PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
cafero escribió:Otro que sinceramente ha salido ganando con el cambio, estuve apunto de comprarme el Detroit hace una semana y esperé porque tenia dos juegos en Switch a medias y ahora lo dan pues bien. Que lo del cambio suena mal y quedan mal si, pero probablemente se saquen una cláusula que este en el punto no se cuantos donde digan que lo pueden hacer.

Claro que lo pueden hacer, ya pusieron esa clausula unos mensajes mas atras, pero es algo feo y que para mi resta confianza y es un mal precedente.
Por eso a mi me gustaria una explicacion, se supone que tenian un acuerdo de antes de anunciarlo, y ahora se dan cuenta que no es bueno?. Si Konami se echa atras que lo digan, no les deben nada, yo no negociaria con alguien que no tiene palabra.
Lo que tengo claro es que no es por escuchar a los usuarios.


Te doy totalmente la razón, pero Sony no se va a pegar con Konami ni les va a pintar la cara no les interesa. Al 90% habrá si do Konami pero claro Sony no se va a pegar.
cafero escribió:
Tilacino escribió:
cafero escribió:Otro que sinceramente ha salido ganando con el cambio, estuve apunto de comprarme el Detroit hace una semana y esperé porque tenia dos juegos en Switch a medias y ahora lo dan pues bien. Que lo del cambio suena mal y quedan mal si, pero probablemente se saquen una cláusula que este en el punto no se cuantos donde digan que lo pueden hacer.

Claro que lo pueden hacer, ya pusieron esa clausula unos mensajes mas atras, pero es algo feo y que para mi resta confianza y es un mal precedente.
Por eso a mi me gustaria una explicacion, se supone que tenian un acuerdo de antes de anunciarlo, y ahora se dan cuenta que no es bueno?. Si Konami se echa atras que lo digan, no les deben nada, yo no negociaria con alguien que no tiene palabra.
Lo que tengo claro es que no es por escuchar a los usuarios.


Te doy totalmente la razón, pero Sony no se va a pegar con Konami ni les va a pintar la cara no les interesa. Al 90% habrá si do Konami pero claro Sony no se va a pegar.

Pues sinceramente creo que te compensa mas quedar a bien con millones de usuarios que con una empresa, que sin tener en cuenta el pasado, en el futuro te necesita mas a ti que tu a ella.
No seré yo el que rompa un manojo de lanzas a favor de Sony, Dios me libre. Lo único decente que hacen son sus exclusivos. Pero el despelleje a que los estáis sometiendo por el cambiazo de los juegos del Plus tampoco me parece justo, sobre todo, porque estáis pillando un cabreo tremendo y a ellos se la trae al pairo olímpicamente como de costumbre.

Sin entrar en los gustos personales de cada cuál o en lo de que los juegos que puede tener cada uno, Sony es plenamente libre para poner y quitar de SU servicio lo que le de la gana. Claro está, luego está lo de la desconfianza lógica y racional que eso genera a lo que remito a las últimas líneas del primer párrafo de mi comentario.

Hace dos años que no pago el Plus y ni lo extraño, en cambio entro y leo mes tras mes quejas del 89% de los foreros suscritos y ahí siguen, suscritos.

En la sociedad actual somos meros cachos de carne con ojos que sólo tienen dos derechos fundamentales: votar y pagar; y cada vez ejercemos los dos peor que la anterior [oki]
Tilacino escribió:Pues sinceramente creo que te compensa mas quedar a bien con millones de usuarios que con una empresa, que sin tener en cuenta el pasado, en el futuro te necesita mas a ti que tu a ella.


Contentar a la gente es muchísimo más fácil que negociar acuerdos económicos con otras empresas.

Hace 3 meses cuando quitaron los juegos de PS3 y Vita todo el mundo diciendo que el Plus era una basura ahora porque los juegos de PS4 seguían dándolos del montón, maldita Sony estafadora, blablabla... a los 2 meses ponen el Plus de oferta y todo el mundo comprando años como locos [carcajad]

