen juego, en tanto es soporífero como el sólo, amén de no tener ni un personaje destacable, es más todos son hos&iables hasta la extenuación...y la historia, además de mala, se nota que se encuadra en la política mierder actual del correctismo e hipocresía.

Y por tocar un poco...por supuesto que PES es mejor juego. Es más, hasta desconfiaria de cualquiera de este mundillo que no hubiese tenido su época PES....aunque reconozco que es mejor dejarlo de lado porque sino no juegas al resto de juegos [+risas] .

No hay nada más risible en estos foros que leer a freaks de manual, hablando mal por regla de cods y fifas....mientras vanaglorian minis cutres que ya jugamos en spectrums y amstrads XD .

Ah vale ahora lo entendí [carcajad]

JavitoValencia escribió:Según acabo de leer finalmente van a poner el pro 19 para los del plus.

Fuente?
Una pregunta. En la parte de exclusivamente para mí me sale varios juegos recomendados. En dos de ellos me salen el letrero del plus y después pone gratis. Cuando entro al juego me sale el juego normal. Gratis ni mierdas
Los juegos que me salen son
Ufc3 y el need for speed rivales
Es que hay contenido gratuito para esos juegos para los del plus o es que se les ha escapado los juegos del mes que viene?

Imagen

Imagen
catmante escribió:Una pregunta. En la parte de exclusivamente para mí me sale varios juegos recomendados. En dos de ellos me salen el letrero del plus y después pone gratis. Cuando entro al juego me sale el juego normal. Gratis ni mierdas
Los juegos que me salen son
Ufc3 y el need for speed rivales
Es que hay contenido gratuito para esos juegos para los del plus o es que se les ha escapado los juegos del mes que viene?

Imagen

Imagen

WTF a mi no me sale eso, el NFS me sale a 19'90 sin cartelito de gratis por ser plus ni nada
@Van Buuren prueba en la parte de "exclusivamente para ti" y mira la parte "juegos de PS4 más vendidos". A mí me sale eso. Pero que puede significar? Me da a mí que van a ser los juegos del mes que viene porque esos juegos nunca lo dieron con el plus. no?
catmante escribió:@Van Buuren prueba en la parte de "exclusivamente para ti" y mira la parte "juegos de PS4 más vendidos". A mí me sale eso. Pero que puede significar? Me da a mí que van a ser los juegos del mes que viene porque esos juegos nunca lo dieron con el plus. no?


También aparece lo mismo en los juegos de Los Sims 4 y Plants vs Zombies GW2 que aparecen en el apartado "Los juegos que tus amigos están jugando ahora mismo". Todos los juegos tienen algo en común, que son de Electronic Arts. A mi me da que tiene que ver con los juegos que van a estar incluidos en el EA Access que estará disponible a partir del 24 de Julio para PS4.

SaluDOS.
A mi me extrañaria que ofrezcan juegos de EA por lo del EA Access.
No estaria mal que a los plus nos dieran un mes de prueba.... del EA Access
Pues mucha casualidad es que sean los que van a venir con el EA Access, igual es que habrá un precio más económico para los que lo contraten desde su cuenta del Plus, unos euros más barato....
Naaa es coña.
Tilacino escribió:A mi me extrañaria que ofrezcan juegos de EA por lo del EA Access.
No estaria mal que a los plus nos dieran un mes de prueba.... del EA Access

Estaría bien como en PsNow, pero 2 semanas en vez de una, para probar el servicio

Por cierto los que estéis jugando al Horizon Chase Turbo, yo lo manejo con la cruceta, se me hace más cómodo, vosotros con analógico o cruceta?

La verdad es que vicia, pero al rato se puede hacer repetitivo
catmante escribió:Una pregunta. En la parte de exclusivamente para mí me sale varios juegos recomendados. En dos de ellos me salen el letrero del plus y después pone gratis. Cuando entro al juego me sale el juego normal. Gratis ni mierdas
Los juegos que me salen son
Ufc3 y el need for speed rivales
Es que hay contenido gratuito para esos juegos para los del plus o es que se les ha escapado los juegos del mes que viene?

Imagen

Imagen

Tiene razón, pone gratis pero después no deja
Salen en la mayoría de juegos que van a estar en el ea access de ps4
Pone gratis como si fuesen del plus el cartel amarillo
Alomejor ea acess lo juntan con el plus con descuentos o algo o es un error, a saber
Obelodálix escribió:
catmante escribió:@Van Buuren prueba en la parte de "exclusivamente para ti" y mira la parte "juegos de PS4 más vendidos". A mí me sale eso. Pero que puede significar? Me da a mí que van a ser los juegos del mes que viene porque esos juegos nunca lo dieron con el plus. no?


