PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
selezma escribió:Apuesto por FAR CRY 4.


...Sería un poco raro habiendo lanzado el nuevo far cry hace una semana.
datar escribió:
selezma escribió:Apuesto por FAR CRY 4.


...Sería un poco raro habiendo lanzado el nuevo far cry hace una semana.


Por eso mismo lo digo
selezma escribió:Apuesto por FAR CRY 4.

Eres de alfabetajuega? [qmparto]
athem que o a vendido ie es una asura valla mojo de mes jajajajaja
El foro debería poner un filtro, en el que debas justificar que sabes escribir, para poder postear, porque hay algunos mensajes que te tiras minutos y minutos intentando descifrar que quieren decir.
parrotxo escribió:El foro debería poner un filtro, en el que debas justificar que sabes escribir, para poder postear, porque hay algunos mensajes que te tiras minutos y minutos intentando descifrar que quieren decir.


El mejor filtro es bloquearlos, te ahorras leer chorradas y gente tóxica
Mañana salimos de dudas. Aunque yo creo que, como han dicho antes, al ser el mes que quitan los juegos de PS3 y PSvita van a dar un par de juegos más sonados para que la gente no se queje demasiado.
Luego apuesto que daran un arsenal de indies y a correr.
eso blokearnos y asi mejor no te jode ay cada uno que asi va el mundo criticando todo y a todos
Yo creo que darán juegos exclusivos de Sony este mes. Estas últimas rebajas han dejado todos los exclusivos de Sony fuera de ellas. Quizá caiga un The Order, el Killzone, el The Last for Lats remastered o alguno de estos... Ojalá la expansión del Uncharted 4!
Mi teoría es que pondrán uno fijo exclusivo de sony, en plan 1 año entero dando el mismo, más dos juego “gordos” y dos indies
Plage escribió:Mi teoría es que pondrán uno fijo exclusivo de sony, en plan 1 año entero dando el mismo, más dos juego “gordos” y dos indies


...te has venido arriba
Mi apuesta es que sony nos enviará una stripper (o uno dependiendo preferencias) a casa de cada uno con derecho a final feliz si pagamos un extra. Y por otro extra más, jugará a la consola con nosotros tras fumar el cigarro.
datar escribió:
Plage escribió:Mi teoría es que pondrán uno fijo exclusivo de sony, en plan 1 año entero dando el mismo, más dos juego “gordos” y dos indies


...te has venido arriba


Tampoco lo veo descabellado, ósea ponene fijo por ejemplo el uncharted 4, que lo dejan 12 meses vamos de juego gancho, y dan dos juegos de ps4 como los que han dado hasta ahora y luego dos indies, vamos que cambiamos dos juegos de ps3 y de vita por uno fijo de ps4, vamos no se que problema habría yo lo veo factible y no es ninguna locura
Un uncharted lost legacy no estaría mal. Lo cierto es que si Sony se jactaba de dar un valor elevado en juegos cada mes, ahora tiene que subir la calidad de sus 2 ó 3 juegos exponencialmente al dar tres veces menos. Yo tampoco vería descabellado un par de juegos 'retail' del año pasado más algún indie. Mañana saldremos de dudas. XD
Perdonad, que no ando muy puesto, ¿este es el primer mes que sólo darán juegos de PS4?
@plage no es ninguna tonteria y es factible. Recuerdo que hubo algun juego de Vita, no se si el Uncharted, que lo dejaron varios meses como extra fijo a modo de reclamo.

Yo, por decir algo, si veo que este primer mes del "nuevo" plus cae un exclusivo se renombre.

Pero bueno, mañana a esta hora ya estaremos rajando xD.

@Mapache Power Si, solo PS4.
Pues no sería locura lo de "juegos residentes" pero uno solo me parece poco, debería de cambiar a lo largo del año.
Ya veremos mañana.
Una pregunta muy de novato. Si cojo un mes de psn plus hoy, me duraria hasta 28 febrero o hasta 26 marzo?
cartablanca10 escribió:Una pregunta muy de novato. Si cojo un mes de psn plus hoy, me duraria hasta 28 febrero o hasta 26 marzo?