A Sony se la trae floja sus "millones de usuarios" porque les damos dinero igual hagan lo que hagan. Konami no.
@mimeh en eso tienes razón, esto se acabará olvidando y la gente seguirá pagando y quejándose.
Lo curioso es que hayan dado Detroit y no otro que les costara menos trabajo meter en el servicio, como The Order, KZ: Shadow Fall o alguno de perfil más bajo. El juego es relativamente reciente, podría haber sido bastante peor, conociendo a Sony.
Olvidad el tema y los que no los hayais jugado (yo incluido) disfrutad del título que tiene buenas referencias.
no entiendo las quejas de que se haya quitado el PES 2019, primero porque se ha ganado muchísimo con el cambio, y segundo porque no lo han quitado, porque ni lo han puesto como para poder quitarlo
y si, hay juegos que han desaparecido de la store directamente, es lo que tienen las plataformas digitales

cuando pillábamos algún juego de estrangis porque la liaban con alguna store al no poder meter los mismos títulos en toda europa, ¿cómo era?
o cuando ponían algún juego de última hora

quejarse porque han rectificado y mejorado el servicio..., a lo que hemos llegado
obviamente es una minoría, pero mete miedo...
Ahora ya hasta dentro de 1 año no volveremos a ver un juego tan bueno como este Detroit, prepararos para la morralla en estos meses
@Lewis-Angelo yo no lo veo igual, a mi me beneficia Detroit pero a otra gente no, creo que cuando anuncias algo te comprometes de algun modo a ofrecer eso. Como digo a mi hoy me beneficia pero mañana igual me perjudica.
Yo no pediria nada mas que una explicacion de los motivos reales del cambio.

@pasnake eso es un poco cuestion de cada uno. En el proximo año, incluso me aventuraria a decir de aqui a final de año, habra juegos mejores y peores. En estos dos ultimos Detroit y Borderlands que a mi personalmente me gustan.
Está claro que ha sido un juego de marketing asqueroso pero al menos tenemos el Detroid, un juego relativamente reciente y que dicen que no está nada mal. Yo al menos lo prefiero a toda la mierda de estos meses, ya va siendo hora de que bajen el precio en España del plus porque lo que te da el servicio a comparación con otros es sencillamente una verguenza.
PsViter0 escribió:Está claro que ha sido un juego de marketing asqueroso pero al menos tenemos el Detroid, un juego relativamente reciente y que dicen que no está nada mal. Yo al menos lo prefiero a toda la mierda de estos meses, ya va siendo hora de que bajen el precio en España del plus porque lo que te da el servicio a comparación con otros es sencillamente una verguenza.

El mes pasado ofrecieron la coleccion de Borderlands, 2 juegazos con DLCs.
@Tilacino Cierto, te lo compro aunque a mi ese tipo de juegos ya me ha acabado aburriendo (habiendome terminado B2 y dejado a medias la precuela). Pero no hay mucho más aí de calidad que hayan ofrecido...
PsViter0 escribió:@Tilacino Cierto, te lo compro aunque a mi ese tipo de juegos ya me ha acabado aburriendo (habiendome terminado B2 y dejado a medias la precuela). Pero no hay mucho más aí de calidad que hayan ofrecido...

Lo he estado mirando y de julio a julio he jugado a Destiny 2, CoD y Borderlands, tambien decir que alguno como Mafia ya lo habia pasado, hubo alguno que baje y deje a medias y otros que baje y no me gustaron.
Tambien he tenido poco tiempo para jugar y algunos buenos juegos como GOW o GTAV para jugar en ese periodo.
PsViter0 escribió:@Tilacino Cierto, te lo compro aunque a mi ese tipo de juegos ya me ha acabado aburriendo (habiendome terminado B2 y dejado a medias la precuela). Pero no hay mucho más aí de calidad que hayan ofrecido...

Sin querer ir a favor de sony, si que han dado alguna que otra cosa "buena", siempre depende de los gustos de cada uno, de memoria no te puedo decir si son del 2018 o 2019 pero recuerdo mas reciente destiny 2, borderland, the surge, cod remastered, witness, for honor, hitman... y ya hace tiempo bloodborne, black ops III... Como te digo todo depende del gusto personal de cada uno
Os da de vez en cuando algún tirón el Horizon Chase Turbo? Me parece increíble que esté mal optimizado este juego con los gráficos que tiene
ros escribió:No seré yo el que rompa un manojo de lanzas a favor de Sony, Dios me libre. Lo único decente que hacen son sus exclusivos. Pero el despelleje a que los estáis sometiendo por el cambiazo de los juegos del Plus tampoco me parece justo, sobre todo, porque estáis pillando un cabreo tremendo y a ellos se la trae al pairo olímpicamente como de costumbre.

