PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Othingnet escribió:Ya está también para bajar el PES...

A mi no me sale, solo deja el lite, que ya era gratis
susinsin escribió:
MMiX escribió:Es que activa los juegos se habrá ido de vacaciones.

Dejarían a un becario, habrá que estar atento por si activa alguno que no es [+risas] [+risas] [+risas]

ya pensé que acertara
informativo está baneado por "Troll"
Squallete escribió:
Othingnet escribió:Ya está también para bajar el PES...

A mi no me sale, solo deja el lite, que ya era gratis

Porque lo han quitado para incluir el detroit. No entiendo este movimiento y espero que Sony de explicaciones al respecto
joder no me jodas, yo que habia quedado con un colega para hacer la liga master, y encima el tambien se habia pillado el plus este mes por el pro para darle en verano, que verguenza, aunque detroit le pinte la cara al pro, no deberian hacer cambios al ultimo segundo
informativo escribió:Porque lo han quitado para incluir el detroit. No entiendo este movimiento y espero que Sony de explicaciones al respecto


Yo también me he quedado pillado pensando que estaría el PES 2019 y al entrar veo el Detroit....
informativo escribió:
Squallete escribió:
Othingnet escribió:Ya está también para bajar el PES...

A mi no me sale, solo deja el lite, que ya era gratis

Porque lo han quitado para incluir el detroit. No entiendo este movimiento y espero que Sony de explicaciones al respecto



Pero el PES ha estado un rato para comprarlo gratis con el plus, de hecho yo lo he comprado desde el móvil, y tengo el email de la compra, ya no sé si me dejará descargarlo en la consola.

EDITO: De hecho creo que aún se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
pegniki escribió:Pero el PES ha estado un rato para comprarlo gratis con el plus, de hecho yo lo he comprado desde el móvil, y tengo el email de la compra, ya no sé si me dejará descargarlo en la consola.

EDITO: De hecho creo que aún se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Yo por lo que leo en enlace que has puesto, es un articulo para el juego, no el juego. De hecho, creo que el articulo en cuestión son 300 monedas para el modo MyClub, las cuales te las regalan por ser miembro del PlayStation Plus.

SaluDOS.
A mi me han hecho un favor, pille Fifa 19 hace un par de semanas... y quería probar el Detroit. Por cierto, que el PES ni siquiera me aparece en la store ¿?¿? solo el extra ese de myclub
Gynoug escribió:A mi me han hecho un favor, pille Fifa 19 hace un par de semanas... y quería probar el Detroit. Por cierto, que el PES ni siquiera me aparece en la store ¿?¿? solo el extra ese de myclub


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9BUNDLE000
xxDeadlockxx escribió:
Gynoug escribió:A mi me han hecho un favor, pille Fifa 19 hace un par de semanas... y quería probar el Detroit. Por cierto, que el PES ni siquiera me aparece en la store ¿?¿? solo el extra ese de myclub


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9BUNDLE000


Ooook, había buscado por PES
Bueno, al fin una buena noticia, y esta vez si totalmente inesperada.
Pues me pillé el Detroit en oferta hace dos semanas, así que me han hecho polvo. Lo tenían a 20€
Para un juego que iba a jugar y pum, bien sony bien.
kitosito escribió:Pues me pillé el Detroit en oferta hace dos semanas, así que me han hecho polvo. Lo tenían a 20€


Otro igual, lo vi en los days of play esos a 20 pavos y lo compre, aun lo tengo sin desprecintar [buuuaaaa]
Y ya tenía guardado en favoritos un video para poner los equipos de captain Tsubasa en el pro 2019 [+risas]
Menudo desastre!
Bueno, como tengo el casco VR habrá que darle al de pintar XD
Al final el pro no se puede pillar no? E comprado lo del enlace que a puesto el compi pero eran monedas solo verdad?
Y pensar que la semana pasada este hilo era un paño de lagrimas porque daban dos juegos deportivos. Y hoy... verlo para creerlo. XD

SaluDOS.
La gente nunca esta contenta con nada, prefiero mil veces el cambio,a no la porquería que pensaban dar
Pues a mí me viene de lujo, el PES ya lo tenía y encima le tenía ganas al Become.. XD XD XD
Hay que entender que habia gente que preferiria PES, yo la verdad es que me he ido mentalizando la semana a jugar al PES, tenia bajado un OF para meterle al bajarlo.
Para mi es mejor que sea Detroit, pero lo ideal es que hubiera sido Detroit desde el principio porque sino es engañar a la gente.
Este igual no es el caso, pero imaginemos que anuncian un juegazo, por ejemplo GOW y la gente se hace la suscripcion por el juego y esta pendiente el dia de salida para bajarlo y ese dia dicen que ha habido un cambio, que lo sustituye The Order, seria un engaño en toda regla.
El cambio es para mejor a mi manera de verlo, pero no deberian de hacer estas cosas y estaria bien saber porque se produce el cambio.
Yo también tenía el parche para darle al pro, pero bueno me volveré a instalar el 17 y a seguir con mi rayito, los de fútbol los tengo para darle algún partido de vez en cuando
Yo comprendo hasta cierto punto las quejas por el cambio del PES, porque si a mi también me gustara que ahora lo quitaran del PLUS cuando ya estaba anunciado jode.