También aparece lo mismo en los juegos de Los Sims 4 y Plants vs Zombies GW2 que aparecen en el apartado "Los juegos que tus amigos están jugando ahora mismo". Todos los juegos tienen algo en común, que son de Electronic Arts. A mi me da que tiene que ver con los juegos que van a estar incluidos en el EA Access que estará disponible a partir del 24 de Julio para PS4.

SaluDOS.

ademas en otros paises pone el battefront 2 gratis con el plus... vamos que es lo que decis el EA Access!
(mensaje borrado)
hay una imagen filtrada de los posibles juegos de agosto son
UFC3 y star wars battlefront 2 en la web de a.jugones sale
¿UFC3 y Battlefront 2?.

No se lo creen ni ellos huuuulio!.
juan66bcn escribió:hay una imagen filtrada de los posibles juegos de agosto son
UFC3 y star wars battlefront 2 en la web de a.jugones sale


Mentira cochina para sacar visitas. Qué asco me dan ese tipo de webs. Lo mejor es que luego se hacen llamar "especializadas" pero no saben lo que es el EA Access, curioso eh? [carcajad]
Un saludo compañeros, acabo de hacerme con una ps4 aprovechancho los prime days de Amazon y tengo una duda sobre el plus.

Mañana me llegará la consola nueva, vendrá con un mes gratis de plus como es habitual en los servicios de suscripción? Los juegos que dan con el plus solo se pueden jugar mientras tenga activada la suscripción? Si me doy de baja dejaré de poder jugar? La verdad es que me gustaría estrenar esta consola con ese Detroit [fumando]
@juan66bcn son los juegos gratuitos para los que tienen EA Access. Es justo lo que se estaba comentando una página atrás xD
el enterrador escribió:Un saludo compañeros, acabo de hacerme con una ps4 aprovechancho los prime days de Amazon y tengo una duda sobre el plus.

Mañana me llegará la consola nueva, vendrá con un mes gratis de plus como es habitual en los servicios de suscripción? Los juegos que dan con el plus solo se pueden jugar mientras tenga activada la suscripción? Si me doy de baja dejaré de poder jugar? La verdad es que me gustaría estrenar esta consola con ese Detroit [fumando]


Solo podrás jugar a los juegos que añadas a partir del momento que actives el Plus por primera vez, y dejarás de poder jugar a ellos en cuanto te caduque y no renueves.
De todas formas en la primera página tienes todas las preguntas frecuentes del Plus y los juegos que han salido hasta la fecha para que te hagas una idea de si te interesa.
Saludos.
@pemagiar Ok gracias, entonces haciendome una cuenta nueva mañana solo podré jugar a Detroit, Horizon Chase Turbo y CoolPaintrVR . Aunque veo que la edición del Detroit incluye el Heavy Rain. De todas formas sabés si hay un periodo de prueba o un mes gratis para nuevos suscriptores?
@el enterrador Hay 14 días gratis por cuenta, y por si acaso solo puedes jugar a los juegos del plus que tengas añadidos con la cuenta que tenga el plus activo
@el enterrador
exacto, también tendrías el Heavy Rain.
Y sí, solo tendrías estos cuatro de inicio.
@el enterrador

Si te esperas a final de mes cogerás con el periodo de 14 días los del mes de julio y los de agosto. El día 31/7 anunciarán cuáles son los juegos de agosto (siempre se anuncian el último miércoles de cada mes) y el día 6/8 los pondrán para descargar (siempre es el martes siguiente al anuncio).

Es decir, si activas el plus antes del día 5/8 podrás adquirir los de ambos meses. Aún así lo haría un par de días antes "por si acaso".
xamax escribió:(siempre se anuncian el último miércoles de cada mes) y el día 6/8 los pondrán para descargar (siempre es el martes siguiente al anuncio).

Es al revés, los ponen para descargar el primer martes de cada mes y los anuncian el miércoles anterior al día del anuncio.

Si esperas el anuncio el último miércoles de cada mes habrá meses que no será así.
Alomejor ahí suerte y ea acess viene incluido por tener playstation plus, ya que han salido el cartel gratis en los últimos días de sus juegos
Aunque lo dudo
53141 respuestas