Sin entrar en los gustos personales de cada cuál o en lo de que los juegos que puede tener cada uno, Sony es plenamente libre para poner y quitar de SU servicio lo que le de la gana. Claro está, luego está lo de la desconfianza lógica y racional que eso genera a lo que remito a las últimas líneas del primer párrafo de mi comentario.

Hace dos años que no pago el Plus y ni lo extraño, en cambio entro y leo mes tras mes quejas del 89% de los foreros suscritos y ahí siguen, suscritos.

En la sociedad actual somos meros cachos de carne con ojos que sólo tienen dos derechos fundamentales: votar y pagar; y cada vez ejercemos los dos peor que la anterior [oki]

El pan de cada dia, buscar cualquier motivo para quedarme de algo... Todo un clásico ya en este mundillo, motivos habrá y entendería que a cambio hubieran dado una castaña hubiera quejas, pero te dan un detroit y heavy rain y se quejan?... Ya solo veo quejarse por vicio... aunque también con las cosas que leo últimamente tampoco me sorprende
@dicsi no estoy de acuerdo, parece que deslegitimas las quejas, habrá gente que prefiera PES y otra, donde me incluyó, que no sólo piensa en su beneficio y se queja porque estos cambios de última hora no gustan, hoy ha sido para bien pero mañana quien sabe.
Para mí el anunciar los juegos conlleva el compromiso de darlos, no un compromiso legal ya que sus normas creadas en su beneficio lo permiten, sino un compromiso con la gente.
Para mí la confianza ha bajado, esperemos que esto no se repita, salvo que el cambio sea realmente por decisión popular.
dicsi escribió:
ros escribió:No seré yo el que rompa un manojo de lanzas a favor de Sony, Dios me libre. Lo único decente que hacen son sus exclusivos. Pero el despelleje a que los estáis sometiendo por el cambiazo de los juegos del Plus tampoco me parece justo, sobre todo, porque estáis pillando un cabreo tremendo y a ellos se la trae al pairo olímpicamente como de costumbre.

Sin entrar en los gustos personales de cada cuál o en lo de que los juegos que puede tener cada uno, Sony es plenamente libre para poner y quitar de SU servicio lo que le de la gana. Claro está, luego está lo de la desconfianza lógica y racional que eso genera a lo que remito a las últimas líneas del primer párrafo de mi comentario.

Hace dos años que no pago el Plus y ni lo extraño, en cambio entro y leo mes tras mes quejas del 89% de los foreros suscritos y ahí siguen, suscritos.

En la sociedad actual somos meros cachos de carne con ojos que sólo tienen dos derechos fundamentales: votar y pagar; y cada vez ejercemos los dos peor que la anterior [oki]

El pan de cada dia, buscar cualquier motivo para quedarme de algo... Todo un clásico ya en este mundillo, motivos habrá y entendería que a cambio hubieran dado una castaña hubiera quejas, pero te dan un detroit y heavy rain y se quejan?... Ya solo veo quejarse por vicio... aunque también con las cosas que leo últimamente tampoco me sorprende

Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
Y con bien dices, por el tipo de juego que es, a mucha gente el Detroit le parecerá una castaña.
VicenHuelva escribió:Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
Y con bien dices, por el tipo de juego que es, a mucha gente el Detroit le parecerá una castaña.

Es que quejarse es licito, luego pasara otra vez y los perjudicados seran otros y a ver que pasa.
Y sobre lo de Detroit estoy de acuerdo a mi es un tipo de juego que me gusta, pero no lo veo para todo el mundo.
VicenHuelva escribió:
Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
Y con bien dices, por el tipo de juego que es, a mucha gente el Detroit le parecerá una castaña.

El PES que iban a dar, por el tipo de juego que es, también a muchísima gente le parece una castaña ;)
Probado el Horizon. Entretenido para echarle una horita muerta, y desinstalarlo para olvidarse de él de por vida.
la verdad es que es un juego muy muy pobre.

Entendería que diesen un juego así si fuese el tercero que dan. Es decir, un juego potente, aunque fuese antiguo, como juego principal, después uno de menor rango, o un buen indi, como segundo, y después ya de suplemento un chorrijuego como este Horizon.
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:
Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
Y con bien dices, por el tipo de juego que es, a mucha gente el Detroit le parecerá una castaña.