26 marzo, tu contratas X dias de servicio, dando igual el dia del mes en el que lo contrates.
fitydon escribió:
cartablanca10 escribió:Una pregunta muy de novato. Si cojo un mes de psn plus hoy, me duraria hasta 28 febrero o hasta 26 marzo?

26 marzo, tu contratas X dias de servicio, dando igual el dia del mes en el que lo contrates.


Muchas gracias [bye]
Plage escribió:Mi teoría es que pondrán uno fijo exclusivo de sony, en plan 1 año entero dando el mismo, más dos juego “gordos” y dos indies


Van a dar juegos de PSOne y los 2 de siempre xD
La porqueria que ara sony es dar peliculas que nadie quiere pues todos queremos juegos y de calidad .pero sony es asi
Si fuesen a cambiar el Plus ya lo habrían dicho, seguirán dando dos juegos de PS4 y se quedarán tan panchos.
Me gustaría mucho que dieran The Division. Sacan el 2 dentro de poco pero no lo tengo claro, y me gustaría probar a fondo el primero.

Si lo de las películas es cierto, ¿serán actuales? Es decir, las que estuvieron en el cine 1 mes antes o así. ¿O serán más clásicas?

A ver qué comentan hoy...
Hoy está interesante el tema, a ver si nos sorprenden. Es ahora o nunca [rtfm]
Yo querría dos juegos "decentes". No le haría ascos a un The Division + The Order. Y luego algún indie de calidad y alguna sorpresa.
Yo por pedir no pido ningún juego en concreto pero si me gustaría que fuera un juego single con una campaña medianamente interesante. Bueno y que no sea uno que haya jugado ya.
me gustaria the division si la secuela de ucharted tambien y juegos vr coño para los que tengan vr
The Division esta de oferta en estos momentos, así que dudo que lo den. No sería la primera vez que da una juego que esta en oferta, aunque no es lo habitual. Yo lo compre en la anterior oferta y me esta gustando bastante. Lo recomiendo.

SaluDOS.
Si quisieran repetir la jugada del año pasado con Bloodborne y Ratchet & Clank podrían dar un Uncharted 4 + The Last Guardian, pero a ver en que queda todo, si dan solo 2 juegos de PS4 o dan más cosas.

Lo de las películas no lo acabo de ver. Hace unos años dieron la serie Powers y no tengo la sensación de que hubiera mucho interés (la calidad de la serie tampoco es que fuera muy buena), más bien lo que se recuerda es el peñazo que fue el tiempo que le dedicaron en la conferencia del E3 cuando se anunció la serie.
primer mes sólo PS4 y la generación ya está dando sus últimos coletazos

igual que en su momento en PS3, les toca empezar a dar juegos triple A, a ver si es verdad, tienen mucho donde escoger
¿Ni un triste rumor a estas alturas?
Yo apuesto por WD2 y Uncharted legado perdido y un juego de vr, así a lo loco

XD
Yo con un juego VR que me haga sacar las gafas del cajón ya me daría por satisfecho pero va a ser que no...
Que dieran aunque fuera algun remasterizado de ps2/ps3...
Pero me da que simplemente desaparecerán los de ps3 y seguirá igual el catálogo de ps4... o como mucho que este mes como detalle de despedida den algo más de lo habitual; aunque no sé, ni un rumor, ni una filtración... no me espero nada del otro mundo, ojalá me equivoque.
Que emochionante muyayos, este es un punto de inflexión, han dejado de dar ps3 y vita para... ¿dar algo extra en ps4? ¿que será, será? ¿o tendrán los huevazos de darnos un corte de manga y no darnos ná de ná extra?