Pero también es cierto que el cambio ha sido a mejor. Detroit es un juego y un género completamente distinto a lo que ofrece el otro juego del plus del mes, que mucha queja venía de eso, de dar 2 juegos deportivos el mismo mes. Además de que el Detroit es un juego con muy buenas críticas tanto de crítica como de usuarios, con lo que en el cambio en general salimos ganando.
Me cambian el PES que ya lo tenía, por el Detroit, y ahora leo ésto

https://www.sonyers.com/playstation-plu ... os-paises/

como soy optimista cuento con que aquí también lo acaben rebajando.
A ver, el cambio es a mejor esta claro, otra cosa es lo de siempre, que ya lo tengas, o que te apeteciese uno de futbol.
A mi me parece un buen mes, solo por el de VR ya me merece la pena, y el de coches me llama. A modo particular, el detroit lo tengo nuevo sin desprecintar y mirando ya que daban el pro lo de poner equipos oficiales, me encontré lo de la serie campeones, ya me hacia gracia y le iba a dar hoy una sorpresa a un colega con esos equipos XD .

No os suena una cagada parecida y que a final dieron los dos¿? lo tengo ahí en la cabeza, pero supongo que solo esta ahí [+risas]
Lo que se queja la gente... A mi me parece un cambio cojonudo. Gracias Sony.
A nivel personal me fastidia el cambio pq tanto el detroit como el heavy ya me los he pasado peeeeeeero a nivel "calidad" el cambio es muy bueno.
Es muy raro lo que ha pasado. A mí no me extrañaría que diesen el pes también o alguna compensación. Les van a llover las quejas y esta vez la gente tiene motivos
alen2181 escribió:La gente nunca esta contenta con nada, prefiero mil veces el cambio,a no la porquería que pensaban dar


Como va a estar contenta en una estafa? Mira que yo prefiero el detroit, pero ha estafado completamente a la gente que quería el PES, casualmente te lo dicen el dia 2 de julio, no el 29 o 30
AvBPvD escribió:Es muy raro lo que ha pasado. A mí no me extrañaría que diesen el pes también o alguna compensación. Les van a llover las quejas y esta vez la gente tiene motivos


Es como hablábamos con otro forero en el hilo de PES...
Mucha gente, cuando tiene el juego físico, cuando anuncian la salida en Plus aprovecha a vender su copia, más en un juego anual como este... falta de dos meses de la salida del nuevo, podías vender tu copia para hacer caja y llevar estos meses con la copia digital... Que no digo que todos lo hayan hecho, pero si lo hicieran estarían en su derecho. A esa gente, esto le ha caido muy mal.
En mi mercado, en estos días salieron a la venta muchas copias físicas de segunda mano de PES 2019.
En mi caso, que siempre he seguido PES, digamos que la movida del segunda mano se adelantó un mes por esto de que lo daban en el Plus...
No es por quejarse y yo personalmente no me estoy quejando. Pero hay que admitir que estamos hablando de una multinacional importante, es poco serio la manera en que se manejan.
Gran noticia, ya tengo el pes ( basura de juego) y el
Detroit lo tenia pendiente. Gracies sony
Y van dos meses seguidos que me compro un juego y lo dan a la semana en el plus, el mes apsado la colección del borderlands que lo compré el día antes de que presentaran los juegos, y esta vez el detroit que me lo compré la semana pasada...
Obelodálix escribió:
pegniki escribió:Pero el PES ha estado un rato para comprarlo gratis con el plus, de hecho yo lo he comprado desde el móvil, y tengo el email de la compra, ya no sé si me dejará descargarlo en la consola.

EDITO: De hecho creo que aún se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Yo por lo que leo en enlace que has puesto, es un articulo para el juego, no el juego. De hecho, creo que el articulo en cuestión son 300 monedas para el modo MyClub, las cuales te las regalan por ser miembro del PlayStation Plus.

SaluDOS.


Tienes razón, lo vi en Telegram y me fui de cabeza por si lo quitaban, jaja.