El PES que iban a dar, por el tipo de juego que es, también a muchísima gente le parece una castaña ;)

No he dicho lo contrario.
Van Buuren escribió:
VicenHuelva escribió:
Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
Y con bien dices, por el tipo de juego que es, a mucha gente el Detroit le parecerá una castaña.

El PES que iban a dar, por el tipo de juego que es, también a muchísima gente le parece una castaña ;)

No creo que haya un juego que guste a todo el mundo, puede gustar mas o menos, pero unanime me parece imposible.
Konami ha dicho que es cosa totalmente de Sony, que les pregunten a ellos, así que habrá que ver que dicen.


https://as.com/meristation/2019/07/05/n ... 49432.html
informativo está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Konami ha dicho que es cosa totalmente de Sony, que les pregunten a ellos, así que habrá que ver que dicen.


https://as.com/meristation/2019/07/05/n ... 49432.html

Pues más leña al fuego. Es increíble que saque un comunicado antes Konami que los propia Sony. Es muy preocupante
una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?
Algunos medios estan diciendo que Sony y EA han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la franquicia Fifa, y que hombre, firmar con ea y a su vez "regalar" el juego de la competencia como que es feo y por eso han quitado el Pes del plus este mes
A saber
Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?


Si la cuenta del Plus está como cuenta principal en tu consola no necesitas conectarte a internet; es solo cuando la tienes como secundaria, por ejemplo, si la tienes compartida con alguien y resulta que tú eres el que la tiene como secundaria.
Si solo lo usas en tu consola y basta que confirmes si la tienes configurada como principal en la gestión de cuentas.
Pues yo feliz como enano en carnaval,si existe un juego que no tocaría en mi vida así sea que me paguen es el fútbol y aunque lo hubieran cambiado por tetris me daría igual
pemagiar escribió:
Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?


Si la cuenta del Plus está como cuenta principal en tu consola no necesitas conectarte a internet; es solo cuando la tienes como secundaria, por ejemplo, si la tienes compartida con alguien y resulta que tú eres el que la tiene como secundaria.
Si solo lo usas en tu consola y basta que confirmes si la tienes configurada como principal en la gestión de cuentas.


Gracias por contestar, pero entonces si la tengo como principal y no me conecto a internet, supongo que sabrá si tengo plus por la fecha de caducidad de este, no? sino con no conectarse nunca, no se acabaría :-?
Y si la tengo como secundaria, con hacer la verificación al inicio, podría quitar el wifi del móvil y no haría falta conectarla más, no?
informativo está baneado por "Troll"
Lewis-Angelo escribió:no entiendo las quejas de que se haya quitado el PES 2019, primero porque se ha ganado muchísimo con el cambio, y segundo porque no lo han quitado, porque ni lo han puesto como para poder quitarlo
y si, hay juegos que han desaparecido de la store directamente, es lo que tienen las plataformas digitales

cuando pillábamos algún juego de estrangis porque la liaban con alguna store al no poder meter los mismos títulos en toda europa, ¿cómo era?
o cuando ponían algún juego de última hora

quejarse porque han rectificado y mejorado el servicio..., a lo que hemos llegado
obviamente es una minoría, pero mete miedo...

Las quejas vienen de que tú dices que se ha ganado con el añadido, y eso es tu opinión luego no puedes hablar por el resto. Y sobre todo las quejas vienen porque hay mucha gente que ha renovado el servicio exclusivamente por el pes, gente que se ha dado de alta exclusivamente por el pes, gente que ha vendido su copia física porque lo iban a dar digital, y porque si lo han hecho una vez nadie te dice que no lo vuelvan a hacer.
Layton8 escribió:
pemagiar escribió:
Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?


Si la cuenta del Plus está como cuenta principal en tu consola no necesitas conectarte a internet; es solo cuando la tienes como secundaria, por ejemplo, si la tienes compartida con alguien y resulta que tú eres el que la tiene como secundaria.
Si solo lo usas en tu consola y basta que confirmes si la tienes configurada como principal en la gestión de cuentas.


Gracias por contestar, pero entonces si la tengo como principal y no me conecto a internet, supongo que sabrá si tengo plus por la fecha de caducidad de este, no? sino con no conectarse nunca, no se acabaría :-?
Y si la tengo como secundaria, con hacer la verificación al inicio, podría quitar el wifi del móvil y no haría falta conectarla más, no?