Posibilidades que se me ocurren:
- slot extra para indies
- slot extra para juego crossbuy (con lo que a lo tonto seguirian dando algo de cobertura a vita/ps3)
- slots (1...2?) fijos para juegos grandes
- contenido en el servicio de pelis/series
- slot extra para juego de psvr
- ¿mas espacio en la nube?
- ¿güejos de ps1/ps2 para ps4?
- version recortada de ps now para pluseros para tentar con el streaming
- corte de mangas a los usuarios [poraki] [uzi]

Quedan 2 horas y 3 cuartos [looco]
Yo lo tengo claro este mes, el juego que van a dar es Prey, lo dieron en PsNow el mes pasado y es de los pocos que no está rebajado en la Store este mes

Así que mi apuesta va por Prey
pasnake escribió:Yo lo tengo claro este mes, el juego que van a dar es Prey, lo dieron en PsNow el mes pasado y es de los pocos que no está rebajado en la Store este mes

Así que mi apuesta va por Prey


El Prey está de oferta desde el martes en StoreUSA
Ojalá dieran más juegos de PS4 viendo que ya no dan de PS3 y Vita, pero pienso también que si fueran a hacer eso ya lo habrían anunciado a bombo y platillo.

Ojalá me equivoque, pero no soy muy optimista al respecto.
josedarkside escribió:
pasnake escribió:Yo lo tengo claro este mes, el juego que van a dar es Prey, lo dieron en PsNow el mes pasado y es de los pocos que no está rebajado en la Store este mes

Así que mi apuesta va por Prey


El Prey está de oferta desde el martes en StoreUSA

No tiene nada que ver. El PS Plus de europa no es el mismo que en USA.

Yo la verdad es que no espero nada, es lo mejor, así 0 decepción.
josedarkside escribió:
pasnake escribió:Yo lo tengo claro este mes, el juego que van a dar es Prey, lo dieron en PsNow el mes pasado y es de los pocos que no está rebajado en la Store este mes

Así que mi apuesta va por Prey




El Prey está de oferta desde el martes en StoreUSA


pero en europa no, y a veces han dado juegos diferentes en regiones distintas
De indies quiero el Maldita Castilla EX, que le tengo muchas ganas. :)
@BertoMP

Creo que sólo una vez, vi diferencia en los juegos Plus, y fue que en Europa dieron un indie distinto.
Igual, me anoto a favor del Prey.
Ese Prey sería demasiado bueno pero ojalá.
Prey es un título ideal para el Plus: buen juego de escasa popularidad. Para mi gusto ojalá siempre diesen juegos de ese perfil.


El que igual no tarda mucho en caer es el Fallout 76 :-|
En 30 minutos los revelan o en 1:30? Aca en mi pais nunca cambiamos de horario.
38285761 escribió:En 30 minutos los revelan o en 1:30? Aca en mi pais nunca cambiamos de horario.

En 1:30
Mapache Power escribió:Prey es un título ideal para el Plus: buen juego de escasa popularidad. Para mi gusto ojalá siempre diesen juegos de ese perfil.


El que igual no tarda mucho en caer es el Fallout 76 :-|


Y Anthem [+risas] [+risas]
Ya veras que risas cuando digan que ahora que no dan juegos de PS3 / Vita lo sustituyen dando películas, se nos va a quedar una cara que pa que [qmparto]
De donde sacais el tema de las peliculas? Porque no se si ha salido de algun sitio o es pura coña.
Van Buuren escribió:Ya veras que risas cuando digan que ahora que no dan juegos de PS3 / Vita lo sustituyen dando películas, se nos va a quedar una cara que pa que [qmparto]


Salga lo que salga ahí va mi pronóstico de como se tomarán los usuarios lo que salga a la hora, en caritas...

:p XD [Alaa!] ¬_¬ [reojillo] ¬_¬ [reojillo] [tomaaa] [lapota] [facepalm] [facepalm] [noop] cawento
Van Buuren escribió:Ya veras que risas cuando digan que ahora que no dan juegos de PS3 / Vita lo sustituyen dando películas, se nos va a quedar una cara que pa que [qmparto]


no seria nada agradable, aunque si aun la entregan en 4k y hdr... a mi tampoco me disgustaria demasiado.

lo ideal es un juego extra de ps4!!!
53146 respuestas