Mis disculpas.
josedarkside escribió:
AvBPvD escribió:Es muy raro lo que ha pasado. A mí no me extrañaría que diesen el pes también o alguna compensación. Les van a llover las quejas y esta vez la gente tiene motivos


Es como hablábamos con otro forero en el hilo de PES...
Mucha gente, cuando tiene el juego físico, cuando anuncian la salida en Plus aprovecha a vender su copia, más en un juego anual como este... falta de dos meses de la salida del nuevo, podías vender tu copia para hacer caja y llevar estos meses con la copia digital... Que no digo que todos lo hayan hecho, pero si lo hicieran estarían en su derecho. A esa gente, esto le ha caido muy mal.
En mi mercado, en estos días salieron a la venta muchas copias físicas de segunda mano de PES 2019.
En mi caso, que siempre he seguido PES, digamos que la movida del segunda mano se adelantó un mes por esto de que lo daban en el Plus...
No es por quejarse y yo personalmente no me estoy quejando. Pero hay que admitir que estamos hablando de una multinacional importante, es poco serio la manera en que se manejan.


A saber lo que ha pasado, lo mismo konami les ha dicho que no, o se han confundido y no era para este mes sino para el otro, han podido pasar mil cosas, pero sony no tiene la culpa de que la gente venda el juego, ellos no te obligan a venderlo
josedarkside escribió:
AvBPvD escribió:Es muy raro lo que ha pasado. A mí no me extrañaría que diesen el pes también o alguna compensación. Les van a llover las quejas y esta vez la gente tiene motivos


Es como hablábamos con otro forero en el hilo de PES...
Mucha gente, cuando tiene el juego físico, cuando anuncian la salida en Plus aprovecha a vender su copia, más en un juego anual como este... falta de dos meses de la salida del nuevo, podías vender tu copia para hacer caja y llevar estos meses con la copia digital... Que no digo que todos lo hayan hecho, pero si lo hicieran estarían en su derecho. A esa gente, esto le ha caido muy mal.
En mi mercado, en estos días salieron a la venta muchas copias físicas de segunda mano de PES 2019.
En mi caso, que siempre he seguido PES, digamos que la movida del segunda mano se adelantó un mes por esto de que lo daban en el Plus...
No es por quejarse y yo personalmente no me estoy quejando. Pero hay que admitir que estamos hablando de una multinacional importante, es poco serio la manera en que se manejan.


Francamente, no me da ninguna pena esa gente por especular (aunque sean cuatro duros), aparte de que la especulación por definición está siempre sujeta a posibles vaivenes.
yeong escribió:
alen2181 escribió:La gente nunca esta contenta con nada, prefiero mil veces el cambio,a no la porquería que pensaban dar


Como va a estar contenta en una estafa? Mira que yo prefiero el detroit, pero ha estafado completamente a la gente que quería el PES, casualmente te lo dicen el dia 2 de julio, no el 29 o 30


Y donde esta la estafa???...Si ponen un juego basura la gente se queja,si cambian el juego y dan algo mejor se siguen quejando,si van y les depositan 500 dolares en la cuenta se vuelven a quejar porque no es en efectivo,el tema es quejarse por todo
@Kamui_S

Si no es una cuestión que deba dar pena. Es una cuestión meramente comercial.
Quien anunció los juegos el miércoles de la semana anterior fue Sony, no se lo inventó ningún usuario y lo que cada uno haga con la copia de su propiedad, tiene todo el derecho de hacerlo cuando es obvio que el precio de ese bien, luego de regalarlo cae.
Insisto, no es mi caso, pero no se puede ser obtuso y no reconocer lo que es un anuncio dentro de un servicio contratado y luego no sucede lo anunciado.
Pero nada, que para la empresa siempre hay excusas, la responsabilidad y los palos al consumidor. Si es que está claro que muchos prefieren la ley de la selva. Allá cada uno con que lado de la acera escoge.
Ya los del mes de agosto, que al anuncio le agreguen un "Maybe", no sea cosa que alguien quiera abusar del servicio creyéndose que van a dar los juegos que anuncian.
@alen2181 Que si a mi me dicen que van a poner el PES y renuevo para ese juego, y luego me ponen otro, te parece poco engaño?

Será que no han puesto juegos basura de verdad y la gente se quejaba mil veces mas, y no cambiaban nada
yeong escribió:@alen2181 Que si a mi me dicen que van a poner el PES y renuevo para ese juego, y luego me ponen otro, te parece poco engaño?

Será que no han puesto juegos basura de verdad y la gente se quejaba mil veces mas, y no cambiaban nada


Nadie en su sano juicio renueva el PLUS por el PES 19,y si lo cambiaron fue porque prácticamente toda la comunidad se les vino arriba,y si no ver los comentarios en Youtube y en las redes del anuncio de los juegos
Yo creo q lo han quitado pq saliendo el pes20 relativamente pronto, dando el 19 quitaría ventas al nuevo
alen2181 escribió:
yeong escribió:@alen2181 Que si a mi me dicen que van a poner el PES y renuevo para ese juego, y luego me ponen otro, te parece poco engaño?