Si lo primero es por la fecha de caducidad, de hecho, si das en información a un juego de plus verás que pone la fecha de caducidad, y en uno comprado no figura esa fecha.
Lo segundo no lo tengo muy claro, yo tengo la principal en mi consola, con lo cual tampoco lo podría comprobar para aclarártelo; pero si tú la tienes como secundaria, simplemente inicia sesión, desactiva el wifi o desconecta el cable de red, o apaga el rooter directamente y prueba a jugar varios juegos offline a ver si no te pone el candado o te saca del juego.
Layton8 escribió:
pemagiar escribió:
Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?


Si la cuenta del Plus está como cuenta principal en tu consola no necesitas conectarte a internet; es solo cuando la tienes como secundaria, por ejemplo, si la tienes compartida con alguien y resulta que tú eres el que la tiene como secundaria.
Si solo lo usas en tu consola y basta que confirmes si la tienes configurada como principal en la gestión de cuentas.


Gracias por contestar, pero entonces si la tengo como principal y no me conecto a internet, supongo que sabrá si tengo plus por la fecha de caducidad de este, no? sino con no conectarse nunca, no se acabaría :-?
Y si la tengo como secundaria, con hacer la verificación al inicio, podría quitar el wifi del móvil y no haría falta conectarla más, no?


Si no la conectas el juego te deja usarlo hasta que caduque. Luego te toca renovar y conectarla para que actualice la fecha de caducidad.

Si la tienes como consola secundaria tienes que tener internet todo el tiempo. Si se va la conexion o el PSN no va fino ese día o lo que sea, no puedes jugar.
Pues ya está todo claro, gracias, tocará ponerla en primaria [360º]

Lo que estoy pensando, a ver si podría ser, para jugar siempre a los juegos del plus, sería desconectar la consola de internet yyyyy cambiarle la fecha a la consola, así nunca caducaría la suscripción [qmparto]
Hayuki escribió:Algunos medios estan diciendo que Sony y EA han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la franquicia Fifa, y que hombre, firmar con ea y a su vez "regalar" el juego de la competencia como que es feo y por eso han quitado el Pes del plus este mes
A saber

Pues vaya visión entonces, también meten este mes el EA pass.
Esperemos que no se repita.
@informativo completamente de acuerdo, no todos creerán que se ha ganado y aún así ha sido algo feo y que no han justificado. Si aceptamos esto hoy dando palmas se repetirá y seguro que será peor.
informativo está baneado por "Troll"
Es que los que hoy aplauden esto no se dan cuenta que podría pasar a la inversa. Que hubiesen anunciado el Detroit, te suscribes ese mes y el mismo día te lo cambian y te plantan el pes
Layton8 escribió:Pues ya está todo claro, gracias, tocará ponerla en primaria [360º]

Lo que estoy pensando, a ver si podría ser, para jugar siempre a los juegos del plus, sería desconectar la consola de internet yyyyy cambiarle la fecha a la consola, así nunca caducaría la suscripción [qmparto]


Cambiar la fecha no te funcionará, la consola lleva un reloj interno, cuando se conecta a internet comprueba el día que es, el día que te caduca el plus y cuanto tiempo hay de por medio, entonces internamente hay una especie de cuenta atrás hasta la próxima renovación
Cuando vi el cambio me alegré,pero la verdad:
ANUNCIAN UNA COSA Y TE DAN OTRA...
Es algo tan simple de entender,que me parece absurdo que haya gente que no reconozca que està mal.
@pitt es que Sony nunca hace nada mal, es la gente que se queja mucho XD

Konami ha confirmado que no ha sido cosa suya lo de quitar el pes y se especula que el motivo del cambio por parte de Sony sería el acuerdo con EA por el ea access que empieza en PS4 este mes
informativo escribió:Es que los que hoy aplauden esto no se dan cuenta que podría pasar a la inversa. Que hubiesen anunciado el Detroit, te suscribes ese mes y el mismo día te lo cambian y te plantan el pes


Es lo que me ha pasado a mí, tenía pendiente renovar el plus y ya que daban el pes me animé a renovar y así jugarlo con los amigos. Renové el lunes para pillar también los juegos del mes pasado y aún no habían dicho nada del cambio.

A decir verdad prefiero el Detroid pero llegan a dar alguna morralla y me hubiera cagado en too }:/
https://www.sonyers.com/konami-asegura- ... a-de-sony/

Pues parece que ya tenemos el culebrón del año.

Al final Sony va a tener que soltar el PES para que no engorde más la cosa, o igual cae en agosto. O igual ná de ná...XD

Yo sigo contento con el cambio.
pemagiar escribió:https://www.sonyers.com/konami-asegura-que-quitar-pes-2019-del-ps-plus-fue-cosa-de-sony/

Pues parece que ya tenemos el culebrón del año.

Al final Sony va a tener que soltar el PES para que no engorde más la cosa, o igual cae en agosto. O igual ná de ná...XD

Yo sigo contento con el cambio.

No creo que lo ofrezcan, pero supongo que si la decision es suya, de Sony, algo habran tenido que soltar a Konami, tendrian un acuerdo que ha sido roto por una de las partes.
Yo espero que no se vuelva a repetir algo asi.
A lo mejor todavía ponen el PES este mes con tanta crítica que le están lloviendo a Sony , yo no lo descartaría......
Yo creo q el PES lo acabarán poniendo el mes q viene y con eso solo conseguirán malestar general de nuevo, si ya le sentó mal a la gente q lo anunciasen este mes, imagina 2 seguidos tras esta polémica.

Yo estoy encantado con el cambio la verdad, pero también pienso q estas cosas no se deben hacer, si has anunciado un juego, cumple con lo anunciado, ya q esto crea un precedente y aunque ahora te beneficie el cambio, para otra ocasión puede ser al revés, y también hay q entender a la gente q esperaba el PES y les han hecho una faena.
Kyross escribió:Yo creo q el PES lo acabarán poniendo el mes q viene y con eso solo conseguirán malestar general de nuevo, si ya le sentó mal a la gente q lo anunciasen este mes, imagina 2 seguidos tras esta polémica.

Yo estoy encantado con el cambio la verdad, pero también pienso q estas cosas no se deben hacer, si has anunciado un juego, cumple con lo anunciado, ya q esto crea un precedente y aunque ahora te beneficie el cambio, para otra ocasión puede ser al revés, y también hay q entender a la gente q esperaba el PES y les han hecho una faena.

Completamente de acuerdo a mi me ha encantado Detroit, quizas sea el mejor juego de QD que haya jugado, se que me gustaria mas que PES aunque igual a PES le meteria mas horas si me meto a jugar la liga.
Es una putada porque casi todo el mundo con PES tendria el plus, y era una ocasion de venderlo y sacar algo de cara a PES 2020.

Yo no creo que lo ofrezcan ni en agosto ni nunca, porque si como comentan es un tema comercial con EA la cosa no va a cambiar. Es que esto de los cambios puede ser un filon, anuncio Red Dead y ofrezco The Order y renovaciones al canto que me llevo calientes. Espero que no se llegue a eso, pero quien sabe.
pasnake escribió:Os da de vez en cuando algún tirón el Horizon Chase Turbo? Me parece increíble que esté mal optimizado este juego con los gráficos que tiene


Alguna vez esporádica sobre todo cuando se mostraban elementos atmósfericos en pantalla pero nada preocupantes. La mayor parte del tiempo se juega sin problemas y es uno de los juegos con más sensación de velocidad que recuerdo jugar desde hace tiempo.

Sí que tuve problema en una ocasión que me sacó al menú de repente sin saber el motivo, pero en general, pues habiendo jugado bastantes horas, en torno a las 6 horas de juego, pues no me he encontrado más percances. Es muy entretenido el juego y la mecánica de conseguir más coches, mejorarlos y ver nuevos circuitos engancha.