Será que no han puesto juegos basura de verdad y la gente se quejaba mil veces mas, y no cambiaban nada


Nadie en su sano juicio renueva el PLUS por el PES 19,y si lo cambiaron fue porque prácticamente toda la comunidad se les vino arriba,y si no ver los comentarios en Youtube y en las redes del anuncio de los juegos


No, si ahora el PES va a ser un juego del monton que no conocia ni su creador... [facepalm]
pemagiar escribió:Me cambian el PES que ya lo tenía, por el Detroit, y ahora leo ésto

https://www.sonyers.com/playstation-plu ... os-paises/

como soy optimista cuento con que aquí también lo acaben rebajando.

Pero eso es por el tema de la economía de esos países, por eso lo han bajado , en España no estamos tan mal y en vez de bajar en todo caso subiría más cómo ha pasado con Netflix, operadores de internet, etc...
La chapuza de sony si no es explicada es fuerte, cambiar el juego sin aviso y sin aparente motivo a ultimísima hora yo no recuerdo haberlo visto nunca, y que conste que creo que el cambio es a mejor, el detroit es un juegazo. Pero es cierto que quien se lo haya pillado la última semana sabiendo que no lo daban y es de psplus, pues es una putada, yo todos los meses cuando quiero algún juego y hay ofertas, espero al anuncio esa semana del psplus, y a veces he pillado juegos que he dicho, ya que este mes no entra pues lo compro y fuera.

P.D: Los option files de oliver y benji a la puta mierda, ya los tenia preparados para esta noche jajajja¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos y a saber si nos enteraremos de que demonios ha pasado, pero no me haría gracia que esto se volviera a repetir, gran chapuza la verdad.
Se da por hecho que por alguna causa no se puede dar el PES, y ya ahi solo queda dar basurilla o dar algo decente.

Si Sony tiene que dar un first reciente es porque se ha visto en el apuro, doy por hecho que no lo han causado ellos voluntariamente, que seria la unica version criticable.

Mas alla de eso, dudo que lo hecho este fuera de lo que aceptas al hacerte usuario de Plus.
Me he quedado flipando al ver el Detroit XD mucho mejor que el PES al menos para mí! Sacada de Sony
Pues a lo tonto me ha quedado un mes apañado. No veas cómo pika el de cochecitos [fumando] Y el Detroit me lo hice y lo vendí así que ni tan mal... le daré otra pasada más adelante para ver otros caminos.
En mi caso no me interesaba el PES, pues lo suelo comprar cada dos o tres años por el coñazo de los archivitos, y tenía el 2018 XD
Coincido aún así en que han patinado en las formas.
Primer mensaje en el foro y aprovecho para decir que me parece que el cambio es positivo, en unos días tenemos demo online de la nueva edición y este juego ya quedaba obsoleto, aunque entiendo a la gente mosqueada. Este juego en marzo o abril con la temporada en su punto álgido hubiese sido más acertado. Yo me alegro porque quería jugarlo, la verdad es que no se la razón del cambio pero han apostado por dar un juego potente, de esta gente puedes esperar cualquier cosa, son capaces de lo mejor y de lo peor.
recogida de cable ante tantas quejas de un mes que aPEStaba, espero que pase más veces y escuchen a la comunidad
informativo está baneado por "Troll"
sicluna escribió:joder no me jodas, yo que habia quedado con un colega para hacer la liga master, y encima el tambien se habia pillado el plus este mes por el pro para darle en verano, que verguenza, aunque detroit le pinte la cara al pro, no deberian hacer cambios al ultimo segundo

Exacto, pillamos el plus por este juego en concreto y sin previo aviso lo quitan. Esto hay que denunciarlo, espero que compensasen como dios manda porque es una jugada muy fea, donde quedamos los usuarios en este asunto
@de la Paz

Creo que tienes razón.
Quizás, en algún momento, alguien cayó en la cuenta de que desde el lado de Sony la jugada no era favorable a 28 días de la demo PES20 y para Konami tampoco lo sería... Para gente que compra cada dos años era genial pero Konami perdía... El resto no, porque quien no se ha comprado PES, lo presentado como novedades no parece que haga a ese público comprarse un PES de salida... Qué se yo... Pero no veo ganancia de Konami al dar el 19. En parte es por eso que se criticó (críticas serias) que se diera este PES.
Yo creo que queda un buen mes para los jugadores y Sony podría estar sacando más jugo al dar este juego. Y de paso, tiro por arriba al desarrollador.

Las formas no estuvieron bien y marca un precedente.
Soy el único al que el juego de coches le parece un pufo de juego de movil?

Respecto al detroit me parece un superjuego,yo ya me lo pasé con lo cual mes pésimo para mi, pero como regalo ( prestamo) está genial y es 100% Recomendable.
Acabo de ver el la marcada epica que se han marcado... JAJAJJA puto Sony que asco dan...
53146 respuestas