Fuera de eso, ya entrando a comentar sobre la polémica, pues no entiendo muy bien porque Sony retiró en el últimisimo momento el PES 2019 cuando estas cosas se supone que ya se programan con suficiente antelación. Es más, me parecería muy extraño que en Sony no tuviesen ya decidido los juegos que piensan ofrecer en el Plus al menos durante los 3 próximos meses. Me gusta Detroit Become Human y prefiero ese juego antes que el PES 2019, no soy de juegos de fútbol y con echar alguna partida esporadica a la versión gratuita del juego pues me llega y sobra, pero eso no quita que sea totalmente comprensible el malestar que se ha generado con estos cambios de ultimísima hora en el Playstation Plus.
@aki7 es que tampoco sabemos como funciona el tema de los juegos, los tienen pactados de mucho antes?, lo hacen el mismo mes?, se ofrecen ellos o vienen las editoras??....
Lo logico es que haya un poco de todo, desde acuerdos a largo plazo con varios juegos en un periodo X de tiempo, hasta ofrecimientos de ultima hora, pero claro no se sabe.
Pero obviamente es raro que teniendo un acuerdo cerrado y firmado, es de esperarse que asi sea, una de las partes lo rompa unilateralmente. Esto tambien puede generar desconfianza entre las editoras, tu juego va a salir en el plus, llegar a mucha gente y por decision de Sony todo eso se va al carajo y te quedas como estabas.
E incluso te genera un publicidad negativa, aqui se habla claramente de que Detroit es mejor juego que PES y se menosprecia un poco PES. Tambien ha habido comentarios negativos sobre Konami.
Tilacino escribió:@aki7 es que tampoco sabemos como funciona el tema de los juegos, los tienen pactados de mucho antes?, lo hacen el mismo mes?, se ofrecen ellos o vienen las editoras??....
Lo logico es que haya un poco de todo, desde acuerdos a largo plazo con varios juegos en un periodo X de tiempo, hasta ofrecimientos de ultima hora, pero claro no se sabe.
Pero obviamente es raro que teniendo un acuerdo cerrado y firmado, es de esperarse que asi sea, una de las partes lo rompa unilateralmente. Esto tambien puede generar desconfianza entre las editoras, tu juego va a salir en el plus, llegar a mucha gente y por decision de Sony todo eso se va al carajo y te quedas como estabas.
E incluso te genera un publicidad negativa, aqui se habla claramente de que Detroit es mejor juego que PES y se menosprecia un poco PES. Tambien ha habido comentarios negativos sobre Konami.

Seria por no pisar la demo del PES 2020 que sale a finales de este mes?
susinsin escribió:
Tilacino escribió:@aki7 es que tampoco sabemos como funciona el tema de los juegos, los tienen pactados de mucho antes?, lo hacen el mismo mes?, se ofrecen ellos o vienen las editoras??....
Lo logico es que haya un poco de todo, desde acuerdos a largo plazo con varios juegos en un periodo X de tiempo, hasta ofrecimientos de ultima hora, pero claro no se sabe.
Pero obviamente es raro que teniendo un acuerdo cerrado y firmado, es de esperarse que asi sea, una de las partes lo rompa unilateralmente. Esto tambien puede generar desconfianza entre las editoras, tu juego va a salir en el plus, llegar a mucha gente y por decision de Sony todo eso se va al carajo y te quedas como estabas.
E incluso te genera un publicidad negativa, aqui se habla claramente de que Detroit es mejor juego que PES y se menosprecia un poco PES. Tambien ha habido comentarios negativos sobre Konami.

Seria por no pisar la demo del PES 2020 que sale a finales de este mes?

Konami saco un comunicado donde decian que era cosa de Sony unicamente, se rumorea que es un tema con EA, promocion de los packs con FIFA, durante un tiempo tuvo la exclusiva MS, o por el tema del EA Pass (o como se llame).
Tilacino escribió:
susinsin escribió:
Tilacino escribió:@aki7 es que tampoco sabemos como funciona el tema de los juegos, los tienen pactados de mucho antes?, lo hacen el mismo mes?, se ofrecen ellos o vienen las editoras??....
Lo logico es que haya un poco de todo, desde acuerdos a largo plazo con varios juegos en un periodo X de tiempo, hasta ofrecimientos de ultima hora, pero claro no se sabe.
Pero obviamente es raro que teniendo un acuerdo cerrado y firmado, es de esperarse que asi sea, una de las partes lo rompa unilateralmente. Esto tambien puede generar desconfianza entre las editoras, tu juego va a salir en el plus, llegar a mucha gente y por decision de Sony todo eso se va al carajo y te quedas como estabas.
E incluso te genera un publicidad negativa, aqui se habla claramente de que Detroit es mejor juego que PES y se menosprecia un poco PES. Tambien ha habido comentarios negativos sobre Konami.

Seria por no pisar la demo del PES 2020 que sale a finales de este mes?

Konami saco un comunicado donde decian que era cosa de Sony unicamente, se rumorea que es un tema con EA, promocion de los packs con FIFA, durante un tiempo tuvo la exclusiva MS, o por el tema del EA Pass (o como se llame).

Bueno cuando la cagada es de tal dimensión lo mas fácil es tirarse piedras unos a los otros, a saber que pasó...
53141 respuestas